Temas ProAna y ProMia

adelgazar (111) bajar de peso (96) delgada (90) dieta (77) motivación (74) ana (69) belleza (60) perfección (55) dietas (50) amiga ana (43) tips (37) quemar calorías (31) princesa ana (30) Princesas (29) agua (26) calorias (24) mia (24) thinspo (23) gorda (22) ejercicio (19) kilos (18) comida (16) disciplina (16) apetito (15) autoestima (15) gordas (14) modelo (12) reverse thinspo (12) errores (11) inspiracion (11) alegria (10) concurso (10) frutas (10) (9) ayuno (9) hambre (9) inteligencia (9) poesía (9) Lista de blogs actualizada Ana y Mia (8) Real Thinspo (8) delgado (8) quemar grasas (8) antithinspo (7) comida chatarra (7) felicidad (7) sobrepeso (7) verduras (7) Lorelei (6) Mi historia con Ana y Mia (6) atracón (6) famosas (6) adicción (5) comunidad ana (5) cumpleaños (5) engordar (5) imc (5) poema (5) ritual (5) subir de peso (5) sueño (5) Historia Ana y Mia (4) grasa (4) junk food (4) libertad de expresión (4) magia (4) mantener el peso (4) navidad (4) obesidad (4) vitaminas (4) Príncipe (3) alisa (3) amistad (3) café (3) jugos (3) manzana (3) minerales (3) nicole richie (3) princesa alisa (3) recetas light (3) testimonio (3) tristeza (3) éxito (3) índice de masa corporal (3) Britney Spears (2) Cristina Ricci (2) Jordi Sierra i Fabra (2) Kelly Osbourne (2) Las chicas de alambre (2) Premio (2) TODAS LAS DIETAS EXISTENTES PARA ADELGAZAR (2) abzurdah (2) angelina jolie (2) ansiedad (2) balanza (2) cielo latini (2) lechuga (2) pasado (2) piernas perfectas (2) redes sociales (2) reflexión (2) sedentarismo (2) tabla peso ana (2) tomate (2) victoria beckam (2) Amy Winehouse (1) Ashley Simpson (1) Barbie (1) Crítica (1) Gemma Ward (1) Hilary Duff (1) Lina Marulanda (1) Lindsay Lohan (1) Mary Kate Olsen (1) Megan Fox (1) Misha Barton (1) Rene Zellweger (1) Snooki (1) Super Size Me (1) app (1) azúcar (1) belinda; thinspo (1) bienvenida (1) caldos (1) carbohidratos (1) carta de ana (1) chía (1) coreanas (1) corsé (1) delgadas (1) descansar (1) dismorfia (1) dormir (1) experiencia (1) facebook (1) falsas princesas (1) flacidez (1) fresa (1) libro (1) libros Lorelei (1) limón (1) literatura (1) manga (1) metabolismo (1) música (1) plus size models (1) prendas (1) presente (1) reglas (1) relajación (1) respiración (1) salud (1) valores (1) vinagre (1)

viernes, 29 de julio de 2011

Dieta para las primerizas (Aporte de la Princesa Paula)

La Princesa Paula muy amablemente quiso compartir esta dieta que te ayudará por fin a empezar a perder esos kilos de más. Ella da fe de que funciona puesto que le que le sirvió después de haber fallado en muchas otras. Desde ahí ya ha perdido varios kilos y está cerca de su peso ideal. Aquí publico parte de su mensaje:

"Esta dieta es para las chicas que recien comienzan. La hice ya que conozco chicas que quieren bajar sus primeros kilos y empiezan su dieta restrigiendo muchas comidas, por lo cual después tienen un hambre atroz, no se pueden aguantar y van a Mc'Donalds a comerse una enorme hamburguesa. En fin, para evitar este acto bastante erróneo, hice esta dieta ya que yo empecé así, sustituyendo comidas calóricas por comidas menos calóricas y mas sanas. He bajado de peso gracias a Ana, hoy en dia peso entre 55 y 54, y mido 1.65 pero no me rendire ya que mi objetivo es pesar 50 y manterme en ese peso."Esta dieta esta pensada para las chicas que empiezan a bajar sus primeros kilos. Tambien se puede tener en cuenta para mantener el peso ya deseado.

