Temas ProAna y ProMia

adelgazar (111) bajar de peso (96) delgada (90) dieta (77) motivación (74) ana (69) belleza (60) perfección (55) dietas (50) amiga ana (43) tips (37) quemar calorías (31) princesa ana (30) Princesas (29) agua (26) calorias (24) mia (24) thinspo (23) gorda (22) ejercicio (19) kilos (18) comida (16) disciplina (16) apetito (15) autoestima (15) gordas (14) modelo (12) reverse thinspo (12) errores (11) inspiracion (11) alegria (10) concurso (10) frutas (10) (9) ayuno (9) hambre (9) inteligencia (9) poesía (9) Lista de blogs actualizada Ana y Mia (8) Real Thinspo (8) delgado (8) quemar grasas (8) antithinspo (7) comida chatarra (7) felicidad (7) sobrepeso (7) verduras (7) Lorelei (6) Mi historia con Ana y Mia (6) atracón (6) famosas (6) adicción (5) comunidad ana (5) cumpleaños (5) engordar (5) imc (5) poema (5) ritual (5) subir de peso (5) sueño (5) Historia Ana y Mia (4) grasa (4) junk food (4) libertad de expresión (4) magia (4) mantener el peso (4) navidad (4) obesidad (4) vitaminas (4) Príncipe (3) alisa (3) amistad (3) café (3) jugos (3) manzana (3) minerales (3) nicole richie (3) princesa alisa (3) recetas light (3) testimonio (3) tristeza (3) éxito (3) índice de masa corporal (3) Britney Spears (2) Cristina Ricci (2) Jordi Sierra i Fabra (2) Kelly Osbourne (2) Las chicas de alambre (2) Premio (2) TODAS LAS DIETAS EXISTENTES PARA ADELGAZAR (2) abzurdah (2) angelina jolie (2) ansiedad (2) balanza (2) cielo latini (2) lechuga (2) pasado (2) piernas perfectas (2) redes sociales (2) reflexión (2) sedentarismo (2) tabla peso ana (2) tomate (2) victoria beckam (2) Amy Winehouse (1) Ashley Simpson (1) Barbie (1) Crítica (1) Gemma Ward (1) Hilary Duff (1) Lina Marulanda (1) Lindsay Lohan (1) Mary Kate Olsen (1) Megan Fox (1) Misha Barton (1) Rene Zellweger (1) Snooki (1) Super Size Me (1) app (1) azúcar (1) belinda; thinspo (1) bienvenida (1) caldos (1) carbohidratos (1) carta de ana (1) chía (1) coreanas (1) corsé (1) delgadas (1) descansar (1) dismorfia (1) dormir (1) experiencia (1) facebook (1) falsas princesas (1) flacidez (1) fresa (1) libro (1) libros Lorelei (1) limón (1) literatura (1) manga (1) metabolismo (1) música (1) plus size models (1) prendas (1) presente (1) reglas (1) relajación (1) respiración (1) salud (1) valores (1) vinagre (1)

sábado, 23 de octubre de 2010

Fórmula perfecta para adelgazar (de Princesa Sandra Rdz)

Esta fórmula me la envío mi amiga Sandra Rdz por Faceboook:

"Encontre la formula perfecta para adelgazar y que nuestros signos vitales trabajen sin problemas y lo mejor sin engordar ni un kilo!!! y para que cuando llegues a tu meta te mantegas en tu peso...
La idea es que ingieras un 30% menos de la calorias que tu cuerpo necesita.

¿como saberlo?

simple:

Si eres Mujer...
[65 + (9.6 x peso en kilos) + (1.8 x altura en cm) - (4.7 x tu edad)] x factor de actividad

Si eres Hombre...
[66 + (13.7 x peso en kilos) + (5 x altura en cm) - (6.8 x tu edad)] x factor de actividad


La fórmula es diferente para hombres y para mujeres porque los hombres tienen por naturaleza más masa muscular y, por lo tanto, queman más calorías al día.

