Temas ProAna y ProMia

adelgazar (111) bajar de peso (96) delgada (90) dieta (77) motivación (74) ana (69) belleza (60) perfección (55) dietas (50) amiga ana (43) tips (37) quemar calorías (31) princesa ana (30) Princesas (29) agua (26) calorias (24) mia (24) thinspo (23) gorda (21) ejercicio (19) kilos (18) comida (16) disciplina (16) apetito (15) autoestima (15) gordas (13) modelo (12) reverse thinspo (12) errores (11) inspiracion (11) alegria (10) concurso (10) frutas (10) (9) ayuno (9) hambre (9) inteligencia (9) poesía (9) Lista de blogs actualizada Ana y Mia (8) Real Thinspo (8) delgado (8) quemar grasas (8) antithinspo (7) comida chatarra (7) felicidad (7) sobrepeso (7) verduras (7) Lorelei (6) Mi historia con Ana y Mia (6) atracón (6) famosas (6) adicción (5) comunidad ana (5) cumpleaños (5) engordar (5) imc (5) poema (5) ritual (5) subir de peso (5) sueño (5) Historia Ana y Mia (4) grasa (4) junk food (4) libertad de expresión (4) magia (4) mantener el peso (4) navidad (4) obesidad (4) vitaminas (4) Príncipe (3) alisa (3) amistad (3) café (3) jugos (3) manzana (3) minerales (3) nicole richie (3) princesa alisa (3) recetas light (3) testimonio (3) tristeza (3) éxito (3) índice de masa corporal (3) Britney Spears (2) Cristina Ricci (2) Jordi Sierra i Fabra (2) Kelly Osbourne (2) Las chicas de alambre (2) Premio (2) TODAS LAS DIETAS EXISTENTES PARA ADELGAZAR (2) abzurdah (2) angelina jolie (2) ansiedad (2) balanza (2) cielo latini (2) lechuga (2) pasado (2) piernas perfectas (2) redes sociales (2) reflexión (2) sedentarismo (2) tabla peso ana (2) tomate (2) victoria beckam (2) Amy Winehouse (1) Ashley Simpson (1) Barbie (1) Crítica (1) Gemma Ward (1) Hilary Duff (1) Lina Marulanda (1) Lindsay Lohan (1) Mary Kate Olsen (1) Megan Fox (1) Misha Barton (1) Rene Zellweger (1) Snooki (1) Super Size Me (1) app (1) azúcar (1) belinda; thinspo (1) bienvenida (1) caldos (1) carbohidratos (1) carta de ana (1) chía (1) coreanas (1) corsé (1) delgadas (1) descansar (1) dismorfia (1) dormir (1) experiencia (1) facebook (1) falsas princesas (1) flacidez (1) fresa (1) libro (1) libros Lorelei (1) limón (1) literatura (1) manga (1) metabolismo (1) música (1) plus size models (1) prendas (1) presente (1) reglas (1) relajación (1) respiración (1) salud (1) valores (1) vinagre (1)

lunes, 2 de mayo de 2011

La historia de la Princesa Lorelei (Cuarta y última parte)

Errores de la Princesa Lorelei

Empecé a bajar de peso. Lentamente. A veces sentía que no podía más. Y me rendía. Pero Mia estaba ahí para darme su mano. En año y medio pesaba 50 kilos. Pero para mí no fue suficiente. Es cierto cuando dicen que el bajar de peso se convierte en una obsesión. Al ver en mi báscula cada vez números más pequeños, sentía una inmensa alegría que no se comparaba con nada. 49,
48, 47, 46 ,45...pero algo empezó a fallar.

En el espejo me veía gorda, gordísima. Empecé a tener gastritis, mareos, dolores fuertes de cabeza, no podía estudiar ni concentrarme. Me dolían los huesos y sentía mucho frío. Investigué de nuevo. Y empecé a darme cuenta de mi obsesión y en lo que me estaba convirtiendo: En un cadáver andante sin luz en los ojos al borde de la muerte.

Fue difícil pero lo entendí. Me sentía mal físicamente con 45, muy mal, así que, (les sonará raro venido de una ana), volví a subir a 50. Y así me he mantenido hasta ahora. Mi peso a veces fluctúa subo 2 o 3 kilos, bajo 1, pero en promedio mi peso ha sido de 50 kilos.



Odio el espejo, siempre me miente, me dice que estoy gorda, pero yo ya no me dejo engañar. Confío solo en mi báscula. Ella jamás me mentirá.

Ahora, con ANA

En alguna entrada les comenté que había un chico en el cole que me gustaba mucho. Cuando estaba "pasadita" de kilos jamás me miraba como mujer sino como una compañera más. Cuatro años después lo volví a ver y ¿qué creen? No me reconoció. Le tuve que recordar quien era. Y pensó que le estaba mintiendo. Cuando lo convencí me dijo que estaba supercambiadísima y que me veía superbien. Que no era ni la sombra de lo que era antes. Me sentí feliz, muy feliz.

Y también me encontré a la tonta superficial que les conté. La ví de lejos, con 15 kilos más y un bebé en brazos, "la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida" (como dice la canción). Quise acercármele, pero, ¿para qué? ¿hacer lo mismo que hacía ella? ¿humillar? ¿hacer sentir mal a los demás? Ganas no me faltaron, pero no quise rebajarme a las de su tipo.

Comparto muchas cosas con mamá, hacemos dietas y vamos al gimnasio juntas cuando ella está en casa (viaja mucho por su trabajo), yo sé que ella se siente ahora más a gusto conmigo que antes. Sé que sospecha que soy ana pero trato de no darle motivos para evitar preguntas incómodas. Igual ella respeta mucho mi espacio y es algo recíproco.



Con mi papá paso algo grave, tuvo un infarto, estuvo casi un mes hospitalizado, cuando salió había bajado algunos kilos y le mandaron una dieta bastante fuerte para bajar el colesterol y regular su presión sanguínea. Ahora mamá es la que hace el mercado del mes y es de suponer que es bastante meticulosa en lo que compra.

Gracias a ANA la vida me dio un giro de 180 grados. He tenido varios novios y amigos verdaderos. Me siento mucho mejor conmigo misma. Tengo más energía y ganas de hacer las cosas porque sé que si logré por ser una ana seré capaz en el futuro de alcanzar cualquier objetivo que me proponga. Ahora puedo decir que tengo perfecto control sobre mi cuerpo y mi mente.


La perfección para mí no es simplemente llegar al peso ideal, es también aprender a cultivar mi mente. Y aunque sé que jamás lograré tener el conocimiento absoluto del mundo, como persona soy un ser perfectible. Así que hasta mi muerte me perfeccionaré hasta lo que me sea posible.

