Temas ProAna y ProMia

adelgazar (111) bajar de peso (96) delgada (90) dieta (77) motivación (74) ana (69) belleza (60) perfección (55) dietas (50) amiga ana (43) tips (37) quemar calorías (31) princesa ana (30) Princesas (29) agua (26) calorias (24) mia (24) thinspo (23) gorda (21) ejercicio (19) kilos (18) comida (16) disciplina (16) apetito (15) autoestima (15) gordas (13) modelo (12) reverse thinspo (12) errores (11) inspiracion (11) alegria (10) concurso (10) frutas (10) (9) ayuno (9) hambre (9) inteligencia (9) poesía (9) Lista de blogs actualizada Ana y Mia (8) Real Thinspo (8) delgado (8) quemar grasas (8) antithinspo (7) comida chatarra (7) felicidad (7) sobrepeso (7) verduras (7) Lorelei (6) Mi historia con Ana y Mia (6) atracón (6) famosas (6) adicción (5) comunidad ana (5) cumpleaños (5) engordar (5) imc (5) poema (5) ritual (5) subir de peso (5) sueño (5) Historia Ana y Mia (4) grasa (4) junk food (4) libertad de expresión (4) magia (4) mantener el peso (4) navidad (4) obesidad (4) vitaminas (4) Príncipe (3) alisa (3) amistad (3) café (3) jugos (3) manzana (3) minerales (3) nicole richie (3) princesa alisa (3) recetas light (3) testimonio (3) tristeza (3) éxito (3) índice de masa corporal (3) Britney Spears (2) Cristina Ricci (2) Jordi Sierra i Fabra (2) Kelly Osbourne (2) Las chicas de alambre (2) Premio (2) TODAS LAS DIETAS EXISTENTES PARA ADELGAZAR (2) abzurdah (2) angelina jolie (2) ansiedad (2) balanza (2) cielo latini (2) lechuga (2) pasado (2) piernas perfectas (2) redes sociales (2) reflexión (2) sedentarismo (2) tabla peso ana (2) tomate (2) victoria beckam (2) Amy Winehouse (1) Ashley Simpson (1) Barbie (1) Crítica (1) Gemma Ward (1) Hilary Duff (1) Lina Marulanda (1) Lindsay Lohan (1) Mary Kate Olsen (1) Megan Fox (1) Misha Barton (1) Rene Zellweger (1) Snooki (1) Super Size Me (1) app (1) azúcar (1) belinda; thinspo (1) bienvenida (1) caldos (1) carbohidratos (1) carta de ana (1) chía (1) coreanas (1) corsé (1) delgadas (1) descansar (1) dismorfia (1) dormir (1) experiencia (1) facebook (1) falsas princesas (1) flacidez (1) fresa (1) libro (1) libros Lorelei (1) limón (1) literatura (1) manga (1) metabolismo (1) música (1) plus size models (1) prendas (1) presente (1) reglas (1) relajación (1) respiración (1) salud (1) valores (1) vinagre (1)

viernes, 8 de abril de 2011

Entrada 100: La historia de la Princesa Lorelei


Han sido casi 3 años maravillosos desde que abrí este blog. Y orgullosamente, gracias a ustedes, se abre la entrada No. 100. Quería publicar algo especial y al fin me decidí a contar mi historia, esta historia de lucha, constancia, caídas, perseverancia, tristeza…y un montón más de sentimientos. All my feelings. Y aquí empieza:

Mi niñez, una completa mentira

Siempre fui gordita (gracias a los genes de mi padre). Desde que tengo uso de razón. Pero no lo noté hasta ya avanzada edad. Mi adolescencia.

De niña jamás me dijeron “has dieta”, “no comas tanto”, “deja esos pastelillos” así que no noté lo desagradable de mi aspecto. Recuerdo que mi papá me consentía llevándome a escondidas en las noches chocolates, galletitas, brownies…y un montón de cosas más. De verdad que lo amo con toda mi alma. (A pesar de que no sabía el daño que me hacía).

Algo que me extraña cuando lo pienso es la razón por la cual mamá jamás dijo nada desagradable sobre mi aspecto. Ella es una mujer superdelgada que vive a régimen todos los días. A punta de ensaladas, ejercicios y agua. Pero nunca me obligó a comer menos, a hacer ejercicio o a comer verduras. Tal vez fue porque me ama demasiado y no quería que mi autoestima se destruyera. A pesar de todo también la amo profundamente. Digamos que es mi thinspo favorita.

