Temas ProAna y ProMia

adelgazar (111) bajar de peso (96) delgada (90) dieta (77) motivación (74) ana (69) belleza (60) perfección (55) dietas (50) amiga ana (43) tips (37) quemar calorías (31) princesa ana (30) Princesas (29) agua (26) calorias (24) mia (24) thinspo (23) gorda (22) ejercicio (19) kilos (18) comida (16) disciplina (16) apetito (15) autoestima (15) gordas (14) modelo (12) reverse thinspo (12) errores (11) inspiracion (11) alegria (10) concurso (10) frutas (10) (9) ayuno (9) hambre (9) inteligencia (9) poesía (9) Lista de blogs actualizada Ana y Mia (8) Real Thinspo (8) delgado (8) quemar grasas (8) antithinspo (7) comida chatarra (7) felicidad (7) sobrepeso (7) verduras (7) Lorelei (6) Mi historia con Ana y Mia (6) atracón (6) famosas (6) adicción (5) comunidad ana (5) cumpleaños (5) engordar (5) imc (5) poema (5) ritual (5) subir de peso (5) sueño (5) Historia Ana y Mia (4) grasa (4) junk food (4) libertad de expresión (4) magia (4) mantener el peso (4) navidad (4) obesidad (4) vitaminas (4) Príncipe (3) alisa (3) amistad (3) café (3) jugos (3) manzana (3) minerales (3) nicole richie (3) princesa alisa (3) recetas light (3) testimonio (3) tristeza (3) éxito (3) índice de masa corporal (3) Britney Spears (2) Cristina Ricci (2) Jordi Sierra i Fabra (2) Kelly Osbourne (2) Las chicas de alambre (2) Premio (2) TODAS LAS DIETAS EXISTENTES PARA ADELGAZAR (2) abzurdah (2) angelina jolie (2) ansiedad (2) balanza (2) cielo latini (2) lechuga (2) pasado (2) piernas perfectas (2) redes sociales (2) reflexión (2) sedentarismo (2) tabla peso ana (2) tomate (2) victoria beckam (2) Amy Winehouse (1) Ashley Simpson (1) Barbie (1) Crítica (1) Gemma Ward (1) Hilary Duff (1) Lina Marulanda (1) Lindsay Lohan (1) Mary Kate Olsen (1) Megan Fox (1) Misha Barton (1) Rene Zellweger (1) Snooki (1) Super Size Me (1) app (1) azúcar (1) belinda; thinspo (1) bienvenida (1) caldos (1) carbohidratos (1) carta de ana (1) chía (1) coreanas (1) corsé (1) delgadas (1) descansar (1) dismorfia (1) dormir (1) experiencia (1) facebook (1) falsas princesas (1) flacidez (1) fresa (1) libro (1) libros Lorelei (1) limón (1) literatura (1) manga (1) metabolismo (1) música (1) plus size models (1) prendas (1) presente (1) reglas (1) relajación (1) respiración (1) salud (1) valores (1) vinagre (1)

lunes, 17 de enero de 2011

CONCURSO ANA Y MIA - POESÍA

La poesía ANA y MIA surge de la necesidad inminente de alimentarnos de silencio. A nuestra poesía le conviene la soledad. La sensibilidad que tienen las princesas para vivir intensamente la realidad para luego transvivirla hace que se conviertan en creadoras maravillosas lo cual se ve reflejado en sus poemas.

Esta poesía muestra preocupación por el eterno misterio de nuestra vida. Por medio de la poesía nos acercamos a la decepción, el engaño y la impotente rabia, pero también la nobleza, el encanto y el amor por lo grande y por lo pequeño; en sus palabras reside un margen de magia inexplicable, fruto de las eternas luchas con la que nos vemos enfrentadas a diario.

La ANAS y MIAS tenemos hambre de palabras, pero estas palabras deben ser entregadas con esplendente limpieza, a fin de que la comunidad se sienta comprometida con la verdad que transmitimos desde nuestra conciencia despierta e incorrupta.

