Temas ProAna y ProMia

adelgazar (111) bajar de peso (96) delgada (90) dieta (77) motivación (74) ana (69) belleza (60) perfección (55) dietas (50) amiga ana (43) tips (37) quemar calorías (31) princesa ana (30) Princesas (29) agua (26) calorias (24) mia (24) thinspo (23) gorda (21) ejercicio (19) kilos (18) comida (16) disciplina (16) apetito (15) autoestima (15) gordas (13) modelo (12) reverse thinspo (12) errores (11) inspiracion (11) alegria (10) concurso (10) frutas (10) (9) ayuno (9) hambre (9) inteligencia (9) poesía (9) Lista de blogs actualizada Ana y Mia (8) Real Thinspo (8) delgado (8) quemar grasas (8) antithinspo (7) comida chatarra (7) felicidad (7) sobrepeso (7) verduras (7) Lorelei (6) Mi historia con Ana y Mia (6) atracón (6) famosas (6) adicción (5) comunidad ana (5) cumpleaños (5) engordar (5) imc (5) poema (5) ritual (5) subir de peso (5) sueño (5) Historia Ana y Mia (4) grasa (4) junk food (4) libertad de expresión (4) magia (4) mantener el peso (4) navidad (4) obesidad (4) vitaminas (4) Príncipe (3) alisa (3) amistad (3) café (3) jugos (3) manzana (3) minerales (3) nicole richie (3) princesa alisa (3) recetas light (3) testimonio (3) tristeza (3) éxito (3) índice de masa corporal (3) Britney Spears (2) Cristina Ricci (2) Jordi Sierra i Fabra (2) Kelly Osbourne (2) Las chicas de alambre (2) Premio (2) TODAS LAS DIETAS EXISTENTES PARA ADELGAZAR (2) abzurdah (2) angelina jolie (2) ansiedad (2) balanza (2) cielo latini (2) lechuga (2) pasado (2) piernas perfectas (2) redes sociales (2) reflexión (2) sedentarismo (2) tabla peso ana (2) tomate (2) victoria beckam (2) Amy Winehouse (1) Ashley Simpson (1) Barbie (1) Crítica (1) Gemma Ward (1) Hilary Duff (1) Lina Marulanda (1) Lindsay Lohan (1) Mary Kate Olsen (1) Megan Fox (1) Misha Barton (1) Rene Zellweger (1) Snooki (1) Super Size Me (1) app (1) azúcar (1) belinda; thinspo (1) bienvenida (1) caldos (1) carbohidratos (1) carta de ana (1) chía (1) coreanas (1) corsé (1) delgadas (1) descansar (1) dismorfia (1) dormir (1) experiencia (1) facebook (1) falsas princesas (1) flacidez (1) fresa (1) libro (1) libros Lorelei (1) limón (1) literatura (1) manga (1) metabolismo (1) música (1) plus size models (1) prendas (1) presente (1) reglas (1) relajación (1) respiración (1) salud (1) valores (1) vinagre (1)

lunes, 7 de marzo de 2011

Lo que el diario El Perfil opina sobre el blog de la Princesa Lorelei – Crítica


Un día cualquiera, yo, la Princesa Lorelei, entre a mi Facebook. Me llamó la atención un mensaje dejado en mi muro por la princesa Inma Cejas: “Hermosa, saliste en el diario El Perfil del domingo, sabias?¡” Con cara de asombro y curiosidad no dudé en preguntar donde podía leer el artículo. Ella muy amablemente me pasó el link: http://www.diarioperfil.com.ar/edimp/0551/articulo.php?art=27458&ed=0551

¿Y qué se pude leer en el artículo? Como siempre, un montón de mentiras propias de personas que ignoran lo que es realmente ser una princesa ANA y MIA. Personas que se dedican un simple día de ocio a buscar blogs ANA y MIA en google y creen que leyendo un par de líneas de cada uno ya es un experto en el tema. ¡Qué mediocridad tan grande!

Siendo mi blog uno de los que están siendo criticados de una manera tan superficial, me siento con el derecho de hacer lo mismo, criticar el artículo que de una u otra manera ha manchado el nombre de las princesas. La diferencia es que lo haré de una forma realmente reflexiva y profunda.

