Temas ProAna y ProMia

adelgazar (111) bajar de peso (96) delgada (90) dieta (77) motivación (74) ana (69) belleza (60) perfección (55) dietas (50) amiga ana (43) tips (37) quemar calorías (31) princesa ana (30) Princesas (29) agua (26) calorias (24) mia (24) thinspo (23) gorda (21) ejercicio (19) kilos (18) comida (16) disciplina (16) apetito (15) autoestima (15) gordas (13) modelo (12) reverse thinspo (12) errores (11) inspiracion (11) alegria (10) concurso (10) frutas (10) (9) ayuno (9) hambre (9) inteligencia (9) poesía (9) Lista de blogs actualizada Ana y Mia (8) Real Thinspo (8) delgado (8) quemar grasas (8) antithinspo (7) comida chatarra (7) felicidad (7) sobrepeso (7) verduras (7) Lorelei (6) Mi historia con Ana y Mia (6) atracón (6) famosas (6) adicción (5) comunidad ana (5) cumpleaños (5) engordar (5) imc (5) poema (5) ritual (5) subir de peso (5) sueño (5) Historia Ana y Mia (4) grasa (4) junk food (4) libertad de expresión (4) magia (4) mantener el peso (4) navidad (4) obesidad (4) vitaminas (4) Príncipe (3) alisa (3) amistad (3) café (3) jugos (3) manzana (3) minerales (3) nicole richie (3) princesa alisa (3) recetas light (3) testimonio (3) tristeza (3) éxito (3) índice de masa corporal (3) Britney Spears (2) Cristina Ricci (2) Jordi Sierra i Fabra (2) Kelly Osbourne (2) Las chicas de alambre (2) Premio (2) TODAS LAS DIETAS EXISTENTES PARA ADELGAZAR (2) abzurdah (2) angelina jolie (2) ansiedad (2) balanza (2) cielo latini (2) lechuga (2) pasado (2) piernas perfectas (2) redes sociales (2) reflexión (2) sedentarismo (2) tabla peso ana (2) tomate (2) victoria beckam (2) Amy Winehouse (1) Ashley Simpson (1) Barbie (1) Crítica (1) Gemma Ward (1) Hilary Duff (1) Lina Marulanda (1) Lindsay Lohan (1) Mary Kate Olsen (1) Megan Fox (1) Misha Barton (1) Rene Zellweger (1) Snooki (1) Super Size Me (1) app (1) azúcar (1) belinda; thinspo (1) bienvenida (1) caldos (1) carbohidratos (1) carta de ana (1) chía (1) coreanas (1) corsé (1) delgadas (1) descansar (1) dismorfia (1) dormir (1) experiencia (1) facebook (1) falsas princesas (1) flacidez (1) fresa (1) libro (1) libros Lorelei (1) limón (1) literatura (1) manga (1) metabolismo (1) música (1) plus size models (1) prendas (1) presente (1) reglas (1) relajación (1) respiración (1) salud (1) valores (1) vinagre (1)

sábado, 11 de septiembre de 2010

¿QUÉ QUIERES SER?

Las personas desperdician al año más de 15.000 dólares en comida. Imáginate en qué podrías invertir este dinero.

COMIDA, COMIDA, COMIDA!!!!


A cualquier lugar que vayas siempre va a estar esa tentación. Tú tienes el poder absoluto de escoger si esos 20 minutos los desperdiciarás consumiendo un montón de calorias o tendrás la fuerza de voluntad suficiente para decir "No, gracias".

PERFECCIÓN, BELLEZA, AMOR, APRECIO, ADMIRACIÓN...

Debes tomar una decisión. ¿Quieres ser "normal" con el resto del mundo con sobrepeso estético o prefieres ser única y ser la mujer delgada y perfecta que siempre has deseado?