Consejos a tener en cuenta:• Antes del almuerzo y la cena se recomienda comenzar con un caldo o sopa de verduras light.• Las infusiones deben endulzarse con edulcorante .• Se debe tomar entre 2,5 (9 vasos) o 3L (12 vasos) de agua por dia.
• Se recomienda hacer ejercicio diario.
Lunes:Desayuno: una infusión con 1/2 de leche descremada y 1 rodaja de pan de salvado con queso descremado
Almuerzo: 2 rodajas finas de colita de cuadril (1) con salsa criolla, ensalada de radicheta con huevo y 1 gelatina light
Colacion: 1 yoghurt descremado
Cena: tortilla de zapallitos, ensalada de zanahoria y palmitos, 1 manzana

Martes:Desayuno: una infusion con 1/2 de leche descremada y 3 galletitas integrales con mermelada light
Almuerzo: Panaché(2) de hortalizas (zucchini, berenjena, cebolla y ají), ensalada de espinaca cruda y champiñiones y 1 manzana
Colacion: 1 infusion de té rojo o 3 almendras
Cena: tarta de acelga, ensalada multicolor y 1 taza de frutillas (fresas)

Miercoles:Desayuno: una infusion con 1/2 de leche descremada 1 tostada de pan integral con queso blanco descremado
Almuerzo: suprema (3) con salsa de puerro, ensalada de zanahoria con remolacha rallada cruda y 1 durazno
Colacion: 3 galletas de arroz con mermelada light
Cena: 1 filete grande de pescado a la provenzal (4), puré de calabaza y 1 rodaja de ananá (piña)

Jueves:Desayuno: una infusion con 1/2 de leche descremada y 2 galletas de arroz integral con mermelada light
Almuerzo: una porción chica de arroz integral con vegetales al vapor, ensalada verde y 1 pomelo rosado partido al medio
Colacion: 1 yoghurt descremado
Cena: una milanesa de soja con brocoli y coliflor al vapor, ensalada de rúcula y semillas de sésamo y 1 gelatina light con trozos de frutas.

Viernes:Desayuno: una infusion con 1/2 de leche descremada y 3 tostadas de glúten con 1 cucharada sopera de ricota descremada
Almuerzo:1 filete de pescado grande sobre colchón de cebolla y ají, ensalada de tomate y palta (aguacate) y 1 racimo de uvas.
Colacion: tres nueces y una almendra.
Cena: mix de lechugas(francesa,morada,escarola) y 1 taza de frutas sin azúcar.

Sabado:Desayuno: jugo de 1 fruta citrica y 1 tostada de pan integral con queso blanco descremado
Almuerzo: budín de calabaza gratinado con queso fresco magro, ensalada de chauchas(5) y clara de huevo con 2 kiwis
Colacion: 1 gelatina light
Cena:1/4 de pollo al limón, ensalada de repollo colorado (morado, rojo) y manzana rallada y 1 pera.

Domingo:Desayuno: infusion con 1/2 de leche descremada y 1 tostada de pan integral con mermelada light
Almuerzo: 1 plato chico de fideos integrales con salsa de tomate light, ensalada de berro con 1 rodaja de melon.
Colacion: 1 taza de frutillas (fresas)
Cena: 1 brocheta de carne y hortalizas, ensalada mixta y 1 compota de frutas sin azúcar

(1)Anca, cadera
(2)Ensalada de verduras cocidas
(3)Pechuga de pollo o de otras aves cocida
(4)Con ajo, aceite de oliva y tomate
(5)Alubia, ejote, habichuela, judía


ENTRADAS RELACIONADAS:

Dieta Arco Iris (10 kilos en 10 días)
Dieta del agua (de 5 a 7 kilos por semana)
DIETA PARA LAS HAMBRIENTAS (3 kilos en 10 días)
Dieta Scardale (De 8 a 10 kilos en 15 días)

91 comentarios:

  1. aww;; recuerdo mis primeros dias, ojala alguien me hubiera ayudado asi n,n eres muy burna nena al publicar este tipo de cosas

    ResponderEliminar
  2. Buenísima la dieta! Gracia por los datos (:

    ResponderEliminar
  3. no soy principiante... más bien reincidente, pero últimamente nada me da resultado... probaré con esto... gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy igual😞.
      Yo antes lo hice sin preocupación, y ahora no puedo.
      Yo ya tuve Ana y ahora nada.
      No comía nada y no sentía remordimiento y ahora no puedo nada.

