Temas ProAna y ProMia

adelgazar (111) bajar de peso (96) delgada (90) dieta (77) motivación (74) ana (69) belleza (60) perfección (55) dietas (50) amiga ana (43) tips (37) quemar calorías (31) princesa ana (30) Princesas (29) agua (26) calorias (24) mia (24) thinspo (23) gorda (21) ejercicio (19) kilos (18) comida (16) disciplina (16) apetito (15) autoestima (15) gordas (13) modelo (12) reverse thinspo (12) errores (11) inspiracion (11) alegria (10) concurso (10) frutas (10) (9) ayuno (9) hambre (9) inteligencia (9) poesía (9) Lista de blogs actualizada Ana y Mia (8) Real Thinspo (8) delgado (8) quemar grasas (8) antithinspo (7) comida chatarra (7) felicidad (7) sobrepeso (7) verduras (7) Lorelei (6) Mi historia con Ana y Mia (6) atracón (6) famosas (6) adicción (5) comunidad ana (5) cumpleaños (5) engordar (5) imc (5) poema (5) ritual (5) subir de peso (5) sueño (5) Historia Ana y Mia (4) grasa (4) junk food (4) libertad de expresión (4) magia (4) mantener el peso (4) navidad (4) obesidad (4) vitaminas (4) Príncipe (3) alisa (3) amistad (3) café (3) jugos (3) manzana (3) minerales (3) nicole richie (3) princesa alisa (3) recetas light (3) testimonio (3) tristeza (3) éxito (3) índice de masa corporal (3) Britney Spears (2) Cristina Ricci (2) Jordi Sierra i Fabra (2) Kelly Osbourne (2) Las chicas de alambre (2) Premio (2) TODAS LAS DIETAS EXISTENTES PARA ADELGAZAR (2) abzurdah (2) angelina jolie (2) ansiedad (2) balanza (2) cielo latini (2) lechuga (2) pasado (2) piernas perfectas (2) redes sociales (2) reflexión (2) sedentarismo (2) tabla peso ana (2) tomate (2) victoria beckam (2) Amy Winehouse (1) Ashley Simpson (1) Barbie (1) Crítica (1) Gemma Ward (1) Hilary Duff (1) Lina Marulanda (1) Lindsay Lohan (1) Mary Kate Olsen (1) Megan Fox (1) Misha Barton (1) Rene Zellweger (1) Snooki (1) Super Size Me (1) app (1) azúcar (1) belinda; thinspo (1) bienvenida (1) caldos (1) carbohidratos (1) carta de ana (1) chía (1) coreanas (1) corsé (1) delgadas (1) descansar (1) dismorfia (1) dormir (1) experiencia (1) facebook (1) falsas princesas (1) flacidez (1) fresa (1) libro (1) libros Lorelei (1) limón (1) literatura (1) manga (1) metabolismo (1) música (1) plus size models (1) prendas (1) presente (1) reglas (1) relajación (1) respiración (1) salud (1) valores (1) vinagre (1)

sábado, 26 de marzo de 2011

DIETA PARA LAS HAMBRIENTAS (3 kilos en 10 días)

Esta es una dieta es perfecta para tí si eres una persona que necesita bajar de peso pero que al poner en practica un régimen sientes la necesidad de ingerir alimentos constantemente. Podrás realizar este plan durante 10 días, te permitirá adelgazar alrededor de 3 kilos.

Si estas decidida a poner en practica esta dieta tendrás que
1. Beber la mayor cantidad de agua posible.

2. Endulzar tus infusiones con edulcorante.

3. Condimentar tus comidas con sal y una mínima cantidad de aceite de oliva.

4. Si tienes hambre deberás beber cualquier tipo de infusión o zumo o gaseosas light.

Una vez que termines la dieta detallada a continuación tendrás que repetirla hasta completar los 10 días.

Día 1:
Desayuno:
infusión y 2 rebanadas de pan integral untado con queso blanco light.
Almuerzo: 150 g. de carne, 1 porción de ensalada de verduras crudas y 1 pera.
Merienda: infusión y 2 rebanadas de pan integral untado con queso blanco light.
Cena: 150 g. de pollo, 1 porción de ensalada mixta y 1 manzana.

