Temas ProAna y ProMia

adelgazar (101) bajar de peso (91) delgada (84) dieta (73) motivación (70) ana (64) belleza (59) perfección (52) dietas (44) amiga ana (41) quemar calorías (30) tips (30) princesa ana (29) Princesas (28) agua (23) calorias (22) thinspo (21) mia (20) gorda (17) disciplina (16) autoestima (15) ejercicio (15) kilos (15) apetito (14) comida (12) errores (11) gordas (11) inspiracion (11) concurso (10) modelo (10) alegria (9) frutas (9) inteligencia (9) poesía (9) reverse thinspo (9) Real Thinspo (8) delgado (8) (7) hambre (7) verduras (7) Lorelei (6) ayuno (6) famosas (6) felicidad (6) quemar grasas (6) sobrepeso (6) Lista de blogs actualizada Ana y Mia (5) Mi historia con Ana y Mia (5) adicción (5) antithinspo (5) comida chatarra (5) comunidad ana (5) engordar (5) poema (5) subir de peso (5) sueño (5) atracón (4) cumpleaños (4) grasa (4) imc (4) libertad de expresión (4) ritual (4) Historia Ana y Mia (3) amistad (3) junk food (3) magia (3) mantener el peso (3) manzana (3) nicole richie (3) obesidad (3) testimonio (3) tristeza (3) éxito (3) índice de masa corporal (3) Britney Spears (2) Cristina Ricci (2) Jordi Sierra i Fabra (2) Kelly Osbourne (2) Las chicas de alambre (2) Premio (2) Príncipe (2) TODAS LAS DIETAS EXISTENTES PARA ADELGAZAR (2) abzurdah (2) alisa (2) angelina jolie (2) café (2) cielo latini (2) jugos (2) lechuga (2) minerales (2) navidad (2) pasado (2) piernas perfectas (2) princesa alisa (2) recetas light (2) redes sociales (2) sedentarismo (2) tabla peso ana (2) tomate (2) victoria beckam (2) vitaminas (2) Amy Winehouse (1) Ashley Simpson (1) Crítica (1) Gemma Ward (1) Hilary Duff (1) Lina Marulanda (1) Lindsay Lohan (1) Mary Kate Olsen (1) Megan Fox (1) Misha Barton (1) Rene Zellweger (1) Snooki (1) Super Size Me (1) azúcar (1) balanza (1) bienvenida (1) caldos (1) carbohidratos (1) carta de ana (1) corsé (1) dismorfia (1) facebook (1) falsas princesas (1) flacidez (1) fresa (1) libros Lorelei (1) limón (1) música (1) prendas (1) presente (1) reglas (1) valores (1) vinagre (1)

lunes, 28 de febrero de 2011

Corsé: método efectivo para reducir la cintura



La sensual actriz Megan Fox deslumbró a sus seguidores de todo el mundo cuando se propagaron una serie de fotografías en las que luce su esbelta y contorneada figura.

En el set de su filme "Jonah Hex", Fox salió de su trailer vistiendo un muy ajustado corsé negro que demarcó su cintura de 56 centímetros.

Y es que, cuando a Megan Fox le preguntaron sobre sus medidas la actriz respondió, "sí sé que tengo una cintura de 56 centímetros, lo admito".

_________________________________________

La reducción de cintura o entrenamiento de cintura se refieren al acto de llevar puesto un corsé u otra ropa que apriete para reducir o cambiar el talle. Las cuatro costillas flotantes pueden ser permanentemente comprimidas o desplazadas por esa ropa. Las fajas también suelen usarse para cambiar el aspecto de la cintura.

El llevar un corsé muy apretado durante largos periodos de tiempo puede llevar a las personas a aprender a soportar importantes constricciones y posteriormente a reducir su tamaño de cintura. En la actualidad los usuarios del corsé lo utilizan para reducir de 5 a 10 cm; es muy difícil para una mujer delgada superar más de 15 cm, aunque las más corpulentas lo pueden hacer más fácilmente.

