Temas ProAna y ProMia

adelgazar (111) bajar de peso (96) delgada (90) dieta (77) motivación (74) ana (69) belleza (60) perfección (55) dietas (50) amiga ana (43) tips (37) quemar calorías (31) princesa ana (30) Princesas (29) agua (26) calorias (24) mia (24) thinspo (23) gorda (21) ejercicio (19) kilos (18) comida (16) disciplina (16) apetito (15) autoestima (15) gordas (13) modelo (12) reverse thinspo (12) errores (11) inspiracion (11) alegria (10) concurso (10) frutas (10) (9) ayuno (9) hambre (9) inteligencia (9) poesía (9) Lista de blogs actualizada Ana y Mia (8) Real Thinspo (8) delgado (8) quemar grasas (8) antithinspo (7) comida chatarra (7) felicidad (7) sobrepeso (7) verduras (7) Lorelei (6) Mi historia con Ana y Mia (6) atracón (6) famosas (6) adicción (5) comunidad ana (5) cumpleaños (5) engordar (5) imc (5) poema (5) ritual (5) subir de peso (5) sueño (5) Historia Ana y Mia (4) grasa (4) junk food (4) libertad de expresión (4) magia (4) mantener el peso (4) navidad (4) obesidad (4) vitaminas (4) Príncipe (3) alisa (3) amistad (3) café (3) jugos (3) manzana (3) minerales (3) nicole richie (3) princesa alisa (3) recetas light (3) testimonio (3) tristeza (3) éxito (3) índice de masa corporal (3) Britney Spears (2) Cristina Ricci (2) Jordi Sierra i Fabra (2) Kelly Osbourne (2) Las chicas de alambre (2) Premio (2) TODAS LAS DIETAS EXISTENTES PARA ADELGAZAR (2) abzurdah (2) angelina jolie (2) ansiedad (2) balanza (2) cielo latini (2) lechuga (2) pasado (2) piernas perfectas (2) redes sociales (2) reflexión (2) sedentarismo (2) tabla peso ana (2) tomate (2) victoria beckam (2) Amy Winehouse (1) Ashley Simpson (1) Barbie (1) Crítica (1) Gemma Ward (1) Hilary Duff (1) Lina Marulanda (1) Lindsay Lohan (1) Mary Kate Olsen (1) Megan Fox (1) Misha Barton (1) Rene Zellweger (1) Snooki (1) Super Size Me (1) app (1) azúcar (1) belinda; thinspo (1) bienvenida (1) caldos (1) carbohidratos (1) carta de ana (1) chía (1) coreanas (1) corsé (1) delgadas (1) descansar (1) dismorfia (1) dormir (1) experiencia (1) facebook (1) falsas princesas (1) flacidez (1) fresa (1) libro (1) libros Lorelei (1) limón (1) literatura (1) manga (1) metabolismo (1) música (1) plus size models (1) prendas (1) presente (1) reglas (1) relajación (1) respiración (1) salud (1) valores (1) vinagre (1)

viernes, 3 de junio de 2011

Domingo de una chica ana y una chica gorda

La chica ana se levanta muy temprano el domingo para realizar un poco de ejercicio. Hoy se decide por media hora de abdominales y 15 minutos de sentadillas. 
Total de calorías quemadas: 425

La chica gorda duerme hasta las 10:00. Tuvo una noche terrible pues tuvo una copiosa comida y por poco no puede conciliar el sueño. Duerme 45 minutos de más. 
Total de calorías quemadas 0,45

La chica ana desayuna una taza de leche descremada, una tajada de pan dietético 1 clara de huevo. 
Total de calorías consumidas: 101

La chica gorda amanece con un hambre atroz. Su desayuno consta de 2 huevos batidos con mantequilla, 1 tajada grande de queso crema, una taza de chocolate y 3 tostadas con mantequilla. 
Total de calorías consumidas: 1013

La chica ana checa su correo y su facebook tomando una tacita de té rojo con endulzante dietético. 
Total de calorías consumidas: 2

La chica gorda checa su correo y su facebook tomando una bebida gaseosa, un paquete grande de snacks y 4 galletas de chocolate.
Total de calorías consumidas: 795

La chica ana sale a caminar al centro comercial porque quiere comprarse un jean para el que ha estado ahorrando. Quiero lucirlo para un plan que tiene en la tarde con sus amigas. Se lo mide, Le queda perfecto. En total anduvo 1 hora y 30 minutos. 
Total de calorías quemadas: 350

La chica gorda tiene mucha pereza. Tiene plan en la tarde con sus amigas pero todo le queda pequeño. Se decide por un pantalón de licra negro y una blusa ancha. Prende su TV y la ve hora y media. 
Total de calorías quemadas: 22

La chica ana almuerza una ensalada grande de lechuga y tomate y una porción pequeña de arroz sin aceite y una gaseosa light. 
Total de calorías consumidas: 166

La chica gorda almuerza un plato enorme de arroz frito chino, dos porciones de pollo también frito y una bebida gaseosa. 
Total de calorías 1230.

La chica ana tiene plan con sus amigas para ir a cine. Está a 20 cuadras y ella se va a pie. 
Total de calorías quemadas: 215 calorías. 

Allí sólo pide una botella de agua y escondidos en su bolso lleva 2 barras de granola dietética. No necesita nada más para disfrutar de la película.
Total de calorías consumidas: 200

La chica gorda tiene plan con sus amigas para ir a cine. Está a 20 cuadras y ella decide tomar un taxi porque le parece demasiado lejos caminar hasta allá. 
Total de calorías quemadas: 20

Allí pide un tazón grande de palomitas con mantequilla, su tercera gaseosa del día (el doble de grande) y unos nachos con queso. 
Total de calorías consumidas: 1406

La chica ana llega a casa a descansar. Se lo merece. Cena dos tacitas de té y una manzana. Hay que agregar que bebió además 7 vasos de agua a lo largo del día. 
Total de calorías consumidas: 54

La chica gorda se come las sobras del arroz chino frito que dejó su familia. 
Total de calorías consumidas: 550


La chica ana duerme feliz. Está a 6 kilos de lograr su peso perfecto. Se siente muy orgullosa de sí misma.

La chica gorda llora porque no sabe que hacer. Pesa 6 kilos más que hace un mes. Se siente decepcionada de sí misma


Total de calorías consumidas por Chica Ana: 523
Total de calorías consumidas por Chica Gorda: 4994

151 comentarios:

  1. Aww wow Lorelei me encanto :D haha que estés bien princesa :)

    ResponderEliminar
  2. waaaa muchas gracias por publicarlo :D, me estaba dando un ataque de ansiedad y esto me quitó el hambre xD
    que te vaya bonito princesa <3

    ResponderEliminar
  3. siiii!!! bastante grafico!! asi como para imaginarme en esa situacion!!

    ResponderEliminar
  4. Esto me da animos para lograr mi peso ideal :) gracias por publicar !

    ResponderEliminar
  5. Hi Lore :)

    Que entrada fantástica...en verdad me gustó mucho.....

    Ahora lo pensaré de esta manera:

    Hoy es "Un día", quién quieres ser al final de la noche: la "Chica Ana" o la "Chica Gorda" ¿¿?? Me encantó :D

    Gracias por publicarlo :)

    ♥ Dulce ♥

    ResponderEliminar
  6. La triste realidad, pero por suerte hemos decido cambiar. Algunas antes, otras después. Pero es un cambio que todas anhelábamos. Cuando pueda decir, sisisi me siento identificada con la chica delgada, supongo que tocaré el cielo por un instante, sólo uno, no soy tan ilusa como para creer que esto lo es todo.

    Un placer leerte.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. lo que te puedo decir por esta entrada es: GRACIAS. Esta semana he sido la chica GORDA, y hace unas 3 semanas era la ANA perfecta... Y volveré :) Gracias linda por esta reflexion, un beso!

