Temas ProAna y ProMia

adelgazar (111) bajar de peso (96) delgada (90) dieta (77) motivación (74) ana (69) belleza (60) perfección (55) dietas (50) amiga ana (43) tips (37) quemar calorías (31) princesa ana (30) Princesas (29) agua (26) calorias (24) mia (24) thinspo (23) gorda (22) ejercicio (19) kilos (18) comida (16) disciplina (16) apetito (15) autoestima (15) gordas (14) modelo (12) reverse thinspo (12) errores (11) inspiracion (11) alegria (10) concurso (10) frutas (10) (9) ayuno (9) hambre (9) inteligencia (9) poesía (9) Lista de blogs actualizada Ana y Mia (8) Real Thinspo (8) delgado (8) quemar grasas (8) antithinspo (7) comida chatarra (7) felicidad (7) sobrepeso (7) verduras (7) Lorelei (6) Mi historia con Ana y Mia (6) atracón (6) famosas (6) adicción (5) comunidad ana (5) cumpleaños (5) engordar (5) imc (5) poema (5) ritual (5) subir de peso (5) sueño (5) Historia Ana y Mia (4) grasa (4) junk food (4) libertad de expresión (4) magia (4) mantener el peso (4) navidad (4) obesidad (4) vitaminas (4) Príncipe (3) alisa (3) amistad (3) café (3) jugos (3) manzana (3) minerales (3) nicole richie (3) princesa alisa (3) recetas light (3) testimonio (3) tristeza (3) éxito (3) índice de masa corporal (3) Britney Spears (2) Cristina Ricci (2) Jordi Sierra i Fabra (2) Kelly Osbourne (2) Las chicas de alambre (2) Premio (2) TODAS LAS DIETAS EXISTENTES PARA ADELGAZAR (2) abzurdah (2) angelina jolie (2) ansiedad (2) balanza (2) cielo latini (2) lechuga (2) pasado (2) piernas perfectas (2) redes sociales (2) reflexión (2) sedentarismo (2) tabla peso ana (2) tomate (2) victoria beckam (2) Amy Winehouse (1) Ashley Simpson (1) Barbie (1) Crítica (1) Gemma Ward (1) Hilary Duff (1) Lina Marulanda (1) Lindsay Lohan (1) Mary Kate Olsen (1) Megan Fox (1) Misha Barton (1) Rene Zellweger (1) Snooki (1) Super Size Me (1) app (1) azúcar (1) belinda; thinspo (1) bienvenida (1) caldos (1) carbohidratos (1) carta de ana (1) chía (1) coreanas (1) corsé (1) delgadas (1) descansar (1) dismorfia (1) dormir (1) experiencia (1) facebook (1) falsas princesas (1) flacidez (1) fresa (1) libro (1) libros Lorelei (1) limón (1) literatura (1) manga (1) metabolismo (1) música (1) plus size models (1) prendas (1) presente (1) reglas (1) relajación (1) respiración (1) salud (1) valores (1) vinagre (1)

viernes, 13 de mayo de 2011

Dieta Scardale (De 8 a 10 kilos en 15 días)

La Dieta Scardale, es un régimen alimenticio hipocalórico que se realiza durante dos semanas, provocando una rápida pérdida de peso.

La Dieta Scardale, fue creada por un médico cardiólogo norteamericano, el Dr. Scardale, quien comprobó durante la guerra de Vietnam que los prisioneros que estaban sometidos a regímenes hipocalóricos, tenían mejores condiciones cardiovasculares que los que estaban libres y concluyó que el adelgazamiento favorecía a la salud.

Este plan de rápida reducción de peso, causó furor alrededor del mundo, haciendo perder a los pacientes entre 8 y 10 kilos en dos semanas. Sin embargo, generalmente quien abandona el régimen recupera rápidamente su peso inicial.

¿Por qué se pierde peso?

La estrategia consiste en ingerir muchas menos calorías de las que se consumen con la intención de obligar al organismo a aprovechar como energía sus propias reservas de grasa. Para esto, elimina del menú una buena parte de los hidratos de carbono y aumenta el consumo de proteínas. Ante esta situación cercana al ayuno, el organismo reacciona compensando la falta de energía recibida con un aumento de la destrucción de las proteínas corporales como fuente alternativa de energía, lo que provoca en una primera fase una pérdida del líquido del tejido muscular y posteriormente la pérdida de masa muscular, originando la rápida pérdida de kilos.

Riesgos

Uno de los problemas que plantean este tipo de regímenes es que inducen a una restricción de la energía ingerida muy severa, que conduce a deficiencias en vitaminas y en minerales, alteraciones del metabolismo, así como a una monotonía alimentaria que las hace insostenibles en el tiempo.

Tu decisión
Luego de conocer las implicaciones del régimen, si posees buena salud, no tienes problemas renales, ni eres deportista y deseas bajar 8 kilos en tiempo récord, podrías probar por 14 días el plan que se detalla a continuación:

Desayunos: (Igual todos los días)
Café o té sin leche ni azúcar.
Medio pomelo o una naranja.

Semana 1

Lunes
Almuerzo: Carne hervida (pollo, ternera, lengua, pavo). Tomate. Café o té.
Cena: Pescado hervido o a la plancha, ensalada mixta. Fruta. Café o té.

Martes
Almuerzo: Ensalada mixta de frutas. Café o té.
Cena: Hamburguesa a la plancha. Verdura mixta cocida o ensalada cruda de tomate, Bruselas, coliflor.

Miércoles
Almuerzo: Ensalada de atún (al natural, sin aceite), escarola y tomate condimentada con vinagre. Cena: Costilla de cordero desgrasada a la plancha. Ensalada mixta. Café o té.

Jueves
Almuerzo: Dos huevos duros o revueltos con un poco de sal. Queso, zapallito hervido. Una rodaja de pan. Café o té.
Cena: Pollo a la plancha, espinacas y morrones. Café o té.

Viernes
Almuerzo: Quesos variados. Espinacas. Una rodaja de pan. Café o té
Cena: Pescado hervido o a la plancha. Ensalada mixta. Una rodaja de pan. Café o té.

Sábado
Almuerzo: Ensalada de frutas. Café o té.
Cena: Pollo o pavo asado sin piel. Ensalada de tomate y lechuga. Fruta. Café o té.

Domingo
Almuerzo: Pollo o pavo. Tomate, zanahoria, brócoli, coliflor. Fruta. Café o té.
Cena: Churrasco. Ensalada mixta. Café o té.

Semana 2

Se repite el mismo menú.

Indicaciones Adicionales:
- No seguir el plan por más de 14 días.
- Si lo deseas, ingiere suplementos vitamínicos durante el periodo de la dieta.
- No ingerir alcohol durante el régimen.
- Comer entre una comida y otra sólo zanahoria y apio.
- Las porciones no son restringidas.
- Ingerir solo café o sin azúcar o bebidas diet.
- Sazonar las ensaladas sólo con limón y vinagre.
- Comer carnes magras o desgrasadas.
- No agregar ni sustituir alimentos.

91 comentarios:

  1. Princesa Lorelei, muy buena esta dieta.. La llevo a cabo una ex missUniverso, luego de ponerse obesa y le dio ESPECTACULARES resultados... ¡Es recomendable!

    Bueno a las demas princes espero y visiten mi blog tambn tiene tips, dietas.. aunq apenas lo comenze
    Me despido saludos a todas :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola soy nueva en esto pero ya me da pena te quiero preguntar como le hago sigo todo al pie de la letra pero todo mundo me dice que me huele la boca como si no hubiese comido al gun consejo para evitar eso

      Eliminar
    2. Eso se debe a que los ácidos de tu estómago no tienen nada que digerir y buscan la manera "de salir", ten goma de mascar contigo o un refrescante bucal, toma agua, come una pequeña porción de fruta, espero haya sido útil!

      Eliminar
  2. Hola pues la emperzaré mañana, queria hacer la de la fruta que alguna vez pusiste cual me recomiendas más???.... en fin soy nueva en esto por fa chicas agreguenme al fb mi mail es luucylennon@hotmail.com necesitamos apoyarnos mucho, prin Loreley te admiro cañon

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias, apuntada!! Mañana mismo la empiezo

    ResponderEliminar
  4. uff.. igual se ve hace arta comida eso jeje.. yo no ceno, ni desayuno menos almorzar, derrepente su ensalada de espinaca a las 6 de la tarde o su manzana, princes me siento tan mal, este findesemana comida tanta!.. solo por estar con mis minivacaciones donde mi padre que es un gordito D:! que come nose.. dime aun que sea que un findesemana no es mucho porfavor, estoy desesperada, me siento fea, asquerosa .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se si es un poco tarde pero esta dieta funciona a la perfección! ya la hice anteriormente y la estoy comenzando de nuevo

      Eliminar
    2. Cuánto peso pediste cuando la hiciste?

      Eliminar
  5. ME DA MIEDoOO Y SINO FUNCIONA ME SENTIRE MAS MAL DEVERDAD YA NO QUIERO ESTAR ASII COMO ESTOY ME SIENTO TAN MAL SOY UN ASCOO Y NO ES BAJA AUTOESTIMA JAJA AGREGENME A SU FB

    ResponderEliminar
  6. No parece tan "matada" esta dieta, aunque sí poco apetitosa lo cual supongo que es bueno.

    Visiten mi blog, pliss!

    http://thedamnedprincess.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Parece buena y no muy dificil, la voy a empezar luego de la carrera.
    Gracias por otro buen concejo :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola otra vez! Sólo quería agradecerte el comentario q dejaste en mi blog...lo respondí ahi mismo pero también lo transcribo aquí:

    Holaaaa, Lorelei!! Muchas Gracias x visitar mi blog...
    Como todas, soy gran admiradora tuya y de tu blog, me inspiras bastante, y Muchas gracias x contestar mi pregunta y x los ánimos que me das, espero cumplir mi sueño así como tú lo lograste :) Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Me alegra volver a leer otra entrada tuya.
    Se agradece que expliques tan bien los riesgos que supone la dieta; en mi caso me asusta la pérdida de masa muscular, así que mejor seguiré variando distintas dietas (por cierto, tengo curiosidad por la dieta arcoiris que colgaste hace tiempo, solo el nombre ya me tienta XD).
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Acabo de ver que he escrito mil veces la palabra dieta, sorry por repetitiva XD

    ResponderEliminar
  11. se ve muy interezante.. veré si puedo aplicarla ya que eso de llevar un manejo semanal de lo que voy a ingerír no se me da.. yo soy mas de no comer o tomar mucha agua, ayunos o reducir porciones..
    saludos..

    ResponderEliminar
  12. excelente dieta..
    yo soy debil con las galletas de chocolate..
    sobre todo si tienen bastante como las chocochips rellenas y bañadas en chocolate..
    maldita sea las extraño..
    pero soy fuerte :D

    ResponderEliminar
  13. Hola Lorelei!!!...la receta del arroz al vapor ya esta en mi blog...ojalá puedas pasarte para que la copies...besos

    ResponderEliminar
  14. Encerio es tan buena esta dieta?? Parece mucha comida,,, pero supongo qe si funcionara. !!! Besos.. Gracias por la dieta =).!!

    ResponderEliminar
  15. sii peroo en uno de los enlaces q dice ejercicos en este blog deice que no hay que hacer dietas hipocaloricas como hago porq me confundi ahora ya q esta dieta esta muuy buena!!

    ResponderEliminar
  16. Hola nnis se ve super facil esta dieta! y al parecer no pasas hambre!! :D
    Solo tengo una poequeña duda!
    ¿Què es un CHURRASCO? :O
    Byeee!! ;)

    ResponderEliminar
  17. OLA BUAH LA DIETA STA GENIAL DESDE MAÑANA LA EMPIEZO ^_^GRACIASS ERS LA MEJOR LORELEI

    ResponderEliminar
  18. entre a ver q novedades y es bueno lo d la dieta... pero ahora solo quiero desaparecer... me siento tan mal... tan poca cosa... los demás dicen q estoy adelgazando... no se talvez si solo sé q eso no le interesa al chico q me importa el no me quiere!!! le sigo escribiendo yo soy la que lo busca y no m responde.. se siento feo que no t quieran!!!
    me gusta entrar a tu blog por que por lo menos asi m siento acompañada... Rain =(

    ResponderEliminar
  19. jeje la de perfil si y cual aro?!, lengua? si tambien un besito princes y ánimos para la dieta!

    ResponderEliminar
  20. Interesante!
    Bueno, todo lo que publicas suele serlo, aún sin rozar el extremo de la insensatez. Creo que resulta saludable...

    Gracias Lorelei, aunque no te comente siempre sí te leo... me identifiqué muchísimo con tu historia.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  21. soy una mujer que ha perdido la autoestima por completo...tengo 39 años y peso como 90 kgs.en realidad estoy peleada con la bascula y no se mi peso exacto....solia ser modelo y tenia un cuerpo envidiable...que me paso??? que hago para bajar rapido..y sentirme alentada a seguir con la dieta.---ayuda por favor....SONIA

    ResponderEliminar
  22. hola te tengo un tema para las canciones que pones en tu blog, espero te guste...se llama "Quiérete" de Johanna Carreño lo hizo para una publicidad de Cyzone contra la anorexia y bulimia, como los temas que pones son en pro o contra te podría interesar...es una canción muy linda...te la recomiendo! Saludos prinzs!!! :D

    ResponderEliminar
  23. hola
    yo siempre eh sido gorda, pero hoy ya no quiero seguir siendolo :)
    mi mail es
    m4r1p0zz4_mu4kz@hotmail.com espero contar con su apoyo, :)

    ResponderEliminar
  24. Me emocionaste con esta dieta! gracias! me encanta tu blog soy nueva y no se todavia como utilizar tanto este blog pero si kiero bajar de peso rapido! seguro q la sigo!!

    ResponderEliminar
  25. Hola, llevo adelgazados 8 kilos en 2 meses, pesaba 78 con 1,67 y ahora estoy con 70. aun así me sobran muchos kilos. tengo una cita importantísima en 16 días y he decidido hacer esta dieta. ojalá pierda al menos 8 kilos pero acabo de cumplir 40 años y nunca me había costado bajar tanto de peso! en fin, me alegra ver q esta dieta parece muy prometedora, y te agradezco que la hayas publicado porq es mi ultima oportunidad para adelgazar! besos. en 16 días os cuento a ver que he bajado.....

    ResponderEliminar
  26. Hola! soy muy nueva en esto pero esta dieta me encanto, bueno la comenzare a realizar mañana y espero que m funcione xq la verdad soy muy debil a la hora de realizar dietas :( soy tan gordaa quiero bajar de peso agregenme xfa prinmar_w@hotmial.com

    ResponderEliminar
  27. hola me interesa hacer esta dieta solo una pregunta la costilla puede ser pescado :) espero tu respuesta me encanta tu blog

    ResponderEliminar
  28. Claro prinz!! Lo importante es que la reemplaces por una proteína...Abrazos!!

    ResponderEliminar
  29. Hola, La que me quiera agregar mi correo es krolinsmc_182@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. perdón es krolinamc_182@.. ;)

    ResponderEliminar
  31. hola me encanto la dieta ojala baje lo k dices necesito mucha ayuda ya estoy arta de ser una ballena deforme pero este blog es increible gracias princesa x hacer este blog para chicas k necesitamos tanto k decir y saber para ser princessas perfectas nenas kien kiera una amiga para apoyarnos en esta lucha para ser unas perfectas princesas les dejo mi correo agregenme pliss:gatita_fashion00@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. Prin!!! gracias pro tu consejo voy a seguir esta dieta !!! muchas gracias por apoyarme

    ResponderEliminar
  33. Princesas por favor ayudenme ya no puedo mas con mi vida por favor necesito a una persona qe comprenda lo qe estoy viviendo ahorita, qe me apoye me siento muy sola. Princesa loreli AYUDAME!! Mi correo es prinston411@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. Hola!! soy nueva en esto de el blog y todo eso em pues yo siempre e sido gorda gorda gorda y ya me canse me gustaria bajar de peso rapido!!
    mi msg es :rzpr98@hotmail.com espero qe me puedan ayudar a bajar y ser hermosa las espero:)

    ResponderEliminar
  35. hola! soy mas qe nueva en este blog pero me urggeee bajar de peso e escuchado qe lsa redotex son muy buenas para qitar el apetito solo qe conseguirlas es complicado porqe no tengo qien me de las recetas y la dieta qe has puesto me gustaria a hacerla pero no como carnes rojas puedo comer puro pollo y atun?

    ResponderEliminar
  36. alguien que me diga si si funciono esta dieta?

    ResponderEliminar
  37. me urgeeeeeeeeeeeeeee necesito adelgazar mi vida es una mierda quiero ser delgada mido 1.68 y peso 143lbrs soy una vaca quiero ser linda y que toda la ropa me qede y ser linda

    ResponderEliminar
  38. Hola, tengo 19 años y la autoestima muy baja debido a mi peso, quiero acabar con esto se sienten muy mal las burlas, ya no más.

    ResponderEliminar
  39. hola a todas por ser extremadamente flacas no son princesas es por como son por dentro, yo era una de ustedes pero una amiga se murió por eso lo que quiero decir no es que adelgazar esta mas pero tampoco esta bien ahora soy un poco gordita pero por que estoy llena de amor no sean princesas por fuera sean princesas por dentro

    ResponderEliminar
  40. esta mal combinar esta dieta con mia?? porke hoy creo ke me pase con la ingesta de atun asi ke vomite pero no c si eso es malo o se puede tolerar...

    ResponderEliminar
  41. hola empese la dieta hase una semana y ya he bajado 5 kilos ahora voy por la swegunda semana los primeros 3 dias pase hambre pero despues el cuerpo se acostumbra no he tenido ningun problema con la dieta asi que la recomiendo fuerza de voluntad y ganas de querer perder peso suerte

    ResponderEliminar
  42. yo estoy haciendo una dieta muy parecida, solo que no tengo un plan de comidas, puedo comer lo que quiera siempre y cuando no pase de las 500 calorias diarias...yo rara vez llego a las 400 y todo porque tengo a ana

    ResponderEliminar
  43. Hola chicas he sido ana......pesaba 39kilos,y tondos pensava k estava en ferma en 3sños he cojido 40kilos.......y os puedo garantizar k los mrjores momebtos de mi vida ha sido cuando estava delgada asik kiero y me da igual lo k me digan ser anamiaparasempre....

    ResponderEliminar
  44. Quiero hacer esta dieta c q es muy buena y da muchos resultados si alguien c prende y nos apoyamos yo hoy lunes la hago.... Tengo q bajar 10 kilos y ya estoy bastante agotada tengo 25 años y peso 69kg mido 1.60.... Tengo 2 hijos q amo y c q esta dieta no t deja sin fuerzas ya la he hecho y m resulto solo q ahora m cuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi email ds avercon@hotmail.es yo tengo 26 años y tb soy mama de dos bebotes de dos años mellizos si aun la vas a hacer agregame y la hacemos juntas!!!

      Eliminar
  45. Cuando empece el lunes pesaba 72 y ahora miercoles 70.500kg voy bien espero poder hacerla completa

    ResponderEliminar
  46. Se puede cambiar ka cena sólo por un café o alguna fruta ¿funcionara igual? Por favor alguien dugame me urge estoy super pasada de peso tengo como. 25o30 kg de más por faayudenme haré está dieta

    ResponderEliminar
  47. tengo una duda, en vez de tomar cafe o te en los almuerzos y cenas, puedo reemplazarlo por un jugo dietetico?

    ResponderEliminar
  48. hola tengo varios kilós d mas necesito bajar 20 kilos voy a comensas esta dieta .La pregunta comó seguir el mantenimiento y si tiene efecto rebote al finalízarla

    ResponderEliminar
  49. es muy efectiva esta dieta , yo la segui tres meses ,dos de dieta dos de mantenimiento y asi seguidamente ,perdi 20 kilos
    sin preocuparme de nada ,pero ahora la he empesado de nuevo por que tengo 2 kilos de mas y me los quiero quitar y como se que es efectiva no e dudado
    animo a todos

    ResponderEliminar
  50. Hola chicas, mañana empiezo la dieta, en 2 semanas les platico como me fue. Tengo 20 kg de mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola me llamo ana y mi email es avercon@hotmail.es si ya la as probado comentame y si no podiamos apoyarnos y hacerla juntas!!!

      Eliminar
  51. HOla soy vivian tengo 12 años , peso 53 kg y mido 1.57 si soy un puerco completo no quiero vomitar y no puedo fumar no puedo hacer un monton de cosas mi familia esta vigilandome todo el tiempo me sirven la comida , comemos todos en la mesa no puedo comer en mi cuarto ,me llevan al cole etc entonces me queda muy dificil y siempre caigo en la cena no se como librarme de la comida , siempre he comido mucho y no puedo cambiar repentinamente sospecharan tampoco puedo salir , siento que estoy encerrada y el ejercicio no me gusts mucho , me gusta la gimnasia pero mi papá no quiere meterne NECESITO AYUDA POR FAVOR AYUDENME escribanme @vivi.alexa228@gmail.com ESCRIBANME

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chica, no te preocupes, a lo que se refiere con hamburguesa no es como la que compras en mcdonals, con el pan y el aderezo etc. Si no a la carne molida solamente que ya está preparada en medallón. Te recomiendo que compres carne de ternera desgrasada molida es la mejor(50 Kcal un medallón) . Espero que te sirva saludos

      Eliminar
  52. buenas soy nueva aca , deseo ayuda . una vez lo hice y mi a ido bien con la Dieta scardale. Cuando no puedo comer tuna se puede comer pollo, o cuando no puedo comer carne se puede comer pollo asi . gracias.mi email djuli76@gmail.com

    ResponderEliminar
  53. Les dire que esta dieta es estricta en el sentido de no comer nada entre comidas, mas lo que se dice, y no cambiar NADA! pero es muuuuy buena, yo ya la hice hasta 4 semanas seguidas y no pasa nada!.-. solo la falta de vitaminas y eso ja cx pero es buena yo la volvere ah hacer el lunes:D lo que yo no se es que yo la tengo diferente! y ya no se a cual hacerle caso!.-.

    ResponderEliminar
  54. bueno pues les dire que esta es una excelente dieta! muuuuuuy buena, yo la hice hasta por 4 semanas y no pasa NADA! cx lo unico malo es la perdida de vitaminas y todo eso ah y tmbn no puedes cambiar absolutamente NADA de la dieta.-. pero vaya yo tmbn la tengo pero de diferente menu, ya no se cual seguir!, ayuda no?.-.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oyes me puedes ayudar soy primerisa me siento obesa y eso me ase sentor mal. y pz nesesito una dieya para bajar de peso pero ya

      Eliminar
  55. HOLA AMIGAS PRINCESA SOY IVANNA, HOY ES MI PRIMER DÍA :)ESPERO PODER LOGRARLO, ESTOY MUY ENTUSIASMADA , ME ENCANTA LEER TODO LO QUE PONEN, QUIERO ESTAR BONITA PARA EL VERANO Y LOGRAR MI META CON ESTE CUERPO.
    ME GUSTARÍA BAJAR DE PESO LO MAS RÁPIDO POSIBLE Y DEMOSTRARLE A TODAS LAS PERSONAS QUE ME DICEN QUE ES UNA MENTIRA QUE ES VERDAD... YO SI CREO :)

    ResponderEliminar
  56. Hola chicas. Esta semana empeze la dieta. Y ya 2 200 kilos aun me faltan 5. voy a seguir haciéndola hasta llegar a mi peso deseado. !! Y claro que funciona !! Animo.

    ResponderEliminar
  57. hola .. si no me gusta el pescado puedo reemplazarlo por otra carne? y puedo a la ensalada mixta que te dice q ponerle usar solo dos ingrediente en ves de todo lo que te dice?

    ResponderEliminar
  58. holaa tengo 16 años y antes de mi viaje de prom pesaba 60 kg mido 1.63 y me seguia manteniendo pero despues me di con la sopresa de que subi 5 kg y estoy asustada nunca me habia pasado :(( quiero llegar a 53kg pero quiero saber en verdad si esta dieta funciona. tengo una reunion importante el 10 de agosto y me da miedo seguir obesaaa ayudaaa!

    ResponderEliminar
  59. Me encantaria seguir esta dieta pero soy alergica al pescado. Queria saber si se podria sustituir por verdura. Contesten pliss

    ResponderEliminar
  60. hola que tal! les cuento yo la hice durante tres dias y baje 3 kilos clavados!! eso al hacerla al pie de la letra, desp la segui haciendo con algunas variaciones y baje un kilo mas.. el problema es que si es restringida y monotona entonces nunca pude llegar a hacerla una semana..eso si, nunca los recupere hace un año ya que esos kilos nunca volvieron..espero les sirva..

    ResponderEliminar
  61. Hola !!!! :) la verdad me gusto muchísimo esta dieta.. Me gustaría sacar unos 8 kilos lo mas rápido posible y la verdad me han estado hablando de la dieta de. La manzana quisiera saber cual recomiendan.... Gracias besos!!

    ResponderEliminar
  62. Soi new ay algun metodo para reducir piensas y todo eso...¿?


    Help me pliss

    ResponderEliminar
  63. Hola mi nombre es Poline,peso 79 kilos y mido 1,54 mañana 2 de diciembre empiezo la dieta,ya os iré contando.Necesito mucho apoyo moral,ya que me desanimo muy pronto,un abrazo

    ResponderEliminar
  64. hola tiene un año que nacio mi bebe y estoy realmente pasada de peso y quisiera sabe si esta dieta realmente funciona pues en realidad no me gusta estar asi..

    ResponderEliminar
  65. Necesito ayuda! tengo 19 años y peso 70 kilos midiento 1.65metros...
    he empezado hace poco, casi nada... Ayer comí medio plato de puré de verduras y dos tostadas de 78 kalorias, a la noche me entro el impulso de comer patatas fritas y vomité todo lo que pude! Necesito consejos, dietas, lo que sea! pero quiero llegara los50 kilos lo antes posible, me veo horrenda y me averguenzo de mi misma, le he dejado a mi novio porque no soporto la idea de desnudarme delante de nadie

    ResponderEliminar
  66. Hola, la dieta se ve muy buena pero soy celiaca estaria bueno que agregaran dietas para personas celiacas
    princesaloreleilomejoor

    ResponderEliminar
  67. Hola!! Acabo de empezar esta dieta, y la verdad es que se ve muy buena. Yo solía pesar 51 con algo - 52 kilos y tras un día de dieta (como no me pese al principio para calcular decidí hacerlo esta mañana) peso 49.9 - 50 estoy muy contenta, aunque necesito bajar mucho más ¿peor por algo se empieza no? El problema ha venido este mediodía, que en vez de comer una ensalada de frutas (lo que marca para el martes, aunque hoy sea jueves ya que la empecé tarde) he comido tres alcachofas, con un poco de aceite (lo sé!! mortal) y avecrem, (la pastilla) y paranoica he estado buscando si eso engordaba, y bueno las alcachofas en sí no, pero tengo miedo que lo otro repercute a mi dieta, además sólo he comido un poco del final de las hojas, ya que el centro no me gusta.. No sé, espero que no afecte mucho.. Y una última cosa, la carne picada que tengo para hacer la hamburguesa de la noche marca 172kcal ¿No lo veis excesivo? y comparándolo con un trozo de pizza no hay tanta diferencia..
    Me gustaría que pudieses resolver mis dudas, por si alguna quiere contactar conmigo, saludarme, o bien responderme esto (estaría muy agradecida) podéis hacerlo aquí: xoxxolj.tumblr.com
    Muchísimas gracias!!!

    ResponderEliminar
  68. ¿Creéis que una vez alcance mi objetivo de 44kilos midiendo 1.55 lograré quitarme los brazos gordos, las piernas anchas y la horrible barriga??? O tendré que combinarlo con ejercicio?

    ResponderEliminar
  69. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  70. Holii, hace más de un año que soy Ana, y tengo una duda con la dieta scardale. La empezé el martes y el sábado que biene voy de acampada con unas amigas y no podre seguirla, ya que mi madre les ha dicho que vigilen que coma mucho. Que es mejor, que haga una semana de dieta y después haga otra más corta, o sino romperla el próximo sabado?

    ResponderEliminar
  71. The Funeral Director, or taxi orlando it could be a semester or as
    long as it is the same as every other job that fits your
    business in the arrangement.

    Check out my webpage - web page ()

    ResponderEliminar
  72. princesas quiero adelgazar ahora peso 58 y mido un metro y 50 y quieor vajar porlomenos 10 a 12 kilos quiero que me den una dieta saludable y rica en verduras ayudenme porque no me quiero ver como estoy

    ResponderEliminar
  73. Hola. Disculpa, necesito perder al menos 8 kilos, y quisiera probar esta dieta pero soy vegetariana. ¿En ese caso qué podría hacer?

    ResponderEliminar
  74. Prefiero el ayuno totalmente adelgazas mas y mas rápido

    ResponderEliminar
  75. ola yo me animo y ya les contare pinta bien

    ResponderEliminar
  76. La empece hace 8 dias y he perdio 3,800 kg, aun me quedan 6 dias, a ver que tal.

    ResponderEliminar
  77. New Diet Taps into Pioneering Plan to Help Dieters Lose 15 Pounds within Only 21 Days!

    ResponderEliminar