      Eliminar
  4. yo lo que hacía era de la comida normal, comía algo menos. De poco en poco. Lo malo es eso, que luego me daba atracones >_<

    Me gusta esa dieta ^^

    un abrazo, cuidate

    ResponderEliminar
  5. mm suena a algo que podria hacer.. pero ya perdi mas de 10 kilos y mi estomago se reducio increiblemente.. es mucha comida para mi pero sinceramente para las que recien comienzan se ve excelente! buen aportee! :D

    ResponderEliminar
  6. bueno me parece bien esta dieta y claro soe principiante y bueno no son muchos kilos los que quiero bajar ya que soy delgada pero ciertamente muchos de los alimentos de esta dieta no me gustan por cuales los sustituyo quiero una dieta simple garcias

    ResponderEliminar
  7. Hoy amanecí pesando 52 kg (generalmente peso menos de 50) voy a hacer la dieta a ver cuanto bajo

    ResponderEliminar
  8. wuuau, me encanta yo tango que bajar mas de 15 kg, voy a empezar con esto. Gracias!!
    Besos.
    Cuidate

    ResponderEliminar
  9. Nunca he podido hacer una dieta propiamente dicho.

    Con el trabajo y la uni es muy dificil :S

    Pero siempre trato de comer lo mas saludablemente posible, pequeñas cantidades, varias veces al dia.

    Espero que quien la haga, le funcione..

    Suerte chicas ;)

    ResponderEliminar
  10. hola, soy nueva por aquí, pero leo tu blog desde hace ya dos meses.

    Me gusta la entrada pero lo malo es que vivo en casa de mis padres y aun tengo que depender de mi madre para las comidas a si que no puedo hacer esta dieta :(

    Pasate por mi blog y sigueme!

    ResponderEliminar
  11. me gusta tu blog escribe mas seguido plis :)

    ResponderEliminar
  12. realmente es muy buena la dieta, y yo eh hecho una dieta similar, a veces no terminas consumiendo todo lo de la dieta, pero funciono muy bien!

    ResponderEliminar
  13. Uffff, en mi pais estamos en invierno y es una verdadera lucha, ya que con el frío vienen esas malditas ansias de comer, pero hay que recordar que debemos ser capaces de dominarnos a si mismas. Espero poder bajar este mes estos 5 kilos malditos que me arruinan.

    ResponderEliminar
  14. daarkmuussaaPriinz'3 de agosto de 2011, 11:11

    Hola princesa lorelei!
    Primero que nada quiero felicitarte por tu blog, tienes una forma increible de expresarte y plasmar tus pensamientos. Bueno, la razon por la que decido escribirte este resumido escrito es porque necesito tu ayuda, alguna respuesta que se que de ti sera la indicada.
    Tengo ocho años con ana y mia.
    Logre llegar a mi meta y llegue a pesar 44 kilos. Mi madre se entero hace un año de esto de manera que hizo algo al respecto con tal de no seguir viendo lo que cada dia veia en mi. me internaron varias veces hasta que llegue a parar a un hospital psqiquiatrico. Gane peso. Me he alejado de ana y ahora no encuentro la manera de recuperar todo aquello que perdi, de esconder lo que ha sido descubierto y luchar por de nuevo por alcanzar mi meta. Ahora se me hace tan dificil y no se como o por donde empezar. Yo soy fiel a ana y estoy segura de que no me puedo quedar asi. Que crees que deba hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola yo fui ana mucho tiempo , e igual se dieron cuenta mis padres y al final me recupere" , la verdad es que ahora he reincidido ya que engorde terrible y me sentia muy muy mal . yo te recomiendo que al menos intentes comer cosas sanas en tu casa e ir a un gym o correr o bailar , la verdad es que seria una forma sana y no tendria porque molestarle a tu mama que lo intentes asi . si te dice algo dile que te apoye a hacer comidas sanas como vegetales y eso , consistentes pero sanas . dile qe no te gusta estar gorda y que la gente te hace sentir mal que te apoye a mantenerte delgada de forma sana para no volver a tus viejos habitos . o no se algo asi :/ al menos eso hice yo :) , mucha suerte !!! luli