123 comentarios:

  1. Tu historia si que es motivadora, me hace sentir que se puede todo

    Me alegro que con Ana hayas conseguido lo que querias, ojala todos tuveriamos la misma dedicación, te admiro(:

    besos princesa ♥

    ResponderEliminar
  2. Wow Prin es de cierto modo es facil tal vez escribirlo pero lo que has vivido para convertirte en prin y lo que todas las prin han vivido en ciertos puntos son similares pero ala vez tan diferentes me alegra que te allas dado cuenta que era lo que te hacia sentirte bien me encanto tu historia

    besitos
    ciao♥

    ResponderEliminar
  3. gracias por tu historia y muy correcto el punto en el cual supiste que el peso se te hizo una adiccion y por poco estuviste a punto de morir de delgadez... esto es algo que los que nos llaman enfermas (no entiendo porque si solo queremos perder peso y lo hacemos a la manera mas dificil que el resto) no entienden que hay quienes pierden el suelo y el control y mueren pero hay otras que sabemos controlar y establecer hasta donde es bueno bajar y saber sentirnos agusto con ello bien por ti!

    ResponderEliminar
  4. uufff!!! valla!!! te admiro en verdad!!! y de todo esto que acabas de escribir.. lo de que no te rebajarias al nivel de aquella tipa fue lo que mas me gusto!!
    que gusto que ese control exista en ti!! me inspiras! y a todas las anas!! eso creo yo n.n
    sale!! te dejo un besoote!!! n.n

    ResponderEliminar
  5. Qué bonita historia, con un final feliz. Eres una chica inteligente que has logrado alcanzar tu meta y has sabido hacer stop cuando era necesario parar. Te admiro mucho, y gracias a tu blog hoy he iniciado una dieta que me parece saludable y espero algún día escribir en mi blog mi historia con un final feliz como el tuyo. Besos!

    http://thedamnedprincess.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Princesa tu historia es totalmente motivadora e inspiradora, me has ayudado mucho con este post, te lo agradezco, me siento con fuerzas para continuar gracias a ti.

    ResponderEliminar
  7. Tanto tiempo sin pasarme por tu blog y de repente me encuentro con tu historia. Me identifico tanto contigo... La diferencia es que mi vida no cambió en absoluto y no dejo de caer. Espero que pueda conseguir mantenerme como tú en el peso ideal.
    Después de experimentar la obsesión de la que hablas, he decidido cerrar el círculo y hacer las cosas de manera muy lenta pero constante para evitar a toda costa los atracones que me alejaron de verme bien en mi cuerpo.
    Una vez que entras en este mundo, la relación con la comida no vuelve a ser igual por mucho que intentes seguir una dieta equilibrada. Tengo la mala suerte de que mi familia (gran comedora) no me apoya, así que las fluctuaciones son interminables.

    Pese a todo, rendirse no es una opción para mi. Tu blog ha sido uno de los más inspiradores desde el inicio. Tienes los pies en la tierra y en lo que a mi respecta, te acerca más a la perfección que a la mayoría de las personas de este mundo.

    Un beso ~

    ResponderEliminar
  8. Bonita historia!De verdar que inspira.
    Que bueno que todo te vaya bien.Sigue así,llegarás bien lejos!!

    ResponderEliminar
  9. La historia de una chica fuerte, que sabe lo que quiere, buena, valiente y lista. Felicidades! Ojalá todas pudiésemos ser como tú :) Eres increíble, magnífica e impresionante!!!
    Eres mi modelo a seguir :D
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  10. wow.. nna.. estaa muuy incree tu historiaa.. de pasar a ser lo k eras a lo que eres ahora..!! ntaa qee ahora seras una de mis thinspo.. porqee pudiste controlar la obsesion por seguir bajandO..!! y no te voolviste un titere de ana&mia aunqe suene rarO... wow... inspiradora.. inspiradora..!!

    ResponderEliminar
  11. holas!
    me gusto mucho tu historia, gracias por compartirla con todos :)
    Y me alegra que promuebas el control y la autosuperacion, ya que muchas (la mayoria) no sabe cuando detenerse.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Me encanto tu historia, te admiro muchisimo, TU ERES lo que YO no puedo ser, naci con las neuronas alocadas, nunca fui buena en el cole por mas que me esforzara y cuando lo hacia alguien decia que era suerte, o que copiaba en los examenes, mi familia me tienes como la "burra" de la familia, mis padres nunca creyeron en mi, lo unico que tengo seguro es a ANA.....Tu eres mi ejemplo de perfeccion, y ademas de que tienes un extraordinario corazon, yo la verdad es que si me hubiera paseado frente a la tipa esa aunque con su veintiunica neurona atrofiada quizas ni se acordaria de ti hasta que alguien mas se lo hiciera recordar :)......Gracias por conpartir tu historia con nosotras!......

    ResponderEliminar
  13. Te admiro muchisimo princesa! ojala yo logre conseguir mi sueño y alcanzar mi menta q es mi gran sueño! Gracias a ti puedo ver q el ser "ana" es PERFECTO y la mejor forma de alcanzar tu meta , ahora tengo en cuanta q tu mejor amiga tieene q ser la bascula si quieres seguri siendo una "ana sana" y nunca hacer caso de lo q ves en el espejo. gracias! Anahi (princesa4everandever@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  14. Te admiro, tu vida no ha sido en absoluto fácil y sin embargo, ahí sigues, luchando por lo que deseas. No te rindas, que después de todo, te lo mereces.
    Muchos besos,
    Annie.

    ResponderEliminar
  15. eres muy sabia laura... aunque no e pasado por todo eso puesto que solo soy una aficionada por desirlo asi....
    esa era la contraparte que me asustaba... y es genial que reconozka esa parte oscura de ana..
    ana es una gran amiga que aveses puede cobrar caro si no sabes tratarla jaja
    esa idea me a dado bueltas en la cabeza pero no estoy segura de aberla escrito bien...

    a si... yo soy la chik que dibuja el dragon y la princesa ana para que lo sepas n.n

    ResponderEliminar
  16. wow princesa, que buena historia! me alegro que te hayas dado cuenta de la obsesión para bajar cada vez más, creo que es algo difícil de controlar.
    eres todo un ejemplo a seguir, espero poder ser tan fuerte y decidida como lo eres tú ^^
    me encantó tu historia, muchas gracias por compartirla con nosotras ^^

    ResponderEliminar
  17. PRIN! sinceramente tu historia es fantastica! eres un ejemplo de que la perfeccion es verse bien y estar bien con uno mismo y no ser un hueso andante (L)
    besos:)

    ResponderEliminar
  18. Wow tu historia es totalmente increible e inspiradora
    Yo creo que pienso igual
    No quisiera bajar tanto pero si lo suficiente para sentirme bien con migo misma
    Estoy en una dieta muy rigurosa y siento que con ella llegare a mi peso ideal :D
    sigue creciendo prin y mucha suerte!

