Temas ProAna y ProMia

adelgazar (111) bajar de peso (96) delgada (90) dieta (77) motivación (74) ana (69) belleza (60) perfección (55) dietas (50) amiga ana (43) tips (37) quemar calorías (31) princesa ana (30) Princesas (29) agua (26) calorias (24) mia (24) thinspo (23) gorda (21) ejercicio (19) kilos (18) comida (16) disciplina (16) apetito (15) autoestima (15) gordas (13) modelo (12) reverse thinspo (12) errores (11) inspiracion (11) alegria (10) concurso (10) frutas (10) (9) ayuno (9) hambre (9) inteligencia (9) poesía (9) Lista de blogs actualizada Ana y Mia (8) Real Thinspo (8) delgado (8) quemar grasas (8) antithinspo (7) comida chatarra (7) felicidad (7) sobrepeso (7) verduras (7) Lorelei (6) Mi historia con Ana y Mia (6) atracón (6) famosas (6) adicción (5) comunidad ana (5) cumpleaños (5) engordar (5) imc (5) poema (5) ritual (5) subir de peso (5) sueño (5) Historia Ana y Mia (4) grasa (4) junk food (4) libertad de expresión (4) magia (4) mantener el peso (4) navidad (4) obesidad (4) vitaminas (4) Príncipe (3) alisa (3) amistad (3) café (3) jugos (3) manzana (3) minerales (3) nicole richie (3) princesa alisa (3) recetas light (3) testimonio (3) tristeza (3) éxito (3) índice de masa corporal (3) Britney Spears (2) Cristina Ricci (2) Jordi Sierra i Fabra (2) Kelly Osbourne (2) Las chicas de alambre (2) Premio (2) TODAS LAS DIETAS EXISTENTES PARA ADELGAZAR (2) abzurdah (2) angelina jolie (2) ansiedad (2) balanza (2) cielo latini (2) lechuga (2) pasado (2) piernas perfectas (2) redes sociales (2) reflexión (2) sedentarismo (2) tabla peso ana (2) tomate (2) victoria beckam (2) Amy Winehouse (1) Ashley Simpson (1) Barbie (1) Crítica (1) Gemma Ward (1) Hilary Duff (1) Lina Marulanda (1) Lindsay Lohan (1) Mary Kate Olsen (1) Megan Fox (1) Misha Barton (1) Rene Zellweger (1) Snooki (1) Super Size Me (1) app (1) azúcar (1) belinda; thinspo (1) bienvenida (1) caldos (1) carbohidratos (1) carta de ana (1) chía (1) coreanas (1) corsé (1) delgadas (1) descansar (1) dismorfia (1) dormir (1) experiencia (1) facebook (1) falsas princesas (1) flacidez (1) fresa (1) libro (1) libros Lorelei (1) limón (1) literatura (1) manga (1) metabolismo (1) música (1) plus size models (1) prendas (1) presente (1) reglas (1) relajación (1) respiración (1) salud (1) valores (1) vinagre (1)

viernes, 8 de julio de 2011

DIETA SKINNY GIRL (De 7 a 15 kilos en un mes) (Aporte de la princesa Annie)

La Dieta Skinny Girl junto con el ejercicio físico es una solución práctica frente al sobrepeso y la obesidad. La finalidad de esta dieta, es lograr una reducción del peso corporal, para luego conseguir un posterior mantenimiento, sin efecto rebote. Siguiendo esta dieta la persona no tiene porque pasar hambre, sino todo lo contrario, la misma debe contener alimentos que generen saciedad pero con menos calorías. El éxito de esta dieta depende de la correcta elección de los alimentos, de la cantidad y formas de cocción y a esto ayuda en gran cantidad la actividad física cotidiana que la acompañe.

REGLAS


• Se pueden comer todas las frutas y verduras que se deseen pues estas no se cuentan como calorias de la lista.
• No utilizar azúcar o salsas en las comidas (sería engañarte a tí misma y dañar la dieta porque ya saben el montón de calorías que tienen).
• Reducir al mínimo la ingesta de sal (en los puntos claves se explica la principal razón).
• Hacer ejercicio por lo menos 30 minutos diarios 5 dias a la semana.
• Cualquier caloria extra debe ser quemada con algún ejercicio de cardio (por ejemplo correr).

DIETA SKINNY GIRL

Día 1: 400 calorías
Día 2: 300 calorías
Día 3: 400 calorías
Día 4: 500 calorías
Día 5: 450 calorías
Día 6: 650 calorías
Día 7: 650 calorías

Día 8: 400 calorías
Día 9: 300 calorías
Día 10: 400 calorías
Día 11: 500 calorías
Día 12: 450 calorías
Día 13: 650 calorías
Día 14: 700 calorías

Día 15: 400 calorías
Día 16: 300 calorías
Día 17: 400 calorías
Día 18: 450 calorías
Día 19: 500 calorías
Día 20: 650 calorías
Día 21: 700 calorías

Día 22: 400 calorías
Día 23: 300 calorías
Día 24: 450 calorías
Día 25: 500 calorías
Día 26: 450 calorías
Día 27: 650 calorías
Día 28: 700 calorías

Día 29: 400 calorías
Día 30: AYUNO TOTAL!!!




(Los días en rojo representan los fines de semana en los cuales la dieta te permite consumir un poco más de calorías)

Puntos claves para que esta dieta sea exitosa:

Los alimentos básicos que deben estar presentes en esta dieta debe incluir a los lácteos desnatados (descremados), los huevos, las carnes magras y pescados.

Los hidratos de carbono complejos como ser arroces, pasta, pan y patatas presentes en cantidad muy reducida y únicamente en los almuerzos (aunque lo mejor es tratar de eliminarlas completamente) y las legumbres con frecuencia semanal por su alto aporte de calorías.

