Temas ProAna y ProMia

adelgazar (111) bajar de peso (96) delgada (90) dieta (77) motivación (74) ana (69) belleza (60) perfección (55) dietas (50) amiga ana (43) tips (37) quemar calorías (31) princesa ana (30) Princesas (29) agua (26) calorias (24) mia (24) thinspo (23) gorda (21) ejercicio (19) kilos (18) comida (16) disciplina (16) apetito (15) autoestima (15) gordas (13) modelo (12) reverse thinspo (12) errores (11) inspiracion (11) alegria (10) concurso (10) frutas (10) (9) ayuno (9) hambre (9) inteligencia (9) poesía (9) Lista de blogs actualizada Ana y Mia (8) Real Thinspo (8) delgado (8) quemar grasas (8) antithinspo (7) comida chatarra (7) felicidad (7) sobrepeso (7) verduras (7) Lorelei (6) Mi historia con Ana y Mia (6) atracón (6) famosas (6) adicción (5) comunidad ana (5) cumpleaños (5) engordar (5) imc (5) poema (5) ritual (5) subir de peso (5) sueño (5) Historia Ana y Mia (4) grasa (4) junk food (4) libertad de expresión (4) magia (4) mantener el peso (4) navidad (4) obesidad (4) vitaminas (4) Príncipe (3) alisa (3) amistad (3) café (3) jugos (3) manzana (3) minerales (3) nicole richie (3) princesa alisa (3) recetas light (3) testimonio (3) tristeza (3) éxito (3) índice de masa corporal (3) Britney Spears (2) Cristina Ricci (2) Jordi Sierra i Fabra (2) Kelly Osbourne (2) Las chicas de alambre (2) Premio (2) TODAS LAS DIETAS EXISTENTES PARA ADELGAZAR (2) abzurdah (2) angelina jolie (2) ansiedad (2) balanza (2) cielo latini (2) lechuga (2) pasado (2) piernas perfectas (2) redes sociales (2) reflexión (2) sedentarismo (2) tabla peso ana (2) tomate (2) victoria beckam (2) Amy Winehouse (1) Ashley Simpson (1) Barbie (1) Crítica (1) Gemma Ward (1) Hilary Duff (1) Lina Marulanda (1) Lindsay Lohan (1) Mary Kate Olsen (1) Megan Fox (1) Misha Barton (1) Rene Zellweger (1) Snooki (1) Super Size Me (1) app (1) azúcar (1) belinda; thinspo (1) bienvenida (1) caldos (1) carbohidratos (1) carta de ana (1) chía (1) coreanas (1) corsé (1) delgadas (1) descansar (1) dismorfia (1) dormir (1) experiencia (1) facebook (1) falsas princesas (1) flacidez (1) fresa (1) libro (1) libros Lorelei (1) limón (1) literatura (1) manga (1) metabolismo (1) música (1) plus size models (1) prendas (1) presente (1) reglas (1) relajación (1) respiración (1) salud (1) valores (1) vinagre (1)

lunes, 25 de abril de 2011

La historia de la Princesa Lorelei (Tercera Parte)





Continuación...




Fuerza de voluntad, ¿dónde estás?

Ese 1 de enero me levanté muy motivada, desayuné un vaso de agua helada y nada más. Encendí mi portátil y empecé a coleccionar dietas. Me decidí por una de 400 calorías que prometía una pérdida de peso enorme. Y la hice al pie de la letra. Pero sólo por unas horas. En la noche, cuando me acosté estaba tan muerta del hambre que devoré las sobras de la cena de año nuevo que estaban en la nevera. Un día perdido. Y así fue todo enero, dietas y más dietas echadas a perder por mi falta de fuerza de voluntad. Asistí a un gimnasio y pagué únicamente el día por probar. Un completo desastre. Lleno de espejos que mostraban mi horrenda figura y como se movían mis carnes por cada paso que daba. No pude regresar.

