Temas ProAna y ProMia

adelgazar (101) bajar de peso (91) delgada (84) dieta (73) motivación (70) ana (64) belleza (59) perfección (52) dietas (44) amiga ana (41) quemar calorías (30) tips (30) princesa ana (29) Princesas (28) agua (23) calorias (22) thinspo (21) mia (20) gorda (17) disciplina (16) autoestima (15) ejercicio (15) kilos (15) apetito (14) comida (12) errores (11) gordas (11) inspiracion (11) concurso (10) modelo (10) alegria (9) frutas (9) inteligencia (9) poesía (9) reverse thinspo (9) Real Thinspo (8) delgado (8) (7) hambre (7) verduras (7) Lista de blogs actualizada Ana y Mia (6) Lorelei (6) ayuno (6) famosas (6) felicidad (6) quemar grasas (6) sobrepeso (6) Mi historia con Ana y Mia (5) adicción (5) antithinspo (5) comida chatarra (5) comunidad ana (5) engordar (5) poema (5) subir de peso (5) sueño (5) atracón (4) cumpleaños (4) grasa (4) imc (4) libertad de expresión (4) ritual (4) Historia Ana y Mia (3) amistad (3) junk food (3) magia (3) mantener el peso (3) manzana (3) nicole richie (3) obesidad (3) testimonio (3) tristeza (3) éxito (3) índice de masa corporal (3) Britney Spears (2) Cristina Ricci (2) Jordi Sierra i Fabra (2) Kelly Osbourne (2) Las chicas de alambre (2) Premio (2) Príncipe (2) TODAS LAS DIETAS EXISTENTES PARA ADELGAZAR (2) abzurdah (2) alisa (2) angelina jolie (2) café (2) cielo latini (2) jugos (2) lechuga (2) minerales (2) navidad (2) pasado (2) piernas perfectas (2) princesa alisa (2) recetas light (2) redes sociales (2) sedentarismo (2) tabla peso ana (2) tomate (2) victoria beckam (2) vitaminas (2) Amy Winehouse (1) Ashley Simpson (1) Crítica (1) Gemma Ward (1) Hilary Duff (1) Lina Marulanda (1) Lindsay Lohan (1) Mary Kate Olsen (1) Megan Fox (1) Misha Barton (1) Rene Zellweger (1) Snooki (1) Super Size Me (1) azúcar (1) balanza (1) bienvenida (1) caldos (1) carbohidratos (1) carta de ana (1) corsé (1) dismorfia (1) facebook (1) falsas princesas (1) flacidez (1) fresa (1) libros Lorelei (1) limón (1) música (1) prendas (1) presente (1) reglas (1) valores (1) vinagre (1)

martes, 22 de marzo de 2011

Alisa: De la mano de Ana y Mia

Hace poco tiempo el nombre Alisa se escucha en algunos sitios. Está empezando a tomar fuerza dentro de la comunidad Ana y Mia. Pero, ¿qué es Alisa?

ALISA es lograr un cuerpo perfecto cuidando el organismo, comiendo alimentos saludables y evitando todo lo que afecte el buen funcionamiento de esa máquina perfecta que se llama cuerpo.
Las Princesas Alisa consumen únicamente comida sin preservantes, aditivos, colorantes ni grasas. En su dieta también están los productos light con muy pocas calorías. Casi todas evitan las carnes, y las pocas que las comen lo hacen en pequeñas cantidades y crudas. Se alimentan principalmente de frutas y verduras. Son adictas a lo natural y a todo lo que consideran “puro”, para mantener un organismo depurado, libre de tóxicos.

La diferencia entre las Anas y las Alisa radica en que las primeras están obsesionadas con la cantidad de comida que ingieren; las segundas, con la calidad.

Las princesas Alisa hacen de la comida un ritual. Dedican varias horas de la semana a diseñar menús para cada día, a buscar los alimentos buenos y prepararlos adecuadamente. Ellas conocen el peligro de los preservantes igual que los alimentos sometidos a cualquier proceso industrial ya que son tóxicos y contaminarán su cuerpo.

