Temas ProAna y ProMia

adelgazar (111) bajar de peso (96) delgada (90) dieta (77) motivación (74) ana (69) belleza (60) perfección (55) dietas (50) amiga ana (43) tips (37) quemar calorías (31) princesa ana (30) Princesas (29) agua (26) calorias (24) mia (24) thinspo (23) gorda (21) ejercicio (19) kilos (18) comida (16) disciplina (16) apetito (15) autoestima (15) gordas (13) modelo (12) reverse thinspo (12) errores (11) inspiracion (11) alegria (10) concurso (10) frutas (10) (9) ayuno (9) hambre (9) inteligencia (9) poesía (9) Lista de blogs actualizada Ana y Mia (8) Real Thinspo (8) delgado (8) quemar grasas (8) antithinspo (7) comida chatarra (7) felicidad (7) sobrepeso (7) verduras (7) Lorelei (6) Mi historia con Ana y Mia (6) atracón (6) famosas (6) adicción (5) comunidad ana (5) cumpleaños (5) engordar (5) imc (5) poema (5) ritual (5) subir de peso (5) sueño (5) Historia Ana y Mia (4) grasa (4) junk food (4) libertad de expresión (4) magia (4) mantener el peso (4) navidad (4) obesidad (4) vitaminas (4) Príncipe (3) alisa (3) amistad (3) café (3) jugos (3) manzana (3) minerales (3) nicole richie (3) princesa alisa (3) recetas light (3) testimonio (3) tristeza (3) éxito (3) índice de masa corporal (3) Britney Spears (2) Cristina Ricci (2) Jordi Sierra i Fabra (2) Kelly Osbourne (2) Las chicas de alambre (2) Premio (2) TODAS LAS DIETAS EXISTENTES PARA ADELGAZAR (2) abzurdah (2) angelina jolie (2) ansiedad (2) balanza (2) cielo latini (2) lechuga (2) pasado (2) piernas perfectas (2) redes sociales (2) reflexión (2) sedentarismo (2) tabla peso ana (2) tomate (2) victoria beckam (2) Amy Winehouse (1) Ashley Simpson (1) Barbie (1) Crítica (1) Gemma Ward (1) Hilary Duff (1) Lina Marulanda (1) Lindsay Lohan (1) Mary Kate Olsen (1) Megan Fox (1) Misha Barton (1) Rene Zellweger (1) Snooki (1) Super Size Me (1) app (1) azúcar (1) belinda; thinspo (1) bienvenida (1) caldos (1) carbohidratos (1) carta de ana (1) chía (1) coreanas (1) corsé (1) delgadas (1) descansar (1) dismorfia (1) dormir (1) experiencia (1) facebook (1) falsas princesas (1) flacidez (1) fresa (1) libro (1) libros Lorelei (1) limón (1) literatura (1) manga (1) metabolismo (1) música (1) plus size models (1) prendas (1) presente (1) reglas (1) relajación (1) respiración (1) salud (1) valores (1) vinagre (1)

viernes, 18 de febrero de 2011

LA SUPERDIETA: 2 KILOS EN 4 DÍAS

Esta dieta se basa en la interacción química de los distintos alimentos. Debes comer la cantidad de comida indicada en la dieta y no incluir ningún alimento más. Está recomendado seguirla sólo durante cuatro días.

Hay que seguir las siguientes indicaciones generales:

1. Todo alimento debe comerse en porciones normales.
2. La carne y los vegetales deben sazonarse con limón y sal solamente.
3. Al pollo se le debe quitar la piel.
4. Bebe por lo menos cinco vasos de agua al día: uno antes de cada comida, uno en la tarde y uno antes de acostarse.

Reparto de alimentos

Durante la dieta deben repartirse los alimentos de la siguiente forma:

Primer día

Desayuno
Media naranja y una taza de café negro o té.

Almuerzo
Dos huevos duros y media taza de habichuelas.

Cena
Carne a la parrilla, lechuga, un tomate y una manzana pequeña.

Segundo día

Desayuno
Media naranja y una taza de café negro o té.