La cocción debe evitar las frituras, rehogados, saltado en aceites, mantequillas o grasas. Se recomendarán cocinar por hervor, al vapor y las papillas, asar a la plancha, grill o parrilla, y tratar de conservar y hacer cocción en el jugo propio del alimento.

Reducir el consumo de sal. Al ser mínimo o evitado, se previene la retención de líquidos, además de que en exceso no es un buen aporte nutricional.

Diariamente se recomienda beber 1.5 a 2 litros de agua. Esta es fundamental como vehículo de eliminación de toxinas.

Nunca evitar o saltar comidas. Por lo tanto, se deben realizar 5 comidas diarias, el desayuno, almuerzo, cena, y dos meriendas o colaciones. Una merienda a media mañana y otra a media tarde (Sé creativa y recuerda que puedes consumir las verduras y frutas que quieras).

El desayuno debe realizarse siempre, es la ingesta que pone en marcha nuestro organismo y la que proveerá las calorías necesarias para comenzar la jornada.

La cena debe ser más ligera que el almuerzo ya que el metabolismo se enlentece por las noches, donde las calorías de mas en ese rango horario, se acumularán como reservas grasas.

El almuerzo y la cena deben estar formados por vegetales y algún alimento rico en proteínas (carnes magras, pescados o huevos). A modo de postre se puede agregar un yogur desnatado o una gelatina dietética.

Cuantas más veces a la semana se ingiera pescado blanco, mas se reduce la grasa corporal total.

Evitar principalmente todo alimento que sea abundante en grasas, los azucares refinados y las bebidas alcohólicas. Ejemplo: Salsas, frituras, la bollería (pastelería) y los aperitivos.

Siguiendo estas pautas y acompañandolas con el ejercicio físico recomendado lograremos una reducción segura de peso, agilidad y buena salud. Este es el real objetivo que justifica el esfuerzo por cambiar nuestros hábitos a cambio de mejorar nuestro estilo de vida.

Blog princesa Annie http://princessesanaetmia.blogspot.com/

145 comentarios:

  1. La dieta suena bien...lo malo es que siempre tienen que salir con que las carnes y los pescados y soy vegetariana ¬¬ pero en fin, simplemente no como eso y ya... gracias princesa :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yase! Tambien soy vegetariana :c Y le pongo sal a todo s:

      Eliminar
    2. Una vegetarlana SI come.pescados looool !!! Y no creo que seas vegana donde no comes ningún alimento animal (leche miel etc) Infórmese

      Eliminar
    3. las vegetarianas no comen pescado informate tu weona tonta

      Eliminar
    4. Jajaja.que tonta claro.que no.comen pescado!!!! :| mi.madre.es vegetariana

      Eliminar
    5. Depende del (la) vegetariano (a) algunos si comen pescado ya que no sufren al morir (porque no tienen sistema nervioso) y otros no comen ya que de todas maneras es carne igual.

      Eliminar
    6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    7. Los peces si sienten dolor. Cito "Victoria Braithwaite inició un programa de investigación destinado a comprender los mecanismos del dolor en los peces. Explica los resultados de sus experimentos en Do fish feel pain?, publicado por Oxford University Press en 2010.

      Los resultados de su investigación han sido tan concluyentes como esperables. Los peces disponen de nocioceptores, procesan las sensaciones dolorosas de forma compleja y su comportamiento se ve alterado por el dolor. Es decir, los peces son capaces de sentir el dolor físico. Pero no sólo ellos. Lo mismo sucede con los cangrejos, los langostinos, las sepias y los pulpos, como han demostrado experimentalmente otros investigadores durante la última década."

      La mayoría de vegetarianos que consumen peces se hicieron vegetarianos para mejorar su salud, no porque les importe el dolor de los animales. Otros tantos para ocultarque no sean tan evidentes sus tanstornos alimenticios.

      Eliminar
    8. Depende de que vegetariana sea, si es vegana entonces no come NINGÚN alimento animal: Carne, pescado, pollo, lácteos, huevos.
      Si es ovolactovegetariano no come carne ni pollo, pero si lácteos y huevos 😂🔫

      Eliminar
    9. Los vegetarianos no comen pescado XDDDD,estúpidas

      Eliminar
    10. Adola ainsworth, puede que sea depende de lo que pase por cada uno pero si comemos pescado pedazo de mogolica!!! 😈

      Eliminar
    11. Definitivamente los vegetarianos no comemos pescado

      Eliminar
    12. Yo hice esta dieta y baje 6 kilos en 2 semanas!

      Eliminar
    13. Los vegetarianos no comen ningún tipo de animal y que yo sepa el pescado es un animal, ¿o sale de algún árbol/planta Estrella? Y mi nombre es ÓDOLA no ADOLA. Saludos :)

      Eliminar
    14. Jajaja yo soy vegana y la verdad es que lo hago obviamente por los animales pero sinceramente es una gran excusa para prepararme comida a parte y comer frutas y verduras todo el día

      Eliminar
  2. hola pues estoy conociendo su pagina y la verdad si necesito perder demasiados kilos espero y puedan ayudarm tengo mas de 20 kilos arriba y nose ke hacer si ago ejercico pero no dejo de comer

    ResponderEliminar
  3. woooo la dieta esta genial, me encantaria hacerla, espero terminarla y cumplir todas las reglas. gracias ^^.

    ResponderEliminar
  4. Interesante!!!
    A ver si un dia de estos la hago y te cuento!
    xoxo

    ResponderEliminar
  5. A ver, no sé si entendí bien...Las calorías que ponen ahi en la dieta no incluyen las frutas y verduras???

