Temas ProAna y ProMia

adelgazar (111) bajar de peso (96) delgada (90) dieta (77) motivación (74) ana (69) belleza (60) perfección (55) dietas (50) amiga ana (43) tips (37) quemar calorías (31) princesa ana (30) Princesas (29) agua (26) calorias (24) mia (24) thinspo (23) gorda (22) ejercicio (19) kilos (18) comida (16) disciplina (16) apetito (15) autoestima (15) gordas (14) modelo (12) reverse thinspo (12) errores (11) inspiracion (11) alegria (10) concurso (10) frutas (10) (9) ayuno (9) hambre (9) inteligencia (9) poesía (9) Lista de blogs actualizada Ana y Mia (8) Real Thinspo (8) delgado (8) quemar grasas (8) antithinspo (7) comida chatarra (7) felicidad (7) sobrepeso (7) verduras (7) Lorelei (6) Mi historia con Ana y Mia (6) atracón (6) famosas (6) adicción (5) comunidad ana (5) cumpleaños (5) engordar (5) imc (5) poema (5) ritual (5) subir de peso (5) sueño (5) Historia Ana y Mia (4) grasa (4) junk food (4) libertad de expresión (4) magia (4) mantener el peso (4) navidad (4) obesidad (4) vitaminas (4) Príncipe (3) alisa (3) amistad (3) café (3) jugos (3) manzana (3) minerales (3) nicole richie (3) princesa alisa (3) recetas light (3) testimonio (3) tristeza (3) éxito (3) índice de masa corporal (3) Britney Spears (2) Cristina Ricci (2) Jordi Sierra i Fabra (2) Kelly Osbourne (2) Las chicas de alambre (2) Premio (2) TODAS LAS DIETAS EXISTENTES PARA ADELGAZAR (2) abzurdah (2) angelina jolie (2) ansiedad (2) balanza (2) cielo latini (2) lechuga (2) pasado (2) piernas perfectas (2) redes sociales (2) reflexión (2) sedentarismo (2) tabla peso ana (2) tomate (2) victoria beckam (2) Amy Winehouse (1) Ashley Simpson (1) Barbie (1) Crítica (1) Gemma Ward (1) Hilary Duff (1) Lina Marulanda (1) Lindsay Lohan (1) Mary Kate Olsen (1) Megan Fox (1) Misha Barton (1) Rene Zellweger (1) Snooki (1) Super Size Me (1) app (1) azúcar (1) belinda; thinspo (1) bienvenida (1) caldos (1) carbohidratos (1) carta de ana (1) chía (1) coreanas (1) corsé (1) delgadas (1) descansar (1) dismorfia (1) dormir (1) experiencia (1) facebook (1) falsas princesas (1) flacidez (1) fresa (1) libro (1) libros Lorelei (1) limón (1) literatura (1) manga (1) metabolismo (1) música (1) plus size models (1) prendas (1) presente (1) reglas (1) relajación (1) respiración (1) salud (1) valores (1) vinagre (1)

viernes, 10 de diciembre de 2010

DIETA DE LAS 500 CALORÍAS

Esta es una dieta difícil de realizar debido a que esta pensada para aquellas personas que necesitan adelgazar muchos kilos, quien la realice deberá contar con un estado de salud sano. Si la haces tendrás controlar cuidadosamente las calorías que incorporas debido a que no pueden superar a las 500.

Este régimen te permitirá adelgazar alrededor de 5 kilos en 12 días. Tendrás que beber la mayor cantidad de agua posible, condimentar los alimentos con sal y una mínima cantidad de aceite de oliva y endulzar las infusiones con edulcorante. Se aconseja que realices actividad física 3 veces por semana como mínimo.

Ejemplo de menú diario:

Desayuno: 1 infusión a elección y 3 galletas integrales.

Media mañana: 1 infusión a elección.

Almuerzo: 2 huevos duros, 1 plato hondo de ensalada de lechuga, tomate, cebolla, zanahoria y brocoli y 1 manzana.

Media tarde: 1 infusión a elección.

Merienda: 1 infusión a elección y 1 yogurt descremado.

Cena: 100g. de carne magra, pollo o pescado al horno, 1 porción de ensalada mixta y 1 pera.

Después de cenar: 1 infusión a elección.

Deberás repetir el mismo menú todos los días que realices la dieta, si haces alguna modificación tenderas que controlar las calorías que vas a ingerir para no excederte.