Almuerzo
Media taza de calabaza, media taza de habichuelas, media taza de coliflor y media taza de compota de manzana.

Cena
Una pechuga de pollo asada, lechuga y 8 onzas de jugo de tomate.

Tercer día

Desayuno
Media naranja y una taza de café negro o té.

Almuerzo
Una hamburguesa asada, ensalada de lechuga y apio y una manzana pequeña.

Cena
Una pechuga de pollo asada, media taza de habichuelas y 6 onzas de jugo de ciruelas.

Cuarto día

Desayuno
Media naranja y una taza de café negro o té.

Almuerzo
Dos huevos pericos, media taza de habichuelas y 8 onzas de jugo de tomate.

Cena
Carne a la parrilla, lechuga, 2 tomates, 8 onzas de jugo de tomate y una tajada de melón.

96 comentarios:

  1. Prin!! Desde el año pasado que te sigo y quiero comentarte, hoy me saco el gusto :)
    Me gusta muchísimo tu blog, me ha servido bastante porque al principio ni sabia que había gente como nosotras y me sentía muy sola y un poco mal por creerme la única :( pero gracias a tu blog entendí que si existíamos las princesas y los príncipes, solo que estaban ocultos! Te sigo Lorelei :)
    PD: me gusto la dieta..solo que no me gustan demasiado las habichuelas..sabes como podría reemplazarlas? :S

    ResponderEliminar
  2. hola princesa
    me enxanta tu blog, antes pense varias veces veces en ana pero no sabia donde encontrar algo q m guiara.
    me encanta tu blog.
    la dieta esta genial la hare despues q termine mi ayuno.
    princesitas la estoy pasando fatal
    nacesito hablar con alguien
    agregenme
    Zai_Azul@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hare la dietaa (: Me urgee Gracias por la informacion prin ^^ es de mucha ayuda. Cuidate muchoo <3

    ResponderEliminar
  4. Hola Mercy!!!

    Las habichuelas las puedes reemplazar por arverjas o zanahoria picada.

    Suerte con la dieta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye me puedes ayudar necesito consejos para volver con ana porfavor soy una gorda horrenda +593 0986531121

      Eliminar
  5. Mhh que rica esa dieta!! sin un gramos de carbohidrato! me gusta! ya la anote dia x dia enla agenda, y mañana mismo, aunque sea domingo, la empiezo!! :)

    ResponderEliminar
  6. se ve buena la dieta eeeh
    soloque no como carne pero la kitare de la dieta
    gracias por los consejos por mail
    1 millon de besos
    bye
    http://sweetchristabell.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Hola! Es la primera vez que entramos a tu blog y la verdad es que esta buena la dieta, ¿De cuantas calorias es?

    Por cierto princesita, somos gemelas y acabamos de abrir un blog, bueno es mas que un blog es un sitio web, tiene mucha información, pero lo mejor es que estan todos los libros y musica pro ana y mia que quieran, solo hay que registrarse, si les interesa les dejamos el enlace http://www.perfectaquieroser.herobo.com , Apreciariamos de verdad sus comentarios.

    ResponderEliminar
  8. hacia tiempo que no te comentaba...tambien hacia tiempo que no entraba en mi blog...!me gusta mucho...buen plan:)

    ResponderEliminar
  9. Muy buena la dieta prin
    intentaré hacerla ^^
    BESOS CIELO

    ResponderEliminar
  10. hola te invito a visitar mi blog ... yo ando aki muy seguido por el tuyo y pz m esta ayudando aorita k estoy necesitando de estas cositas ana xk ase tiempecito k la deje y la verdad ya me esta asiendo falta

    saluditos =)

    http://cangregitoplayero.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Buena dieta princess!