    O sea, las calorías que tienen las frutas y verduras no se cuentan???

    Qué raro...hay frutas que tienen muchas calorías...yo siempre cuento las calorías de frutas y verduras...


    Así como le entendí yo, suena muy bien esa dieta...con eso no pasas hambre!! Pero será q funciona??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razon todas las calorias cuentan seria bien hacerla pero contando cada una de las calorias por que si comes todas las frutas que quieras seguramente terminaras comiendo las 1500 recomendadas y eso no es para una ana si hay que probarla pero contando igual las calorias de frutas y de verduras seguramente asi si funcionaria de la otra forma recomendada no creo que funcione bien

      Eliminar
    2. La cosa es comer frutas y verduras que no tengan calorias

      Eliminar
    3. las kalorias no cuentan las de las frutas y vrduras xk no contienen grasas por eso no cuentan espero aver sido de ayuda chikas

      Eliminar
    4. oliwi ^^, yo voy a hacer la dieta de liquidos, quizas seria mejor que hicieran esa...hace como 3 años atras hice una dieta parecida a la de liquidos, y me funcionó super *^* todos me decian que estaba mas delgada -u-
      lástima ahora toy mil kilos mas gorda, pero volveré a hacer esa dieta, eso 3:

      Eliminar
    5. Yo también estoy millones de kilos luz arriba como es esa dieta de líquidos seria de gran ayuda plis funciona??

      Eliminar
    6. Si funciona, hace un rato la hice y baje como 10 kg, lo que pasa es que al principio de la dieta tu comes muchas pero muchas frutas, pero después dejas de comer tantas frutas y tan sólo te comes las kcal indicadas.

      Y esa dieta la verdad a mi me encanta es genial, porque en el momento en que te dan atrancones feos, lo único que comes son frutas .

      Eliminar
    7. Si funciona, hace un rato la hice y baje como 10 kg, lo que pasa es que al principio de la dieta tu comes muchas pero muchas frutas, pero después dejas de comer tantas frutas y tan sólo te comes las kcal indicadas.

      Y esa dieta la verdad a mi me encanta es genial, porque en el momento en que te dan atrancones feos, lo único que comes son frutas .

      Eliminar
  6. hola princesa! tengo una duda... Las calorías de las frutas y las verduras, no cuentan? espero que me puedas responder :) besos!

    ResponderEliminar
  7. A mi tmbn me parece raro que no cuenten las calorías de las frutas. Algunas (como el mango) son una bomba de azúcar! Fuera de eso, la dieta suena súper bien... ¿Sabes si es mejor consumir lácteos (queso, leche, yogurt) light o deslactosados?

    ResponderEliminar
  8. Me encanto la dieta :D... lo unico es que no comere carnes :/ soy vegetariana pero en fin muchas gracias princesa besos bye

    ResponderEliminar
  9. Hola soy neva en esto llevo una semana solo comiendo galletitas de agua y agua ;D muero de habre pero huee... te cuento fui mama hace dos mese s antes era hermoza pesaba 55 kilos y mido 1.72 pero me fui a la mierda llegue a pesar 93 kilos y en evrdad es horrible ahora peso 75 pero necesito llega a mi peso de nuevo es genial e blog y los consejos mejores ene sta semana ya he bajado 6 kilos y soy super feliz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recuerda princes te recomiendo que no tomes mas de dos litros de agua al dya por que eso inflama el cerebro yo sigo siendo ana pero por tomar demaciada agua se me inflamo el cerebro me llevaron al neurologo ahora tomo medicamentos para desinflamar y relajar el cerebro pero los dolores de cabeza siguen te recomiendo solo tomat dos litros ok te li digo por experiencia sigo siendo ana pero ahora soli tomo dos litros de agua diarios casi ne quedo ciega de.un ojo pero al dejar de tomar tantisimaaaaaa agua me siento mejor gracias a Dios bendiciones y besitos

      Eliminar
    2. Hola necesito que me ayudes¿como bajaste los 6 kilos u en cuanto tiempo? Yo tambien estoy 20 kilos arriba por favor ayudame mi correo es caro_cli@hotmail.com

      Eliminar
    3. Necesito ayuda quiero bajar 10 kilos pero no se por donde empezar, necesito consejos y tips

      Eliminar
  10. Esa dieta suena super bien.. la seguiré ^^

    ResponderEliminar
  11. oh esta super buena la dieta la explicas demasiado bien! :D

    ResponderEliminar
  12. aun batallo para contar calorias y asi, pero veamos que pasa :)

    ResponderEliminar
  13. Hola=).. esta muy buena la dieta!!
    Pero te qeria preguntar algo.. La Dieta de la Manzana tambien tiene buenas resusltados ???? Esqe tambien qiero segir esa=)

    Besos *: )

    Ps: Espero puedas responderme^^.. O alguna de ustedes princesas !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si esa es muy buena y ademas es deliciosa yo amo las manzanas tiene muy buenos resultados pero te recomiendo que las manzanas sean verdes para mejores resultados te recomiendo que primero hagas la de las manzanas y despuea esta y des pues de new la de las manzanas ok besitos y suerteeeee

      Eliminar
  14. Prin tengo una duda.. estas segura de que las frutas no cuentan dentro de las calorias indicadas? esque hay frutas como el mango o el platano/banana que tienen muchas calorias !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El comentario es de hace mucho pero en caso de que alguien tambien se pregunte esto, las frutas si bien tienen calorias, la mayoria de ellas tienen las llamadas calorias negativas,por lo que en verdad aportan muy pocas calorias,ya que por solo comerlas el cuerpo gasta calorias,las frutas muy dulces como el platano y mango son temas aparte, obviamente lo ideal es comer del otro tipo de frutas. Ademas al principio casi solamente comes frutas, despues te aburres y comes super pocas

      Eliminar
  15. La dieta tiene muy buena pinta y es muy completa. Gracias por la información!

