Temas ProAna y ProMia

adelgazar (111) bajar de peso (96) delgada (90) dieta (77) motivación (74) ana (69) belleza (60) perfección (55) dietas (50) amiga ana (43) tips (37) quemar calorías (31) princesa ana (30) Princesas (29) agua (26) calorias (24) mia (24) thinspo (23) gorda (22) ejercicio (19) kilos (18) comida (16) disciplina (16) apetito (15) autoestima (15) gordas (14) modelo (12) reverse thinspo (12) errores (11) inspiracion (11) alegria (10) concurso (10) frutas (10) (9) ayuno (9) hambre (9) inteligencia (9) poesía (9) Lista de blogs actualizada Ana y Mia (8) Real Thinspo (8) delgado (8) quemar grasas (8) antithinspo (7) comida chatarra (7) felicidad (7) sobrepeso (7) verduras (7) Lorelei (6) Mi historia con Ana y Mia (6) atracón (6) famosas (6) adicción (5) comunidad ana (5) cumpleaños (5) engordar (5) imc (5) poema (5) ritual (5) subir de peso (5) sueño (5) Historia Ana y Mia (4) grasa (4) junk food (4) libertad de expresión (4) magia (4) mantener el peso (4) navidad (4) obesidad (4) vitaminas (4) Príncipe (3) alisa (3) amistad (3) café (3) jugos (3) manzana (3) minerales (3) nicole richie (3) princesa alisa (3) recetas light (3) testimonio (3) tristeza (3) éxito (3) índice de masa corporal (3) Britney Spears (2) Cristina Ricci (2) Jordi Sierra i Fabra (2) Kelly Osbourne (2) Las chicas de alambre (2) Premio (2) TODAS LAS DIETAS EXISTENTES PARA ADELGAZAR (2) abzurdah (2) angelina jolie (2) ansiedad (2) balanza (2) cielo latini (2) lechuga (2) pasado (2) piernas perfectas (2) redes sociales (2) reflexión (2) sedentarismo (2) tabla peso ana (2) tomate (2) victoria beckam (2) Amy Winehouse (1) Ashley Simpson (1) Barbie (1) Crítica (1) Gemma Ward (1) Hilary Duff (1) Lina Marulanda (1) Lindsay Lohan (1) Mary Kate Olsen (1) Megan Fox (1) Misha Barton (1) Rene Zellweger (1) Snooki (1) Super Size Me (1) app (1) azúcar (1) belinda; thinspo (1) bienvenida (1) caldos (1) carbohidratos (1) carta de ana (1) chía (1) coreanas (1) corsé (1) delgadas (1) descansar (1) dismorfia (1) dormir (1) experiencia (1) facebook (1) falsas princesas (1) flacidez (1) fresa (1) libro (1) libros Lorelei (1) limón (1) literatura (1) manga (1) metabolismo (1) música (1) plus size models (1) prendas (1) presente (1) reglas (1) relajación (1) respiración (1) salud (1) valores (1) vinagre (1)

viernes, 24 de junio de 2011

Adicta a la comida chatarra



Mira al pobre adicto al crack: se tambalea a través de la ciudad,
con el corazón debilitado por las drogas,
y ni siquiera repara en que su adicción le matará muy pronto.
¿Por qué lo probaría? ¿Le queda alguna esperanza?
¿Quién viviría una vida de adicción que le hiciera así de miserable?


Apuesto lo que sea a que tú, no. Entonces:


¡¡¡DEJA DE COMER PORQUERÍAS INMEDIATAMENTE!!!


¡Es tan perjudicial como el crack!
Si pruebas comida chatarra, querrás más. ¡Tu cuerpo te lo pedirá a gritos!
¡Nunca tendrás suficiente! Es una adicción, y no podrás controlarla.
¡Detente ahora!
La menor señal de este tipo de comidas puede convertirte en adicta.
Debes tener mucho cuidado y decir que NO.
¿Qué? ¿Ya eres una adicta? ¡Oh, no...!
Está bien, te contaré un secreto.
Yo también, pero me estoy recuperando.
Cada día como menos comida chatarra, de modo que habrá un punto
en el que ya no la necesitaré.
La recuperación no es fácil. Pero todos podemos hacerlo.
Recuerda que la comida chatarra es como el crack:
ahora puede gustarte, pero pronto verás como subirán los kilos
Y cada mordisco es un paso más hacia la degradación.

37 comentarios:

  1. ayudame a curarmee ya no aguanto resistirme a los kioskos o a los desayunos en la uni.. no se como hacer para quitarme las malditas ganas de comer porquerias :S

    ya no me sirve ni el masticar chicle sin azucar, ni el tomar agua, ni el no llevar mucho dinero.. que hago?

    ResponderEliminar
  2. La comida chatarra m transformo todo mi cuerpo, y cn eso la discriminacion d las personas, ya abond todo eso y entreg mi vida a ana y mia

    ResponderEliminar
  3. :$ yo hace poco era superadicta a estas madres... pero gracias a Ana eso quedó atrás (aunque a veces me den ganas de comer papas fritas) pero solo de ver a las personas que las compran, tienen hasta 3 panzas!!! que ascoooo!!! y pues así se me quitan las ganas jeje

    ResponderEliminar
  4. De verdad a mi me cuesta uun buen. Pero decir no es suficiente. Alejarme de ellos tambien ayuda, solo no te acerques demasiado y siempre di no.