    Te dejo mi blog
    http://arimv.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Lorelei me puedes aclarar una gran duda? Con que puedo reemplazar la tipica ensalada de lechuga y tomate, es que no me gusta, y tampoco me gustan mucho las otras verduras :( solo tolero las zanahorias, la calabaza y la espinaca :(

    ResponderEliminar
  13. hoola princcs...queria hacer tu dieta pero no estoy segura creo k son muchas cosas k comer diario son buenos kilos menos pero dime en el almuerzo o cena.. comemos todo eso o solo una d ellos??
    Espero tu respuesta!!
    5TO dia de ayuno.
    Gracias.
    Anna Jennifer^^

    ResponderEliminar
  14. Hola princess
    la prox semana seguramente seguire la dieta haber que tal ^^ ando regresando a esto de ana/mia & me da felicidad que haya tantas princesas..
    unda duda.. xqe lorelei?? esque a mi me dicen por apodo asi :P & tengo curiosidad
    un beso..

    ResponderEliminar
  15. Holis soy emi me encanta la dieta

    ResponderEliminar
  16. →me encanttta thu blOg en vdd!!! ezta be-lli-zi-mo :)

    ResponderEliminar
  17. Porque siento que me perdí muchas entradas? Estoy confundida? Que carajos? :S

    ResponderEliminar
  18. hola!...
    soy maria jose. y me gustaría tener contacto contigo porque yo estudio nutricion y como tu yo soy ana.. y si lo e dejado pero me encantaria darles tips de los que e aprendido durante mi carrera no son muchos,, te tengo una informacion en tu blog lei en una parte de la dieta de abstincion donde dice al final "es mentira cuando la gente dice que te mueres por no comer", es verdad haciendolo unos días no te mueres unos meses no hay problema de hecho un profesor que es doctor dijo "el cuerpo aguanta horas de ayuno, y no meterle comida a tu cuerpo ya que contiene reservas mas no aguanta el exceso de comida ya que da sobre peso y con eso miles de enfermedades". Y UFF ME ENCANTARIA QUE TODAS LAS ANAS SUPIERAN ESO en verdad veo que muchas personas leen tu blog yo con el mio no tengo contacto y mucho menos tengo tiempo de andar comentando otros blog pero el tuyo me llamo la atencion :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no entendí bien que dijo el doctor, ósea no esta mal hacer ayuno?

      Eliminar
  19. isa:
    lorelei es cierto que necesitamos un chat!
    has probado el chatango?
    a veces estoy en crisis y se me hace muy buena idea entrar a tu blog y encontrarse en el chat a alguien en la misma situacion que te apoye y tu a ella
    no se creo que asi estaria mas activoo el blog y nos conoceriamos mas

    que opinan ustedes?

    ResponderEliminar
  20. Hola Isa

    seguí tu recomendacion y entré a chatango. Ya está listo el chat al final del blog...Besos y abrazos a todas!!!

    ResponderEliminar
  21. isa:
    gracias lorelei!!
    por cierto me encanto la imagen de fondo del blog, hay alguna manera de tenerla? gracias!

    ResponderEliminar
  22. hola are la dieta primero quiero probar un ayuno agrenme please necesito hablar con anas y mias mi msn es: mpaz.cs.97@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. hola me encanta tu dieta no la he comenzado pero me entusiasma hacerla quiero volver a ser ana ayudame quiero volver a ser una princesa escribanme gracias
    jesicapao05@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. anonimo
    Hola princesa me encanta tu blog,lo de la dieta esta genial gracias por compartir

    ResponderEliminar
  25. hola pricesita me encanta tu blog yo acabo de empezar en esto y no estoy muy segura de esto porque yo sufri de anorexia hace un año pero me veo gordisima aun y aunque la gente diga que no pero yo lo unico que quiero hacer es adelgazar mas y mas ajajja me encanta tu dieta ya e perdido 2kg y llevo justo 4 dias a ver cuando llegue a 12 dias...

    ResponderEliminar
  26. hola chicas yo soy diferentes a usteds que son flacas y hermosas yo soy gorda peso 104 kilos y entre a esta pagina para ser linda y delgada espero tener mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tedras, te comparto algo , hace un tiempo yo pesaba 115 kgcon ana y mia he bajado hasta 47 kg ahorita de nuevo estoy obesa estoy en 70 hechle muchas ganas si se puede, y eso si NO DESISTAS... Princesa manzana

      Eliminar
    2. Quién quiera hablar sobre las dietas y compartir una vida totalmente ana escríbame :c 959330936

      Eliminar
  27. Que bueno Prin, está muy lindo el blog!