    ResponderEliminar
  9. Me gusto mucho la entrada >_________<
    Ahora me doy cuenta que suelo caminar mucho y quemo regular cantidad calorías es bueno saber eso...Caminare el doble que camino XDDD

    Gracias me encanto la entrada

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Hola!!
    Me gusto mucho la entrada... realmente son completamente opuestas, y claramente se ve quien es la MEJOR! , me da muchas mas fuerzas para seguir con esto.
    Tus entradas siempre me gustan, subes cosas muy buenas,
    Gracias y felicitaciones =)!

    ResponderEliminar
  11. Gracias a todas tus publicaciones se que no sere esa gorda, porque puede que muchas de nosotras no seamos felices con nuestras circunstancias pero los somos con nosotras mismas.

    ResponderEliminar
  12. que fuerte!! creo q yo conzumo esas calorias en 1 mes!! pero bueno en algun momento d mi vida estuve en el lugar d esa chica gorda :S

    ResponderEliminar
  13. Excelente comparación... lo único con la chica gorda en común es que lloro por ser gorda (No por pesar 6kg mas que el mes pasado D: moriría) y que duermo hasta tarde, hago el ejercicio en la noche!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. muy buena comparacion y muy original! buuf esta claro quien euremos ser no? jejeje 1 besazo!

    ResponderEliminar
  15. madre mia.... una comparacion exacta era lo que necesito :D

    ResponderEliminar
  16. Realmente me motivas, yo era la chica gorda, van 18 kg menos y me faltan 10 para llegar a mi peso ana ( era extremádamente gorda), mido 1.62 y peso 58. Gracias por motivarme!!!!!! Te quiero mucho en la distancia.

    Victoria.

    ResponderEliminar
  17. Jajaja me ha gustado mucho aunque creo que la mayoria de nosotras no esta en ninguno de esos extremos, al menos yo no...creo que soy una chica gorda en proceso de convertirse en una chica delgada.

    ResponderEliminar
  18. lorelei =) me encanto tu entrada, me da más animos de seguir =D

    Sos estupenda...

    ResponderEliminar
  19. wOW!! Ae este post!! fue increible!! aunque a veces me pasa lo de la chica gorda :( .... pero aun asi me sirvio de Inspiracion! Princesa Lorelei eres la mejor! :D

    ResponderEliminar
  20. me encanto, la verdad es tan grafico, muestra la verdad de lo que ocurre, y la verdad es que me encanta ser la chica delgada :)

    ResponderEliminar
  21. Me ENCANTO, ES motivador y REALIsta, graCias por DARnos fuerza.

    ResponderEliminar
  22. es tan real me encanta aunque me hizo sentir triste tener una que otra cosa en comun con la chica gorda se que estoy en proceso y aun no puedo considerarme una princesa estoy segura que lo voy a lograr pero se que jamas volvere a llorar por aumentar 6 kg eso lo juro me encanta tu blogg es el mejor

    ResponderEliminar
  23. Me encanto tu entrada... tienes muchisima razon en todo lo que dice... gracias x siempre regalarnos entradas tan preciosas...
    xoxo

    ResponderEliminar
  24. e encanta tu entrada!!eres mi thinspo favoritaa eres mi ejemploo a seguir la verdad las diferencias qe pones con la chica gorda y la princesa son muy siertas!
    HRACIAS POR LA MOTIVACION!!

    ResponderEliminar
  25. wawww!!!! vallaa!!! todo lo que comia la gorda eran mas de 1000 calorias :S ... me encanto tu entrada reina!! =D besos!!

    ResponderEliminar
  26. Esa entrada fue notable! ... estaba a punto de comerme el mundo y a tiempo leí tu entrada, no seré la chica gorda (L) Gracias :3

    ResponderEliminar
  27. Muy buena esa entrada. !! Nos hara reflexionar cuando estemos a punto de caer en la TENTACIOn !!!
    Sigenos ThiNspirandOoo !!!
    Besosss !! ^.^

    ResponderEliminar
  28. loo ame muxhas grax :D
    mmmmmm seguire unos dias los alimentos q estan aii ii les cuento q tal :D grax princesas

    ResponderEliminar
  29. Gosh, esto me hizo reflexionar mucho, la verdad creo que todas sabemos que tipo de vida queremos..

    ResponderEliminar
  30. Totalmente genial, te hace pensar que es lo que quieres hacer y te da fuerzas para seguir, muchas grax prins

    ResponderEliminar
  31. WAW! Muchas gracias por esta entrada!! Me dio muchos ánimos para evitar el atracón que sería inevitable.. S=

    Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  32. excelenteeeeeeeee!!! amo a entrar a tu blog y siempre encontrar cosas que nos motivan!!


    beso lorelei :)

    ResponderEliminar
  33. Muchas gracias princesa!
    Ya habia perdido la inspiracion!
    habia llegado a ese punto en el q t estancas y te sientes perdida, pero gracias a esta pagina la he recuperado, de vdd q buen blog escribes, me encanta!
    Me gustaria q me enviaras el libro de poemas este es mi correo
    g_prinzessina@hotmail.com
    Saludos! :D

    ResponderEliminar
  34. hola chicas, se q no les interesara esto q voy a poner pero esq hoy me he psado mucho...he hecho vida de gorda....estoy fatal, deprimida, mas gorda y obesa q nunca y necesitaba desahogarme, ya q nadie sabe q soy una princess, he desayunado a la 1 (medio vaso de cereales y dos filipinos de choco blanco =S), he comido a las 3 (una rustidera de pollo y patatas al horno) y a las 5 un mini helado de choco y nata....y para terminar mi ASQUEROSO DIA,he cenado una ensalda (y la tonta de mi madre me la ha hecho con salsa cesar....) aunk mas tonta y debil he sido yo q me la he comido como una vaca sebosa...
    chicas desearme suerte y fuerza de voluntad para q mañana no vuelva a caer.
    Un beso, y gracias a las que lo hayan leido, menos mal q nos tenemos las unas a las otras.
    Un besito y suerte a todas...lo conseguiremos! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí k hiciste mal, pero bueno sí ya has empezado bien sigue Pk tenemos k conseguirlo ya k nosotras no Sonia ningunas sebosas, sumiso princesas! Nunca lo olvides y deja el listón bien alto, ánimos!

      Eliminar
  35. me encanta tu blog y tienes tida la razon con la gran diferencia k existe entre una chica ana y una gorda

    ResponderEliminar
  36. Me ha impactado :D qiero seguir el ejmeplo al 1000% de la chica ana

    ResponderEliminar
  37. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  38. Tu siempre ''te la comes'' como decimos en R.D

    Muy buena entrada!!!

    Gracia por inspirarnos a todas :D

    ResponderEliminar
  39. Nunca gorda! NUNCA!!!
    Chicas escríbanme! necesito alguien q entienda y comparta conmigo y Ana. temoasalir@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  41. te sigo, me encanta tu blog! :)

    ResponderEliminar
  42. hola ana soy eugenia y es la primera vez que veo este lugar porque decian un monton de cosas "MALAS" y para mi no nada que ver porque si queres lo haces ... no es ovligatorio !!!! OSEA! buenio te queria decir que hoy es el primer dia que voy a empezar esta dieta . es l primera vez que hago algo asi . pero tengo miedo de no poder porque yo sedo mucho alas tentaciones y queria saber si me pueden dar lagun consejo todas las PRINCESAS♥ gracias!!

