Temas ProAna y ProMia

adelgazar (111) bajar de peso (96) delgada (90) dieta (77) motivación (74) ana (69) belleza (60) perfección (55) dietas (50) amiga ana (43) tips (37) quemar calorías (31) princesa ana (30) Princesas (29) agua (26) calorias (24) mia (24) thinspo (23) gorda (22) ejercicio (19) kilos (18) comida (16) disciplina (16) apetito (15) autoestima (15) gordas (14) modelo (12) reverse thinspo (12) errores (11) inspiracion (11) alegria (10) concurso (10) frutas (10) (9) ayuno (9) hambre (9) inteligencia (9) poesía (9) Lista de blogs actualizada Ana y Mia (8) Real Thinspo (8) delgado (8) quemar grasas (8) antithinspo (7) comida chatarra (7) felicidad (7) sobrepeso (7) verduras (7) Lorelei (6) Mi historia con Ana y Mia (6) atracón (6) famosas (6) adicción (5) comunidad ana (5) cumpleaños (5) engordar (5) imc (5) poema (5) ritual (5) subir de peso (5) sueño (5) Historia Ana y Mia (4) grasa (4) junk food (4) libertad de expresión (4) magia (4) mantener el peso (4) navidad (4) obesidad (4) vitaminas (4) Príncipe (3) alisa (3) amistad (3) café (3) jugos (3) manzana (3) minerales (3) nicole richie (3) princesa alisa (3) recetas light (3) testimonio (3) tristeza (3) éxito (3) índice de masa corporal (3) Britney Spears (2) Cristina Ricci (2) Jordi Sierra i Fabra (2) Kelly Osbourne (2) Las chicas de alambre (2) Premio (2) TODAS LAS DIETAS EXISTENTES PARA ADELGAZAR (2) abzurdah (2) angelina jolie (2) ansiedad (2) balanza (2) cielo latini (2) lechuga (2) pasado (2) piernas perfectas (2) redes sociales (2) reflexión (2) sedentarismo (2) tabla peso ana (2) tomate (2) victoria beckam (2) Amy Winehouse (1) Ashley Simpson (1) Barbie (1) Crítica (1) Gemma Ward (1) Hilary Duff (1) Lina Marulanda (1) Lindsay Lohan (1) Mary Kate Olsen (1) Megan Fox (1) Misha Barton (1) Rene Zellweger (1) Snooki (1) Super Size Me (1) app (1) azúcar (1) belinda; thinspo (1) bienvenida (1) caldos (1) carbohidratos (1) carta de ana (1) chía (1) coreanas (1) corsé (1) delgadas (1) descansar (1) dismorfia (1) dormir (1) experiencia (1) facebook (1) falsas princesas (1) flacidez (1) fresa (1) libro (1) libros Lorelei (1) limón (1) literatura (1) manga (1) metabolismo (1) música (1) plus size models (1) prendas (1) presente (1) reglas (1) relajación (1) respiración (1) salud (1) valores (1) vinagre (1)

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Cómo acelerar el metabolismo

Pon tu metabolismo a trabajar para tí. Ahora es el momento perfecto de incorporar algunos consejos para la aceleración metabólica en tu régimen diario y evitar así aumentar de peso.

1. No te olvides del desayuno
Al tomar un buen desayuno reestableces a tu cuerpo del ayuno nocturno, esto te ayuda a tener menos hambre en todo el día. Recuerda que un buen desayuno (lo mejor ) consiste en combinar lacteos cereales y frutas, asi tendras todas las vitaminas necesarias.

2. Menos grasa
Está demostrado que tu organismo quema más grasas cuando comes alimentos pobre en ellas. Aunque tengas dos platos con igual cantidad de calorías, el plato que contenga alimentos ricos en proteínas y carbohidratos provocará mayor gasto de calorías que el plato con alimentos ricos en grasa. Esto explica porque algunas personas engordan aunque coman muy poco (menos de 1.500 calorías al día), comen pequeñas cantidades pero los alimentos son ricos en grasa, como por ejemplo una porción de chocolate o de pizza, y en cambio hay otro tipo de personas que comen una buena ración de alimentos sin engordar, y esto se debe a que escogen alimentos como legumbres, verduras, frutas y cereales que son libres de grasas o tienen muy pocas.

3. No hagas dietas hipocalóricas

Las dietas hipocalóricas generalmente te devuelven el resultado contrario al deseado, es decir, durante el periodo de la dieta puedes perder peso, pero una vez terminada recuperas lo perdido., Las dietas hipocalóricas suelen retardar el metabolismo, tu organismo es un sistema inteligente que entiende que si estás recibiendo una baja ingesta de alimentos debe acumular combustible o energía por lo que se preocupa de hacer reserva de grasas. El metabolismo trabaja para ti, si comes se acelera , pero si no comes al menos 4 a 5 comidas al día, se enlentece para que no falte energía, por lo que dejas de “quemar” la grasa acumulada y no pierdes peso. Una consecuencia adicional es que baja tu nivel energético (haciendo dietas hipocalóricas) y como resultado tienes menos energía para moverte.