    ResponderEliminar
  5. Es dificil alejarse de la comida chatarra!! pero con el tiempo lo hestoy logrando-- Y no caigo mucho en la tentacion. !!

    Bueno entrada Lorelei..!!! ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola, es lo mas dificil!!
    Pero es la realidad tods esas calorias no nos sirven mas k para volver nuestros cuerpos deformes y afectar nuestra imagen y autoestima!!!

    ResponderEliminar
  7. Nena creo que deberias citar la fuente de ese texto, si no parec que lo has escrito tu..

    ResponderEliminar
  8. Hola me encanta tu blog !!!! quiero pedirles su ayuda y su apoyo a todas las anas y mias me siento muy sola no tengo con quien hablar sobre ana y mia siento que estoy fallando en mi meta que no hay resultados y no se ando muy depre les dejo muy mail ya que se que son las unicas que me pueden entender en esto svetlanaprincess1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Que buena entrada princesa :D ... sobre la adicción creo que estoy en rehabilitación, no eh comido chatarra hace mucho ... SALUDOS (L) ... aceptame el facebook pliz :c

    ResponderEliminar
  10. creo que la mejor manera de dejarlo no es los concejos o masticar chicle o agua, basta con fuerza de voluntad, con un cambio desde dentro donde te des cuenta que eso taan rico le hace muchísimo daño a tu cuerpo!
    y si te quieres dejaras de ver la comida chatarra como lo mas delicioso del planeta!!

    ResponderEliminar
  11. Hola! soy nueva aqui, y he de decirte me gusta tu blog! llevo solo una semana y casi lo he leido por completo. aunque he de serte sincera, se que todos los consejos que nos das son con muy buena intencion, pero contrastando informacion, he podido comprobar que algunos de ellos, son bastante dañinos para la salud, queremos ser princesas pero princesas sanas :P . queria decirte que , me gustaria que escribieras en tu blog, algun articulo sobre belleza, truquillos para mejorar el estado la piel, los granitos, la celulitis( que por desgracia padezco desde quetengo uso de razon)... bueno pues solo queria comentarte... XD seguire leyendo tus articulos, me encantan y me motivan!!! y eso es lo que mas necesito, motivacion!! gracias!!

    ResponderEliminar
  12. hola princesitas yo soy nueva y tengo dos semanas leyendo este blog me parece super padrisimo que al fin encontre a alguien que me entiende porfavor princesa Lorelei quiero ser como tu toda tu historia se asemeja a la mia con la unica diferencia es que no se por donde empezar apenas llevo una semana sin comer,y si como como desesperadamente y luego boy a vomitar ayudame ya lei las recetas solo quiero que me recuerden en lo mal que me siento vomitando y peor comiendo como puerco en engorda de ante mano gracias y besos a todas esas princesitas que se cuidan.
    YO QUIERO SER PRINCESA Y SERE UNA HERMOSA PRINCESA.

    ResponderEliminar
  13. shii!! esO es ciertO princz una vez en la mnna qee prubes la comida chatarra no puedes para de comerla... pff!! bn articulO..!!

    ResponderEliminar
  14. Totalmente cierto, está comprobado que los carbohidratos son adictivos, y necesitas MÁS Y MÁS Y MÁAAS!! Qué horror!!

    Besazo Linda!!

    ResponderEliminar
  15. Hola princesas, yo tambien soy nueva en los blogs, pero he sido ana desde ya hace un tiempo...He leido todos los articulos y otros blogs y ME ENCANTA!!
    Si quieren hablar conmigo mi correo es
    applegrape123@hotmail.com
    me gustaria hablar con mas personas que entienden este estilo de vida :)

    ResponderEliminar
  16. hola lorelei, estoy muuuy feliz porque desde q empece a leer tu blog me dio las fuerzas q necesitaba para dar el paso a ana y desde entonces como normal, ya no mas chatarrra, no mas comer entre comidas y muucha agua. gracias por tu blog que es un gran apoyo, fuente de motivacion e informacion y gracias tambien a las otras princesas que me siento identificada con sus comentarios.
    besos y sigan adelante ;)

    ResponderEliminar
  17. lore ayudame en verdad ya no se haser ago ejercicio todo el dia pero si veo a alquien con unas sabritas o algo asi me muero por comer ayudame

    ResponderEliminar
  18. como siempre otro post genial, yo hace tiempo que no como comida chatarra, pero a veces jope me da un antojo de una hamburguesa y es horrible >.< lo que no como es patats fritas desde hace siglos... bueno prins sigue con estos post tan alentadores, gracias. bss

    ResponderEliminar
  19. Ya ya se que pertenece a ese libro, por eso te sugeri que citaras la fuente xD. Un beso!

