Temas ProAna y ProMia

adelgazar (111) bajar de peso (96) delgada (90) dieta (77) motivación (74) ana (69) belleza (60) perfección (55) dietas (50) amiga ana (43) tips (37) quemar calorías (31) princesa ana (30) Princesas (29) agua (26) calorias (24) mia (24) thinspo (23) gorda (22) ejercicio (19) kilos (18) comida (16) disciplina (16) apetito (15) autoestima (15) gordas (14) modelo (12) reverse thinspo (12) errores (11) inspiracion (11) alegria (10) concurso (10) frutas (10) (9) ayuno (9) hambre (9) inteligencia (9) poesía (9) Lista de blogs actualizada Ana y Mia (8) Real Thinspo (8) delgado (8) quemar grasas (8) antithinspo (7) comida chatarra (7) felicidad (7) sobrepeso (7) verduras (7) Lorelei (6) Mi historia con Ana y Mia (6) atracón (6) famosas (6) adicción (5) comunidad ana (5) cumpleaños (5) engordar (5) imc (5) poema (5) ritual (5) subir de peso (5) sueño (5) Historia Ana y Mia (4) grasa (4) junk food (4) libertad de expresión (4) magia (4) mantener el peso (4) navidad (4) obesidad (4) vitaminas (4) Príncipe (3) alisa (3) amistad (3) café (3) jugos (3) manzana (3) minerales (3) nicole richie (3) princesa alisa (3) recetas light (3) testimonio (3) tristeza (3) éxito (3) índice de masa corporal (3) Britney Spears (2) Cristina Ricci (2) Jordi Sierra i Fabra (2) Kelly Osbourne (2) Las chicas de alambre (2) Premio (2) TODAS LAS DIETAS EXISTENTES PARA ADELGAZAR (2) abzurdah (2) angelina jolie (2) ansiedad (2) balanza (2) cielo latini (2) lechuga (2) pasado (2) piernas perfectas (2) redes sociales (2) reflexión (2) sedentarismo (2) tabla peso ana (2) tomate (2) victoria beckam (2) Amy Winehouse (1) Ashley Simpson (1) Barbie (1) Crítica (1) Gemma Ward (1) Hilary Duff (1) Lina Marulanda (1) Lindsay Lohan (1) Mary Kate Olsen (1) Megan Fox (1) Misha Barton (1) Rene Zellweger (1) Snooki (1) Super Size Me (1) app (1) azúcar (1) belinda; thinspo (1) bienvenida (1) caldos (1) carbohidratos (1) carta de ana (1) chía (1) coreanas (1) corsé (1) delgadas (1) descansar (1) dismorfia (1) dormir (1) experiencia (1) facebook (1) falsas princesas (1) flacidez (1) fresa (1) libro (1) libros Lorelei (1) limón (1) literatura (1) manga (1) metabolismo (1) música (1) plus size models (1) prendas (1) presente (1) reglas (1) relajación (1) respiración (1) salud (1) valores (1) vinagre (1)

lunes, 18 de octubre de 2010

Acaba con el hábito de posponer...¿Hasta cuando vas a esperar para ser perfecta?

Es muy cómodo dejar para más tarde las cosas que tenemos en mente, pero ello no nos recompensa con la satisfacción de saber que hemos logrado nuestros objetivos… Como mujer valiosa que eres, ¡acaba con el hábito de posponer!

“Espero que las cosas vayan mejor” – Dijo una mujer mientras el mundo se le caía encima. ¿Cuántas veces has pensado o dicho esto mismo? Tal vez muchas, con la llama encendida del corazón que desea un futuro mejor.

Pero de nada sirve “esperar”, quedarse inmóvil en el umbral de la vida hasta que las cosas cambien; es necesario que entres en acción. La vida es esto que está ocurriendo y si no te gusta, muévete.

Posponer
es el mecanismo clásico para evitar tomar decisiones que nos imponen salirnos de nuestra zona de comodidad. Es una hermosa manera de evitar el presente y de no hacernos cargo de lo que está sucediendo.

Es dejar para mañana, lo podrías hacer ahora para sonreír con plenitud, en lugar de seguir con cara de resignación. Es alejarte de tus sueños, de los anhelos que tienes para ti y tu mundo.

Es recurrir al mañana con la certeza de que lo habrá, de que siempre tendrás tiempo para alcanzar tu peso ideal. Es la eficaz tarea para justificar los resultados que aún no tienes.

¡Postergar! ¿Para qué? Para no actuar, no entrar en acción ahora mismo. Para seguir en la misma situación, en la queja perenne, regodearte en el reclamo, sentir la injusticia de la vida y no hacer nada diferente.