Cuando vi la película “Malos hábitos” recuerdo una escena en la que una madre anoréxica admira a una niña delgada en traje de comunión mientras mira a su hija con desprecio porque se ve gordísima en su vestido blanco. Me pasó una vez, pero en Halloween. Yo llevaba un traje de princesa (que ironía) y nos topamos con una niña con un vestido igualito pero de otro color. Mamá se quedo mirándola y yo me di cuenta. Pensé que le gustaba más ese el traje que el mío. Después caí en la cuenta que era algo completamente diferente.


El verdadero suplicio de ser gorda


En la primaria todo iba bien, pero en la secundaria algo cambio. Siempre ocupé los primeros puestos. La más estudiosa, la primera en todo, menos en ser delgada. Los chicos no me miraban. Para nada. Si acaso me buscaban para que les explicara algún tema visto en clases. Pero nunca me invitaban a sus fiestas o al parque a comer helado. Me hablaban por puro interés y me regalaban comida para que estuviera siempre disponible cuando necesitaran mi cerebro. (Sólo tuve un verdadero amigo del cual estaba locamente enamorada. Pero eso es otra historia.)

Aguante muchas humillaciones. Una vez las chicas populares entraron al baño y me encerraron allí. Y empezaron a empujarme. Me decían: “mantecosa”, “grasienta”, “costal de carne”, “asquerosa”, “hueles mal”. Y yo que me moría de las ganas de llorar. Pero no lo hice. Lo soporté todo el día pero en casa lloré tanto que me quedé dormida. (Cada vez que lo recuerdo se me llenan los ojos de lágrimas)

No hice nada al respecto. Seguí comiendo igual. Y a la par siguieron los insultos. Hasta que tuve una revelación…

Continuará…

75 comentarios:

  1. hola... la verdad me da mucha bronca que hayas tenido que sufrir tanto por algo como tu aspecto... todas las niñas son hermosas y no deberias ser la excepcion... lo malo es cuando uno crece y notas que no sos como deberias de ser, socialmente hablando... yo de pequeña no sufri por la obesidad, pero si por ser una lunatica solitaria que tenia miedo a todo y sabia cosas que no deberia...
    tambien era la nerd de mi salon, y nadie me daba dos veces una mirada... es una porqueria crecer sientiendote fea... que no sos suficiente... que las demas niñas son preciosas y queridas... y lo peor es entrar en esto y tener menos seguridad de la que tenia antes... alejarme por completo y sacar a flote viejos trastornos...

    aunque tengo fe de que todo va a mejorar para nosotras... merecemos algo mejor... no vivir para siempre perdidas, porque se es conciente de que no se vive mucho tiempo de esta manera... pero mientras tanto se lucha y disfruta... en mi caso no quiero pensar en nada mas... solo tener un poco de tranquilidad... verme como realmente soy y ser feliz con eso...

    que amor tu papá... de seguro te ama muchisimo... no lo hacia con malas intenciones... es bueno saber que contas con el...

    en fin... espero que estes bien... y saber como sigue tu historia... cuidate mucho hermosa...

    besos ♥

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. perdon por haberte comentado como 30 veces!!! jaja... esta computadora de mierda se tilda y yo apreto el botoncito de publicar incesantemente y bueno... me pasa siempre :S...

    gracias por pasarte por mi blog ♥

    ResponderEliminar
  4. wow nena esta muy triste tu historia espero la segunda parte cuidate mucho

    ResponderEliminar
  5. ensereo que odio esas humillaciones :s
    eres muy valiente :D

    ResponderEliminar
  6. Me imagino lo dificil que debió de ser esa edad, la verdad se debe ser fuerte para aguantar eso y no te pongas mal, mira que ya paso y con esfuerzo dejaste de ser aquella a las que todos humillaban, ahora sos una princesa linda y te pondras mas linda todabía, sigue tu historia, besos y felicidades princess

    ResponderEliminar
  7. Odio de veras q tubieras q pasar por aqello. Pero aora todo eso a canviado no? Ademasn piensa q tu eres mejor q todas esas ninas tontasn q lo + probable es q a no ha tengan nunca la fuerza q tu tuviste i tienes. Ya sabes princesa: cada golpe te hara + fuerte!

    ResponderEliminar
  8. hola!!
    tu historia es parecida a la mia, la gente no se da cuenta de el daño que hace o no le importa...

    ResponderEliminar
  9. wow me conmovio tu historia, de hecho la mia es muy parecida pero hago lo posible por no acordarme, me duele mucho prefiero asi, poco a poco ser delgada para que vean que4 no soy la misma de antes
    besos esero la prox entrada
    te sigo....

    ResponderEliminar
  10. Joder.. y luego nos llaman niñatas consentidas, yo no conozco a nadie que haya entrado en esto (llamemoslo trastorno o ana o mejor no etiquetemoslo, a mi no me gusta) por capricho. Todas tienen una historia de acoso escolar, o familia desestructurada, o malos tratos, o abusos....
    Espro que nadie te vuelva a hacer daño, no te lo mereces.