Estaba deprimida y a punto de rendirme y resignarme a ser una gorda fea por siempre. Encendí el televisor y mientras tragaba un montón de galletas oreo con leche entera, en el noticiero salió un titular en el que decían que en internet estaban apareciendo páginas que animaban a chicas a ser anoréxicas y bulímicas. Aunque de cierta manera me repugnó el tema, me dio muchísima curiosidad. Esa repugnancia se debe a que desconocía completamente el tema y para mi ana y mia no eran más que enfermedades de gente débil.

En la sección de salud hablaban de páginas que promovían desórdenes alimenticios al permitir a las chicas que querían adelgazar publicar y compartir trucos y consejos para aguantar hambre y producirse vómitos. Las llamaban proana y promia. Al escuchar esas palabras se incrementó mi curiosidad, pero tuve miedo. Así que pensé y pensé, hasta que me decidí. Pero eso sí, me dije, "solo voy a leer para conocer estas páginas y si no me convencen mejor dejo las cosas así."





Descubre la princesa que hay en tí

Esas páginas abrieron mis ojos a un mundo completamente nuevo en el que no estaba yo sola con mis problemas y el odio profundo a mi cuerpo, donde había personas que compartían mi sufrimiento, me entendían, me escuchaban, atentas ante cualquier pregunta. Se hacía llamar princesas. Y me encantó, me enamoré profundamente de este estilo de vida.

No les voy a negar que hubo páginas que no me gustaron. Alguna vez vi una que tenía publicada una tabla de peso ana que me revelaba que mi peso ideal era de 40 kilos. “Pero es que yo no quiero ser piel y huesos” dije en voz baja. Y ahí empezó mi investigación. Empecé a guardar datos interesantes y razonables que me ayudarían a bajar de peso, y descarté los que sé que me harían daño. Y ahí empezó mi vida con ANA y MIA.

Un consejo que me ha servido de esa investigación fue reducir porciones. Mis desayunos en esa época eran copiosos así que empecé a comer primero ¾ , cuando me acostumbré me comía la mitad, luego fui quitando algunas cosas hasta que me alimentaba solo con una taza de leche descremada con granola o un platito de fruta picada. Y así fue con todas las comidas. Leí que después de las 7:00 u 8:00 pm. La comida engordaba más porque en la noche lo único que haces es dormir. Así que Laura dejó de cenar y en las noches solo bebía una tacita de té. Como el ejercicio era una tortura, empecé a caminar y caminar. Al principio tuve que acostumbrarme con MIA. La busqué muchas veces, pero paulatinamente me convertí en ANA.

Continuará...

48 comentarios:

  1. Yo creo que casi todas empezamos por curiosidad y mirando en internet los consejos que dan para hacerlos nosotras. Yo empecé a obsesionarme tambien por ver muchas páginas... pero bueno, todas somos una!! y lo conseguiremos

    muaaks

    ResponderEliminar
  2. Esperee taaaaan ansiosaa esta partee.... lorelei o lau eres toda un thinspooo! =D

    ResponderEliminar
  3. Princesa! no lo puedo creer a mi también me pasó lo mismo que a ti un dí estába viendo la tele y había un reportaje (ciber anorexia) y pues este se hizo en inglaterra y me dio curiosidad y yo pensé que era pura farsa -.- porque las unicas que encontraba éran muy viejas; pero de las primeras páginas actualizadas que encontré fué la tuya y pues la verdad que me encantó y también me encantó la hermosa palabra "PRINCESA" y pues dicen que la curiosidad mató al gato.. en fin te quiero muchisimoo prin espero que escribas pronto xoxo. <3

    ResponderEliminar
  4. Vaya! Mis comienzos son los mismos!!! :D
    Un besito, princesa :)

    ResponderEliminar
  5. no sabes como te admiro tu historia es inspirante gracias por publicarla

    ResponderEliminar
  6. aaaaay princesa la haces de emocion =D no puedo esperar me encanta tu pagina y tu tambien toda noble e inteligente gracias por servirnos a todas d inspiracion besos!