El factor de actividad se calcula de la siguiente manera...
Si eres una persona sedentaria es 1.2
Si tienes una actividad ligera (haces deporte de 1 a 3 veces por semana) es 1.375
Si tienes una actividad moderada (haces deporte de 3 a 5 veces por semana) es 1.55
Si tienes una actividad alta (haces deporte de 6 a 7 veces por semana) es 1.725
Si tienes una actividad extremadamente alta (atletas profesionales, corredores de maraton, entrenas varias horas casi todos los días, etc.) es 1.9

Ejemplo: Eres mujer, tienes 75 kilos, mides 1,60, tienes 25 años y tienes una vida sedentaria.

Fórmula
Si eres Mujer...
[65 + (9.6 x peso en kilos) + (1.8 x altura en cm) - (4.7 x tu edad)] x factor de actividad

Aplicando la fórmula sería [65 + (9,6 x 75 ) + (1,8 x 160) - (4,7 x 25)] x 1.2 (persona sedentaria)= 65 + 720 + 288 - 117,5 x 1.2 = 1190,5 calorías

El resultado son la calorias que necesitas para mantener tu peso. Si lo que deseas es bajar tu peso, consume entonces 30% menos calorias de las que tu cuerpo necesita.

¿como? del resultado obtenido multiplicalo por 0.3 y el resultado que te de se lo restas al total obtenido en la formula

Por ejemplo, si tomamos la formula anterior que nos dio un resultado de 1062,6 cal. que necesitas para mantener tu actual peso, multiplica 1190,5 x 0.3 = 357,15. Ese resultado (357,15) son las calorias que hay que consumir de menos, entonces 1190,5 - 357,15 = 833,35. Tendrias que consumir 833,35 cal. diarias para bajar un promedio de casi 1kg por semana.

Si a esto le agregas actividad fisica de 1 hora (media hora no te sirve de nada, hasta después de 30 min de ejercicio constante el cuerpo comienza a quemar grasa) 3 a 4 veces por semana, estarias bajando de 1.5 kg a 2 kilos por semana.

Ahi esta, no es tan difícil, es aprender a comer saludable, esto es de por vida; en 1 mes te habras acostumbrado totalmente."

36 comentarios:

  1. Buena formula!, me gusta. En cunanto llegue a mi meta lo llevare a cabo!
    un beso grande!!
    xoxo

    ResponderEliminar
  2. aja! ya saque la cuenta! necesito consumir 654 calorias al dia! buena formula... aunque creo que voy a seguir con las 500 que yo hago normalmente...

    ResponderEliminar
  3. me gusta nunk lo hubiese imaginadoo y yo k me mato ayunanado para luego tener atracones.. :s..
    voy a intentarlooo me parecio genial..

    ResponderEliminar
  4. me parecio genial!! lorelei quisisera saber si hay algun libro que me recomendarias... sobre nuestra forma de ser
    Te sigo siempre.

    ResponderEliminar
  5. hola prinss gracias por el tip a mi me corresponden 766.15 calorias, estoy super animada y dentro de unos meses compartire si me funciona. besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola mi niña! Soy Adara Cliantha, (http://adaracliantha.blogspot.com)
    ¿Me recuerdas?
    Tuve que cerrar el blog repentinamente por un error cometido.
    (Lo explico en mi antiguo blog.)
    Este es el nuevo. Esta recién empezado de ahí que sea tan … ¿cutre?
    Pero prometo ponerlo a la altura del otro.
    ¡Un besazo!
    (Siento el cortapega, pero ando escasa de tiempo y quería que supierais que sigo aquí.)

    ResponderEliminar
  7. ai princesa, me parece genial esto pero solo me alimento de ensaladas y capuccino y no tengo idea de cuantas calorias tieneen !!!! como hago? :(

    ResponderEliminar
  8. hola, soy realmente nueva en este mundo, que inesperadamente tanto tengo en común con él... desearía por favor que alguien pudiese ayudarme con este reto, alguien con quien hablar... gracias mis princesas!!