En la antigüedad su uso era una tortura; actualmente son cómodos y sensuales y además:

* Hacen lucir una cintura más delgada sin quitar la respiración.
* Levantan el busto.
* Muestran un vientre más compacto y firme.
* Ayuda a disimular algunas llantitas.

Su fabricación es de algodón o satin con variedad de diseños y colores que se van adaptando a la moda y hasta los vemos como sustitutos de las blusas.

¿Cómo funciona?

El entrenamiento de cintura por medio de corsets especialmente diseñados para ello, funciona reacomodando órganos y la postura de ciertos huesos y finalmente, como resultado, reduciendo la medida de la cintura.

¿Cómo se realiza?

Antes que nada, es necesario aclarar que el entrenamiento efectivo de cintura es algo que lleva mucho tiempo y requiere esfuerzo. Quienes quieren reducir su cintura por medio del uso de corsets, deben llevarlo puesto todo el día (incluso hay corsets para la hora de acostarse), pudiendoselo sacar sólo dos horas diarias, sin contar el momento en que se bañan. De todas maneras, es imposible soportar tanto tiempo en la primera instancia de entrenamiento, por lo cual debe hacerse paulatinamente.

El primer corset que se utilice debe reducir entre 8 y 10 cm como máximo, el contorno de la cintura y se debe usar por ratos, cada vez más prolongados hasta que pueda utilizarse el corset todo el día sin provocar molestias. Una vez que la cintura se adapta a esa medida, pueden comenzar a utilizarse corsets que ajusten cada vez más, hasta lograr la medida deseada de cintura.

¿Cuánto tiempo es necesario para reducir el talle de cintura?

El tiempo es de aproximadamente tres a seis semanas, para que la cintura comience a reducirse.

Recomendaciones:

Para que esta prenda pueda proporcionar todos los beneficios mencionados anteriormente, es necesario tomar en cuenta algunas recomendaciones como:

a) Usar un corset que quede más flojo de lo que se pueda aguantar, de preferencia 10 cms. más chico de lo que mide la cintura.

b) Poner atención en los materiales con que esta fabricado el forro de esta prenda, así evitarás irritación o alergias en la piel.

c) Antes de usarlo por la parte del forro suavizarlo con talco.

d) Si se usa por primera vez, ponérselo unos minutos antes para que el cuerpo se adapte poco a poco.

41 comentarios:

Ferly Adams dijo...

Wow que genial quisiera usar un corse pero no se si pueda conseguir uno , gracias por el dato princesa, yo soy nueva en esto de los blogs . me gutaria que vieras el mío, Un beso xoxo!

♥L@urit@♥ dijo...

Dammn!!! ke cinturita tan mas chikita y marcada.

Soledad dijo...

es una diosa esa mujer, una envidia sinceramente de la sana obvio jajaj

anaprincess♥ dijo...

Aww qe chidoo io soy completamente nuevaa y kiero ser una princesaa pro ana y kisiera qe me apoyaras apenas ise mi blog y no se como decorarlo ni poner tanta informacioon si me pudieras ayudar con consejos te lo agradeseriaa mucho ;)

Mercy dijo...

Con o sin corsé sigue siendo toda una thinspo! yo busque como loca en mi ciudad y solo llegue a encontrar una faja :( tendré que encargar por inet..
Lorelei, una pregunta que te quiero hacer desde hace un tiempo :P
¿Cuánto pesas y cuánto mides?

Lorelei dijo...

Hola Mercy...te cuento que peso 50 kilos y mido 1,65. Tengo un IMC de 18. Talvez en mercado libre puedas encontrar el corsé...puedes buscar también por "corset". Hay algunos sitios en internet que te explican como hacer el tuyo...el problema es que hay que saber algo de modistería y costura...también lo podrías mandar a hacer...

Mercy dijo...