    ResponderEliminar
  19. Yo no soy ana ni mia, pero cai en tu blog, lei tu historia y me encanto. Realmente no comparto sus ideales, ni tampoco esta en mis planes hacer lo que hacen, pero me alegro que luego de ver tanto sufrimiento, muertes y total descontrol, vos hayas sabido controlarte, y darte cuenta que matarse no es perfeccion. Me pareciste una chica muy inteligente, me encanta tu forma de escribir. En fin, espero que no te moleste que haya firmado sin compartir lo mismo que ustedes, pero realmente me dio gusto leer tu historia. La tuya no es una historia con final feliz, porque los finales felices son para historias que ya terminaron, y por lo que lei, la tuya recien esta empezando. Espero qeu sigas bien, y que no te enfermes :). Exitos.

    ResponderEliminar
  20. Tu historia es sencillamente, inspiradora, Ojala yo tuviera la misma fuerza de voluntad ! de verdad te felicito... todo lo que hiciste fue para bien... y creo que ya lo estas notando como dijiste... un saludo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  21. Creo que no puedo escribir algo que no te suene a la simple adulación o que resuma lo que siento cuando leo tu historia, es que creo que he hecho muy poco por mi por mi cuerpo peso 55 kilos y me gustaría llegar a los 50.

    Me identifico contigo, tu vida aún antes de que la escribieras por tus otras entradas me encantaría poder tener contacto contigo, no para tips sino por que tal vez seas una fuerza inspiradora para mi no he conseguido llegar a ana ... pero también sobre eso quisiera hablar con una persona que sea sería y que lo haya logrado como tú :)

    Todas tus entradas son maravillosas :) Me agradas mucho y haces que sienta que puedo hacer mejores cosas por mi vida !!! Besos !!!

    ResponderEliminar
  22. Hola! espere para comentarte hasta ver el final de tu historia, todas tenemos historias sorprendentes, duras, crudas, interesantes sean como sean! me gusta saber q con 50k eres capaz de sentirte bien , yo definitivamente odio ese numero, en realidad odio todo esto q soy1 en fin tu concepto de perfeccion ha variado toatlmente y me gusto eso del final me seguire perfeccionando hasta el dia de mi muerte! eso me llego gracias x dejarme leer tu historia

    ResponderEliminar
  23. Princesa!!! Te leo desde hace tiempo, la verdad considero que eres una mujer inteligente, valiente y disciplinada. También he vivido humillaciones por mi peso, recaí, sé que lograré llegar a mi peso ideal y mantenerme. Me has motivado, y sé que ANA me dará fuerzas. Ánimo hermosa !!!

    ResponderEliminar
  24. no puedes imaginarte lo que me identifico contigo! eres mi mayor thinspo y se que cuando al fin gañe esta lucha lo abre conseguido en gran parte por tu ayuda
    gracias gracias gracias!!

    ResponderEliminar
  25. isa:


    lorelei! ahora necesitamos una dieta para pegar la piel, yo siempre habia pesado 50-52 pero desde hace 2 años me fui hasta 65 u.u y ahora que estoy bajando de peso noto mi piel muy suelta, creo que ese es un gran problema que nunca toman en cuenta :/ y a ti se te va una magnifica piel!
    compartenos tu secreto!

    ResponderEliminar
  26. Creo que tienes muchisima valentia y fuerza, pero no por los kilos que has bajado, sino por habert sabido detener a tiempo. Sabes que muchas no lo consiguen y terminan muertas u hospitalizadas. Tu ves un reflejo q no te gusta y aun asi sabes que tu peso es bajo y q no debes bajar mas alla, eres el orgullo de cualquier ana.

    ResponderEliminar
  27. ha y princess cuando tu lo relatas se olle tan motivante y facil, sabes no he pasado a la etapaen q estas en huesos, pero m pongoa pensar y si m quedo atrapada? y no m doy cuenta q soy un saco d huesos? eso m preocupa, pero lo intetare.
    No he bajado mucho pues no tengo mucha disciplina, pero estos dias, veo la vida d otras personas y m pregunto como pueden vivir sin ANA, la verdad siento q sin ella jamas m hubiera propuesto bajar d peso y hubiera seguido mi vida normal.
    Al igual q tu, no m daba cuenta d pequeña lo mal q m veia y ahora todo empezo en la secundaria m va fatal pero mejorare lo prometo =)

    ResponderEliminar
  28. Hola... soy nueva en esto... hoy es mi primer día de ana mido 1.70 y pero 72 kg soy una obesa... espero lograr llegar a 50... por favor necesito mucho apoyo sigánme por favor... les dejo mi mail para que me agreguen al fb luucyintheskywithdiamonds@hotmail.com más tarde subire fotos mias... un saludo

    ResponderEliminar
  29. desde hoy eres una de mis thinspo lorelei!!
    te admiro y voy a ser como tu!!
    te dejo mi blog por si quiers pasar! es nuevo asi que lo ando promocionando xD espero no te moleste!
    te voy a seguir!
    http://princesamuro.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. hola nenna ,, eso es lo que me hace sentir muy bien cuando veo tu blog, que no piensas en metas extremistas como 38 o 4o kilos,, sabes lo que qieres y sabes donde detenerte
    eres una gran insiparacion gracias por las entradas :D

    ResponderEliminar
  31. me re sirvio tu historia prin, esta vez estoy totalmente decidida a superarme a mi misma, te entiendo sobre todo con lo de ser inteligente, a mi siempre me lo dicen, pero no me basta, quiero llegar a ser perfecta en cuerpo y mente, para y por mi, lo demas llega por añadidura... me servis mucho de apoyo...

    ResponderEliminar
  32. Estoy en el proceso de: "¿Voluntad, dónde estás?", ya llevó un año (debo mencionar que son temporadas), tomando pastillas, vomitando, días sin comer, y vuelvo a lo mismo... comida!, Sábes, estoy a punto de rendirme, pero leo tu historia y de verdad BRAVO!, me inspiras demasiado! (:

    ResponderEliminar
  33. hola prin te comento que hace unos dias cerre mi blog en el que hablaba e ana y mia por que queria estar mas ateta en otras cosas,por que tmb vivia recurriendo a mia y decidi dejar ese habito y quedarme solo con ana.. asi que aca estoy con nuevo blog dedicado a mi! y a mis fotos y a mis dibujos! ajajajjpero obviamente no dejo de seguir a todas las princesas que estuvieron al lado mio en este camino .besotess!


    http://yokocpage.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. hola prin te comento que hace unos dias cerre mi blog en el que hablaba e ana y mia por que queria estar mas ateta en otras cosas,por que tmb vivia recurriendo a mia y decidi dejar ese habito y quedarme solo con ana.. asi que aca estoy con nuevo blog dedicado a mi! y a mis fotos y a mis dibujos! ajajajjpero obviamente no dejo de seguir a todas las princesas que estuvieron al lado mio en este camino .besotess!


    http://yokocpage.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  35. Como da vueltas la vida... la chica que te humillaba ahora con un hijo y gorda, que mal pero bien merecido!!!
    Que lastima lo de tu padre espero que ya esté mejor!!!
    y con lo de tu mamá me gustaría tener una relación así con la mía :( tengo 3 días de no hablarle por su trabajo!!