Tu destino está en tus manos...
Puedes alcanzar la perfección, no esperes más, házlo!!!!
Si pierdes peso mereces un premio. Si aumentas de peso dejas de comer en todo el día.
Eres prisionera de tus antojos ¡Libérate! ¡Gana esta batalla!
La comida es la forma más primitiva de consuelo cuando estás deprimida.

¿Qué quieres ser? ¿Una hermosa reina? ¿Una vaca asquerosa?

Reduce tus medidas y baja de peso. No te rindas!!!

CORRE POR TUS SUEÑOS!!!

Te levantarás con el estómago vacío, sin peso. Quieres sentirte así libre, pura y limpia. Como si flotaras. Sólo necesitas un poco de comida para estar fuerte y resistir. Cada victoria es un paso hacia tu peso ideal.

Como la comida ya no será el tema central de tu vida, aprenderás a amar lo verdaderamente importante. Te gusta sentirte hambrienta, lo disfrutas porque sabes que estás siendo cada vez más delgada. Se siente bien. Estás en la cima del mundo. Tienes el control de tu vida.

Los chicos te admirarán...no pasarás desapercibida en ningún lugar...nadie se burlará y hablará a tus espaldas de lo fofa y horrenda que eres.

¿Qué quieres ser? ¿Una bailarina? ¿Una saco de grasa?


SÓLO NECESITAS FUERZA DE VOLUNTAD Y DISCIPLINA

44 comentarios:

  1. :) sabes? en parte tienes razon me he puesto a pensar que existen personas que comen comen y comen! y rayos luego se ven tan mal yo extrañamente no soy superficial pero nose... y claro todo esta en nuestras manos especialmente por esos comentarios de ,a gente que te hace ser objeto de burlas :( creo que ese es mi temor... pero bueno suerte en todo! besos!

    ResponderEliminar
  2. aww neenaa amo tu blogg! y cada vez mass tuss palabras me ayudan a seguir adelante y a continuar lo que deseo, llegar a mi meta, ser lo que quiero ser, (: graciias por abrir tus puertas con este sitio n serio lo Amoo!! (: cuiidaatee princezaa y suertee con todas tus metas! mucho exiito!

    ResponderEliminar
  3. tienes tanta razon
    las gordas dan asco
    bola de loosers
    doy asco u.u

    ana 4 eva

    ResponderEliminar
  4. Ui filosa che jaja pero tenés razón parece que pesa más la cavernicola idea de llenarte hasta las cabeza de comida antes que poder invertir en otra cosa por ejemplo verte mas linda.
    Una cosa los temas estan geniales, nunca los escuche mmm como hago para escuchar mas realmente em interesan nose como los busco?
    Desde ya gracias.
    TODO GIRA EN TORNO A ANA Y MIA.
    Beso (uno solo, obvio el exceso apesta jaja)

    ResponderEliminar
  5. Ui filosa che jaja pero tenés razón parece que pesa más la cavernicola idea de llenarte hasta las cabeza de comida antes que poder invertir en otra cosa por ejemplo verte mas linda.
    Una cosa los temas estan geniales, nunca los escuche mmm como hago para escuchar mas realmente em interesan nose como los busco?
    Desde ya gracias.
    TODO GIRA EN TORNO A ANA Y MIA.
    Beso (uno solo, obvio el exceso apesta jaja)

    ResponderEliminar
  6. woooow!!!! tienes mucha razon princesa lorelei!!!! hay que resisitirnos !! y poder alcanzar nuestro sueño!! si que siiii!! gracias por estas palabras me han servido bastante!!