El fin de los blogs ANA y MIA no es, como dicen, fomentar trastornos alimenticios o incitar a las adolescentes a hacer ayunos y dietas extremas para adelgazar; esto no es cierto. Es más, la mayoría de los sitios advierten que es única y exclusivamente para personas que comparten nuestro estilo de vida. Que algunas personas entren a pesar de las múltiples advertencias no es nuestra culpa.

El culto a la delgadez no fue algo que impusimos nosotros. Desde hace siglos las mujeres hacen dietas para verse delgadas y bellas. La única diferencia en la actualidad es que gracias a la internet se pueden compartir diferentes puntos de vista relacionados con el concepto de belleza tan polifacéticos como las creencias religiosas. Si para ANAS y MIAS la belleza está en cuan delgada estás es una opinión completamente aceptable y respetable. Estamos en un mundo libre en el cual podemos expresarnos como mejor nos plazca.

Todos quieren ser eternamente flacos y jóvenes, esa es la tendencia. Y está demostrado que si eres delgado tienes mejor desempeño en todos los aspectos de la vida: personal, laboral, social, etc. Eso es algo que no podemos cambiar. Por más que quieran criticarlo.

Se necesita cierta inteligencia para comprender el verdadero significado de ANA y MIA. Y tengan por seguro que no es ser un esqueleto andante, enfermo, sin luz en los ojos. Es simplemente una manera de llegar al peso que siempre hemos deseado sin necesidad de enfermarnos y morir. ANA no es anorexia, es un término que se ha perfeccionado y ahora no es más que algo especial que te ayuda a sentir bien contigo misma haciendo que tu cuerpo esté acorde con tu mentalidad y lo que eres como ser humano. MIA no es bulimia sino una manera de corregirnos en el momento en que nos sobrepasamos, es una forma de purificación. Ninguna nos lleva a los extremos: eso es para gente cobarde, tonta y sin límites.

Princesas: No se dejen llevar por lo que dicen los ignorantes. Muchas veces van a notar como el resto de los mortales nos señalan y nos tildan de enfermas. Ustedes saben perfectamente que eso no es verdad. Cree en tí misma, confía en tus ideales y nunca te dejes opacar por los demás. Exprésate como quieras. Eres libre se hacerlo.

49 comentarios:

  1. i buen, qé se puede esperar? las personas son así, de seguro ése periodista ya rechazó a mil trillones de mujeres por el peso/físico o se ríe de personas cn sobrepeso ,
    lo qe yo llamo: hipócritas!
    ni me importan, ni hay qe prestarles atención

    ResponderEliminar
  2. Hola: Nena!!!

    Esta bien lo ke dices, porke muchas veces hablan de esto como lo peor, pero la verdad es solo por tener un articulo del cual te aseguro ke hay millones de personas ke ni le importa ni saben ke es ana/mia... ke hablar por ke alguien comienza el tema pero ni idea de lo ke hablan... >"<

    Aki kada kien es lo ke kiere ser.

    Mucha suerte... ahora ya eres mas famosa... ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Tienes mucha razón , y realmente la gente nisiquiera quiere comprender y respetar lo que es un modo de vida para nosotros. Que ami en lo personal no creo que te destrulla como siempre disen sino te devulve algo que habias perdido que era la confianza , la fuerza de voluntad y lo mas importante el amor propio

      Eliminar
  3. WOW SALISTE EN EL PERIODICO YO SOLO DIRE QUE CREO QUE CADA QUIEN PUEDE LLEVAR SU VIDA COMO LO VENGA EN GANA

    ResponderEliminar
  4. tienes razon!... y yo ya he leido ese articulo antes!,, caga qe las personas se crean saber por loq ue pasamos, y qu elo interpreten de esa manera... bueno! ___ saludos! y besos!

    ResponderEliminar
  5. Creo lo unico cierto, o al menos coherente es la parte de Cielo Latini, porque no es verdad estos sitios no fomentan a ana y a mia para personas que ya lo son, aparte que hay de la libertad de expresion? Que mierda con esto.