Gracias por responder :D si, ya habia visto en internet para hacerlos uno mismo.. (diy para los entendidos :P) y se algo de costura..en fin, tendre que ver ^^ que bueno que tengas un IMC de 18! casi todas las prin tienen uno de 14 o 15 como mucho..incluso de 12 :/ yo mido 1,63 y quiero llegar a 48 y ya..no quiero tentarme con el numero 45 por las dudas ^^

PriiinCeSs ArA!! dijo...

nena gracias por checar mi blog eres super ne am mido 1.58 ahora eh crecio je bueno princess me encanta y amo tu blog recuerda que eres mi thinspo tkmil
pd: agregame en el correo nena
jazmach@hotmail.com
por cierto se puede utilizar una venda muy apretada para esto en lo que ahorro money por que dudo que mi madre quiera comprarme una faja

Anónimo dijo...

isa:
hola lorelei gracias por el blog, te cuaneto que ya baje de peso yeeeah!!
oye mega ame la imagen que tienes en el fondo del blog sera que la puedas compartir con nosotros?
yo la quiero de wallpaper!!
es una imagen que expresa muucho!
saludos lorelei!

demon dijo...

lorelei, necesito hacerte una proposicion y quiero ver si me puedes ayudar porfavor, estoy tratando de crear mi blog para mostrar la belleza de las princesas. Para eso necesito recolectar fotos de ellas para poder editarlas, me gustaria que muchas de las que te siguen me pudieran colaborar. Ahora, me podrias ayudar a pedirles fotos?.

Muchas gracias

demon

Lorelei dijo...

Demon, me gustaría ayudarte pero la verdad solicitar fotos de ellas me parece contraproducente pues es como invadir su intimidad. Si quieres abrir tu blog con fotos de princesas reales te recomiendo que abras un perfil en facebook y busques princesas que quieran colaborarte. Seguro que muchas te querrán ayudar.

Lorelei dijo...

Isa:

Aquí puedes descargar el fondo...hay muchos y bastante lindos por si quieres buscar...

http://www.pyzam.com/

Kanon dijo...

Yo tengo uno y aprieta que no veas XD Pero sí es cierto que hacen una figura preciosa ^^
En la web de Bibian Blue se pueden comprar unos corsés realmente preciosos, pero lo malo es que son muy caros U_U
Pero para conseguirlos en una ciudad lo mejor es buscar en tiendas de ropa gótica, ahí seguro que tienen alguno, yo conseguí el mío en una tienda de ese tipo :D

anaprincess♥ dijo...

muchas gracias por chekar mi blog y por el consejoo lo seguiree ;) y quiero que sepas qe estoy muy felis siguiendo con ana por que me complementaa y enverdad me siento mejor qe cuando era una vaca que nomas se la pasaba comiendo espero bajaar muchoos kilos :D

LoreBlue dijo...

por mas que busco corset no encuentro!! me dijeron que en las tiendas de novias suelen venderlos.. a ver si hay suerte!!

Christabell dijo...

Lorelei (me recuerda una canción de theatre of tragedy que me encanta *_*)
te cuento... yo usaba un pañuelo bien largo alrededor de la cintura y me lo amarraba, con el tiempo me lo fuy apretando mas y mas hasta que ya no dolía nada, lo usaba todo el día, solo me molestaba un poco cuando me acostaba así que lo soltaba un poco, me atrevo a decir que me habrá reducido 10 cm!
aveces me lo ponía con un faja
pero no lo aconsejo si se tiene algo de pansita :S
te puede salir un neumático en las cadera jajajaja y eso no es muy bonito
besitos
bye bye

Princesa de porcelana dijo...

Wow!! Megan tan hermosa como siempre!! :) Yo siempre he querido un corse, pero realmente en mi pais no se donde lo venden :/, lo conseguire! :P

Yo desde hace muchos años, uso algo que en mi pais se llama lycra y me ha mantenido al menos algo de forma de cintura :p, pero bueno aun falta bajar la grasa de los lados.

