Temas ProAna y ProMia

adelgazar (111) bajar de peso (96) delgada (90) dieta (77) motivación (74) ana (69) belleza (60) perfección (55) dietas (50) amiga ana (43) tips (37) quemar calorías (31) princesa ana (30) Princesas (29) agua (26) calorias (24) mia (24) thinspo (23) gorda (21) ejercicio (19) kilos (18) comida (16) disciplina (16) apetito (15) autoestima (15) gordas (13) modelo (12) reverse thinspo (12) errores (11) inspiracion (11) alegria (10) concurso (10) frutas (10) (9) ayuno (9) hambre (9) inteligencia (9) poesía (9) Lista de blogs actualizada Ana y Mia (8) Real Thinspo (8) delgado (8) quemar grasas (8) antithinspo (7) comida chatarra (7) felicidad (7) sobrepeso (7) verduras (7) Lorelei (6) Mi historia con Ana y Mia (6) atracón (6) famosas (6) adicción (5) comunidad ana (5) cumpleaños (5) engordar (5) imc (5) poema (5) ritual (5) subir de peso (5) sueño (5) Historia Ana y Mia (4) grasa (4) junk food (4) libertad de expresión (4) magia (4) mantener el peso (4) navidad (4) obesidad (4) vitaminas (4) Príncipe (3) alisa (3) amistad (3) café (3) jugos (3) manzana (3) minerales (3) nicole richie (3) princesa alisa (3) recetas light (3) testimonio (3) tristeza (3) éxito (3) índice de masa corporal (3) Britney Spears (2) Cristina Ricci (2) Jordi Sierra i Fabra (2) Kelly Osbourne (2) Las chicas de alambre (2) Premio (2) TODAS LAS DIETAS EXISTENTES PARA ADELGAZAR (2) abzurdah (2) angelina jolie (2) ansiedad (2) balanza (2) cielo latini (2) lechuga (2) pasado (2) piernas perfectas (2) redes sociales (2) reflexión (2) sedentarismo (2) tabla peso ana (2) tomate (2) victoria beckam (2) Amy Winehouse (1) Ashley Simpson (1) Barbie (1) Crítica (1) Gemma Ward (1) Hilary Duff (1) Lina Marulanda (1) Lindsay Lohan (1) Mary Kate Olsen (1) Megan Fox (1) Misha Barton (1) Rene Zellweger (1) Snooki (1) Super Size Me (1) app (1) azúcar (1) belinda; thinspo (1) bienvenida (1) caldos (1) carbohidratos (1) carta de ana (1) chía (1) coreanas (1) corsé (1) delgadas (1) descansar (1) dismorfia (1) dormir (1) experiencia (1) facebook (1) falsas princesas (1) flacidez (1) fresa (1) libro (1) libros Lorelei (1) limón (1) literatura (1) manga (1) metabolismo (1) música (1) plus size models (1) prendas (1) presente (1) reglas (1) relajación (1) respiración (1) salud (1) valores (1) vinagre (1)

miércoles, 22 de diciembre de 2010

TIPS PARA NO ENGORDAR EN NAVIDAD

La Navidad se nos echa encima, y con ella, los excesos en cuanto a comida y bebida. Una verdadera pesadilla para todas las princesas. Dí­as malos para mantener la lí­nea y la dieta.

Las comidas y cenas copiosas, los atracones están a la orden del dí­a. Y con ellos los kilos de más, las subidas de colesterol, las subidas de tensión, las malas digestiones, los empachos...

Aquí quiero compartir algunos tips con todas para evitar esos kilos de más en navidad:

Mientras cocinas: cuidado con los picoteos:
Es muy frecuente que mientras estás preparando esa comida especial, te veas tentada a probar un poco de todo lo que estás preparando para tus invitados. Bueno pues te recomendamos que antes de empezar a preparar tus recetas navideñas, te prepares una bandejita con unos aperitivos light para evitar la tentación de comer un poquito de todo.

