Temas ProAna y ProMia

adelgazar (111) bajar de peso (96) delgada (90) dieta (77) motivación (74) ana (69) belleza (60) perfección (55) dietas (50) amiga ana (43) tips (37) quemar calorías (31) princesa ana (30) Princesas (29) agua (26) calorias (24) mia (24) thinspo (23) gorda (21) ejercicio (19) kilos (18) comida (16) disciplina (16) apetito (15) autoestima (15) gordas (13) modelo (12) reverse thinspo (12) errores (11) inspiracion (11) alegria (10) concurso (10) frutas (10) (9) ayuno (9) hambre (9) inteligencia (9) poesía (9) Lista de blogs actualizada Ana y Mia (8) Real Thinspo (8) delgado (8) quemar grasas (8) antithinspo (7) comida chatarra (7) felicidad (7) sobrepeso (7) verduras (7) Lorelei (6) Mi historia con Ana y Mia (6) atracón (6) famosas (6) adicción (5) comunidad ana (5) cumpleaños (5) engordar (5) imc (5) poema (5) ritual (5) subir de peso (5) sueño (5) Historia Ana y Mia (4) grasa (4) junk food (4) libertad de expresión (4) magia (4) mantener el peso (4) navidad (4) obesidad (4) vitaminas (4) Príncipe (3) alisa (3) amistad (3) café (3) jugos (3) manzana (3) minerales (3) nicole richie (3) princesa alisa (3) recetas light (3) testimonio (3) tristeza (3) éxito (3) índice de masa corporal (3) Britney Spears (2) Cristina Ricci (2) Jordi Sierra i Fabra (2) Kelly Osbourne (2) Las chicas de alambre (2) Premio (2) TODAS LAS DIETAS EXISTENTES PARA ADELGAZAR (2) abzurdah (2) angelina jolie (2) ansiedad (2) balanza (2) cielo latini (2) lechuga (2) pasado (2) piernas perfectas (2) redes sociales (2) reflexión (2) sedentarismo (2) tabla peso ana (2) tomate (2) victoria beckam (2) Amy Winehouse (1) Ashley Simpson (1) Barbie (1) Crítica (1) Gemma Ward (1) Hilary Duff (1) Lina Marulanda (1) Lindsay Lohan (1) Mary Kate Olsen (1) Megan Fox (1) Misha Barton (1) Rene Zellweger (1) Snooki (1) Super Size Me (1) app (1) azúcar (1) belinda; thinspo (1) bienvenida (1) caldos (1) carbohidratos (1) carta de ana (1) chía (1) coreanas (1) corsé (1) delgadas (1) descansar (1) dismorfia (1) dormir (1) experiencia (1) facebook (1) falsas princesas (1) flacidez (1) fresa (1) libro (1) libros Lorelei (1) limón (1) literatura (1) manga (1) metabolismo (1) música (1) plus size models (1) prendas (1) presente (1) reglas (1) relajación (1) respiración (1) salud (1) valores (1) vinagre (1)

viernes, 19 de noviembre de 2010

Ser ANA no es fácil, pero vale la pena el esfuerzo


Ser ANA no es facil. Ser perfecta o tratar de serlo, tampoco. Muchas veces la gente piensa que ser ANA es estar loca o es fijarse en cosas superficiales, como el cuerpo, como en estar lindas y flacas. Pero ser ANA es mucho más que un cuerpo hermoso. Ser ANA es un trabajo de todos los días. Es despertarse a la mañana y darte cuenta de que empieza un nuevo día en el que te das cuenta que no eres lo que deseas ser pero estás dispuesta a hacer lo que sea para lograrlo. Ser ANA es no perder nunca la fuerza de voluntad, cuando algún amigo te invita a comer. Ser ANA es saber decir NO a un montón de cosas. Es aprender a decir NO cuando te ofrecen una torta enorme de chocolate. Ser ANA no es fácil... y pensar que la gente dice que estamos locas!. Ser ANA es contar cada caloría que entra a tu cuerpo para alimentarte sólo de lo necesario. Ser ANA no es fácil, pero no imposible. Yo elegí ser ANA aunque sepa que no es facil serlo. Sé perfectamente como usarla para mi beneficio personal. Ella es una herramienta poderosa para lograr mi peso ideal, y aunque la ame, jamás permitiré convertirme en su títere, por eso, no me obsesiono. ANA no es la destrucción (como muchos dicen), es el mejor camino hacia la perfección. Esa misma gente que te dice que dejes de ser ANA es la que después ve a alguna persona gorda caminando por la calle y pone cara de asco, esa misma gente es la que te destruye, te quiere ayudar pero empeora las cosas. Ser ANA no es fácil, es un trabajo de todos los días.