Día 2:
Desayuno:
infusión y 1 yogurt descremado.
Almuerzo: 1 plato hondo de sopa de verduras, 150 g. de pollo y 1 durazno.
Merienda: infusión y 1 yogurt descremado.
Cena: 1 taza de caldo casero, 150 g. de fideos integrales y 1 plátano (banano).

Día 3:
Desayuno:
infusión y 2 frutas a elección.
Almuerzo: 1 milanesa de soja, 1 porción de tarta de verduras y 1 ciruela.
Merienda: infusión y 2 frutas a elección.
Cena: 150 g. de pescado, 1 porción de tarta de verduras y 1 naranja.

Día 4:
Desayuno:
infusión y 2 galletas de arroz untadas con mermelada o dulce light.
Almuerzo: 150 g. de pollo, 1 porción de puré de calabaza y 1 gelatina light.
Merienda: infusión y 2 galletas de arroz untadas con mermelada o dulce light.
Cena: 2 salchichas light, 1 porción de ensalada de arroz integral y arvejas y 1 gelatina light.

Día 5:
Desayuno:
1 vaso de zumo de frutas cítricas y 4 galletas de salvado.
Almuerzo: 1 taza de sopa de verduras, 1 omelett de jamón y queso hecho con clara de huevo y elementos light y 1 pomelo.
Merienda: 1 vaso de zumo de frutas cítricas y 4 galletas de salvado.
Cena: 150 g. de carne, 1 porción de ensalada de zanahoria y huevo y 1 pera.

61 comentarios:

  1. wa!! gracias por tu comente nena! :3 .. y la verdad me daria miedo seguir esa dieta! :S ... jeje besos besos!! n.n

    ResponderEliminar
  2. Hola prin, me parece genial esta dieta yo ahora estoy en un reto de 5kilos en 2 semanas, al paso que voy de 1 semana ya mañana me pesaré pero creo que no he bajado y solo hago una comida al día y bebo muchisima agua, pero si no empezaré con tu dieta después de mi reto :)
    Un besito y gracias por la entrada.
    Suerte y ánimos.

    ResponderEliminar
  3. Muchachas, vuestra obsesión es IGUAL de enfermiza que la obesidad, o incluso PEOR. A mí, como hombre me produce tanto rechazo físico una figura anoréxica como una gorda. Las guspas son guapas y las feas, feas, no tiene nada que ver con lo que se come, es genética. Buscad ayuda antes de que sea demasiado tarde. Viajad, leed algo más que todas estas patrañas de princesitas, conoced gente, salid de detrás del teclado, vivid un poco, joder, que la vida es muy bonita pero el tiempo vuela. TODO el tiempo que estais perdiendo con esta mierda os acabará pesando. Cortad el rollo de que nadie os entiende, no vayais de víctimas. Nadie está CONTRA vosotras. Qué gano yo poniendo todo esto? Nada. Pero leeros me produce escalofríos. Haceos un favor, quereos un poco más. Buscad ayuda para olvidaros de toda esta locura sin sentido.

    ResponderEliminar
  4. Muy buena dieta, muchas gracias. Al hombre de arriba, habría que ver cómo eres tú,... a mi no me producen rechazo físico ni los hombres obesos ni los muy delgados, sino las malas personas.
    Besotes a todos, te sigo.

    ResponderEliminar
  5. ah nena disculpa x el susto q t dii..muack!!!
    y la diieta sta biien aunq noc pro m da miiedo comer tantoooo parece muxiiisiiimoooo pro wenooo....cuiidat muxoooooo
    besosss

    ResponderEliminar
  6. Hola prins!! buenisimo el consejo de la dieta c: por el momento tengo la boca mas que cerrada pero si en algun momento me descontrolo, la usare!! :) y que onda el comentario anonimo de arriba :S! creeen que con eso nos frenaran? jaja un besote princesa, sigo tu blog!!

    ResponderEliminar
  7. hola bonita!
    muy buena dieta y al parecer sin muchas calorías :D
    suerte!!
    besitooos!