Por eso recorren cuadras enteras buscando alimentos biológicos, libres de pesticidas y exentos de manipulación agraria o industrial, aunque deban pagar por ellos dos o tres veces más de lo que normalmente cuestan y, si no los encuentran, prefieren no comer nada. Son muchos
los alimentos que se niegan a comer, pero en especial la proteína animal.

Alisa es una diosa muy estricta y para la cual la mínima trasgresión equivale al pecado. Normalmente las que siguen a Alisa son personas muy estrictas, controladas y exigentes consigo mismas y con los demás. Cuando alguna de estas princesas incumple su propósito, les embarga un sentimiento de culpa que desemboca en estrictas dietas o ayunos.

Eres una princesa Alisa si cumples por lo menos con cuatro de los siguientes comportamientos:

1. Dedicas más de 3 horas al día a pensar en una dieta sana.
2. Te preocupas muchísimo por la calidad de los alimentos.
3. Tienes sentimientos de culpabilidad, cuando no cumples con tus convicciones dietéticas.
4. Planificas lo que comerás al día siguiente.
5. Últimamente te has vuelto muy estricta contigo misma.
6. Aumenta tu autoestima cada vez que comes algo que consideras saludable.
7. Has renunciado a comer alimentos que te gustaban para comer alimentos buenos.
8. Te sientes en paz contigo mismo y crees que todo está bajo control cuando comes de forma sana.
9. Prefieres ayunar antes que comer algún alimento prohibido.
10. Evitas salidas a comer fuera con tal de no romper tu régimen.

SI TE FALTA FUERZA DE VOLUNTAD PARA SEGUIR A ANA Y TE CUESTA TRABAJO ESTAR CON MIA, NO TODO ESTÁ PERDIDO. ALISA ES TU MEJOR OPCIÓN PARA ALCANZAR EL PESO QUE SIEMPRE HAS DESEADO.

71 comentarios:

iheartskinnybitch dijo...

Hola princess, muchas gracias por la info! no sabia nada acerca de Alisa y siempre es interesante conocer más :) besitos

Dulce Princesa dijo...

Vaya, gracias por la información! Un besito, princesa :D

dianaprincess dijo...

MUY BUENA la informacion princesa, soy nueva pero pronto lograre ser una princesa...con mucho esfuerzo :)
besos

dianaprincess dijo...

MUY BUENA la informacion princesa, soy nueva pero pronto lograre ser una princesa...con mucho esfuerzo :)
besos

natts dijo...

no tenia ni idea de la diosa alisa! =) epro aun asi me quedo con ana y mia =) si si si! porque soy una ana/alisa xD porque como cosas saludaaaables! se bastant de biologia, (Sere medico)y algo se del tema. por eso creo q soy analisa =)
jeje un besito wapa y gracias x la informacion.

te sigo!

¨[..DELIA..] dijo...

woou no lo savia para nada bueno
siempre es bueno aprender algo nuevo ;)

Luna y Estrella dijo...

Buena Info! Y para las personas que comen bien y hacen ejercicio habra algo?, claro, siempre alineados con la perfeccion.

Pregunta nada mas!
Besos y abrazos! :D:D

adica dijo...

Ya habia escuchado de Alisa, parece que si funciona pero prefiero seguir con Ana... aprovecho para dejarte el link de mi nuevo blog http://beautysweetpain.blogspot.com/
espero que puedas visitarme...tu blog esta cada vez mas increible xoxoxo

Anónimo dijo...

no sabian nada respecto a Alisa, gracias por el datito

diana dijo...

graciaas por la notaa princees

les dejo mi blog
http://dianaprincessana.blogspot.com/

Annie dijo...

hola prin...
yo ya sabia de la existencia de Alisa
pero ahora qe veo noto q si tego comportamientos asi....soy como una AnAlisa hehe...
por cierto... prins estoy organizando una carrera para abril!!!
chequenla les paso mi blog...
http://siguemeenmicamino.blogspot.com
besos!!