    Muchos besos guapa^^

    ResponderEliminar
  16. Suena bien la dieta, pero soy vegetariana y la parte de la carne debo saltármela, por otro lado si entendí bien ¿No se cuentan las calorías de las frutas? ¿Aunque sea el plátano que tiene muchas?

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  17. Creo que empezaré con esta dieta desde hoy, espero que me vaya bien... Necesito bajar como mínimo 5 kg en esta semana, porque el sábado estaré frente a muchas personas & con lo que sea que me ponga estoy horrible, así que bajaré si o si.

    &... ¿me ayudan con el tema de la ansiedad? No la he podido soportar en esta semana :S mi msn es suni.sun@hotmail.com Por si alguien se ofrece a ayudarme.

    Un beso a todas princesitas fuertes y luchadoras :)

    ResponderEliminar
  18. Princess:

    Al igual que muchas chicas tengo la duda si en verdad las calorias de las frutas y verduras no se cuentan?, ya se que ahi dice claramente que no, pero igual pienso que ninguna de nosotras nos comeriamos por decir 3 mangos en un dia, o 2 platanos en un dia, supongo ke la dieta nos hace ver y saber que como todo es cuestion de pensarle, pero si me gustaria que nos pudieras explicar eso de las calorias de las frutas y verduras para que no haya dudas.

    Aun asi en unas horas mas empiezo esta dieta, xq por lo que lei se debe de comenzar en lunes.

    Animo a todas las que la sigan y espero leer si les va funcionando o no :)

    Gracias por subir esta dieta Princess Lorelei ^^

    ResponderEliminar
  19. Esta muy buena la dieta pero las dietas a largo plazo nunca funcionan en mi . Te sigo tu blog es muy popular , espero verte por el mio bay! :)

    ResponderEliminar
  20. Cuantos kilos bajas en la primera semana? se podrá bajar un kilo por lo menos?

    ResponderEliminar
  21. esta buenisima muy buena .

    ResponderEliminar
  22. que bueno , ver mas cosas utiles por aqui pero io como ando no necesito eseso jajjaja...

    te ,mando saludosss Amo el libro de poemas

    besos!!

    Anna jennifer

    ResponderEliminar
  23. prin ayudame como hago para bajar de peso por que ya nada me funciona???
    espero y puedas contestar estoy desesperada =(

    ResponderEliminar
  24. ¿La dieta funciona aunque tu peso sea normal? Es decir, sin tener ni sobrepeso ni obesidad.

    ResponderEliminar
  25. wow prin muchas gracias por poner esta dieta la voy a iniciar y espero llegare a mi pequeña meta este mes !!!!

    ResponderEliminar
  26. Ola...!! esa dieta esta genial aunque te debo de confesar qe cada ves qe inicio una dieta siempre al tercer dia fallo eso detesto espero qe con esta dieta .. me vaya super iien ... enserio kiero bajar de peso soy una enorme vaca ...

    ResponderEliminar
  27. Hola Princesas. Soy (mas o menos) nueva en esto. Tengo aproximadamente 3 semanas haciendo ejercicio. Ademas tengo un regime un tanto extraño, pues trabajo y practicamente no desayuno sino que voy directo a la comida. Y por la noche empece cenando solo liquidos, hasta que deje de cenar. Y si he visto resultaos, pero me preocupa pues me han dicho que puede ser muy dañino no cenar. Me han dicho que coma galletas y cosas asi en el desayuno y la cena pero odio la sensacion de estar llenisima todo el dia que dan. Que me recomiendan? Sobre todo con el aspecto de la cena...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola princesa, te recomiendo que desayunes para acelerar tu metabolismo , y que cenes una fruta o algo con bajas calorias

      Eliminar
  28. hola pues la vdda me gusto la dieta.. la kiero empezar hacer por ke estoy como ballena pero no se como medir las calorias alguien me puede explicar bien eso se los agradeceria mucho... La neta la necesito mucho por ke kiero y deceo de estar como antes flakita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, contar calorias es simple, necesitas una pesa de alimentos, una tabla de calorias( mira en internet) y hacer una regla de tres. En caso de k no sepas hacerlo :
      Una manzana que pesa 112 gr tiene 53 kcal pero la mía pesa 120gr
      112---------53
      120----------x
      120 x 53 = 6360
      6360/ 112= 56,8
      Mi manzana tiene 57 kcal
      ;)

      Eliminar
  29. como hago para que no se entere mi madre?

    puedo hablar con alguna princess? porfavor lo necesito..

    gracias:) me encanta el blog*-*

    ana wanna be*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo que hice fue inventarle que era una buena dieta, lo bueno de esta es que se puede ocultar mucho mas ya que no tenemos que ayunar. claro exceptuando el dia 30.

      Eliminar
  30. Ey hola! hace una semana comencé a leer "Abzurdah" y me dio muchísima intriga la vida de ustedes, las ptincesas. La verdad es que yo padezco, porque realmente es padecerlo, de sobrepeso. Estoy completamente de acuerdo con el estilo de vida de una ana. Ayer empecé por el camino a ser una de ustedes, solo necesito apoyo. Al fin encontré la solución a mi mayor sufrimiento. La verdas, gracias solo gracias :) lasanpedro_94@hotmail.com te envío mi casilla así nos podemos contactar por ahí.

