Temas ProAna y ProMia

adelgazar (100) bajar de peso (90) delgada (83) dieta (73) motivación (70) ana (64) belleza (59) perfección (52) dietas (44) amiga ana (41) quemar calorías (30) tips (30) princesa ana (29) Princesas (28) agua (23) calorias (22) mia (20) thinspo (20) gorda (17) autoestima (15) disciplina (15) ejercicio (15) kilos (15) apetito (13) comida (12) errores (11) gordas (11) inspiracion (11) concurso (10) modelo (10) alegria (9) frutas (9) inteligencia (9) poesía (9) reverse thinspo (9) Real Thinspo (8) delgado (8) (7) hambre (7) verduras (7) Lorelei (6) ayuno (6) felicidad (6) quemar grasas (6) sobrepeso (6) Lista de blogs actualizada Ana y Mia (5) Mi historia con Ana y Mia (5) adicción (5) antithinspo (5) comida chatarra (5) comunidad ana (5) engordar (5) famosas (5) poema (5) subir de peso (5) sueño (5) atracón (4) cumpleaños (4) grasa (4) imc (4) libertad de expresión (4) ritual (4) Historia Ana y Mia (3) amistad (3) junk food (3) magia (3) mantener el peso (3) manzana (3) nicole richie (3) obesidad (3) testimonio (3) tristeza (3) éxito (3) índice de masa corporal (3) Britney Spears (2) Cristina Ricci (2) Jordi Sierra i Fabra (2) Kelly Osbourne (2) Las chicas de alambre (2) Premio (2) Príncipe (2) TODAS LAS DIETAS EXISTENTES PARA ADELGAZAR (2) abzurdah (2) alisa (2) angelina jolie (2) café (2) cielo latini (2) jugos (2) lechuga (2) minerales (2) navidad (2) pasado (2) piernas perfectas (2) princesa alisa (2) recetas light (2) redes sociales (2) sedentarismo (2) tabla peso ana (2) tomate (2) victoria beckam (2) vitaminas (2) Amy Winehouse (1) Ashley Simpson (1) Crítica (1) Gemma Ward (1) Hilary Duff (1) Lina Marulanda (1) Lindsay Lohan (1) Mary Kate Olsen (1) Megan Fox (1) Misha Barton (1) Rene Zellweger (1) Super Size Me (1) azúcar (1) balanza (1) bienvenida (1) caldos (1) carbohidratos (1) carta de ana (1) corsé (1) dismorfia (1) facebook (1) falsas princesas (1) flacidez (1) fresa (1) libros Lorelei (1) limón (1) música (1) prendas (1) presente (1) reglas (1) valores (1) vinagre (1)

domingo, 13 de marzo de 2011

Libro de Poemas ANA y MIA


La presente entrada es para informarles que el libro de poemas ANA y MIA producto del concurso que publiqué el 17 de enero ya está listo. Fue enviado hace unos días a las princesas que hicieron sus aportes. Pero no somos egoístas. La idea es compartirlo con las princesas que lo deseen. Lo único que debes hacer si quieres adquirirlo es escribir para ti que es la comunidad ANA y MIA, esto con el fin de crear un artículo en el cual nos defendamos de las opiniones erróneas que tienen las personas sobre lo que es ser una princesa. Envíalo a mi correo lorelei_mystic@hotmail.com o déjalo como comentario con tu e-mail para enviarte el libro. Muchos saludos y ojalá este libro sea de su agrado.

61 comentarios:

Anónimo dijo...

wow princs.... me encanto tu blog!!!
bueno tambien quiero el libro de poemas!!!
Bueno para ser ana no es mas que un estilo de vida, es el camino para alcanzar la perfeccion...
Ser ana es simbolo de respeto, admiracion, envidia.... de las q no lo son... simplemente ana es todo..
mi correo es: yageisi@hotmail.com
saludos princess y que tu camino hacia la perfeccion no sea tan pesado!!!

princes!ta d3 ana dijo...