    ResponderEliminar
  43. Hola princesas!!!!!!! Soy Ana desde hace año y medio. Desde que descubrí un batido ya no tengo ansiedad y además engorda muy poquito... 20kcal por 1 litro. Ademas esta muy bueno. Desde que empecé a tomarlo e perdido peso... me quita el hambre. Si quereis sabes más sobre ese batido agregarme a nek_a@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. woooow te qedO muii bn
    la vdd eress una gran iinsspiiraciiOn
    kasii siiempre leeO thu bloog
    me hace sentiiRme mas fuerte
    ii lOwrar mii objetiivO
    kuiidate muxO ii pasa a viisiitar mii blooG
    [apenas tiiene muii pokO pro me ha serviidO bastantheee]
    http://infiernoencasa.blogspot.com/
    aaaa ps me voiiii ciiaO nenaaa

    ResponderEliminar
  45. genial tu entrada prince y eso me da animos para seguir buscando mi peso ideal y no ser esa gorda hechada y para todas las prince sigamos no nos dejemos vencer las quiero y mas a ti lorelei besos...

    ResponderEliminar
  46. ^^... esoo muestra que nosotras si nos diferenciamos de las demas!!
    qee estes bien Princessa!

    ResponderEliminar
  47. Como siempre tu blog es genial, y esta entrada es la mejor inspiracion para dejar de lado el paquete de galletas y elegir caminar a casa en lugar de tomar el colectivo. Eres simplemente una persona inspiradora!!!

    Genial la entrada gracias por darnos apoyo cuando mas lo necesitamos!!

    Saludos hermosa!!

    ResponderEliminar
  48. sinceramente me motivo demaciado.yo quiero ser como la chica ana,odio a la gorda! muchas muchas pero muchas gracias por publicar esto.saludos y fuerzas! <3

    ResponderEliminar
  49. DEMASIADO GENIAL! ME ENCANTO!!! TENGO QUE IR CAMINANDO A TODOS LADOS!!

    ResponderEliminar
  50. wowo princs mui motivador n_n
    m nknto eso m da mas animos d llegar a mi meta ..........

    ResponderEliminar
  51. woooo estubo genial
    animo princes llegaremos a ser lo que deseamos!!!

    unas bellas princes :D

    ResponderEliminar
  52. Que ingenioso, me encanta la comparacion. Animo princesas!
    http://www.justskinnybitches.blogspot.com

    ResponderEliminar
  53. Pueden creer esto?:

    Miren los comentarios

    http://es-us.omg.yahoo.com/blogs/%C3%BAltimas-noticias/vogue-apuesta-por-las-tallas-grandes.html

    ResponderEliminar
  54. Claro! :D Puedes coger el texto si quieres, es de un libro de Mario Benedetti, creo que nos representa muchisimo ese texto, necesitamos luchar y no rendirnos por nada ni nadie.XX

    ResponderEliminar
  55. Hola, debo decir que soy la chica gorda... La que bebe gaseosa, la que pelea con su mente, y con su débil instinto...

    Soy la chica gorda, la que camina mucho, la que bebe mucha agua, y al llegar la noche come como si fuese a acabarse el mundo. Soy la chica gorda, la que aún no saca a la princesa que tiene dentro, la que tiene miedo, la que vive para el resto y no para sí misma.

    Soy la chica gorda, la que sueña con ser delgada y se va a dormir entre lágrimas... la que un día consume 200 calorías y al siguiente 1800...
    Soy la chica gorda, la que llora aún al dormirse, la que está inconforme con su mundo, con propia existencia...

    Soy la chica gorda, el pasado de muchas de ustedes, quien desea con fervor el presente que llevan ahora... pero que no da aún el salto... Soy la amiga incondicional, soy la niña sensible, la simpática... soy la chica inteligente... la gorda de la clase... con la que no saldrías...

    Soy tu pasado en otro cuerpo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Han pasado 5 años. ¿Lograste tu objetivo? En caso de que lo hicieras ¿Podrías ayudarme a lograr el mío?

      Eliminar
  56. PRINZ LORELEI EN ESTE MOMENTO DEFINITIVAMENTE SOY LA GORDDA :(
    , Y ME IDENTIFICA EL COMENTARIO DE ANNELIESE. TOY ANGUSTIADA.- SLDS

    CYNTHIA SEA

    ResponderEliminar
  57. ola priN!! me enkanto tu entrada i kerria pedirte permiso para poder ponerla en mi blog
    tu blog es el mejor de todos los que he visto relacionado con ana i mia de verdad
    un besito!

    ResponderEliminar
  58. WOW CREO QUE YA SE QUE HARÉ CON MIS AMIGOS EL DOMINGO !!!!GRACIAS POR EL EJEMPLO!!!ME ENCANTA TU BLOG.
    PD: SALUDOS Y MUCHA FUERZA Y ANIMO A TODAS LAS PRINCESAS.
    Alonso

    ResponderEliminar
  59. maldita sea princesa, ASI ES EL JODIDO FIN DE SEMANA DE MUCHAS DE MIS AMIGAS!!! Y DESPUÉS VIENEN LLORANDO Y QUEJÁNDOSE DE QUE SU VIDA Y CUERPO SON UN ASCO!!!

    y que es lo peor de todo?? que ellas SABEN el cómo arreglar la situación, pero por fuerza de voluntad y determinación, por excusas malogradas y patéticas explicaciones... no lo hacen y siguen como hasta ahora

    personalmente ME HARTÉ de explicarles cómo ser una persona con control sobre sus comidas y de ahí a todo, el estilo de vida ana (sin llegar a decirles claro ese nombre)y de cómo con esfuerzo alcanzas grandes cosas. Ahora sólo me limito a escucharlas y consolarlas pues el poder está en ellas pero son demasiado patéticas para hacer realidad sus sueños.

    Saludos princes, muy bonito tu blog y te sigo muñeca!!! XOXO

    Harley Quinn Kaos (diosa del kaos)

    ResponderEliminar
  60. Queda bastante claro que es super insano ser gorda, no sólo genera un problema psicológico, trauma, o social, sino que es un auténtico problema de salud!!!!

    ResponderEliminar
  61. ODIO A LA GORDA Y MAS ODIO HABER SIDO ELLA....

    ResponderEliminar
  62. Estoy seguro que todos nos sentimos así alguna vez justamente quiero cambiar al gordo, saludos y animo a tod@s
    pd: espero visiten mi blog

    ResponderEliminar
  63. hola: lamentablemente soy como la chica gorda que triste ... alguien me puede pasar una dieta? e intentado con bajar los azucares y eso pero mas rapido caigo .... Creo que seria mejor si me dieran una dieta que me dijera que comer exactamente LORELEI PODRIAS AYUDARME? PLEASE ? mi correo linacuenca (guionbajo) 94 (arroba)hotmail(punto)com gracias

    ResponderEliminar
  64. hola: lamentablemente soy como la chica gorda que triste ... alguien me puede pasar una dieta? e intentado con bajar los azucares y eso pero mas rapido caigo .... Creo que seria mejor si me dieran una dieta que me dijera que comer exactamente LORELEI PODRIAS AYUDARME? PLEASE ? mi correo linacuenca (guionbajo) 94 (arroba)hotmail(punto)com gracias

    ResponderEliminar
  65. me encanto...es tan real...
    me has quitado el hambre y me has dado fuerzas para seguir...gracias!!
    porque no hay nada mas bello que sentirte PRINCESA...
    Animo chic@s!!!

    ResponderEliminar
  66. Ha sido lo mejor que he leído en los últimos meses, gracias por esta gran inspiración.

    ResponderEliminar
  67. Pero esto no tiene sentidoo!
    Una mujer debe de consumir 1500 calorias mas o menos:S

    ResponderEliminar
  68. Una adolescente pedazo de ineptas debe consumir 3000 calorías diarias, cuando esta en edad adulta 1500. Como hombre no me gustan los sacos de huesos.

    ResponderEliminar
  69. Wooow!! Está increíble este post!! Me encantó. Me encanta porque es una chava pro-ana sana, que come y se ejercita, creo que es excelente el artículo!! Sólo hay que cuidar que el peso "perfecto" sea el correcto!! Un besazo linda, me encanta tu blog!