Van a aparecer muchos que no degustan la palabra, porque no saben escuchar, o simplemente porque no escuchan o no comprenden. Muchos nos trataran sin misericordia degradando a lo mínimo nuestra valía. Quizá nuestro público sea escaso. Pero eso no importa. En lo hondo de nuestra soledad sabemos que en el mundo hay personas que nos entienden, que comparten nuestros miedos, nuestros triunfos, nuestras caídas y nuestros pensamientos. Para todos ellos va dirigidos nuestros mensajes que hilaremos desde el fondo de nuestra alma y corazón.

CONCURSO ANA Y MIA - POESÍA

El concurso que propongo se trata de crear poemas que vayan acordes con todo lo que es vivir la vida ANA y MIA. Si eres una verdadera ANA o MIA este concurso es para tí. Podrás escribir sin miedo ni tapujos tus pensamientos, los cuales quedaran plasmados para siempre en nuestras memorias.

Realizaré una compilación de los poemas con el fin de publicar un libro que compartiremos con toda la comunidad. Semanalmente también los publicaré dándoles un sitio especial en mi blog.

Los premios que recibirán las participantes son:

1. Cuando comer es un infierno – Espido Freire (872 k)
Síntesis:
Cuando comer es un infierno cuenta la historia de Gloria, una joven que padeció bulimia. Con gran simpleza relata, desde el día de su nacimiento, las causas que la llevaron a ser bulímica. Muestra una visión desde la distancia de cómo influyeron su familia, sus amistades, los medios de comunicación, sus sentimientos, necesidades y personalidad. También se incluyen testimonios de otras jóvenes que han pasado por lo mismo. Haciendo hincapié en que la bulimia y la anorexia se desarrollan por numerosos factores se intenta desmitificar la percepción social de que los trastornos de la alimentación son padecidos exclusivamente por adolescentes MUJERES de determinada raza y clase social, siendo en realidad algo que no distingue clase, color de piel o sexo, que se vincula a diferentes causas y no a una mera preocupación estética. Se hace, a través de la historia de la joven, un largo análisis sobre el rol de los medios de comunicación, la visión de la moda, la imagen y el cuerpo de la mujer en la sociedad actual.

2. La dieta definitiva (879 k) – Alberto Sedler
Síntesis:
Este libro muestra la manera más eficaz de perder peso, deshacerse de la grasa corporal y crear el cuerpo ideal de manera fácil y permanente.

Pueden enviarme sus aportes a mi correo lorelei_mystic@hotmail.com o si prefieren dejarlo como comentario en esta entrada. No olviden dejarme sus e-mails para poder enviarle los premios. El concurso estará abierto hasta el 28 de febrero de 2011. Espero que se animen.

Sus palabras son el mejor alimento para mi alma.

40 comentarios:

  1. tengo que buscar el escrito que tengo y te lo paso.

    un besoo

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo una peqeña cancion en la qe habia estado trabajando...

    No recuerdo el dia en qe empezo
    Una historia sin final ni libertad
    viviendo en un palacio de cristal
    La princessa bella sin poder dar mas

    Cada palabra qe decian no creia
    segia con mis mentiras
    soportando todos los dias
    pero princessa se qe vas a llegar.

    Vamos,Vamos aguanta un poco mas
    no dejes qe la corriente te lleve
    se qe puedes dar todavia mas
    vamos vamos deja de llorar
    pronto acabara tu cuento
    Tu principe no pudo llegar.

    Mirarte en el espejo no es facil
    eres tu? o tu miedo alrededor
    la mentira se volvio cicatrices
    Eternas fueron las noches

    Aque frio y largo diciembre
    deseando soportarlo siempre
    fue encantador conocerte
    prinsesa se qe puedes dar mas

    Vamos,Vamos aguanta un poco mas
    no dejes qe la corriente de lleve
    se qe puedes dar todavia mas
    vamos vamos deja de llorar
    pronto acabara tu cuento
    Tu principe no pudo llegar

    qedate en pie de guerra
    la vida es una cuerda floja
    no pierdas tu cabeza
    solo confia en ti solo en ti.

