Temas ProAna y ProMia

adelgazar (111) bajar de peso (96) delgada (90) dieta (77) motivación (74) ana (69) belleza (60) perfección (55) dietas (50) amiga ana (43) tips (37) quemar calorías (31) princesa ana (30) Princesas (29) agua (26) calorias (24) mia (24) thinspo (23) gorda (21) ejercicio (19) kilos (18) comida (16) disciplina (16) apetito (15) autoestima (15) gordas (13) modelo (12) reverse thinspo (12) errores (11) inspiracion (11) alegria (10) concurso (10) frutas (10) (9) ayuno (9) hambre (9) inteligencia (9) poesía (9) Lista de blogs actualizada Ana y Mia (8) Real Thinspo (8) delgado (8) quemar grasas (8) antithinspo (7) comida chatarra (7) felicidad (7) sobrepeso (7) verduras (7) Lorelei (6) Mi historia con Ana y Mia (6) atracón (6) famosas (6) adicción (5) comunidad ana (5) cumpleaños (5) engordar (5) imc (5) poema (5) ritual (5) subir de peso (5) sueño (5) Historia Ana y Mia (4) grasa (4) junk food (4) libertad de expresión (4) magia (4) mantener el peso (4) navidad (4) obesidad (4) vitaminas (4) Príncipe (3) alisa (3) amistad (3) café (3) jugos (3) manzana (3) minerales (3) nicole richie (3) princesa alisa (3) recetas light (3) testimonio (3) tristeza (3) éxito (3) índice de masa corporal (3) Britney Spears (2) Cristina Ricci (2) Jordi Sierra i Fabra (2) Kelly Osbourne (2) Las chicas de alambre (2) Premio (2) TODAS LAS DIETAS EXISTENTES PARA ADELGAZAR (2) abzurdah (2) angelina jolie (2) ansiedad (2) balanza (2) cielo latini (2) lechuga (2) pasado (2) piernas perfectas (2) redes sociales (2) reflexión (2) sedentarismo (2) tabla peso ana (2) tomate (2) victoria beckam (2) Amy Winehouse (1) Ashley Simpson (1) Barbie (1) Crítica (1) Gemma Ward (1) Hilary Duff (1) Lina Marulanda (1) Lindsay Lohan (1) Mary Kate Olsen (1) Megan Fox (1) Misha Barton (1) Rene Zellweger (1) Snooki (1) Super Size Me (1) app (1) azúcar (1) belinda; thinspo (1) bienvenida (1) caldos (1) carbohidratos (1) carta de ana (1) chía (1) coreanas (1) corsé (1) delgadas (1) descansar (1) dismorfia (1) dormir (1) experiencia (1) facebook (1) falsas princesas (1) flacidez (1) fresa (1) libro (1) libros Lorelei (1) limón (1) literatura (1) manga (1) metabolismo (1) música (1) plus size models (1) prendas (1) presente (1) reglas (1) relajación (1) respiración (1) salud (1) valores (1) vinagre (1)

lunes, 10 de enero de 2011

16 DE ENERO: CUMPLEAÑOS ANA Y MIA

Advertencia para los y las que quieren entrar al mundo de ANA y MIA: no tomes algo que no podrás dejar.

Esta sección no la escribo porque este en contra de ANA o de MIA porque sería estar en contra de mi misma, de lo que soy, y de lo que creo. Hay mucha gente que se confunde y realmente no quieren ser ANA o MIA o no entienden su verdadera filosofía. ANA o MIA no son ni buenas ni malas, son lo que son, son un camino algo difícil y duro que te llena de satisfacciones y de fuerza, son el camino a la perfección, son amigas, un sostén y un sentido, para mi son muy importantes.