    ResponderEliminar
  70. soy una gordaaaa!! :( muuy maal yooo :(

    ResponderEliminar
  71. soy una estúpida, hace poco era la chica ana, iba muy bien pero después las cosas comenzaron a salirse de control y durante las dos últimas semanas he sido la chica gorda :'( pero ver esto me hizo recapacitar, necesito fortalecerme y levantarme :)

    ResponderEliminar
  72. Real como la vida , unas veces la chica gorda y otras la princesa... yo quiero los días princesa.

    ResponderEliminar
  73. Hola me ah encantado tu publicacion.. es muy cierto todo eso, si queremos cambiar deberiamos empezar por nosotras mismas, solo cuesta demasiado.. yo tambien espero mis dias de princesa!!

    ResponderEliminar
  74. HOLA CHICAS QUIERO SABES COMO BAJAS 10 KILOS EN DOS SEMANAS HABRA UNA FIESTA E IRA MI EX NOVIO LA VERDAD NO QUIERO QUE ME VEA COMO UNA BALLENA AYUDAA!!! QUE PUEDO HACER SOLO QUIERO DEMOSTRARLE QUE PUESDO VERME MEJOR QUIE MI AMIGA X LA QUE ME CAMBIO

    ResponderEliminar
  75. Sabes?? yo siempre he tenido miedo a ANA desde hace un par de años coqueteo con ella pero solo por rachas pequeñas y cortas pues todo el mundo dice lo peligrosa que es pero estoy harta la verdad harta de set indulgente conmigo misma mido 1.60 y peso la espantosa cantidad de 79 kg (casi 80!!!) un verdadero espanto la verdad...antaño era una chica delgadita pero me cambie de país y estaba tan deprimida lejos de la gente que amaba que la única manera en la que sentía que volvía a estar con ellos, era comiendo como una cerda en mi casa me prohibían salir no era nada feliz vivía con mi padrastro (que era un capullo) y mi madre ; antes de mudarme era una chica delgadita pero me dio por zampar como una cerda y todos los días mi padrastro me decía lo gorda que estaba pero si hacia dieta mi madre me regañaba y me seguía a todas partes para asegurarse de que comía yo estaba frustrada no tenia amigos y me sentía feísima y una gorda (no estaba tan gorda pesaría unos 55 pero mi padrastro decía que me estaba envacando) llegué a pensar en hacerme heredad …pero no me gusta el dolor así que me consolaba comprando chocolates a escondidas y comiendo como una especie de duende deprimente en un rincón de mi cuarto ,durante un tiempo ana fue mi amiga me decidí hacia ejercicio por la madrigada (para que no sospecharan siempre fui muy perezosa y no me gustaba el ejercicio …de este modo no sospecharían) decía que había desayunado y guardaba la comida que según esto había comido en la mochila para ir a clase …(de camino había un mendigo dormido y le dejaba las galletas y el batido) en la escuela presumía que había desayunado como una vaca así no comía a media mañana (llevaba varios caramelos solano en el bolsillo por si me mareaba) en la comida intentaba enfadarme con mi madre para no comer con ellos o al servirme rellenaba la sopa con agua o cosas así
    Fui muy fiel a ana pero un día me asuste mucho pues de lo poco que comía me quede dormida a medio examen y desde entonces ana me aterra (perdí el control y no fui capaz de hacer lo que debía …y no quería desmayarme...
    desde ese día han pasado varios años y ya no vivo con mi madre vivo con mi novio que es un buen chico y durante un par de años (ahora me doy cuanta pesando casi 80 kg) me ha estdo mimando a base de pastelitos heladitos chocolate y cosas así … a el no le importa que este gorda…se preocupa por mi salud pero aun así me quiere …pero yo ya no me puedo ver al espejo sin asco …antes con meter la panza de escondía el Michelin…ahora ni con esas…quiero ser amiga de ana pero no se si ella me quiera creo que ya soy muy mayor para esas cosas (tengo 24) pero de verdad no puedo mas ….. es verme en el espejo y morirme de asco he llegado al punto en el que me da vergüenza hacerlo con mi novio… necesito ayuda …y espero que me comprendas ahora he tomado la decisión de serle fiel a ana pero en casa ( ni siquiera quiero salir a correr por que todo el mundo vería como me tiemblan los michelines) me ayudarías???? Estoy desesperada y se que seré fiel a ana pero ya no se como empezar…me ha ganado fama de zampabollos y ahora todo el mundo me regala comida como a un animalito… ya no me queda nada de mi ropa necesito una amiga que entienda como me siento
    Gracias por tu tiempo una abrazo

    Johana Sevi

    ResponderEliminar
  76. Hola lindas como están...bueno les cuento, yo mido 1,58 mts y peso 54....es decir obesa...quiero pesar 49 kgrs...urgente ayuda...mi dieta al momento es de 1000 kilocalorías, me arriesgo con las de 500??
    besos

    ResponderEliminar
  77. WUUAAAUU! Debo admitir que era la chica GORDA* pero desde hoy soy la chica ANA♥

    ResponderEliminar
  78. yo tambien mido 1,58 pesaba 60kg, con Ana bajé hasta 48Kg, estos ultimos dias (un mes) he estado muy controlada y he llegado a pesar 50kg y necesito bajar 5kg urgente!!! creo que desde hoy empezaré alguna dieta... han provado la stevia en vez de azucar creo que funciona...

    ResponderEliminar
  79. hola me llamo lucia, y esta es la primera vez que entro en esta pag, yo ahora estoy pesando 43kg y en verdad me siento gorda, aunque los demas me lo nieguen. estan re buenos los consejos que estuve leyendo en esta pag..un beso y gracias!!

    ResponderEliminar
  80. kiero ser ana waaa me siento fatal soy una obesa ayudenme plis lo necesito

    ResponderEliminar
  81. WOO! yo era una GORDA! y ahora soy una chica ana, ME FASCINA, tengo 15 años y peso 39 kilos estoy orgullosa de eso, antes pesaba 55kilos y me sentía fatal

    ResponderEliminar
  82. Hola niñas
    Esto es nuevo para mi, no se como hacerle para bajar 5 kilos, como en el trabajo y todo mundo te mira si no te terminas la comida, necesito tips,quiero ser Ana como le hacen para no perder el control y llegar a la anorexia?

    ResponderEliminar
  83. *^* me encanta esta historiaaaaaa la puedeo poner en mi blog???
    de pensar q antes era la chica gorda.. con la diferencia q ni quemaba calorias para ir al cine porque me comia las palomitas y la gaseosa viendo la peli en mi casa T_T
    recaigo.. hace unos dias fui la gorda ;_;
    pero no mas ahora sere princesa todos los dias!!!! gracias por la historia de verdad muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  84. Te quedo muy bonita ^^ Me encanto! Aunque a veces pienso que tambien hay otras realidades para una chica ana, seria lindo poder leer los domingos de cada una de nosotras e inspirarnos asi...

    Aca te dejo mi domingo:
    El domingo me levanto a medio dia, asi me ahorro el desayuno y hago yoga durante una hora. Despues me ducho y almuerzo un poco de fruta y me dedico a tocar piano por horas (se queman cerca de 150 kcal por hora). Luego de haber ensayado como enferma y que la cabeza no me de voy al parque a tomar aire y a comlumpiarme, luego me meto a msn. Para la cena me tomo una leche descremada con chocolate light y me pongo piyama y me acuesto.