PrincessMetaly dijo...

waaauu!!! no inventes!!... esta geniiial!! muy muy muy interesante!!! muchas gracias por la informacion!...kisiera saber cual es el nombre real de ese transtorno... aunque alisa suena muy bonito n_n

JENNIFER PRINCESS dijo...

BUENO, tampoco sabia sobre las Alisas Y LA DIFERENCIAS entre ella y io esque yo no aguanto poder tener comida en mi hermozo cuerpo, la culpabilidad es más grande y etsoy segura si lo intento pues recurriria siempre a mia.

Gracias nena

straWhappy! dijo...

Wow soy ana alisa entonces..!
Muy buena info, te sigo! Me encantó leerte!

http://surrendertothebones.blogspot.com/

princess??? dijo...

Chicas, yo soy ana pero me cuesta muchisimo seguirla bien y muchisimas veces abandono por falta de voluntad y por unos pinchazos que me dan en la zona de las costillas cuando llevo unos cuantos días con dietas hipocalóricas, entonces todo mi esfuerzo no vale para nada pues vuelvo a engordar y os prometo que soy la mujer mas horrorosa del mundo (74 kg y 1.76 más o menos -.-) ... Creeis que mis solución puede estar en ALISA o sigo intentando seguir a mi fiel ANA?

Anónimo dijo...

nooooo super bueno alisa; pero igual chicas no podemos dejar de seguir a ana es la mejor para mi es perfecta y debemos ser como ella la amo chao princess cuidense y tengan domio propio yo se que es dificil pero se puede las quiero besos.....

Anónimo dijo...

isa:
pues yo creo que soy alisa pero no tanto por mi cuerpo si no, por no comer carne y derivados de animales, soy vegana y cuando como algo trato de que no sea derivado de animales, por lo regular como verduras y frutas, tambien mucha agua, ni queso ni crema ni jamon menos huevos!
sobre todo por la conciencia de que los animales sufren lo inimaginable en las granjas de "alimento"
y si estas bien en tu conciencia creo que se logra un equilibrio con tu cuerpo

princes!ta d3 ana dijo...

dspues q saldraaa....jajaja m da riisa cada diia aprece algo nuevoo....!! =S

Anónimo dijo...

me re gustaa! eh dejado de comer poco a poco desde enero! fui dejando primero la carne y luego harinas! me qede nada más qe con verduras y frutas!! no sabia esto de alisa :) es lindo y bueno saberlo!
ya qe no puedo decircelo a nadie me gustaria comentar lo mal qe me hizo escuchar una canción qe me dio una amiga qe sabe mi situación! espejismo- de porta!! nunca llore tanto!

Anónimo dijo...

Muchachas, vuestra obsesión es IGUAL de enfermiza que la obesidad, o incluso PEOR. A mí, como hombre me produce tanto rechazo físico una figura anoréxica como una gorda. Las guspas son guapas y las feas, feas, no tiene nada que ver con lo que se come, es genética. Buscad ayuda antes de que sea demasiado tarde. Viajad, leed algo más que todas estas patrañas de princesitas, conoced gente, salid de detrás del teclado, vivid un poco, joder, que la vida es muy bonita pero el tiempo vuela. TODO el tiempo que estais perdiendo con esta mierda os acabará pesando. Cortad el rollo de que nadie os entiende, no vayais de víctimas. Nadie está CONTRA vosotras. Qué gano yo poniendo todo esto? Nada. Pero leeros me produce escalofríos. Haceos un favor, quereos un poco más. Buscad ayuda para olvidaros de toda esta locura sin sentido.

p.r.i.n.c.e.s.s. dijo...