    ResponderEliminar
  7. hola a todas !!
    la verdad, lo q escribiste es genial... quiero ser ANA ... empece hace poco y aun caigo en tentaciones de comida... pero lo q escribiste me da animo para seguir y ser perfecta...
    como concejo para todas... si manejan la ansiedad por la comida es mas facil no comer, traten de pensar en otras cosas, hacer ejercicio o cualquier cosa q te haga no pensar en comida.... sientan su estomago vacio; yo me siento mas liviana cuando no como... me siento bien... y bueno ... cuando quiera comer y no den mas de las ganas... piensen unos minutos en qué quieren ser y como se quieren ver... mirense en un espejo y decidan!!

    bueno chicas pesen x mi blog... es nuevo =)
    muxo animo para todas!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola, Lorelei. Me gusta mucho tu blog! La verdad estoy de acuerdo en que el gasto de plata en comida que no encesitamos es ABSURDO.
    Visítame cuando tengas tiempo, linda :)
    Besos.
    -Victoria

    ResponderEliminar
  9. es increible cuando una se engaña y cree que eltema de la comida lo tiene superado, pero tienes tanta razon, el amar sentir apetito, el sentirse bien logrando nuestras metas, el escuchar que nos notan mas delgadas y lindas, todo eso es demasiado extraordinario...
    besos!!!

    ResponderEliminar
  10. Realmente esto necesitaba leer, estaba deprimida y me has levantado el ánimo y recordado lo bien que se siente adelgazar. Gracias princesa!
    Hay que conseguir esa FUERZA DE VOLUNTAD, esa es la clave!

    ResponderEliminar
  11. eres una linda, princesa, gracias por tu apoyo :) ahora te sigo! ayer lo olvide

    ResponderEliminar
  12. Felicitaciones tus palabras alientan a seguir en la lucha por no ser como los demas, espero sigas escribiendo mas amenudo ya que eres una inspiracion...

    ResponderEliminar
  13. no sabes lo bien
    q me cayo tu entrada
    necesitaba un recordatorio
    de too sto
    y xq sentirme ambrienta
    m ace sentir tan bien...


    http://almaprincess.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Lorelei, quiero darte las gracias por los tip y consejos que nos das. Es llamativo que a nosotras, que buscamos un imc18 aceptable médicamente y sano nos llamen enfermas , y sin embargo tengamos que pagar con nuestros impuestos las operaciones de reducción de estomago que tantos obesos vagos se hacen anualmente; quizá los enfermos adictos sean ellos, que no pueden parar de comer...pero cuidado, no podemos ser duros con ellos!"pobrecitos". Los enfermos somos nosotros que queremos ser bellas y sanas. Una persona que pesa 140kg no esta enferma mental y físicamente??????
    Quiero ser parte de esta comunidad y brindar apoyo teórico y critica social; es el apoyo que puedo darnos...Tienen que ver que no somos niñas mimadas e ineptas, ni enfermas mentales
    Un saludo joven amiga,
    Victoria

    ResponderEliminar
  15. NENA me ha encantado tu entrada ;)
    tienes mucha razon, me has dado muchos animos. espero q tu tambien estes animada y te vaya todo bien
    un beso gordo*

    ResponderEliminar
  16. princesa!! me encanta tu entrada me da animo que no soy la unica que pieza asi me da gusto sentir que mis pensamientos los comparte algien mas, sabes que todo el tiempo estoy peleando con mis amigas que me dicen que engorde un poco que coma mas de la cuenta que de que me sirve preocuparme tanto de mi que deveria preocuparme mas de otros temas y yo se que estoy bien asiii en un ataque de rabia una amiga me dijo por estar tan flaquita y preocupandome de mi creo que todos quieren ser como yo y que no es asi.. en el fondo se que su sueño es ser como yo ya que todo me lo copia pero por ser mas gordita no le queda jajaj
    ´Pero el punto es que agradesco esa publicacion qie me da animo a seguir ..
    pasen por mi blog

    ResponderEliminar
  17. hola princess m encanta tu blog esta super padrisimo y esas palabras y consejosq siempre pones m encantan pero ps quisiera qm ayudaras xq yo era ana, (bueno ya no se si soy o no) el chistesq m aleje un poko d esto y m esta costando volver, asi q xfa ayudam mi correo es anniprincess16@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. princesa lorelei gracias por tus consejos y por compartir tus pensamientos ,cuando estas apunto de caer tus hermanas te sujetan.
    Como quien dice es permitido caer pero obligatorio levantarse.xoxo