    ResponderEliminar
  6. Te apoyamos totalmente y estamos deacuerdo en fomentar aun mas nuestra libertad de expresion!, es injusto las personas no tienen ni la minima de idea de lo que es realmente un trastorno alimenticio, una cosa es un infierno mental y otra muy diferente un estilo de vida, estilo que muchos desearian llevar y por X o Y circunstancia no pueden lograrlo, para criticarnos primero deben entendernos y hay una simple regla "¡Si no lo vives, no lo entiendes!"

    Adelante princesa, tienes toda una comunidad que te apoya!

    Doble de besos, abrazos y apoyo! :D:D

    ResponderEliminar
  7. tienes bastante razon por que no se preocupan de su propia vida o qe no tienen y no creo qe estos blogs promuelgan una enfermedad si no qe es una manera de expresar un estilo de vida diferente y ami en lo personal me ayudaron mucho a entrar al mundo de ana ya que comense leyendo este tipos de blog y siguiendolos luego desidi unirme por completo y me encanta sentir qe ana no me dejara sola. saludOz prinss! ♥

    ResponderEliminar
  8. Hola Lorelei :)
    Hace muchisimo que sigo tu blog y creo queya te he dejado algún comentario.
    Esta entrada es totalmente cierta, personas que no saben de lo que hablan criticando esto, es lo peor. Priemro deberían tratar de comprendernos, pero claro, ¿es eso posible? yo creo que no, y tengo varias entradas en mi blog hablando de este tema también, de que estos blogs no incentivan a nadie, quien vaya a entrar en esto, posiblemente lo tenga decidido antes, o si no, ¿qué hacen buscando este tipo de páginas? Los blogs son una forma de no estar tan solas en esto, de conocer a personas igual que tú, de apoyarnos, y en ningún modo hacemos que nadie entre en esto.
    Así que te apoyo totalmente en lo que dices.
    ¡Muchos besitos y ánimos!

    ResponderEliminar
  9. Nada de lo que dijiste se podría explicar mejor
    Un besito, princesa! =D

    ResponderEliminar
  10. cariño no podria estar más de acuerdo contigo!esto es tan solo una forma de vida y no estamos imponiendola a nadie!
    la gente habla por hablar y sin tener ni idea!!

    un besitoooo

    ResponderEliminar
  11. Hola:
    amé tu blog de hecho lo guardé en mis marcadores para leerlo detenidamente.
    No le hagas casos a las críticas, si no les gusta que no lean.
    Te dejo un beso te sigo.
    SE INICIA UNA CARRERA EL 10 DE MARZO LAS INTERESADAS PASAR POR: http://addicted-to-perfection.blogspot.com/
    Bye

    ResponderEliminar
  12. Que mal princess que tomen tu blog asi como asi, pero en realidad el articulo solo es un poco de lo mismo y espero no tengas problemas por haber salido en el.
    Animo con todo, tu blog es maravilloso y gracias por poner de thinspo del mes a Keira, la amo!!!

    ResponderEliminar
  13. Por salir, incluso saliste en un reportaje que hicieron el la 1 de Tve si no recuerdo mal, eso sí, de fondo sólo.

    ResponderEliminar
  14. soy prince ana y de lo que si estoy segura es que es lo mejor y nada princesas no pongamos atencion a lo que dicen las personas ignorantes. y quiero decirte prince que tu blog me encanta no puedo dejar de visitarlo muchos besos muack...

    ResponderEliminar
  15. Apuesto que la o el periodista que abla de ana y mia es el o la misma que despues se rie de las personas mas gordas. Si no entienden no opinen

    ResponderEliminar
  16. Que saben ellos? este es mi estilo de vida, yo elegi serlo ... no me interesa q digan esos tipos, yo seguire amando este blog!!

    ResponderEliminar
  17. ja que onda con el articulo estoy en total acuerdo contigo, no hagamos caso de ello, nosotros a lo nuestro y punto.
    no se vale que nos critiquen sin saber que onda con nosotras; opino que nos les demos importancia, es una pérdida de tiempo.
    las quiero prinzezaz
    (:

    ResponderEliminar
  18. Hola princesas, las personas d metidas 100pre le van a encontrar lo maloo a todo, pero x , no les presten atención, ya q d segura sus vidas apestan y buscan vivir de otras, nenas sigan adelante y fuerzas!,recuerden sean lo mas hermosas posible, muackiss