    ResponderEliminar
  31. hola! me encanto la dieta soy una verdadera gorda y creo que esto es un gran paso para seguir pero necesito de tu apoyo mi email es alejacrazyhappy@hotmail.com me gustaria que me agregaras o quien quiera para darnos apoyo! gracias! :D

    ResponderEliminar
  32. Me encanta!! despues de bajar mis primeros kilos(5-10) la hare SEGUROO!

    ResponderEliminar
  33. Me encantoooo!!!! La comencé hoy, aunq hasta el momento ha sido bastante dificil... creo q solo porq estaba acostumbrada a tentarme mucho... Ya estare de nuevo en marcha! =) Gracias!!!!

    PD: tmb tengo dudas sobre las kcals de las frutas... =|

    ResponderEliminar
  34. Excelente dieta!

    Pero también tengo duda con las calorias de las frutas, nos podrias responder, por favor? (:

    ResponderEliminar
  35. PADRÍSIMA.
    me encanto que podemos comer muchas frutas y verduras.
    Me sirvio full

    ResponderEliminar
  36. Cuando terminé el colegio hace 3 años pesaba 47 kg (Mido 1,53), me sentía gorda, todo el mundo me decía que estaba gorda, mis compañeros me decían que era la más fea y mi autoestima vivía en el suelo. Intenté muchas dietas y no logré nada, solo me hicieron subir de peso (ahora peso 55 kg) Hace un mes fui a una nutricionista y todos los días 3 horas al gym... No bajé ni un gramo, nada... Decidí buscar info sobre proana... Quiero ser una princesa, tener un bello cuerpo delgado y saber lo que es ser linda... Además mi estilo de vida me hace desear ser flaca... Soy dominatriz sexual.... Y mi cuerpo ya no se ve bien con los corsets ajustados.. Parezco un matambre... Quiero adelgazar!! Mi peso ideal son 43 Kg... Espero con la dieta poder llegar. En un mes les cuento como me fue! Deseenme suerte!

    ResponderEliminar
  37. olaa...!!! zoi luz marina de peruu ii kiero ser ANAluz mido 1.56 ii estoi echa una ballenaaa recien tengo 18 añoozz aria lo k sea por perder pesooo ayundeme mi MSG es mayli.love.15@hotmail.com ayunde PRINCESITAS son muchas las Q Qeremos salirr de este infiernoo el cual es la comida Q cada ves nos engorda mas y mas
    y no noas deja vivir adoro esta pagina tu blog esta mui lindo nos ayuda ii nos da fuerzass pa aser muchas cosas por fa ayundenmee

    ResponderEliminar
  38. hola (: peso 54 y mido 1,66 fui anorexica en el pasado de los 12 hasta los 14 y no era conciente de la enfermedad, la verdad es que la pague un poco caro, pero ahora a los 19 empece a conocer mas de ANA y ahora siendo conciente de lo que hago espero que ella me ayude a bajar los kilitos de mas, obvio no quiero ser una deformidad solo estar flaca y bastante pero no a un extremo, yyy.. encontre en una pagina "el ayuno de 10 dias" que promete bajar 15 kilos dependiendo de cada organismo claro,consiste en beber todo el agua que quieras, té, en fin liquidos sanos y medio alimento de calorias negativas por dia ej:- manzanas, zanahorias, espinaca etc.. y lo empece hoy y la verdad es que da resultados drasticos y se sufre basstante aunque ya venia comiendo cada vez menos, lo que queria saber es si habias ecuchado antes sobre eso, si lo probaste o si lo recomendarias, si no sera muy dañino hacer eso durante 10 dias, desde ya gracias y ame tu blog n.n

    ResponderEliminar
  39. Hola me parecio super lo que escribiste de la dieta, de hecho la empezaré a hacer porque considero que igual te alimentas bien con las verduras y frutas que no cuentan, eso es lo mejor!!!
    empezaré este lunes igual cualquier cosa apoyo pregunta dejare mi correo, me gustaría estar en contacto para compartir experiencias....
    se despide atte...
    Dark ice Princess

    correo:Darkiceprincess@hotmail.cl

    ResponderEliminar
  40. tengo 16 y peso mas 53 kilos!! veo las chicas de mi instituto que son delgadas sin un gordo y con una gran cintura, quiero llegar a un peso en que los chicos cuando me alsen no digan que estoy pesada si no que soy liviana!! quiero que me digan que estoy delgada y que cuando me ponga pruebe ropa no me vea ni un solo gordo!! voy a intentar con esta dieta haber que pasa deseenme suerte!! por que en mi casa me dan de comer mucho!! hare mi mayor esfuerzo para seguir la dieta!!

    ResponderEliminar
  41. Hola estoy muy entusiasmada en un mes sera mi fiesta de XV y quiero bajar varios kilos para que el vestido se vea bien
    esta dieta me parece excelente :)
    y con lo del ejersicio ni problema estoy en un gimnasio :D
    Princesa quisiera que me dieras un ejemplo de un menu de lo que puedo comer en un dia para ir manejando eso de las calorias correctamente
    Gracias :D


    qkis_angie@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. me dirijo a todas las chicas que visitan este sitio, vayan a un nutricionista y a un psicologo (es gratis en los consultorios), solo de esa forma bajaran de peso sin poner en riesgo su salud fisica, emocional y mental... son demasiado jovenes para arruinar su vida de esta forma... en cuanto a la persona q ha creado este sitio, creo q es una persona adulta enferma psicopata a quien no le interesa la vida del resto... no tomen esto como un ataque (excepto para la creadora de esta web) sino como un consejo de una persona adulta a quien le ha horrorizado este sitio y tantos otros que existen por ahí... saludos!