    ResponderEliminar
  7. princesa =O tus comienzos son similares a los mios ^^ yo supe de las paginas pro ana por el documental ciber anorexia de discovery home and health,lo vi y dije no podria hacer eso y dejar de comer jajaja,pero de eso batalle con los kilos,ya que siempre fui delgada pero a los 10 años empeze a subir y subir por una inyecciones para el asma,pero como digo tuve mis momentos ana llegue a pesar 63 kilos con 1,60 de altura,hasta q llego el 2010 y ahi subi peor llegue a pesar 80 kilos me descuide demasiado solo comia chatarra y como estudiaba todo el dia,no me movia,sentada solia estar y dormia mucho al volver a mi casa,que verguenza pero recorde esa palabra pro ana y justo encontre tu blog,desde ese noviembre del 2010 a hoy abril del 2011 he perdido 14 kilos,tu blog me abrio los ojos muchisimo!,seguire en mi lucha x mis 47 kilos espero lograrlo n_n muchas gracias por tu historia.............atte: Prinz AnaLisa Emily

    ResponderEliminar
  8. ay!1 me encanta tu blog, es una real inspiración para mi estoy recien comenzando en esto... de hecho llevo muy pokitos dias, y tu blog fue el primero ue vi, gracias a ti, comence a ver la realidad de este mundo tan cool!! que como tu dices, la mayoria piensa que es solo una enfermedad, pero en realidad es un estilo de vida que quiero seguir, estoy muy motivada gracias a ti!! :D Un abrazoooo.. me encanta como va tu historiaaa!!

    ResponderEliminar
  9. NO niego que muchas veces me tento esta idea de ser ana porque lo que es mia Aaaayyy duele sacarte la comida, no por que lo hagas tu misma sino porque se te viene por mal estado de salud.

    Te leo nena y espero la continuación de esta historia...

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. YA VISTE "21 DIAZ SIN COMER"

    ES MUY INTERESANTE,
    SINSERAMENTE EN VEZ DE ASUSTARME RESPECTO A ANA
    ME ENSENDIO UNA LLAMITA, ME GUSTARIA SE ANA
    LO ESTOY INTENTANDO Y ALMENOS NO COMO TANTO COMO ANTES

    ResponderEliminar
  11. niña eres mui liinDaa yo zoii lupitaa y pz zufro dzcriminacion etc y qisiera zer una princes perfect ya q qon mi cuerpo gordo no zoi feliz y creem tu bLog m encknto y justo y busque n el internt zobre el tma d ana y burlas por ser gorda y justo salizt tuu lorelei decia tu historia y ya leii las 3 parts m idntifiq d inmdiato ers mui buena y valient zigee asii princs yo seguire tratando d tntr fuerza d voluntad xq C q poDmozz bye

    ResponderEliminar
  12. No es lindo ir a un gimnasio y ver a todas las personas delgadas reflejando su hermoso cuerpo en los espejos y uno siendo gorda viendose como se mueve todo... Me pasó y me sentí de lo peor quería llorar pero no podía permitir que me vieran hacerlo...
    Creo que en tu caso se aplica el dicho "la curiosidad mató al gato" averiguaste sobre ana y esa chica gordita que eres ha ido transformándose :)

    ResponderEliminar
  13. hola preciosa!! yo creo q mas o menos todas empezamos "por curiosidad" pero es muy bonito pensar en poder tener un cuerpo perfecto y estar cada dia mas bella y tener esa sensacion tan buena cuando te subes a la bascula y ves q has bajado de peso....
    En algunas cosas me identifico con lo q escribes (supongo q nos pasara a muxas)un besito muy grande y saludosss

    ResponderEliminar
  14. Yo fui ana toda mi infancia y adolescencia y mi juventud. Siempre estuve por debajo del peso 'ideal'. En realidad yo no era ana por gusto, lo era porque la comida me daba asco. Despues de casarme la ansiedad de tener una realción normal me hizo engordar hasta 60 kilos. Ahora estoy en 49 y pretendo volver a mis 41 que para mi son los normales. Te sigo porque me ayudas a tener fuerza de voluntad y a no permitir que la comida me ensucie. Besos Lorelei.