    ResponderEliminar
  19. hola princess tienes razon muchos no entienden de esto =S no se informan exactamente de como es este estilo de vida ¬¬ bueno en mi caso te quisiera pedir que publicaras sobre Alisa somos muchas chicas que ya la usamos y seria bueno q publicaras mas sobre ella asi muchas igual la usarian como herramienta para llegar a la perfeccion...asi como Ana y Mia espero atiendas mi peticion nos vemos princess tkm ^^

    ResponderEliminar
  20. Yo nose de donde sos vos, pero hace unos dias, si no me equivoco el 28 de febrero, aca en argentina, salio una noticia en un noticiero (c5n) acerca de los blogs pro ana y mia, y daban informacion sobre la terminologia (ana, mia, wannabe, tips, princesas, etc.)y en la imagenes qe pasaban tambien aparecio tu blog.
    Te dejo los links de la noticia qe pasaron.

    http://www.youtube.com/watch?v=W9seJw7Oy0s


    http://www.youtube.com/watch?v=_R2gaBYu6Cw

    Saludos princess, y exitos :)

    ResponderEliminar
  21. Hola Lorelei: Como se nota que la persona que lo escribio lo unico que hizo es "copiar pegar", y emitir sus opiniones que claramente son alguien que vive en una burbuja y no tiene la minima empatia, ni se pone a pensar la cantidad de personas que pueden leer lo que puso, por lo menos que se valore como periodista y haga un informe un poco mas completo, si lo que quiere es fomentar el odio contra Ana esta aplicando la formula al reves y lo que hace es que Ana sea mas fuerte.
    Besos A.

    ResponderEliminar
  22. es gracioso como son de contradictorios. en las tapas de revistas ponen mujeres exitosas que no llegan a pesar 50 kilos. y despues quieren que las mujeres "normales" pesemos 60-70.
    vos lo dijiste, nosotros no lo impusimos, el corset se usa desde hace muchisimos años, solo querian tener cinturas delgadas. el culto a la belleza es una REALIDAD.

    ResponderEliminar
  23. No hagas caso de las estupideces que habla esa periodista, princesa.... te aseguro que es una obesa mórbida XD
    Además, cada una de nosotras que entra aquí sabemos perfectamente a lo que venimos, nadie nos está obligando a nada ni nos tratan de convencer de nada como sucede en las sectas que la periodista compara con nuestro estilo de vida. Al final, lo único que importa es ser perfecta y sonreir cuando nos miramos en el espejo en vez de evitar mirarnos por verguenza o asco.
    Al menos a mí me importa un carajo lo que el resto diga, no pretendo volver a comer, porque soy adulta y soy responsable de mi misma, yo tomo mis decisiones. Pago mi arriendo, pagos mis cuentas, trabajo, estudio, y yo elijo qué comer, cuánto y cómo.
    Asi que no se desanimen princesas lindas... estamos en el camino correcto, son ellos, los de afuera, los que jamás podrían entender el dolor y la humillación que nosotras sentimos al mirar esas lonjas asquerosas, y el alivio que sobreviene en el alma cuando un calambre estomacal nos dice que tenemos hambre, y eso es maravilloso.

    Las quiero niñas. Gracias por estar al otro lado de la pantalla.