    ResponderEliminar
  11. Me siento identificada, no me encerraron en el baño pero si se reian de mi peso en las inspecciones medicas, ellos se morian por que les diga mi peso para luego Burlarse, Y fui rechazada por un chico por mi aspecto... Fue Traumatico Verdad??? Somos chicas TRAUMADAS!! PEro por fin logramos superar esos momentos :D

    ResponderEliminar
  12. Me conmovio esta entrada, ya quiero leer la continuacion

    ResponderEliminar
  13. vaya muñeca, tu historia es un reflejo de muchas más... espero ansiosa la continuación!!!

    muchos besos y abrazos, juntas hasta ser perfectas!!

    ResponderEliminar
  14. te felicito por tu blog, lo conocí el año pasado cuando recién empecé a ser amiga de ana en serio y este es mi sitio web FAVORITO!!! muchas felicidades en este 3| aniversario!!! (fiesta)

    dale, yo soy tu fiel seguidora y estoy emocionada por la conti de tu historia :3

    ResponderEliminar
  15. tu corazon es de princesa.
    n.n


    gracias eternamente por todo!

    no puedo esperar por la siguente parte de tu historia

    abrazos!

    att: violet

    ResponderEliminar
  16. :/ siii me suena conocida esa historia, plop fue una tortura la secundaria :) y tu blog es mi pagina de entrada :D <3

    ResponderEliminar
  17. u_u se que la segunda parte estara mejor!! n_n espero!! ... nena!! uuff!!! espero que te sientas mejor aora!! un vambiaso segun la imagen!! espero con ansias tu proxima entrada!! besos!

    ResponderEliminar
  18. te entiendo es tan frustrante cuando te ofenden y no puedes decir nada por que es cierto :( .. tu padre también tiene una enfermedad como la nuestra obesidad eso no lo deja ver bien el daño que te había llevándote dulces... pero vale el no lo hacia con mala intención, es obvio que te ama... y tu mamá supongo que no te dijo nada por que no quería hacerte daño ni verte sufrir!!... Gracias por el consejo que me dejaste en el blog :)

    ResponderEliminar
  19. Dios, cuánto valor! :D
    Me ha emocionado tu historia. Espero ansiosa la continuación...
    Un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  20. te admiro mas
    he leido tu blog desde que empece a ser prinzhhhhh
    a mi me paso algo similar pero ahora mi familia esta pendiente de mi en todo no me dejan empazz y tengo miedo tu yo y todas las anas y mias conocen el miedo que yo tengo el miedo a ya no ser beia no estar camino a ser perfecta tu eres mi guia sigue igual espero la continuacion para saber que hacer y porfisssss escribe algo de que hacer cuando te descubren o te molestan con si eres ana o mia porque la gente no nos entiende y no se que hacer ????
    besos nena y lucha por tus sueños :D

    ResponderEliminar
  21. Yo pase por algo muy similar... La secundaria fue un infierno para mi xq me agredian e insultaban constantemente. Algunas veces quise vengarme de aquellos q tanto mal me hacian, pero sabes, me di cuenta de q iba a ser igual de vil q esas personas. Es triste q seas juzgada x tu aspecto y que quede de lado tu inteligencia y tu belleza interior. Todavia sigo sufriendo x comentarios mal intencionados y por eso leo tu blog y lucho por superarme en todos los aspectos. Lo unico q les puedo decir a las chikas q sufren de insultos acerca de su peso es: su aspecto fisico lo pueden cambiar cuando ustedes lo decidan y recuerden q esas personas q te insultan no tienen ninguna calidad moral y si no es x tu aspecto fisico, siempre tendran una excusa para herirte x q como personas son un ASCO... Saludos chikas

    ResponderEliminar
  22. wow io pase lo mismo kuando era niña io solo me mantenia lejada de todo..
    y se realmnte lo k se siente k se burlen de thi .... grax por compartir thu historia .... :)

    ResponderEliminar
  23. Bueno nena de verdad gracias por pasarte y mas que nada por contar lo que fue tu historia bueno aveces siendo sincera... cuando como me acuerdo de ti y ya dejo de hacerlo no se que razon es pero de verdad eres una de las prinn que mas me ha ayudado en todo esto aunque no tengamos un contacto muy cercano tus entradas aveces me ayudan :D... animo y gracias

    ResponderEliminar
  24. hola , encontre tu blog y me gusto, x ke yo cuando abri mi blog ise lo mismo, conte mi historia u.u
    bueno espero ke estes bien y fuerzas prin