Quiero que cualquier persona que este dispuesta a entrar a esto y adoptarlo como un estilo de vida sea consciente de las consecuencias positivas y negativas para que este 100% segura de lo que hace y sepa a que se enfrenta. ANA y MIA no son una moda o una dieta, pueden ayudarte de la misma forma que pueden lastimarte, por favor infórmate bien primero y toma una decisión libre tu eres la única persona responsable de tí misma.
___________________________________________

Para las princesas que son ANAS o MIAS deseo compartir un ritual especial para celebrar su cumpleaños:

Párate frente a un espejo y pon tus manos sobre su estómago. Enciende una vela blanca. Recita con fe y sentimiento estas palabras:

Diosa ANA, Diosa MIA
oigan mi pedir,
Háganme el peso al que quiero llegar,
Este peso (dí tu peso) es demasiado para mí,
Este peso (dí el peso que quieras alcanzar) es el que yo quiero tener,
Entonces déjalo ser.

Una vez que termines haz una imagen mental de tu cuerpo cuando alcances tu peso deseado.

(Esto está probado y funciona realmente siempre y cuando lo hagas con fe y verdadera convicción)

32 comentarios:

  1. Me encanta, simpemente esas dos palabras

    AMO tu blog :)
    Te sigo diosa
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. A celebrar el cumpleaños se ha dicho ;) Besos y Animo!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, yo la vdd no se ke decirl al respecto ya ke estoy sonsiente de ke ana&mia no son alguna persona como para rezarle o lo ke sea, mas sin embargo cada kien hace lo ke se la da la gana y pues bueno, a celebrar el famoso cumpleanos...aunke tengo una pregunta: kien se invento eso de su cumple y ke es el 16 de enero???

    ResponderEliminar
  4. hola, acabo de comenzar mi andadura en ana y me está siendo muy difícil, pero tu blog me está ayudando.
    Me gusta lo que escribes para darnos fuerza. Quiero ser una princesa, lo necesito, y sé muy bien a lo que me enfrento. Pero estoy harta de esconderme, y aunque me está costando, poco a poco voy consiguiendo logros y espero llegar a mi meta.
    Gracias por servirme de inspiración.

    ResponderEliminar
  5. graciaas x escribir este blog, me encanta y kiero k sepas k te sigo, m encanta lo k escribees, no dejes d escribirlo nunca xfavor, me ayuda mucho

    bss, una española

    ResponderEliminar
  6. hola soy estefani y apenas inicio con ana la vdd ya me canse de estar gorda y bueno espero poder aguantar!!!!!!! me encanta tu blog princez..

    ResponderEliminar
  7. Quiero decirte qe en verdad AMO tu blog cada dia que despierto leo una y otra vez todo lo qe tienes aqui para hecharle ganas y terminar el dia sin rendirme y no arrepentirme de haber el comido de caer el la horrorosa tentacion de la comida, estoy orgullosa de qe ana me haiga escojido para ser una prinsesa como todas ustedes, no me arrepiento de nada y tengo conciente todo lo bueno y lo malo aunqe la gente no nos entiendan y no sienten lo qe sentimos pero qe mas da, somos humanos y tenemos cerebro para saber lo qe nos conviene para ser mejores cada dia (:

    ResponderEliminar
  8. hola, me llamo Victoria (llamenme Vico)
    me encanta tu blog..
    kiero decirles k desde hace 2 meses empece cn ana y me ha ido super... pero antes estaba en el colegio, y a mis amigas les decia k comia en casa y a mi mama k comia en el cole, pero ahora estoy de vacaciones y mi mama me obliga a comer, entonces la semana pasada recurri a mia, mi mama salio y era la oportunidad, de vdd es dificil pero me siento mejor cnmigo misma, y si ana y mia tienen un cumple, pues a celebrarlo, hasta les rezare!
    bueee...les dejo mi msn x si kieren hablar cnmigo... necesito fuerzas! missnothingwannadie@hotmail.cl

    ResponderEliminar
  9. feliz aniversario!!, la verdad estoy iniciando en esto y tu blog en especial me inspiro mucho quiero lograr mi meta y ser una princesa!!! gracias por tu blog esta muy padre!! tk

    ResponderEliminar
  10. Hola Pekeña!!!!