    Espero qe les guste(:

    ResponderEliminar
  3. pff si es sierto se me olvido poner mi correo.

    Es GleezQueen@live.com :D'

    aah & por cierto siempre eh amado tu blog llevo meses leyendolo me ayuda bastante.

    ResponderEliminar
  4. Que mierda la anonima?? da igual.
    yo me agrego a esto, me gusta como sale la poesia de los demas, y esta muy buena la de arriba, no se que tanto la mia, te envio mi correo a tu direccion.
    ohY ESTE blog tiene de todo lo q se nesecita..me gusta mxo.

    ResponderEliminar
  5. haber si entendi bien :B si escribo un poema cancion u algo asi sobre lo qe e smi vida con ana & mia y te lo mando ? asi solo eso? esqe me confundo facilmente uu' pues si es asi yo te lo mando ya te agrege

    ResponderEliminar
  6. que linda me parece super tierna la idea de hacer concurso de poesia.. siempre estamos necesitando exprasar todo lo que sentimos...
    besotes linda

    ResponderEliminar
  7. Holaa, llevo leyendote y siendo tu fan desde el primer dia que leí el blog, amé mucho tu pag y tus expresiones y motivaciones!, qisiera consursar eso de la poesía pero no se como..
    Es que no me da el tiempo para leer, hasta cuando es ?
    Disculpa que deba ser tan patuda, Besos y Adios.

    ResponderEliminar
  8. hola nenas, espero que estén bien, les mando un saludo y a ti Lorelei quien siempre estas ahí para apoyarnos les dedico estas 2 poesías espero les gusten.


    Princesas

    Cuando piensas que has tocado fondo
    Cuando crees que todas las puertas se cierran frente a ti
    Cuando te sientes tan sola…
    ¿Reamente lo estas?
    Sabes que hay quienes siempre están ahí
    Esperando por ti, listas para ser tu apoyo
    Para brindar esa palabra cálida,
    Ese aliento que te hace falta,
    La vida no es un cuento de hadas
    Pero por que no creerlo así
    En esta vida no hay magia ni duendes
    Pero si princesas,
    Dispuestas a lo que sea cada ves que las necesitas
    Princesas que fuerzan una sonrisa
    Para alegrar tu día
    Sin importar cual dura sea su agonía
    Sin príncipes, castillos, magia o fortuna
    Cercenamos la vida luchando por ser divinas
    Sin banquetes ni bailes
    Solo aire y anfetaminas
    La angustia, hambre, depresión, ansiedad…
    Y eso que, somos princesas
    Somos fuerza de voluntad
    Somos realeza...
    Somos princesas


    Lady_vendetta_@hotmail.com




    Ana

    Hoy la noche cubrió mis ventanas
    Y el frio viento eriza mi piel
    La soledad reina y entra en mi cuerpo
    No me deja escapar,
    A donde miro no hay nada
    Ya no hay salida
    Ya no hay puertas ni ventanas…
    Solo tu Ana, eres quien me acompaña
    Quien me cobija
    Quien me fortifica
    Ayúdame en este tormentoso camino
    Lleno de tropiezos y sufrimiento
    Ayúdame a llegar a mi destino
    Ayúdame a alcanzar la perfección…


    Lady_vendetta_@hotmail.com
    http://ladyvendettadarkness.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola espero que estén bien, pues yo escribí lo que es un día típico para mi, espero les guste.

    Un cigarrillo más

    De nuevo me doy cuenta que un día más ha pasado
    Nada nuevo sale de mi rutina habitual.

    Doy pequeños saltos entre mis ansiedades,
    El orden y la fijación en los detalles mínimos,
    Se hace presente a cada instante,
    Busco una taza de café o té,

    Como si ellos realmente me entendieran…
    Suspiro y miro a la ventana.

