Temas ProAna y ProMia

adelgazar (111) bajar de peso (96) delgada (90) dieta (77) motivación (74) ana (69) belleza (60) perfección (55) dietas (50) amiga ana (43) tips (37) quemar calorías (31) princesa ana (30) Princesas (29) agua (26) calorias (24) mia (24) thinspo (23) gorda (21) ejercicio (19) kilos (18) comida (16) disciplina (16) apetito (15) autoestima (15) gordas (13) modelo (12) reverse thinspo (12) errores (11) inspiracion (11) alegria (10) concurso (10) frutas (10) (9) ayuno (9) hambre (9) inteligencia (9) poesía (9) Lista de blogs actualizada Ana y Mia (8) Real Thinspo (8) delgado (8) quemar grasas (8) antithinspo (7) comida chatarra (7) felicidad (7) sobrepeso (7) verduras (7) Lorelei (6) Mi historia con Ana y Mia (6) atracón (6) famosas (6) adicción (5) comunidad ana (5) cumpleaños (5) engordar (5) imc (5) poema (5) ritual (5) subir de peso (5) sueño (5) Historia Ana y Mia (4) grasa (4) junk food (4) libertad de expresión (4) magia (4) mantener el peso (4) navidad (4) obesidad (4) vitaminas (4) Príncipe (3) alisa (3) amistad (3) café (3) jugos (3) manzana (3) minerales (3) nicole richie (3) princesa alisa (3) recetas light (3) testimonio (3) tristeza (3) éxito (3) índice de masa corporal (3) Britney Spears (2) Cristina Ricci (2) Jordi Sierra i Fabra (2) Kelly Osbourne (2) Las chicas de alambre (2) Premio (2) TODAS LAS DIETAS EXISTENTES PARA ADELGAZAR (2) abzurdah (2) angelina jolie (2) ansiedad (2) balanza (2) cielo latini (2) lechuga (2) pasado (2) piernas perfectas (2) redes sociales (2) reflexión (2) sedentarismo (2) tabla peso ana (2) tomate (2) victoria beckam (2) Amy Winehouse (1) Ashley Simpson (1) Barbie (1) Crítica (1) Gemma Ward (1) Hilary Duff (1) Lina Marulanda (1) Lindsay Lohan (1) Mary Kate Olsen (1) Megan Fox (1) Misha Barton (1) Rene Zellweger (1) Snooki (1) Super Size Me (1) app (1) azúcar (1) belinda; thinspo (1) bienvenida (1) caldos (1) carbohidratos (1) carta de ana (1) chía (1) coreanas (1) corsé (1) delgadas (1) descansar (1) dismorfia (1) dormir (1) experiencia (1) facebook (1) falsas princesas (1) flacidez (1) fresa (1) libro (1) libros Lorelei (1) limón (1) literatura (1) manga (1) metabolismo (1) música (1) plus size models (1) prendas (1) presente (1) reglas (1) relajación (1) respiración (1) salud (1) valores (1) vinagre (1)

lunes, 24 de enero de 2011

DIETA DE LA ABSTENCION

Primero que nada debo decirles que nada es tan efectivo y tan rápido como la abstención. Puedes perder hasta 5 kilos.

Existen dos tipos diferentes:

Agua: En esta el consumo está limitado únicamente al consumo de agua, es muy efectiva ya que consumes cero calorías, cero grasas, cero carbohidratos, cero de todo!. Puedes tomar cuanta quieras, entre más mejor, puedes agregarle un poquito de jugo de limón para que tenga un poco de sabor.

Jugos: En este tipo de abstención consumes únicamente jugos de frutas o verduras, pero deben de ser naturales, ya que los que compras generalmente contienen demasiada azúcar. Puedes probar congelando un poco de jugo y comiéndolo como una paleta helada!... son deliciosos!

Si vas a realizar una dieta de abstención te recomiendo que la realices de 1 a 6 días. Mientras la lleves cabo no hagas ejercicios pesados y procura dormir suficiente, de lo contrario te sentirás muy agotada. Debes tener mucha fuerza, sobre todo los primeros días ya que entre el día 2 y 3 el hambre es un poco intensa, si te llega a pasar mastica unos hielos, son perfectos para engañar a tu estomago!. En las horas en las que usualmente comes consume agua caliente, esto hace que tu estomago se expanda y se sienta lleno.