    ResponderEliminar
  9. QUE BUENA FORMULA PRINCESA GRACIAS POR COMPARTIRLA, SIEMPRE APOYÁNDONOS, TE MERECES UN BESOTE ;)+

    INICIAREMOS UNA "CARRERA DE KILOS" DEL 1 AL 15 DE NOV, PARA TODAS LAS PRINCESAS QUE SE QUIERA UNIR Y APOYARNOS MUTUAMENTE, DESEANOS SUERTE JIJI
    TE MANDO UN SALUDA Y TE APRECIO MUCCHO LORELEI

    ResponderEliminar
  10. Muy bueno!! Increible la cantidad de calorias que debo quitar. Gracias

    ResponderEliminar
  11. Me encanta tu blog!!! yo soy de argentina y recien empieso con el tema.. es medio complicado pero no imposible! te agradeceria si me seguis y me ayuddas un poquito! besotess!!

    ResponderEliminar
  12. Hola!! me fascina tu blog!! siempre leo tus tips y todo. Yo no llevo mucho tiempo, al principio es complicado pero despues ya me acostumbré jajaja me encantoo tu formula la ocupare cuando llegue a mi meta ! besos! y recuerden princesas todo es posiblee!! los atracones creanme que con fuerza de voluntad con el tiempo desaparecen... besos a todas!

    ResponderEliminar
  13. Esta la conocía!, es genial. ¿Sabes?, tu blog me encantó, así que ya mismo te estoy siguiendo.

    Saludos guapa!

    ResponderEliminar
  14. Lee atentamente esta oracion y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendras los resultados contrarios de lo que pidas .
    Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repitelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oracion tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

    ResponderEliminar
  15. Lorelei, como andas? pues ando preocupada, de hecho que no actualizas...
    xoxo
    espero que actualices... como siempre :)

    ResponderEliminar
  16. Esta buenaa :) Pasen
    http://annaandana.blogspot.com/
    http://annaandana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Buenas guapa :DDDDD
    espero que me recuerdes XDDDDD
    llevo muchos meses llevando lo mio sin mirar blogs pro-ana aunque ahora necesito un poco de inspiracion, y que mejor lugar para inspirarme que tu blog♥ XDDDD


    felicidades y gracias por todas tus entradas anteriores (aun no me las he leido todas LOL)

    y sobre esta entrada...hmm, antes de hacer la formula deberia medirme, que hace años que no lo hago y creo (ESPERO) haber crecido XDDDDD

    hasta pronto! ^^

    ResponderEliminar
  18. esta muy buena, pero me dice que deveria comer 700 calorias, y creo qe deveria comer mucho menos :|
    Visita mi blog, no es tan bueno como el tuyo por qe lo estoy empezando, pero es algo C:

    http://foreveranaaymiia.blogspot.com

    Chao (:

    ResponderEliminar
  19. POR FAVOR, OKUPO AYUDA,nesesito bajar 5 kilos 14 dias!
    mido 1.54 (creo) y peso entre 48 kilos
    ocupo pesar 43 es urgente por favor!
    ya baje un par de kilos pero necesito bajar mas
    si alguien tiene tips para qe no me de hambre, plis!
    tmb hago ejercicio pero ya no puedo bajar mas nose!!
    porfavorayudenme!!

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. Hola lorelei, bueno no sabia donde decirte esto pero me parece que aquí es un buen sitio.
    Pues nada, solo te quería dar las gracias porque gracias a tu blog he tenido la fuerza de hacerme uno, de comenzar porfin con ana y ahora estoy segura que llegare a mi meta!
    He hecho las cuentas y me da 677 kcl, cuando llegue a mi meta lo haré!

    ResponderEliminar
  22. ami mesalieroon como 650 , peroo le are de 500 diariaas ;D chicas porfavor agregeenmee necesito ayuda y apoyyo de udss, agregen mi correo nath-evil.oz@hotmail.com compartamos experiencias y tips enserioo necesitoo su apoyoo chicas :((

    ResponderEliminar
  23. yo habia aprendido eso mismo en clase de biolegi, siempre lo encontre bien util, aun que clro, prefiero el ayuno... talvez alguien se quiera pasar por mi blog:
    thinkthinthing.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Hola estuve buscando blogs en donde compartan este estilo de vida pero solo llegaba a aquellos que o estaban cerrados o hace tiempo que nadie pasaba por ahi =). Pero gracias a Dios que encontre el tuyo, que me eeeencanta!. Yo la verdad soy ana y mia, aunque ultimamente me cuesta mucho volver a ana pero se que lo lograre ¡no quiero mas atracones! ¡quiero ser delgada y hermosa! besos para todas!