    ResponderEliminar
  20. si la comida en general es horrible arruino mi vida
    cuando aras otra carrera estoy ansiosa por entrar y ser un princesa

    ResponderEliminar
  21. si lorelei haz una carrera porfavooor y mandame los tips que te sirvieron cuando comenzaste ya q mido 1.70 y peso 65kg, un asco. aqui esta mi mail recien estrenado ;) anaartist@hotmail.cl

    ResponderEliminar
  22. si no como nada apsolutamente nada en un dia y sigo asiendolo durante 2 semana aproxmadamete cuantos kilos bajare?

    ResponderEliminar
  23. ♥ hola princesita, di que si tienes toda la razon !!! deberian de prohibir la comida chatarra es una verdadera adciicion !!!!!!! y lo unico q nos hace es ayudarnoos a fracasar !!!

    ABAJO LA COMIDA BASURA !!!!!!!!!!!!!!!

    cielo si me necesiitas te dejo x aki mi blog ok == estare para todo lo q necesiites ♥♥

    http://bonesavilaconanaymia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. princesas ayudemne nececito bajar un kilo diario estoi echa una cerda cren que no comiendo nada mas qe lechuga al dia me ayude please ayudenme

    ResponderEliminar
  25. Princesa, me gusta mucho tu blog, soy nueva por el, pero me gsuto mucho el post, concuerdo con tigo hacerca de lo que escribiste de la comida chatarra, es definitivamente tan dañina como el Crack.
    Bueno Cuidate y besitos :)
    XAU

    ResponderEliminar
  26. hiii!! ^^
    Bueno he empezado a leer tus entradas y me ha gustado tu manera de pensar, bueno claro lo q e podido ver a traves de lo q escribes

    la chatarra es la peor mierda q nos podemos meter....
    control contro control

    ResponderEliminar
  27. LAU ME CREE EL BLOG UN BLOG SIGUIENDO TUS CONSEJOS ANTERIORES ME INSPIRE EN TI Y EN ANA PERO ME GUSTARIA QUE ME AYUDES A MEJORAR MI BLOG A QUE SEA REALMENTE HERMOSO YA QUE ES EN HONOR A ANA Y MIA !!!! POR FIS

    ResponderEliminar
  28. Hola princesas.. Alguna de ustedes me puede decir.. Si el sex.. ayuda a bajar de pesoo ?? .. Seria genial qe me pasen el datoo.!!

    Abajo la comida chatarra !!
    Besos princes !!!*

    ResponderEliminar
  29. sabess qee me gustaa de tii y con todo resppeto a lass demass qee tu eress una ANA inteligentee no cm otross blogs qee he vistto tu manejass a ANA no ella a tii y eso ess lo qee me encanta dee tu blog por esso lo visito si lo see soy una wannabe peero tuss tippss me ayudann mucho
    besoss :D

    ResponderEliminar
  30. Ohh valla princesa, me ha fascinado tu blog, y quisiera de verdad que nos ayudaras a todas las princesas anas en estas vacasiones, ya que ahora con mas tiempo en casa, nuestros papas nos vigilan todo el tiempo, y no nos la podemos pasar todo el dia en la calle...

    ResponderEliminar
  31. Nenis esta entrada me causó risa! jajaja
    la manera en que esta escrito e dio risa!
    jajaja
    pero, es muyyy cierta!! :)
    tqm!
    P.D.: DONDE ESTA LA FRASE ANA JULIO, LA CHICA QUE ESTA AHI ES A UNA AMIGA MIA LLAMADA "MAURA", AUNQUE SE PONE UN SEUDÓNIMO "Maureen M. Evans"

    WOOOW! NO SABIA QUE LA CONOCÍAS!! :D

    ResponderEliminar
  32. hola porfabor ayudame me la paso haciendo ejercicio. pero tengo una maldita debilidad a la comida chatara y no se que haser ya para no comerla yo se que me hase daño pero es algo que nose como resistirme ayudame mi correo es lovesoupi@hotmail.com espero tu respuesta con ansias . besos y en verdad te admiro mucho

    ResponderEliminar
  33. Hola kisiera saber si la dieta master cleanse s buena bueno en realidad yo ya la tengo echa y si baje pero me gustaria saber q piensas tu ...es la dieta q hiso beyonce q bajo 9 k en 14 dias,
    En español la encuentras como la dieta de la limonada... bueno espero q me contactes a wow_spoko@hotmail
    Com.
    ..mi nombre es wendy

    ResponderEliminar
  34. hola, si es verdad soy adicta ala maldita comida chatarra, pero ya no mas estoy destoxicando mi cuerpo y lo estoy logrando ya no quiero comer estoy hecha una vaca pero sere perfecta° ese es mi sueño solo quiero alguien que me escuche y me de ams consejos alguien que me kiera ayudar por favor

    ResponderEliminar
  35. Hola , siento q si bajo de peso seré feliz por fin ,la verdad es q me odio a mi misma por ser una gorda , quiero cambiar por mi ,no por los demás , quiero q cuando me vea al espejo me sienta feliz de verme como siempre quise ser T-T

    ResponderEliminar