AMO A TODAS AQUELLAS QUE SE ESFUERZAN DIA A DÍA POR ALCANZAR LA PERFECCION... AMO LA PERFECCIÓN... ADMIRO A LAS QUE LUCHAN DIA A DIA PARA SEGUIR EN PIE Y FIRME EN SUS OBJETIVOS. LAS AMO A TODAS USTEDES POR SER ANAS. MIS MEJORES AMIGAS...BFF!!!

53 comentarios:

  1. aii Loree!

    me enqaanttho Lo qee escRiibiztte!!
    :D

    me enqantta thu bloog
    me sirvio dee mucho stta entraada GRACiiAS


    <3 Ana <3
    attO: Tamyy <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengmiedo son muchos años de mia casi la mitad de mi vida y no tengo conrol tengo que ser ana

      Eliminar
    2. Voy a hacer ua dieta de agua con limón por 20 días me diero unas pastilas horribles para la depresion y sin darme cuenta pasé de 45 a 55. Mido 163cm

      Eliminar
  2. Hola princs hace mucho mucho tiempo que no pasaba por aqui. Siempre tienes una palabra de aliento y es verdad elegir ser ANA no es algo fácil, tampoco es llegar y decidir ya hoy soy ANA, porque ANA se va creando y va naciendo con cada una. Siempre recuerdo esa frase: es decir no a una torta de chocolate y cada vez que la tengo en frente recuerdo esas palabras, las que me han ayudado mucho. Una vez que empiezas amar a ANA cuesta mucho olvidarse de ella, cada vez que te caes te vuelve a levantar y al final somos nosotras princs las que nos ayudamos junto con ANA para alcanzar eso tan anhelado por todas: la perfección, soñar con esa idea. y que nadie entiende, desde afuera todo se ve distinto, pero solo nosotras nos entendemos, sentimos lo mismo y por eso nos comprendemos. las quiero mucho a todas princs y a ti prinz por tu fuerza y por que en con tu blog siemre encuentro una palabra que me ayuda a encontrar fuerzas. :)


    *princs de chile aline

    ResponderEliminar
  3. Mi primera visita aquí. Y me encantó lo que escribiste. De verdad.
    :) Estas lineas me ayudan , ustedes son las que más me inspiran para ser fuerte.
    Cuidate mucho y te ando leyendo n_n.

    ResponderEliminar
  4. Ola lorelei!!
    m puze a iiorar con la cancion ii con lo qe ezcribizte..
    m iiego.. TwT
    ojala t pazez x mi burbuja..
    bezoz d colorez!
    [º-º/]

    ResponderEliminar
  5. que lindo lo que escribiste!!! ^^^
    es un esfuerzo diario por conseguir nuestra meta!
    besotesss

    ResponderEliminar
  6. Muy lindo y cierto lo que escribiste, animo que todas llegaremos a nuestras metas si nos lo proponemos y con ayuda de Ana seguro que si!!! cuidate!!!

    ResponderEliminar
  7. lorelei que lindo lo que escribiste y mui cierto tambien...

    ResponderEliminar
  8. Prin me encanto lo que
    escribiste^^
    TeSigo
    Besitos =)

    ResponderEliminar
  9. Me inspiraste para luchar el dia de hoy gracias nena, te sigo =)

    ResponderEliminar
  10. loreee grasias!! siempre me gusta leer tus entradas, ese pensamiento deverian tenerlo todas, me da ravia cuando veo niñas anas ke se cortan se producen dolor i se odian!! lo encuentro tonto! deverian tener tu espiritu ke lo encuentro verdadero i digno de ana!! saves sobre aliza? hace como 2 entradas atras publike sobre ella.. linda!! cuidate, saludos!! te sigo de hace tiempo :P

    ResponderEliminar
  11. Es muy lindo lo que escribiste, hacia bastante que no publicabas nada!
    Besitos linda, publica mas seguido.
    Concuerdo en todo.