Q incree woow iiop no pud aportar nada =8....xo stoii feliiz xq muxass princezzaszz sii lo hiciieron...mmm para mii q es ana y miia s el uniiko stiilo d viida q m hace feliizzz.....son todo para miii y ls stoii muii agradeciidas xq m han llevado a star cada vez mas cerka a la perfeccion...xo spero q m lo enviiiess jujuju oki cuiidat muxoo x ciierto mi correo es hoops_tymx100pre@hotmail.com...
BESOS

アレ♥ dijo...

hello hermosa!!
mm suena interesante eso del libro ioo quiero leerlo , si me haces el favor de mandarmelo te lo agradeceria
thin.ale@hotmail.com

besos

PrincessMetaly dijo...

yo kieroo ese libroo!!, veras reyna hermosa!, para mi "comunidad ana", es mi vida!, porque me crea metas! a diario me enriquese con propositosque debo de cumplir, me hace cumplida, y ademas de todo ayudo, y me ayudan!, para mi vivir con ana, es algo necesario! vital!, es algo maravilloso! aunque las demas no lo vean asi, yo siento que es como estar enn un sueño! que gracias a ana, se logran cosas que sin ella no lo podrias lograr!, no dependo de ella, pero es para mi , como mi apoyo!! .. como ya dije al principio, ana es mi vida!! ... Espero que te sirva de algo mi opinion,,, y me gane ese libro! :3 ... me dicuenta de que lo estaban haciendo porque ya te leia de hace tiempo, pero yo no tenia blog XD ... te dejo mi correo::
www.fackyou_allone@live.com ((asi es completo))

my life with ana dijo...

hola princessa me gustaria tener contacto contigo, de verdad necesito hablar con una princessa de verdad ya me canse de las fake's si te interesa te dejo mi msn jofresita_sixx@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hi! princesa=) yo tambien soy princesa y tambien se lo que es sufrir por estar gorda. Yo creo que ser princesa es una forma de vida que tu elijes para encontrar la felicidad. Hay gente que dice que buscamos la forma facil para adelgazar que porq no hacemos ejercicio y dieta como todo el mundo q si porq otra cosa...eso es lo q suelen decir los demas cuando ven lo q estas haciendo, pero se confunden porq obvio nosotras no buscamos la forma facil porq no saben lo q es sufrir cuando la gente te humilla porq estas gorda cuando hubo una vez q recordaras toda la vida q te encerraste en el baño y te pusiste a llorar y a vomitar y aquella vez q te cortaste para hacerte daño porq creias q te lo merecias por estar gorda, yo pase por eso, y no es facil de hecho es horrible, pero con ana y mia te olvidas de eso y sabes q lo q haces ES POR TI mas q por los demas.nosotras no nos unimos a ana par demostrarle nada a nadie si no para cumplir nuestro sueño para ser delgadas y bonitas y poder ser princesas ser reinas de verdad y cuando ya estas en el abismo despues de las humillaciones y todo el sufrimiento q pasas, ana y mia son la mejor forma de encontrar la felicidad.Me gustaria mucho q me mandases el libro =) besos;)tambien te envie mi comentario por correo pero por si no te llego te lo dejo aqui ;) mi correo es princesa4everandever@hotmail.com

ΐхalιм dijo...

Muchas gracias Lorelei por enviarme el libro que esta hermoso!!

Atte
M.R.

princessayuri dijo...

hola nena para mi ser ana y en ocaciones mia es una gran fuerza que sale de mi interior ya que cuando siento que ya no puedo mas me doy cuenta de cuanto e logrado bajar y eso me imoulsa a seguir y sobre todo que en esta comunidad he encontrado muchas chicas k al igual k yo kieren ser perfectas mi correo es fresita.dulce18@hotmail.com

naiara dijo...

Hola pincesas!! :) , bueno, para mi ser ana o mia es un estilo de vida. Uno que te permite ser de porcelana en un mundo de plástico.
Yo no me metí en esto para encajar en la sociedad, yo me metí para sentirme bien conmigo misma, para sentir que puedo lograr lo que me propongo, por muy escabroso que sea el camino. Me metí, porque cuando estaba gorda, YO me odiaba a mi misma, porque nunca me cargaron, nunca me humillaron, nunca me aislaron, ni nada de eso, pero nunca fui igual a los demás y aunque no lo hallan dicho, sus miradas me lo transmitían igual. Me metí para demostrar que soy más fuerte y a la vez más débil de lo que demuestro.
Mi mail: nai_15_23@hotmail.com

Luna y Estrella dijo...