Cariño, soy psicóloga y te digo que la gente SÍ se preocupa por lo físico... Y si, yo también soy ana. ¿Buscar la perfección es una enfermedad? Yo creo que la enfermedad es conformarse siempre con algo con lo que no estás a gusto. Intentar alcanzar tus metas es un gesto de valentía, autosuperación y constancia.
Y chicas, tened claro que sois valientes, pues estáis luchando por lo que queréis.
Un besito.. :)

Melissa o llamame Yuuki dijo...

gracias por la info ya tambien saque informacion he creado un blog espero que lo visiteis XD mi lema es SER PERFECTA NO TE AFECTA como yo voy a mi bola ahi cuento como poco a poco estoy consiguiendo ser una princesas pero cual de las tres? en mi blog esta mi historia
http://princesaanalisa.blogspot.com/

Princess Karin dijo...

Wow muchas gracias princess x la info :D la busque por internet y no encontré nada de ella :(
http://nutritdestruitprincess.blogspot.com/
porfa visítenme soy nueva en esto de los blogs ^^

STAY STRONG!

Anónimo dijo...

hola princesa...gracias por tu entrada...eres genial y te admiro por tener tanta fuerza de voluntad que muchas veces yo carezco de ella...yo apoyo el comentario de una de las princesas...yo tambien soy una ANALISA...porque ingiero alimentos saludables y sino cumplo me someto a ayunos y mido la cantidad de los alimentos como buena ana...gracias por existir...

Anónimo dijo...

Hola mi princess me encanto tu informacion de Alisa y yo tambien soy una AnaLisa jajaja por eso mi facebook Prinz AnaLisa Emily ^^ agreguenme todas las AnaLisas y ya llevo medio año con ellas me ha ayudado a perder 15 kilos aunque aun me falta mucho para mi meta =( me encanta tu blog es el mejor (Y) sigue colocando dietas...tips...y mas te lo agradeceremos mucho besos pa ti Princess Lorelei

Olvidada dijo...

Me parece bien eso de informar , pero la ultima frase me recuerda a un anuncio comercial. Ser ana, mia o alias no es una opcion, es como eres.

Pande dijo...

Hola Lorelei:
Voy a publicar parte de la info de este artículo en Pandeblog. Si prefieres que no sea así, escríbeme.
Saludos.
PAnde

Charlie♥ dijo...

Eso es ortorexia no? Bueno, no sabia que ya se le nombraba asi, me gusta la info(:

Anónimo dijo...

Gracias por las cosas publicadas aca eres admirable has bajado mas que yo, la verdad es que me aterra engordar y quisiera por todos los medio bajar más de peso tengo que hacerlo me siento mal la verdad.

Anónimo dijo...

Gracias por las cosas publicadas aca eres admirable has bajado mas que yo, la verdad es que me aterra engordar y quisiera por todos los medio bajar más de peso tengo que hacerlo me siento mal la verdad.

Nancy dijo...

Yo conosco una alisa mi mama, y ii0o una gorda por dios y esta genial tu blog.

Anónimo dijo...

Hola princzz yo llevo ziendo 3 añoz ana y mia y pezo 34 zabia algo d aliza pero no del todo graxiaz x la informacion

ana dijo...

Hola pasarian por mi blog, dulces princesas ,es nuevo Y no me sigue nadie aun :(
bueno las espero ,. Ah me gusto mucho tu entrada no sabia de alisa, Creo q soy asi porq me formulo las dietas estrictas y solo verduras poca cantidad, igual AMO a ana y cuando era pekeña. amaba a mia jajaja bueno las amo a todas VAMOS ARRIBA LA PERFECCION SI PODEMOS :;
siganme
http://princecitasdeanaymia.blogspot.com/
http://princecitasdeanaymia.blogspot.com/
http://princecitasdeanaymia.blogspot.com
/http://princecitasdeanaymia.blogspot.com/
http://princecitasdeanaymia.blogspot.com
/http://princecitasdeanaymia.blogspot.com
/http://princecitasdeanaymia.blogspot.com
/http://princecitasdeanaymia.blogspot.com/

princesitta dijo...

Heeey prinss muy bonitto ttu blog me ayudo mucho espero y estteemos en conttacttooo! un Beesoo

Anónimo dijo...