Clásicas manifestaciones del posponer:
1. Utilizar el sueño o el cansancio para no hacer las cosas.
2. Apoyarte en el estrés para no seguir una dieta.
3. Trabajar en exceso para no hacerte cargo de tu situación.
4. Esperar soluciones mágicas o milagros, en lugar de hacerte responsable de lo que te está sucediendo.

Ventajas de posponer:
1. Evitar confrontar situaciones que interpretamos como dolorosas, y actividades desagradables.
2. Eliminar cambios y por ende los riesgos que ellos implican.
3. Evadir las posibilidades de un fracaso, las carencias o inseguridades personales.
4. Hacer que otros se ocupen de lo que nosotros no queremos hacer.

Tal vez las recompensas que obtienes a dejar todo como está, a no actuar, a postergar puedan parecerte grandes oportunidades. Pero si haces una lectura interior seguramente sabrás que mucho de lo que hoy no te agrada, incomoda o “soportas” en tu cotidianidad es por tu falta de acción.

La no-acción
te ata al juicio íntimo y personal de que “es mejor así, que intentar y no saber los resultados”, “si arriesgas puedes perder” “mejor lo seguro”; sin embargo, lo seguro no siempre es sinónimo de satisfacción personal.

No te quedes mirando como tus amigas (y enemigas) tienen un cuerpo perfecto mientras tú no eres más que un saco de grasa. ¿Sabes? Ellas han hecho cosas para lograr lo que son. Tú puedes hacerlo. Y no es necesario esperar a que sea lunes para empezar con la dieta, a partir de la lectura de esta entrada, comienza a actuar. Es tu vida. Es tu felicidad. No esperes más.

ACTÚA,

ARRIESGATE,

ES AHORA O NUNCA

40 comentarios:

  1. hoy lei tu blog entero si se puede decir asi ... como todo hay algunas cosas qe no me gustaron pero otras qe si son efectivas y es verdad lo de posponer ... yo no me siento a gusto como estoy y he tratado por mas de 3 años tratar de bajaar de peso pero siemrpe lo POSPONIA ... ahora me doy cuenta qe las cosas qe tu escribes son mucho mas faciles para realizar ... te juro qe desde qe comence a leer el blog no he comido nada ... creo qe intentare hacer ayuno pero no por diez dias ... o intentare hace la dieta de 2-4-6-8 ... un beso y gracias por los concejos :)

    ResponderEliminar
  2. hola lore, me gusto tu entrada es mui sierta siempre he peleado por lo mismo, todos dejan todo para despues, por eso decidi tomar cartas sobre esto i me meti a un gym empese a comer menos aunque me cueste y estoi perdiendo lo que me molesta ganando lo ke me da satisfaccion miramdome gustandome creo que no hai satisfaccion mas grande que esa
    cuidate linda
    esta entrada me da animos espero ke a muchas les pase lo mismo
    buen blog :) saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola, me encanto tu blog, las notas son muy buenas y los tips perfectos, simplemente bello (:
    Porfavor pasa por el mío, lo acabo de abrir así que no tiene casi nada,pero aún asi CX
    Mucha suertee
    Besos (:

    ResponderEliminar
  4. Hola.. a mo tu blog y tus dietas, las sigo y de echo has sido la inpiracion para crear mi propio blog.. espero me puedas seguir mil besos y gracias bye xD

    ResponderEliminar
  5. Hola.. a mo tu blog y tus dietas, las sigo y de echo has sido la inpiracion para crear mi propio blog.. espero me puedas seguir mil besos y gracias bye xD

    ResponderEliminar
  6. Hola.. a mo tu blog y tus dietas, las sigo y de echo has sido la inpiracion para crear mi propio blog.. espero me puedas seguir mil besos y gracias bye xD

    ResponderEliminar
  7. Hola.. a mo tu blog y tus dietas, las sigo y de echo has sido la inpiracion para crear mi propio blog.. espero me puedas seguir mil besos y gracias bye xD

    ResponderEliminar
  8. Hola.. a mo tu blog y tus dietas, las sigo y de echo has sido la inpiracion para crear mi propio blog.. espero me puedas seguir mil besos y gracias bye xD

    ResponderEliminar
  9. No hay manera, todas las veces le hecho un vistazo a tu blog y...es...sensacional guau nena q manera de escribir cosas q t llegan bah q me llegan estoy increible me siento hermooosa no cai ni un día estoy feliz y mucho o parte de ello es tu blog me facilitó un montón de cosas porque las llevo a la práctica, eso es dejar de posponer porque una puede leer de todos lados pero la cosa es hacerlo y...q satisfacción. Besos prin, sos una diosa!