    ResponderEliminar
  25. Hola, tengo miedo de escribir este comentario y no se aceptada por ustedes, yo apenas si tengo 14 años, y me di cuenta de lo mal que me veía.
    Perdonen que esto no tenga que ver mucho con la entradad de este blog, igual lo leí, aunque mi historia ah sido diferente. Apenas empiezo.
    Tal vez si continuo leyendola sepa que hacer.
    Bueno el punto es que quiero ser una princesita como ustedes, quiero ser delgada, no quiero ser una chica gorda fea, y obesa.
    Ultimamente eh llorado mucho frente al espejo.
    Quisiera saber si alguién pudiera ayudarme.
    Ya intente una sola vez hacer esto, me desmaye y mi madre me obligo a comer y a comer.
    Quiero saber como empezar, quiero saber que hacer ):


    AYUDA!
    dejo mi correo: Lausgorawr@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar
  26. Hola princesa, sabes, tu historia me recuerda a la mía, creo que todas nos sentimos identificadas contigo, pero ahora todo a cambiado, eres una princesa hermosa y créeme que tu eres toda una thinspo para mí, no sólo por como luces sino por tu forma de pensar que es increíble.
    Sigue luchando, eres fuerte y eres todo un ejemplo a seguir ^^

    ResponderEliminar
  27. Yo te entiendo, la primera en todo menos en ser delgada. Ya no es asi, soy delgada, tengo más amigos, quizás ya no me va tan bien en la escuela pero es porque ahora tengo vida.

    ResponderEliminar
  28. va super!, me recuerda a la mia, siendo invisible durante la adolescencia

    besos terminala plis

    ResponderEliminar
  29. princess me llego al corazon tu historia..que desgraciadas pueden ser las personas...tratarte asi durante la adolescencia de verdad me da rabia que hallas tenido q pasar por eso :( pero eso demuestra q eres una mujer muy fuerte y valiente porque decidiste cambiar y a demas muy inteligente..en verdad ahora te admiro mucho mas (y) siempre seras mi thinspo tkm ^^ atte: Prinz AnaLisa Emily

    ResponderEliminar
  30. hola princes
    ps que mal que ayas tenido que sufrir eso pero ps creo que esas personas son las causantes de todo el daño que sentimos aun recuerdo que ami tambien me hicieron muchas burlas cuando iva a la primaria pero ps eso ia paso pero no es facil dejarlo atras por que cada vez que lo recuerdo me da mas fortaleza para seguir con ana me encanta tu blog es lo maximo igual que tu

    para mi lo mas doloroso fue que cuando estaba enamorada de un chavo el me dejara por mi prima por el simple echo de que ella era delgadita y yo era una vaca espantosa pero eh estado luchando estos meses eh perdido 13 kg pero aun falta mucho...
    aun recuerdo cuando mi prima me conto lo que le decia ese chavo de mi que caminaba chistoso que estaba bien gorda :(

    espero con ansia la segunda parte
    besitos SIN AZUCAR

    ResponderEliminar
  31. wow! tienes muchos comentarios, asi que te hare un corto para que no te duela la cabeza tanto leer :)!!

    Bueno que podria decir te he leido desde hace un tiempo y me pone feliz saber un poco mas de ti. yo tbn fui gordita simpre asi que te entiendo muy bien :), espero la 2º parte !

    Saludos

    ResponderEliminar
  32. hola princesa,me apena mucho leer tu historia, xq a mi me sucedio casi igual, solo q mi vida en la primaria fue horrible, obvio q x ser la gorda de la clase... es x eso q mi infancia es un recuerdo cofuso y difuso q deseo veementemente borrarlo de mi ser para siempre, pero no puedo, de hecho me resulta algo asi como una motivacion, xq quiero pensar q algun dia todos aquellos q me hicieron daño pagaran caro con sus propios cuerpos y se veran como cerdos y vacas, mientras q yo sere perfecta, y ya ha comenzado ya q algunas de las chicas q conoci ahora parecen manaties de lo gordas q estan, pero espero la continuacion de tu historia, recuerda q tienes todo nuestro apoyo

    ResponderEliminar
  33. Tu blog es lo mejooooooooooor!

    que triste tu historia se parece a la mia y a la de muchas mas estoy segura

    ResponderEliminar
  34. Linda!
    Admiro tu perseverancia después de todo lo que has pasado... además de tener el valor de llevar un blog y contar tu historia...
    No se te olvide nunca lo bella princesa que eres.
    Espero leer pronto la continuación.