Cuando termines los días de abstención no comas demasiado de una sola vez ya que arruinaras todo, perderás el control que habías logrado, te sentirás enferma y al final solo te sentirás deprimida. Comienza comiendo algo ligero, como un poco de sopa.

De ninguna forma creas toda esa basura que dice la gente de que si no comes mueres!... mentira!!!, el cuerpo puede sobrevivir entre 21 y 60 días sin consumir alimentos (depende de la grasa corporal) , siempre y cuando te mantengas hidratado. Hay muchas religiones que se abstienen de la comida por largos periodos de tiempo como parte de sus rituales, así que no te preocupes y toma mucha agua!

50 comentarios:

  1. tienes mucha razon y pss si es verdad la abstinencia siempre es muy buena y el agua esas dos cosas son maravillosas, muy bueno tu blog te dejo el mio para lo k ocupes
    http://proanamia-alisa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Lo mejor para todo es la bstinencia...no hay mejor cosa para evitar cosillas malas, en este caso, engordar :s
    Buena dieta nena ^_^

    ResponderEliminar
  3. He creado un nuevo foro! si quieres tener el link escribeme a agus_helling@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Awww, muy buena información la amé.
    mUCHAS GRACIAS.
    Siempre quedo encantada con tus entradas. :)

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias x la info zta genial la voe aplicar muxo :D m nkantan tus publikciones yeAaaaH..!!!

    ResponderEliminar
  6. yo nunca he podido lograr el ayuno completo,siempre me vigilan que coma jaja mucha suerte a todas las que lo pongan en pratica, un besote!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Lorelei!♥ Soy la chica que te agrego al facebook ayer o antes de ayer ((Tengo pesima memoria xD)) Pidiendote algo de ayuda por qe recien arranco. Mi blog no es el tipico blog pro ana, es qe todavia no tiene mucha forma por qe es bastante nuevo xD Soy de escribir muchas poesias y relatos y eso es mas que nada lo que subo. Me gustaría que pases y veas la ultima entrada cuando tengas tiempo :)
    Otra cosa, me gustaría poder hablar un rato con vos, pero no se si tenes tiempo o si querés xD Es qe como recién empiezo... Decime en mi blog si en algun momento podes o queres, y te agrego al msn o hablamos por facebook. Es qe tengo miedo de molestarte xD.

    Bueno, Muchas gracias por tu blog, esta genial ^^

    Me despido princess! Te dejo un enorme abrazo! Besiitos!♥

    ResponderEliminar
  8. ah! k buena idea de la abstencion! genial, la intentare, al final de todo los ayunos son lo mio!
    beshitos!

    ResponderEliminar
  9. holaaa buen consejo!! pero te keria hhacer una consulta al respecto.. si envesde jugos naturales como frutas i tomo agua es lo mismo o no tiene efecto?
    porke Rompi mi Licuadora :C ..

    cuidate saludos!!

    ResponderEliminar
  10. Además la abstención un día a la semana dicen que es beneficiosa.
    Un besit0! =D

    ResponderEliminar
  11. yo siempre he usado eso de engañar al estomago con hielo haha es de lo mejor.. hola? las quiero chicas (:

    http://palabrasdeunaprincesa.blogspot.com/
    http://palabrasdeunaprincesa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. ale! como mola eso es cierto qe podemos sbrevivir sin comida asta 60 dias entoncesno me preocupo gracias por publicar :D

    ResponderEliminar
  13. waaaaa!! ezto me zervira mucho.. planeo hacer uno la prox zemana..
    ahhh necezito fuerzaz.. ii maz qe nada.. bajar de pezo!
    *w*!
    bezoz de colorez!
    [°-°/]

    ResponderEliminar
  14. muii Buena la info...
    Es cierto No hay nada mas efectivo y rapido como la abstencion =)

    ResponderEliminar
  15. SIGANME :) XFA
    lorelei aaaaamo tu blooog es re lindo y es bueeenisimo :)

    ResponderEliminar
  16. totalmente de acuerdo, este verano conseguí llegar a los 40 con dos semanas de ayuno a agua,luego volví a los 46 en estos útlimos meses ahora me está costando mucho hacer ayuno, costando quiere decir que no lo logro ni de coña, pero a lo que voy... no me había sentido tan llena de salud, vitalidad y fuerza nunca. los 3 primeros días fueron muy duros, luego ni me tenía q preocupar por el peso, al cabo de dos semanas, con tal de no comer hidratos no engordaba ni un gramos, alcontrario.
    ánimo a todas señoritas

    ResponderEliminar
  17. me encanta todo lo que publicas

    ResponderEliminar
  18. Hola Loreley me gusto mucho tu blog, lo voy a visitar muy seguido... gracias por toda la info y las cosas que escribis, segui asi por favor...
    das mucho animo para elegir cada dia a ana... cada dia una eleccion...