    ResponderEliminar
  36. Waw princes toda una thispo, un ejemplo de vida TE ADMIRO!!!

    ResponderEliminar
  37. en verdad ke cambia la vida prin ami ma faltan bajar 10 kilos!!! pero una pregunta ¿cuanto mides? gracias prin por tus consejos te kiero!!!

    ResponderEliminar
  38. De verdad que eres digna de admirar!!!
    Te invito a mis blog:
    http://desperatetobeaprincess.blogspot.com/

    http://sweetpathtohappines.blogspot.com/


    Te sigo:)

    ResponderEliminar
  39. Hola!
    Algunas princesas hemos decidido reunirnos y forma este blog que está dedicado a todos los blogs que están a favor de Ana y Mia. Nuestro objetivo es poner en contacto a todos los príncipes y princesas con los blogs en los que pueden encontrar apoyo; y además cada mes elegiremos el mejor blog pro Ana y/o pro Mia y haremos una entrada sobre el, diciendo que es lo que más nos gusta.

    ResponderEliminar
  40. Es muy motivadora, cuando uno se propone algo lo logra aún cuanod las personas están la desaprueban ^^
    Hoyn inicio again el ayuno a ver si me ayudan o se unen pao20.03@hotmail.com
    Un besot

    ResponderEliminar
  41. Gracias, porque ayudas mucho a otras personas, no sólo poniendo las fotos, los posts, las dietas y las frases inspiracionales, si no con tu forma de ser. Eres clara y me gusta cómo piensas. Puedes conseguir cualquier cosa ;)
    Beso.

    ResponderEliminar
  42. Como digo siempre... Ana y Mía son dos princesas de bellos cuerpos,mentes locuaces... no dos sacos de piel y huesos... Siendo gorda te odian,te humillan,siendo piel y huesos tambien,lo hacen... Te admiro uun montón,yo estoy tratando de superar este maldito sobrepeso... espero poder llegar a mi meta para fin de año,o menos. Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  43. ya lei tu historia, vaya!.. si q las sorpresas una se las lleva con esa chica humilladora eheee!... jum... haces bien tu en pensar asi, se nota que eres una chica con cerebro y ahora ya vez, con un cuerpazo de 10... de pri-ce-sa!
    vale niña, yo ya me aleje de este mundo de "ana y mia" pero igual... sigo pensando en cuidar mi cuerpo pero sobre todo mi mente... ojala tu sigas por ese camino asi de firme... felicitaciones por tus logros... finalmente la vida te da lo que mereces esto tabn aplica a lo de la otra chica y bueno a toda la gente q te rodea en fin... apoya a tu padre y sigue siempre con la frente en alto
    :)
    bye hermosa.

    ResponderEliminar
  44. Acabo de llegar a tu blog y leer la historia, en serio que...wow, si que me lleve una sorpresa con la primera y segunda parte porque pensé "Ahh no ma, a alguien tambien le paso" :)

    haces bien en pesar asi, yo cuando llegue a mi meta intentare controlarme...wow, tu historia es una...no sé, me llego en serio ♥

    sobre esa chica super-superficial, que bueno que no te rebajaste como ella...lo que son las cosas, y sobre el chico...wow, que genial que te hayas sentido feliz

    Me gusta muchisimo como piensas ♥ es super genial que en el mundo aun haya gente que piense asi de bien...

    Besos♥

    ResponderEliminar
  45. Eres una chica muy inteligente y centrada...tu historia me sirve de mucha inspiración, te guias por el razonamiento para mantenerte perfecta.

    Te felicito por llegar a tu meta y ser la chica perfecta (inteligente, culta y delgada) eres una princesa en toda la extensión de la palabra TE ADMIRO.

    ResponderEliminar
  46. Hola princesa!
    Realmente muchas hemos empezado de esta manera, pero en mi caso es tu blog el único que me ha resultado convincente, sano, inspirador...llevo unos meses siguiéndote y cambiando mi vida con tu ayuda; espero empezar un blog este verano y poder contar con algo de apoyo externo, ya que los que me rodean no podrian comprenderlo, como yo no lo comprendía hasta conocerte.

    ResponderEliminar
  47. happy ending. es lo que necesito. :D preciosa historia

    ResponderEliminar
  48. Princesa!!! que historia! en algunos aspectos es parecida a la mia, y tambien comparto desde mi inicio con ana tu concepto de belleza.
    Me gustaria hablar contigo y saber como haces para mantenerte en tu peso! plis agregame prin_p20@hotmail.com
    besosssssss!!

    ResponderEliminar
  49. Please pon a Bella Thorne en las thinspiration! Es PERFECTA!
    Yo lo máximo que pesé en la vida fue 44, lo mínimo, 31 ;)

    ResponderEliminar
  50. princesa te felicito =) gracias por compartir tu historia y por ser una inspiracion para todos nosotros =)

    saludos <3

    pd: ando organizando una carrera 9-22 de mayo aun pueden anotarse readmymind-ema.blogspot.com por si les interesa =)

    ResponderEliminar
  51. princesa te felicito =) gracias por compartir tu historia y por ser una inspiracion para todos nosotros =)

    saludos <3

    pd: ando organizando una carrera 9-22 de mayo aun pueden anotarse readmymind-ema.blogspot.com por si les interesa =)

    ResponderEliminar
  52. Hola a todas, paso por aqui para dejarles mi blog http://elmardeamargura.blogspot.com/ visitenlo, lo voy empezando pero actualizare muy seguido espero su ayuda, y yo ayudarles por medio de mi blog, las quiero mucho!

    ResponderEliminar
  53. Hola a todas, paso por aqui para dejarles mi blog http://elmardeamargura.blogspot.com/ visitenlo, lo voy empezando pero actualizare muy seguido espero su ayuda, y yo ayudarles por medio de mi blog, las quiero mucho!

    ResponderEliminar
  54. Princees muchas graciasp or compartir tu historia sabes te he llegado a querer mucho aunque no te conozca estas en mi corazon ... te agradezco por los consejos que me has pasado por mail es lo maximo .. hace poco me sentia malporque subi de peso y me dio iras pero ahora se que un resbalon no es caida gracias por ayudarme a comprender que el esfuerzque hago vale la pena y que a veces hay errores como que rebotes !!!!

    Cuidate mucho te re quiero !!!!

    ResponderEliminar
  55. Hola Lorelei,
    Estoy empezando con esto. Hace 4 días pesaba 60, ahora ya 59, pero me cuesta mucho bajar de peso... es normal que cueste un poco al principio??? Estoy intentando comer poco, pero la tentación me supera a veces y opto por vomitar... Me veo como una vaca y quiero bajar de peso como sea. Que me recomiendas??? Y a todas las chicas tambien, que me recomendais?

