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lunes, 28 de febrero de 2011

Corsé: método efectivo para reducir la cintura



La sensual actriz Megan Fox deslumbró a sus seguidores de todo el mundo cuando se propagaron una serie de fotografías en las que luce su esbelta y contorneada figura.

En el set de su filme "Jonah Hex", Fox salió de su trailer vistiendo un muy ajustado corsé negro que demarcó su cintura de 56 centímetros.

Y es que, cuando a Megan Fox le preguntaron sobre sus medidas la actriz respondió, "sí sé que tengo una cintura de 56 centímetros, lo admito".

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La reducción de cintura o entrenamiento de cintura se refieren al acto de llevar puesto un corsé u otra ropa que apriete para reducir o cambiar el talle. Las cuatro costillas flotantes pueden ser permanentemente comprimidas o desplazadas por esa ropa. Las fajas también suelen usarse para cambiar el aspecto de la cintura.

El llevar un corsé muy apretado durante largos periodos de tiempo puede llevar a las personas a aprender a soportar importantes constricciones y posteriormente a reducir su tamaño de cintura. En la actualidad los usuarios del corsé lo utilizan para reducir de 5 a 10 cm; es muy difícil para una mujer delgada superar más de 15 cm, aunque las más corpulentas lo pueden hacer más fácilmente.

En la antigüedad su uso era una tortura; actualmente son cómodos y sensuales y además:

* Hacen lucir una cintura más delgada sin quitar la respiración.
* Levantan el busto.
* Muestran un vientre más compacto y firme.
* Ayuda a disimular algunas llantitas.

Su fabricación es de algodón o satin con variedad de diseños y colores que se van adaptando a la moda y hasta los vemos como sustitutos de las blusas.

¿Cómo funciona?

El entrenamiento de cintura por medio de corsets especialmente diseñados para ello, funciona reacomodando órganos y la postura de ciertos huesos y finalmente, como resultado, reduciendo la medida de la cintura.

¿Cómo se realiza?

Antes que nada, es necesario aclarar que el entrenamiento efectivo de cintura es algo que lleva mucho tiempo y requiere esfuerzo. Quienes quieren reducir su cintura por medio del uso de corsets, deben llevarlo puesto todo el día (incluso hay corsets para la hora de acostarse), pudiendoselo sacar sólo dos horas diarias, sin contar el momento en que se bañan. De todas maneras, es imposible soportar tanto tiempo en la primera instancia de entrenamiento, por lo cual debe hacerse paulatinamente.

El primer corset que se utilice debe reducir entre 8 y 10 cm como máximo, el contorno de la cintura y se debe usar por ratos, cada vez más prolongados hasta que pueda utilizarse el corset todo el día sin provocar molestias. Una vez que la cintura se adapta a esa medida, pueden comenzar a utilizarse corsets que ajusten cada vez más, hasta lograr la medida deseada de cintura.

¿Cuánto tiempo es necesario para reducir el talle de cintura?

El tiempo es de aproximadamente tres a seis semanas, para que la cintura comience a reducirse.

Recomendaciones:

Para que esta prenda pueda proporcionar todos los beneficios mencionados anteriormente, es necesario tomar en cuenta algunas recomendaciones como:

a) Usar un corset que quede más flojo de lo que se pueda aguantar, de preferencia 10 cms. más chico de lo que mide la cintura.

b) Poner atención en los materiales con que esta fabricado el forro de esta prenda, así evitarás irritación o alergias en la piel.

c) Antes de usarlo por la parte del forro suavizarlo con talco.

d) Si se usa por primera vez, ponérselo unos minutos antes para que el cuerpo se adapte poco a poco.

viernes, 18 de febrero de 2011

LA SUPERDIETA: 2 KILOS EN 4 DÍAS

Esta dieta se basa en la interacción química de los distintos alimentos. Debes comer la cantidad de comida indicada en la dieta y no incluir ningún alimento más. Está recomendado seguirla sólo durante cuatro días.

Hay que seguir las siguientes indicaciones generales:

1. Todo alimento debe comerse en porciones normales.
2. La carne y los vegetales deben sazonarse con limón y sal solamente.
3. Al pollo se le debe quitar la piel.
4. Bebe por lo menos cinco vasos de agua al día: uno antes de cada comida, uno en la tarde y uno antes de acostarse.

Reparto de alimentos

Durante la dieta deben repartirse los alimentos de la siguiente forma:

Primer día

Desayuno
Media naranja y una taza de café negro o té.

Almuerzo
Dos huevos duros y media taza de habichuelas.

Cena
Carne a la parrilla, lechuga, un tomate y una manzana pequeña.

Segundo día

Desayuno
Media naranja y una taza de café negro o té.

Almuerzo
Media taza de calabaza, media taza de habichuelas, media taza de coliflor y media taza de compota de manzana.

Cena
Una pechuga de pollo asada, lechuga y 8 onzas de jugo de tomate.

Tercer día

Desayuno
Media naranja y una taza de café negro o té.

Almuerzo
Una hamburguesa asada, ensalada de lechuga y apio y una manzana pequeña.

Cena
Una pechuga de pollo asada, media taza de habichuelas y 6 onzas de jugo de ciruelas.

Cuarto día

Desayuno
Media naranja y una taza de café negro o té.

Almuerzo
Dos huevos pericos, media taza de habichuelas y 8 onzas de jugo de tomate.

Cena
Carne a la parrilla, lechuga, 2 tomates, 8 onzas de jugo de tomate y una tajada de melón.