Platos de Carne: Decí­dete por el Pavo.
Ante la gran variedad de segundos platos que llenan los libros de recetas navideñas, te recomendamos que dejes a un lado la carne de cerdo o de cordero y te pases al pavo. El pavo es más sano debido a que tiene menos grasa y menos calorí­as. Las carnes de cerdo, el cochinillo, etc. tiene 310 calorías por cada 100 gr. El cordero, la paletilla de cordero, las chuletas, etc. tienen 265 calorí­as por cada 100 gr. Sin embargo el pavo tiene 102 calorí­as por cada 100 gramos.
También puedes probar la carne de conejo o avestruz que es muy sabrosa y ligera.

De entrantes y primero mari­scos:
Los mari­scos y pescados son ideales para mantener nuestro menú equilibrado, sano y ligero. El único problema es que sube el nivel de ácido úrico, al aumentar las purinas, pero excepto las personas que sufren de ácido úrico, los demás pueden disfrutar de este manjar (hasta donde el bolsillo lo permita), ya que el marisco es bajo en calorías. Aprovecha para aprender a pelar los langostinos y gambas usando los cubiertos, el hecho de tener que usar cuchillo y tenedor te hará tardar más en comértelos y comerás menos.

Pásate a las bebidas “Sin”:
Cuando hagas la compra elige los refrescos sin azúcar y si es posible las bebidas sin alcohol. Las bebidas con alcohol son muy calóricas, suben el nivel de glucosa en sangre (importante para los diabéticos).

29 comentarios:

  1. muy buenos tips los tendré en cuenta mil gracias! pasate por mi blog porfa

    ResponderEliminar
  2. Que buenos consejos, que lastima que odie los mariscos, no sabia que tenia pocas calorias, mucha suerte en todo (:

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias prins por los tips, aunque ya me los sabía son muy buenos!.
    espero sirvan :s, aunque amo la carne evitaré comer lo sé!.
    Cuidate y XOXO

    ResponderEliminar
  4. Miiiil Gracias Princess !! Son geniales,
    Los voy a poner en práctica
    XOXO (:

    ResponderEliminar
  5. Buenos tips a tener en cuenta!!! Ademas a mi me encantan los mariscos!!!.mil besos princess!

    ResponderEliminar
  6. Gracias nena una vez más por subir esos tips! :) son muy buenos, porque en verdad estas fiestas nos complican bastante, pero tendré en cuenta lo que pusiste, y claro! lo mejor es el pavo ;) Suerte y animo. Besos!

    ResponderEliminar
  7. buenos tips los segire! bueno ke no cosino asi ke unas calorias menos xD saludos!

    ResponderEliminar
  8. buenos tips nenaaa,, gracias hay q evitar al maximo engordar en estas fechas es fatal!
    besos

    ResponderEliminar
  9. je yo creo ke salvaste
    a muchas de una
    navidad espantosa
    me facinaron los tips!!!

    ResponderEliminar
  10. Graxias por los tips, con lo bonita k es la navidad y yo simpre termino llorando i recurriendo a mia por culpa de las estupidas cenas familiares...

    gracias perciosa! (pr cierto, me encant atu blog!)

    ResponderEliminar
  11. Muy buenos los tips prin
    me van a ayudar muchisimo
    Muchas gracias ^^

    ResponderEliminar
  12. Nos leiste la mente!!
    Gracias por los datos!

    ResponderEliminar
  13. wow!increible el blog! y muxas asias por stos tips, me van a ayudar mucho:) agreguenme para conversar mia_93@hotmail.es las qiero princesas:)

    ResponderEliminar
  14. Oh salve la diosa !!1 jajajaj no en verdad muy buenos tips como siempre execelente <3 gracias que pases una gran navidad y que el año que se nos viene encima sea de lo mejor bsos

    ResponderEliminar
  15. Por eso es mucho mas fácil tomar la decisión de ser vegetariana o vegana, yo hice eso y ahora para la fiesta de navidad comeré arroz y tomate.