    Un besito y gracias por el blog :)

    ResponderEliminar
  56. hola chicas! stoy muy triste... darm cuenta de que todo fue una mentira! la ilusion y esperanza que sentia al verlo se fueron! el me dejo por otra persona... =( nada peor que ser reemplazada por alguien que parece ser mejor... me siento muy mal, ganas de comer cero! ganar de estudiar cero! ganas de dormir 100!!! ayudadme!!!!! las necesito
    z_shinerain@hotmail.com

    ResponderEliminar
  57. Hola Lorelei,
    Me tienes totalmente enganchada a tu blog, aquí estaremos esperando nuevas entradas; eres toda una inspiración!.

    Por cierto, anónimo de arriba XD, yo empecé con el mismo peso y lo fui bajando muuuy lentamente (aun no he terminado); te recomiendo que combines varias dietas para no aburrirte, mucho deporte para no perder masa muscular y mucha paciencia, al principio es duro y lento, luego va todo bien.

    Besos princesas!

    ResponderEliminar
  58. Wow, me impresiona la similitud de tu historia con la mía, así me trataban en secundaria, en prepa bajé mucho de peso, lo logré, pero la entrar a la universidad otra vez caí en la comida y subí muchísimo, sigo en la universidad pero ya empecé a bajar de nuevo! al fin! me falta mucho! pero ya no peso 85kg igual que tú :) mi meta es 50! entra a mi blog porfavor!! tú eres mi thinspiration! ayudame!!!

    ResponderEliminar
  59. Mary&Pury


    cierto es k el relato me ha agradado (para kien le interese). Los años pasan y las historias cuentan lo mismo. Iguales historias que te sorprenden la primera vez que las escuchas o las lees. Ahora me parecen absurdas.

    la verdad que nunca me ha impresionada nada más que lo que yo he decidido que me impresione.

    Mirar como bajas de kilos no me impresiona. Me impresiona ligarme al chico y aceptándome tal y como soy. Eso hace que mi corazón se acelere, que segrege endorfinas, se me dilaten las pupilas, se active mi cerebro y hace que me quiera.

    si fijo mis obsesiones en otras cosas pierdo el placer de disfrutar dela vida.

    un beso

    ResponderEliminar
  60. ¿Necesitas motivación y/o fuerza?
    Estoy organizando una carrera en mi blog: http://destroyingmyself.blogspot.com
    Si te interesa deja tus datos ^^.
    Besos! xx
    Amber

    ResponderEliminar
  61. te soy sincera, llore con tu entrada ... me paso exactamente lo mismo, la gente me humillaba por ser gorda, ningun hombre me miraba y con ana todo eso cambio :') echale ganas princesa y pa' delante

    ResponderEliminar
  62. Lei tu historia... Me senti super identificada... He tenido esos mismos sentimientos y he pasado por situaciones parecidas...
    Empeze a leer varios blog por curiosidad... Vi un especial en tv sobre una periodista q leia los blog y hablaba de las dietas, me dio curiosidad y al dia siguiente... Busque varios blogs...

    ResponderEliminar
  63. prince gracias por tu historia me identifico mucho contigo lo que si les digo a todas las princes es que sigan luchando por lo que queremos LA PERFECCION no caigamos LAS AMO

    ResponderEliminar
  64. Hola, me gustó muchísimo tu historia, tanto así que me has inspirado para retomar mi camino hacia la perfección...gracias por compartirla!!! :D

    ResponderEliminar
  65. yo igual pero junto con mi padre en lugar de mi madre, juntos salimos a andar todas las mañanas al salir el sol alas 6.30 andamos 12 kilometros tomamos cosas naturales y apenas comemos, el no sabe k soi ana yo no le digo k tiene un problema, se baja audiolibros de la mente del poder de la mente me los pasa y los ecucho en ecoche hacia el trabajo, el poder del ser superior, el peso ideal todos de pack chopra k x lo k leo estoy practicamnte segura de k lo tienes k ocnocer ;-D si no no lo conoces pues te animo te explica como tu puede controlar tu vida es todo genial yo soi muy feliz desde k lo escucho, ers una persona maravillosa, ves lo k te dije en la primera parte de tu histori ala gente k te conocia de antes ahora lo flipa y nada vale mas k ver a esa chica k te humillo y encontrarte mejor k ella, no hace falta ir a decirla nada pues lo k sientes dentro de ti es muho mas.
    ahora me siento mucho mas cerca de ti de esa chica k no para de dar consejos y ayudar a cambio de nada.
    te deseo lo mejor y me tienes para lo k necesites!!

    ResponderEliminar
  66. hola..... la verdad es la primera vez q entro en una pagina pro ana ayer vi un programa especial sobre este tema y m llamo la atencion pero al ver lo q de verdad es, no m parec tan malo.. mientras no se llegue a extremos ojala pudiera seguirlas... estoy muy gorda horrible.. me case tub una hija deje de trabajr me la paso encerrado haciendo comida y atendiend a mi hija y cada vez q voy a comprarm ropa teng q comprar una talla mas ... he perdido mi motivacion antes siempre estaba a dieta y m encantaba areglarme y verme bella pero hace tanto q eso no pasa... espero q uds me motiven necesito perder peso
    la semana pasada fui al ginecologo y m pesaron,cuand llegue a mi casa no pud dejar de llorar todavia lloro cada vez q recuerd mi peso no se como he llegad a est punt....
    Emylu

    ResponderEliminar
  67. que haceer cuando te de hambre

    ResponderEliminar
  68. Wow me siento super identificada, ahora veo ana y mia de otra manera y aunque no estoy 100% convencida no pierdo nada con intentar, hace unos meses fui con una nutriologa y si baje como 20 kilos pero lo deje, y no tuve la fuerza de voluntad para seguir, ahora quiero regresar con ella y espero que con su apoyo pueda conseguir la fuerza de voluntad para no doblegarme y perder la dieta, Saludos :)

    ResponderEliminar
  69. simplemente genial, eres lo k buscaba por fin me siento identificada........desde ahora mi estilo de vida cambía....simplemente gracias.........=)

    ResponderEliminar
  70. eres admirable princesa Lorelei como kisiera tener tu fuerza de voluntad y benditas ana y mia k ayudan en nuestro propositos de felicidad y perfeccion espero unn dia decir las mismas palabras k tu: tener perfecto control sobre mi cuerpo y mi mente gracias x tu historia cuidate mucho mi princesa besos

    ResponderEliminar
  71. Me parece muy valiente e inteligente la forma en que tranformaste el dolor de tu historia en coraje y voluntad de lucha.
    Felicitaciones y buena vida!

    ResponderEliminar
  72. Yo fui una princesa ana muuuuucho tiempo atras, despues de que nacio mi bebe olvide lo bien que se sentia amarse tanto y por lo mismo ser fuerte, pero hoy encontre tu blog, lo lei y lo recordé, gracias por eso, desde hoy comienzo a ser una princesa otra vez!!!!!!