    ***http://sweetchristabell.blogspot.com/***

    ResponderEliminar
  8. hola hace poco que encontre tu blog y la verdad es que yo quiero comenzar a verme como una princesa, seguire tus consejos y espero que me funcione, por que la verdad estoy desesperada, me frustro alver a las demas chavas de mi salon con unos cuerpos tan envidiables y a la verdad yo quiero tener un cuerpo tan delgado como el de ellas, ademas yo no he tenido novio y sospecho que es por que estoy GORDA. bueno solo queria decirte que me encanta tu blog y lo estare revisando constantemente

    ResponderEliminar
  9. definitivamente la batalla para encontrar la perfeccion es dura pero no imposible.... hace algun tiempo he comenzado a ser ana aunque es un poco duro no me rindo frente a la comida .... gracias por tus dietas me ayudaran en mi busqueda de la perfeccion...

    ResponderEliminar
  10. Hola tengo ya mucho tiempo leyendote y veo q ultimamente hostigan miles de gentes pidiendo q no te leyamos que esto esta mal chalala chalala odio esta gente, si no les gusta, si les enferma nuestra forma de vida q rayos buscan en la web q dan con nuestros blogs!!!?? ah!!?? En fin suena bien tu dieta pero es demasiada comida jajaja igual la intentare cuando cuando termine la q iniciare mañana una semana de atun!!!

    ResponderEliminar
  11. HOla.. !! Soy nueva en esto !! He comensado hace unos días.. No soy tan extricta como qisiera.. Pero Lo hare. ! Porqe..Se qe puedo hacerlo. ! Y solo me gusria qe porfis. ! Sigan mandando esos tips. qe seguro son muy bueno. ! y porfa algo para controlar la ansiedad ! Estoy dispuetsa resivir cualkier consejo ! besos !! =)

    ResponderEliminar
  12. Me encanta tu blog!! :D
    es mi guia!! espero que seamos buenas amigas!
    sigue así de fantastica ;)

    ResponderEliminar
  13. es primera ve q me meto a algo asi, soy gordita, rellenita... tengo novio, estoy en la Universidad estudiando la carrera que quiero hace algunos años atras era delgada, pero comenze con el tema de la ansiedad, por diversos problemas y realmente ya no quiero seguir siendo rellenita, seguire sus concejos.. espero encontrar la paz conmigo misma... y verme bella... me gusto esta dieta.. :)

    ResponderEliminar
  14. Os invito a mi carrera.

    http://elayernoimporta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Hola, he vuelto después de 4 años..parece que hay menos blogs, me gustaría volver a tener el apoyo que tuve entonces, gracias prin y animo (:

    ResponderEliminar
  16. Hola... Necesito.. tips. para controlar la ansiedad.. !!! Porfa.. Besos.!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he leido que puedes evitarla comiendo hielo cada vez que quieras comer, eso confunde a tu cerebro aparte hace que no enordes y cuenta como agua tambien.

      Eliminar
  17. Meli, en la parte derecha del blog lee un gadget que dice "Cómo evitar los atracones", te puede servir para evitar la ansiedad...

    ResponderEliminar
  18. Listo.. Gracias. !! .. me encanta este blog. !!! Me esta dando muchas ganas para lograr mi objetivo !! Besos : )

    ResponderEliminar
  19. hola Princesa! es la primera vez que escribo aquí. Me encanta tu blog, hace tiempo que sigo tus consejos. Esta dieta está bien sobre todo para las épocas de más ansiedad. Yo hoy estoy empezando la dieta del sirope de arce, que es como un ayuno en el que bebes agua mezclada con ese sirope y zumo de limón, y no puedes comer nada. Me gustaría saber si tú u otra princesa la conoce o la ha hecho, y qué opinan sobre ella. Se puede bajar 7 kilos en 10 días. Y además te hace eliminar toxinas, y es bueno para la piel, el cabello y las uñas. Perdón por extenderme tanto. Gracias por tu blog. Ánimo a todas las princesas!!!

    ResponderEliminar
  20. hello hermosa!!

    :O pues se ve interesante la dieta
    comes mucho xD creo que con esta dieta de verdad no tendras hambre en el dia!!
    pero :S apoco si bajaras tanto??

    un beso

    ResponderEliminar
  21. necesito ayuda soy una vaca de 90kg y 1.62 y kiero ser una princesa delgada

    ResponderEliminar
  22. AUNQUE NO ES TAN DRÁSTICA SUPONGO QUE PUEDE AYUDAR A LAS QUE VAN EMPEZANDO. GRACIAS POR TU APORTE LORELEI


    http://ladyvendettadarkness.blogspot.com/

    "MALDITO DESTINO POR QUE ME LO QUITASTE, ERA MI TODO, DESCANSA EN PAZ"

    ResponderEliminar
  23. Hola princesa!! llevo tiempo siguiendo tu blog y es la primera vez que comento, pero de verdad me urge que me ayudes, necesito una dieta drástica para dentro de una semana, subí como cuatro kilos y me veo puerquísima ayúdame quieres??