    Me doy cuenta de que mi vida es vacía,
    Así como mis entrañas.

    De nuevo la ansiedad ataca y prendo otro cigarrillo.
    Perfecto, pleno estado de relajación.

    Silencio.

    Solo estamos Ana y yo.

    Pero surge un inconveniente,
    Claro siempre existe uno …,
    Maldición
    Suena ese estupido teléfono,
    Y todo sueño se termina.

    De nuevo me encuentro dando saltos entre mis ansiedades,
    Saben, me gustaría presenciar esta sátira,
    Sentada ahí, viendo sortear mis desazones,

    Acostumbrada,
    De nuevo coloco ante mi esa mascara
    Soy feliz y no pasa nada…
    Mientras prendo un nuevo cigarrillo.
    Al final solo pienso
    Es como llevar un poco de maquillaje,

    Prefiero dejar el link de mi blog , disculpa es por razones personales,
    http://proanalittleasianlove.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. que genial idea! ademas tienes razon, sabes q desde q soy Ana tego mas interes por el arte? ahora cojo los libros de poesia de mi padre, voy a ver balets, me gusta la pintura... parece mentira e? Incluso estoy estudiando mas violin q de costumbre! El problema es q yo de poesia no se muxo... pero estare encantada de leer las vustras!

    ResponderEliminar
  11. hola princesa como estas? bueno espero ke bn, me encanto esto de vdd
    es una muy buena manera de desahogarse
    ME APUNTO!! te agregare a mi correo
    seguro cuidate mucho y pronto veraz mi aporte ^^

    ResponderEliminar
  12. este es un poema desde el enfoque opuesto, que describe el punto de desolación y vació al que algunas llegamos

    Muñecas muertas

    Pobres niñas
    las que jugamos a ser perfectas
    pobre de ellas
    pobres de nosotras
    pobre de mi
    siguiendo un mundo falso
    una ilusión tonta
    al alcanzar algo
    que un día fue fácil
    y ahora es un fracaso
    pobre reflejo
    no somos mas que cadáveres
    nuestras almas
    se consumen cada día
    pobres muertas
    queremos ser de papel
    queremos ser humo
    ser mariposas
    hadas irreales
    superficiales hermosas
    y nuestra especie...
    un grupo de anorexicas
    vamos siguiendo el sendero preocupadas
    fingiendo alegría
    pero es cegador
    este camino solo conduce
    mariposas ciegas
    llegamos a la meta
    muertas y sin ojos
    vacías solas frías
    pobres niñas nunca vimos la luz, pobrecitas no tenemos ideas
    somos muñecas
    seremos frívolas,
    siempre perfectas
    seremos huecas,
    eternamente bellas
    seremos esto muñecas muertas

    las quiero princes

    de princesa huesos
    http://salivanegra.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. ke interezante el concurso, se ve q eres una buena lider... Exitos en todo!

    un abrazo

    ResponderEliminar
  14. pueeezzz soy un poco nueva pero lorelei gracias por todo tu eres parte importante de este camino que decidi recorrer junto con ustedes princessas y claro que voy a participar en este concurso asi que... a sacar inspiracion!!
    y por cierto muy lindas las canciones y poesias que ya publicaron!! animo!

    ResponderEliminar
  15. Es una idea preciosa. Se me ocurre hacer un recopilatorio después... puede ser muy inspirante...
    Besos,
    Silver

    ResponderEliminar
  16. como decir como me ziento
    zi nadien me ezcucha
    como ver me en el ezpejo ..zi ojoz ya no tngo
    miz ojoz zolo ven perfeccion y yo no zoy
    zigo caminando ziempre a un pazo maz k aze un tiempo ...
    pero .. iva en zentido contrario
    no puedo voltiar la mirada ..devil eztoy
    dzcanze una vida aki
    junto a ti perfeccionizta
    yo era la roza y tu laz ezpinaz
    pero tu az zido el zentro d mi vida
    la porcion k maz ocupa
    k poco a poco fuiztez una roza
    y yo laz ezpinaz eztorvozaz
    un zielo nublado una mente en blanco
    dime una razon para parar aki
    yo ziguire caminando ..caminando ..llueve , truene , relampegee ,
    zeguire tu camino zupterraneo infinito