    ResponderEliminar
  73. Me pareció inspiradora tu historia, te haz ganado el respeto de mi parte, pero sin ánimos de que esta historia sea malinterpretada por un error gramatical, que tal vez te parezca insignificante, pero su significado trae problemas al que lo lea tal vez de la forma en que lo escribiste, por favor cambia la sección "giro de 360 grados" por que estas expresando con ello que no cambiaste nada, que volviste al mismo sitio. Te digo esto sin ánimos de ofenderte, reitero, solo es una sugerencia. Gracias por tu historia me esta ayudando mucho en mi propia lucha, tal vez un poco diferente a la tuya, pero es la misma meta....GRACIAS...

    ResponderEliminar
  74. La expresión correcta es de giro de 180 grados que significa cambio total, cambio en dirección opuesta...QUE TENGAS BUEN DIA...

    ResponderEliminar
  75. De verdad es super motivadora tu historia, eres una mujer super fuerte, decidida e inteligente. Tuviste suerte del que tu mamá te cediera tu espacio. Algunas anas como yo, tienen ojos en todos lados a los que vamos. Estuve a punto de rendirme hasta que decidir googlear una última señal que me convenciera de que si puedo hacerlo. No hay nada mejor que tu blog para hacerme abrir los ojos. Preciosa, mil gracias. Es muy reconfortante el cambiar tu vida al rumbo que quieres y te agradezco muchísimo por compartir tu historia y convencernos de que somos más fuertes de lo que creemos. Tu lo fuiste. ¡Besos princesa!

    ResponderEliminar
  76. Me encanto tu historia!!
    me da muchas esperanzas para poder llegar a mi peso ideal!!
    (tendria q vajar 10kg)
    Es la 1ra vez q entro en un blog ANA; y me gustaria q me ayudes a poder empezar a alcanzar mi meta!
    T mandare a tu email el mio para q me des unos consejitos!
    Besos

    ResponderEliminar
  77. Wow chikilla!! Que fuerza la tuya.
    Hace ya algunos meses que te sigo, pero hasta ahora que lei tu historia, y te comprendo aun mas. Es increible las simulitudes entre tu vida y la mia,como la de como nos enteramos de los sitios pro ana, una preguntilla, Cuantos anos tienes?? Tal vez lo dice tu historia, pero no lo recuerdo!! (no se por que la gente dice que soy muuy inteligente, si en ocasiones puedo ser muy distraida)jaja , bueno, como te decia, tambien tengo una historia que no sabia si publicarla o no, por eso como podras notar, no tengo nada en mi blog!!pero ahora que leo la tuya , me ha dado el valor para hacerlo. Un monton de besos para ti , y en verdad, maz que solo seguir tus consejos, me encantaria ser tu amiga =D. Ya me haz contestado algunos comentarios, como el de mi peso, que decias que tuviera cuidado y esas cosas, pero en verdad, el que te preocuparas por mi me hizo comprender que eres una buena persona y eso me impulso a seguir leyendo tu blog (que fue el primero que vi). Bueno cuidate un monton y sigue asi !!!

    ResponderEliminar
  78. Wow acabo de encontrar tu blog, ya que despues de recibir una serie de comentarios ofensios hacia mi, estoy decidida a mejorar.
    Ha sido un poco dificil, despues de que "mi mejor amiga" me hiciera sentir tan mal.
    Sin embargo creo que puedo lograrlo y tu historia me ha motivado un monton!
    Gracias de verdad y estare super pendiente de tu blog, tal ves, algun día abra uno tambien ;)
    Es bueno saber que exiten personas en la misma posicion en la que me encuenro en este momento!
    Me gustaria recibir consejos tuyos a traves de mi correo, me podrias decir a donde te puedo escribir? gracias de verdad!

    ResponderEliminar
  79. lorelei me encanta tu blog desde que comense a ser ana lo e segido y me encantaria poder hablar con tigo alguna ves :)!! saludos

    ResponderEliminar
  80. Primera vez que puedo decir que me gusta un blog de una ANA, no es extremista, y es realista, y te hace pensar que si puedes lograrlo, no que es algo que t llevara al limite de tu salud. Ademas orienta mucho. Gracias :)

    ResponderEliminar
  81. hoy tengo 16 años casi 17 con 90 kilos creo que ya es demasiado tarde para mi, justo hoy me paso lo mas vergonzoso del mundo cuando no habia talla de jeans que me quedara, tu historia es increible y me hace pensar que todavia puedo sin embargo soy tan debil que siento que jamas podre terminar una dieta o si quiera seguirla al pie de la letra, me doy tanta vergüenza que me dan ganas de morirme ya

    ResponderEliminar
  82. tu historia es inspiradora, realmente mereces llamarte princesa lorelei hehe:) ahora te posteo en anonimo pero pronto creare una cuenta para estar en cotacto contigo vale? eres mi ídola te admiro mucho<3 en mi adolescencia yo era mia y me funcionaba de maravilla, llegue a pesar 43 kilos solo con mia pero no tenia vida social pq me la pasaba toda la tarde despues del cole atracandome y vomitando, pero bueno era feliz pq finalmente me veia como yo queria y comia todas las cosas ricas q me gustaban sin engordar!xD ahora ya tengo 22 y no he sido mia por casi 4 años.. no soy feliz, soy más miserable q nunca.. es mi culpa lo se, ahora trato de ser mia otra vez y no puedo.. y las pocas veces que lo logro no siento diferencia, me siento más hinchada y gorda aún de lo que era:S y me duele el pecho, me quedo sin aliento, esto me asusta un poco, que puedo hacer? que me aconsejas? talvez es hora de ser ana.. orientame xfavor, besitos.

    ResponderEliminar
  83. No tienes una idea de cuanto te admiro.

    Casi lloro en este momento, pues a mis 17 años estoy en una situación parecida y precisamente hoy me he decido a empezar una nueva vida para que dentro de poco sea digna de llamarme Princesa, pero hasta entonces te doy las gracias en nombre de todas las wannabes a las que nos has servido de inspiración. En serio, tu blog salvó mi vida.

    Besos y sigue así.

    ResponderEliminar
  84. hola mira pues la verdad cuando abri este blog pense que una vez mas iba a leer historias de niñas que dañan su vida pensando en ser cada dia mas delgada y mas y mas hasta llegar ala muerte pero tu historia me gusto mucho por que demuestra que con perseverancia e inteligencia se puede lograr lo que uno desea sin dañarse uno mismo todos debemos tener unos limites y me parece bn que las generaciones tengan esto en cuenta todos los excesos son malos ser extremadamentte gorda o ser extremadamente delgada todo eso daña y lo mejor no solo es verse bien sino sentirse bn que bueno es ser delgada pero sintiendonos bn bueno gracias por escucharme mi nombre es cata y solo pasaba por aqui no pertenezco a ideologia pero la respeto vamos niñas por la salud seamos delgadas pero consientes

    ResponderEliminar
  85. Princesa que motivadora historia gracias por compartirla!
    Yo no he podido bajar de peso :( Solo 1kg pero no me desesperare..
    Gracias<3