    ResponderEliminar
  19. Me encanta tu blog.!!
    Pero yo tengo una pregunta ¿Se puede masticar chicle cuando estas en abstinencia o en ayuno total?

    ResponderEliminar
  20. AMO TU BLOG, y de verdad, me ayuda muchisimo tus consejos.
    Gracias :) Un besito, te sigo.

    ResponderEliminar
  21. Perfecto, totalmente. Creo que son los mejores consejos, porque son sanos. ... Hay paginas bastante suicidas :P

    seguir :P

    ResponderEliminar
  22. Hola soy nueva en esto y realmente no sé cómo hacerlo bien, estoy empezando a hacer un ejercicio bastante fuerte (MMA)entonces no puedo hacer una dieta de este tipo, quisiera que me aconsejés sobre qué tipo de dieta puedo hacer si hago ejercicio fuerte =) además que se me suele bajar fácil la presión entonces me da miedo que se me baje mucho mientras hago ejercicio... pero REALMENTE quiero bajar de peso!!! cómo podríamos hablar bien?

    Atte Patricia

    ResponderEliminar
  23. Hola Patricia!!!

    Escríbeme a mi correo lorelei_mystic@hotmail.com y yo te contesto lo más pronto posible...Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  24. Una pregunta si es el de jugo se toma cada cuanto tiempo bss
    Me encanta tu blog!!!!

    ResponderEliminar
  25. Que tal, soy hombre y solo decir que tambien nosotros ya empezamos en estas dietas ;)

    ResponderEliminar
  26. hay prinss esta dieta de la abstencion esta buenisima , yo la estoy haciendo y si es verdad en el dia 2 y 3 es cuando llegas a sentir un poco d habre pero los hielos son muy efectivos grax x esta dieta me encanta tu blog

    ResponderEliminar
  27. Hola prinss! que tal estan?
    Lorelei me encanta tu blog y tus entradas, entro diariamente =D
    La dieta del agua esta muy bn hoy es el tercer dia y weno ayer tenia algo de hambre, pero se puede aguantar perfectamente =)
    y es muy efectiva.
    Bss prinss muaa

    ResponderEliminar
  28. Estas hermosa, asì como eres perfecta...

    ResponderEliminar
  29. Estas hermosa, asì como eres perfecta...

    ResponderEliminar
  30. Buenas! Hace ya un par de semanas que vengo sacando comidas de mi dieta, la cuestion es que ya no se que hacer, solo quiero bajar 4 kilos mas, y no mas!
    peso 41, con 36, 37 me conformo...
    el ayuno no me va, no puedo, lo rompo siempre en el primer dia!!! cual es la dieta mas efectiva que me proponen?? la mas sarpada?

    ResponderEliminar
  31. Pero por favor, como vas apesar 41 kilos, que eres pulgarcito?

    ResponderEliminar
  32. PrincessLorei, de los blog que he visitado este es el que más me gusta Estoy de acuerdo, unos dias de abstinencia no son nocivos, yo lo hago de vez en cuando. Para eso procuro tener la batidora llena (FRUTA Y AGUA.
    Animo!
    Desde España.

    ResponderEliminar
  33. Bueno HOLA aa todas apenas acabo de comensar esq soee la mas chica de mi familia y todos son delgados y mi ermana es super delgada y yo estoy gorda e echo de todo asta con labarme la con cloro para no comer pero no puedo boe a lograr estar super delgada cueste lo q cueste y desde niña ee sido ana yy una princess miaa las qiero y boe a intentar con este nuebo qq acabo de grax me fasinaaa lo qq ponen ay agregenme a mi face janeetthh lopez salgo con un vestido negro agrengenmee paraa qq me den mas consejos graxx

    ResponderEliminar
  34. Hola hace unos dias entre y vi este articulo y empece un ayuno de solo agua, ya llevo 4 dias, aunque dire que me ha tocado comer en dos ocasiones por la vigilancia, pero sigo firme, en que este es el camino... ya estoy harta de ser gorda, gracias por ser una luz