    K

    ResponderEliminar
  24. Bueno, ya que estamos hablando de libertad de expresión, daré mi opinión al respecto. Quisiera aclarar antes, que no soy un lector habitual, pero he dado varias vueltas por este blog y he leido con atención cada post.
    Mi postura no es crítica, soy un convencido de que para leer algo sobre un tema controvertido no se puede albergar ninguna clase de prejuicios, hay que ir con la mente bien abierta. No creo que haya nada de malo con querer ser perfecto, creo que el ser humano ha admirado y buscado la perfección desde sus orígenes. Pero una cosa hay que tener en cuenta, si buscar esa perfección de hace mejor, sigue adelante, si te hace mal, si te daña, si te duele, ¡detente! No creo que algun sre humano pueda ser feliz comprando ropa pequeña y torturandose cada vez que abra el clóset y vea que no le queda. No creo que alguien pueda sentirse pleno si se obliga a sentirse culpable por ingerir un alimento calórico. No creo que se pueda ser feliz pensando que si no controla cada alimento que ingiere será una "hermosa ballena"
    Muchos de los comentarios de este blog tienen razón, la sociedad busca incesantemente gente delgada y bella, pero critica cada vez que una niña con aspecto cadavérico aparece por ahí. Tal vez como sociedad estemos equivocados, y creo que lo más sano sería intentar cambiar esto, no alimentarlo.
    La gente bella es la gente que se ama. Dudo que alguien que consuma "Media naranja y una taza de café negro o té" de desayuno se ame realmente, porque el desayuno es la comida importante de el día y si tu cuerpo no obtiene las energías que necesitas de los alimentos, comenzará a obtenerlas de tu propio cuerpo. En otras palabras, tu cuerpo comenzará a comerse así mismo. Una vez que las grasas de tu cuerpo estén agotadas, comienza a comer músculo. ¡Y el corazón es un músculo!
    Bueno, esa es mi opinión. Es tan válida como las otras opiniones. Pero es distinta.

    ResponderEliminar
  25. Hola Lorelei me encanta tu blog pero hay algo que me tiene preocupada y necesito que me respondas y es esto: Aver llevo ayunando 2 dias en total en los 2 dias e comido 2 naranjas 2 mandarinas y un poco de lechugas isn ningun condimento y solo e adelgazado 300 gramos! Es normal ? tengo que esperar mas a ver los resultados o estoy haciendo algo mal ? Muaaa muchisimos besos <3

    ResponderEliminar
  26. hola Lorelei, lei el estupido reportaje de essa periodista y la verdad no c como expresar esto.
    Te doy muchisimo la razon d q solo leen unas lineas y ya sienten q son expertos, claro ellos no sufruieron d burlas, desprecio y humillaciones, y apuesto a q solo lo hacen para llamar la atencion y ganar dinero.
    Como c atrevn a criticar el estilo d vida d muchas chicas, porque no mejor c van a las sectas q en verdad son sectas, donde hacen cultos la demonio y ahi enverdad c mueren d hambre por ayunos y no x la perfeccion si no por cosas d opio.
    Me choca q nos tachen d sucias enfermas, q con tan solo mencionar la palabra ANA o Mia ya c imaginen un saco d huesos, no pensante, sin sueños.
    Yo llevo 2 meses siendo Ana, mi mama ha veces m dice d porque no como, pero no puede evitar decir q con los pocos kilos q he bajado m veo mejor. Ha muchos ignorantes c les hace facil comenta r sobre un tema , pero no sabe todo lo que hay detras. No hagan caso a esto princesaz y no olviden q las quiero. BYE prinzessx100pre
    Agregenme Zai_Azul@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. Nosotras estamos bien ahora, pero se que muchas que escriben se cortan, algunas se han suicidado, asi que no dejemos de pensar que tener blogs tambien es una forma de darnos apoyo sanamente. Por que tristemente muchas no se pueden controlar y no saben cuando parar he leido algunas que lloran por estar en 38kilos y no poder bajar a 37.

    No dejemos de apoyarnos, motivemonos a ser princesas, y a sobrevivir!

    ResponderEliminar
  28. queridas princesas estoy decidida a entrar a este mundo pero necesito su ayuda con tips y concejos para no ir hacia atras

    ResponderEliminar
  29. Hola princesas, necesito su ayuda, miren...mido 1,63 y peso 52 kilos mi meta son los 49, por el momento, y estaba a punto de conseguirlo pero en mi casa saltaron las alarmas y desde hace una semama me controla un endocrino, me cintrolan todass las comidas y no me dejaj conseguir mi objetivo, quiero seguir bajando peso, ayudenme, alguna paso por esto? Que hizo? Besitos

    ResponderEliminar
  30. Estais enfermas...que pena me dais de verdad...:(
    Y pensar que mi mejor amiga está en toda esta mierda...