¿Qué es la anorexia para nosotras?
Para nosotras la anorexia es un deseo frustrado para alcanzar la perfección, es el método que hemos decidido seguir e implementar como estilo de vida, para finalmente lograr ser delgaditas y bonitas, lo que para otros es "flaca como un perro" para nosotras es perfecto, ser anoréxicas libremente nos hace sentir fuertes, dignas de respeto y admiradas por muchas niñas que también desean serlo y que al igual que nosotras viven en una sociedad que solo sirve para juzgar y muy poco para ayudar. ¿Culpa? Muy poca, si no es más bien nula, por primera vez en nuestros 20 años perseguimos una idea con una convicción y un esfuerzo admirable, esfuerzo que muy pocos son capaces de realizar y por eso lo envidian, es decir, ¿Quién no quiere ser delgado?, y si bien te hacen sentir que todo está mal, que estas totalmente perdida, entonces deberíamos recordar que a Galileo casi lo decapitan por pensar diferente y afirmar que la tierra es redonda, siglos después sabemos que tenia razón y que la tierra es redonda, así es esto, nosotras llevamos años de ventaja, frente a los otros. ¿Tu familia? La familia pasa a segundo plano totalmente, y si bien parece que les estás haciendo daño, hay que ser realistas, ojala y así como te quieren obligar a engordar o te quieren prohibir el ejercicio, ojala y así se hubieran puesto cuando estabas pasada de peso, no les importa que estés gordita, pero no soportan que estés flaquita, y si aun caso te hicieron burlas cuando eras gorda entonces con mas razón aun convéncete de que ser anoréxica es lo correcto. Y finalmente ¿La sociedad?, si hay una frase que es cien por ciento real es "Si no lo vives, no lo entiendes", como nosotras decimos "Nadie carga con mi culpa" y cuando decimos nadie es Nadie, ni siquiera los psicólogos entienden lo que sientes cuando no puedes comer, y con mas razón aun te podemos decir que a nadie le importa, lo que sí es seguro es que todos desearían tener una onza de la fuerza de voluntad, que nosotras tenemos, así que animo chicas, no estamos solas, pero este mundo es para aquellos que nos atrevemos a pensar diferente.

Nuestro correo es lunaestrellatwins@gmail.com

Gracias! Besos y abrazos! :D:D

Anónimo dijo...

"Ser ANA y MIA no es estar enferma, no es una moda de adolescentes ni tampoco que estemos desubicadas, somos estudiantes algunas trabajamos y tenemos una vida que queremos perfeccionar, eso buscamos la perfeccion no solo de nuestro cuerpo sino de nuestra vida en general, queremos sobresalir ser las mejores, tener metas y objetivos que alcanzar y si caemos, tener fuerza para levantarnos con la cara en alto. Las princesas debiles son las que se dejan controlar por Ana y las arrastra una enfermedad donde no hay belleza y solo hay huesos y muerte. No juzguen un estilo de vida, admiren quien es persistente y a quienes tienen fuerza de voluntad."


Princesa Lorelei: Muchas gracias por tu blog y por todo lo que haces por nosotras. ojalas me puedas mandar el libro !=) mi mail es princessA_M4ever@hotmail.com

GRACIAS!!

Inma dijo...

Feliz cumpleaños!!!!!!♥♥♥

iObanna dijo...

olaa.. nna..
pss la verdd yo queria mandarte un poema acerca de ana,, pero nu pude u_u, pero te agradeceria que me mandaras ese libro quisiera leer los poemas de otras princesitas... sabs me agrada mucho tu pagina! sigue asi! ah mi correo es lu_me_su@hotmail.com

Norella dijo...

Hola princesa!!!

Soy de bogotá, Colombia y tengo 22 años. Me gustaría muucho hablar de tu blog, está súper!

Norella
=)
ojalá podamos hablar un rato, mi mail es non_saki3@hotmail.com, tú me dices :=)

mujercita dijo...