    ResponderEliminar
  15. Es muy motivante leerte!
    Gracias por publicar tu historia :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Gracias

    ...gracias por ser tan valiente y contarnos tu historia

    ...por darnos ese punto te partida q a algunas nos faltaba

    pero sobretodo por dmostrarnos al mundo y a ti que se puede llegar a portar la corona con orgullo y con la frente muy en alto

    besos princesa!!!
    sigo tu historia con mucha emocion

    ResponderEliminar
  17. dios!!!! XD quiero saber mas!!... me impresiona como todas tenemos en comun esa fuerza!! ese motivo que nos trajo a este mundo!! n.n

    ResponderEliminar
  18. hace maces q intento ser ANA !!! me cuesta mucho, pero no me quiero dar por vencida!! estoy cansada q me digan gorda, bodoque o cosas asi!.... me inspira mucho tu historia!!! sos mi modelo a seguir!!! ♥

    ResponderEliminar
  19. haz dado en el clavo! no se trata de morir siendo ana si no llegar al objetivo y mantenerlo, no perder la vision de que si perdemos el control
    nos haremos daño, te sigo princes y esperare la siguiente parte

    ResponderEliminar
  20. Interesante tu historia, para cuándo la siguiente parte princesa

    ResponderEliminar
  21. yo creo que la superficial no te determina, si una quiere mantener un buen peso se cuida (porque una se debe querer) pero no privandose de comidas y demases que solo la llevaran a peores caminos.
    A mi juicio ver a alguien delgada a morir es casi (o incluso mas) desagradable que ver a alguien que esta pasada de kilos.
    Solo debes cuidarte y alimentarte bien, asi no tendras que preocuparte de nada; recuerda que la apariencia no te determina

    ResponderEliminar
  22. te juro que me servís de innspiración! a mi mme pasa lo mismo,entré por curiosidad y me convertí en Ana,investigué,porque para mí Ana y Mía son dos princesas con lindos cuerpos,y no dos sacos de piel y huesos q parewcen cadáveres,un Beso princesa,te banco!

    ResponderEliminar
  23. ps yo tambien espeze asi por curiosidad; despues ted as cuenta que es un estilo de vida que te ayuda para sentirte bien emocionalmente sin hacerle daño a nadie!!! y aki seguiremos!!

    ResponderEliminar
  24. lo conseguiremos :) te sigo! si quieres algo aqui estoy :) besitos!

    ResponderEliminar
  25. me encantó leer tu historia, es triste, pero a la vez esperanzadora... me he metido muchas veces a tu blog, pero esta es la primera vez que me atrevo a escribir, ya que el miedo me atrapaba cada vez que keria admitir ke era mia o ana... pero al ver las cosas como son...-
    me he ido transformando lentamente en una princesa... he bajado 10 kilos desde el año pasado y tengo planeado bajar unos 4 más... voy a hacer una de las dietas que publicaste, ahi les cuento los resultados.. besos para todas las princesas y tengan cuidado... ke la perfeccion no está en los extremos, si no en la belleza.

    ResponderEliminar
  26. fuck me dejas con tanta curiosidad, cada vez que leo el continuara es como cuando vez una pelicula interesante y se va la luz!!
    te sigo tmb en face prin un beso, que estes bien...