4. Come más pero menos
Necesitas al menos 5 comidas al día que te asegurará una alimentación mas variada y te proporcionará un aumento la energía la que se gasta en la combustión de los alimentos, esto hará que aumente tu gasto calórico manteniendo alto el metabolismo. Recuerda que es importante que no comas grandes cantidades de alimentos en cada comida , pero tan o más importante que esto es que escojas alimentos bajos en grasas y ricos en fibra.





5. Regula los carbohidratos
La mejor fuente de energía son los carbohidratos, y es importante que no los elimines de tu dieta (cereales integrales, arroz integral, verduras, hortalizas, frutas, etc.), pero si reduce los alimentos de índice glucémico alto (azúcares, dulces, pastas, papas, zanahorias, pan, etc.)

6. Cambios de ritmos
Un buen dato es ser un poco cambiante en el tipo de ejercicio, o sea, el ejercicio constante en cierto plazo disminuye la quema de grasas; por ello los cambios en el ejercicio son eficientes. Prueba con cambios de velocidad y de ritmos.

7. Baja el azúcar con canela
Estudios han descubierto que basta con tomar un cuarto de cucharadita de canela al día para disminuir hasta un 30% los niveles de glucosa, colesterol y grasas en la sangre, conteniendo solo 3 calorías por gramo

8. 3 raciones de leche al día
Las personas que toman 3 raciones de lácteos (leche, quesos o yogur) al día pueden llegar a perder más peso en una dieta que los que no lo toman. El secreto parece estar en el calcio de la leche que puede acelerar la combustión de las grasas. Si eres vegana puedes consumir leche de soja, tofu enriquecido, vegetales verdes, algas secas o algunos higos que son ricos en calcio.

9. Vitaminiza tu metabolismo
Recuerda consumir una buena dosis de vitaminas al día ya que son imprescindibles para el metabolismo energético. Si quieres "quemar" debes cuidar la dosis de vitaminas B (B1, B3, B6, B12, ácido fólico) cromo y zinc.

10. Condimentos
El curry, pimentón, ají, pimienta, condimentos y picantes en general provocan mayor gasto energético acelerando la combustión energética y actúando como quema-grasas durante la digestión. En este punto no exageres puesto que estos alimentos suelen producir pesadez o irritación estomacal.

11. Bebe durante el día
De más está indicar el consumo de abundate agua, recuerda que desintoxica tu organismo a la vez te ayuda a disminuir la sensación de apetito (Mínimo 2 litros de agua al día).

12. Comer hasta las 20:00 hrs.
Trata que tu último alimento no sea mas allá de las 20:00 horas, ya que después de esa hora tu cuerpo se prepara para descansar y reduce drásticamente el metabolísmo por lo que después de esta hora la quema de grasas es mínima.



De Grupo Facebook: Soy un/a princess A & M y estoy muy orgullosa de serlo!!!!!!!

37 comentarios:

  1. eii nena buenos datos, !
    me gusto bastante tu blog. te sigo :)
    y Ánimo que sé que lograrás tu meta. !!

    ResponderEliminar
  2. Adoré tu blog, increibles consejos, me ayudaron mucho.
    Te sigo princesa, animo que con un poquito de fuerza lo vamos a lograr. :)
    Besos;♥.

    ResponderEliminar
  3. Buenisimo consejo
    ya lo sabia pero me lo
    RATIFICAS JAJAJAJA
    bye besos!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho tu blog nos apoya demasiado y no nos sentimos solas, pero te quería preguntar, como engañar a los padres en la cena de navidad, típico que hacen mas comida de lo normal y te obligan a comer mínimo 3 platos, ensaladas con condimentos pesados, y pollo grasoso, si tienes algún consejo o tip que nos ayude sería, de mucha ayuda, y podrías postearlo en tu blog

    ResponderEliminar
  5. buenos tips grasias por compartirlos :)
    saludos

    ResponderEliminar
  6. muy buenos consejos!
    gracias!

    me encanta tu blog, espero que estes bien

    adios!