Hola princesa, para mi ana y mia es mi vida entera, es lo que me salvo de ser completamente rechazada por la sociedad, lo que me ha permitido levantarme cada dia y sentirme hermosa... para mi ANA significa fuerza de voluntad, querer ser lo que yo quiero... y bueno a lo mejor no aprto mucho con mi comentario y hace tiempo que visitaba tu pagina, pero de verdad me ha ayudado demasiado, y me gustaria leer tu libro... =) Te dejo mi mail para que te comuniques conmigo ban.aniita@gmail.com, cariños y qie estes super bien =)

Anónimo dijo...

hola princesa amo tu blog! y se me hizo muy buena idea lo del libro <3 bueno para mi la comunidad ana y mia es como tener mil hermanas PRECIOSAS que juntas nos apoyamos y luchamos para llegar a alcanzar nuestros sueños, es sentirnos apoyadas por alguien; debido a que nadie nos quiere escuchar y le vale un comino lo que pensamos, pero las princesas son totalmente distintas, te escuchan, te comprenden, te ayudan a seguir teniendo fe y esperanzas en tus metas y sueños, no necesariamente todo es con el cuerpo perfecto, también es nuestro coraje, sonrisas, lágrimas, lo que nos pasa en nuestra "vida" diaria, con ellas no teneos que fingir, solo somos nosotras mismas y siento que sacan lo mejor de mi, ... en fin... todo un ESTILO DE VIDA. Las princesas se me hacen unas personas INCREIBLES, super LINDAS y para mi siempre serán PERFECTAS, sobre todo son las personas más fuertes de este mundo... por eso y por mil cosas más LAS AMO de todo corazón. Mi mail es:
stop_dreaming_dr@hotmail.com

Ofelia Inmortal dijo...

es un bello blog jamas me había pasado por aquí pero me gusto mucho, tienes muchas cosas interesantes para leer y eso es algo que no se encuentra en todas partes independientemente del tema, felicidades por todo lo que haces, besos princesa!

Anónimo dijo...

Hola querida princesa:soy una princess ANA & MÍA de España y veo geníal la publicación de éste libro!Decír que sín mís diosas ANA & MÍA yo no sería nada,no valdría nada.Ellas son mí salvación y jamás,jamás las dejaría por nada del mundo.Me encanta tú blog,mí e-mail:hippy-72@hotmail.com

noemí dijo...

el libro se ve geniaaaal~~ *u* muero por leerlo!!! son pensamientos de personas que comprenden lo q es ser ana lo que me da fuerza, y sin duda, a muchas de nosotras

este es mi correo: solecito397@hotmail.com

Gabita =) dijo...

hola porfa mandame tu libro yo realmente aprecio tu trabajo y la verdad soy tambien uan princesa como tu mi correo es lagabigabucha@hotmail.com por fa mandamelo

Gabita =) dijo...

hola porfa mandame tu libro yo realmente aprecio tu trabajo y la verdad soy tambien uan princesa como tu mi correo es lagabigabucha@hotmail.com por fa mandamelo

Alessandra Ross dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alessandra Ross dijo...

Hola nnis*!!
Que bueno que este libro este al alcaze de todas y cad una de nosotras*!! n_n

¿Qué es para mi la comunidad ANA y MIA?:
Es sentirme libre, no sentirma mal al sentarme y que se me vean esas lonjitas!, es poder vestirme como yo quiro, correr por el parque sin que me rebote nada!!, es poder estar abrazada con mi chico y sentirme segura con mi cuerpo,
Es cumplir más que un sueño!!, NUNCA NADIE VA PODER SER PERFECTO...pero, por lo menos, voy a poder ser feliz sin ocultar mis "lonjitas", es poder ponerme un monokini sin ocultar nada y nadar libremente*!!
Para mí ANA y MIA, NO SON UNA AMIGA, simplemente son una herramienta, para lograr lo que quiero, son un estilo de vida, que va más haya de no comer y vomitar todo!!, ANA y MIA son mi convicción, MI VIDA*!!!

Y la comunidad ANA y MIA? : son miles de chicas, que al igual qe yo, quieren encontrar la felicidad!!

:)

Esto es algo de lo que pienso... n_n

MI CORREO:
alessa@hotmail.co.uk

Con Cariño: Alejandra Ruiz*
"La imaginación es la magia más poderosa, ya que es perfecta y no existen límites para ella"

Gis dijo...

Princesa! ya te envié el correo y me dijiste que te escribiera aquí. pues aquí estoy, pidiendo el libro :)
Espero que a todas os vaya muy bien con ana y mia, nosotras podemos, aunque no sea fácil, somos fuertes sobretodo si nos tenemos las unas a las otras.
un beso enorme princesas :) giselamiami@hotmail.com

Anónimo dijo...