Seguire tu blog, ya lo leo hace dias, te dejo mi blog

http://vprincesadeporcelana.blogspot.com/

Por si me quieres seguir, sino, pues no hay problem :)

♥Sasha Aeon♥ dijo...

Wow, yo quiero un corset y Megan es super linda, es una de mis thinspo favoritas.
Me encanta tu blog, y vere si puedo conseguir un corset, por que aparte me encantan jajajaj
bueno, espero que estes bien, te sigo!

Marilyn dijo...

necesito una amiga ana y mia la estiy pasando muy mal ya que no tengo con quien hablar por favor me gustaria hablar de esto con alguien les dejo mi msn
marilu_mirandapop@hotmail.com

Anónimo dijo...

ola princes xD ma llamo alaneii xD
weno miren io soii asi bn nueva en esto D: ii kiero bajar de peso por ke estoii como ballena D: hmmm lo ke pasa es io padesco una enfermedad llamada hipotiroidismo, ke me hace engordar exageradamente durante unos periodos de mi vida D: pero iio kiero convatiir mii enfermedad :D asii ke princesas miias les piido ke me puedan alludar kon unos buenos consejos ii tips de ana :D por ke komo ustedes iio kiiero ser una prinsesa xD hmmmm weno pz la ke kiiera dar apollo y tiips les dejo mii korreo :D alaney_n.n@hotmail.com o mii facebook ke es alaneii mendoza weno pz espero la alluda de todas las princesas pocibles yay las amo xD

Andrea dijo...

if one canot breath one canot eat :)

rossi dijo...

Como me gustaria tener una cintura de modeloooo. Yo tengo dos corsés, pero no los uso mucho porque son incómodos y se respira mal, pero voy a tener que usarlos más, aunque sí me he dado cuenta de que levantan el busto y me miran más los chicos, jijiji. Todo sea por estar más bonita. Muaa a todas

Anónimo dijo...

Mary hola necesito que me ayuden tengo el vientre muy pronunciado cuando use corse casi me desmayo necesito saber comodebo entrenar usar cuanto tiempo para empezar

Anónimo dijo...

Holaa!!!! Me gustaria saber ke tipo de corset es el adecuado, yo tg uno de novia con varillas metalicas y tiene lazos para ajustar bastante.. Ese iria bien? O necesito otro material mas duro? Muchas gracias!!

Brittany dijo...

Hola soy de argentina, queria comprarme un corset reductor o sino consigo algo como una faja no se como seria bien, porque tengo de cintura 72cm, peso 55kg y mido 1,63. quiero bajar 10cm, como la tengo q pedir cuando la compre vienen por talle, o como hago?

Anónimo dijo...

Hola yo tmb soy argentina escribime luciadanielaluciani@gmail.com
Compre uno muy bueno y los hago achicar

Jdvs Del Valle dijo...

Tabú Boutique se especializa en corséts. Fbk: Tabú Boutique (fondo negro y rosa) dice tabú corsé... bonita pagina amiguita!

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es Carolina, soy de Argentina, y hace un buen tiempo que estoy disconforme con mi cintura, por q soy bastante baja, mido 1.65cm y tengo una cintura de 68cm,para reducir mi cintura estube averiguando sobre la operacion de extraccion de costillas o rib removal, pero solo escuche cosas malas de esta cirugia que produce un dolor insoportable por meses, lo cual me da miedo, prefiero un medio casero, por lo que mi pregunta es la siguiente, es posible llegar a los 60cm usando corset? y si es asi, en cuanto tiempo?? ademas me gustaria saber si es posible en algun momento presindir del corset o si es algo que hay que usar de por vida?? gracias espero sus respuestas!! me encanta el blog (mi e-mail es carito9_10)

Giselle. dijo...