    ResponderEliminar
  43. hola princesa,acabo de ver tu blog y en verdad me encanta estoy sigiendo esta dieta apenas llevo pocos dias espero me funcione me encanta tu blog no se por que dicen que es malo comer solo lo necesario para sobrevivir,gracias por los consejos ¡besos!

    ResponderEliminar
  44. Que buena esta pero una prewunta qe rayos como? Jeje solo dic calorias pero alwun ejemplo o asi? Xfis mi correo es crepusculoamor1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  45. ami me parece interesante la dieta..la verdad creo que la voy a probar.
    si funciona haber si puedo adelgazar para el día de carnavales.
    pero lo de los fin des yo no lo voy a hacer.
    eso de que puedes comer un poco mas no me hace mucha gracia..
    gracias por esta dieta tan chula..cruzare los dedos haber si me funciona.

    ResponderEliminar
  46. Pues..Buenisima la dieta.Tengo 14 años , mido 1,69 y pesaba 62 kg!! dios mio me veia como una vaca..y tenia una ansiedad..Bueno , quiero decir que he seguido esta dieta y he adelgazado hasta los 50! :D! seguire hasta pesar mis 48

    ResponderEliminar
  47. yo he hecho durante 2 meses ejercicios todos los dia una hora pero no e baja ni un gramo al contrario he subido mas asi que quiro dejar de comer y me gusto mucho tu dieta estoy desesperado cada dia tengo mas rollos en mi cuerpo y no que aser me siento asquerosa como un cerdo!!!

    ResponderEliminar
  48. Lo único malo es je. Is padres se darán cuanta :c no hay ninguna que sea más piola?

    ResponderEliminar
  49. Hey, esta dieta esta buenisima, mi unica duda es que como puedes contar las calorias de los alimentos, por que la ingesta diaria de alimentos es infima, y no se como contarlas xD.

    Me sacas de dudas porfis?

    karina_kings101@hotmail.com

    ResponderEliminar
  50. xD las frutas también engordan... yo contare como kcal las frutas... he comido 3 manzanas ya llevo 156 kcal...

    ResponderEliminar
  51. mejor si eres vegetariana... menos kcal...

    ResponderEliminar
  52. Yo la comenze hoy, pero de todas formas conte las calorias de las frutas y las verduras, digo para prevenir ... y tmb soy vegetariana, entonces en lugar de comer carnes como huevo, espero qe funcione, cualquier cosa enviame un mail.

    franciscandrea@live.cl

    ResponderEliminar
  53. Como le puedo hacer por q aun soy menor de edad ya aun vivo con mis papas no habrá otra dieta q me puedan recomendar o algo para bajar de peso por q estoy ella un cerdo

    ResponderEliminar
  54. ¡Hola!
    Espero que me puedan ayudar.
    Entré a esta página esperando dietas exageradas y la verdad, es que jamás imaginé que lo que ustedes hacen tiene detrás bastante información.
    Me gusta esta dieta, la verdad es que estoy super harta de tener lonjitas y brazos horrendos.
    Mido 1.53 y peso 53 kg., pero la pancita y gorditos asquerosos son los que no me dejan.
    Viendo la cantidad de calorías por día y haciendo un aproximado de lo que como, al parecer en un día normal no paso de 500, hago 1 hora de ejercicio 2 veces por semana y sigo igual, no veo ningún resultado. Tal vez sólo necesito implementar lo de los 2 litros de agua por día.
    Espero que puedan darme algunos consejos para poder bajar de peso más rápido.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  55. Hoy hace una semana que empecé con esta dieta. Pesaba 61 kg y a día de hoy (7 días después) peso 57. Por lo que se ve parece que funciona, estoy muy contenta por ahora!!

    ResponderEliminar
  56. Princesa, me encanto la dieta!! Sólo me interesa saber si Mo hay efecto yo-yo después de hacerla?

    ResponderEliminar
  57. Hola pues yo soy nueva en esto y aunque no tengo kilos arriba me encantaria tener unos kilos abajo:)

    ResponderEliminar
  58. Hola !! yo la vdd alguna vez fui ana y estaba bien solo que me embaraze y tuve una niña no engorde tanto pero despues engorde mucho !! que ahora peso 92kilos con 700 grams es mucho lo se mido 1.70 y tengo 27 años y no quiero seguir siendo asi no me gusta lo miro en mi espejo pero me volvi adicta a la comida o tal vez no se esque tengo tantos problemas !!vivo con el papa de mi hija el es un excelente papa pero como pareja no lo es !es buen hombre asu vez pero la vdd no soi Feliz y no se como salir de esta zona de confort en la que estoy !no soy capaz de dejarlo .. Yo se que el no me quiere lo se lo siento lo peor de todo es que se que no tiene a nadaie mas se que no le gusto por que lo siento no me toca no me besa pero convivims todos los dias y la vdd aveces siento que lo necesito !!!! quiero bajar de peso y empiezo bien pero termino regandola !Ayer 27 de mayo empeze ha tomar unas pastillas que me recomendo el esposo de una amiga que es ginecologo se llaman REDOTEX ! apenas llevo dos dias el primero que fue ayer si comi la vdd hoy solo me eh tomado la pastilla y un te verde!! espero y quiero poder segir adelante encontrarme de nuevo y sentirme bien y Bonita.. estoy en una gran depresion y el no me nota no me ayuda nadie me ayuda solo me critican y juzgan de que engorde mucho !!!