      Eliminar
  15. Hola lorelei, soy una chava de 29 años...priemro que nada te felicito por la manera que tienes de escribir haces que se entienda y se vea todo muy claro,hace tiempo que habia leido sobre ana y mia, y si como tu dices uno se va conla "finta" de la anorexia y bulimia..yo era 1 de esas personas,pero al entrar atu blog me di cuenta ke no, bien lo dices tu es la perfeccionsimplemente..y bien si llegue aqui es eso la perfeccion, yo quiero eso. y kien no la kiere no? Pero todo requiere sacrificio todo... Yo queiro ser princesa, creo queme falta ayuda para hacerlo al 100%, me atrevo a escribirte por eso--- me gusta estar a dieta tengo disciplina, una vez metida en el rol de ejercicios lo sigo.. solo0 que ahora se me ha hecho dificil tengo una nena de 5 añitos..y haaaay! se me hace complicadoo, no se si pueda agregarte a mi correo? y asi puedas apoyarme.. dgo tods necesitamosapoyo :) ojala puedas ayudarmeeeeeee ;) estoy muy decidida a conocer y ser fiel a Ana... Prox Princesa Ross

    ResponderEliminar
  16. Hola! ase 2 semanas pesaba 70 KILOS, si es impreionante ya que mido 1,66. Mi objetivo es -60, cuando los logre vere.

    ResponderEliminar
  17. Hola Hola, soy nueva por aqui,les cuento que gracias a Ana logre bajar 15 kilos en 5 meses...me sentia genial, inicie con 73 y llegue a pesar 58, desgraciadamente he perdido mi fuerza de volutad, y ya he subido 5 kilos :( Necesito a Ana de regreso!! y me encanaria que pudieramos estar en comunicacion! Mi e-mail denisse89@msn.com Saludos a todas princess!

    ResponderEliminar
  18. necesito ayuda no me siento bn con migo misma y como estoy enferma no puedo hacer muxas cosas sin embargo necesito esto y lo kiero por favor necesito ayuda S,O,S

    ResponderEliminar
  19. HI...NO TENGO FUERZA DE VOLUNTAD, VOY A PROBAR CON ESTA DIETA AYUDENME, DESEENME SURTE SOY OBESAAAAAAAAAAAAA BESOS A TODAS Y NO S EZARPEN :))

    ResponderEliminar
  20. aii nena con esto tratare ojala i funcione crusare los dedos xD

    ResponderEliminar
  21. HI DE NUEVO, VOY TRES DIAS CON LA DIETA DE LA PRINCESA PAULA, ANTES DE AYER EMPECE CON LAXANTES...MUY BUENO!!! YA TENGO LA PANZA CHATA , VA CASI...PERO HOY ES UN DIA DIFICIL TENGO GANAS DE PECAR CON TODO...YA SON CASI LAS 11 AM Y YA COMI TRES GALLETITAS DE SALVADO LIGHT QUIERO EL PAQUETE ENTEROOOOO AYUDAAAAAAAAAAA DIGANME QUE A TODAS NOS PASA!!!

    ResponderEliminar
  22. buena tu dieta la estoy haciendo pero quieo perder mucho mas peso me siento como una vaca que mas me recomiendas

    ResponderEliminar
  23. we kiero adelgazar 20 kilos!!!..tengo 20años y peso78 estoy re gorda..xfavor espero q esta dieta funcione!!!

    ResponderEliminar
  24. HOLAP SOY BASTANTE NUEVA Y BUENO PESO 72 KILOS Y SUBIENDO QUIERO PESAR 50 KLOS Y NESECITO MUCHA AYUDA LAS DIETAS NO ME FUNCIONAN Y ADEMAS SON MUY LENTAS ASI Q AYUDAAAA!!!!! :D

    ResponderEliminar
  25. esta mucho mejor que la anterior pero hagan otra cosa tambien de dietas. que no sean PRO ANAS

    ResponderEliminar
  26. hola tengo 13 años y mido un metro 68 comenze a adelgazar hace algunos meses cuando estaba pesando 80 kilos era una ballena, haora peso 64 kilos y me quede estancada necesito una dieta rapida buena y donde no se coma mucho gracias :)

    ResponderEliminar
  27. Hola tengo 13 años y la verdad quiero bajar de peso urgente porque en unos meses es la fiesta de mi prima y me quiero ver muy bien ayudenme me urgee¡¡