    ResponderEliminar
  7. Hola tu blog es muy lindo..no me considero Ana Ni Mia ...pero si soy una chica desesperada por estar perfecta..aunk todo el mes de noviembre me la pase comiendo poco consumiendo solo 1000 calorias diarias y haciendo 1 hora y media de ejercicios...mido 1,63 cm y pesaba 80 kilos AAAAA!!!! ahora peso 76 Kilos pero igual me siento una vaca!!!! mi meta es pesar 48 kilos...no se cuanto ejercicio hacer ni que cosas ya no comer =( Ayudita Pleaseeeeee!!!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por los trucos! yo siempre me salto el desayuno :S

    ResponderEliminar
  9. gracias por tomarte la molestia de mandarme un mail jaja y pues yo solo desayuno avena he leido que reduce el colesterol ls grasas ^^ y a las q critican esto pues no le veo nada de malo querer adelgazar verse linda bien ademas mi meta es 48 kilos de ahi ya vere que hago jaja pero si pueden darme mas tips o nesecitan hablar con alguien o algun ejercicio q les puedo recomendar pz agreguenme mi msn es Manal_2205@hotmail.es escribanlo tal como se ve nos vemos Princess ^_^

    ResponderEliminar
  10. desayuno avena y almuerzo poco de ahi de noche ya no como nada pero una pregunta pork cuando uno esta en sus dias el ciclo da como mas hambre y se ve una mas gorda diganmeeeeee!!!!

    ResponderEliminar
  11. cuantos consejos!! estan muy buenos los voy a tener en cuenta!. habia un par que sabia pero otros no!
    besotesss

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Una vez me encanta tu entrada :) siempre dando esos datos tan buenos! me fascina. ♥ Suerte nena :D

    ResponderEliminar
  14. siempre me subes el ánimo cuando estoy a punto de rendirme!
    hace un día creí que era un fracaso, que nunca lo conseguiría, creía que me iba a rendir y tirar la toalla... pero caerse está permitido pero levantarse es obligatorio!! recuperé mis fuerzas y gracias a tu blog he vuelto a sentir ánimos para seguir.
    gracias princcipessa!

    ResponderEliminar
  15. hola princes!
    he creado un blog aki t lo dejo ;)

    http://starvingtillperfection.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. siempre aprecio mucho todos tus consejos!
    gracias por apoyarnos a todas las que estamos en esto!
    Bye!

    ResponderEliminar
  17. quiero bajar minimo 5 kilos en un mes con ana dicen qe se puede?
    Porfaaaa diganme
    las quiero
    lorelei te sigo mucho

    ResponderEliminar
  18. alguna vez lees nuestros comentarios ?

    ResponderEliminar
  19. Hola Lorelei! Llevo un tiempo siguiendo tu blog desde otra cuenta y me encanta! son buenisimos los consejos y tips que das. Yo ahora voy a empezar mi camino hacia la perfeccion y por supuesto sere una usuaria asidua a tu blog. Un besito princesa ^-^

    ResponderEliminar
  20. Por cierto tienes una pequeña mencion en mi boog ;)

    ResponderEliminar
  21. De verdad que respeto vuestro estilo de vida, creo que cada persona es libre de querer ser como ella quiera ya sea operandose la nariz o adelgazando... pero me acabn de diagnosticar una enfermedad con la que solo puedo comer jamon york y torilla francesa... he adelgazado 10 kilos en menos de 1 mes... yo creo que no le dais valor a la comida porque sabéis que siempre la tenéis ahí y no comer es por libre eleccion. en mi caso es por obligaciony vendería mi alma al diablo por comerme una pedazo de pizza como las que siempre me he comido.
    gracias por leerlo y de verdad os digo que espero que encontréis la felicidad que buscais(K)

    ResponderEliminar
  22. Hola ya probe todo para bajar mi sobrepeso estetico....mido 1.67 y peso 59 kilos...pero gran parte de mi peso se concentra en mis caderas. No tengo ni panza ni rollitos...pero todo en mis caderas y piernas...es horrible!!!! No se como vine a dar con estos blogs...lei una nota en el diario en el cual las criticaban y por curiosidad me meti. Aunque no coincido con eso de adorar y hacer oraciones a Ana y Mia..porque no son diosas ni mucho menos...ni tampoco con que se anden cortando si comieron....me siento MUY IDENTIFICADA CON LAS ANAS! y con las mias mas o menos tambien porque de chica intente vomitar y no pude. Lo que yo hacia era meterme algo muy dulce en la boca..un alfajor, sborearlo y despues lo ponia en una servilleta y lo tiraba...no lo tragaba. La realidad es que no soy feliz en mi cuerpo....camino por la calle y me miro en las vidrieras de costado y me siento una vaca!!!! o cuando salgo a algun lado ...salgo a bailar con mi novio y me siento tan gorda...las chicas que pasan con vestiditos super cortos y ellas super flacas y divinas...y yo con un vestido y abajo yo se que esta tooodo mi culo enorme y horrible! me dan ganas de llorara...de hecho llore tanto por este tema...que encontre en ustedes una solucion! quiero bajar de peso...sobre todo quiero que desaparezca toda la grasa de mis piernas y gluteos! no se que hacer! y entrar a estos blogs me esta dasndo muchas fuerzas.......ayer ya empece con un ayuno...y hoy solo me tome un yogur dietetico y una barrita de cereal y muuucha agua durante la mañana. No almorce...ni voy a comer mucho mas...pero metiendome en este blog se me va mas aun el hambre. Gracias!