    Gracias por la oracion esta padrisima!!!! no la conocia... pero no dudes ni por un momento no la hare... Gracias por compartir tanto... Y estoy totalmente de acuerdo contigo en la primera parte... deben estar demasiado conscientes antes de empezar... kisses... Dayanne

    ResponderEliminar
  11. hola tu blog es genial , estoy recien iniciando con ana si podeis darme un poco de ayuda^^..,mi problema es igual al de la vico me obligan a comer en casa incluso duermo asta tarde para saltarme el desayuno pero mi mama no me deja. feliz aniversario

    ResponderEliminar
  12. ola preciosa
    antes del verano avandone este mundo pero al ver como me estaba poniendo he vuelto a caer, tienes razon cuando una entra ya no sabe como salir
    que sepas que me encanta tu bloc! cosas asi hacen que una no se rinda ( otra vez)
    yo te sigo, espero que tu a mi tambien

    muchos besos.

    ResponderEliminar
  13. hola soy zai....
    bueno yo tengo 2 años 3 meses con mia y en ocasiones con ana ahora intento ser mas ana que mia.... me gusta mucho tu blog esto es lo que me hace seguir en esto porque leerlas me da las fuerzas para continuar... pese al tiempo que tengo con mia y ana soy una maldita cerda!!!! y no encuentro la manera de llegar a mi meta.... si alguien quiere platiacar o algo asi porque aveses eso ayuda pues les dejo mi msn es zai_proanaymia_37@hotmail.com vamos chicas si se puede!!!!!!! hay que callarles la boca a todos aquellos que nos critican!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola necesito ayuda pronto... soy Ana pero gracias a mi mama recai en la comida y subi 15 kilos... ahora necesito bajarlos como sea en 2 semanas :S
    AYUDENME con consejos, motivaciones, lo que sea, deveras necesito ayuda... mi correo el alejaplata@hotmail.com... pongan de asunto ana porque yo borro todos los correos de desconocidos... Gracias

    ResponderEliminar
  15. Olzh...!! wenO lei lo k al preincipiO escribistes ii pz tOme una decision es YO TAMBIEN QUIRO SER UNA PREINCESA ...!! i pz no se como empenzar cuando me levanto me veo ii pz soi orrible, mmm tengo 17 años i pz pezO 75 kilos ,ii mido 1.63 mm si lose soi un asko es por eso k kiero combertirme en una prinz i si me aceptan JURO QUE AMARE AMIS REINAS ANA Y MIA mmm entiendo k ella no son una moda o dieta es un ESTILO DE VIDA ii pz lei otros blog ii pz este mas me gusto mmm mi meta es 50 kilos ii se k con mis DIOSAS ANA Y MIA lo LOGRARE ... porfavor tmb kiero ser un PRINCESA no las defraurare .... i no sabia k era cumple de las DIOSAS iio tmb are ese ritual para que ella me acepten ... II WENO LAS KIERO MUXO TOOS LOS DIAS ENTRARE ii si no seria molestia porfavor denme una respuesta muxas gracias por escuxarme bye cuidense muxo ..!!

    ResponderEliminar
  16. vote x convertirme en una verdadera princesa y lo hare, ya me harte de no ser nada y de no cumplir mis metas, ya me harte de ser lo que soy.
    empiezo poco a poco, porque cuando empiezo de un dia para otro se me hace es mas dificil, pero sere una princesa, no me puede pasar nada malo, no tengo nada que perder. nada :(

    ResponderEliminar
  17. Gracias por las palabras de animo...
    las recien iniciadas las agradecemos...
    espero poder algun dia ser una princesa!! =)

    ResponderEliminar
  18. Como doy gracias al hecho de que exista ANA!!
    Me comforta tanto...ayer me gritaron el calle !GORDA!me sentí tan mal...pero como una amiga iba conmigo me aguante el llanto, e hice como que no escuché nada!