    ResponderEliminar
  10. Hola, aunque yo ya empeze a ayunar hace dos semanas, esto que publicaste esta muy bueno para las que no! me acuerdo que yo antes decia: "listo!, basta de esperar! me voy a hacer ana!", y nunca mas lo hacia jejej
    saludos linda ^^

    ResponderEliminar
  11. princesa gracias por esta entrada me animaste el dia tienes mucha razon desde hace un buen te sigo no se si te acuerdes mi mi correo es el de fresita dulce en fin gracias prinzz por estas entradas

    ResponderEliminar
  12. Wow! ME encantó tu post...Cayó justo en el momento en que lo necesitaba...Siempre postpongo...Muchísimas gracias prinz! Sin querer ayudaste a una desconocida GRACIAS :]

    ResponderEliminar
  13. no te haces una idea de lo que me estas ayudando en esto! acabo de empezar pero tu blog me parece el mejor acerca de este tema!
    sigue asi! es genial!
    acabo de hacer mi blog, para contar mis experiencias con ana y mia!
    ¿quien me iba a decir a mi que me ayudarian tanto?
    gracias princesa!
    que todo te vaya bien
    xoxo

    ResponderEliminar
  14. Hola Lorelei, me encanta tu blog!! están buenísimas tus entradas y las canciones ni hablar.

    Yo tambien tengo un blog ProAna.
    http://bethinspo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Bonjour!!, asi se habla.. BASTA DE ESPERAR!!.. nomas que lo hubiera leido antes de comerme ese rico bollo (Rayoss!!) ja.. bueno pasate por mi blog, y sirve que contestas mi encuesta.. de ¿En que momento te conviertes en Ana?..

    Bisous!

    ResponderEliminar
  16. Princesa, EXCELENTE POST!! sin duda, el mejor que lei en muchisimo tiempo!! si entendiera como es el asunto de los premios de los blogs y pudiera darte uno, sin duda hoy (ayer) te ganaste el mejor y el mas alto!!! ***** (5 estrellas) a tu post!! besos!!

    ResponderEliminar
  17. Hola
    tienes mucha razon
    supongo que a la mayoria le sucede esto, me incluyo y no esta bien!! =/
    Tu post da fuerzas gracias ^^
    te sigo, me gusta mucho tu blog =P
    Besos*

    ResponderEliminar
  18. ola prinz

    bno pues primero qe nada tu blog me encanta y todo lo qe publicas

    muy buen post me dio mas animos para seguir xD


    kiises

    ResponderEliminar
  19. me super encanto tu post princess.. comenzaree hoy luness una dieta y me animaste muchisimooo pra continuar y aguantar graciaasss

    ResponderEliminar
  20. me encanta esta entrada!!! das muchas fuerzas y razones para seguir, eres genial!!! ^_^

    ResponderEliminar
  21. Princess sabes que ejercicio es mas efectivo para bajar mas rapido de peso??? bueno al menos de lo que hace 1 mes pesaba 80 kilos ahora peso 76 kilos pero igual Mi Meta es 48 kilos espero poder lograrla =( y tu blog es muy lindo como soy nueva en esto jajaja el mio es asi

    http://princesscoreana2205.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. hola princesas, bueno a mi me gusto este blog. M e siento muy feliz de estar a lado de mia y ana. nunca se rindan chicas porque ser princeas no es facil hay q hecharle muchas ganas y nunca rendirnos. por siempre Princesas. Mi msn es helpme19@hotmail.com si quieren platicar conmigo agreguenme a su msn para compartir nuestro amor por se una princesa....

    ResponderEliminar
  23. hola me encanta esta pagina, desde que me incorpora hace un mes hasta ahora he bajado 6 kilos!!!! pero se que un falta por ser una princesa, por eso voy a continuar hasta llegas a mi meta!!!!

    ResponderEliminar
  24. ayuda lore... estoy obesaya no quiero seguir asi de gooooorda!!!!! todos me dicen q no estoy tan gorda p me veo en el espejo y estoy echa un asco de lo peor...

    ResponderEliminar
  25. Me encanto tu entrada :) muchas de nosotrsas hemos pasado tiempo posponiendo nuestras metas... nada mejor que comenzar ahora mismo!!

    Un beso hermosa! te sigo :)

    ResponderEliminar
  26. Holaaaaaa . Yo soy normal d peso pero hay algo que con lo que no estoy conforme enmi cuerpo en fin yo me siento gorda y tu pag me a ayudado bastante desde que la lei , me encanta no he comido nadaa , me hace bien , esta es una dieta mas facil graaaciass loreee esos cuidate <3

    ResponderEliminar
  27. Acabo de leer varias entradas del blog y esta es la que mas me ha llamado, siempre me digo are la dieta en vacaciones porque tengo mas tiempo, pero nunca lo hago por que me quedo dormida o solo no hago nada mas que estar todo el dia frente al ordenador, creo que debo tomarme esto mas enserio. Acepto, soy nueva en esto, tus consejos funcionan mucho Loree besos! Cuidate!