    ResponderEliminar
  12. hola!.
    te cuento que este ha sido el primer blog que leí cuando comencé en esta carrera por la perfección.
    es aquí donde encontré las palabras que necesitaba para animarme a comenzar.
    me parece que tu blog es una gran ayuda para todas nosotras!
    gracias!

    ResponderEliminar
  13. HERMOZO claro prin prqe ser ana
    no es cualquier cosa
    hay que esforzarse al maximo lindismo
    gracias por postearlo
    besos
    ciao!!

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por tu comentario, gracias a gente como tu me esfuerzo cada dia mucho más!!!!
    Mil gracias y sigenos escribiendo!!!!

    ResponderEliminar
  15. me encanta tu blog! y todos los post que tienes. eres una gran ayuda para todas nosotras:)

    http://dulcesuen17.blogspot.com/

    pasate por el mio:)
    cuidate¡

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. m encanto esto!!

    m hizo llorar la cancion
    y es cierto q ser ana no es facil aveces tus padres mismos t llevan a esto y dsps se enojan cuando se enteran :(

    pero ana nos llevara a la perfeccion :)

    ResponderEliminar
  18. ola ola yo qieron ser ana
    el problema es q mi mama c di cuenta q estava allunando
    & ps c puso toda crazy qpuedo hacR neta q qiero qdaR en 50 kilos
    pro os lo q subi lo baje con todo lo q m mtio de comida q puedo hacer para q no c de cuenta les djo mi correo para aver qien me puede decir es briithanii_m0xa@live.com.mx
    please nesesito ayuda & muxa

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa:
    Necesito ayuda urgente no se por donde empezar.
    Siempre he sido de constitución más bien delgada, pero mi cuerpo ha cambiado y he cogido peso; y me he dado cuenta de que estoy horrorosa. He estado leyendo sobre Ana y me sietno identificadas con todas estas princesas. He empezado con algunos trucos que he encontrado en internet pero necesito ayuda de alguien con más experiencia que yo. Estoy decidida a luchar por la perfección por dejar de ser esto en lo que me he convertido.

    Si me puedes dar algún consejo te lo agradecería un monton.

    Mi mail: galegacelta@hotmail.es


    Besos

    ResponderEliminar
  20. Este para ti será sólo un comentario más entre tantos, pero acabo de leer lo que has escrito y me has dado las palabras para explicar lo que siento. Siempre he pensado que ana sería una amiga, un medio para conseguir un fin, y que no me dominaría, de hecho, cuesta tanto seguirla que parece imposible que pueda llegar a dominar ella. Aún estoy muy lejos de conseguirlo, pero gracias a vosotras cada día tengo un poquito mas de fuerza para seguir adelante. Hasta ahora mia ha sido mi medio, pero resulta menos efectivo y más dañino para el cuerpo, al que tampoco quiero estropear más. Me estoy alargando demasiado, sólo quería decirte...MUCHAS GRACIAS.

    ResponderEliminar
  21. wow... la vdd tengo tiiempo ke entro en tu blog y de vv me encantaaa!! me das muchas ganas de zeguiir adelante, y susbes mis animos para seguir en mi camino de ser perfecta, muchas gracias y pues espero ke sigaz publikando pazate x mii blog zi kiierez (ez nuevo puez el otro c me cerro u_u)

    Ke la dieosa ana nos guie :D

    by: Akane<3

    ResponderEliminar
  22. Me encanta tu block, fui inspiracion para el mio (que hice hace poco).

    ojala lo visites

    suerte

    ResponderEliminar
  23. Me encanta tu blog, aunque no sea ni ana ni mia, es una inspiración cuando quiero atiborrarme de comida.

    No vengo a quejarme ni nada, pero hay algo que me molesta un poco (es una pequeñes, ya que el blog esta muy bueno) pero creo que la música que pones es muy deprimente.

    Les doy un consejo prins, cuando tengan hambre o se sientan mal, NO escuchen música deprimente.
    A mi, personalmente, la escucho, me viene Mucha angustia y a veces, si tengo hambre y le sumamos que me deprimo, me doy atracones, ya se, ES RARO!

