Temas ProAna y ProMia

adelgazar (111) bajar de peso (96) delgada (90) dieta (77) motivación (74) ana (69) belleza (60) perfección (55) dietas (50) amiga ana (43) tips (37) quemar calorías (31) princesa ana (30) Princesas (29) agua (26) calorias (24) mia (24) thinspo (23) gorda (22) ejercicio (19) kilos (18) comida (16) disciplina (16) apetito (15) autoestima (15) gordas (14) modelo (12) reverse thinspo (12) errores (11) inspiracion (11) alegria (10) concurso (10) frutas (10) (9) ayuno (9) hambre (9) inteligencia (9) poesía (9) Lista de blogs actualizada Ana y Mia (8) Real Thinspo (8) delgado (8) quemar grasas (8) antithinspo (7) comida chatarra (7) felicidad (7) sobrepeso (7) verduras (7) Lorelei (6) Mi historia con Ana y Mia (6) atracón (6) famosas (6) adicción (5) comunidad ana (5) cumpleaños (5) engordar (5) imc (5) poema (5) ritual (5) subir de peso (5) sueño (5) Historia Ana y Mia (4) grasa (4) junk food (4) libertad de expresión (4) magia (4) mantener el peso (4) navidad (4) obesidad (4) vitaminas (4) Príncipe (3) alisa (3) amistad (3) café (3) jugos (3) manzana (3) minerales (3) nicole richie (3) princesa alisa (3) recetas light (3) testimonio (3) tristeza (3) éxito (3) índice de masa corporal (3) Britney Spears (2) Cristina Ricci (2) Jordi Sierra i Fabra (2) Kelly Osbourne (2) Las chicas de alambre (2) Premio (2) TODAS LAS DIETAS EXISTENTES PARA ADELGAZAR (2) abzurdah (2) angelina jolie (2) ansiedad (2) balanza (2) cielo latini (2) lechuga (2) pasado (2) piernas perfectas (2) redes sociales (2) reflexión (2) sedentarismo (2) tabla peso ana (2) tomate (2) victoria beckam (2) Amy Winehouse (1) Ashley Simpson (1) Barbie (1) Crítica (1) Gemma Ward (1) Hilary Duff (1) Lina Marulanda (1) Lindsay Lohan (1) Mary Kate Olsen (1) Megan Fox (1) Misha Barton (1) Rene Zellweger (1) Snooki (1) Super Size Me (1) app (1) azúcar (1) belinda; thinspo (1) bienvenida (1) caldos (1) carbohidratos (1) carta de ana (1) chía (1) coreanas (1) corsé (1) delgadas (1) descansar (1) dismorfia (1) dormir (1) experiencia (1) facebook (1) falsas princesas (1) flacidez (1) fresa (1) libro (1) libros Lorelei (1) limón (1) literatura (1) manga (1) metabolismo (1) música (1) plus size models (1) prendas (1) presente (1) reglas (1) relajación (1) respiración (1) salud (1) valores (1) vinagre (1)

lunes, 3 de enero de 2011

Dieta desintoxicante para después de las fiestas

Se fueron las fiestas y con ellas los excesos. Fueron típicas las comidas copiosas que nos "hincharon como globos" y que despertaron en muchas personas (especialmente en las princesas) ese sentimiento de culpa por haber maltratado su cuerpo. Y es que en esas fechas se trata de desafiar los límites de nuestro organismo asombrándonos de lo mucho que podemos comer y beber.

Ya que estamos en Enero quiero compartir una dieta especial para desintoxicarnos de los excesos en poco tiempo.

Pasos

1. Desayuno:
Opción 1: Té o infusión con una rodaja de limón y edulcorante o miel líquida.
Opción 2: Jugo de fruta natural de naranja o manzana.

2. Almuerzo:
Opción 1: Sopa de verduras.
Opción 2: Ensalada verde con limón.
Opción 3: Ensalada de frutas.
Acompaña tu opción con 1 yogur descremado o infusión a gusto con edulcorante.

3. Merienda:
Yogur natural descremado o un vaso de leche descremada.
4. Cena:
Opción 1: Un plato de sopa.
Opción 2: Un plato de verduras frescas o hervidas al vapor.
Acompaña tu opción con una porción pequeña de queso fresco y 1 gelatina light.


Importante
•Esta mini-dieta tiene como principal objetivo desintoxicar al organismo y no debe durar más de tres días.
•Ingiere agua entre comidas, por lo menos dos litros al día.

29 comentarios:

  1. Es mas o menos lo que yo como i un poco menos tmb jajajaja espero que podamos hablar me encantaria conocer a alguien que me entienda me siento muy sola respecto a esto email: kissandtellmewhy@hotmail.com me gustaria qu eme siguieras en el blog yo ya te estoy siguiendo besooos princesita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me llamo Daniela soy de España, quería que me metiesen en el grupo de whatsapp.. Os dejo mi numero: 609145129

      Eliminar
    2. Hola! Me llamo Daniela soy de España, quería que me metiesen en el grupo de whatsapp.. Os dejo mi numero: 609145129

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. me encanta!
    buena dieta.. espero empezarla lueguito jajaja .. QUIERO BAJAR DE PESO YA!
    un beso :)

    ResponderEliminar
  3. me encanto ♥

    creo que la utilizare para estos dias

    besos

    ResponderEliminar
  4. Que buena dieta, espero que me ayude a recuperar un poco los kilos recuperados durante las fiestas :) Animo!