    ResponderEliminar
  28. HOLA LAMENTO MOLESTAR PER0 NECESITO TODA LA AIUDA POSIBLE HACE UNOS AÑOS MIS PADRES ME DESKUBRIERON I ME PUSIERON EN REKUPERACION I AHORA SOI OBESA I NO KIERO SEGUIR VIVIENDO SIENDO UN ADEFECIO NECESITO AIUDA PARA VOLVER A VERME DELGADA I SENTIRME BIIEN ESPER0 ME PUEDAN AIUDAR

    ResponderEliminar
  29. holaa me gustaria q pudieran ayudarme estoy muy gorda hago muchas dietas pero en vez de bajar subo me mata la ansiedad estoy desesperada quiero estar en mi peso ideal q es 50 siempre empiezo dietas ya nose q hacer yo se q es hasta q me haga el habito pero si pueden ayudarme en ese proceso se los agradeceria muchisimo porq tb quiero ser una princesa se q implica n sacrificio q estoy dispuesta a hacerlo cualquier cnsejo me serviria!! muy buena la pagina

    ResponderEliminar
  30. esta buena la pagina ...gracias esta ayudando mucho......

    ResponderEliminar
  31. Empezare esta dieta yo peso 45kg y quiero bajar mas aun espero y me funcione

    ResponderEliminar
  32. HOLA!!!! CUANTAS MUJERES DE LOS 30 AñOS EN ADELANTE TE HAN AGRADECIDO POR ESTE SITIO? YO NECESITO TU AYUDA URGENTE LA COMIDA SE ME ECHO UNA OBSESION AYÚDAME POR FAVOR.

    ResponderEliminar
  33. Hola chicas según una investigación hecha por médicos esta demostrado que si uno consume edulcorantes es mas probable aumentar de peso que comiendo azúcar normal lo mejor entonces seria no comerlo... Bnop saludos a todas las princess

    ResponderEliminar
  34. YOP peso 85kg soy un mastodonte horrible necesito bajar lo mas rápido que se pueda empiezo mañana ahora hice ejercicios ya comencé con eso, mi meta es pesar 60kg espero lograrlo y no caer en la tentación buaaa!!

    ResponderEliminar
  35. Primero quería decirte que me encanta este blog. Desde que tengo 11 años que estoy en todo. Logre bajar mas de 10 kg y estba realmente feliz. Cuando tenia como 16 volvía a las sdietas y logre pesar 49 kg. Resulta q hace como 6 medes q aumente 5 kg y nose q hacer para bajarlos. Sou super sana: tomo mas de 2 litros de agua y como solo verdaras y frutas. Pero hay veces en q no aguanto y no se q hacer para controlarme. Ademas en mi casa me controlan mucho con la comida. Si pudieran ayudarme se lis agradeceria.

    ResponderEliminar
  36. No se k hacer ayudenme aconsejenme mi whatsapp es 8098216166

    ResponderEliminar
  37. Hola, princesas. Bueno, hace poco que empecé con Ana... La verdad no me siento fea o muy gorda, pero si quiero ser PERFECTA, como las modelos de TV, ¿alguien me recomienda algun blog con tips para que tus padres no sospechen?
    -Princesa Rosie

    ResponderEliminar
  38. Yo soy principiante diganme que hacer me siento pesimo mi familia & novio dicen que estoy bien pero me siento mal con mi cuerpo en el día a lo mucho como 1 o 2 veces al día pero me da mucha hambre me aguanto las ganas pero necesito que me ayuden con esto... tengo 2 semanas así que mas puedo hacer?

    ResponderEliminar
  39. Olaaa chicas, quiero comenzar pero no se como hacerlo no entiendo muy bien del tema, espero puedan ayudarme graaacias

    ResponderEliminar
  40. Ola soy nueva y he visto que ya subí mucho de peso quiero que me ayuden xfa MW urge bajar

    ResponderEliminar
  41. hola :) pues les cuento, hace 2 años estba realmente gordita depronto me estire ¨adelgase¨ (segun todos pero o cada vez me veo peor) ahora mido 1.58 m y peso 47-48 kg aproximadamente, soy principiante y enserio me gustaria bajar unos 6 kg ,para pesar 41- 42 kg. ¿me ayuarian ?

    ResponderEliminar
  42. Gracias......ami si me está ayudaando..........antes pesaba 54 y aora peso 48 kilos .....no puedo creerlo :D

    ResponderEliminar
  43. Hola chicas, el año pasado empecé con ana, baje 12 kilos 3 meses. De 70 a 58, mido 1.70. Ahora recupere casi todo lo que perdí y necesito volver a empezar, me siento una vaca asquerosa. Este blog es de mucha ayuda e inspiración para mi. Gracias princesa lorelei

    ResponderEliminar
  44. Mido 1-64y peso 54...tengo k bajar de peso urgente....gracias por la dieta, lo bueno de mi es k no desayuno..y lo malo es k si ceno....