    ResponderEliminar
  19. te juro ke are este rutual d vdd muchas gracias :D por ponerlo, y pues yo pienzo lo mizmo
    hay chicas ke dicen "estoy gorda me voe a meter a anorexica" me dan ganaz de
    golpearlas! ellas no saven lo ke dicen
    no es algo de lo ke te metes
    y ya no! es un gran trabajo muy duro

    amo tu blog porfa continua azi princess :D

    ResponderEliminar
  20. HOLA PRINZ!!!
    Eh estado pensando mucho en todo esto y tienes razon, la gente que no sabe piensa que es una dieta y la vdd que no es asi, es todo un estilo de vida, para las personas que queremos dejar de ser "gordas"y feas, no se puede vivir asi, no podemos llenar nuestro cuerpo de toda esa basura!!!! no es sano, tenemos la fuerza para hacer lo que hacemos, matarnos de hambre, y recurrir a mia si no lo logramos!!!
    en vdd te admiro nena!!!!
    quiero sguir con este estilo de vida hasta el final, por que soy fuerte y puedo lograrlo!!!! y con ustedes a mi lado lo lograre ana y mia!!!!
    las amo, gracias a ustedes puedo ser linda en el momento que llegue a mi meta!!!!
    y gracias a ti tambien prinzzz, por hacer esto realidad, por enseñarme este nuevo estilo de vida!!!
    mi mail jessy_220689@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. hola lore!!! wow la vdd no se ni cmo expresarte todo lo q t admiroo, qiero ser perfecta como tu! :D te dejo mi msn annie_sofie94@hotmail.com :) me puedes buscar en face mejor x q mi msn casi no sirve D: muy de vez en cuando me puedo conectar pero tengo otro msn q es
    amu-hinamori_cc@hotmail.com en ese si m puedo cnectar y cn ese tambn tengo face ^^ tu blog me inspira muchisimo :D:D

    ResponderEliminar
  22. hola
    nesecito ese estilo de vida
    gracias por escribir este blog
    me inspira

    ResponderEliminar
  23. muchisimas gracias por pasarte lore me encanta tu blog i ame el tip ese de lo que hay que rezar obvio que ya lo hice espero que andes mas que bien princesa te deseo lo mejor bessssssos adddios ♥

    ResponderEliminar
  24. Olaa ! me encanta este blog incluso antes de querer ser ana y darme cuenta que nadie quier a una gorda , siempre pasaba por el, y leia los comentarios,y admiraba esa fuerza de voluntad impresionante de todas(L) saludos

    ResponderEliminar
  25. Te juro que te adoro, expresas mis pensamientos pero sin contradicciones; segura de ti y de lo que eres. Te admiro y espero que lo entiendas un beso y suerte en la vida :D

    ResponderEliminar
  26. este blog me ayuda bastante,aunque ultimamente este aislada del mundo deseando volver a ser yo y star mas delgada,mi meta es en 25 dias bajar 5kilos nose si e sposible pero kizas con ana si.., si alguna desea agregarme para desahogarse y compartir nuestra vida de princesas . lovemetalmetalove@hotmail.com . un beeso !

    ResponderEliminar
  27. Hola princess!!! ...
    ya te agregue en messenger, me gustaria que me dieras algunos tips... =) tkm mi princesita!!!
    jolie_princesse10@hotmail.com
    agreguenme todas las princesas!!!!

    ResponderEliminar
  28. pss la vdd io0 no0 c k acer antes estaba delgada y aho0ra esto0y go0rda no me gusta estae asi me siento0 mal no0 c k acer trato0 d no co0mer ...
    me siento0 mal ç:(
    no0 kiero0 estr asii no0 me gusta
    les dejo0 mi messenger
    por si kiern desaho0garce ladykaty94@hotmail.com las necesito0 :(

    ResponderEliminar
  29. hola
    oyes esto si esta cañon no cres que estas invokando demonios.
    sin ofender

    ResponderEliminar
  30. casi hago un incendio en mi baño haciendo el ritual o_o xd Pero estuvo bien :D Gracias lorelei♥ de verdad eres mi idola n.n

    ResponderEliminar
  31. Es super genial tu consejo y es mi motivacion para logra la perfeccion...no se k haria sin ty mia y ana

    ResponderEliminar