    Ojala puedan haber otras princesas que compratan sus domingos ^^

    ResponderEliminar
  85. Realmente me conventire en una princesa, me convertiré el Ana y adelgazaré para ser Ana y no la chica gorda, me sentiré bien con mi cuerpo y conseguiré ami principe. Le tenia y aún le tengo un poco de miedo a Anna, por lo que he visto y he leido en google, pero por lo que veo Ana, no es peligrosa, solo ayuda ser una princesa y no una anorexia como dicen muchas si saber... realmente quiero convertirme en Ana y ser una princesa!! mido 1'56 y peso 64 kilos, ahora he comenzado adelgazar 1'56 y 62 kilos, pronto conseguiré estar en mis 50 kilos, ese es mi objetivo por ahora!! lo conseguiré seré Ana, seré una princesa

    ResponderEliminar
  86. Solo quiero ser ANA ella no daña ayuda :) me siento feliz cuando me ayuda

    ResponderEliminar
  87. que lindo me hiso reflexionar y mucho

    ResponderEliminar
  88. hola pricesas desde hace mucho entro a esta pagina me memoriso todas las dietas hago mucho ejercicios paso dias sin comer semanas me siento bien pero al mismo tiempo siemto q no bajo mucho de peso nose que tiene mi cuerpo me siento fatal nose que hacer cuanto tiempo mas esperar como quiero ser realmente es dificil pero no me voy a dar por vencida las quiero mucho

    ResponderEliminar
  89. Buena entrada, pero hey ¡sepudo ahorrar la gaseosa light y el arroz !!

    Ya saben, es mejor menos de 500 calorias por dia, princesses =)

    ResponderEliminar
  90. La ondre en mi blog pero dire que es de este blog ^^

    ResponderEliminar
  91. woww¡¡¡¡ en verdad es muyy ciertoo¡¡ prefieroo ser ana¡ :)

    ResponderEliminar
  92. Me encanto leer eso y creo que parte de poder ser ana es leer estas cosas. soy una señora mido 165 y peso 64k hace dos años en un mes subi 18 kilos uy estaba tan asustada que comi 6 meses atun y arroz y luego la cambie por el de kellogs la hice un mes y nada, nunca habia estado con tanto sobrepeso y regale toda mi ropa, al descubri que fue por un medicamento y ya volvi a bajar ahora me cuido por nada tomo medicamentos y sigo al pie de la letra no a las calorias.

    ResponderEliminar
  93. Hola, estos días he comido normal porque creí seguir una dieta "saludable" para acelerar el metabolismo de mi cuerpo... Pero ahora que volví a la página a darme ánimos, encontré esta maravillosa narración acerca de quien queremos ser. Gracias por centrarme otra vez en mi meta ^^
    PD: ¿Alguien me puede decir cuánto debe pesar alguien de 1.64m de altura? si saben, por favor escríbanme a: prinzessxd04@hotmail.com ^^ gracias!

    ResponderEliminar
  94. Hola princesas!!!

    Mi nombre es Ana y no soy nueva en este estilo de vida, pero si en hacer comentarios en bloggs. Mi historia del porque??....algun dia la compartiré. Como cada princesa, me fue necesario opinar, decir algo acerca de este estilo de vida, que como todo, tiene sus pros y sus contras, sus sacrificios, sus recompensas, sus altibajos, consigo se lleva ansiedad, desesperacion; ademas que se necesita tener: orgullo, perseverancia, tenacidad, confianza, suerte y destreza. Como ya lo sabrán, éstas y otras tantas son caracteristicas de una princesa. Ser un princesa más que ser la más "flaquita", la más "bonita", la más "perfecta", es saber quienes somos y porque somos así, tener siempre algo que decir y ser lo que somos no por circunstancias sino por conviccioón. Si bien el causar envidia o admiración todo es consecuencia de hacernos notar; dejar huella en el mundo y en quienes nos rodean es nuestro objetivo. Saber brillar ante la obscuridad, defender nuestros sueños ante todo y ante todos, siempre buscar la fuerza necesaria para lograrlos en los que queremos, pero sobre todo en nosotras mismas, buscar el equilibrio, dar y recibir de igual manera. Nunca permitir recibir menos de lo que merecemos. Soñar y alcanzar, volar sin despegar, amar y respetar, mirar más allá de lo que se pueda ver. Porque todo esto más que ser el arte de ser princesa, es el arte de ser mujer.

    Un beso y un abrazo a todas las mujeres. Continuemos siendo unas princesas.

    ResponderEliminar
  95. Para las que crean que es tarde para ser Ana, perdoname pero te equivocas, a cualquier edad se puede buscar la perfeccion, el ser mejor nunca esta de más, esfuerzate por mejorar!!!. No pierdas la fe en ti

    ResponderEliminar
  96. INCREIBLE UNO NO SE DA CUENTA DE LAS COSAS CUANDO LAS TIENE EN LAS NARICES ¿NO?

    ResponderEliminar
  97. Olaaa Princesa Lorelei, dejame FELICITARTE porke tu en verdad nos enseñas como ser una princesa sin morir en el intento!!!.. Y a todas les digo k mucho animo shikas! Si se puede y con los estupendos consejitos de Lorelei mucho mejor! :) XOXO

    ResponderEliminar
  98. Ahora me siento culpable de comer antes de venir a la compu, soy como la gorda,....

    ResponderEliminar
  99. me encanto ;D es como comparar mi vida antigua con la actual estoy feliz con mis logros I love ANA y MIA

    ResponderEliminar
  100. me encanto ;D es como comparar mi vida antigua con la actual estoy feliz con mis logros I love ANA y MIA

    ResponderEliminar
  101. me gusto mucho cada ves q lo leo me motivo

    ResponderEliminar
  102. ami no me gusto por q soy mas como la niña gordasoi floja como mucho no camino y nada de na y ustedes dicen: Qe es la qe hai ps yo tengo 15 y peso 38 *o* y me gusta ser floja , qisiera saver por qe soi asi ¡ Ayudenme a entender por qe soi asi ! !

    ResponderEliminar
  103. me dieron ganas de ir por un vaso de aga con hielo para el calor y la ansiedad jejeje gracias!

    ResponderEliminar
  104. Hola a todas las Princess!
    Os cuento: llevo un tiempo preocupada porque por mucho que beba agua y haga ejercicio no se me pasan las ganas de comer. Siento como si un duende me arañara desde dentro. A veces los ruídos de mi estómago me despiertan en mitad de la noche.


    Hasta hace poco no le había prestado mucha atención al tema, pero resulta que mi novio, que también era ANO, ha vuelto a las andadas de los atracones, y come más calorías de las que es capaz de quemar. Ayer hice un recuento de todo lo que se comió:
    Desayuno - vaso de leche ENTERA
    Almuerzo - arroz con aceite
    Merienda - miró un donut
    Cena - ¿? He aquí el problema.

    Después de la cena, cuando me dirigía rauda a mi sesión de vomitona en el baño, mi novio me pidió que por favor no tirara de la cadena. Minutos más tarde, mientras me limpiaba los trozos de maiz y bilis de la comisura de los labios, vi a mi novio entrar en el baño con un cucharón. En un principio pensé que lo usaría para provocarse er vomito. Sin embargo empezó a meterse cucharadas en la boca como un poseso. Comió más en el váter que en la mesa.

    Me quedé extruperfacta. Antes de que me diera tiempo a decir nada, me explicó que lo hacía porque había leído en varias páginas ANA y MIA que la comida ya digerida contiene prácticamente 0 calorías y 0 de todo. ¿Es cierto esto chicas?
    Además, dice que el sabor casi no se pierde, y se ahorra mucho en mascar.

    Espero que alguien con un problema similar pueda ayudarme y aconsejarme.
    Os dejo mi email: mirandoaroca@gmail.com

    Ánimo, chicas! Para qué queremos huesos, si no podemos lucirlos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Princess sígueme en Twitter @ThinspoMa :)

      Eliminar
  105. si esta interesante... chicas ultimamente me siento muy mal ... tengo dolores de cabeza horribles please ayudenme ...algun concejo

    ResponderEliminar
  106. Wow!! Gracias esto me hace pensar y ver en lo mal que stoy al tomar el transporte para ir a la casa de mi amiga que esta a 20 minutos caminando!! Lo hare por que soy obesa y asquerosa!!!