    Grácias i ánimos ♥

    ResponderEliminar
  28. Que bueno Prin, está muy lindo el blog!

    Grácias i ánimos ♥

    ResponderEliminar
  29. me encanta el blog!! ultimamente por mas dieta que ago no consigo perder ni un gramo!! es cm si se uviese congelado el peso que rabia!! probare con esta dieta a ver que tal funciona!! =D

    ResponderEliminar
  30. me encanta esta dieta! pero no la puedo hacer.. mi madre está todo el día encima mío :(
    me encanta tu blog!
    muchos besitos princesas, visiten mi blog (lo acabo de abrir) :) <3

    ResponderEliminar
  31. hello
    regresó de la tierra de comer normal ahahaha a mi reencuentro con ana, te sigo hace unos meses y me gustán tus dietas, lo leia y dice HOY SI HOY SI dieta pero no tenía los necesarios ovarios para hacerlo pero ahora SI!

    espero q pasen por mi blog y sigan conmigo la meta peso pluma!!!

    http://pesopluma03.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. Hola Prinss me enkanto la dieta pero no podria reemplazar la carne con algo mas???
    Me encanta tu blog te sigo desde hace un año!!!
    te kuidas ♥

    ResponderEliminar
  33. Hola, misma pregunta, la carne con q la podemos reemplazar...no como nada d muertitos eh...

    ResponderEliminar
  34. esta geeniiaal el blog, me enkantaa

    ResponderEliminar
  35. Ola! respecto a la dieta, no seria mejor que los alimentos que tienes en la cena se consuman al mediodia? gastas mas energia durante el dia, mejor cenar liviano.. que opinas=???

    ResponderEliminar
  36. me encanta el blog.. es bueno ke haigan personas como nosotras ke nos apoyemos... I (L) Lorelei

    ResponderEliminar
  37. loreley : que es mejor , aser esta dieta o no comer nada (lo que pasa es que corro el riesgo de un atracon ) lleva incluido ed, ficica(? cuantos?
    (me da miedo comer tanto).........grax y espero tu respuesta ...♥♥♥

    ResponderEliminar
  38. hola!!! es la primera ves que entro... apenas ayer me di cuenta de su existencia, para serte sincera nunca eh seguido su estilo de vida pero realmente me gustaria, nose si me pudieras recomendar una dieta para empesar te lo agradeceria.

    ResponderEliminar
  39. Hola queria pregunarte es que yo no como carne y no como pollo con que lo puedo reemplazar ?

    ResponderEliminar
  40. Puedes reemplazarlo por soya, pescado o huevo prinz. lo importante es que seaa proteínas

    ResponderEliminar
  41. Holaa! tu blog esta genial me gusta muchisisimo..solo que no se como seguir las dietas sin que mi mama me haga un monton de preguntas!
    PERO me encanta tu blog!

    ResponderEliminar
  42. holaa.. estoy de acuerdo con el comentario de arriba.. me encanta este blog pero me cuesta mucho seguir estas dietas.. necesito hablar con alguien que me ayude, que me diga si hago mal si hago bien que me aconseje, que me riña.. si alguien cntesta este comentario porfavor ya le dare mi direccion de mail o algo.. un beso princesas.

    attt: ana wannabe*

    ResponderEliminar
  43. hola porfavor ocupo ayuda es urgente estoy super obesa me da pena asta salir ala calle porfa me urge una dieta donde pueda adelgasar auk sea 4 kilos x semana

    ResponderEliminar
  44. y que hago para seguir la dieta si soy vegetariana??? debo remplazar la carne por algo o que hago?