61 comentarios:

  1. creo q es una exelente dieta
    la empezare hoy

    ResponderEliminar
  2. buena dieta me gusto! una consulta sii,, si hago 2 horas de ejercicio diario, una hora y 20 de bisi y el resto abdominales i piernas gluteos (ejercicios tonificadores) devo comer las mismas calorias o mas? o diferentes cosas? respondeme porfavor!!

    saludos linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me cago en tus putos muerto beyy has lo que quiera si te quieres ver como una gorda aya tu , mientras que nosotras luchamos por estar delgada

      Eliminar
  3. muy buena y sana
    a mi me gustan mucho las ensaladas asi que es para mi jejejje
    mil gracias!!!

    ResponderEliminar
  4. excelente ! :) animo a por esos 5 kilos menos

    ResponderEliminar
  5. Muy buena opcion.
    gracias por subirla
    te sigoo

    ResponderEliminar
  6. Yo hice esta dieta, durante tres meses y baje 9 kilos. Mi problema es qe yo tenia qe cenar si o si porqe me obligaban. Pero de verdad funciona!! suerte chicas :)

    ResponderEliminar
  7. Wow!!!!
    Un blog bastante interesante, gracias por todo lo que aportas!!!!

    Seguida y agregada!!!!

    kss

    Dayanne

    ResponderEliminar
  8. Genial la dieta, algo asi estoy haciendo yo ultimamente, peor un poco diferente, escojo los alimentos, mido cada caloria e intento no pasarme de las 500 ^^

    Un besito y ojala postees mas seguido porque me encanta tu blog

    ResponderEliminar
  9. Ered
    s genial! Llevo mese leyendote, y justo cuando doy al boton de seguirte...soy tu seguidora 1000!!!
    Me encantan tus aportaciones!

    ResponderEliminar
  10. Hola Prinzz soy Manal del blog tuve q eliminar mi cuenta pork casi me pillan mi blog jaja pero hize la dieta 2-4-6-8 y baje 2 kilos y medio en 4 dias ahora peso 74 kilos pero igual me falta mucho para mi meta de 48 kilos probare q tal es esta dieta ah nesecito hablar con chicas como yo desesperadas por bajar y llegar a su peso ideal a veces me siento triste pensando q no llegare =( agreguen nu mas mi mail es Manal_2205@hotmail.es tal como se ve ya mi estomago se adapto a comer poco me lleno rapido pero hay veces q no puedo hacer ejercicios x el tiempo pucha mi miedo es no bajar si hago poco ejercicio =(

    ResponderEliminar
  11. Akane Princess Of Darck11 de diciembre de 2010, 22:04

    holaz pz me guzto mucho ezto y de vdd la tendre en kuenta :D
    pero mmm nu c e probado la del limon y me funciono y ahora estoy apunto de empezar una
    ke me enkanto ke es la del arcoiris
    (la kual me enkanta xq amo las frutas :D)
    y pues vere cual me favorese mas ^^
    sigue asi amo tu blog de vdd
    ojala ii pacez x el mio ^^

    zigue publikando XOXO ^^

    ResponderEliminar
  12. me parece muy buena la dieta..
    lo k hay k tener mucha fuerza de voluntad!!!
    pero muchos animos!!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola chicas, les propongo comenzar una carrera utilizando esta dieta, EMPEZANDO MAÑANA!! Todas las Princesas que quieran perder kilos y hacerlo juntas les dejo mi correo DESIGNER_SOUL@HOTMAIL.COM solo agreguenme y nos ponemos de acuerdo, UNIDAS ES MAS FACIL, las espero!!!

    ResponderEliminar
  14. D: yo cuando empecé con ana solo consumia 500 calorias y no bajaba mucho de peso ._. ke hice mal??

    ResponderEliminar
  15. Hola soy pro ana agreguenme a msn
    wannabeanaprincess@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa !!!me gusta mucho tu blog!!!eres toda una inspiracion !!!si quieres pasate por mi blog!!! Es princessdragonfly96.blogspot.com
    Un bso!!!

    ResponderEliminar
  17. HOLA!
    ORGANIZO UN AYUNO COLECTIVO GRINCH CON MOTIVO DE LAS FIESTAS NAVIDEÑAS.
    CHECA MI BLOGG SEGURO TE INTERESARA. ESPERO TUS DATOS ;)
    SUERTE...Y PASA LA VOOOOZ!

    ResponderEliminar
  18. http://princessrosadelosvientos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. meeenncantooo mañanaala empezareeee , por favooor princess agregenmeee nath-evil.oz@hotmail.com
    me gustaria platicaarr (;

    yooo ise esaa dietaa y bajee como dos kilos en una semanaaaa algoo asi vdd, la empezare de nuevoooo (;
    graciaspor el alientoo, esta pagina m a servido de masiadoo!