    ResponderEliminar
  45. quisiera que me ayudes..pero con algo que sea realmente efectivo!! siempre quise empezar pero no puedo engañar a mi mamá .. necesito tips o algoo.. yo si tengo fuerza de voluntaad

    ResponderEliminar
  46. Perfecto! soy nueva ana y en realidad necesito bajar de peso, mido 1.55 y pero 72 KILOS!!! D:
    si logro pesar 47 kilos estare orgullosa de mi! y todo sera gracias a ana y mia, necesito amigas para movtivarme asi que no duden en agregarme les dejo mi correo, solo ana y mia pueden entenderme,
    lionsreds@hotmail.com

    ResponderEliminar
  47. el 2009 parti pesando 75 kilos...llegue a pesar 57 kilos midiendo 1.72 de estatura. Estaba delgada, el esternon se me salia...usaba talla 38 de pantalon. Hice la dieta de la manzana.. comia a veces solo naranjas y para la ansiedad un tazon de chocolate... pasaron los años y comence a subir...me puse en noviasgo y me sume a todo lo q el comia...termine con el...ahora peso 78 kilos y comenzare todo otra vez.
    Debo decir q no es facil...y comer asi...aun lo recuerdo....da insomnio,dan calambres,uñas debiles,piel amarillo palido, manos dormidas.....acostarse con hambre y de madrugada levantarse a hacer abdominales....me denomine Princesa de Arena...y me creé un fotolog.
    Ahora vivo sola...sin duda sera mas facil y las manzanas aguardan en mi refrigerador... Espero les sirva.

    ResponderEliminar
  48. Aun no confio en esta dieta, ya que me han dicho que en las noches el estomago no funciona con el mismo potencial que durante el dia, por eso creo que deberias intercambiar el desayuno con la cena por que para mi cenar eso es como comer una dona y no puedo dormir tranquila pensando en cuantos kilos subire de mas, fuera de eso me encanta tu receta, espero lograr mi objetivo y llegar a pesar 43 kg :)

    ResponderEliminar
  49. Hola necesito ayuda! Mido 1.63 y peso 53 kg, mi objetivo es llegar a los 48 kg pero por mas que me cuide no hay forma. Alguna dieta mas efectiva que esta??

    ResponderEliminar
  50. Hola. E vomitado por 2 semanas seguidas a la 3 semana comi pescado y no lo vomite pues estava cocido nadamas con puro limon. Despues de eso e comido y trato de vomitar y no puedo.. que ago baje de peso mido 5 5 y pesava 127lbs. baje a 120 lbs.en esas 2 semanas y ahora que no e podido vomitar suvi a 123 lbs.voy a mi cuarta semana y sigo sin poder vomitar por que?? Y que puedo hacer??

    ResponderEliminar
  51. Yo nesesito otra dieta mas efectiva AYUNDENME HELP ME...!

    ResponderEliminar
  52. hola hoy es mi primer dia, deseenme suerte porfa!!!

    ResponderEliminar
  53. hola nena oye me enkna tu estilo ... me alejaron los malos consejos pero las extraño.. q dbo hacer

    ResponderEliminar
  54. Hola princesas!!!
    NECESITO AYUDAAAA URGENTE!!! Mido 1,59 .en febrero pesaba 60,8 kg y x problemas familiares engorde hasta pesar 68,6kg .
    Ahora hago dieta parecida a la de la prinxesa paula y peso 65,2 kg pero hace 2 semanas q no bajo ni un gramo. Necisto bajar desesperadamente hasta los 52 kg .
    Mi meta es pesar 58 a mediados de julio pq tengo boda y asi m siento fatal.
    DARME CONSEJO PORFAAAA!!! ;-)

    ResponderEliminar
  55. Ola princesas; qisiera algún tip para bajar de peso. En un mes me voy a casar y peso como 68 kg. Pero necesito bajar yaaa para encontrar mi vestido de novia

    ResponderEliminar
  56. ESTOOY GORDA peso 58 y mido 1.63 estoy harta no puedo bajar de peso y hago 3 horas de ejercicio al dia que puedo hacer para bajar mas rapido ademas va a ser la reunion de secundaria no quiero que se mofen de que estoy gordaa!! ayudaa

    ResponderEliminar
  57. quiero ser proana no aguanto mas verme papada q zalos chicos q me gusta no le guste.