    ResponderEliminar
  59. Hola princesa... la verdad yo no estoy muy de acuerdo con la visión que tienen de bajar de peso, pero respeto lo que cada uno piensa y siente respecto de su cuerpo, siempre y cuando lo cuide.
    Igual te escribo porque dentro de todas las barbaridades de dietas que se publican, la que describes aquí es bastante buena y llevadera para quienes, como yo, no tenemos voluntad de dejar de comer, o queremos comer más sano.
    Mucha suerte en tu vida,cariños

    ResponderEliminar
  60. Que espantó son demasiadas calorias

    ResponderEliminar
  61. Alguien sabe si funciona esta dieta? queiero probarla

    ResponderEliminar
  62. ¡DIETA INFALIBLE!!!

    1 DIETA

    Miercoles

    1.- Por la mañana coloque en Media Taza de agua, el número de granos de arroz correspondientes a los kilos que quiera perder.
    2.- No ponga más granos de los necesarios porque esos kilos nunca más se recuperaran.
    3.- En la noche tomese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza.

    Jueves
    1.- Por la mañana, en ayunas, beba toda el agua dejando todos los granos de arroz y luego llene nuevamente la taza con agua.

    Viernes
    1.- Por la mañana, en ayunas, beba todo, esta vez con los granos de arroz.

    IMPORTANTE:
    1.- Conserve la taza tapada durante todo el proceso.
    2.- Reparta copias (fotocopias a personas que usted sabe que le intere adelgazar)de esta dieta conforme a los kilos que quiera perder.
    3.- Comience la dieta en Miercoles y no antes de haber repartido todas las copias.
    4.- Puede repartir la dieta a cualquier persona de su entorno.
    5.- No haga regime, la dieta es infalible.

    ResponderEliminar
  63. la probaré y diré los resultados al finalizar el mes, en Diciembre se titula mi hermano y veré al chico que me gusta, espero estar delgada para la ocación ya que paresco vaca): saludos, amo este blog<3

    ResponderEliminar
  64. Hola princesas me llamo ivana y no se por que no me abre la dieta los dia a dia si alguien es tan amable por favor en pasarmela a mi correo.... es ivanawelchen@live.com.ar soy de argentina y la necesito urgente para bajar 4 kilos ya que mido 1.76 y peso 66 despues de estar 3 meses en cama por una operacion en mi pierna...... por favor envienmenla necesito su auda princes besotes a todas!

    ResponderEliminar
  65. Hola princesas me llamo ivana y no se por que no me abre la dieta los dia a dia si alguien es tan amable por favor en pasarmela a mi correo.... es ivanawelchen@live.com.ar soy de argentina y la necesito urgente para bajar 4 kilos ya que mido 1.76 y peso 66 despues de estar 3 meses en cama por una operacion en mi pierna...... por favor envienmenla necesito su auda princes besotes a todas!

    ResponderEliminar
  66. cuando empecé esta dieta hace tres días pesaba 58 kilos y ahora peso 56,5. muchas gracias por la dieta!! espero seguir así

    ResponderEliminar
  67. Hola princesas, hoy comienzo con la dieta skinny espero que me vaya muy bien necesito perder muchisimo peso!!! No lo aguanto! Lo que no se es que comer porque todo tiene demasiadas calorias y no quiero pasarme ni un poco. Besos! Espero que contacten conmigo necesito su apoyo rociomariahg@gmail.com

    ResponderEliminar
  68. ESTY MUY FELIZ DE HABER ENCONTRADO ESTE BLOG!!
    Enserio necesito bajar de peo soy una cerda y no quer seguir asi jamas
    Creo que esta dieta es perfecta para mi porque no tengo fuerza de voluntad y tengo ue comer almenos poco por la ansiedad .. Bueno espero que me funcione
    Justo mañana es lunes que grnial la empiezo mañana espero que me funcions
    saludos princesa !! xx

    ResponderEliminar
  69. Hola mi nombre es Ana Lucia quiero ser anorexica pero me ha estado costando mucho y tengo que hablar con alguien encerio no puedo con mis amigas ya que estas tienen sus propios asuntos aqui les dejo mi correo porfavor me podrian ayudar estoy algo preocupada por mi peso peso 65 kg y mido 1.57 mi correo es ana.lucia.ana@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero q nada nadie kiere ser anorexica aqui,nadie quiere estar enferma,todas queremos ser princesas y ser perfectas,y sanas :)recuerdalo no confundas las cosas

      Eliminar
  70. Hollaa chicas!!!!!! Me llamo antonella poz escribo. Porq no me quirren. Abrir las dietass. De dia a dia. Por favor me ls mandarian a mi correo antonella_garcia2007@hotmail.com. ggracia en realidad necesito urgent me encanto este bloog soy nueva. Y quisiets pesar 54 kilos pero normalment peso 74 kiloz y mi estatura es de 1.58. Estoy gorda ayudenme!!!!!!! Hacer esta dieta

    ResponderEliminar
  71. Ola necesito ayuda soy ana desde hace poco baje d peso siguiendo los consejos de lorelei,pero sin planearlo kede embarazada y ahora tengo k comer tomar vitaminas y todo lo k implica y ya estoy subiendo d peso y estoy aterrada Ayuda x favor

    ResponderEliminar
  72. Waaa odio esos comentarios que dicen "ahi estoy gorda no se que hacer ayudenme" osea!!! Estan en el blog y estan leyendo una dieta para bajar de peso. Que mas quieres??? Ahi te estan diciendo que hacer!!! Enserio que hay lloronas por donde sea. Bueno yo soy primerisa en todo esto. Este blog me gusta pork te dan opciones llebando una dieta saludable sin retacarte de pastillas o simplemente matarte de hambre. Comenzare dejando mi registro para en un mes volver a escribir mi progreso ;) 4/05/2014-70 kg

    ResponderEliminar
  73. cuales son los nombres de los laxantes que puedo tomar y que no sean muy caros????