    ResponderEliminar
  19. mm bueno quiero dicir que me gusta mucho esta pagina ..quiero ser una princesa o mejor dicho quiero ser flaca .y hoy no eh comido nada solo agua ..graxias por todo..saludos a todas las princess

    ResponderEliminar
  20. mm bueno quiero dicir que me gusta mucho esta pagina ..quiero ser una princesa o mejor dicho quiero ser flaca .y hoy no eh comido nada solo agua ..graxias por todo..saludos a todas las princess

    ResponderEliminar
  21. hola soy nueva en esto de escribir sobre yo y ana quiero conocer gente con mi estilo de vida por fa necesito conocer gente que sea ana por favor nesecito conocer gente ana para poder darme mas duerza de voluntad

    ResponderEliminar
  22. Hola lorelei! Es la primera vez que entro a tu blog y me encanta!...me gustaria ponerme en contacto contigo...no conosco a nadie que sea proana como yo y menos he tenido la oportunidad de hablar lo mismo que me pasa a mi! suerte en todo prinz!
    estamos en contacto muchas gracias
    caty!

    ResponderEliminar
  23. HOLA PRINCES, MUY BUENA ENTRADA COMO SIEMPRE, TE MANDO UN SALUDO. ESPERO QUE ESTÉS MUY BIEN, CUÍDATE,
    UN BESO

    ResponderEliminar
  24. Hola ninia, yo soy de Argentina. Siempre tube mucho prejuicio con este metodo de adelgazar, nunca entendi como es que uno puede sacrificarce tanto por ser flaca, hasta enfermarce.
    Me doy cuenta que no es tan asi.
    Yo nunca fui flaca, pero habia llegado a pesar 58 kilos, y me veia bastante bien, estaba conforme. Pero hace un tiempo, empece a confierme empece a comer de todo, y cuando me di cuenta y me mire al espejo, habia subido dos tallas. Capas que pensas que es minino, pero ami me esta matando, y no se como hacer para empezar a hacer estas dietas, no se como hacer. Asi que si me podes ayudar, estaria mas que agradecida. Me agregas a mi msn? Candidat-87@hotmail.com

    Te dejo un saludos, y desde ya, gracias :)

    ResponderEliminar
  25. Hola princesa, por si te interesa estoy organizando una carrera de kilos que empezara el lunes dia 20. Pasate por mi blog si quieres:)
    http://livingwithoutfear-l2.blogspot.com/
    Besos!

    ResponderEliminar
  26. me gusta este blog... am... eres una princesa?

    ResponderEliminar
  27. La verdad no entiendo mucho de esto, pero me siento gorda,y quiero bajar de peso!, aunque estoy me da un poco de miedo por que no conosco mucho de el tema, me intersa. Un beso chicas :)

    ResponderEliminar
  28. hola, m gusta mucho tu blog, no se cuando ni como pero me volvi pro ana, siendo sincera yo jamas lo hubiera imaginado pero asi paso...xD
    pero ahota tengo un problema comence mis dietas y mis ejercicos y en menos de 15 dias baje 9 kilos y estaba mega feliz....pero esta semana qe le eche muchas mas ganas con el ejercicio y comi entre menos de 300 y 150 calorias porqe solo comia una lata de atun y un pepino en todo el dia solo pude bajar menos de tres kilos...no entiendo que paso, la verdad me deprimi cañon y ya iba a dar con un bote mega enorme de papitas, pero me contuve...
    NECESITO AYUDA URGENTE!!!!!!!!!!!!!!!!
    please!!!!
    que debo hacer comer todavia menos y acer mas ejercicio...yo no llevo mucho en esto...aconsejame please!!!
    encerio necesito bajar de peso rapido
    estoy cansada de estar gorda!!!!
    SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME
    SE LOS AGRADECERIA
    kisses
    xaO

    ResponderEliminar
  29. hola
    estuve checando tu blog y la verdad que me gusto mucho, das muchisimos consejos para lograr ser una princesa, acabo de abrir mi blog porque estoy decidida a ser que ANA sea mi amiga y cumplir mi meta de ser una princesita.

    te mando un mega abrazo

    kisses

    http://princessnataliproana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. hey!!! n_n mi blog es nuevo y tus palabras me ayudan mucho!!!! gracias espero sigas actualizandolo!