Me tome el tiempo de leer tu articulo el cual me sirvió de mucho, pero francamente quede decepcionada y estupefacta al dar lectura con el resto del contenido de tu blog a lo largo de la columna, que sos ? BULIMICA? ANOREXICA?, uno NO debe sentirse orgulloso por pasarse vomitando en un excusado, me parece estúpido ser una "princesa ana" si es que para serlo tengo que dejar de comer ser anorexica es horrible y bulimica también, no se necesita dejar de comer para volverse delgada lo único que se necesita es ejercitarse, dejar de comer como cerda en otras palabras comer moderadamente, es IMPOSIBLE ser perfecta, entiendes ? creo que necesitas un psicólogo. Sos consciente de que con este blog y con tus ideas de princesa ana "limpiando", llevas a varias chicas a volverse bulimicas o anorexicas, sos consciente del mal que estas impulsando!

La lógica. dijo...

Si desean alguna por lo menos admiren a alguien con un físico real, no a una tía que se gasto un dineral en cirugias.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con Giselle...... me imagino que tu intención es buena, pero creo que tienes un problema. Háblalo con tu familia y por favor no hagas que más mujeres lo tengan también. Hay artículos que son buenos, pero otros son de terror...

Alexis Doumenz dijo...

Hola!
Alguien podría decirme donde podría encontrar un corset para hacer mi entrenamiento de reducción de cintura en PERÚ??
Muchas gracias!!

Roxy dijo...

Se puede utilizar una faja o solo funciona el corset ...

Anónimo dijo...

puede ser cualquier corset ? , ya que soy flaca pero aun asi no me conformo me miro al espejo y soy gorda cudrada rectagunlar T.T ojala funcione <3

Katy dijo...

Pero que carajos chicas :C la verdad es bien tentador ser delgada ,losé por experiencia propia ,pero no existe la perfección ,ni tú ni nadie puede ser perfecto .Nadie puede juzgar a alguien y si quieren bajar de peso ,no busquen refugio en ana o mía solo hagan ejercicio ,mejor dicho un poco de quehacer en la casa es un comienzo no creen :)

Anónimo dijo...

Mi papá odia las gordas y últimamente me siento algo pesada , mi mamá también me acompleja .Pero no me quiero dar por vencida, a veces creo que debo convertirme en una princesa ana o mia para bajar de peso ,pero con lo que me queda de voluntad lo uso para hacer ejercicios ,bailar haaaaasta no poder más ,asi desahogo todos esos pensamientos de mierda !!!y me siento bien conmigo misma ,claro el ejercicio va acompañado con comer sano .El punto es que yo quiero ser delgada para sentirme bien ,por dentro y por fuera ,para eso es necesario ejercitar el cerebro con un libro para pasar el rato .Si no me hacen caso esta bien ,así como muchas de ustedes tengo problemas serios ,pero voy a luchar para no depender de ana y mia >:

Anónimo dijo...

Yo kiero lograr una cintura firme d 60 ojala me sirva es bastante imteresante :-)

Anónimo dijo...

El corset funciona muy bien, yo lo use durante 6 meses después de tener a mi primer hijo y me ayudo a reducir 2 tallas de cintura, además de meter mis costillas flotantes. Aunque el corset que yo uso es algo distinto al de la foto, este lo conseguí en México, D.F. en una compañía especializada en corsets a la medida. Lo he seguido usando por temporadas cuando noto que mis costillas flotantes empiezan a salir otra vez!!! Suerte! Es un gusto ser una princesa a mis 44 años! Besssos!

Anónimo dijo...

WWW.VIDA1.ES.TL

Anónimo dijo...

Hola!!! Necesito tu consejo, yo soy muy dlegada, peor mi abdomen no lo es , ni mi cintura..... ni un poco! Estoy usando un corsé , comenzé el día d eayer, peor temo que mi panza, mi abdomen abultado no desaparezca, ayudame....n osé que hacer, qué puedo hacerle ????????

Anónimo dijo...

Quisiera que me digan, si dejo de comer en cuanto tiempo bajare de peso notablemente ? :c