    ResponderEliminar
  24. mmm yo pierdo 2 kilos en 5 días full agua!
    este es mi segundo día

    http://pesopluma03.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. He padecido obesidad, he bajado unos cuantos kilos (35) y los pude mantener ya por 5 años. Creo que los sentimientos que genera el exceso de peso son nefastos, sumado a la discriminación, entre muchas cosas mas que lo único que logran es bajar la autoestima más y más.
    Solo quiero decirles que les deseo profundamente que encuentren el camino correcto, que esta muy lejos de ser el de autocastigo.

    De nada sirve vivir a agua, el cuerpo se deshidrata y eso es lo que se ve reflejado en la balanza.

    Lo importante es cambiar los hábitos saludablemente, eso si es a largo plazo.

    ResponderEliminar
  26. hola nena esta diieta me encanto y tu blog esta muy lindo n.n

    ResponderEliminar
  27. AYUDENME QUIERO BAJAR DE PESO!, SOY NUEVA EN ESTO! NECESITO QUE ME AYUDEN TENGO MIEDO DE VOLVER A CAER EN LA COMIDA, Y NO PODER BAJAR DE PESO!... http://adoroamiana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Hola Lorelei! Soy mia desde ya hace un tiempo, pero ahora cada vez que vomito me sangra la nariz y me estoy empezando a preocupar, intento cambiar a ana preo no puedo, siempre acabo cayendo y recurriendo a mia. Creo que esta dieta está bastante bien para intentarlo, pero me gustaría hablar contigo más personalmente ya que has pasado por algo similar a mi problema. besiitoos

    ResponderEliminar
  29. Princesa de Oro:

    Mira, no es normal que esto pase. Puede ser simplemente una irritación de las mucosas nasales por los ácidos estomacales, o algo más grave como sangrado del esófago, estómago o intestinos. Yo te recomiendo que no busques a mia por 5 días mientras se curan las lesiones un tu nariz (esperemos que no sea algo más grave.)

    ResponderEliminar
  30. Estoy preocupada, lei esta dieta y me he dado cuenta que hace mas de una ño la vengo siguiendo, peso 49 y nunk me he dejado subir de ahí,creo que he utilizado mi hipoglisemia para seguir esta dieta pero no se porque me acabo de dar cuenta q es mas comun en anas, segun la hipoglisemia no puedo comer harinas y dulces y los deje por completo,y sobre todo als comidas rapidas pero no se si en serio soy ana o no lo soy, ahorita me preocupa bastante q me voy a vivir a usa y he escuchado q la comida alla engorda como el doble y la comida saludable es mas costosa :( :( :(,

    ResponderEliminar
  31. OLaa''....ooie esta genial la dieta...pero ASUSTA!! ...mi pregunta es esta..esto solo sirve para chavas q d vrdd necesitan bajar? porque muchas anas aunque ya no lo necesitan quieren bajar mas y pues no se si esto ayude....
    si alguien ana yala a hecho x fa como les fuee??

    ResponderEliminar
  32. esta buena la dietaa :)

    ResponderEliminar
  33. Hola,pues realmente quisiera que me ayudaran quisiera pesar 10 kilos menos apenas estoy empezando en esto pero no me afecta si soy deportista? enserio necesitho de su ayuda princesitas porfa!!! seria de gran ayuda que me guien

    ResponderEliminar
  34. Hola a todas, pues yo también soy una ballena, lastimosamente he hecho la dieta de los puntos como desde que tenía 15, hace 4 años.
    Y bajo de peso pero después subo casi el doble, es terrible, No existe ni un solo dia que no piense en lo que como, en lo gorda que soy y en que tengo que dejar de comer. Este año he decidido ser Ana (y espero que así sea). Si alguien me quiere agregar y hablar conmigo mi correo es krolinamc_182@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  35. Está genial, la voy a hacer (:. Una pregunta, ¿Las infusiones pueden tomarse con leche descremada en vez de untarle queso al pan? Gracias ♥

    ResponderEliminar
  36. olaa!! yo qiero bajar esos tres kilos pero en tre dias pero eso de comer tantas cosas diferentes no me agrada ya que me desepero y no lo logro podrias darme una dieta para logralo con pocos elementos por fa me urgeee!! y por ahi mi meta son los 40 y mido 1.56 que hago??