    ResponderEliminar
  20. Hola princesa! Tu no me conoces pero yo a ti si porque tengo como un año y medio leyendo lo que publicas y hasta hace poco hize el blog (casi no he publicado nada) Quiero que sepas que me has ayudado mucho :) Muchas gracias y espero que estés muy bien te admiro muchisimo..

    suerte
    Stay Strong X.X

    ResponderEliminar
  21. Buenisimos datos!
    Gracias por compartirlos =)

    ResponderEliminar
  22. Gracias a tu blog y sus dietas desde hace 2 meses q inicie en el mundo de las princesas q luchan por la perfeccion he bajado mucho empeze con 80 kilos ahora peso 74 Kilos pero igual falta mucho para mi meta ideal y es una lucha constante pero es el unico camino para llegar a la perfeccion pero igual me siento una vaca aun me da rabia...espero encontrar amigas con las q pueda hablar compartir y animarme a seguir en la lucha agreguen si quieren mi correo Manal_2205@hotmail.es

    ResponderEliminar
  23. Buenas a todos y en especial a la creadora de este blog, es fabuloso, yo tengoun par, luego pasaré direcciones, por lo menos del mio personal.
    Verás, este blog tuyo es simplemente genial, con las canciones y todo *_*

    Bueno, te cuento un poco, he probado la de las 500 cal, duré cerca de tres meses con ella, y buah, bajé de los 90-93 a los 75 Kg. La conviné haciendo días de 200 cal, y días de 500. No siempre hacía ejercicio, porque con los estudios ya se sabe, no queria tener la mente flojita, bueno, ahora tengo que seguir bajando, ya que soy modelo de fotografía, y quiero ser fabulosa. Como todas las bonitas que seguís esto, así que ya sabeis princesillas, a luchar♥
    Muchos animos en vuestra vida, con aprecio, Audrey :)

    ResponderEliminar
  24. muy buena la dieta ... aunque sacaria un huevo :P !!
    gracias x compartirla!
    besito

    ResponderEliminar
  25. Hola princesitas, me encanta este plan! Queria comentaros que dandome una vuelta por las seguidoras de este blog,he encontrado el de una princesa que acaba de unirse a este camino hacia la perfección http://princessrosadelosvientos.blogspot.com
    Ha empezado un ayuno hace como una semana y le está yendo genial, creo que voy a seguir su ejemplo.

    ResponderEliminar
  26. hola prin
    oie una mega mega prgunta
    vas a hacer carrera de kilos?
    o sabes de alguien ke valla a hecerla?
    esque quiero hacer una
    place si sabes algo o vas a hacer una pleace yo me apunto

    ResponderEliminar
  27. Muy buena la dieta nena, ya llevare en practica despues de que termine con mi primera semana :)
    http://eternalsparkles4ever.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Prinsesa cuando vaas a publicaar mas :DD!

    ResponderEliminar
  29. 500 cal nu es muy poko ?? bueno x lo menos necesitas el doble para respirar bueno voy a seguir buscando una alternativa sana .

    ResponderEliminar
  30. Necesito adelgazar 30 Kg y tengo miedo de no poseer la voluntad necesaria.
    AYUDA POR FAVOR!

    Ale

    ResponderEliminar
  31. Amo tu blog en mi iPod lo tengo en favoritos Yo hago esa dieta es algo pesada pero quería saber la puedo hacer permanente Grax po tu Atencion besos n.n mi correo es chari_96@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. Hoy es mi tercer día con una dieta parecida, lo que pasa es que la mía en vez de 500kcal es de 400kcal, y por ahora no me va mal. Creo que podré aguantar más tiempo :)
    Y espero llegar a mi meta (55kg) pronto pues tal como estoy (73.4 kg y 1.75m) me veo horrorosa. ¿Creéis que lo conseguiré?
    Muchíííísimo animo a todas. NOSOTRAS SOMOS FUERTES Y LO PODEMOS CONSEGUIR. Nuestro sueño cada día está un poco más cerca.

    Un besito a todas las pro ana. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola estoy desesperafa me piedes explivar la de 400 caloriss porfa gracias y un bjs fatimasousag@hotmail.como gatima sousa rocha en facebook.

      Eliminar
    2. Fatima sousa rocha en facebook digo

      Eliminar
  33. Intentaré hacer la dieta, nunca he hecho una, lo único que hago es evitar las grasas y el azucar.

    Manal, yo peso lo mismo que tú, te agregué al msn.

    Mi blog:
    http://thedamnedprincess.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Hola lindas! Soy de chile , tengo 18 y peso 62, me siento pesimo con este peso, la verdad es que siempre habia querido ser ana, pero no me atrevia. Hace dos dias me decidi, tomo bastante agua y como lo menos posible (solo como frente mis padres)
    Comenzare con la dieta de 500 calorias!, pero podre reemplazar las galletas integrales por 3 galletas de agua light ?
    besos! suerte a todas!