    ResponderEliminar
  27. wow¡ princesa como puede ser q varias empezamos igual viendo noticias o documentales y ahora ya somos anas y mias jejeje
    Yo un dia estaba viendo como a las 11:00pm en las noticias un reportaje sobre una chica anorexica y asi fue donde empezo todo, visite internet y habia muchas paginas pero tu blog definitivamente fue le mejor.
    FELICIDADES PRINCESA¡¡
    ERES TODA UNA THINSPO¡¡¡
    jejeje estuve esperando ansionsa esta tercera parte seguire tus pasos

    ResponderEliminar
  28. wow tu historia me da fuerzas me siento identificada contigo.

    yo tambièn eh pasado esas y muchas mas humillasiones, ya me canse y eh decidido cambiar, ahora estoy en la primera fase, por asi decirlo estoy informandome lo mejor que puedo y cada dìa es una lucha interna y externa.

    pero etoy decidida, se lo que quiero y aunq no es facil me convertire en una princesa ana. Aun me falta mucha fuerza de voluntad pero no importa lo lograre. gracias por crear este blog me ayuda muchisimo.

    ResponderEliminar
  29. Eres increíble!!!

    Les dejo la dirección de mi blog:
    http://thedamnedprincess.blogspot.com

    Ojalá pueda hacer amigas y apoyarnos mutuamente.

    ResponderEliminar
  30. Yo también lo vi en la tele, me llamó la atención y busqué más en internet. Pensé que tampoco quería ser carne y hueso, estar debil y marearme pero ahora solo pienso en sentirme así, en notar el estómago vacio...

    ResponderEliminar
  31. JUST_BE_A_PRINCESS30 de abril de 2011, 7:07

    Yo tambien conozco estos blogs por la televisión, gracias a estos blogs aprendí a vomitar. besos princesas!! menos 11 kilos desde septiembre( y los que me kedan...)

    ResponderEliminar
  32. nena te sigo ..
    tu historia se parece muchisimo a la mia..y la verda que muchas veces caemos en esto por las personas que supuestamente nos quieren , nuestra propia familia...
    seguro que llegamos a nuestras metas aunq no sea facil
    unbeso

    ResponderEliminar
  33. Tu historia me inspira, estoy recien comenzando y esto demuestra que es dificil pero hay que tener fuerza de voluntad (: . Saludos princesa (L)

    ResponderEliminar
  34. super intenza tu historia & tu blog me gusta bastante :) pero animo princesa

    ResponderEliminar
  35. hola!!!! me gusta mucho tu blog

    y m gustaria hablar con algunas chicas para animarnos mutuamente!!!

    ResponderEliminar
  36. Hola chicas! soy ana y mia desde hace 3 años, hace 1 año llegue a mi meta y pesaba hermosos 42 kg, me sentia demasiado bien, en lugar de caminar sentia que volaba, ligera, bella. pero todo esto se acabo, me vine a vivir a europa y de una manera y otra subi asquerosos 21 kilos, como una ballena, claro mi ropa no me queda, ya no dejo que me tomen fotos porque me da asco verme. en mis 3 años nunca recurri a la ayuda de un blog ni de otras princesas, pero ahora me siento sola y eh abandonado a mis 2 mejores compañeras, cada dia me levanto y digo que voya empezar con esta vida, pero a los minutos despues alguna razon estupida o mi debilidad me sacan de mi camino, necesito el apoyo de ustedes! carreras, amigas que me cuenten sus historias e intercambiar tips! un abrazo a todas y animo! sigan su meta!

    ResponderEliminar
  37. Princess creo que lo mas conveniente que te tengo que decir es QUE TE AGRADEZCO MUCHO AL CIELO POR ENCONTRAR PERSONAS COMO TU Y NO SABER QUE ESTOY SOLA voy dos mese con ana y mia y aun no tengo la fuerza de voluntad pero se que lo tengo que lograr Gracias por compartir tu historia espero algun dia ahacer lo mismo !!!!

    ResponderEliminar
  38. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  39. Hoy me ha caido el veinte...He engordado horrible!!!
    Mido 1.50 y peso 40 kg!!!

    Quiero volver a pesar los maravillosos 44kg que tenia.

    Necesito su ayuda, por favor!! Necesito su apoyo!