Al principio pensé que era ana, pero ahora se que mi perfil se ajusta mucho más al de alisa aunque es innegable que ana me acompaña en muchas ocasiones, y es cierto que buscamos alimentos muy sanos y biológicos, fundamentalmente si eres vegana como es mi caso. Un beso me encanta tu blog.

princesita_nicole dijo...

wow :) no tenia ni idea de la princesa alisa :s me entro la duda cn la encuesta de ahorita de febrero y pues me puse a investigar jeje ammm pues cumplo como cn 6 o 7 de esos requisitos :s creo q ya q mia me odia me quedare con alisa xD (soy emetofica ;( ) bueno princes!!! fuerza las quiero

estoy hacoendo ayuno haci q necesito fyerza xD

Anónimo dijo...

Hola princesas, quiero dejar mis saludos ya que considero que muejres como ustedes faltan, estoy arto de muejres grasoas asquerosas, siempre los hombres dicen a bueno yo te quiero por quien eres no por tu aparencia, pero eso no es sierto, los hombres mentimos devez encuendo para conseguir lo que queremos, pero es por que somos unos patanes, y no podemos negar que cuando vemos a una flakita nos volvemos locos aunque no siempre lo demostremos, pero esa es la realidad, mientras mas falkitas, mas manejable sse ven y mas esquisitas .. bueno eso, saludos

America de Ferrari Valverde dijo...

OLA ...LA VERDAD KE AL TOPARME CON ESTA PAGINA ME SENTI MUY IDENTIFICADA ...YA KE SOY ASI Y ME KUIDO COMIENDO SANO Y POKO ...SIEMPRE Y CUANDO SEA NATURAL COMO LA FRUTA Y VERDURAS SOBRE TODO ...KE AL COMER VERDURAS ME SIENTO SEGURA KE NO ES NINGUN TIPO DE GRASA OCOSAS KE ME AFECTEN ...SIGAN A LA ALISA ...XQ ENSERIO FUNCIONA YO ME SIENTO SUPER BIEN ...Y ESTOY DELGADA :)

Anónimo dijo...

Definitivamente yo soy una Alisa sube mas info de ella por favor!!!

Anónimo dijo...

Hola chicas... Soy nueva en esto... Antes era vegetariana y comencé a tener problemas de salud... Me caía de cansancio... Lo malo es que ingería puros carbohidratos... comienzo a ser Ana, aunque me identifico mucho con Alyssa... Peso 64 kg y mido 1.60 m... Quisiera llegar a 50 kg y necesito mucho de su apoyo. Gracias.

Anónimo dijo...

hola q tal la verdad a mi me gustaria tener un cuerpo envidiable y poder seguir a algunas de las princessas pero el problemas es de q no se como iniciar con esto tengo miedo de no alcanzar alguna de estas metas
les dejo mi correo a ver si alguien m puede ayudar con esto
estrella-lunar02@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola yo ya sabia que era alisa recuerdo que ya lo habia visto en algunos blogs hace poco pero aquí he recibido mas informacion :) te felicito un blog precioso !

Daniela Mendez dijo...

Hola Chicas! Me senti muy rara cuando lei este cometanrio que voy a copiar y pegar: " p.r.i.n.c.e.s.s. dijo...
Cariño, soy psicóloga y te digo que la gente SÍ se preocupa por lo físico... Y si, yo también soy ana. ¿Buscar la perfección es una enfermedad? Yo creo que la enfermedad es conformarse siempre con algo con lo que no estás a gusto. Intentar alcanzar tus metas es un gesto de valentía, autosuperación y constancia.
Y chicas, tened claro que sois valientes, pues estáis luchando por lo que queréis.
Un besito.. :)"

Ummm tuve muchos equipos medicos de verdad, y dos de mis psicologas habían sido ANA pero jamas me dijeron una cosa así... La gente caro que se preocupa por su cuerpo obvio pero el tema es como... Yo fui ANA desde los 17 y tengo 25 aúnn así hoy por hoy me siento más Alisa ya que al ser enviada a un tratamieno aprendi a comer mas variado pero de calidad y sin engordar, peso 42 kg actualmente. No me gusto que una piscologa diga eso me suena raro es como si el Diablo dijera alabado sea Dios que es esto!!