    ResponderEliminar
  45. Yo solo como en el almuerzo unas hilachas de pollo con habichuelas y te y en la cena una manzana cortada en muchos pedacitos para que paresa bastante

    ResponderEliminar
  46. AYUUDAAA!!estoy gorda! u_u hoy hice mi primer ayuno y no se si comnzar la dieta o no ¿primero sigo con los ayunos? me gustaria mucho platicar con alguíen mi correo es: malmflor@hotmail.com por favor! ayudenme!!

    ResponderEliminar
  47. Hola princesa!!!
    Este super agradecida con tu blog ya que perdi 10 kilos super rapido y ahora me siento super. Gracias a Ana y a Mia. Super gracias! ;)

    ResponderEliminar
  48. Hola, he intentado de todo y no bajo de peso por nada del mundo, voy a intentar con el ayuno seguido de la dieta, pero soy alérgica a la manzana y la coliflor, con q otra cosa las puedo sustituir? muchas gracias, ya te avisaré si me funcionó.

    ResponderEliminar
  49. Hola, princesa necesito un consejo q pueda ayudarme :( quiero pesar 58 porque mido 1.75 y como ya se ha cerca mis 15 quiero verme y estar bien conmigo misma:!
    Necesito ayuda porfiaron :(

    ResponderEliminar
  50. I love lorelei lo unico q puedo decir atte un principe

    ResponderEliminar
  51. hola, me encanta tu blog, me gustaria saber si podria sacar la calabaza, el coliflor y la compota de manzana? xq no me gustan para nada
    gracias..

    ResponderEliminar
  52. Hola Lorelei!
    Yo empece con Ana hace un año y con mia hace 6 meses.
    Hace un mes me rompi la pierna por lo que no podia hacer ejercicio y me vigilaban cañon entonces empece a engordar. No se cuanto he subido porque se que si me peso voy a llorar y me voy de viaje el lunes por lo que no se si pueda hacer una dieta tipo ana alla. Que me recomienda? porfa contestame de verdad he leido tu blog y solo tu me puedes ayudar.
    Gracias espero me dedique sunos minutitos!

    ResponderEliminar
  53. Hola pris lorelei tengo una duda,soy de México y no entiendo bien q son los huevos pericos realmente no sé, me prodias decir x fi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual soy de méxico esos huevos son , huevo a l mexicana solo q sin chile... Princesa manzANA

      Eliminar
  54. hola que me dices de las pastillas drean the oil es que una amiga bajo 20 libras en un mes consumiendolas y quiero probar pero no se tengo mis dudas, que dices?

    ResponderEliminar
  55. trato de ser príncipe y todo esto me ha ayudado mucho incluso a fortalecer mi voluntad. Amo tu blog princess no sabes cuan útil es <3

    ResponderEliminar
  56. Para todos los q me leen decisdi realizarla y efectivamte najas los dichosos kilos buo realmmente yo baje 1kilo y medio pero en cuatro días está sensacional haganla

    ResponderEliminar
  57. hola mira voy comenzando llevo 4 dias sin comer no mehe pesado la ultima vez pesaba 68kg mido 1.54m pero nose si lo hago bien podrias darme algun consejo porfa

    ResponderEliminar
  58. hola me llamo andrea soy nueva en todo esto me gustaria saber si el tratamiento de slim way serviria ya que solo como 500 kalorias diarias nada mas llevo recien una semana pero me encantaria porder sentirme delgada y toda una princesa

    ResponderEliminar
  59. mi mamá me dejo hacer la dieta porque en realidad no tiene nada de malo, osea a mi parecer no es tan completa pero no es un dieta para anoréxicas. lo que si me pregunto es que si tendrá o no efecto rebote ya que perder 2 kilos en 4 días es medio rápido o no? sólo eso, buen blog!!