    ResponderEliminar
  35. haces muy bien tienes razon hay un punto en que todas nos cansamos de que nadie se fije en nosotras de ser inperfectas mientras existen otras que gozan de la perfeccion sin en amas minimo ezfuerzo..sigue asi tu me az inspirado a tomar esta manera de vida por que ya no soporto te felicito :)

    ResponderEliminar
  36. haces muy bien tienes razon hay un punto en que todas nos cansamos de que nadie se fije en nosotras de ser inperfectas mientras existen otras que gozan de la perfeccion sin en amas minimo ezfuerzo..sigue asi tu me az inspirado a tomar esta manera de vida por que ya no soporto te felicito :)

    ResponderEliminar
  37. haces muy bien tienes razon hay un punto en que todas nos cansamos de que nadie se fije en nosotras de ser inperfectas mientras existen otras que gozan de la perfeccion sin en amas minimo ezfuerzo..sigue asi tu me az inspirado a tomar esta manera de vida por que ya no soporto te felicito :)

    ResponderEliminar
  38. estoy como una foca...peso 58 kilos pero no estoy segura de poder seguir tus consejos...ayudarme x favor....

    ResponderEliminar
  39. hola,como estan?, las saludo con todo el corazon, y les cuento que es mi primera vez, tengo 27 años y peso 52 ya baje unos 5 kg con dieta y gym, pero ya me estanque, se me hace dificil seguir asi ya que no soporto el ejercicio, asi que voy a probar con la dieta del agua, mi meta es llegar a los 46, o con 47 me conformo, podreo con tus concejos? no lo se deseadme suerte chicas, luego les cuento como me salio todo bye

    ResponderEliminar
  40. Hola!

    Saludo a todas acabo de cumplir 16 años quiero ser una chica bonita (: pero no se quisiera amigas que me entiendan y que me ayuden a bajar de peso, me den consejos para evitar que mis padres se den cuenta antes era ana y era bonita y delgada pero mi madre se dio cuenta me llevo al medico y me dieron pastillas y me forzaron a comer tengo miedo de qe eso vuelva a pasar pero ahora soy fea gracias a ellos :( quiero que me ayuden a volver a este (mi mundo) sin qe mis padres se den cuenta si alguien quisiera aqui pueden encontrarme freiheit_9517@hotmail.com

    P.D: ME GUSTO MUCHO EL BLOG.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola te pparece si hablamos por facebook yo se cm hacer para q tus padres no se den cuenta mi face es.yuvi María soy de Bolivia

      Eliminar
  41. hola quiero poner en marcha esta dieta(me haces mucha falta).. pero necesito saber si puedo fumar y tomar cafe (claro sin azucar) y canela, mientras llevo la dieta...
    este es mi correo isabel_5885@hotmail.com
    P.D:help my :(

    ResponderEliminar
  42. hola quiero poner en marcha esta dieta(me haces mucha falta).. pero necesito saber si puedo fumar y tomar cafe (claro sin azucar) y canela, mientras llevo la dieta...
    este es mi correo isabel_5885@hotmail.com
    P.D:help my :(

    ResponderEliminar
  43. hola soy nueva en esto odio mi cuerpo tal y como esta e hecho dietas an funcionado pero no me an dado los resultados que quiero mis padres se estan dando cuenta y me an hecho comer porfa diganme que puedo hacer para que no se den cuenta de que seguire hasta octener el cuerpo que deseo

    ResponderEliminar
  44. mi correo es charik_16@hotmail.com porfa alguien que me quiera aconsejar como mis padres no se daran cuenta de mis dietas quiero hacer esta dieta

    ResponderEliminar
  45. Hola, estoy haciendo este ayuno voy en el 3día... quisiera saber si se puede tomar café con o sin endulzante... eso gracias!

    ResponderEliminar
  46. Hola princess, me encanta tu blog!
    Y tienes razon no pasa nada si no comes nada por unos dias y aparte es muy efectivo. A mi tambien me ayudan mucho los te´s y el te negro te ayuda a bajar de peso. Besos!!

    ResponderEliminar
  47. Hola! De plano creo que se preocupan mucho nenas. Problema el mío con 90 kg después de un embarazo. Vamos hechandole ganas a la dieta y la caminada todas tenemos mayores motivos para luchar por vernos bonitas así que haganlo de manera sana !suerte!

    ResponderEliminar
  48. New Diet Taps into Pioneering Idea to Help Dieters Lose 15 Pounds in Only 21 Days!

    ResponderEliminar