Holaa! prinzz
quee ricoo que muchas princesas mandaron su aportee, yo también queria peroo la proxima vez si o si! te dejo mi mail: pinz_ana@hotmail.com para que lo envies=) se que quedoo muy lindo! un besoo.

Anónimo dijo...

Holaa! prinzz
quee ricoo que muchas princesas mandaron su aportee, yo también queria peroo la proxima vez si o si! te dejo mi mail: pinz_ana@hotmail.com para que lo envies=) se que quedoo muy lindo! un besoo.

Shana dijo...

Hola princesa quiero decirte que tu blog está muy lindo, amo la comunidad Ana y Mía para mí es la forma de olvidar mis problemas de tener metas fijas en mi vida y cumplirlas, también es lo que me mantiene en pie para llegar a ser una princesa! te dejo mi correo moka_havitta@hotmail.com
un beso

noemí dijo...

para mí la comunidad de ana y mia es la fuerza que me ayuda a mantenerme en pie cuando nadie parece comprender...cuando creo que no podre más...es saber que no estoy sola y que nunca voy a estarlo. Es sentir que cada princesa desea el éxito de todas y se apoyan y animan para alcanzar el propio...para mí eso son :3

(solecito397@hotmail.com)

Anónimo dijo...

Muchas gracias por el libro!!! Es tan bello lo que una verdadera princesa expresa con sus palabras y su esfuerzo. Esas palabras es la comida que realmente necesitamos!!

Princess Fatima
Ana Storm

Anne-Marie dijo...

Hola prin(; Se me hace increible lo que hiciste realmente es una inspiración (: te agradecería si me mandaras el libro aquí te dejo mi Mail hotpink.14@hotmail.com (: Gracias un beso

Dequiénhablas? dijo...

Realmente amé tu forma de deferente. Es increíble cómo está clase de personas vienen a criticar esté estilo de vida, cómo nos obligan a tragar y quieren hacernos cambiar de parece. NO ES JUSTO! nosotras no le decimos como mierda vivir a las personas, que no jodan!
Muchas fuerzas princs!

JENNIFER PRINCESS dijo...

hOla qurida es genial la noticias que me das, sobre el libro de poemas mandamelo porfavor anna_jennifer29@hotmail.com porfavor... tkm y suerte en tu meta!!! suerte amada

Prin Mandy dijo...

La comunidad Ana y Mia...

En mi opinion es "vivir con estilo", primero que nada debes de ser fuerte, decidid@ pero principalmente debes de saber que es lo quieres y no dejarte vencer. Es un punto de equilibrio donde te sientes y te ves mejor sin cada kilo. Y hacerlo no es un capricho es mejorar, obtienes tantos beneficios tanto esteticos como saludables.
-Te ves linda, pasas de ser una cualquiera a alguien superior, te combiertes en Princesa, en un Angel.
-Evitas enfermedades como la dislipidemia, hipertencioon, diabete mellitus tipo II.
Es muy gracioso ver como la gente critica algo que no entiende, además como pueden hablar de algo que jamas en su vida tendran, "la perfección" y solo poc@s somos l@s elegidos. Despues de todo habra much@s que se quedaran en el camino y es por eso que como comunidad debemos alentarnos y apoyarnos para que el mundo sea un lugar más bello.
mandy_med@hotmail.com

Gis dijo...

princess!
Para mi la comunidad ana y mia es un lugar en el que me siento segura, donde sé que me entienden, que hay gente que lucha como yo por ser mejor. a mi ana me ha echo mejor persona, ha conseguido que comprenda lo que es el esfuerzo y el sacrificio y la comunidad ana y mia es nuestro modo de vida, un estilo que no deberia querer nadie hacernoslo cambiar. giselamiami@hotmail.com

Jannika dijo...