    No dejen que flaquee en mi propoósito

    ResponderEliminar
  40. Hola entre a tu blog buscando dietas y me encanto son cosas que siempre e querido saber y sentir q no stoy sola. Soy una chica q siempre esta a dieta y con ejercicios; pero en este ultimo año estoy echa una cerda, y es q me case y mi esposo me motiva a comer, diciéndome siempre q me veo muy bien,q gordita stoy mejor....pero me siento fatal ya no me soporto ni siquiera puedo verme al espejo de la repulcion q siento por mi xfa ayúdame a motivarme a volver a ser lo q era. perdón soy nueva en esto y no se si envié el mensaje donde era.

    ResponderEliminar
  41. ohhhh!!! ke maravillosooooooo stoy muy feliz encontradarlas, muchas personas no nos entienden pero juntas podemos alcanzar nuestras metas!!!!

    les dejo mi correo para apoyarnos y compartir.. !!! z_shinerain@hotmail.es

    ResponderEliminar
  42. yo tambien creo k muchas empezamos asi, de echo tu eres una delas paginas k comence a leer sin tener blog ;-D pasaron años asta k me anime a crear uno y a ser una mas en la red, me paso lo mismo al poo de conocer estas paginas alio una notici aen antena3 en la TV diciendo justo ala hor ade comer lo de las paginas proana y promia k estaban cerrando, y me deidi a crear una, pero mirntas era alguien anonima k me sentia identificada en la distancia participando en chats de los blog de las princes y poco mas

    ResponderEliminar
  43. Hola, soy seguidora de tu blog, porque hago dieta y ejercicio pero no soy estrictamente ana y mia, aunque si he bajado mucho de peso y por esto tengo la piel flácida, me pregunto si a ti no te pasó lo mismo y si sabes de formas de recuperar la piel, besitos y gracias por tu dedicación

    ResponderEliminar
  44. Hola Chicas..nunca he sido tan flaca, siempre he luchado contra mis kilos, pero antes de casarme igual estaba flaca, ahora llego dos años de casada y tengo una bebé de 2 años, cuando me embaracé subi mas de 20 kilos y todavía no logro bajar, todo lo contrario parece que me mantengo con todos lo kilos de más, antes tenia mucha fuerza de voluntad para no comer, pero ahora se me hace difícel dejar de comer, mi marido no medice nada, pero yo se que no le gusta mucho que sea gorda, él dice que me quiere igual, pero yo se que no es así, lo he visto mirar a otras tipas de reojo ...me da mucha lata, chicas mandenme recetas para poder bajar rapido de peso, ya no quiero ser guatona... que hago con esta ansiedad, pa variar trabajo sentada todo el día cero ejercicio... Estoy muy preocuparda, solo quiero bajar de peso... la gente te rechaza igual al ser gorda, este mundo esta hecho sólo para flacas, aunque no seas tan linda de cara, pero si eres flaca... la haces todas...Cariños

    ResponderEliminar
  45. conocí esta pagina no hace mas de una semana a si del mismo modo q tu en un documental q me despertó la curiosidad de investigar por Internet
    y bueno cuando entr y leí las dietas y la forma en q todas se apoyan me enamore de ana

    me pese ayer jueves y no dire mi peso por q es vergonzoso

    ya e comenzado a reducir las comidas y cada dia las disminuyo mas quiero ser una hermosa PRINCESA

    este mes mi meta es bajar 15 kls

    deséame suerte y gracias por compartir tu historia me impulsa a seguir adelante

    ResponderEliminar
  46. http://littlewingedprincess.blogspot.com/2011/09/ser-una-princesa-ana.html

    Este es mi blog, recien comienzo, pero espero poder ayudar a mas princesitas...

    ResponderEliminar
  47. Yo deje de comer por depresion, note q habia perdido varios kilos, mi cuerpo no aguanto luego nacio mi curiosidad por las dietas, y continue bajando nunca he podido vomitar, sangro :( pero a veces si uso laxantes cuando caigo
    Me gusta mucho tu historia, es la segunda vez q la leo, me inspira, admiro q te puedas contener de continuar bajando
    un abrazo!

    ResponderEliminar