    ResponderEliminar
  60. Hola! :) primero estoy acá no para criticar, sino para informar, POR FAVOR <3 lean
    Muchos pueden pensar que haciendo ayunas adalgazarán, eso es cierto pero luego vienen los atracones, rebotes y lo peor de todo,si hacen ayuno por mucho tiempo no queman las grasas; me explico: El cuerpo tiene tres reservas energéticas, la primera es para ocuparla instantáneamente, los famosos carbohidratos, se queman con facilidad y si no se ocupan se convierten en lípidos (grasas), la segunda reserva es la de largo plazo que son los lípidos, en la antigüedad eran indispensables para épocas de invierno donde la comida escaseaba, la tercera reserva que es donde la mayoría de las chicas y chicos anoréxicos llegan es las proteínas (o sea primero se queman los hidratos de carbono, luego las grasas y luego eso). Esto es gravísimo puesto que son indispensables para nuestro cuerpo (ayudan a la estructura de la piel, pelo, están en nuestras células, se necesitan para las enzimas y TODO)si hay ayuno prolongado después el cuerpo solo se acostumbra a perder proteínas, incluso si después te recuperas de la anorexia tu cuerpo está tan habituado a quemarlas que seguirá con eso...nuestros músculos están hecho de proteínas. O sea estamos quemando músculo en vez de carbohidratos o grasas entienden? puedes estar bajando mil kilos pero esa no es la solución. Ana y Mía no son la solución... Pueden bajar de peso sanamente, sin matarse de hambre, les apuesto que sufren a la hora de comer y de mirarse al espejo pero saben qué? son hermosas! tienen que disfrutar de las cosas de la vida, quién dijo que el chocolate hace mal? este alimento tiene endorfinas, una sustancia que te hace sentir placer y alegría, de hecho estudios recientes dicen que un poco de chocolate diario (de los buenos eso sí, no esos pencas) te ayuda a bajar de peso, un EXCESO hace mal, como todas las cosas (hasta tomar agua en exceso hace mal) su cuerpo necesita la comida, es como la gasolina para el automóvil, sin ella no funcionamos bien. Otra cosa, no se preocupen tanto del IMC..el IMC es diferente según la actividad física que hacemos, una niña puede ser flaca pero puede pesar mucho porque tiene desarrollado sus músculos lo cual es excelente.
    No lleguen a un punto sin retorno, no como Isabelle Caro (han escuchado de ella? si no busque en google)Ana y Mía pueden parecer sus aliadas, pero es una enfermedad, no tengan miedo de ir al doctor o un sicólogo, a veces cuando se miran al espejo y se ven gordas es solo una ilusión. Somos perfectamente imperfectas no lo olviden, la comida es su aliada, deben saber cómo manejarla nada más, comer sano, darse algunos gustos, disfrutar la vida, todo está en la actitud :) unos rollitos no nos definen, en la adolescencia los cuerpos cambian y las curvas aparecen, y quién dice que eso es malo? a los hombres les encanta!(piensen en marilyn monroe)
    Esto es para que piensen de verdad si quieren seguir este estilo, no obligo a nada pero por favor piensen el daño que se están causando

    ResponderEliminar
  61. Hola!!!
    Apenas me uno a esto y soy una wannabe Ana y comenzare el lunes. Aun no se cual es la dieta mas efectiva para el comienzo. Aunque como mi alimentación es fatal porque como mucha chatarra, supongo que sera mucho más rapido que baje al menos las primeras semanas. Solo tengo una duda, he oido que las cenas deben ser mas ligeras que todo y me doy cuenta que en esta y tal vez en alguna otra dieta que he visto por aqui las cenas son un poco mas fuertes. No habra ningún problema o no afecta en nada??
    Muchas gracias y ojala y me puedan ayudar con esta duda!!