    ResponderEliminar
  16. hola comenzare la dieta arcoiris y vi que tienes otra de 10 kilos en una semana, hay algun problema o algun efecto secundario si al terminar una comiezo la otra ???? and by the way mil gracias por tener un sitio asi, en verdad que di contigo por suerte pero creeme k ahora formas parte de mis favoritos

    ResponderEliminar
  17. Hola Princess Lorelei siempre veo tu blog o facebook y en una foto en tu facebook hablabas de las pulseras verdes para las alisas...podrias escribir en este blog sobre esto..me gustaria ser princesa Alisa jajaja pero de q se trata porque solo vi q es comer saludable y light...habla mas sobre eso y espero conocer princess asi nos vemos ^^

    ResponderEliminar
  18. Hola princess... La vdd son muy buenos konzejoz ojala loz uviiera
    Vizto antez u__u muxaz grax y zigue
    Bajando porfa tuz koncejoz zon exelentez pazate x mi block erez
    Bienvenida

    Akane

    ResponderEliminar
  19. hola! estoy iniciando en esto d ser Ana kisiera consejos mi email es :vmkristel@hotmail.com agrgenme al msn o mandenmen emails gracias ^^

    ResponderEliminar
  20. hola prins!!!!!!!!!! estoy empezando a aprender a vivir con ana.... pero tngo un grave problema!!!! mi mama es tan controladora!!! necesito saber q consejos tienes para poder engañar a los padres???? pliiis respondeme sii!! besos agregenme para conversar si princesas!!! nadixifb@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. JUST BE A PRINCESS13 de abril de 2011, 8:46

    uff menos mal que he leido lo de los tips pork ese de no picar de las comidas que vallas preparando...ejem ejem!! sin comentarios!! besitos princess!!

    ResponderEliminar
  22. me angustia este tema de las cenas navideñas :( ,me van a obligar a comer si o si y creo que mia no saca ni la mitad de lo que ingiero ,alguien sabe como hacer que mia saque todo??

    ResponderEliminar
  23. Mi familia no hará pavo, lo menos calórico será pollo, trataré de comer sólo pechuga, acompañada de ensaladas negativas en calorías, puesto que allá tendrán choclo, papas mayos, porotos verde que tienen alto nivel de carbohidratos y calorías.... u_u y evitar bebeidas aunque sean ligth y cualquier tipo de dulce, espero mantenerme, han sido meses de mucho esfuerzo que me ha costado llegar a mi cuerpo, estoy feliz con el y no quiero arruinarlo :c

    ResponderEliminar
  24. PRINCESS AGREGEN A MI WattshAp Las Ayudare +56964390918 :) ' PRINCES POR SIEMPRE!

    ResponderEliminar
  25. gracias princesa tus consejos me son utiles c: ... pero :/ aunque volvi a subir mi meta es volver a mi peso actual se que lo lograre :D

    ResponderEliminar
  26. Oye necesito tu ayuda urgente necesito bajar muy rapido d peso mis xv se acercan y si hago ejercicio y tomo demasiada agua pero no es suficiente

    ResponderEliminar
  27. ¡Geniales tips!
    Otros consejos que funcionan son:

    -Beber agua en la comida (las gaseosas aunque sean light hinchan y sientan mal, por el gas, al menos a mí me pasa :/)
    -Tomar poco (o nada) pan
    -Si vas a beber es mejor una copa pequeña de vino tinto, un día no pasa nada y tiene muchos antioxidantes
    -Los entrantes (queso, jamón, etc) sírvetelos en un plato y ya los comes, si coges directamente de la fuente querrás acabarla!!
    -Toma la mitad (o si te cuesta, ¾ parte de aquello que se te antoja pero es muy calórico (una porción de pastel, un plato de cerdo en salsa...), así te quitas calorías.
    -Deja algo en tu plato, no te lo acabes todo (aplicadlo para cosas azucaradas, con mucho carbohidrato y muy grasientas, las ensaladas/sopas/pescados/carnes magras son nutritivas y buenas para saciar)
    -Termina cuando estés un 80% llena
    -Si te sigue preocupando toma antes una infusión saciante.
    -Al día siguiente no desayunes y trata de hacer comidas ligeras, para que tu cuerpo se recupere.

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar