Temas ProAna y ProMia

adelgazar (111) bajar de peso (96) delgada (90) dieta (77) motivación (74) ana (69) belleza (60) perfección (55) dietas (50) amiga ana (43) tips (37) quemar calorías (31) princesa ana (30) Princesas (29) agua (26) calorias (24) mia (24) thinspo (23) gorda (21) ejercicio (19) kilos (18) comida (16) disciplina (16) apetito (15) autoestima (15) gordas (13) modelo (12) reverse thinspo (12) errores (11) inspiracion (11) alegria (10) concurso (10) frutas (10) (9) ayuno (9) hambre (9) inteligencia (9) poesía (9) Lista de blogs actualizada Ana y Mia (8) Real Thinspo (8) delgado (8) quemar grasas (8) antithinspo (7) comida chatarra (7) felicidad (7) sobrepeso (7) verduras (7) Lorelei (6) Mi historia con Ana y Mia (6) atracón (6) famosas (6) adicción (5) comunidad ana (5) cumpleaños (5) engordar (5) imc (5) poema (5) ritual (5) subir de peso (5) sueño (5) Historia Ana y Mia (4) grasa (4) junk food (4) libertad de expresión (4) magia (4) mantener el peso (4) navidad (4) obesidad (4) vitaminas (4) Príncipe (3) alisa (3) amistad (3) café (3) jugos (3) manzana (3) minerales (3) nicole richie (3) princesa alisa (3) recetas light (3) testimonio (3) tristeza (3) éxito (3) índice de masa corporal (3) Britney Spears (2) Cristina Ricci (2) Jordi Sierra i Fabra (2) Kelly Osbourne (2) Las chicas de alambre (2) Premio (2) TODAS LAS DIETAS EXISTENTES PARA ADELGAZAR (2) abzurdah (2) angelina jolie (2) ansiedad (2) balanza (2) cielo latini (2) lechuga (2) pasado (2) piernas perfectas (2) redes sociales (2) reflexión (2) sedentarismo (2) tabla peso ana (2) tomate (2) victoria beckam (2) Amy Winehouse (1) Ashley Simpson (1) Barbie (1) Crítica (1) Gemma Ward (1) Hilary Duff (1) Lina Marulanda (1) Lindsay Lohan (1) Mary Kate Olsen (1) Megan Fox (1) Misha Barton (1) Rene Zellweger (1) Snooki (1) Super Size Me (1) app (1) azúcar (1) belinda; thinspo (1) bienvenida (1) caldos (1) carbohidratos (1) carta de ana (1) chía (1) coreanas (1) corsé (1) delgadas (1) descansar (1) dismorfia (1) dormir (1) experiencia (1) facebook (1) falsas princesas (1) flacidez (1) fresa (1) libro (1) libros Lorelei (1) limón (1) literatura (1) manga (1) metabolismo (1) música (1) plus size models (1) prendas (1) presente (1) reglas (1) relajación (1) respiración (1) salud (1) valores (1) vinagre (1)

viernes, 15 de abril de 2011

La historia de la Princesa Lorelei (Segunda Parte)

Continuación...

Revelación I

Como yo sacaba buenas notas y les caía bien a los profesores me gane muchísimos enemigos, así que aprovechaban mi gordura para ofenderme y desquitarse.

La primera parte de mi revelación se me dio por casualidad. La chica más popular del curso (delgada, alta, medidas perfectas, novio divino, exageradamente tonta) empezó a decirme “gorda, gorda, gorda, fea…” esta vez si no la aguanté me le acerque y le dije: “¿sabes cuál es la diferencia entre tu yo?” Ella dijo: “¿100 kilos?” Todos rieron. Pero yo esperaba una respuesta así de su parte. Y le dije: “No, piensa un poco más”. Guardó silencio me miro y antes de que abriera la boca y me siguiera ofendiendo le dije: “La verdadera diferencia es que lo mio se arregla con cirugía plástica en cambio lo tuyo es un caso perdido.” Todos decían algo como “¡Uuuuhhhhh!”. Se quedo con la boca abierta y a leguas se notó que no entendió. Se sonrojó. La única neurona que tenía en el cerebro no le alcanzó para entender el calibre de esas pocas palabras. Por ahí me contaron después que tuvieron que explicarle (un poco de consuelo en ese momento me caía bien). Me senté en mi lugar y me puse a pensar “si yo tuviera ese cuerpo, sería algo perfecta” “Cuerpo perfecto, mente perfecta”, y sonreí para mis adentros.


Revelación II

Termine mi secundaria, con diploma de honor, fui la persona encargada de las palabras de despedida, pero tenía 82 terribles kilos de peso. (yo sé que les he dicho que mi máximo peso era 75 kilos, pero ya que cuento mi historia aquí les doy la cifra real, con mucha vergüenza).

En la noche de navidad estuvimos en la casa de mi abuela paterna. Por Dios, eso no era comer era ¡¡¡tragar!!! Y siempre fue así, cantidades extraordinarias de comida. E iba toda la familia. Yo estaba hablando con una prima que no veía hace años. Muy bonita y delgadita. Me estaba diciendo que me veía un poco más llenita que el año anterior y yo le decía “sí, sí, subí un par de kilos”, como si no me importara el comentario. Y de repente un primito que tengo de 7 años dice “Oye Laura estás muy gorda” y lo dijo en voz alta (ustedes saben que los niños son muy impertinentes) Todos los que estaban allí, se rieron. Mi tía la mama del mocoso, lo regañó y le dijo que me respetara, que no fuera grosero. Pero ya el daño estaba hecho. Tanto así que un tío (que andaba algo subido de tragos) en broma me dijo “Lo bueno Laura es que cuando tengas novio tendrá mucho de donde agarrar” y añadió, “Ay no mentiras Laurita tu sabes que no es en serio”. “Ay tan chistosito mi tío”. Una sonrisa completamente falsa se dibujó en mi rostro. Pero por dentro estaba completamente devastada.

Lloré por muchos días. Cuando ya no me quedaban lágrimas empecé a planear mi futuro con cabeza fría. No iba a ser más la gordita. Sin embargo comí como cerda hasta el 31 de diciembre. Y en la cena de Año Nuevo comí hasta el cansancio. Pero el 1 de enero de 2005 empezó mi transformación.

Continuará...

73 comentarios:

  1. pues ahora lo estás logrando, cuerpo y mente perfectos!! estas bellisima, no tienes la cabeza hueca, y sabes pensar claramente.
    Los comentarios que hacen la familia creo que son los que mas calan, que no saben cuanto calan?? %&)/(...
    ya es momento de no llorar más,comenzaste tu transformación y ahora eres todo un ejemplo a seguir, eres mi blog favorito, esperaré con ansias la continuación
    ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cómo puedes estar orgullosa de hacerle eso a tu cuerpo?
      Vamos, mina, dejar de comer no es la manera. Haz ejercicio y come saludable, eso es todo.
      Lo peor es que le digas a las demás tías que sigan tu ejemplo, das vergüenza.

      Eliminar
  2. Holas linda, espero la continues, siempre me ha parecido interesante leer la historia de alguien con quien tengo algo en comun y la verdad, sos relida y estas logrando lo que te propusite, porque ademas de linda y delgada sos inteligente y eso no cualquiera ;D
    Y te entiendo, los comentarios de los familiares siempre te pegan muy feo, pero lo bueno es que ya no los tienes que aguantar....
    Un besote princess, espero leerte pronto :3

    ResponderEliminar
  3. wow linda y si esque cuando te lo dice la familia es horrendo a mi me han pasado cosas casi iguales pero me dicen "gordita" pansita" y palabras asi !!:@ pero bueno ya que


    oie la de la foto eres tu ??

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Si crees que eso es perfección, estás muy equivocad@

      Eliminar
  5. 3ª parte... 3ª parte... me dejaste en suspense... La verdad es que a veces la familia dice sin pensar...

    ResponderEliminar
  6. ...vaya.
    Qué horror lo que tuviste que soportar ese día de Navidad... qué mala es la gente.
    Sin embargo, todo se puede cambiar, y tú o has hecho con gran valentía, fuerza y mucho coraje. ¡Por lo tanto, ahora eres perfecta física y mentalmente! Wow!
    Por cierto, se me ha iluminado una sonrisa cuando he leído lo que le has dicho a la tía tonta del insti!! :D Felicidades por tu matrícula de honor, princesa!!
    Te admiro increíblemente!!
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  7. Yo una ves estaba jugando a la play con mi primito y adelante de todo el mundo me dijo "sos un gordo salchichon" desde ese dia q busco forma y forma de adelgazar , mi infanzia fue la peor todos mis amigos me decian de todo albondiga con patas etc..
    Nunca una puta novia tengo 17 años y sigo virgen todabia , ni mis viejos me quieren pero bue .
    espero que ana me salve la vida la verdad , saludos

    ResponderEliminar
  8. Buff, en serio no me extraña que hayas terminado con un trastorno alimenticio, es que la gente es una puta hipocrita: si comes despreocupadamente se meten contigo, si no comes, se meten contigo por descerebrada superficial. Hagamos lo q hagamos nunca esta bien, parece que solo esta correcto si eres de esas pocas q tienen buen cuerpo sin hacer dieta, entonces no pasa nda, pero las demas tenemos que conformarnos con lo que toca? y una mierda!
    Consuelate pensando que al menos diste su merecido a todos esos mangarrianes que te insultaron en el colegio...

    ResponderEliminar
  9. hello bonita

    no se porque tu historia tiende a recordarme mucho la mia :s, espero que pronto pongas la siguiente parte ☺ para poder leerla completa

    yo recuerdo mucho un comentario de mi sobrino que me hizo sentirme pero mal.. me hizo llorar no en ese momento pero si despues.. yo venia de correr del parque.. i mi sobrino me dice de donde vienes? i ioo de hacer ejercicio.. i el dice pero tu para que haces ejercicio estas gorda.. muy gorda solo las personas delgadas como mi mama hacen ejercicio :S , osea se que igual son frases exis sin sentido :S pero los ninos siempre dicen la verdad i lo dicen con un tono que te habre asi como una herida gigante x.x

    un beso

    ResponderEliminar
  10. JUST_BE_A_PRINCESS16 de abril de 2011, 7:57

    a mi me pasa lo mismo con mi familia siempre metiendose conmigo cn el peso , he perdido ya 8 kilos y cuando me kede delgada y maravillosa a todos ellos les dedico una sacada de dedo k dice " k os den por el culo" con perdon de la expresion

    ResponderEliminar
  11. Oh, cuanta semejanza hay entre tu historia y la mia...
    Hasta hace poco tiempo me decidi x este estilo de vida.
    El aspecto corporal se puede cambiar pero cuando no hay nada en la cabeza y en el corazon, dificilmente se podra hacer algo.
    Te envío un saludo y espero la continuacion de tu historia.

    ResponderEliminar
  12. Me encató tu respuesta para la chica popular hahaha estuvo super buena!!!
    Los niños son los mas crueles, ellos dicen las cosas sin tabúes, me imagino lo doloroso que fue!!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. thu historia me encanta me sirve de inspiracion ... xk yo pase una situacion similar pero a mi toda mi familia me decia y me sigue diciendo gorda y cuando leeo thu historia me hase seguir adelnte ahora pero 58kg y pesaba 75kg ya eh avanzado mucho pero se lo k se siente y muchas grax x compartir thu historia :) eres genial

    ResponderEliminar
  14. SI, SI!!!! eres PERFECTA mente y cuerpo.....no tardes mas!! quiero saber mas TODO de tu transformacion, yo nunca fuy "gorda" realmente pero me sentia mi peso era de 55 kilos y mido 1.55 asi que ya te imaginaras llenita era yo, ya no recuerdo desde cuando soy Anorexica pero jamas volvi a subir hasta ese peso ahora y con tu relato tengo mas animos de bajar y lograr mi meta ( 40 K )lastima que yo no tenga bien las pocas neuronas que tengo pues no naci con muchas que digamos y la pocas neuronas que tengo estan algo locas :)).....eres admirable!!!!

    ResponderEliminar
  15. Aaaawwwww
    enverdad que es deprimente la historia
    me muero por seguir leyendo!! >_<

    ResponderEliminar
  16. wOooow!! tuu hiistoria en verdaad es inspiradoraaa!! los comentarioo de la familiia son los qee mas te afectan por qe supuestamente te "quieren" pero aveces es necesario para abrir los ojos! ii nunca falta alguien en la escuelaa qeee qiiere aplastarte como vil gusano!! me a sucedido lo mismo ¬¬' woow qisiera saber qe paso despueeees

    ResponderEliminar
  17. Espero el próximo capítulo de nuevo (:
    Que linda historia, todo una motivación pero super triste... Sin embargo, es la prueba de que el futuro está en nuestras manos! Un beso!

    ResponderEliminar
  18. típica chica bastarda la muy perra, que ni para entender un chiste sirve... que horror!!! yo tuve que aguantar cosas similares de las plásticas de mi escuela hasta que también me puse en el camino de espinas por el cual pasamos todas las princesas pero que al final encontramos el mejor premio de todos y es la perfección de cuerpo y mente (tu bonita ya tenías la de mente, tenías medio camino ganado hahaha)

    espero ansiosa la siguiente parte :)

    ResponderEliminar
  19. u.u
    si kieres pasarte x acá,sos bienvenida... nuevo blo,nuuevo espacio,
    conmovedora historia

    ResponderEliminar
  20. te admiro tanto princes e pasado por tantas cosas similares que me siento muy identificada... gracias por este hermoso blog princesa empece a leerlo ayer por la tarde y hasta hoy termine... hermoso blog... valio la pena¡¡¡

    ResponderEliminar
  21. Que hermosaaa, me encanta como escribes, como te expresas... Mil gracias por darnos ánimos, por ser nuestra inspiración y sobretodo por compartir esta hermosa historia con nosotros...

    ResponderEliminar
  22. Wao me ancanto lo que dices. Me identifico contigo, bueno yo tengo mi esposo y se la pasa diciendome gorda, y cosas como mi ballenita yo dismulo que no me intesera pero muy dentro de mi esoty desesperada por bajar de peso

    ResponderEliminar
  23. pricesa sigue te doy todo el animo posible....yo estoy volviendo a ser ana...es una tonteria por la que me sali...pero tu si puedes princess sigue..eres fuerte al igual q todas!!!suerte !!^^

    ResponderEliminar
  24. Bueno, chicas, yo no voy a criticaros porque no pienso que seas estúpidas ni ignorantes, pero sí pienso que lo que pensais no es correcto y os puedo explicar por qué. Pero puedo deciros que no es sano estar por debajo del IMC 20 (Seguro que vosotras sabeis mejor que yo lo que es). No se puede negar que nos están metiendo ese cánon de belleza desde hace mucho, y que parece que las chicas más delgadas triunfan más, pero en mi opinión la felicidad es algo más. No deberíamos centrarnos en cómo nos vemos sino en cómo somos, y en cómo nos ven nuestros seres queridos. Os aconsejaría que no pusierais en peligro vuestra salud ni el bienestar de los que os quieren, que se preocupan por vosotras y no quieren que lo paseis mal. La comida, a fin de cuentas, es necesaria para sobrevivir. Os pediría que buscarais el apoyo de los que os quieren (que seguro que son más de los que pensais) para ver esa otra parte de la vida que se os ha olvidado. Un abrazo, con mis mejores deseos.