    ResponderEliminar
  31. ya lei el artículo...es un asco, en verdad no hay tolerancia en este mundo...love u, lorelei! :D

    keep strong <3 y no escuches lo que te lastima, aquí sabemos lo valiosa que eres :D

    ResponderEliminar
  32. http://aidaivars.wordpress.com/2010/03/03/pro-ana-%C2%BFquieres-enganar-a-tus-padres/

    ResponderEliminar
  33. Que ignorante la gente que os trata de estupidas, se ha dicho hasta el cansancio que este es un estilo de vida, cada quien tiene libertad de elegir como vivir, yo por mi parte quiero decir que no tengo nada en contra de la gente gorda, porque si ellos son felices asi, que cool por ellos, pero yo si tengo a ANA como algo como vivir, me siento feliz asi.. Es una felicidad que quisa nadie entendería de todos esos periodistas, porque cada quien tiene sus puntos de vista, el mundo y las opiniones estan en un cuadro muy subjetivo y siempre será asi, nunca ves una realidad ajena si no la has experimentado.. Siempre tendemos a criticar para mal por lo que nos da la primera impresion, la gente esta tan jodida, que quisas no conoce como, porque, cuando algunas de estas chicas han llegado a tener esto como estilo de vida, les agradecería que se informaran más a fondo si quieren apelar a ANA y tener respeto .. si alguien desea algo de si mismo haganlo, es tu cuerpo, y tu libertad de desicion.
    Isabelle.

    ResponderEliminar
  34. gracias a esa nota encontre este blog, y me incentivo a cumplir mi objetivo. mido 1,64 y si bien soy espaldona peso 64kilos, una gorda vaca. me doy asco. seguiré este blog. besos princesas

    ResponderEliminar
  35. cada uno escoge el tipo ed vida que quiere llevar;la gente cree que porque lee algo la unica verdad es de ellos

    ResponderEliminar
  36. me encanta tu blog no te ralles nena ;D
    peso 59 o 60 y mido 1'68 soy una vacaa :(

    ResponderEliminar
  37. hola ! Que tal? Recientemente era una wannabe y entonces decidi ser ana, Durante 5 días no comia , mas que mi almuerzo y tomaba al rededor de 4 a 5 litros de agua al dia, para quitarme la ansiedad, y me sentia super bien, mejor que antes pero mi mama , empezo a desayunar conmigo en las mañnas y quiere que coma como 3 panes en el desayuno, casi me esta obligando a comer como lo hacen ellos, y no se lo niego porque no quiere qe sospeche nada.Entonces decidi comprar leche semidescremada y contar las calorias que como en el almuerzo , pero aveces no puedo con ella ahi, tengo que comer igual que ella, y asi nunca voy a poder lograr mi objetivo y lo peor esqe soy una gorda patetica, mido 1.52 y peso 60 kilos.. que ascoooo!! es horrible,me siento horrible. Help meeeeee! pleaseeeee! en verdad necesito de su ayudaa!

    ResponderEliminar
  38. JUST BE A PRINCESS13 de abril de 2011, 8:36

    SOLO TENGO QUE DECIR...QUELA GENTE ES MUY HIPÓCRITA!!!!

    ResponderEliminar
  39. JUST BE A PRINCESS13 de abril de 2011, 8:39

    DIEGO GUTIERREZ CON TODOS MIS RESPETOS: MEJOR HUBIERA SIDO QUE NO HUBIERAS COMENTADO... TU NO NOS ENTIENDES Y DE SEGURO QUE ERES HIPÓCRITA PERDIDO...

    ResponderEliminar
  40. solo quiero decir que me parece extremo que exijan libertad de exprecion y respeto y critiquen a alguien que solo esta dando su punto de vista sobre el mundo que se a creado, lleno de mitos y realidades, y puntos de vista de muchos tipos, tengan en cuenta que SI la sociedad nos exige ser delgados y SI es verdad que siendo delgados optimizamos nuestras vidas, pero hay que saber que tan delgad@s debemos ser, buscando un peso ideal y saludable, no un peso que se encuentre por debajo de el peso saludable.
    cuando empezamos a buscar pesos menores a este el cuerpo empieza a deteriorarse
    mujeres debemos amarnos como somos, y seguir adelante sin pensar en la opinion de los demas, pero no se trorturen pensando en su imagen, recuerden que la gente que te aprecie por quien eres por dentro, no la imagen que uno tenga, son los que en realidad las van a apreciar, con todos sus defectos y virtudes, no se dejen etiquetar, espero no lo tomen como una agrecion por que nunca es la intencion de esto.