Que es para mi la comunidad ana y mia ♥
Desde que soy ana y hace no mucho mia es realmente la mejor decición que tome. Ana es mi inspiracion y cada día me ayuda a levantarme y querer seguir luchando. Es lo mejor y gracias a esto podre ser al fin lo que siempre quise :D Ser ana me ha ayudado a darme cuenta de muchas cosas y cada semana me siento mucho mejor con lo que soy.
La comunidad ana y mia me ha ayudado mucho sobre todo a levantarme en momentos de flaqueza. Amo esta forma de vida y es lo que yo y todas nosotras escogimos para ser Feliz!

prinz_ana@hotmail.com
(: muchos besos a todas prinz

iObanna dijo...

alO nna!! jejej sy sorry por no poneer lo que es para mi ana&mya!
poes mira desd hace 4 anios que convivo con ellas [ahora tengo 16] ,, mas con mia que con ana pero ahora estan igual!
ps para mi fueron la salida a todo mi sufrimiento, a todas esas burlas, a tanta hipocresia que crecia al lado mio, ellas me ayudaron a superarme, a salir adelante a no ser llamada GORDA otra vez!, ellas me an abierto un mundo, un mundo nuevo en el que se es posible llegar a ser una PRINCESA! obviamente con ellas ayudandonos! han sido mi mayor inspiracion, mis mejores amigas ahora ya que no es tan facil confiar en la gente.. son lo mejor para mi.. y aunque mucha gente ppiense que stoy loQa y quieran lllevarme a un psicologo. la verdad no me ARREPIENTO de haberlas conocido.. hehe ..! ok aqui esta mi opinion [ correo lu_me_su@hotmail.com ]

diana dijo...

pensare bien en mi comentario y despues lo dejo.

http://dianaprincessana.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Para ana es la que me ayuda a seguir día a día, la que me mantiene de pies, la que transita conmigo el camino a la perfección, mi perfección, es mi vida y camino con ella....... mi correo es prinsanaalone@hotmail.com besos chicas se les quiere

Anónimo dijo...

Para ana es la que me ayuda a seguir día a día, la que me mantiene de pies, la que transita conmigo el camino a la perfección, mi perfección, es mi vida y camino con ella....... mi correo es prinsanaalone@hotmail.com besos chicas se les quiere

anamaria dijo...

Ain princes me encantaria aportar algo pero estoi en creatividad 0 -.-' pero me encantaria k me lo enviaras si no es molestia por favor un beso prin (L) ana_princeeess@hotmail.com

iobanna dijo...

alo nna! oiemm taa super incree tu librO netaa me gusto muchO y mas el de ENEMIGAS INTIMAS! netaa que me llewO.. wii!! mis felicitaciones y sigue asi princesaa!! con cariñoo.. iob-anna!!

Ruby; dijo...

hola yo quisiera ese libroo!!

para la mi la comunidad ana y mia no es mas que personas emprendedoras que desean superarse como personas asi mismo reflejarlo en su imagen, nosotras somos unas princesas luchando por lo que queremos en la vida por nuestros sueños, nuestras metas etc! saludos y esperare el libro con ansias

love.like.kinder@hotmail.com

princess dijo...

Ola prin Ojala Pudiera recibir esos poemas , mira desde hace 3 años llevo en esto 1 año lo deje y ace 1 año 5 meses regrese , por que? no por que sea un capricho si no por que es algo mas simplemente es una forma inesplicable para muchos es facil decirnos que somos unas caprichosas que nos vamos por el lado mas facil pero nescesitarian vivirlo o estar en nuestros zapatos , es sentir que tienes el control de tu vida , caminar asia una felicidad que antes no tenias , por que no solo encuentras satisfaccion fisica si no mental por qe te das cuenta que eres fuerte por qe eres capaz de luchar mas q nadie muchos nos jusgan dicen qe no sabemos lo que hacemos pro creo que somos increibles por que nos atrevemos a acer lo que pocos , arriesgar la vida por la felicidad , buscar esa felicidad que nos llena y da fuerzas para no caer para mi es mi todo es una parte d mi que nadie jamaz entendera pero que me hace inmensamente feliz... un beso Bonita ... si gustas contactarme aunq no meresca el libro pero seria un gustazo platicar con vos cherritha@live.com suerte y animos!

dark6_fairy dijo...

Lindo blog!!Me gustaría poder tener ese libro.Muchas felicidades!!!

Some things never change dijo...

hi, hace mucho que no entro a tu blog y creo que para mi la comunidad significa el lugar donde puedo ser yo sin que me juzgen y llegar a ser una mejor version de mi misma.

Some things never change dijo...

espero q me mandes el librito gracias adeathprincess@gmail.com please!!!

DesdeHoy dijo...

Me encantaria que me envies ese libro.
Te dejo mi mail: desdehoy29@gmail.com

Muchas gracias!

yasmiiin dijo...