    ResponderEliminar
  35. Hola a todas! Me encanta el blog y hasta ayer lo descubrí :) Empezaré a hacer la de las 50 cal mañana mismo, quisiera saber cuánto son 2 litros de agua.
    lAS QUIERO AUNQUE NO LAS CONOZCO :D

    ResponderEliminar
  36. Yo la hice y perdí 6 kg en 20 días! La recomiendo

    ResponderEliminar
  37. hola oye me parece muy interesante la seguire yo también tengo un blog metanse hay rutinas de ejercicio y todo para estar perfectas aquí se los dejo

    http://saludesbienestarup.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  38. Yo la hice para comenzar, y no hice mucho esfuerzo xD (Quizá es porque nunca fui de comer en exceso, y si tuve sobrepeso fue por mi ex-estilo de vida sedentaria de la cual me deshice) , aunque no puedo decir cuantos kilos bajé porque no tengo balanza en casa y no lo registré u_u En fín, saludos!

    ResponderEliminar
  39. gracias, ya me hace falta hacer una dieta de estas, he estado muy desviada del camino..
    siempre es bueno volver a empezar...
    saludos

    ResponderEliminar
  40. Hola princess yo inicie la dieta hace 3 semanas (bueno no precisamente esta, simplemente cuido no pasar de 500diarias) y he logrado bajar 7 kilos :) considero que se puede bajar mas, pero yo me paso todo el día en la oficina frente a mi ordenador! Así que de verdad haganla, tengan confianza en ustedes y de ense la oportunidad de ser mejores cada día!!!

    ResponderEliminar
  41. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  42. Hola otra vez chicas! Este mes continuo con la dieta :) pero ahora 4 dias a la semana hago ejercicio! Les contare en 4 semanas que tal me va! ...

    ResponderEliminar
  43. Hola... llevo una dieta de 500 calorias y no se sufre a esto le agregas 2 horas de ejercicios y el resultado es 3 kilos en 6 dias... es ideal

    ResponderEliminar
  44. La dieta es increíble aunque no se si se tenga que ingerir los alimentos en un determinado tiempo, además ¿Después de todo ese esfuerzo de la dieta y el ejercicio no habría un efecto de rebote?

    ResponderEliminar
  45. nuevamente me reporto... aunque baje el ritmo de la dieta.. y mi vida de trabajo y escuela me impidieron ir al gym... sigo bajando... ahora tengo 13 kilos menos! y aunque aun me faltan 10... sigo con ánimo.

    Suerte hermosas

    ResponderEliminar
  46. nuevamente me reporto... aunque baje el ritmo de la dieta.. y mi vida de trabajo y escuela me impidieron ir al gym... sigo bajando... ahora tengo 13 kilos menos! y aunque aun me faltan 10... sigo con ánimo.

    Suerte hermosas

    ResponderEliminar
  47. Esta dieta es mi eleccion la seguire al pie de la letra hasta logear mi obgetivo.....

    ResponderEliminar
  48. hola n.n tengo una duda eh escuchado mucho de galletas integrales bajas en calorias pero exactamente cuales por que las que yo eh visto tienen como 250 cal cada una...

    ResponderEliminar
  49. Hola lorelei, soy nueva en esto y e estado haciendo una dieta parecida a la que acabas de escribir. Se trata de comer 1 ves al dia sin pasarme de las 500 calorias ya llevo 3 dias espero poder bajar de peso ya que estoy gorda ( 1.63 - 66) mi meta es 40 o verme lo suficientemente flaca , saludos

    ResponderEliminar
  50. Hola. Estoy haciendo una dieta similar de máximo 500 calorías diarias. El problema es que cuando empecé no me informe bien y no supuse que mi metabolismo se iba a volver tan lento. No se que hacer por que cada vez que como una cantidad mínima de mas me engordo un kilo. Si intento subirle a las calorías para acostumbrar a mi metabolismo seguro todo este esfuerzo será en vano. Me gustaría algún consejo para ver que puedo hacer. Gracias

    ResponderEliminar
  51. Segui una dieta de 500 kal diarias y baje 9 kg en 12 dias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  52. Llevo haciendola como 3 días y ya baje un kilo y medio.

    ResponderEliminar
  53. Hola la infusión que tendría que ser? O la puedo sustituir por agua? Porfa contesten me urge xc

    ResponderEliminar
  54. Me gustaría saber si después del desayuno hay que tomar una infusión y si lo cambio por la merienda y tomo la infusión y una manzana esque no tengo yogur y puedo llegar bien asta la cena sin la merienda

    ResponderEliminar
  55. New Diet Taps into Innovative Plan to Help Dieters Lose 23 Pounds within Only 21 Days!

    ResponderEliminar