    ResponderEliminar
  107. Hola Princesa lorelei.... primero déjame decirte que me encanta tu blog es de lo mejor que he visto.... quiero pedirte que me ayudas a ser toda una princesa soy nueva no conozco a ana y no se como empezar de verdad que necesito mucho mucho tu ayuda....por favor....
    te dejo mi correo: pdany_424@hotmail.com

    ResponderEliminar
  108. HOLA PRINCESA ........HOY T ESCRIBO .......POR ESTA GRAN RAZON ME SIENTO DECAIDA A CADA DIA MAS.....TAN MAL......HACE TIEMPO HABIA BAJADO DE PESO WOW NO ERA TODAVIA EL PESO DESEADO PERO ERA FANTASTICO ....ES MAS HASTA EL CHICO QUE ME AGRADABA ME HIZO CASO Y SALIMOS DESDE ENTONCES NOS HICIMOS PAREJA PERO OOOOOO GRAN DECILUCION MIA......LAS FIESTAS TAN SEGUIDAS Y EL ALCOHOL HASTA MORIR Y APARTE LAS COMIDAS CHATARRAS SE HICIERON PRECENTES OTRA VEZ EN MI VIDA ....HOY ME SIENTO FATAL SOY UNA CERDA NUEVAMENTE NO SE COMO ME DEJE LLEGAR OTRA VEZ A ESTE NIVEL LO QUE ME COSTO BAJAR LO E SUBIDO NO TOTALMENTE PERO SI ALGO Y .....BUENO EL YA NO ME TOCA O DESEA COMO LO SOLIA HACER ... ME SIENTO ..........TONTA Y HASTA ME DA ASCO LA COMIDA QUE VEO NO QUIERO COMER Y LUGO TAZ!!!!! ME DOY UN ATRACON DE AQUELLOS......NO QUIERO SER UNA CERDA BUENO PARA TUS OJOS LO MAS PROBABLE QUE LO SOY.......POR FAVOR AYUDAME DAME CONSEJOS ...... ME SIENTO SOLA.POR FAVOR ESCRIBEME....
    MI CORREO ES QUIT@HOTMAIL.ES
    ATTE: AMBER ......

    ResponderEliminar
  109. La verdad ese seria el "dia de una chica ana y una chica obesa" por que la verdad no debemos confundirnos. Yo tengo una hermana gordita pero no come tantoo.Una cosa es la gordura y otra muy diferente es la obesidad .No soy doctora,nutricionista ni nada por el estilo pero cualquiera se daria cuenta que con 4000 calorias y pico se engordaría una barbaridad en pocos días..Solo quería aclarar......BESOOOOOS!!!

    ResponderEliminar
  110. Excelente entrada, me encantó tu blog, estoy empezando por el camino de Ana y tomando nota de cada caloría que consumo. Esta historia me motiva a que si soy gorda ahora, puedo dejar de serlo con la motivación adecuada.

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  111. me encantho0p estha pagiina aho0ra me do0i cuentha ke ser gorda es de lo peor ii estha pagina lo unico ke hace es ayudarme a que deje de comer

    ResponderEliminar
  112. justamente eso pasa cuando uno no se ama cuando no respetamos nuestra persona pero hoy despues de esto estoy completamente motivada a recuperar mi figura por q yo no soy esto que veo en el espejo todas las mañanas

    ResponderEliminar
  113. Esto m dio animo para seguir adelante lore:)eres genial ;*

    ResponderEliminar
  114. Estos días he dejado a ana de lado y ya me estoy sintiendo como ''la chica gorda''
    Esta entrada me dió el ánimo para volver a ser como la chica flaca. :D
    Besos princesa y gracias... :)

    ResponderEliminar
  115. Yo pienso que la dieta de la chica ana está muy bien :3 pero le agregaría a la comida un pedazo de pollo asado, verdura cocida, carne de soya o ejotes, o porque eso es una comida sana y no llegas a la desnutrición!! y tal vez yogurt light de postre, y en lugar de té (porque he oido que no son muy buenos) un vaso de leche light

    ResponderEliminar
  116. Yo fui gorda cuando era pequeña, hasta pocos meses después de cumplir 16 años, pero no comía tanto.
    En esta entrada hay dos polos opuestos, y personalmente no hay que llegar a ninguno. Si queréis estar guapas y delgadas, comed mínimo las calorías de vuestro metabolismo basal (en internet podéis encontrar cómo calcularlo), porque con tan pocas calorías es imposible estar sana.
    Tengo un trastorno alimenticio, pero no llego a eso. Chicas, os lo recomiendo en serio: no os saltéis comidas y no toméis menos de 1000 calorías al día si no queréis desmayaros. El precio de estar guapa y esbelta es el control, no la vida.
    PD. Aunque no sea tan radical, me gustan tus entradas, Lorelei. Son motivadoras y ayudan a poner control sobre nuestras vidas.

    ResponderEliminar
  117. Menudas mentiras... ni de coña lo que se come la chica "gorda" suma esas calorías.
    Una dieta de 2000 calorías es lo suficientemente buena para perder peso sin tener problemas médicos. no es bueno perder demasiado peso de golpe, las consecuencias se pagan a largo plazo y ( si no tienes suerte) a muy corto plazo. Y es mucho más valiente y dice mucho más de la fuerza de voluntad de una persona el ser capaz de mantener esa constancia (sin peligro para la salud) que no comer en 3 días y después atiborrarte y vomitar... y llamais a eso perfección....
    Vuestro cuerpo es un templo. Y sí, sois princesas, lo somos todas. Quered vuestro cuerpo (delgado si lo preferís así) y tratadlo bien, si hacéis eso, vuestro cuerpo se comportará como queréis... pero si lo abusáis... pagaréis el precio.

    ResponderEliminar
  118. por favor yo tengo un imc de 17 y como lo de la chica gorda solo hago ejercicio waaa en lugar de andarse matando de hambre deberian ejercitarse

    ResponderEliminar
  119. hola mido 160 cm y peso 48 kilos y me siento remal necesito 6 kilos mas para estar feliz con mi peso pero mi estupido metabolismo trabaja muyyy rapido y no me deja engordar?que debo hacer...

    ResponderEliminar
  120. Hola Lorelei me has salvado, yo pense que ser una chica ana o proana era NO comer y si comias pues vomitar y eso hice por unos dias y con solo caminar me sentia mal caso tropezando, me dolia la cabeza y estaba desganada, pero en esta entrada entendi que no se trata de NO comer sino de saber comer y hacer ejercicio y activarae ente cualquier oportunidad sin caer en extremos, mi meta es ahora ser una chica proana controlada sana y feliz. Muchisimas gracias por todo y espero que hagas una entrada con tips de dieta y ejercicio para cuando estamos en "nuestros dias" porque no se las demas pero a mi me pasa que estoy toda adolorida y fatal si pudieras darnos algunos consejos Ana para esos dias te agradeceria infinitamente. Besos y abrazos

    ResponderEliminar
  121. Me encanto esta comparación, me dio escalofrios de solo ver todas las calorias que consumia la chica gorda... Besos a todas...

    ResponderEliminar
  122. Me siento identificada por ambas chicas .-. Eso está muy mal? Jevuuuuus.....yo consumo 500-700 kcal diarias.

    ResponderEliminar
  123. How,esta es una de las entradas que mas me han gustado hace como cuatro meses cuando recien la lei apenas o un pocoo menos me sentia muy identificada con la chica gorda,pero con esto me decidi para identificarme con la chica ana ,en ese entonces pesaba 84 kilos lo se una vaca aunque lo sigo siendo en tres meses con tu blog ,he llegado a pesar 72 (1:65 estatura) osea baje 12 kilos en tres meses y solo he ocupado a mia dos veses me siento orbullosa de mi ,alrededor diaria solo cono entre 300-800 calorias aunque quiri bajarlas a 500 ,he echo ayunos de maximo doa dias y han funcuonado muy bien aun me faltan siete kilos para mi primer meta osea 65 ,esroy muy contenta espero a qui a fin de año pesar 65 o menos ,....
    Gracias por tu ayuda a ti lorei y a las demas princesas...