    (por kurozun prinzee ozcura)
    mi correo es kaninchent_tmorde@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. buen blog!! tips!! todo!! genial!!---dejo el mio!! princes-ana-metal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. ey! grax x visitarme!... y esta vez espero no volver a abandonar el blog como antes! jaja aunq aun stoy solita!

    nos seguiremos comunikando hermoza!

    x0x0

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. bueno escribo de nuevo por q no me salio tan parecido a un poema XD

    Un dia mas en la soledad de mi habitación,
    un dia mas esperando que las cosas se arreglen por si solas,
    sin tener una salida ni nada por que vivir ,
    la única salida prometedora que me ofrece es a ana ,
    ofreciendome la posibilidad de ser una princesa,yho no la rechaso ,
    convenciendome asi de ver si de alguna manera vuelvo a ser feliz y encontrar un sentido ami vida , yo me pregunto ,Algun dia podre llegar a ser una perfecta ana?,solo espero que si , ella me enseño a que si yo quier, yo puedo , si yho me propongo algo lo tengo que cumplir,
    aunque nadie me eschuche , tengo la satsfaccion que las unicas
    en las que tengo que pensar es en ana y yho ,
    Solo tengo que ser fuerte y esperar ...


    ooh , las amo princess :) tenesmos que cumplir nuestras metas ;)
    nose den por vencidas ;)

    genezhyz@hotmail.com

    http://trapped-in-darkness.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. ola soy karen me enqanta tu pagina encerio gracias a ti baje 5 kilos porfa sigue publiqando todo esto amo tu pagina

    ResponderEliminar
  22. a mi no me gusta

    estoy viendo el reportaje que hizo la fumada esa de 21 días sin comer de cuatro... deberías verlo

    todas deberíamos verlo

    verán lo duro que es caer en esa enfermedad que dura no menos que toda la vida

    lo puedes ver en la youtube

    ResponderEliminar
  23. Hola princesas..
    bueno nose que poema publicar asi que dejo mi blog que es pura poesia..
    si desean pasan a ver y me dicen que piensan ya?
    besos.

    ResponderEliminar
  24. ay..nunca puse el link.. jeje
    ueno este es
    http://my-winter-wonderland.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Busque entre papeles, libros y diccionarios palabras para plasmar esta poesia, trate de escribir, mostrar y definir quien tu eres.....y no pude

    No hay palabras no hay musica, para expresar tu grandeza, no hay conceptos ni intrumentos que se comparen a ti

    No hay tinta ni papel, que puedan describirte

    Al ver mi rostro y ante tu presencia estar me doy cuenta que me gusta el lugar dodne estoy y la forma en que vivo, por que aqui no hay argumentos y nuestros cuerpos pueden tocarse, y mas me gusta por que cuando estoy en lo mas profundo de mi soledad ahi estas tu para darme fuerza en cada momento,

    Se que erez como las estrella; lejana y que no puedo aveces ver, pero se que ahi estas cuando ma ste necsito y siempre a milado como la fiel amiga k no encontrare nunca mas.

    Eres mi inspiracion, eres mi mayor anhelo por que ese anhelo es llegar a la perfeccion que siempr emaracra tu corazon.


    thank you soo much
    atte Ajaby

    AJAB-PUNK_1128@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  26. eso es pro ana¡¡¡

    es verdad, qeu esta es una página pro ana¡¡¡

    :)yo también envie un poema ;)

    pero lo titulé "bestia parda"

    tenía que haberlo titulado "por el ano" (se comprende qeu estaba despistada)


    a ver dime ajab punk, como es posible qeu tu''', una niña wapa se defienda pro ana.

    dime niña, qué fue lo que te ocurrió. Te llamaron gorda? porque hay gorduras bellas, igual que hay desgadeces bellas.