    ResponderEliminar
  62. Hola a todas soy una chica que mide 175 y peso 68 kilos, estoy muy agusto con mi peso y mi cuerpo... Como lo que quiero cuando quiero chocolate,mc donals .... Deberian saber que esto que estan haciendo es malisimo... Yo fui deportista muchos años hice dieta y muchas cosas pero nunca a estos limites de promover la anorexia o bulimia, siempre fui ejemplo perfecto de un buen cuerpo y lo unico que hacia era comer sano las calorias que necesita el cuerpo y deporte diario nada mas. En mi opinion ustedes se estan matando de hambre para nada porque si luego comeis engordais el doble y no hara efecto. Reflexionen sobre esto porque cada una es bonita a su manera y la belleza es algo que se pierde, hoy gustas y mañana no, es asi. Un saludo

    ResponderEliminar
  63. He entrado a esta pagina porque hablan muy mal de ella en todos sitios y creo que las que la crearon son unas enfermas anorexicas que quiern manipular a las niñas sin personalidad, inmaduras! Esto no es un estilo de vida.... Comed sano y ya esta y si os apetece un helado comanlo y yaa pero dejad de matarse de hambre por dios!!! Que esto es efecto rebote. Ser anorexica o bulimica o es un estilo de vida es una maldita enfermedad!!!!! Quierete a ti misma y no te dejes manipular por nadie!!!!!

    ResponderEliminar
  64. anonimo: por favor lorelei publica cuanto antes tus libros por favor.comunica cuando van a salir para comprarlos. por favor muchas personas los necesitan,

    ResponderEliminar
  65. cuando van a estar tus libros=?contesta a la brevedad lorelei siempre deci muy pronto y nada,muchas personas las esperan con impaciencia.espero tu respuesta,te aseguro que van a hacer un exito ya que tenes muchas seguidoras.contesta por favor,

    ResponderEliminar
  66. Necesito saber si alguien siguio esta dieta y si dio buenos resultados , son nueva en esto y en realidad estoy demasiado gorda , antes no tenia esta contextura , me siento triste y sin ganas de nada , porfavor necesito de su ayuda c:

    ResponderEliminar
  67. No hay efecto rebote??

    ResponderEliminar
  68. ¡DIETA INFALIBLEEEEEEE!!!!
    1 DIETA

    Miercoles

    1.- Por la mañana coloque en Media Taza de agua, el número de granos de arroz correspondientes a los kilos que quiera perder.
    2.- No ponga más granos de los necesarios porque esos kilos nunca más se recuperaran.
    3.- En la noche tomese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza.

    Jueves
    1.- Por la mañana, en ayunas, beba toda el agua dejando todos los granos de arroz y luego llene nuevamente la taza con agua.

    Viernes
    1.- Por la mañana, en ayunas, beba todo, esta vez con los granos de arroz.

    IMPORTANTE:
    1.- Conserve la taza tapada durante todo el proceso.
    2.- Reparta copias (fotocopias a personas que usted sabe que le intere adelgazar)de esta dieta conforme a los kilos que quiera perder.
    3.- Comience la dieta en Miercoles y no antes de haber repartido todas las copias.
    4.- Puede repartir la dieta a cualquier persona de su entorno.
    5.- No haga regime, la dieta es infalible.

    ResponderEliminar
  69. ok espero que todas sigan siendo princesitas para siempre...

    ResponderEliminar
  70. Mañana empiezo la dieta!! Me encantaría puedas ayudarme y darme un elemento para reemplazar el calabaza, tb el melon y las ciruelas porque aca no es temporada
    Si en vez de de compota puedo comer el zumo de la manzana.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  71. Hola! Me gustaria saber si la media naranja la puedo remplazar por media manzana? Saludos!

    ResponderEliminar
  72. Hola, me gustaría saber si hay alguna crema o pastilla que permita quemar grasa de forma sana. Gracias

    ResponderEliminar
  73. Quisiera saber si esto no es demasiado porque yo lo que hago es esto:
    en el desayuno no como nada solo tomo agua con harto limón
    en el almuerzo solo como 1 kilo de manzanas de esas casi verdes osea solo 5 manzanas
    y en la cena una pequeña mandarina
    y lo hago todos los días
    que opinan...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa Cuánto has adelgazado? Cuanto tiempo llevas haciendola? Haces algun deporte? Es que mw gustan las manzanas limon y mandarinas, así que si va bien igual lo hago :)

      Eliminar
  74. Me encantaría ser como ustedes ayudenme este es mi face alexandra basto castellanos

    ResponderEliminar
  75. Espero sus solicitudes ayudenme por favor lo necesito no kiero ser mas gorda en mi vida las adoro besos

    ResponderEliminar
  76. Me Encanta el Blog, Y ME Encantan Tus Tips, pero En este casi NO Pude Leer Nada Por Los Colores Tan Claros Q Utilizaste, Por Favor si puedes enviarme Consejos a Mi E-Mail Te Lo Agradeceria: escritoracali@gmail.com Un Abrazo de Princesas!!