    ResponderEliminar
  124. Soy una chica gorda y SOY FELIZ! Disfruto de la comida y es maravilloso!

    ResponderEliminar
  125. Bueno yo comienso este camino espero lograr mi odjetivo

    ResponderEliminar
  126. Princesa Lorelei,desde ayer empeze a dejar de comer como lo hacia normalmente , estoy comoendo menos, buenola verdad es que , no eh comido nada ayer , aun que mi tia me obligo a comer pan , por dios , mis padres estan de viaje y mi hermano mayor está trabajando Por lo cual yo me quedo sola en casa se me hace más fácil no comer pero mi tía que vive abajo me obligo ayer en la noche comer un pan , y el pan era "cachito" es un pan super ascorico , porque se puede sentir la masa , la manteca y todo eso , pero lo mastique bien , para poder recurri luego a Mia , hace un momento me dio hambre y quize comer huevo frito , pero revisando este blog , me dio fuerzas para ya no hacerlo y tomar agua , que es mas saludable
    Saludos Princesa , cuidese mucho ,
    Besos

    ResponderEliminar
  127. Lo mejor es consumir entre 500 y 1000 calorías y que la dieta sea un 80% frutas y verduras y un 20% cereales, leche, carne o pescado. Eliminar la comida chatarra completamente, o comer una pequeña porción de esta una vez al mes. Yo adelgacé 8 kg con este tip y haciendo poco ejercicio , lo conseguí en dos meses, y y sólo me faltan 15 para mi IMC de 18. Ahora estoy en uno de 23 , que al menos está dentro de lo saludable. Mido 1'75 y bajé de 81 kg a 73 kg , pero llegué a pesar 86 kg por problemas de autoestima y demás, empecé a consumir 6000 calorías diarias y no hacía nada de ejercicio .

    ResponderEliminar
  128. Hola,

    Aquí viene un préstamo asequible que cambiará su vida para siempre, soy la señora Tita Tamara un prestamista de préstamo certificado, ofrezco préstamo al sector individual y pública que están en necesidad de asistencia financiera en una baja tasa de interés del 2%. El mal crédito aceptable, los términos y condiciones son muy simples y considerate.You nunca se arrepentirá de nada en esta operación de préstamo, porque voy a hacerte sonreír.

    Me señora Tamara Tita, hará el mejor de mis servicios a todos borrowers.You legítima nunca será decepcionado por mí en esta transacción, ya que no han nacido para ser un loser.Any clientes interesados ​​deben ponerse en contacto conmigo lo antes posible a través de correo electrónico (tamaratita.loans2016@gmail.com) para obtener más ganancias.

    Nuestros servicios incluyen los siguientes:

    * Préstamos personales
    * préstamos de consolidación de deuda
    * Préstamos Comerciales
    * Préstamos para educación
    * Hipoteca
    *Préstamo asegurado
    *Préstamo no asegurado
    *Préstamos hipotecarios
    * Préstamos de día de pago fuera
    *Préstamos estudiantiles
    * Préstamos Comerciales
    * Préstamos de coches
    * Préstamos Inversiones
    * Préstamos de Desarrollo
    * Préstamos Adquisición
    * Los préstamos para construcción

    Por favor, rellene el formulario abajo y volver si está interesado y se le alegra de

    sabiendo que un prestamista de préstamo como la señora Tamara Tita.

    DATOS DEL DEUDOR

    1) Los nombres completos:
    2) País:
    3) Dirección:
    4) Estado:
    5) Sexo:
    6) Estado Civil:
    7) Ocupación:
    8) Número de teléfono:
    9) Ingreso mensual:
    10) Con su propia ley:
    11) Monto del préstamo necesario:
    12) Duración del préstamo:
    13) Propósito del préstamo:
    14) Fecha específicos que necesita el préstamo:

    Tan pronto como se llena el formulario de arriba, le enviaré mi préstamo Términos y Condiciones Asap con el fin de que procedamos.

     estarán deseando saber de usted con el fin de proceder. Con saludos,

      E-mail: tamaratita.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  129. Mi nombre es Sra Tamara Tita somos los nuevos prestamistas de préstamos de fiar de 2016 y nos gusta ayudar a cualquier tat cuerpo necesite ayuda financiera que ofrecemos a partir de $ 50,000.00 y $ 500,000.00 y por encima de lo que si necesita ayuda amablemente nos envía un correo electrónico en: tamaratita. loans2016@gmail.com para que su operación de préstamo puede tener lugar ahora usted estará con su préstamo en las próximas 24 horas se trata de una transferencia rápida y segura sin ningún tipo de correo electrónico delay.So: tamaratita.loans2016@gmail.com si está interesado.

    E-mail: tamaratita.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  130. Buen día

    ¿Necesita un préstamo para pagar sus cuentas? ¿Necesita préstamo personal o de negocios? ¿Necesita un préstamo para otros fines diversos o necesita un préstamo para invertir en la fábrica? Si es así, póngase en contacto con nosotros hoy para un préstamo en el correo electrónico: betty.mabel227@gmail.com Ofrecemos el mayor préstamo de 100 millones de dólares, y ofrecemos préstamos en libras y en euros hasta 5,000.000.00. Ofrecemos préstamo de tasa de 2% durante la duración de 1-30 años. Le damos dos meses período de gracia antes de que comience el pago mensual. Por lo que queremos que llene este formulario de solicitud de préstamo y volver si está interesado en un préstamo y estar seguro de que usted recibirá su préstamo de forma segura y happly por lo que si usted necesita un préstamo llenar este formulario y volver lo antes posible.

    formulario de solicitud de préstamo y devolución de llenado

    1) Los nombres completos:
    2) País:
    3) Dirección:
    4) Estado:
    5) Sexo:
    6) Ocupación:
    7) Número de teléfono:
    8) Ingreso mensual:
    9) A continuación del Rey:
    10) Monto del préstamo necesario:
    11) Duración del préstamo:
    12) Propósito del préstamo:
    13) Fecha específicos que necesita el préstamo:

    Una vez que hemos recibido su solicitud, nosotros le enviará los términos del préstamo y planr de reembolso para que procedamos a su OS operación de préstamo si necesita un préstamo rogamos que rellene este formulario y vuelta para que su operación de préstamo puede tener lugar inmediatamente hemos visto su aplicación lo antes posible.

      Estaremos esperando por su respuesta si está interetsed en nuestros préstamos lo antes posible
    Atentamente

    E-mail: betty.mabel227@gmail.com
    Gracias
    Dios te bendiga
    Mrs.Betty Mabel

    ResponderEliminar
  131. Hola,

    Aquí viene un préstamo asequible que cambiará su vida para siempre, soy la señora Patricia Kingsman un prestamista de préstamo certificado, ofrezco préstamo al sector individual y pública que están en necesidad de asistencia financiera en una baja tasa de interés del 2%. El mal crédito aceptable, los términos y condiciones son muy simples y considerate.You nunca se arrepentirá de nada en esta operación de préstamo, porque voy a hacerte sonreír.

    Me señora Patricia Kingsman, hará el mejor de mis servicios a todos los prestatarios legítimos. Nunca será decepcionado por mí en esta transacción porque usted no nació para ser un loser.Any clientes interesados ​​deben ponerse en contacto conmigo lo antes posible a través de correo electrónico patriciakingsman.loans2016@gmail.com para obtener más ganancias.