    ResponderEliminar
  25. Pequeñas princesas... La vida no es un físico, no es sano que tortureis a vuestro cuerpo y vuestra mente... Los palillos, los sacos de huesos no gustan a los hombres, y dudo mucho que os gusteis a vosotras mismas pareciendo un niño desnutrido de Africa, producis lo mismo, PENA, teneis un problema de autoestima que no se soluciona dejando de comer, sino queriendos a vosotras mismas, si no os keris, kien lo hará???
    Os estais negando placeres de la vida!!! Y si sguis así perdereis hasta la vida?? No os tortureis, simplemente, a ser feliceeess!! k la vida son dos dias, todos lo problemas de salud que os causeis ahora, tal vez no tengan solución.
    Dejad de hacer sufrir a los que os aman, a los que ven como os apagais porque no os quedan fuerzas ni para levantaros por la mañana!!!

    ResponderEliminar
  26. Hola hace tiempo que no encontraba un blog tan bueno y con tan buena informacion, estube buscando por muho tiempo paginas y princesas que compartieran mi modo de vivir mi msn es metalita@hotmail.cl para que asi nos comuniquemos y nos bridemos apoyos para superar nuestras metas
    te felicito por tu blog :)

    ResponderEliminar
  27. me salieron 347 calorias... se que podre.. necesito bajar unos 7 kilos en 10 dias

    ResponderEliminar
  28. Que formula tan buena. Me salieron 858 calorias, es bastante. No lo voy a pasar tan mal. Tengo que poder

    ResponderEliminar
  29. jeje me salen 398.01 calorias por dia, creo que soy una persona pequeña XD 152cm con 50 kg

    ResponderEliminar
  30. esa formula es de la tasa metabolica basal, es decir la energia que tu necesitas para que se realizen las funciones basicas de tu organismo (respiracion, latidos del corazon, metabolismo celular) es decir..lo que gastas en vivir, haciendo nada.. por lo tanto, comer menos de eso es un tremendo daño al organismo, y si van a bajar de peso, pero si continuan en el tiempo su metabolismo se vera dañado a tal nivel .. que bajara mucho, intentando acostumbrarse a esta poca ingesta de energia... y despues si comen un poco mas engordaran como cerdas (es irreversible) y no podran bajar denuevo como antes. concejo, coman un porcentaje mayor de calorias .. por lo menos que cubra el metabolismo basal.

    ResponderEliminar
  31. me parece genial esta formula voy a empezar a practicarla, quiero ser Ana por que me siento mal al ser tan obesa....

    ResponderEliminar
  32. Yo acavo de iniciar con esto y mi voluntad es inmensa al igual q yo, pero yo estoy consumiendo de 200 a 500 calorias por dia, y hay quienes dicen que me ocasionara rebote, que tan cierto es esto? Ayudenme please.

    ResponderEliminar
  33. yo soy nueva y la verdad no se si pueda hacerlo porque es dificil para mi ........................... si confio en mi lo voy a poder hacer :)

    ResponderEliminar
  34. Muy buena formula!!! me salió 689.808. alguien podría darme un tabla o decirme donde consigo una tabla de calorías para saber que puedo comer sin pasarme de las que tengo que consumir gracias :)
    un saludo

    ResponderEliminar
  35. PORFAVOR!!si alguien sabe de algún grupo de ana y mia♡podrían meterme
    Tengo 17 años y mido 1'65y medio y peso 61kilos!!!necesito añuda y apoño para llegar a mi meta...llevo ya con esto 4 años y estoy decidida a cumplir mi objetivo!¡¡PERO NECESITO AÑUDA PORFAVOR ♡♡♡

    ResponderEliminar