    ResponderEliminar
  77. Hola, por favor podrIan ayudarme. Ya no se que hacer. Habia logrado por fin bajar 12 kilos y aún me faltan 9 kilos, pero hace poco a subi un kilo y ya no se que hacer, estoy super asustada, la verdad es que no me gusta vomitar. Pero dietas y ejercicio si lo hago. Por ayuda, necesito bajar ien está semana 3 kilos por que tengo una cita a ciegas y no quiero verme fea y gorda. Este es mi whats 5543811112.
    Gracias por los consejos. Las amo <3

    ResponderEliminar
  78. Hola, necesito con quien hablar sobre esto, quien me de consejos para seguir adelante, este año logre bajar 10 kilos, pero ultimamente estoy comiendo demasiado, necesito quien me ayude a seguir adelanta compartiendo lo mismo que yo, dandome tips y cosas asi, necesito perder porlomejos 5 kilos o si se puede mucho mas mejor.

    ResponderEliminar
  79. porfa responde....Holis Princesas tengo una duda y esque ame la dieta pero lo unico que no tolero es el jugo de tomateeee!!! Plis alguien que me pueda decir conque sustituirl porfa Pricesa Lore ayúdame plis!!!

    ResponderEliminar
  80. Me gustaría hacerla pero en este momento tengo a mi madre muy encima, creo que, aunque odie esperar, ésta voy a hacerla en noviembre.. mientras tanto seguro encuentro alguna otra, pero ya la anoté! Gracias, Lorelei

    ResponderEliminar
  81. Puedo omitir algunas cosas de el almuerzo?

    ResponderEliminar
  82. Alguien que me diga si le funcionó esta dieta & en cuanto tiempo bajo cuantos kilos
    PLEASE!

    ResponderEliminar
  83. Prinesas ayuda porfas iree a una boda ahi estara el chico ke me gusta zoi de mexico porfavor ocupo el apoyo de alguna princesa que me agregue al whatzap mi numero es +52 044 353 539 33 43 el 044 es para marcar del 353 en adelante es el numero porfavor princesas las nesesito

    ResponderEliminar
  84. Necesito ayudaa. Quiero adelgazar, estoy gorda pero mi familia es de comer mucho y controlan las comidas. Que puedo hacer?Por favor, quiero bajar de peso, quiero ser una princesa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola princesa, se por lo que estas pasando yo tambien queria adelgazar de pero era muy dificil por mi familia lo que tienes que hacer no es dejar de comer porque si bien el ayuno ayuda a que tu cuerpo que grasa para conseguir la energia tambn te va a producir cuerpos cetonicos los cuales en exceso son muy malos. Lo que tienes que hacer es comer porciones pequeñas de cada cosa y suprimir por un tiempo todos los carbohidratos tomar mucha agua. Espero que todo te salga bien y recuerda que un dia a la vez y estars mas cerca de tu meta.

      Eliminar
  85. Hola queria que me ayudaran porque estoy pesando 92,4 y se K eso no es ser gorda es ser una obesas pero media K me ayudaran a progresar y poder ser una princesa como ustedes

    ResponderEliminar
  86. Estimada, me gustaría hacer esta dieta, pero realmente me duelen los ojos tratando de leerla....por qué usas colores tan claritos? hay alguna forma de cambiar el color aqui en la página? porque no puedo ni siquiera copiarla porque me salen mariposas.....o estoy haciendo algo mal?

    ResponderEliminar
  87. New Diet Taps into Innovative Plan to Help Dieters Get Rid Of 15 Pounds within Just 21 Days!

    ResponderEliminar