    sueño en el que un día alguien me tendió una mano, me agarró y habló conmigo, en vez de terminar mirandome en el espejo eternamente y yo sola en un rincón de mi casa, alejada de la cocina.

    solo de pensarlo me da escalogrios

    ResponderEliminar
  27. TENGO MIEDO, MUERO DE SOLEDAD, CADA DIA ENGORDO MAS Y LA GENTE A MI ALREDEDOR NO LO PUEDE VER, SOLO YO.
    SE QUE NO ESTOY LOCA COMO DICEN LOS DEMAS PERO TODOS TENEMOS UN PUNTO DIFERENTE DE BELLEZA Y EL MIO ES LA FLAQUESA, NO SE QUE DECIR, NO SE A DONDE IR EN ESTE MUNDO DE ANA ME SIENTO BIEN AUNQUE LA GENTE NO LO VEA A SI Y DIGA QUE ES LO PEOR PARA MI.
    ESTOY GORDA PORQUE NADIE LO PUEDE ENTEDER, ME REFUGIO EN MIS LAGRIMAS Y NADIE LO VE.
    MI HERMANA...OH MI HERMANA ME ACOSA..ME AMENAZA PARA QUE VUELVA A COMER, PERO SE QUE LA COMIDA ES UN MALDITO VICIO QUE HAY QUE VENCER.
    QUIERO GRITAR...SI...SOLO GRITAR Y DECIR QUE LOS CUERPOS DIGNOS DE ADMIRAR SON LOS DELGADOS SIN FLACIDES NI GORDOS QUE SALGAN A RELUCIR...
    SER GORDA NO QUIERO NADIE LO PUEDE ENTEDER ME SIENTO TAN SOLA EN ESTE MUNDO Y NADIE LO PUEDE VER.
    karlys23_92@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. "El ser Ana y Mia es una decisión que se toma cuando se quiere llegar a la perfección.
    Es querer renovarte y caminar a lo mejor de la vida de la mano de tus mejores amigas.
    Es serle fiel a ellas y a ti misma.
    Es no conformarte con soñar sino luchar por tus sueños, princesita..."

    di.ana18@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. PRINCES MUY LINDO TU BLOG PASA POR EL MIO :D

    ResponderEliminar
  30. Lorelei todavia tieenes estoos articuloos que ibas a dar de regalo ? esque los queria leer o saber donde los puedo conseguir.

    ResponderEliminar
  31. woola.!!!!
    grax x los consejos me han servido de muxo, no se k haria sin ustedes mis princesas
    ana y mia x siempre

    ResponderEliminar
  32. AMIGA sabes kiero ser perfecta y controlar lo ke komo con ustedes yo tb creo ke ser gordo se ve mal,, y ke estar delgada es bonito,, sabes hay mucha soledad para las gordas yo kisiera contarte mi caso y a las chikas ke kieran , , como dia a dia venzo el hambre,, bueno si kieres chikas escribanme mi mail es cherry-252@hotmail.com y ke les vaye hoy super en el dia y en todos los cheveres dias q les toca a las flakas¡¡ saludos amigas,,,

    ResponderEliminar
  33. http://princesita39.blogspot.com/
    quiero conocer a mas princesass

    ResponderEliminar
  34. ayudame holaaaaaaaaaaaaaaaa porfavor eres la unica k me puede ayudar te lo suplico ayudame a bajar de peso estoy hecha una vaca soi bajita apenas i mido 1.48m i peso 56 kilos o algo com 130 libras te lo pido ayudame no encuentro paz nadie me kiere no tengo novio ashhhh k depresion mas grande espero i me puedas ayudar bayyy