    Con cariño

    Clio

    ResponderEliminar
  35. princees yo tambien tengo el mismo problema siempre fui gorda !!! pero mi mama nunca lo dijo y lo bueno que ahora lo hace para que me de cuenta de lo que soy una cerda completa a mi los chicos no me miran y solo se acercan cuando necesitan que les ayude les preste dinero o cosas asi !!! en las fiestas de las que ido pocas nadie quiere bailar conmigo y todo para mi es un asco !!!! pero ahora con ana y mia lo voy a lograr =) gracias princesa por compartirme tu historia

    ResponderEliminar
  36. pricess felizidadez por tu gran logro te entiendo yo tmbn e pasado por todo ello bueno casas diferentes umillaciones diferentes pero al fin lo mismo umillaciones y solo que yo bajo mucho mi cabezxa y se cae la corona y me es dificil volver a colocarla en su lugar aora regrese y regrese para lograr mi objetivo grax nena te convertiste en mi thinspo seguire checando tu blog...esta super y me gustaria seguir leiendo tu historia

    ResponderEliminar
  37. mi historia es casi igual, eso si nunca fui gorda, rellenita tal ves si pero gordita no
    pero es irónico, todas esas niñas de mis escuela que me ignoraban por ser la inteligente, la callada, la que nadie miraba, la tímida de la clase ahora son todas madres solteras, están gordas, casi todas dejaron de estudiar porque nunca les dio el cerebro... y después de los años me las encuentro y realmente me siento afortunada de no haberme dejado llevar por el modo de vida que ellas tenían
    Si bien sufrí eso me ayudo a ser yo misma sin importar lo que me digan los demás ;)

    besos princesa!!!
    bye bye

    http://sweetchristabell.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  38. Creí oportuno comentarte por primera vez en esta entrada por ser la número cien, soy lectora de tu blog hace varios meses, no sé si seré una Princesa, pero sí soy alguien que busca la perfección.

    Mi historia física se remonta como la tuya, a una infancia poblada de caprichos dulces y una falta total de ejercicio, mas nunca me he considerado gorda. En primaria mi peso era el normal, pero en secundaria logré entender que el peso normal no es suficiente.
    Pesar lo normal es genial y todo, pero no te hace ver bien, los chicos no te miran ni aunque seas el ser más simpático de la tierra.

    Ahí empecé mi carrera por la perfección y orgullosamente, admito estar más cerca de lo que quiero.

    Mis respetos, Lorelei, a tí y a todas las Princesas de Cristal por luchar por lo que quieren sin dejar que Ana las domine, por renunciar a los dulces y a los caprichos y por entender, que hay cosas mejores que la comida!

    Saludos, y ten por seguro que comentaré más seguido para buscar inspiración en mi lucha contra los kilos de más (;

    Besos de una servidora, que no soy más que otro gato negro.

    ResponderEliminar
  39. Al fin, ya queria conocer tu historia(: hace un mes entre a tu blog... me inspiras mucho, ya baje 4 kilos, espero continuar.

    ResponderEliminar
  40. WoW!!! Me encanto la historia.. ya quiero saber el resto!!!
    Te sigo ;)

    http://prettyandsexyamymarie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  41. Hola, ¿Sabes? tú blog fue por así decirlo mi revelación hace cerca de un año y medio.
    Creo que eres una chica realmente fuerte y luchadora. Entiendo perfectamente tu infancia, la mia fue realmente parecida, es curioso, antes NADIE me miraba dos veces, ahora con veinte kg menos, es curioso ver como hasta se pelean por mi.
    No se tu, yo al menos, ahora soy la princesa de hielo, no dejo que nadie se acerque a mi corazón.
    Un gran besazo PRINCESA, en mayusculas te lo digo, porque aunque no lo sepas, fuiste un gran apoyo en internet, cuando pensaba que nadie más me entendia y compartia este estilo de vida.
    SIGUE AHÍ

    ResponderEliminar
  42. Holis
    unas pekeñas lineas

    algunas veces las niñas y no tan niñas son tan crueles, maliciosas e hirientes; sin embargo esa feita etapa ha quedado en el pasado

    ahora todo hacia delante!!!!!!

    ResponderEliminar
  43. a pesar de lo q tuviste q pasar wow mirate ahora eres hermosa, perfecta & un gran ejemplo! gracias xq en vdd necesitamos mas chavas como tu con espiritu d elucha <3

    ResponderEliminar
  44. Me siento tan identificada... enserio. Entiendo cada palabra que has escrito.

    ResponderEliminar
  45. Visiten mi blog :D http://sipuedoserperfecta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  46. HOLA A MI ME PASO ALGO SIMILAR DE PEQUEÑA ERA LA MAS EDUCADA NO SEDIA NINGUNA GROSERIA Y ERA LA TIPICA NIÑA QUE SACABA 10 O 9 DESDE 2 AÑO DE PRIMARIA ESTABA ENAMORADISIMA DE MI MEJOR AMIGO , PERO SOLO ERAMO ESO AMIGOS , COMO MI ESCUELA ERA PARTICULAR SOLO HABIAMOS 5 NIÑAS Y DE LAS 5 YO ERA LA GORDA DE TODAS FEA NO PERO SI GORDAAA,TODOS SE BURLABAN DE MI HASTA LOS NIÑOS SE REIAN EN 6 DE PRIMARIA PARA MI GRADUACION UN NIÑO QUE SIEMRE ME HACIA BURLA ME AVN}ENTO RESISTOL CON BRILLANTIINA GRITANDOLE A TODOS Y RIENDOSE DE QUE YO ERA LA GORDA MANTECOSA MAS LUMINOSA DE TODAS YO ME PUSE A LLORAR MUCHO Y HASTA ALCANZE A VER QUE EL MAESTRO TAMBIEN SE REIA . EN LA SECUNDARIA Y PREPA FUE PEOR YO NO ME DABA CUENTA DE QUE NO HACIA NADA POR DETENER ESAS LONJAS Y GRASA, PERO CUANDO ESTABA EN 2 DE SECU Y UNA NIÑAS ME AVENTARON AFUERA DEL BAÑO Y ME EMPEZARON A DECIR COSAS FEAS COMO QUEHIBA A TERMINAR MUERTA DE GORDA Y QUE LA GRASA ME LLEGABA AL CEREBRO QUE POR ESO NO PENSABA, DECIDI CAMBIAR DEJE DE COMER Y A HACER EJERCICIO DESPUES ANA Y MIA SE JUNTARON CONMIGO Y NO SLA HE DEJADO PORQUE SON LO UNICO QUE TENGO Y ME HAN AYUDADO A ENFRENTAR A TODA ESA GENTE Y DEJARALOS BOCAABIERTA . ME GUSTA MUCHO VISITAR TU PAG, Y SOBRE TODO LA MUSICA ME INSPIRA MUCHISIMO

    ResponderEliminar
  47. Hola nnis!!
    Al leer un pedazito de tu vida sentí un nuedo en la garganta...:(

    ResponderEliminar
  48. Me siento demaciado identificada, supongo que todas tenemos algun patron parecido...es muy bueno tu blog, yo apenas acabo de abrir el mio, bueno ya lo había abrierto pero nunca publicaba nada, eh decidido retomarlo, ojala te puedas dar una vuelta, un abrazo... espero que continues pronto tu historia;) saludos!

    ResponderEliminar
  49. sabes todas sufrimos de una u otro manera no merecemos esto y nos andan dicendo "locas" o "por que no se mueren d una ve" tonterias ellas n posaron por lo q nosotras tubimos q vivir ha mi me lo recordaba toda mi familia "estas gorda" o "estas engordando" s q es sentirse excluida y q todos s te aserquen por interes y nunca por lo que uno tiene en el corazon xomo la grancapacidad de amar q tenemos

    ResponderEliminar
  50. JUST BE A PRINCESS13 de abril de 2011, 2:06

    Ey lore( no se si te molesta k te llame asi) que mucho ánimo!! yo me siento inferior por estar mas gorda y encima tengio amigas delgadisimas y guapisimas que sin kererlo me hacen sentir inferior pork no dejan de hablar de "yo yo yo y lo maravillosa que estoy divina de la muerte y todos los tios me dan bola...!es espantoso de verdad ser la amiguxa fea y gorda , hace una semana y media que e empezado a no comer practicamente nada y la verdad que estas paginas me ayudan mogollon a todas vosotras GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  51. Hola, íntimo y hondo blog,sensibles entradas, si te gusta la palabra infinita, la poesía, te invito al mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen día, besos sinuosos..

    ResponderEliminar
  52. hola princess woow mi historia es algo parecida ala tuya :/ yo entiendo por lo que pasaste y creeme que no hay nada peor lo bueno es que se puede cambiar y tu eres una grsan prueba de ello toda una thinspo *-* felicidades ;* besoos y que andes genial princess sigue asi hermosa (:*

    ResponderEliminar
  53. Aaawww princess!
    que bella historia!
    me identifico mucho con tigo cuando mencionas la pelicula de Malos Habitos porque un papa de un amigo mio es el director
    Entonces la vimos con mis papas porque tambien eran amigos de ese señor
    y mientras la veiamos mi mama me dijo "Mira, a esa niña se le ve un cuerpo muy bonito, cuando empieces a hacer dietas, te veras asi"
    Bueno la cosa es que me identifico muchisimo
    espero con muchas ansias que la continues
    besos prin!

    ResponderEliminar
  54. pi3nzo q todz laz prinx hemz tnidop una hiztoria mui dura..
    pro ez lind podr cntarla, zabr cm llgamoz a zr princss...
    ha zidop mui zpecial leer tu hiztoria...
    :)
    zoz tod una princess!!!
    bzoz

    ResponderEliminar
  55. hola prin yo estoy muy triste me cancelaron mi cuenta de facebook y ya no se como pedir ayuda a otras prins!!! espero tu proxima entrada y gracias por tu blog esta muy bueno besos!!!