    ResponderEliminar
  31. hola prinz graxz x tus consejos eres super

    ResponderEliminar
  32. hola me gusta mucho tu blog XD y eso que soy hombre XD seria bueno que le colocases un chat al blog si no sabes escribeme mi correo es hard_kid07@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. Que buena motivacion
    gracias linda
    besos

    ResponderEliminar
  34. princesita realmente te admiro.. con solo ver tu blog me doy cuenta que tienes muchisma fuerza de voluntad..
    Porfavor respondemee.. soy la mujer mas gorda obea flasida celulitica de todoo el mundo princesa necesito tu ayuda te lo suplico dime qe hacer cada vez qe me miro al espejo me veo mas gorda y asquerosa simplemente quiero ser perfecta.. ayudame qe dieta sigo como le hago con las mentiras respondeme estoy desesperada AYUDA!:( :(

    ResponderEliminar
  35. Princesita, no te preocupes escríbeme a mi correo y te mando unos tips lorelei_mystic@hotmail.com besitos!!!

    ResponderEliminar
  36. hoka lorelei, de serte sincera, me encontre con tu blog por accidente, pero decidi leerlo, la verdad no estoy para nada agusto con migo ni mi cuerpo, me siento realmente mal, siento que soy horrenda, peso 82kg, y mido 1.52m, cada que quiero ponerme a dieta o algo, todo el mundo me empieza a regañar y me obligan a comer cuando no quiero, quiero aprovechar este momento que estoy lejos de casa de intercambio academico, me quedan 3 meses (solo venia por 4 meses) y me gustaria aprobechar ese tiempo para cambiar mi vida, pero no se como empezar, HELP!!!

    ResponderEliminar
  37. [p]Colonel Quaritch is making use of all this information and facts in his pursuit to conquer the Na'vi . The back again tale is [url=http://www.pandorajewellery4sale.co.uk]pandora jewellery wholesale[/url] the fact that a big enterprise has styles to consider around Pandora from your locals due to the truth that this mineral is well worth tons of money . Tiffany , Our silver jewelry has immersed itself within this season's style trends; you possibly can browse by way of the new arrival at our retail internet shop weekly! Sterling silver jewelry in our web page is an extremely cost effective jewelry! Hunt for silver jewelry [url=http://www.lovejewelryuk.co.uk]gucci jewelry uk[/url] stamped having a fineness mark of 925 or Sterling to indicate silver purity . The bold black rhodium look adds a striking contrast against the gold colour . Each Cheap Pandora Bracelets manufacturer [url=http://www.pandoraringssale.co.uk]pandora rings sale[/url] new time, new styles are launched Pandora reports for sale . If you have been looking for something new bracelet, now is the perfect time to treat yourself, how to try for tiffany bracelet, the high quality, beautiful design, and the unique significance . Today, Tiffany has grown to be the world's top jewelry company . right after a prolonged fight with a large amount of turns and plot twists the Na'vi win . The alder-grilled salmon with squid ink pasta is one of the popular Tiffany Outlet and aromatic dishes.[/p][p]$18,000, tiffany necklaces [url=http://www.pandoracharms4uk.co.uk]pandora beads[/url] Wrapped in the Blue Box, these exclusive Tiffany jewelry designs create a memorable Valentine??s Day . There was a tiffany Tiffany UK Stores in the shape of a girl隆炉s profile with the name Marcy(ph) and a date January 25, 1972 . You can feast astigmatism on exquisite ones . Thanksgiving and Christmas holiday period, the company隆炉s net sales increased by 4% [url=http://www.tiffanyjewelleryok.co.uk]tiffany uk[/url] to $ 992 million . They declare they're [url=http://www.allkindstiffanysale.co.uk]tiffany store[/url] betrothed and make love . However, Tiffany (Tiffany) refused to change 篓C Over the years, it has been a believer the same as a marketing concept, and now is not going to tear down it . even though over a scouting mandate Jake turn out to be divided from your party and [url=http://www.lovejewelryuk.co.uk]jewelry sets[/url] is also rescued through the Na'vi chief's daughter, Neytiri . Even in resource-rich Alaska, the Pebble Mine, as the project is known, has become a lighting rod, pitting developers against local and far-off environmentalists . The chief and his spouse [url=http://www.pandorajewellery4sale.co.uk]cheap pandora jewellery[/url] choose to wipe out Jake and purchase Neytiri to instruct him their ways.[/p]