    ResponderEliminar
  58. olaa lindaa!!!realmente es mui bueno tu blog...eres mui buena ayudand...bueno io peso actualmnte 59kg mid 1,58 ace muchooo pesaba 49 kg pero lamntablemnte mi familia se dio cuenta y empezaron a prsionarme pa comer...aora q stoi un pig piensan q ya m olvide pero no ioo seguire cn mi estilo d vida solo qiero tner apoyo pa volver empezar y desintoxicarme de tanta porqueria q m metii...espero q ablems mi correo s marisel_crazy@hotmail.com besoss!!!

    ResponderEliminar
  59. Hola yo antes estaba super a dieta hacia mucho de los tips de estas paginas pero luego mi mamá se enojo y me hizo obligar a comer mucho de nuevo y me he engordado y odio estar asi y ahor que me he acostumbrado a comer asi pienso que me costara mucho... Yo solo quiero que me pasen una dieta para empezar de nuevo y perder unos 25 kilos por lo menos en 2 meses ... Necesito ayuda

    ResponderEliminar
  60. ALGUNA FORMA DE ENCONTARLOS POR WATHSAPP O FACE??

    ResponderEliminar
  61. Hola princess necesito tips para engañar a mi mamá xk me controla mucho para comer

    ResponderEliminar
  62. Hola tengo 32 años...mido 1,68 y estoy pesando 82 kilos... esto debido a que quede embarazada en diciembre del 2011 con sobrepeso y ahora que mi hijo tiene 1 año... no logro bajar de peso.

    Estoy con depresión... y medicada... y mirarme al espejo es una tortura, por lo que mi depre no sana... detesto como me veo... odio la ropa que tengo... y requiero con urgencia sentirme bien y siento que la unica forma es lograr bajar de peso... al menos llegar a los 60 kilos... y de ahi veo si logro seguir...

    ayudenmeeeeeeee!!!

    ResponderEliminar
  63. Hola,soy Nueva en Esta página y la verdd Es k necesit perder peso pro necesit ayuda

    ResponderEliminar
  64. ols necesit ayud deseo perdr peso y no se conmo aserl soy nueva en sta pagina yo inetent suicidarme en verias ocasions todo x las burlas soy gorda y no lo soporto mas

    ResponderEliminar
  65. Gracias a penas estoy empezando

    ResponderEliminar
  66. necesito ayuda estoy gorda mi WATHSAPP +56968009213 mi face cynthia dinogatitos identificarse como ana antes de agregar

    ResponderEliminar
  67. Chicas!!
    lO ESTABA HACIENDO BIEN PESABA 58 kg
    pero luego me cojio el alimento y subí horrible!!
    Me siento gorda y fea!
    Auxilio no me dejen ir de este maravilloso mundo!!

    ResponderEliminar
  68. No entiendo por q dicen cosas tan malas de ti y de ana si sus tips son buenisimos

    ResponderEliminar
  69. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  70. Hola hasta ahora voy a empezar con esto estoy cansada de verme gorda y fea mido 1.70 y pesp 61kl estiy aburrida con mi figura me toca fajarme y tengo mi autoestima pir el piso tengo los gorditos en las caderas celulitis y panza. .. Estoy desesperada quiero ser perfecta o sentirme bien conmigo. .. Ayidenme porfavor mi correo es zharon_1008@hotmail.com no aguanto mas

    ResponderEliminar
  71. hola empeze la dietas pero me obligan a comer que hagoo respondann siii quiero adelgazar peso 79 y tengo 15 años quiero pesar 40 siiiii ayudenme
    KIERO SER DELGADAA Y GUSTARLE AL CHICO QUE QUIEROO

    ResponderEliminar
  72. hola empeze la dietas pero me obligan a comer que hagoo respondann siii quiero adelgazar peso 79 y tengo 15 años quiero pesar 40 siiiii ayudenme MI TALLA ES 1.65 Y LO PEOR ES QUE YA NO SOPORTO LOS INSULTOSSSSS
    KIERO SER DELGADAA Y GUSTARLE AL CHICO QUE QUIEROO
    MI FACEBOOK ES LEIDY LOZA
    BUSQUENME Y AYUDENMEE