Daniela Mendez dijo...

Chicas les recomiendo esta peli... es genial!http://www.youtube.com/watch?v=kJYPcZhkcWM mi escena preferida!

Astrid Ana dijo...

hola Lorelei. Muchas Gracias por la entrada. Sinceramente me has dejado... no se, sorprendida. ¿Sabes que llevo años, pero años obsesiona con la calidad de la comida? ni fitos, ni rebosados, ni carne... si son verduras solo cocidas y sin aliñar y ensalada todo lo que se pueda. Todos los alimentos procesados la verdad es que me dan mucha cosa comerlos, incluso dicen que el pan blanco es malísimo por el blanqueamiento de la harina... cosa que en casa nunca como pan, intento evitarlo por eso mismo. No trabajo así que no puedo llevar una dieta sana estricta de cosas fuera de transgenicos. Incluida las mantequillas las que contienen grasas hidrogenadas, son malisimas. (directamente no las consumo) En fin... de tener dinero... tendría esa misma dieta...

Anónimo dijo...

Ki siera saber como empezar ana pero no se komo me pudieran dar unos tips porfa

Anónimo dijo...

Hola princesas yo soy nueva pero igual pronto sere una princesa igual agradeceria si me dieran algunos tips.xoxoxoxo

Anónimo dijo...

1º DIETA.

.

Miercoles.


1.- Por la mañana coloque en Media Taza de agua, el número de granos de arroz correspondientes a los kilos que quiera perder.
2.- No ponga más granos de los necesarios porque esos kilos nunca más se recuperaran.
3.- En la noche tomese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza.

Jueves
1.- Por la mañana, en ayunas, beba toda el agua dejando todos los granos de arroz y luego llene nuevamente la taza con agua.

Viernes
1.- Por la mañana, en ayunas, beba todo, esta vez con los granos de arroz.

IMPORTANTE:
1.- Conserve la taza tapada durante todo el proceso.
2.- Reparta copias (fotocopias a personas que usted sabe que le intere adelgazar) de esta dieta conforme a los kilos que quiera perder.
3.- Comience la dieta en Miercoles y no antes de haber repartido todas las copias.
4.- Puede repartir la dieta a cualquier persona de su entorno.
5.- No haga regime, la dieta es infalible..

Jessica Dulcinea Centeno dijo...

Me encanta este blog. :) me inspira a seguir luchando y alcanzar mis sueños. y que quiero ser una princesa <3 <3

yoi190 dijo...

hay quiero ser Alisa no es malo es comer muy saludable y hacer ejerccio perfect ojala serlo algun dia

Daniela Mendez dijo...

Buen día Princess! Estaba en el buscador de google bucando picks y Lorelei noté que usas mi foto como entrada a tu página puede ser?? o sea esta que es de mi perfil y soy yo... O.o

Hades dijo...

Hola princesas ^^ me llamo Florencia y soy Ana! Me gustaria poder hablar con otras chicas Ana, ya que juntas seremos mas fuertes C:
Si quieren pasen por mi blog anaeslaperfeccion.blogspot.com
Hoy comence un ayuno de 30 dias, les contare en el blog lo que ingeri..y al final subire fotos Antes y Despues!
Sean fuertes princesas, Ana nos ayudara a ser perfectas♥

Nahomi Bonilla dijo...

OMG! Silverchair sale al inicio del blog.¡buen trabajo!. Quiero ser Alisa pero necesito consejo y no hay mucha información al respecto.

Princess dijo...

son como los vegetarianos

Cande Cereijo dijo...