    ResponderEliminar
  23. Lorelei anhelamos la que eras antes, publicabas mas seguido, nos respondias muestras dudas, etc.
    todo esta ok?
    Tus verdaderas lectoras.
    Creo que todas sentimos algo similar...

    ResponderEliminar
  24. Hola princess... bueno de vdd muchas grax x la info :) y pues nesecito ayuda u_u... si kieres pasat x mi blog eres bien venida :D

    ResponderEliminar
  25. Hola Te Dejo mi blog
    www.todaspodemosserprincesasana.blogspot.com y mi mail wannabeprincessana@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. En nombre de varias: Tienen razón, se que últimamente las he descuidado y me disculpo. Lo que pasa es que me encontraba estudiando y trabajando...así que a veces tenía poco tiempo. Ahora que estoy en vacaciones de la U tendré más tiempo para todas!!! Besos a todas por hacer de ANA y MIA una realidad tangible!!!

    ResponderEliminar
  27. Hola a Todas Princess Wanna Ana jeje espero hablar con alguna agreguen a mi msn es Manal_2205@hotmail.es asi tal como sta...nesecito mas consejos hablar con alguien q sienta como yo aunk yo inicie con 80 kilos hace un mes y medio ahora peso 73 kilos y el blog de lorelei es el mejor me ha ayudado mucho....espero q todas lleguen a su meta la mia es de 48 kilos mido 1,60 pero aun me siento una gordaaaaaa AAAAAA!!!!!!!

    ResponderEliminar
  28. PRIN HEREDIA
    ME ENCANTAN LAS DIETAS FUNCIONAN DEMASIADO ADEMAS DE QUE MUCHAS DE ESTAS QUEMAN MAS CALORIAS DE LAS QUE SE CONSUMEN!!ESTA SEMANA HE ESTADO HACIENDO UNA RUTINA DE EJERCICIOS PARA ADELGAZAR MAS RAPIDO PERO PROCURO DISFRUTAR DE LAS ESPOCAS SIN COMER COMO SI ESTUVIERAMOS EN ESTAS (IGNORAR LAS COMIDAS) PURA MANZANA PARA QUEMAR CALORIAS Y MUCHA AGUA ESTA SEMANA CERO COMIDA LUEGO LES CUENTO COMO ME FUE!!! GRAX POR ESTE BLOG ME ENCANTA COMPARTIR Y SABER QUE NO ESTOY SOLA!!

    ResponderEliminar
  29. hpp//:meythethinglife.blogspot.com3 de enero de 2011, 13:18

    bueno, creo que ean buenisimos los tips, espero que visites mi blog es -mey thethinglife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Hola, me cuesta mucho sacrifició no pensar en comida, estoy en una situacion de sobrepeso y no se como hacer, intento todos los trucos, pero me cuesta mucho, que puedo hacer? Quiero ser perfecta, me exigo mucho en todos los campos de mi vida, pero a veces me puede el cansancio y la tentacion...snif...

    ResponderEliminar
  31. Hola, soy nueva en esto. Mido un 1,60 y peso 54, me gustaría poder llegar a los 50, quisiera saber que comidas me recomiendan para el almuerzo, y sobre todo me gustaría disminuir mi abdomen rápidamente, quisiera que sean cosas sencillas y que no adviertan a mis padres de lo que hago ya que almuerzo todos los días con ellos.

    ResponderEliminar
  32. Hola! me gustaria alguien para hablar, alguien que me motive necesito perder 20 kilos (me lo dijo el medico) deberia ir al gym pero solo encuentro excusas para no hacerlo, peso 69k y mido 1.56 :( whatsapp: 3192239048 colombia (+57)

    ResponderEliminar
  33. Me gusto mucho tu blog me esta ayudando mucho para llegar a mi meta ... muy buenos consejos quisiera que me dijeran cuanto seria mi peso ideal si mido 1.52 por ayuda !!!!

    ResponderEliminar
  34. New Diet Taps into Pioneering Plan to Help Dieters Lose 15 Pounds within Just 21 Days!

    ResponderEliminar
  35. IdentityForce - Most trusted Identity Theft Protection.

    ResponderEliminar