    No te la tomes como una crítica, es solo una sugerencia, si no te parece, no la tomes en cuenta, y si te parece, mejor ^_^

    ANIMO PRINCESA, QUE FALTA POCO :D

    ResponderEliminar
  24. Si alguien lee esto porfavor envíenme un mensaje a deporcelana@live.cl. Princesas ayuden a otra princesa porfavor! necesito consejos o nunca llegaré a mi meta :(

    ResponderEliminar
  25. me inspiras princesa.........
    emotitalovethebones@hotmail.es
    a ver k dia conversamos........besos lola

    ResponderEliminar
  26. HOLA: PRINCESS!!!!

    ESTA MUY BIEN LO KE ESCRIBISTES...>"< ME ENCANTO Y ESO ES VERDAD ES MUY DIFICIL PERO NO IMPOSIBLE ES CUESTION DE LUCHAR DIA A DIA... ESTO ES LO KE HACE FALTA UNA BUENAS PALABRAS PARA SEGUIR EL CAMINO... GRACIAS NENA, SIGUE ASI... CUIDATE MUCHO...
    BYE... XO XO XO

    ResponderEliminar
  27. Lore hace mil q yo sigo tu blog, soy una ana hace 8 meses, soy de chile, y he leido casi todo lo q has escrito...muy cierto todo lo que dijiste, es dificil pero jamas imposible para nosotras ya q somos valientes y nada puede detener nuestro sueño de ser unas princesas de verdad...cuidate BFF ana, espero leerte pronto ^^

    Con amor: Princesa Leila

    PD: acabo de inagurar mi blog , me agradaria mucho q lo veas mas adelante cuando ya este todo armado y cosas.

    Besos... <3 Ana

    ResponderEliminar
  28. me encanto tu post es realmente inspirador.. aunque no soy ana tambien busco perfeccion y armonia...

    besitos cuidate

    ResponderEliminar
  29. para q tngan en cuenta la tabla d altura y peso esta mal. depende del cuerpo y metabolismo de c/u. hay mujeres q miden 1.70 y pesan 48 kg sin ser ana mientras q otras pueden medir 1.60 y cn ese peso estar destruidas. me gusta mucho el blog-besos a todas

    ResponderEliminar
  30. Me encanta!Empece estos días a tratarme con ANA, y por ahora me va bien. Me encantó lo que escribiste tú, y lo convertiré en mis pensamientos cuando la tentación ataque, lo prometo.
    Espero poder conseguir mi meta, pues ahora estoy horrorosa (73.4 kg y 1.80 cm mas o menos, y espero llegar a los 55 kg. por lo menos) ¿Creeis que lo conseguiré?

    Mucho ánimo y gracias por esta página. Me está ayudando muchísimo.

    Os quiero.. :)

    ResponderEliminar
  31. hola. me gustaria perder mucho de peso! y opino como vos!! que ser ANA no es algo malo. es algo hermoso, pero tengo un problema.... yo no puedo NO comer.. ayúdenme por favor por que si no tendre que recurrir a la MIA ... para que me puedan ayudar POR FAVOR!!! todas pasaron por esto y ahora una amiga les pide ayuda

    ResponderEliminar
  32. tambn kiero lograr a ser esa princesa tan anhelada k es Ana.. encerio kiero ser feliz y asi muera en el intendo no dejar a mi amiga ya que ella fue la unica.. que me dio la mano ahora k la necesito..
    ya llego 2 dias con solo ingerir agua y agua.. estoy una vaka una ballena me doy asko peso (72.1 libras y 159 cm ) spero llegar a los 64kg porlo menos ) se que con ana lo consegire..!!

    suerte a todas las princesas xk se k es muy dificil.. serlo.. pero nunk se rindan

    ResponderEliminar
  33. Amo tu blog y tus entradas, te cuento que antes pesaba 86 malditos kg, hoy peso 69 y los baje en 2 meses, mi meta es llegar a los 55, me queda mucho todavia, pero es cuestion de fuerza de voluntad,solo consumo menos de 500 cal al dia,nada mal,mi estomago se super acostumbro! ... saludos a todas las prin! :) un beso