¡Hola Princesas! Somos tres chicas de Argentina, y estamos organizando una encuesta a nivel internacional sobre los desórdenes alimenticios. Por eso queríamos pedirles, a las que quieran, si pueden ayudarnos respondiéndonos algunas preguntas que vamos a recibir mediante Faceboo, Twitter, y Tumblr. Recién estamos empezando y tenemos que organizar las páginas y demás, pero si podrían contarles a todos los que conozcan y estar al tanto les iremos contando cómo haremos este proyecto. Por momento les agradecemos su predisposición muchísimo <3 Pueden contactarnos en darlingyouwill-be-ok en Tumblr, en mindschangealot, touchyourmoles y vickyalvaarez en Twitter, y Candee Cereijo, Vicky Alvarez y Vicky Parnell en Facebook. Saludos a todas!

Anónimo dijo...

Pienso que ser AnA/MiA/Alisa es un complemento de cada una la enfermedad de alisa se llama ortorexia y el nombre de Alisa viene de ALImentacion SAna ser una princesa es perfeccion<3

Anónimo dijo...

La ventaja de ser Alisa, es que todos ven que uno se cuida bastante, puedes comer un poco delante de las personas y no lo acechan ni lo cuestionan a uno. Razón por la cual no nos molestan con sus preocupaciones y nos dejan vivir en paz. Además que se ve reflejado en una piel sana, bonita, brillante y libre de imperfecciones. :)

cacharela11 dijo...

Lo tullo es para ke te encierren de x vida chica después de la estupidez k escribiste sobre ana y mía más princesa y anorexia no era lo mismo pero te as superado en estupidez, no puedo creer k te inventes a esa cosa esa mierda k tu llamas alisa. Fomentando una vez más a la anorexia lo tullo no tiene arreglo realmente estas Loka cuidado con las cosas k inventas ke ni tu misma te crees

cacharela11 dijo...

X cierto eres una cerda askerosa

Anónimo dijo...

Yo soy Alisa y mis padres me descubrieron contando calorías. Tengo miedo no se que hacer necesito ayuda porque quiero hablar con alguien pero no se con quien. Y Alisa es una enfermedad llamada Ortorexia. Espero me ayuden

SkinnyAlissa<3

lile dijo...

la diosa allisa es mas cool

lile dijo...

la diosa allisa es mas cool

Princesita28HS dijo...

Me encanta este blog, yo antes era MIA pero desde que descubrí a ALISA, estoy mucho mejor, aunque yo a MIA, nunca la abandonaré. OS AMO PRINCESITAAASSS.
http://princesitahastalamuerte28hs.blogspot.com.es/
ESA ES MI DIRECCIÓN DE BLOG... VISITENME Y COMENTEN.
KISSES

linda gonzalez dijo...

Por favor auxilio estoy echa una marrana bola gracienta, la verdad hasta pena me da decir mi peso pero necesito ayuda, ayer empese con ana y la verdad me da miedo empezar con mia y peso 92 kg y me caso en septiembre de este año no se que hacer, yo quiero que las fulas que van a ir solteras enlugar de envidarme a mi novio me envidien mi cuerpo y no se que hacer ayudenme por favor no me dejen sola siento que falta muy poco

Anónimo dijo...

Hola princesas me interesa ser pro ana y mia :) me he pesado todos los dias esta semana pero no consigo bajar a menos de 45 kg QUIERO SER DELGADA Y SEXY.... AYUDA!!!!!

Anónimo dijo...

Hola princesas me interesa ser pro ana y mia :) me he pesado todos los dias esta semana pero no consigo bajar a menos de 45 kg QUIERO SER DELGADA Y SEXY.... AYUDA!!!!!

Anónimo dijo...

Si Cómo carne y comida procesada pero muy poca cantidad y cuento las calorías que soy ana o alisa??? Ayúdame whats app 4771968229

Anónimo dijo...

Zoe: eres ana (:
amé el blogg.

Anónimo dijo...

Zoe: eres ana (:
amé el blogg.

Anónimo dijo...

Zoe: eres ana (:
amé el blogg.

Anónimo dijo...

Muchas gracias no sabia nada de Alisa.... Pero aunque me cuesta un poquito seguirle el paso a Ana me quedare con ella...

Gracias por la informacion