    ResponderEliminar
  73. Hola proncesas, perdon por molestarlas... Soy de Mexico y estoy buscando amigas ana o mia, tengo solo 16 y peso 54... ODIO TODOS LOS GORDITOS y me URGE bajar!! odio mi cuerpo, de verdad... espero que alguien me ueda ayudar... les dejo mi whats: 3332009268

    ResponderEliminar
  74. GRACIAS, soy principiante espero me ayude mucho,soy de México y tengo 17 años mido 1,63 y peso 65 kilos... me siento mal con toda esta grasa colgando de mi, no se si podrían darme algún consejo ya que a pesar de mi edad en mi casa me cuidan mucho sobre la alimentación, como casi no tengo amigos por mi casa no puedo usar esa excusa para no estar en la hora de la comida,toda la familia come junta sobre todo mi mamá, no se si puedan darme algún consejo, me gustaría tener alguna amiga que me entienda y ayude con eso...GRACIAS. dejo mi correo luzi17love@hotmail.com

    ResponderEliminar
  75. Tengo 21 peso 68 pesaba antes de haberme colocado un metodo anticonceptivo x qe es el bendito implanon subi mas de 12 kilos chicas a las qe se an colocado este metodo no hagan ni tal tiene demaciadas hormonas y comes como una vaca ...literalmente e bajado porqe llegue a pesar 76kilos baje despues de un anio de habermelo sacado a 68 ese es mi peso actual y necesito volvr a mi peso ke tenia antes cada ves q me veo me encuentro una cerda necesito de su ayuda por favor :$no kero mas sentirme asi quiero vlover a sentirme bonita y volver a tener el cuerpo q tenia :c

    ResponderEliminar
  76. son mis primer o días y no he podido adaptarme por completo al régimen me ayudas?

    ResponderEliminar
  77. Hola princesas, pues yo no soy primeriza pero últimamente Mia no se va y Ana no regresa, la verdad soy de esas personas que piensa que Mia no funciona si no la corvinas con Ana, pero bueno eso no es lo que quiero decir, lo que pasa es que mis papas me mandaron a rehab, bueno a terapia y por dos meses comí "bien" obvio aumente de peso pero eh querido ayunar pero la ansiedad me gana y atraco, entonces es recomendable que haga como que "empiezo de nuevo" es que después de un año y medio de estar en esto cualquier cosita que entra en mi sistema altera mi cuerpo T.T no se si hacer esta dieta o ir a otra de menos calorías!?

    ResponderEliminar
  78. Hola, estoy empezando en todo esto. tengo 12 años (no juzguen) mido 1,56 y peso 55 estoy hecha UNA VACA alguien me ayuda? pls.

    ResponderEliminar
  79. https://www.facebook.com/Ana-y-Mia-Rex-y-Bill-1764276380473709/?ref=hl

    ResponderEliminar
  80. soy una chica nueva en eso quisiera que me ayudaran con una dieta , porfavor una que sea simple o extrema no me importa .
    ya hace unos mese inicie con una y funciono de maravilla solo que , por una cosa o otra la deje pero ya no puedo mas necesito una nueva y que funcione rapido

    ResponderEliminar
  81. Holaa , me gusta esta dieta pero.. ¿cuantas calorías tiene?
    Lo que pasa es que recien empiezo (tengo 11) y no se contarlas muy bien
    Gracias.

    ResponderEliminar
  82. Hola princesas!! Espero en verdad que estos consejos les funcionen, pero alguien me podria decir como mantenerte concentrada sin perder tu objetivo? Tengo 15 años mido 162 y peso como 56 kilos, que puedo hacer si mi papa y mi mama me tiene super vigilada ya me han dicho que coma mas y que me van a llevar a un chequeo para llevar el registro con mi peso. Ayuda por favor, he intentado esta dieta, y otras pero despues de algunos dias recaigo y me doy un atracon....necesito consejos por favor AYUDA PRINCESAS

    ResponderEliminar
  83. hola soy hombre y queria saber una dieta yo voy a GYM entreno algo duro y quiero bajar de peso me pasarias alguna dieta o alguna pagina para empezar?

    ResponderEliminar
  84. New Diet Taps into Pioneering Concept to Help Dieters Get Rid Of 15 Pounds within Just 21 Days!

    ResponderEliminar