    ResponderEliminar
  25. sabes princess no se si se ha muy tarde para mi la verdad en mi ksa siempre me han crticado mi gordura me dicen q como estoy de gorda q haga dieta pero la verdad nunk me ha importado y como estudie en colegio femenino la verdad los hombres no me interesaron muxo pero ahora en la u si me doy cuenta q muxos de mis compañeros me buscansolo para los trabajos salen y no me invitan mas bn me llevan x q toco y me ignoran miran mujeres hermosas y ami ni me miran la verdad me siento tan mal estoy tratando seguir a ana pero no siento capaz me deprimo de una manera q solo me da x comer mas....no se si se ha demasiado tarde ayudame

    ResponderEliminar
  26. es super interesante y atrapante tu historia linda! besotes espero leerte la prixima!!

    ResponderEliminar
  27. Jum! Bella historia! De verdad que las personas no se dan cuenta del daño que hacen con sus palabras! Si se detuvieran a pensar por tan solo un segundo! No habriamos tantas anorexicas y bulimicas, matandonos de hambre y vomitando para ser feliz!

    Suerte en todo! :D:D

    ResponderEliminar
  28. ola nna.. pff..!! wah tercera partee!! hehe!! ^^ mmm qee mal plan qee siempre la familia tiene algo qee ver con qe seamos asi... u_u pero lo bueno es que ahora ya eres una PRINCESA!! ojala algun dia sea asi..!! besos!!

    ResponderEliminar
  29. me parece muy interesante qe la mayoria de las anorexicas son estudiantes estrella y en general muy inteligentes,lo bno es qe ahora qe entendemos la vida de forma distinta esta inteligencia nos es muy util; y respecto a la familia aghh todos son iguales ven tus defectos pro nunka los propios, no puedo evitar pensar qe a mi comenzaron a decirme qe ya no staba flaqita y qe tenia panza cuando solo pesaba 47kg

    ResponderEliminar
  30. te adoro , leo siempre cada cosa que escribes , eres mi mayor inspiración ojala algun dia llegue a ser como tu porque has sufrido mucho pero finalmentee lo has logrado :)

    ResponderEliminar
  31. prinz.......sos grande,realmente sos una inspiracion.....una real....triunfaste¡¡¡¡ y gracias por compartirlo con nosotras,espero la tercera parte con ansias... ;)

    ResponderEliminar
  32. hola wapa!! he visto tu blogg y me ha gustado muxo, sobre todo esta entrada y la anterior, la verdad esq lo q nos pasa de pequeñas y adolescentes no marca para siempre, supongo q todas tenemos ese dia o ese comentario inoportuno q nos hizo cambiar de repente. En las foto te veo estupenda. un besazo, muy bueno el blogg bss

    ResponderEliminar
  33. Hola nena eres increíble... espero leer pronto la tercera parte :) creo que me siento como tú en ese momento sólo que me falta poco para ser profesional y no tengo tanta fuerza como tú pero leerte me hace sentir que todo es posible!!!

    Me encanta tu blog no se si lo había escrito antes intenté agregarte pero al parecer no aceptaste mi invitación igual entiendo que debe haber muchas personas intentando hacer contacto contigo por varias razones y como distinguir por un simple correo, igual sería genial hablar contigo algún día siempre soñé con subir una foto tan linda como la tuya a mi blog y siento que ese día llegará pronto

    Con todo el cariño y Admiración Janice V

    ResponderEliminar
  34. Es lo mismo que yoo estoy viviendoo ahora mismoo graciias a ana ya eh podido bajar y le restregareee a todoos las ofensas 1 por 1 que me han hehco tu historia me sirve de inspiracioon siiguee asii esperoo tu 3ra partee

    ResponderEliminar
  35. Que cosa tan increible, leí tu historia, bueno las 2 partes que has puesto, y me estoy sintiendo muy identificada... deja te cuento parte de mi historia, leela si te interesa ;)

    yo en la primaria era super gordita y todos me ponian apodos crueles, como iba en colegio, los mismos compañeros de la primaria eran los de la secundaria, pero esta vez las bromas eran algo más pesadas...

    el día de san valentin en 1 de secu, a una bolita de mi salon se le ocurrio regalar una rosa secreta a la muchacha mas fea y gorda del salon y esa tipa resulte ser yo, la sostuve en mis manos mientras todos se reian y la bote en el suelo. Mi profe, que me tenia algo de cariño, regañó tremendamente a la bolita de mi salón, los obligo a disculparse aunque no fue honesta su disculpa... y me llevaron al psicologo porque seguia llorando...
    la psicologa de secundaria no estaba, por lo que me mandaron con el de prepa. Entre a la oficinita y estaba una chava delgadita , guerita, bonita, increible que tuviera un problema... En cuanto entro el dice, que no te interese tu peso ve a esa chava, y me señalo, a ella la admirarian mucho en africa porque en africa admiran a las chicas gordas, y yo contuve mis ganas de volver a llorar. Me hablo de que mi peso no me hacia lo que era, y que aunque fuera gorda no tenia que llorar (malisimo psicologo x cierto).

    Llego a mi casa y nos llevaron a casa de mi abuelita x ser 14 de febrero. Mi abuelita desde que tenía yo 8 años siempre me dijo que A LAS GORDAS NADIE LAS QUIERE DE VERDAD, NADIE LAS CONTRATA, NI LAS AMA. y siempre a quedado eso en mi cabeza... mi abuelita se rio en silencio cuando supo lo de la rosa y a mi mamá le parecio grosero pero no más... llore bastante, queria que sufrieran, pero yo sabia que estaba fea y gorda.
    Asi empezaron mis ideas suicidas y mis noches de lagrimas interminables. Odiaba la secundaria...

    por azar del destino, en segundo a mitad del año, me sacaron del colegio y me llevaron a una escuela publica de señoritas, los insultos fueron un poco mas fuertes pero todo lo aguante hasta que me enferme de gastritis y me la vivia vomitando, sin comer, y baje 20 kilos en un mes, nada sano pero me hizo feliz de cierto modo, pesaba 60 kilos, pero no era suficiente... segui bajando (aprox 54k), mis amigas de la secu me enseñaron a maquillarme y en tercero les di una visita a los de mi colegio...

    Muchos no me reconocieron, una amiga si, y me la pase platicando con ella... hicimos un video de una tarea y bastantes de mis ex compañeros me dijeron que estaba muy bonita que como me llamaba...

    les dije mi nombre y sorprendidos no me creian, dulce venganza, obvio no les hice caso... :)

    ResponderEliminar
  36. Ya voy a salir de la prepa, lamentablemente estoy en los 63 kg D: , pero sigo adelante con ana... :)

    sigue asi princess, te seguire leyendo :)

    Atte. Malinalli

    ResponderEliminar
  37. ooooooooooooooo!!

    maldito tio, como dice eso buuuuu
    bueno fue como dices tu una revelacion :)

    te llamas Laura.. siempre lo quise saber jijiji pense que te llamabas lorena xD...

    Saludos

    ResponderEliminar
  38. Vaya! yo tambien me siento muy muy identificada con tu historia, la verdad es que las personas aveces no se dan cuenta de que lo que dicen es hiriente de sobremanera, solo lo toman como que es un "juego" o una "broma" sin pensar en las consecuencias que eso nos puede dejar, viví algo similar a tu historia siempre fui muy gordita y de igual manera siempre fui la amiga "chistosita" de las mas bonitas del salon, no entendi eso hasta que comenze a bajar de peso, luego luego notas el cambio de trato de las personas hacia ti.. en fin.. espero con ansias el siguiente capitulo para obtener inspiracion, seguir el camino y llegar a la perfeccion :) animo!!

    ResponderEliminar
  39. :) ahora veran todos ellos lo perfecta, fuerte, inteligente y talentosa, que una princesa puede ser,, gracias por estas entradas, eres un gran apoyo para muchas em especial para mi :)

    ResponderEliminar
  40. a las lauras nos diran siempre lo mismo parece no a mi me lo repetia cada ves hasta que segun ellos me enferme asi q no mas comentarios dolorozos poro su silencio y mirada indiferente lastima

    ResponderEliminar
  41. ps acerca de la linda chica que comenta hacerca del imc el 17 de abril, me pregunto cual es su peso y su altura. que eventos penosos a sufrido? a tenido hijos? la han humillado?
    me imagino que no.

    yo facilmente me podria conforma con tener un peso mas o menos bien. pero no, no me conformo. yo lucho, estudio trabajo,.madre, esposa, hija y hermana... asi que no me conformo,.no me va. la excelencia se mide no en lo que tienes ya sino en tu esfuerzo y tu lucha constante para lograr tus metas.

    y el no dejarlas a medias

    creo que simplemente soñamos a otro nivel.
    pero gracias que linda. n.n

    ResponderEliminar
  42. Me encanta tu historia, y te entiendo 100%
    Creo que es bastante parecida a la mia.. a mi vida. En especial en ese momento en que llegamos y dijimos, no mas... voy a cambiar, entonces ana llega a nuestras vidas.

    Continua narrando de esa manera, es excelente...

    Animos y q estes bn, un beso guapa!

    ResponderEliminar
  43. Wow la verdad con algo de la historia nos identificamos la mayoria y es con las bromitas que nos hacen persoas de nuestra familia que en verdad SI son de las k mas duelen--porque--chuta tu dices ellos son los ke me kieren y me dicen cosas de esas--que mal vamos entonces... yo tengo 16 años nunca he tenido novio desde la primaria me insultaban pero nunca me daba cuenta me di cuenta en 5 de primaria cuando me gustaba un chico que iba a 6,el se entero y no pararo los insultos respecto a mi fisico DIOOS COMO SUFRI ME QUERIA MORIR pero en lugar e intentar cambiar nunca hacia nada HASTA DESPUES EN 4 DE SECUNDARIA CON LOS 15 CASI PARA CUMPLIR LOS 16 EMPECE CON ANA de 70 he bajado a 56 estoy luchando y sigooo luchando para poder bajar a los 52 y luego a los 50 despues a los 48 si dios quiere XD no descansare y reconozco que tengo mis recaidas pero no me voy a rendir estoy tan cerca que MIERDA NO ME RINDOOOO espero escribas la continuacion pronto nos animas mucho a seguir ERES UNA INSPIRACION PARA NOSOTRAS SALUDOS WAPISIMA

    ResponderEliminar
  44. Muy interesante!! :)
    Queremos saber mas de ti!!!
    Espero que sigas contando tu historia!!
    Que sigas re bien :)
    miley!

    ResponderEliminar
  45. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  46. aaa chica!! me tieness tan interesada en tu istoria!!! no me muero de las ansias por saber que es lo que sigue!! o_O aaa!! jeje.. besos!!

    ResponderEliminar
  47. Vaya! Lindisima entrada en verdad qiero decirte aunque tu ya lo sabes no eres la unica que ha sufrido ese tipo de humillaciones ah eres la tipica niña gorda del salon la inteligente la que nadie qiere, recuerdo una vez me dijeron fue Dayana y el chico respondio quien es Dayana? y le dijeron Dayana la gorda y el dijo aaah! Pff :( es triste ser recordada por eso y luego dicen pinche anorexica loca se va a morir luego juzgan y dicen pinches tipas locas lo que ponen en internet enferman a otras niñas mejor que vayan a un psicologo sin antes saber todo lo que han sufrido, realmente me molesta mucho cuando alguien habla antes de saber se que esta entrada cambiara la manera de pensar de mucha gente y espero que lo haga, pero tu tienes suerte eres una chica inteligente, culta talentosa con un futuro brillante! Te lo aseguro (:
    En cambio las taradas "populares" como las llamaste seguro quedaron o quedaran embarazadas y como ignorantes atenidas a un hombre que las golpee todas feas y gordas entonces sabran lo que es estar del otro lado. Tu familia si se lo que se siente que digan ahi "estas bonita pero estas gordita" pff eso no consuela nada como quisiera que la gente no fuera mala pero como sea ellos seguiran siendo asi y las unicas que podemos cambiar somos nosotras. Animo princesas que nada las detenga!


    Por cierto Laura bonito nombre, se nota que eres una chica muy inteligente animo.♥

    Que tengas muy buen dia espero la sig. parte

    ResponderEliminar
  48. Vaya! Lindisima entrada en verdad qiero decirte aunque tu ya lo sabes no eres la unica que ha sufrido ese tipo de humillaciones ah eres la tipica niña gorda del salon la inteligente la que nadie qiere, recuerdo una vez me dijeron fue Dayana y el chico respondio quien es Dayana? y le dijeron Dayana la gorda y el dijo aaah! Pff :( es triste ser recordada por eso y luego dicen pinche anorexica loca se va a morir luego juzgan y dicen pinches tipas locas lo que ponen en internet enferman a otras niñas mejor que vayan a un psicologo sin antes saber todo lo que han sufrido, realmente me molesta mucho cuando alguien habla antes de saber se que esta entrada cambiara la manera de pensar de mucha gente y espero que lo haga, pero tu tienes suerte eres una chica inteligente, culta talentosa con un futuro brillante! Te lo aseguro (:
    En cambio las taradas "populares" como las llamaste seguro quedaron o quedaran embarazadas y como ignorantes atenidas a un hombre que las golpee todas feas y gordas entonces sabran lo que es estar del otro lado. Tu familia si se lo que se siente que digan ahi "estas bonita pero estas gordita" pff eso no consuela nada como quisiera que la gente no fuera mala pero como sea ellos seguiran siendo asi y las unicas que podemos cambiar somos nosotras. Animo princesas que nada las detenga!


    Por cierto Laura bonito nombre, se nota que eres una chica muy inteligente animo.♥

    Que tengas muy buen dia espero la sig. parte

    ResponderEliminar
  49. princess! me cree un blog porque hace muuucho q te leo:)
    y qeria comentarte
    lei toda tu historia y de verdad eres un ejemplo a seguir! yo cuando empeze fuiste el primer blog que lei y eso me dio fuerza para bajar de 56 a 49 y voy por los 45 *
    bueno eso saluuudos:)(L)

    ResponderEliminar
  50. Inspirador...

    Todas necesitamos esa fuerza, paara luchar contra lo que nos frustra como la comida... esa fuerza para seguir adelante con los objetivos, porque el resultado es lo que realmente nos hace felices...

    No pares de luchar!

    ResponderEliminar
  51. wow..!!
    como es que muchas personas sufrimos por esto.. ser criticados por los seres que mas quieres es lo que mas duele.. y en ocasiones te anima a cambiar para encararles todo..!!

    Al igual que muchas tu eres un super ejemplo a seguir..!!
    Ademas de que te blog es de mucha ayuda..!!

    espero leer pronto la siguiente parte de la historia.!
    xoxo

    ResponderEliminar
  52. WOW!!! ASI O MAS PARECIDA MI HISTORIA YO DECIDI Q ERA MOMENTO D CAMBIAR CUANDO MI EX ME DEJO POR GORDA APERNAS TENGO UNOS MESES CON ESTE ESTILO D VIDA, AVECES ES DIFICIL PERO TRATO D APEGARME LO MAS KE PUEDO Y PUES ME A FUNCIONADO BASTANTE BIEN GRACIAS PRINCESA D HECHO TU ERES MI MAS GRANDE INSPIRACION SIEMPRE RECURRO A TU BLOG CUANDO SIENTO Q LAS FUERZAS ME AVANDONAN A LA FECHA E PERDIDO 15 KILOS PERO AUN HAY UN LARGO CAMINO POR RECORRER Y SEGUIE TRAS TUS PASOS <3

    ResponderEliminar
  53. Eres toda una inspiración, muchas felicidades de verdad. Eres preciosa!

    http://thedamnedprincess.blogspot.com

    ResponderEliminar
  54. Que inspiracion me haz dado ._. sigue asi eres la unica chica que me ha ayudado con todo lo que dice en su blog porque todas las demas solo dicen 'esto no es un juego...' y critican su propia adiccion. Por favor pasate, te dejo mi msn: yop_jag_12@hotmail.com (la direccion es estupida pero la abri cuando tenia 12, hace tres años) GRACIAS por todo, preciosa.

    ResponderEliminar
  55. Wow Prin.... Me encanto tu historia, me siento identificada, creo qe la mayoria de las PrincezZas qe estamos aqi.... Prin, se qe tu blog no es muro de comerciales, pero me gustaria qe pudieses ayudarme... estoy empezando una carrera y viendo qe tienes muchas seguidoras me gustaria dejarte la pagina de mi blog
    http://princezzainsana.blogspot.com... Espero se inscriban varias PrincezZ

    ResponderEliminar
  56. Dios mío, parece tal cual mi historia. Todos los de mi familia me criticaban, eso sí, con una sonrisa en la cara, por mi estatura. No sabían en daño que me hacían aunque yo sonriera también. Desde ahí yo también decidí comenzar a seguir a ANA, pero mi fuerza de voluntad me hizo abandonar 1000 veces y aunque me acercaba a mi peso siempre abandonaba y volvía a mis 75 kg, como tú.
    Me identifico un montón contigo, Lorelei. Muchísimas gracias por todo.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  57. en esa foto estas fantastica!!! tu pusiste remedio la gente ahroa k te conozca de antes tiene k estar flipando, te odiaran x seer la mjor en todo!!!

    ResponderEliminar
  58. cuanto era lo que medias??? la vdd es q muxa gente no se mide para hablar y yo se como cae de mal eso!!! odio q me molesten con comentarios como se ve galana! osea gorda!! hoy me dijo mi novio y mi hermana q me miraban mas delgada pero yo peso lo mismo... es la ropa obviamente!! te pregunto por tu estatura porq tambien depende el peso q tengas con forme tu estatura...

    ResponderEliminar
  59. Te quiero Lore, gracias por ser tan linda, una princesa, me identifico mucho contigo. A mis padres solo les he dado buenas notas... pero ahora, es mi vida! Por favor! chicas de Ecuador contáctenme!

    ResponderEliminar
  60. hola lore te entiendo ami me pasaba lo mismo. YO TE APOYO SIGUE ADELANTE lore y no te rindas aqui te dejo msn para que me agregues y podamos converar
    helpme19@hotmail.com
    cuidate muxo lore. forever princess. I LOVE ANA Y MIA

    ResponderEliminar
  61. Hola!!! no hace mucho que te sigo, pero me encanta tu blog. Sinceramente me gustaría seguir algunos de los consejos que haces pero tengo un pequeño problema, y me gustaría hablar con vosotras para poder sacar mis pequeños problemillas, bueno problemon. Estoy muy, pero que muy gorda y se como hacer para bajar peso pero hay algunas cosas que no se como hacerlas para no crear sospechas delante de mi madre y mi novio. Mi madre no sabe como me siento realmente y e estado en un centro de trastornos alimentarios por obesidad, aun tengo que ir cada mes porque me vigilan pero yo quiero bajar mas de peso sin que mi madre sospeche y sin que los del centro se enteren porque ellos tmb tocan el tema de anorexia y bulimia, no creo que tenga un problema pero si que quiero estar perfecta. Mi msn es m1r314_enana@hotmail.com para poder hablar con vosotras gracias chicas ;)