    ResponderEliminar
  86. Me encontré con tu blog el día de hoy, he leído con atención tu historia, he de confesarte que me siento más que identificada contigo, pues al igual que tú, yo en mi infancia sufrì mucho por ser gorda, los insultos de mis compañeros, que si bien no lo hacian tan directamente yo me daba cuenta de como me miraban y se burlaban de mi, poniendome apodos y sólo acercandoce a mi cuando querian que les pasará la tarea o cuando querian copiarme en el examen. He bajado de peso, (no diré cuanto peso ahora, ya que considero que sigue siendo demasiado y me da verguenza)pero es ahora a la edad de 19 años que resiento todo el peso de más y los conflictos psico-sociales que esto me causa y por ello es que quiero tranformarme totalmente, para intentar sentirme agusto conmigo, no creo que llegue a ese punto algún día, porque sé que siempre habrá algo de mi cuerpo que me atormente, pero haré el intento y me esforzaré por alcanzar mi meta...No puedo definirme como ANA o MIA, porque soy "principiante", sé que no es fácil pero estoy dispuesta a seguir todo un proceso para no fallar y espero que permitas que tome como inspiración tu historia, tu blog y a ti =)

    Te mando saludos

    mi correo: monicorpse_2508@hotmail.com

    ResponderEliminar
  87. Wow yo hace 1 mes acabo de descubrir esta pagina y ps no me decidia a hacer nada xq siempre q les decia algo a mis amigas o mis papas me decian:"No estas gorda", pero al yo ver a mis amigas me comparaba y me daba cuenta q si lo estaba y hace 1 semana estoy a dieta y me queria rendir; pero ala leer tu historia hizo q me inspirara y a no rendirme . Muuchaaasss Graacias Princesa ahora me he dado cuenta q si puedo cambiar.
    Besoos

    ResponderEliminar
  88. Dios!! Eso si que me motivo pues yo me siento muy mal : estoy gorda! Necesito bajar de peso pero es dificil mi mamá me controla lo que como siempre esta, en el desayuno,en el almuerzo,en la cena,siempre, es atenta a lo que como entonces no puedo hacer dietas he recurrido a mia pero es dificil hacerlo sin que se de cuenta, no se que hacer!

    ResponderEliminar
  89. Dios!! Eso si que me motivo pues yo me siento muy mal : estoy gorda! Necesito bajar de peso pero es dificil mi mamá me controla lo que como siempre esta, en el desayuno,en el almuerzo,en la cena,siempre, es atenta a lo que como entonces no puedo hacer dietas he recurrido a mia pero es dificil hacerlo sin que se de cuenta, no se que hacer!

    ResponderEliminar
  90. Tu medas fuerzas pronto cumpliré una semana pero me Porto disciplinada por k kiero llegar y lograr los objetivos

    ResponderEliminar
  91. Que padre siento al ver similitud que tenemos para vernos delgadas princess, nunca es tarde para convertirte en una princesa, leer que una ana se sintio feliz en cincuenta, senti hermoso confirmar que estoy bien en mis 50. Lucha diara con la sensibilidad y ternura que me pueda tratar yo trate a mis semejantes. Siempre perfectas. Cuando siento ese pequeno mareo o temblorsito, se que lo estoy haciendo bien. Hay un chat de conversacio?... Tengo apwnas 6 mese en mi peso perfecto gracias a Dios (ana dicen), nunca es tarde, solo hoy cuenta... Yo casada con dos hermosos hijos y cumplire apenas 37 anos este ano... Ya sabes, esas secuelas de piel donde habito esa comida extra convertida en grasa... Mi cirujano Plastico genial... Asi que esto no se termina... Cada dia hoy una oportunidad mas para decirme cosas lindas al espejo, aunq yo no lo crea... Asi... Poco a poco... Si tu puedes, yo tambien... Hoy siento qe no estoy sola!!!... Sigamos primcesas lindas.

    ResponderEliminar
  92. t uhistoria me inspiro y me motivo por completo.
    Mi infancia estubo igualmente llena de humillacion.
    Estoy crca a mi meta y encontre tu blog justo cuanfo mas lo necesitaba.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  93. Envidiable!!
    Que seas muy feliz!!

    ResponderEliminar
  94. a mi me pasa lo mismo que a ti, quiero lograr ser una princesa :(

    ResponderEliminar
  95. Hola princesa lorelei :3
    me encanto tu historia y todos pasamos x momentos asi
    pero solo pocoa logramos salir de es
    yo llegue a ser ana pero me enviaron a terapias y asi
    y ahora se que me descuide muchisimo
    Y necesito cambiar otra vez
    y ahora estoi con MIA solo qie aveces es complicado
    Espero contar contigo

    ResponderEliminar
  96. Jaja a veces sufro de vértigos producto de una enfermedad al oído de hace tiempo, así que involuntariamente tb aplico MIA. Me encantó tu historia, pero no apruebo la actitud de tu mamá. Si bien es importante alguien que te inspire a tener una vida saludable, las madres deberían amar a sus hijos por igual. Si la discriminación provino de ella, qué autoestima podrías cultivar. Es verdad que ser gorda es una mierda asquerosa, nadie se te acerca, nadie te quiere. Pero tus padres es un cuento diferente.

    ResponderEliminar
  97. holas wow creo q eres una valiente desearia tener toda esa valentia asi no seria tan dificil esta lucha constante de llegar a ser una princess perfect gracias por tu historia

    ResponderEliminar
  98. En un año y medio pasaste de 85 a 50 con mia ? yo no se que hago mal llevo casi dos años con mia y sigo. igual ayudame princesa lorelai :c

    ResponderEliminar
  99. Hola bueno soy vivian y soy un cerdo esto no es muy original no se que hacer peso 53 kilos y mido 57 kilos y tengo 12 años me veo gorda y me siento gorda si tengo amigos y todo y ellos no me tratan de gorda pero yo no me puedo engañar a mi misma mi papá un día me dijo que estaba gorda y lloré obviamente demostre como si no me importara he tratado muchas veces de volverme ana soy ana wannabe y no lo logro digo desde la otra semana y asi no puedo vomitar ni fumar la vetdad es que como soy niña pues no puedo hacer muchas cosas y todos me estan vigilando , me sirven la comida etc NECESITO AYUDA POR FAVOR AYUDENME SE LOS RUEGO NECESITO APOYO mi correo es VIVI.ALEXA228@GMAIL.COM ESCRIBANME

    ResponderEliminar
  100. Me siento identificada contigo, eres como mi thinspo.

    ResponderEliminar
  101. Me alegro mucho que hayas conseguido lo que te proponias y que te hubieses puesto un limite. Estoy empezando a leerte y por lo quye veo eres una chica inteligente.

    ResponderEliminar
  102. Te agradezco por motivarme tanto, espero pronto llegar a esos 50kg (o 47).