    ResponderEliminar
  34. obvio que vale la pena el esfuerzo <3 yo soy ana desde el 2010, y por razones de novios que me dijeron que edejara esto lo intenté, intenté dejarlo y ahora estoy sufriendo por haber vuelto a engordar -.- empecé todo denuevo, en diciembre pesaba 57 y ahora 54,3, Aun me falta por llegar a la meta porque mido 1,60 y como decian algunos comentarios de más arriba el peso no tiene nada que ver con la altura, por que una cosa es el peso y lo otro la contextura... bueno eso besos princes <3

    ResponderEliminar
  35. hola gracias por esas palabras que me ayudaron muxo y darme cuenta que nunca devo rendirme JAMAS

    ResponderEliminar
  36. Hola, no se como evitar comer todo lo q mi mamá m manda de almuerzo, qiero empezar un ayuno pero no se como porque siempre m dan comida algun consejo porfavor!!!!

    ResponderEliminar
  37. Soy nueva y tengo que bajar 90 kilos necesito mucha ayuda

    ResponderEliminar
  38. La verdad es qu amo tu blog!! Me ayuda muchisiimo y voy a ser perfecta!! Gracias!! C:

    ResponderEliminar
  39. Esta genial tu blog !!! son buenos consejos y me seran d buena ayuda.... sobre toso por k soy nueva en esto y necesito mucho de tyyy para lograr ser part perfecta....

    ResponderEliminar
  40. Hola chicas, la verdad es que las admiro a todas y cada una de ustedes por lo que hacen, y bueno creo que yo soy una wannabe (creo que así le llaman jeje e.e) pero les explico: Puedo controlarme ante todo y lo hago bien, todo va excelente hasta que llega la hora de la cena porque mi familia es mucho de comprar pan y no puedo, simplemente no puedo controlarme y dejar de comerlo y me pego unos atracones que para que les cuento, me doy vergüenza, porfavor AYUDENME las necesito más que nunca :'(

    ResponderEliminar
  41. Hola busco la perfección odio ser gorda me considero un vaca y en mi casa a la hora del almuerzo tengo que comer si o si es mas fuerte que yo y no quiero si no como mi mama me obliga, me siento mal comiendo quiero ser flaca ser perfecta. AYUDA

    ResponderEliminar
  42. Hola princesas alguien quiere entrar a un grupo de whatss?
    Dejen sus números abajo ;)

    ResponderEliminar
  43. Alguien que me responda como hacer para lograrlo siempre intento bajar y no lo controlo mido 164 y peso como 75 me doy asco

    ResponderEliminar
  44. anota mi numero y podemos ayudarnos mutuamente
    +51986616066

    ResponderEliminar
  45. Quiero ser Ana pero me cuesta mucho me da miedo que mis papas se enteren o se den cuenta, mis papas son doctores y se darían cuenta muy fácil tengo miedo de empezar y no poder parar nunca, yo admiro a cada una de ustedes y quiero ser como ustedes flaca y perfecta pero no se como necesito motivación y no la encuentro por favor ayúdenme !!! Estoy echa una cerda y me doy asco

    ResponderEliminar
  46. Me tienes q ayudar por favor mi mama me obliga a comer ,según ella estoy normal pero se q miente,me hace comernoveo salidas porfvor ayudame

    ResponderEliminar
  47. Hola hace algunos meses yo fue una princesa ANA y les juro que me encantó ser tan delgada logre llegar a pesar 32kg y midiendo 1.67 fue genial sin embargo tuve que recuperar mi peso adecuado porque las cosas en mi casa se estaban poniendo muy pesadas pero hoy eh decidido intentar ser otra vez princesa ya que se callaron las cosas

    ResponderEliminar
  48. Hola hace algunos meses yo fue una princesa ANA y les juro que me encantó ser tan delgada logre llegar a pesar 32kg y midiendo 1.67 fue genial sin embargo tuve que recuperar mi peso adecuado porque las cosas en mi casa se estaban poniendo muy pesadas pero hoy eh decidido intentar ser otra vez princesa ya que se callaron las cosas

    ResponderEliminar
  49. Hola Princesa eres muy fuerte y la inspiración para nosotras
    Me encanta tu blog Gracias por ser el apoyo que muchas no tienen y el mío Besos

    ResponderEliminar