    ResponderEliminar
  35. Hola; mi nombre es Montse yo ahora tengo un trastorno por atracon supongo q vosotras sabreis lo q es y me entendereis?¿. Ahora mismo peso 75.4 asquerosos kilos k odio con todas mis fuerzas, tengo sobrepeso, pero no siempre fui asi, esto me pasa hace un año mas o menos y de estar en este peso unos tres meses, antes pesaba 63, digo hace tres mese pq me ingresaron en un Hospital de Dia y alli engode 13 kg en tres meses, pq tb tuve 3 atracones pero igual no engorde solo de eso obviamente. Yo siempre fui ana, y era muy muy feliz con ella, pero mi marido q encima ahora me dejo, me ingreso hace ahora dos años cuando yo pesaba 37 kg yo mido 1,68, y estuve ingresada tres largos meses en los q me sondaron, me hicieron comer, fue horrible, tuve q coger 20 kilos en tres meses y no me podia ir pq como mi vida corria peligro me pusieron orden judicial y no podia pedir alta voluntaria :( sali de alli y me daba mucho asco, mi ropa no me servia, estaba muy hichada por la sonda, pesaba 56 kilos q yo no aceptaba, mi marido me dijo q si no los aceptaba me dejaba y asi fue chicas, estoy con depresion pq lo amo muchisimo y ya no lo puedo recuperar, a raiz de eso cosegui adelgazar a 53 pero dp tuve q venir a vivir con mis padre ello me obligaban a comer y me estaban controlando constantemente, me llevaron a un centro de trastornos alimentarios(llevo desde lo 15 años en este mundo de ana y mia osea 20 años de mi vida)y tuve q ir a la fuerza mis padres son muy estrictos y como dependo de ellos pues... yo ahora mismo estoy de baja por depresion y no puedo independizarme y aunq estuviera trabajando tpc tengo medios para permitirmelo asi q estoy super pillada. Asi q a raiz de dejarme mi marido y coger la depresion me volque mucho en la comida me daba atracone y no consegia vomitar y empece a engordar asi cai en el trastorno por atracon, tengo muchisima ansiedad pero ahora ya me canse y decidi salir de esta mierda de enfermedad q solo me hace estar gorda q es lo q yo mas odio en la vida, con todo lo q yo luche para consegir estar delgada, para ser una princesita como ya lo era con mis 37 kilitos y todo se fue a la mierda pq me lo robaron y no es justo.Con mis padres no puedo ayunar no hay forma y yo con tanta ansiedad tpc lo puedo consegir la verdad tengo tratamiento para ella pero aun asi me llega, me dan topamax de 100 y sertralina de 100 tb, lo q quiero consegir ahora es volver a avituar mi estomago a poca comida como antes, a restringir, a no comer todo lo q engorda....lo q no hago es moverme yo antes era muy muy activa, pero ahora me siento muy pesada y me ahogo, tb me rozo mucho los muslos y me cuesta caminar por eso y por muchas cosas mas necesito adelgazar y yaaaaaaaa!!!!! esta semana no estuve comiendo nada entre horas y controle bastante las comidas y consegi adelgazar 1,6kg q os parece?¿:(Bueno me podeis ayudar por favor, agradezco vuestros consejos, necesito adelgazar, solo quiero morir no quiero vivir siendo una gorda asquerosa, pero tpc se como matarme pq el dinero me lo tienen mis padres yo se lo di pq compraba comida con el para atracarme y no puedo comprar pastillas para matarme q solo quiero morir para dejar de sufrir y cortarme las venas no soy capaz pq me duele demasiado y no tengo la suficiente fuenza para hacerlo, totalmente desesperada :(.Mi direccion de correo es Montse-1976@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. hola necesito ayuda por favor si alguien lee esto por fa no me dejes pasar ,,,,criss628@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. hola hay alguien alla q me pueda ayudar

    ResponderEliminar
  38. princesa ana ayudame a bajar de paso aun siendo hombre
    estoy gordo como un cerdo o mas,no quiero ser puro hueso
    solo quiero adelgazar algunos kilos

    ResponderEliminar
  39. New Diet Taps into Pioneering Plan to Help Dieters Lose 12-23 Pounds in Just 21 Days!

    ResponderEliminar