    ResponderEliminar
  103. Hola Lorelei. Al leer tu historia me pareció increíble (tal vez demasiado) el hecho de que tu solita pudiste superar el problema de la distorsión corporal, porque cuando una persona llega hasta ese punto, muchas veces queda atrapada y ya no regresa. No soy Ana ni Mia pero considero útiles los consejos y dietas racionales que compartes, sin poner en riesgo la salud de ell@s, como bien lo escribiste en una entrada reciente, no es lo mismo ser delgada que un esqueleto andante. A todas las niñas por favor cuídense mucho y no se vayan a los extremos, muchas personas han muerto por causa de la anorexia y la bulimia. Gracias Lorelei por otorgarles a los lector@s las herramientas para bajar de peso de forma segura.

    ResponderEliminar
  104. Wow Lorelei me motivas tanto a no rendirme, tu sola pudiste, eres un gran ejemplo, y 269 años he sido gorda, pero ahora que soy una abogada y que ya no tengo que preocuparme mas que por mi seré una princesa, no te miento, he tenido que comenzar con Mía pero espero pronto ser Ana o Alisa! :D

    ResponderEliminar
  105. Princesa, tu historia es inspiradora. Me alegra mucho haber encontrado tu blog, ya que el contenido de verdad te lleva a un camino de, no perfección, pero sí salud, bienestar, belleza y fomenta el amor propio. Gracias por compartir tantas cosas con nosotras, tus hermanas princesas. Gracias por guiar hacia el camino positivo de ana, y no al lado oscuro que, sin duda, conduce a la muerte. Encuentro en tu historia similitudes con la mía, y vaya que he sufrido a causa del sobrepeso, sé lo que es mirarse al espejo y ver todos los días a una persona que sabes (en tu interior) que no puedes ser tú. El correcto "uso" de Ana es una herramienta y hasta estilo de vida que ayuda, sin duda, a llegar a la armonía y congruencia de ser por fuera lo que ya éramos por dentro: Hermosas mujeres.

    Sigamos en el camino, no desistamos. Pero NO HAY QUÉ MORIR EN EL INTENTO... Una princesa Ana es hermosa pero también es inteligente: No abusaremos de Ana, y así Ana no abusará de nosotras... No nos conducirá a la muerte.

    Apoyémonos unas a otras. Que Dios las bendiga a todas, mis princesas. Saludos Lorelei.

    *Princesa Oe*

    ResponderEliminar
  106. En verdad tu historia me motiva a seguir con esto, muchas gracias (:

    ResponderEliminar
  107. Gracias... Esta historia me motivo mucho para lograr que sueño se haga realidad.. muchas gracias princesa..

    ResponderEliminar
  108. Que historia! Que valientes eres laura, ya siento que te admiro ^^ de verdad, me senti muy feliz por ti, haz tenido mucho valor en bajar de peso y lo haz logrado tan bien! Mantente asi princesa :3

    ResponderEliminar
  109. Hola, ame tu historia princesa...digo, por lo valiente que fuiste... seguí asi.
    Y me alegra no ser la única que piensa en bajar de peso pero sin ser hueso y piel..la verdad es que yo también deseo llegar a mis 50.. nose cuanto debo pesar ahora, la ultima ves pesaba 53 y medio pero yo ahora le calculo unos 55 o por hay.. cuando me pese les cuento...
    La cosa es que tengo bastante panza, y unas piernas asquerosas.. :(
    Me deprime muchísimo.. pero no se que hacer.. aunque a veces no coma o coma poco sigue siendo bastante imposible..
    ¿que tengo que hacer?

    Atte: Mica.

    ResponderEliminar
  110. Me identifiqué mucho leyendo esto. Tal vez nunca he llegado a ser demasiado gorda, mido como 1.70 o un poco más y peso 56 kilos. No he tenido la fuerza de voluntad para lograr cumplir con las dietas que me propongo; he leído bastantes dietas donde exigen el consumo de una baja cantidad de calorías que intento realizar pero siempre hay algo que me detiene y no me deja seguir. Espero algún día llegar a mi peso ideal (45kg) teniendo esa gran perseverancia. Besos, princesa.

    ResponderEliminar
  111. Lorelei, debo decirte que tu historia me llego estoy comenzando igual que tu. Exactamente igual, tengo 12 años, cerca de los 13. Tenia miedo, pero gracias a ti ya estoy en orden. Entre a esto sin saberlo. Comence a perder el apetito y a comer menos (siendo que mi familia es igual a la tuya, mi padrastro es como tu papa, pero mi madre no es amiga del ejercicio). Entre sin saberlo y estaba pensando si seguir o escapar de este mundo. Me decidi. Voy a seguir. (No hasta los extremos claro. Sip, tambien tengo un cerebro...intelingente por decirlo asi.) Tengo miedo de usar a Mia a quien por cierto todavia no he usado, pero Ana me ayudara. ¡GRACIAS LORELEI!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pd: mido 1.63 y peso 51. Voy a mejorar.

      Eliminar
  112. Tu historia es super motivadora.

    ResponderEliminar
  113. ¿Si te digo que tu historia es idéntica a la mía me creerías?
    Fue como estar leyendo mi vida, con la excepción de algunos detalles y que antes de entrar al secundario desperté, sin embargo es sorprendente como se parece ¿te cuento algo? Yo conocí tu blog gracias a un programa de televisión que hablaba de la anorexia y la bulimia de la misma forma en la que tu te incursionaste en este mundo, en este estilo de vida, fue gracioso si lo pienso en retrospectiva mi madre miraba todo horrorizada y yo intentaba hacerlo, juro que lo intentaba pero me tenía tan embelesada que cuando hablaron de las páginas proana y promia no pude resistirme y te encontré, fuiste una luz Lorelei la mejor de las luces y garcías a tí me convertí en una princesa y fui la envidia de mi curso porque yo también soy la inteligente del curso y aquel año fuibla más delgada, te descuide un tiempo y a quien estoy de nuevo luchando otra vez contra el hambre y espero lograrlo como tu lo hiciste...
    Te quiero y te admiro, muchas gracias

    ResponderEliminar
  114. Te agradezco que hayas compartido esta maravillosa historia, me hiciste llorar (y eso que soy un hueso duro XD), pero es que, mientras escribo esto, no se, las lagrimas salen de mis ojos, tu blog en realidad me inspira, porque no buscas destruirte, no quieres ser un esqueleto viviente, quieres mantenerte sana y perfecta, en verdad te admiro. Los comentarios de otras personas duelen, pero aprendes a superarlos y a mejorar, para tí y no para complacer a los demás. Gracias por compartir tus experiencias y secretos, consejos y advertencias, gracias! en serio, me has cambiado la vida

    ResponderEliminar
  115. Muchas gracias por tu historia... Gracias a ti tuve mi última y definitiva revelación.
    Ahora puedo bajar todos mis problemas, porque mi historia se parece a la tuya solo que yo no soy tú, no fuí tan fuerte. Me esforzaré por convertirme en lo que todas las princesas somos en realidad; Ana y Mia.


    GRACIAS PRINCESA LORELEI. <3

    ResponderEliminar
  116. Deos! Eres perfecta... Yo quiero ser como tú, me inspiras a ser Ana y a sentirme bien con ello
    Soy tu fan!!!

    ResponderEliminar