    ResponderEliminar
  38. Hola , me encanta tu blog y tus típs para ser princesa , pero ... no me gusta la manera de como tratas a la gente gorda ._. osea , ellos también tienen sentimientos y también luchan dia a dia para poder sacarse su problema de obesidad, por cierta parte me ofende , porque también tenia problemas de obesidad cuando era pequeña...
    Bueno eso , espero seguir leyendo mas artículos de tu blog , algunos están buenísimos , saludos y gracias! :)

    ResponderEliminar
  39. Camila en parten tiene razón , pero para eso sino pro ama si comemos nos convertiremos en eso , yo por lo menos soy lisa y ocupo dietas pro ana pero no al extremo , creo que ser princesa es diferente a anoréxica es ser perfecta no un huesito andante
    Pricesas si nesecitan dietas saludables yo les puedo dar una yo fui a la nutricionista y me dio una de 800 sin carbohidratos !!! Y una de 1.200 con carbohidratos

    ResponderEliminar
  40. Perfección hahahaha sólo las ingenuas y estúpidas se creeran eso... nadie es perfecto NADIE y NADIE es admirado por sólo tener un cuerpo esquelético sino un cuerpo bien ejercitado y saludable porque las que son anoréxicas parecen más, disculpen la expresión, unos cadáveres andantes y no solo se admira a las mujeres por su cuerpo sino también por su inteligencia y talentos pero como vivimos en una sociedad de mierda orilla a hombres y mujeres a hacer estupideces ..... este blog en parte es bueno porque te ayuda a sobrellevar el dolor que causa que la idiota sociedad no te acepte por ser gorda y no encajar en sus ideales pero me molesta que escribas de una manera tan fantasiosa e infantil "PRINCESAS" que edad tienes 5 años las princesas son del siglo pasado y no todas eran delgadas esos es de cuentos y películas por eso te pido que escribas con más seriedad y madurez diles a las chicas si hacen tus dietas que lo hagan con responsabilidad y no arriesguen su salud y que las hagan por ellas y no por ser una estúpida princesa como las llamas y ellas se llaman a si mismas que si bajan de peso en hora buena porque así se sentirán feliz pero no hasta el punto de volverte un esqueleto porque los esqueletos para la estúpida sociedad tampoco son muy aceptados la sociedad es estúpida y aveces ni siquiera sabe lo que quiere por eso chicas que leen este blog siempre hagan todo con responsabilidad y cuando bajen de peso dense cuenta que no serán unas princesas ni unos esqueletos sino una chicas SALUDABLES ; FELICEZ Y REALIZADAS y así proponerse más metas :')...Perdón si ofendí a alguien pero es lo que pienso .

    ResponderEliminar
  41. ¡estoy tan feliz,soy alta y delgada! De verdad,muchas gracias princess ����❤❤

    ResponderEliminar