    ResponderEliminar
  5. Voy a trar de hhhhhhhhhhacerla.
    suerte a todas
    besitos

    ResponderEliminar
  6. me gusto mucho esa dieta desintoxicante!
    esta muy buena y es facil para seguir!
    muchisimas graciias priin!

    un besiito!
    y gracias..! :)

    ResponderEliminar
  7. hola :3

    pues se escucha bien para desintoxicar mmmm tratare de hacerla :D .

    gracias por la dieta :P ♥

    ResponderEliminar
  8. princesaaa!! muyy buenaa dietaaa <3
    peroo la verdad sientoo orribleee me sientoooo cmooo cerdaaaa o vacaaa por que comii muchisimo en tres diasss me laxe cn capsulas de laxante ciruela natural me sirvieron d algoo perooo estoooyy muyyy muyyyyyy trizteee desd mñnaaa empesaree mi ayunoo otra veeess durara 10 dias peroo tengooo mcuhsismaaa culpaaa ayudameeee cmoooo puedooo perdeer esaa culpaaaa y seguir adelanteee a adelgazaaar =´(

    ResponderEliminar
  9. que buena dieta,lo hare en 2 dias xD

    ResponderEliminar
  10. wow!!esta buenisimo el tip gracias por compartirlo con nosotras princesa lorelei...tkm

    ResponderEliminar
  11. entra a mi blog meythethinlife.blogspot.com y mi correo la_cientifica_21@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. no mejor ya te envie una solicitud de mi correo es meyli-21@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Hola princess Lorelei me encanto esa dieta por supuesto que la empezare mañana mismo pues ya son mas de las 21 hrs jajajaj no creo que funcione jajajaj oie ojala me sigas yo te sigo desde ahora mismo comentame cuidate chauuuu!!!

    ResponderEliminar
  14. Esta genial la dieta, yo despues de estas fiestas llevo un dia de ayuno y hoy solo como un poquito de proteinas a la hora de cenar (7 y media de la tarde) y creo que a partir de mañana voy a empezar esta dieta desintoxicante ^^

    Un besito

    ResponderEliminar
  15. Hola Princesa
    Mi nombre es Gillian, visite tu blog y me encanta!! Te cuento que administro un par de sitios y me gustaría poner un link o un banner de tu espacio en ellos y así mis visitas puedan visitarlo también. Si estás de acuerdo escribeme.
    Muxos besos!
    Gillian
    gilixitana@hotmail.com
    http://gilixita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Muy buena la dieta! yo hice una parecida hace un tiempo, la diferencia es que permitía pollo o carne a la plancha una vez al día, y que en vez de 3 días la seguí como ... no se, 20?.. jaja.. sin palabras -.-!

    Buen comienzo de año (:

    ResponderEliminar
  17. muxxas graxx por la dietaa! necessito bajar ya los kiloos k recuperee en navidadees :S mee siento fataal por tenneer tn pocaa fuerzaa d voluntaad :'(

    ResponderEliminar
  18. Intento seguirla pero siempre acabo tomandome un atracón q hago? Ayuda. Gracias

    ResponderEliminar
  19. pus si! la dieta sta mui buena voi a seguirla la verdd ske tmb staba siguiendo otra dieta peo no la termine una parte x kulpa mia peo tmb xke se m interponen muxas kosas!* desearia k alguien m ayude pero noc kien pues hasta ahora he sido solo yo y weno m gustaria platicar con alguien k me entienda aki les dejo mi korreo.
    coffeeprincess4@hotmail.com

    lorelei* you rocks!! jaj m enknta tu blog

    ResponderEliminar
  20. woooww la verdad me sientoo pesiimoo!! sta buena tu diietaa!!! =)

    ResponderEliminar
  21. hola, soy nueva aqui. La verdad, es que me gusta mucho leer lo que poneis, me ayuda a seguir adelante con esto, aunque no me considero ni ana ni mia. Baje 6 kilos y solo se que quiero adelgazar mas. Un saludo para todas!! y gracias por la dieta!
    Me gustaría poder estar en contacto, si alguien se anima, asi que dejo mi correo:
    balletprincess@hotmail.es

    ResponderEliminar
  22. wow esta dieta esta ideal para esos dias que me voy de fiesta y tomo mucho o_o Hahaha entonces los siguientes tres dias sigo esta y me desintoxico por completo :D Gracias de veras !

    ResponderEliminar
  23. creo que vi la dieta un poco tarde pero me gusta para comenzar este 2012 ..¡¡ la empezare a ver como me va espero que bien y este es mi blogg visitenlo ssiii =D

    ResponderEliminar
  24. Hola.. Necesito ayuda, hoy tuve un atracón y me siento muy mal .. Que consejos me dan?

    ResponderEliminar
  25. New Diet Taps into Pioneering Plan to Help Dieters Get Rid Of 20 Pounds within Only 21 Days!

    ResponderEliminar