    ResponderEliminar
  37. lo sientoo se me olvido pesoo 46

    ResponderEliminar
  38. Nolee: El peso mínimo que puedes tener sin enfermarte son 44 kilos. Si te empeñas en bajar hasta los 40te puedes enfermar gravemente.

    ResponderEliminar
  39. lo que paza ea que hace como medio aiio yo pesaba 40 pero bueno me puedes recomendar una dieta para bajar esos dos kilos y mantenerme en ese pesoo porfavor

    ResponderEliminar
  40. aaahh!!! por qué una foto de Selena Gomez?

    ResponderEliminar
  41. Hola es la primera vez q me meto a este blog y esta muy bueno!!! sobre todo para la gente atascada como yo, no hay mejor dieta para empezar que esta... yo siempre he sido una chava con curvas pero a raiz de q entré a la uni mi ansiedad ha aumentado de muerte.. en 4 años he aumentado 13 kilos!!!!!!!!!! se podran imaginar eso0o0o0o!!!! :S
    En este año decidí hacer algo al rspecto voy al GYM diario por lo menos 2 hrs diario y he reducido mi alimentacion considerablemente y no bajo ni un kilo0o0!!!!! estoy desesperada si saben d algun medicamento o truco porfis diganme lo que seaaaaa!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  42. Lo mejor de todo según mi opinión, además de tener un cuerpo perfecto o delgado, es tenerlo sano. Por eso hay muchas maneras de tener un cuerpo perfecto, bajarse esos kilos de más que se tienen y molestan, pero comiendo de todo y sano. No lo dudes y no te dejes llevar por lo que dicen, un cuerpo sano es mucho mejor y más si hay maneras de adelgazar comiendo de todo..

    ResponderEliminar
  43. hola !!! esta dieta es perfecta para mi ya ke estoy muy mal de salud por Ana y ya no puedo dejar de comer o comer una vez al dia... haci ke hare esta dieta mientras tanto para no subir de peso y no verme mas gorda de lo ke estoy :))) A las chicas y chicos Ana y Mia ke tengan fb !! agreguense al grupo We love Ana & Mia !!!!! ESE ES MI GRUPO !!

    ResponderEliminar
  44. Lorelei!Cuantas calorias mas o menos sonn al dia?La dieta suena super bien,pero no se si me convenga segurila,yo como 700-800 o aveces 500,supongo que con esta subire.
    Gracias<3 adoro tu blog!

    ResponderEliminar
  45. Estoy empezando en ana y esta dieta esta super, gracias princess

    ResponderEliminar
  46. Hola... Hoy le hice un comentario a mi novio, q qria cambiar el look y su opinion fue, q tengo q hacer dieta jah me molesto pero we la voy hacer besos may