Me encanta este blogg!
y todo lo que se dice en el,me anuma un monton cada vez que pienso que voy a caer,porque aunque mis amigas me dicen que coma que deje de hacer el 'tonto' yo se que no lo entienden! pero se que vosotras sii!
me encantaria recibir el libro
aqui os dejo mi correo para que entre todas no podamos apoyar,porque son poco los que nos pueden llegar a entender! ^^

xiki_peke_93@hotmail.com <3

princezitaD'kaulitz dijo...

estoy arta de tener que ocultar a ana no se dan cuenta de el daño que nos hace. me encantaria leer el libro me lo emvias sii a suicidio_rosa@hotmail.com

BARBARALADIOSA dijo...

HOLA: SOY BARBARA CUANDO ENTENDERAN LO QUE ES PARA NOSOTRAS SER PRINCESASCUANDO SERA EL DIA QUE LAS PRINCESASDEJEMOSDE SER INCOMPRENDIDASPOR EL MUNDO BARBARA LADIOSA VALENCIA EN FACEBOOK Y barbaraladiosa1@hotmail.com SOLO PARA PRINCESS

Anónimo dijo...

Princess soy una anna nuevita , me di cuenta que es lo mejor! Soy una cerda aún, pero mis queridas! Luego lo dejaré de ser! =D Necesito motivación! D: Aún me cuesta un poco! Pero con su ayuda se que lo lograré! Les dejo mi mail, please ayudenme! patita_ska@hotmail.com un besote a las Princess! Y vivan las ana y mia n.n saludos

Anónimo dijo...

hi princesitas soy una ana nueva pero a la filna voy a ser una princesa ana total mis aditas necesito algo q me motive para seguir asi q aki esta mi mail stef-14sn@hotmail.com

Isabel estrellita********* dijo...

pues hi princesa gracias por leer mi comen anterior pues tu eres tan hermosa yo quiero ser igual pues peso 72 y mido 1.58 ves estoy orriblemente gorda ya no quiero mas ser asi quiero ser una perfecta princesa para que todo este perfecto siempre y ahi te pongo mi nombre te cuidas kisses

Memorias De Las Princesas ANA & MIA dijo...

http://memoriasdeanaymia.blogspot.mx/

Anónimo dijo...

hola ana y mia pues la verdad vengo a pedirles ayuda ya que sufro de sobre peso y nose que hacer mi familia me hace burla me dicen marrana puerco gorda ya no aguanto mas porfavor ayudenme u.u mi mama me obliga casi casi a comer. lo que hace pero diganme como le hago sin que se entere mi mama u.u

Anónimo dijo...

yudirras@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola!!!
Me encanta tu blogg.
Yo estoy en camino de ser princesa y por eso me gustaría leer los poemas que las demás princesas han escrito.
Por favor me los podrías mandar a: bellaswan700@gmail.com


Muchas gracias!!!

Abhi dijo...

Ana es mi amiga, la que me alienta a continuar mi sueño de perfección la que me ayuda a mantener mi boca cerrada para mantener mi alma y cuerpo pura y hermosa... Mia es la que me ayuda a seguir siendo una perfecta princesa.. La que al pasar todos se le quedan viendo por lo delgada y hermosa que es, la que sabe decir no a tiempo; la que tiene limites y control de su vida, es inteligente hermosa y todos quieren ser su amiga...
P.D: me llamo Abhi y me encanta tu blog te dejo mi Mail va?
abhi_lacerezhitamassdulzse@ hotmail.com

carmen kim ji kyun dijo...

yo quiero unos de los poemas quiero guardarlo en mi alma por que sera como un himno para mi por que soy ana y a veces mia

Adriana Perez dijo...

hola princesa, la verdad es para mi un gusto haber descubierto tu blog y seria un honor tener ese libro, me podrias mandar el libro te lo agradeceria muchisimo, gracias princess, stay strong.
se es mi ceorreo personal.

venus107_nightwish@hotmail.com

Adriana Perez dijo...

hola princesa, la verdad es para mi un gusto haber descubierto tu blog y seria un honor tener ese libro, me podrias mandar el libro te lo agradeceria muchisimo, gracias princess, stay strong.
se es mi ceorreo personal.

venus107_nightwish@hotmail.com