    ResponderEliminar
  56. Wau... eres admirable me encantaria estar mas cerca de ti ahora que es a mi a kien ana le ha abierto los ojos...

    ResponderEliminar
  57. Hola princesa; quería comentarte que descubrí tu blog hace unos meses y que has cambiado por completo la opinión que tenía sobre vosotras (si, era de las que pensaba que erais una panda de crias sin personalidad que querían llamar la atención y parecerse a cualquier diva de la tv), realmente admiro tu esfuerzo y tus logros, entiendo por lo que pasaste y espero llegar a conseguir una fortaleza como la vuestra para lograr la perfección.
    Muchos besos y ánimo en todo lo que hagais!

    ResponderEliminar
  58. hola princesaa!!! levo tiempo sin meterme al blog, desde k lo cree te sigo eres una de las primeras personas k empece a seguir y me has ayudado infinito sin tu saberlo, siempre k te leia con tanta informacion dando consejos y trucos, ayudandonos de la forma mas practica y realista, una pregunta rondaba mi cabeza y era... quien es realmente lorelei? sentia curiosidad ya ahora voi a leer tu histoira en orden y te ocmentare en cada una de sus partes, los niños son muy crueles. sientete orgullosa de lo k has conseguido. un besazo muy fuerte!!

    ResponderEliminar
  59. hola!!!! me encanto tu blog! en vrdd quiero ser una princesa tngo 21 años y ya no puedo seguir siendo una talla 7 de gorda :( necesito mucha ayuda y mucho apoyo xfavor nod ejes de scribir xq inspiras... tngo una duda porfavor ayudame :(... por como son las cosas en mi casa se me complica seguir las dietas q tu publicas, me es casi imposible.. solo quiero saber si comiendoo una minima parte de lo q cocinan en mi casa puedo ser una princesa ana?? plis dimeee.. x q es lo unico q puedo acer.. incluso ir al gym se m complcia solo voy a correr todas als mañanas (:

    ResponderEliminar
  60. nenasss agregenme xfizz nezezito platikar kn alguien k me entiende...ana_new_princess@hotmail.es

    ResponderEliminar
  61. hola mi nombre es marcela y hace un tiempo e notado que mi aspecto no es el que quiero porque la verdad hace un año era mas delgada ahora mi abdomen es flacido y relleno y todos me dicen que como estoy de gorda me duele demasiado y no soy capaz de ponerme nada apretado cada que mi novio me toca el abdomen lo rechazo y me da pavor que hago por fa aconsejenme cosas que pueda hacer para adelgazar mi abdomen........

    ResponderEliminar
  62. Hola mi nombre creo que seria mejor no decirlo pueden llamarme eldest tengo 19 años........ Hoy quiero comenzar a ser una Ana quiero convertirme en princesa. realmente he intentado muchas veces dieta pero siempre sucumbo a la presión entiendo perfectamente lo que sientes solo que yo no cuento con eso de que mis padres me compren dulces bueno ya no tiendo a engordar por culpa de los genes de mi papa y al igual que el tuyo el también suele comprarme dulce con suerte he podido dejar mi obsesión por decirlo de alguna manera a los dulces , en mi familia es un poco difícil pues por parte de mi madre son todos delgados y con buenos cuerpo incluso mi hermana es una chica delgada los comentarios comparaciones asta criticas constantes solo me hicieron retraída a diferencia de ti no solo mi primaria mi secundaria fueron difíciles sino que ahora parte de mi vida universitaria es un infierno se perfectamente lo que ser solo un cerebro andante como " amigablemente " me lo hicieron ver desde pequeña siempre me refugie en libros en ellos sentía que es imposible que me lastimaran, pues en las novelas casi siempre la princesa es el sueño del todo y todo termina bien pero en la realidad el camino de la ficción se quedo corto también me volví una buena estudiante por mis diarias horas en la biblioteca escapando un poco de mis compañeros de clases y sus comentarios , pero ya me canse de las constantes palabras de humillación burla asta el limite que he puesto en duda mi existencia ..... Si sé que eso no es la solución por eso me he puesto en la meta de ser una Ana cueste lo que cueste he estado leyendo pro contra todo lo posible del temas asta diferentes blog asta que llegue a este , y al leer esto sentí que no era la única que se sentía así ...... por eso pido tu ayuda un norte en este nuevo camino Ana ya no quiero volver a caer en ese oscuro camino en el que me encuentro gracias por compartir tu experiencia he mi msn es : ayase44@hotmail.com