    ResponderEliminar
  47. [p]Colonel Quaritch is making use of all this information and facts in his pursuit to conquer the Na'vi . The back again tale is [url=http://www.pandorajewellery4sale.co.uk]pandora jewellery wholesale[/url] the fact that a big enterprise has styles to consider around Pandora from your locals due to the truth that this mineral is well worth tons of money . Tiffany , Our silver jewelry has immersed itself within this season's style trends; you possibly can browse by way of the new arrival at our retail internet shop weekly! Sterling silver jewelry in our web page is an extremely cost effective jewelry! Hunt for silver jewelry [url=http://www.lovejewelryuk.co.uk]gucci jewelry uk[/url] stamped having a fineness mark of 925 or Sterling to indicate silver purity . The bold black rhodium look adds a striking contrast against the gold colour . Each Cheap Pandora Bracelets manufacturer [url=http://www.pandoraringssale.co.uk]pandora rings sale[/url] new time, new styles are launched Pandora reports for sale . If you have been looking for something new bracelet, now is the perfect time to treat yourself, how to try for tiffany bracelet, the high quality, beautiful design, and the unique significance . Today, Tiffany has grown to be the world's top jewelry company . right after a prolonged fight with a large amount of turns and plot twists the Na'vi win . The alder-grilled salmon with squid ink pasta is one of the popular Tiffany Outlet and aromatic dishes.[/p][p]$18,000, tiffany necklaces [url=http://www.pandoracharms4uk.co.uk]pandora beads[/url] Wrapped in the Blue Box, these exclusive Tiffany jewelry designs create a memorable Valentine??s Day . There was a tiffany Tiffany UK Stores in the shape of a girl隆炉s profile with the name Marcy(ph) and a date January 25, 1972 . You can feast astigmatism on exquisite ones . Thanksgiving and Christmas holiday period, the company隆炉s net sales increased by 4% [url=http://www.tiffanyjewelleryok.co.uk]tiffany uk[/url] to $ 992 million . They declare they're [url=http://www.allkindstiffanysale.co.uk]tiffany store[/url] betrothed and make love . However, Tiffany (Tiffany) refused to change 篓C Over the years, it has been a believer the same as a marketing concept, and now is not going to tear down it . even though over a scouting mandate Jake turn out to be divided from your party and [url=http://www.lovejewelryuk.co.uk]jewelry sets[/url] is also rescued through the Na'vi chief's daughter, Neytiri . Even in resource-rich Alaska, the Pebble Mine, as the project is known, has become a lighting rod, pitting developers against local and far-off environmentalists . The chief and his spouse [url=http://www.pandorajewellery4sale.co.uk]cheap pandora jewellery[/url] choose to wipe out Jake and purchase Neytiri to instruct him their ways.[/p]

    ResponderEliminar
  48. Hola espero que me ayuden tengo 12 y soy muy hambrienta pero como voy al colegio me salto el desayuno el almuerzo y la cena y en los recreos como galletas y alfajores llenos de grasa me doy asco pero que puedo hacer no podrian dar una dieta para las chicas que van al cole como que llevar de colacion ect no me condenar la vida a ser una gorda asquerosa

    ResponderEliminar
  49. gracias, gracias, gracias!!!

    ResponderEliminar
  50. URGENTE!!!! necesito un tip o algo para dejar de comer ya había seguido la dieta del ayuno pero tuve una reunión familiar y pues tuve que comer a la de a fuerzas y ahora no se como parar tengo un hambre atroz!! u_u y que vergüenza!! ayúdenme porfaa!!

    ResponderEliminar
  51. Si ago deporte una dieta q me ayude por favor..!! plis princesass.!! esq si dejo de comer me debilito mucho un consejoo ..!! pliis.!!

    ResponderEliminar
  52. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  53. Hey hola no ase mucho empecé a bajar de peso durante mucho tiempo fui una vaca y no podía bajar de peso.
    Hace cuatro meses encontré la mejor forma de bajar de peso y que a mi me hizo la vida diferente ahora soy ya una princesa por fin logre mi meta y baje rápido y sin efecto rebote de peso y la verdad no necesitas hacer ejercicio.
    Se llama la dieta de las mil calorías lo único que debes hacer y que es algo difícil es contar las calorías bien verás que rápido bajas de peso y con lo único que tienes que tener cuidado es que cuando ya ayas bajado lo que quieres debes empezar a subir 200 calorías hasta llegar a a las 1600 hay detente y verás que tu peso sera perfecto.

    ResponderEliminar
  54. hola necesito su ayuda. soy vegetariana ovo lacto. no como carnes ni jamon pero quiero bajar 3k en 10 dias q es lo q proponen. leí la dieta y no me gustan las galletas de arroz ni de salvado, ni gelatina de ningun tipo, ni consumo yogurth y leche sola. que hago? q otra dieta me aconsejas?

    ResponderEliminar
  55. Hola necesito su ayuda soy una maldita gorda peso 95k , ee probado de todo y no puedo lograr bajar de peso quiero llegar a pesar 50 kilos.. pero quiero bajar 3k en 1 semana que es lo q me proponen aunk cada vz q me encuentro nerviosa o algo me PONGO A TRAGAR COMO PUERCA 🐷CASI NO ME GUSTA LAS DIETAS XFA

    ResponderEliminar
  56. Chicas hagamos un grupo de Whatsapp para informarnos todas lo que debemos hacer para bajar de peso�� estoy muy gorda y necesito su ayuda��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por si alguien quiere manden wpp, 3884438375

      Eliminar