    ResponderEliminar
  28. Es verdad... No puedo seguir siendo una mediocre perdedora toda la vida. Siempre le digo a Ana "hoy no... Será mañana" y si sigo asi seré gorda por siempre. Desde este momento pensare las cosas para el AHORA. Me lo prometo. Esto es por mi :)

    ResponderEliminar
  29. Que nostalgia! Yo fui Ana hace algunos años, tenía un blog en donde creamos una comunidad enorme de princesas.... lo tuve que cerrar y eliminar todo lo relacionado al tema, fue horrible y lo peor... me fui alejando de a poquitos de Ana, de mis amigas (las princesas con las que conversaba eran mis amigas aunque estuvieran al otro lado del mundo y no supieran mi nombre real). Ahora saben? Seguro a varias les ha pasado... me enamore (vamos años juntos) y poco a poco todo se fue yendo a la mierda.... lo que tanto esfuerzo costo, llegar a estar a 3 kilos de la perfeccion, ser inapiracion para tantas chicas y ser feliz de ayudarlas... ahora son 30 kilos mas.... se imaginan? 30!!!!! pasar de ser princesa a "esto" es horrible.... y volver a empezar no se por que pero es mas dificil.... cuidense y no dejen que les pase lo que a mi, por favor se siente horrible. Escribo esto aca porque vengo cayendome una y otra vez intentando volver al camino...ya estaba ahi y ahora estoy tan lejos.. necesitaba desahogarme y un poco de motivacion de ustedes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, te comprendo yo estaba a 5 de la perfección y subí 20 asquerosos kilos por enamorarme , es difícil volver con Ana pero no me rendire

      Eliminar
    2. A mi me paso lo mismo aumente 25 kg y me faltaba tan poco, necesito ayuda, podemos hablar en privado y ayudarnos?

      Eliminar
    3. A mi me paso lo mismo aumente 25 kg y me faltaba tan poco, necesito ayuda, podemos hablar en privado y ayudarnos?

      Eliminar
  30. Hola princesas, a mí la verdad es que me cuesta muchísino trabajo empezar a ejercer dietas o ejercicio. Éste mes me inscribí al gym pero me di cuenta que no es algo que en realidad quiera hacer, aunque es indispensable para una princesa Ana. Tengo 16 años, mido casi 1.70, y peso 56 kilos, me deprime demasiado y ahora me he acostumbrado a comer menos, pero de verdad que me cuesta mucho bajar de peso, y lo peor del caso es que ni siquiera tengo una báscula en casa ya que mi mamá sabe que tengo obsesión con mi peso. Pero bueno, seguiré guiándome con tu ayuda, Lore, un beso enorme����

    ResponderEliminar
  31. Ayudaaa! Necesito bajar a 47 kilos pero sin enfermarme porfa! Que hago?? No quiero enfermarme y sentirme debil solo quiero bajar de peso!!!! y nunca volver a subir. Quiero mantenerme en 46 o 47. Para el 24 de diciembre debo estar flaca! Actualmente peso 60 kilos :(

    ResponderEliminar
  32. Graciaas por esta entrada :D
    ¿¿Hay alguna forma para poder hablar contigo por privado??
    Whatsapp o algo...

    ResponderEliminar
  33. Quiero seguir una dieta que me haga bajar de peso urgente estoy hecha una cerda, me miro y lloro, llegué a pesar 50 kg y mido 1.67 ahora peso 25 kg más mi familia se ocupó de eso me odio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sigas estas dietas te llevaran a ser fea y flaca huesuda nadie quiere a alguien haci de fea, tenés el peso perfecto para anotarte a un gim comer un poco menos pero ser feliz ama tu cuerpo y cuidalo no lo desteoses como ellas

      Eliminar
  34. Princess in progress12 de noviembre de 2016, 14:36

    Muchas gracias por todos los consejos, los seguiré :) tengo una duda ¿cómo puedo medir mi peso sin una báscula? y otra: el agua de alguna manera cunaod la bebo me pongo peor o me dan naúseas, ¿¡qué hago!?

    ResponderEliminar
  35. New Diet Taps into Pioneering Plan to Help Dieters LOSE 20 Pounds within Just 21 Days!

    ResponderEliminar
  36. PORFAVOR!!si alguien sabe de algún grupo de ana y mia♡podrían meterme
    Tengo 17 años y mido 1'65y medio y peso 61kilos!!!necesito añuda y apoño para llegar a mi meta...llevo ya con esto 4 años y estoy decidida a cumplir mi objetivo!¡¡PERO NECESITO AÑUDA PORFAVOR ♡♡♡

    ResponderEliminar