    Nuestros servicios incluyen los siguientes:

    * Préstamos personales
    * préstamos de consolidación de deuda
    * Préstamos Comerciales
    * Préstamos para educación
    * Hipoteca
    *Préstamo asegurado
    *Préstamo no asegurado
    *Préstamos hipotecarios
    * Préstamos de día de pago fuera
    *Préstamos estudiantiles
    * Préstamos Comerciales
    * Préstamos de coches
    * Préstamos Inversiones
    * Préstamos de Desarrollo
    * Préstamos Adquisición
    * Los préstamos para construcción

    Por favor, rellene el formulario abajo y volver si está interesado y se le alegra de saber que un prestamista de préstamo como

    La señora Patricia Kingsman.

    DATOS DEL DEUDOR

    1) Los nombres completos:
    2) País:
    3) Dirección:
    4) Estado:
    5) Sexo:
    6) Estado Civil:
    7) Ocupación:
    8) Número de teléfono:
    9) Ingreso mensual:
    10) Con su propia ley:
    11) Monto del préstamo necesario:
    12) Duración del préstamo:
    13) Propósito del préstamo:
    14) Fecha específicos que necesita el préstamo:

    Tan pronto como se llena el formulario de arriba, le enviaré mi préstamo Términos y Condiciones Asap con el fin de que procedamos.

     estarán deseando saber de usted con el fin de proceder. Con saludos,

      E-mail: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  132. Mi nombre es Sra Patricia Kingsman somos los nuevos prestamistas de préstamos de fiar de 2016 y nos gusta ayudar a cualquier tat cuerpo necesite ayuda financiera que ofrecemos a partir de $ 500,000.00 y $ 5.000.000,00 y por encima de lo que si necesita ayuda amablemente nos envía un correo electrónico en: patriciakingsman. loans2016@gmail.com para que su operación de préstamo puede tener lugar ahora usted estará con su préstamo en las próximas 24 horas se trata de una transferencia rápida y segura, sin perder tiempo. Así correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com si está interesado.

    E-mail: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  133. Hola a todos

       Mi nombre es Sr. Benvenuto Sergio Damian y yo soy de Ecuador quiero decir que todos los solicitantes de préstamos que sólo hay una compañía de préstamo real que ofrecen préstamos y me ayudaron con mi préstamo el nombre de la empresa es la compañía de préstamos Macro y el préstamo prestamista que me ayudó con mi préstamo su nombre es la señora Patricia Kingsman por lo que si usted necesita un préstamo sin ser estafado ir a esta compañía ahora y reciba su préstamo no préstamos es seguro y rápido no es patriciakingsman.loans2016@gmail.com electrónico por lo que desean todos los mejores solicitantes de préstamos esta es la verdadera empresa que brinda préstamos.

       E-mail: Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

       Saludos a todos ustedes

    ResponderEliminar
  134. Mi nombre es Irene Apula Cecilia soy de Perú acabo de recibir mi préstamo de la compañía de préstamo de la señora Patricia Kingsman son la compañía de préstamo más hermosa que he encontré con solicité un préstamo de ellos ayer y lo único que hice fue pago la tasa de transferencia que dijeron que yo debería pagar e inmediatamente i hacer el pago en las próximas 24 horas el tiempo yo estaba con mi préstamo lo siento, no se puede decir lo mucho que me ayudó con, pero es una gran cantidad de dinero que todo el mundo si es necesario un verdadero préstamo de esto es la compañía de préstamo derecho de contactar allí dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  135. Mi nombre es Hipólito Martínez y yo soy de Bolivia acabo de recibir mi préstamo de la compañía de préstamo de la señora Patricia Kingsman que son realmente la mejor compañía en línea que he oído fuera por lo que si usted necesita un préstamo sin ser estafado correo electrónico esta compañía de préstamos de la existencia electrónico Patriciakingsman.loans2016@gmail.com que son muy buenos y la gente agradable gracias.

    ResponderEliminar
  136. Hola a todos mi nombre es María Inés Sáez painevil soy de Salvador acabo de recibir mi préstamo ahora de compañía de préstamos de la señora Patricia Kingsman no ha sido durante mucho tiempo he recibido el préstamo de ellos me dieron mi préstamo de ellos hoy y ahora que estoy publicando este mensaje i estoy muy feliz esta empresa es real grande para que cualquier persona que necesita un préstamo de contactos de esta empresa son reales genial allí electrónico es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  137. Hola a todos mi nombre es Rodrigue Dámaso Rosa y yo soy de Argentina que he estado en el Internet y he escuchado a la gente decir que han sido estafados antes y necesito urgentemente un préstamo, así que tenía miedo de solicitar una cosa en línea de préstamo vi 3 las personas dan testimonio de compañía de préstamos señora Patricia Kingsman que llegaron allí préstamo de ella que nunca he solicitado un préstamo antes y yo estaba tan scard que voy a ser estafado, pero yo creía que lo que dice la gente y se aplican de esa compañía de préstamos y todo estaba bien y me dijeron que enviar la tasa de transferencia que será utilizado para transferir mi préstamo cuando me dijeron que tenía tanto miedo de que se trataba de un estafado así que me senté y pensé en ello y me dieron de nuevo a ellos y les digo i han nevered hecho esto antes, pero la señora Patricia Kingsman dijo que debería confiar en ellos que van a ayudarme por lo que hice y me fui a enviar la tarifa que me dijeron que yo debería enviar para la transferencia de mi préstamo justo hoy me dieron una alerta de mi espalda que no hay dinero en mi cuenta. Hoy soy muy feliz que he nevered sido estafado antes y me dieron mi préstamo una vez Así que ahora estoy feliz y yo y mi familia nos va a ser feliz también lo que cualquier persona que necesita un préstamo debe aplicarse de esta compañía sin ser estafado porque ella es real y grande y le pido a Dios debe continuar usando ella para ayudar a la gente de allí préstamos. su correo electrónico es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

      Una vez más me quedo Rodrigue Dámaso Rosa

    ResponderEliminar
  138. Mi nombre es CINTIA CRISTINA PINHEIRO yo soy de Panamá que he oído hablar de esta empresa que dan préstamos y fui a solicitar un préstamo de ellos he escuchado a la gente decir acerca de estafa, pero nunca he sido estafado antes de que esta empresa me ayudó con mi préstamo para cualquier persona que necesita un préstamo debe aplicarse a partir de ellos allí préstamos es rápido y seguro allí mail patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  139. Que onda con el spam de préstamos xD Nada más sospechosos que una oleada de "clientes satisfechos" después de un anuncio que ni viene al caso con la página, deben creer que somos idiotas.

    ResponderEliminar
  140. ¿Necesitas un préstamo? O necesita un préstamo para pagar su dept o facturas no se preocupe más, y si es así, póngase en contacto con nosotros directamente en: jeffersoncarsonloanfirm@hotmail.com

    nombre:....
    Préstamo Cantidad necesaria: .......
    estado:....
    país:...
    número de teléfono:.....

    ResponderEliminar
  141. Buenos días, soy un inversor privado. Proporcionar garantías para préstamos garantizados y no garantizados los hombres y mujeres de negocios en las transacciones comerciales, la compra de automóviles, préstamo para la vivienda y otros préstamos personales, etc dar a largo plazo, de cinco a 50 años máximo de préstamo con interés del 2% en este caso, también se puede aprender la cantidad que necesita para enviar las condiciones, si usted está realmente interesado en obtener un préstamo, por favor en contacto con nosotros Davismorganloancompany@gmail.com

    ResponderEliminar
  142. Genial lorelei(como siempre) un beso, muy motibador tu blog sigue asi para ayudar a mas Princesas como nosotras y asi lograr su meta :)

    No dejen que su sueño muera princesas.. ♡

    ResponderEliminar
  143. Como quitarse 5 kg en 2 semanas? Bueno que genial haberte encontrado Lorelei Sigue con tus buenos consejos!!! :)

    ResponderEliminar
  144. Gelial,gracias por esta comparación!
    😚un besote!

    ResponderEliminar