    ResponderEliminar
  62. pues soynueva en esto mi hermano es anorexico pero es feo como deja eso ala familia el es flaco parami la que esta gordisima soy yo y creo que como a el le funciono me gustaria serlo yo tambien pes cierto los comentarios de la familia calan muy hondo y despues ellos mismos dicen porque sucede esto dela anorexiaaa buenoo ya decidi y si tu lo lograsteee yo tbm puedo graciassssssss tambien spoy inteligente y bonita pero los kilos demas me joden :S:S espero llegar como tu!! idolaaa!!!! byeee

    ResponderEliminar
  63. hola fijate que la verdad tu blog me parece muy interesante por k la verdad no kiero ser mia ni ana pero creo k soy alissa la verdad nunca habia escuchado eso pero me parecio maravilloso la verdad yo estoy igual k tu hace unos anios tengo 23 anios y mido 166 la verdad me da pena decirlo pero pesaba 83kg pero ahora estoy empezando mi transformacion y en 2 semanas he bajado 2 kg me siento muy motivada pero la verdad necesito k me des tips para seguir con mi transformacion estoy harta de sentirme rechazada y me gustaria estar igual de delgada k tu ayudame te dejo mi correo para k me des tips al84686@alumnos.uacj.mx muchas gracias y te mando besos

    ResponderEliminar
  64. Ola, tus palabras me han inspirado... El poder leer tu testimonio me hace sentirme muy identificada contigo y saber que se puede conseguir ser perfecta, quiero bajar de peso y lo estoy logrando, poco a poco y con mucho esfuerzo. Me has dado esperanza y fuerza de voluntad para seguir adelante.

    ResponderEliminar
  65. holaaa nenasss me urge k me kntakten xfa ya empeze a ser ana pero nezezito k me apoyen moralmente por k derrepente me dan ganas de desistir necesito platikar kn alguien k me entienda ana_new_princess@hotmail.es

    ResponderEliminar
  66. que bueno..te felizito..io tambien estoy pazando por lo mismo k tu pazaztes..tengo 15 años voi a kumplir 16 este mes..el 21..y me hubiviera gustado estar delgada..he bajado un poko..pero aun tengo un poko de barriga y esos rollitos que nos molestan a kada joven..¡¡
    mi mama me obliga a komer en el desayuno un plato de caldo de gallina.. o sino on vazo de maca..en el almuerzo un menu..y en la cena..io deceo tomar un cafesito nada mazz..pero mi mama se molesta y deja de ablarme todo el dia y no lo soporto..y eso se repite todos los dias..
    yo deceo que tu me ayudes xk estoy pazando x lo k tu pazaztes..princesa..necesito k me ayudes porfavor quiero k seas mi amiga..te dejo mi correo para komunicarme kontio y que mes des algunoas recomendaciones para bajar de peso ..tatiana_brensi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  67. Hola princess.Sigo siempre tu blog aunque no lo sepas,nunca puedo escribirte por vivo con mi novio y siempre esta por aqui,asi que no puedo comunicarme con mas Anas casi nunca,siempre he estado sola en esto.
    Te felicito por tu historia por todo.Ayudas mucho con tus ideas y este blog.te quiero,cuidate.

    ResponderEliminar
  68. Este es un hechizo para adelgazar con arroztienen que empezar un dia miercoles.Por la mañana., en ayunas (miercoles)1°media taza de agua, agregar el numero de granos de arroz por kilos que quieras adelgazar.2°no pongas más granos de arroz de los necesarios porque esos kilos unca más se recuperan.3° en la noche tomese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza.Por la mañana (jueves)1°por la mañana en ayunas, beba toda el agua dejando los granos de arroz y luego llene nuevamente de agua la taza, por la mitad.Por la mañana (viernes)Beba toda el agua,incluyendo los granos de arroz.Importante!!1°Conserve la taza tapada durante el proceso.2°Reparta copias (fotocopias) a personas que usted sabe que quieren perder peso,copias conforme a los kilos que quiera perder (1 copia x kilo)3°Comience la dieta en miercoles y no antes de haber repartido las copias.4°Puede repartir la dieta a cualkier persona de su entorno.5°No haga regimen, esta dieta es INFALIBLE

    ResponderEliminar
  69. ami me paso algo similar mi hermana siempre fue super delgada y yo gorda...un tío siempre se reia y decia que yo le quitaba la comida...siempre fue asi pero uno de los momentos que mas recuerdo fue cuando fuimos de compras y la ropa de la seccion de niñas ya no me quedaba y solo tenia 9 años, llore mucho...pero baje de peso como a los 11 años ahora no estoy gorda pero estoy llenita....yo quiero ser perfecta...

    ResponderEliminar
  70. Yo estoy como la chica de esa foto dime si soy delgada o no?

    ResponderEliminar