    ResponderEliminar
  41. Bueno, chicas, yo no voy a criticaros porque no pienso que seas estúpidas ni ignorantes, pero sí pienso que lo que pensais no es correcto y os puedo explicar por qué. Pero puedo deciros que no es sano estar por debajo del IMC 20 (Seguro que vosotras sabeis mejor que yo lo que es). No se puede negar que nos están metiendo ese cánon de belleza desde hace mucho, y que parece que las chicas más delgadas triunfan más, pero en mi opinión la felicidad es algo más. No deberíamos centrarnos en cómo nos vemos sino en cómo somos, y en cómo nos ven nuestros seres queridos. Os aconsejaría que no pusierais en peligro vuestra salud ni el bienestar de los que os quieren, que se preocupan por vosotras y no quieren que lo paseis mal. La comida, a fin de cuentas, es necesaria para sobrevivir. Os pediría que buscarais el apoyo de los que os quieren (que seguro que son más de los que pensais) para ver esa otra parte de la vida que se os ha olvidado. Un abrazo, con mis mejores deseos.

    ResponderEliminar
  42. wow, tiempo hace ya que no me pasaba por aqui y solo por curiosidad me decidi a ver los comentarios que seguían al mío. Veo que alguien los ha leido... y, estando claramente en desacuerdo, me ha llamado "hipócrita perdido". La idea es siempre abrir el diálogo, rescato que alguien haya dado su punto de vista en reaccion a mi comentario, aunque desapruebo la agresividad. Pero de alguna forma lo entiendo. Lo entiendo porque sé lo que es ser una minoría y lo que significa ser excluido. experimentar rechazo y sentir autoestima baja. Yo soy homosexual en un país bastante homofóbico, pero además soy de un color político contrario al de la mayoría. Como si fuera poco, mi aspecto físico tampoco armoniza con el del resto, siempre he sido muy delgado, aunque no por decisión propia sino por decisión de la naturaleza. Yo también he luchado con mi peso pero en sentido inverso, he tratado de ganar peso y aumentar masa muscular, tarea nada fácil. Creo en lo que escribí, creo en mi comentario, creo en la libertad de expresión en la libre decisión de debatir, pero si me vaz a juzgar a Priori, quisiera oir razones mas que acusaciones. Me mantengo firme en lo que dije, aunque sigo abierto al diálogo sigo con mi mente abierta para comprender vuestro estilo de vida... si alguno quisiera contactarme, pues en mi perfil aparece mi correo electrónico.
    Atte. Diego Gutiérrez, escritor y estudiante de enfermería.

    ResponderEliminar
  43. Toda la razó Diego, si se van a llamar hipócritas o ignorantes, de razones. No hagas lo que no quieres que de hagan

    ResponderEliminar
  44. No les hagan caso chicas, esa genteno entiende que ser una princesa y solo nos ofenden todos ellos son una bola de ignorantes q no nos comprenden. sigan adeleante y no se dejen llevar por esa gente odiosa. Princesas por siempre chicas

    ResponderEliminar
  45. personalmente no me parece que tengan toda la razon estoy periodistas , porque en primera si uno entra a er este tipo de blog NADIE TE OBLIGA lo haces porque tu quieres , no tienes a una persona con una pistol a tu lado que te diga que tiene s q verlo , segunda , si tu estas leyendo este tipo de blog es porque sabes en que te estas meiendo , no creo que uno sea tan estupido para leer todo esto sin pensar en lo que te puede pasar y esto todavia porque si tu quieres puedes leer un blog proana y no volverte ana ni mia como yo , yo leo un monton de blog pero sim embargo no pienso ser ni ana ni mia y tambien es cierto que la mayoriade gente y me incluia tenian una opinion erronea de ser anorexica o bulimica porq hasta mi punto de vista , si tu bajas de peso y mantienes el peso ideal , no hay nada de malo en eso

    ResponderEliminar
  46. hola agreguen a whatsapp 2612429313

    ResponderEliminar
  47. prrincesas se ke llegaremos algun dia mui lejos y ser felises es lo ke kreo yo nesesito aayuda princesas no kiero comer mas como le ago para esto ya kiero dejar de comer ayudenme princesas

    ResponderEliminar