    ResponderEliminar
  63. Hola princesa Lorelei, hace mucho tiempo que buscaba una pagina como la tuya, sabes a mi tambien me pasa lo mismo, los chicos se burlan de mi, las chicas tambien y cuando me hablan tan solo es por interes y estoy fastidiada de tanto sufrimiento, ahora mismo tan solo aqui puedo escribir lo que siento porque hasta mi propia familia se burla de mi gordura,quiero decirte que eres una inspiracion para mi y que definitivamente seguire tus pasos, AYUDAME EN MI CAMINO A SER UNA PRINCESA

    ResponderEliminar
  64. la verda................ k si..... yo tb buscaba oaginas como la tuya de muxa ayuda....con el animi de seguir adelante con la lucha...me as hecho comprender muxac cosa...las cerda...no valen la pena si no ana mia...necesito apoyo de todos para salir adelante y dejarme derrotar x la obesidad..... xfa nedesito consejor...urgente...amixis.................

    ResponderEliminar
  65. PriiNcEz!!!...YuuRii27 de julio de 2012, 9:07

    hola la verdad nose que hacer me veo reflejada en tu caso siempre he sido soy una vaca grasienta y llena de estrias, tengo 18 bajo y subo de peso no me habia importando pero en los ultimos dos a;os no lo soporto tuve una etapa donde no comi nada y en dos meses baje 13 kilos pero me puse muy mal llegue hasta cortarme para llenar el avcio con dolor pero volvi a caer en la tentacion y ahora estoy hecha una verdadera marrana peso 78kg y mido 1.66 ayudenme porfa que sienpre caigo en la tentacion...

    ResponderEliminar
  66. ola princesa lorelei bueno ps me llamo berenice pero me gusta q me digan bere hace apenas unos dias encontre tu pagina y me intereso mucho hoy quiero comensar ser ana quiero convertirme en princesa pero se me complica un poco ya que mi mama esta muy alpendiente de q si como o no pero creo q eso no es un obstaculo para mi por q me esforsare para ser una verdadera princesa

    ResponderEliminar
  67. K triste,creo k tu mami,sin decirte nada,tenía k haberte llevado un poco a su terreno..porque todos sabemos que un niño con sobrepeso va a ser la diana de burlas e insultos.yo tengo mellizas,estan muy delgadas,tienen 6 años,pero voy a seguir dandoles una alimentación sana con algun capricho claro,pero no dejaré que lleguen ni a estar gordas ni demasiado delgadas.

    ResponderEliminar
  68. huy linda jna historia muy paresida a la mia... por eso ahora me siento feliz y no quiero engordar quiero seguir bajando y lograr mi meta saludos pasen x mi blok es nuevo ... ahi compartimos esperiencias

    ResponderEliminar
  69. Hola! Tengo un problemon :(
    Todos los días me controlo muy bien durante el día, barro, aspiro y trapero a diario además de hacer ejercicio... y el ayuno..
    Pero en las noches me gana la compulsión como loca!!! Como como cerda!!! Y lo peor esqe no puedo vomitarla toda!!! Además que se me nota mucho cuando vomito y mi mamá lo nota
    Había bajado 10 kilos pero subí 2 por este problema!!
    Algún tip, medicamento o algo, porfa ayúdenme !! dejo mi mail mika_wy@live.com.ar
    por si alguien puede ayudarme en algo gracias!!

    ResponderEliminar
  70. te juro que me esta pasando lo mismo, soy GORDA por genes paternos y me consiente con hamburgesas y dulces, elotes etc... Me veo al espejo y ahora entiendo porque no tengo novio porque no el chico que me interesa no me mira!! sin duda este blog me ayudara a ser una princesa perfecta, me pondre mi corona y sere como tu tu eres mi thinspo favorita

    ResponderEliminar
  71. hola soy nueva! que historia tan similar a la mía, llena de humillaciones y malos momentos, recién estoy empezando a transformarme en una princesa y necesito ayuda para no flaquear. les dejo mi dire para que nos pongamos en contacto: melinalopez_rio1@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  72. viendo tu blog encontre tu historia y me identifico pero lo peor fue que el chico que me gustaba le dijo a una chica "no, tu no estas gorda para gordas y dijo mi nombre" y la verdad si medolio mucho pero yo no era tan furte como tu, me puse a llorar en el salon fu la peor vergüenza que pase pero ahora soy fuete y quiero demostrarme que puedo lograr mi meta de ser una princesa como todas ustedes =D

    ResponderEliminar
  73. Pincesa primero que nada felicidades por tu blog muy lindo, me identifico con tu historia

    ResponderEliminar
  74. New Diet Taps into Pioneering Plan to Help Dieters Get Rid Of 23 Pounds within Just 21 Days!

    ResponderEliminar