    ResponderEliminar
  74. Hola preincesitas(L)!! ESpero que os vaya todo muy bien, yo he seguido esta dieta durente un tiempo, la verdad es que es una de las mejores para bajar de peso, junto a mucho ejercicio y fuerza de voluntad para no pasarme de la raya con las comidas, des de 25 de enero hasta ahora he reducido mi peso des de 62kg a 55kg. (he tenido momentos de subidas y bajadas pero al final me he quedado asi). Os animo a todas a continuar, yo descubrí esta dieta hace un mes y medio y es la que me ha ayudado a bajar mas de peso.
    Besitos a todas y mucha suerte

    ResponderEliminar
  75. Hola princess
    Bueno esta genial la dieta la empezé ayer y la verdad vengo muy bien.. Admito que recurri a mia porque me pase un poco de las 400 calorias pero pude mantenerme.. En la dieta no hablas nada sobre mia.. Esta bien que recurra a ella? Alguna que me responda.. Si hay algun problema con eso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te pasaste? Como haces?? Yo como normal y no llego a la cantidad y con mi ejercicio diario sólo llegó a quemar mas de lo que consumo :(((

      Eliminar
  76. Muy buena la dieta, a mi me sirvió para perder 12 kilos, y eso que no la segui extrictamente, pero si el ejercicio es necesario, con la media hora que te piden!

    ResponderEliminar
  77. Muy buena la dieta, a mi me sirvió para perder 12 kilos, y eso que no la segui extrictamente, pero si el ejercicio es necesario, con la media hora que te piden!

    ResponderEliminar
  78. Hola princesas yo necesito perder 17 kilos, lo.intentaré Con estas dietas, espero sirva, gracias por su ayuda, soy principiante y quisiera tener una amiga q como.yo, busca ser perfecta este es mi número 5525748718 :)

    ResponderEliminar
  79. Comenzare esta dieta, escribe si es que quieres comenzarla también o decir tu experiencia, seria de mucha ayuda. jlopez982010@hotmail.com

    ResponderEliminar
  80. Q bueno fue haber encontrado esta dieta publicada!
    La verdad es que soy nueva en esto y me esta costando muchisimo bajar de peso!
    No puedo hacer ayuno pq me desvanezco muy muy facil y con esta dieta me esta yendo muy bien!
    Gracias!
    Siganme q soy nuevita!! :D

    ResponderEliminar
  81. Holi chicas, yo comenzaré con esto soy nueva, de igual manera me encantaría preguntar, a esto lo acompañan con pastillas. Estoy super ansiosa por hacerlo ojalá me vaya bien. Quiero ser hermosa y una princesa perfecta!

    ResponderEliminar
  82. Hola Princesas!! ya llevo un buen en esto como desde los 13 , ahora ya tengo 26 , y he decidido retomar mi vida como princesa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmm hola soy nueva en esto y en serio me gustaría ser linda como las demás princesas todos me dicen que estoy en el peso correcto por mi estatura pero se que solo lo dicen para que no me sienta mal, enserio me gustaría recibir tu ayuda ya que tienes la experiencia previa espero puedas y quieras ayudarme

      Eliminar
  83. No se si sea posible que alguna de las chicas que hiso esta dieta me diga como manejó lo de las calorías de las frutas y si le funciono?.... Les agradecería infinitamente una respuesta.

    ResponderEliminar
  84. Toma un litro de agua al despertar y desayuna inmediatamente, esto hará que desayunes menos; a la hora de la comida: haz lo mismo o sólo medio litro y por cada bocado que des toma 3 sorbos de agua (te sentiras super satisfecha rápido), lo que más te recomiendo es comenzar comiendo ensalada de lechuga con jitomate, así lo que alcances a comer serán la mayoría calorias negativas. A la hora de la cena toma 1 o 2 tazas de té y/o café ya sea con endulzante sin calorías o sin azúcar RECUERDA COMER SUPER DESPACIO.

    Éxito princesas!!

    ResponderEliminar
  85. Wow amo esta dietaaa voy en el día 5 y ya he bajado 3 kilos mi pregunta es cuando finalice el mes como debo seguir para no tener efecto rebote? Puedo hacerla dos meses seguidos? Mi mil cataprado97@hotmail.con y mi wzp +56976699085 si alguna quiere darme mas datos seria genial, soy nueva en esto y quiero ser princess

    ResponderEliminar
  86. ANONIMOS EN LA DIETA CUENTAN LAS CALORIAS DE LAS FRUTAS Y VERDURAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, se supone que no se cuentan, ni de frutas ni de verduras... :)

      Eliminar
  87. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  88. la verdad esque quisiera que me ayuden a bajar la verdad esq necesito motivaciones y reglas porfas me ayudan :) ??

    ResponderEliminar
  89. en realidad quisiera que me aconsejen con motivaciones de verdad soy nueva en esta pagina y quisiera q me ayuden a bajar de peso :)
    gracias

    ResponderEliminar
  90. Woow esta dieta es perfecta enserio ke la are en un mes les platico cm me fue gracias princesas por siempre estar aki cuando las necesito

    ResponderEliminar
  91. HABER LA CONCHA DE SU MADRE, ESTO ES UNA DIETA WANNA BE NO ES DE PRINCESAS ANA, PORQUE NOSOTRAS NO CONSUMIMOS MAS DE 400 CALORIAS Y CONTAMOS TODAS LAS CALORIAS, DE TODO LO QUE CONSUMIMOS, Y AYUNAMOS BASTANTE.

    ResponderEliminar
  92. Hola Lore, me encanta tu blog! Quisiera preguntarte como seguir despues de terminar esta dieta para no tener efecto rebote.
    Mi mail es soo.killjoy@gmail.com, espero tu respuesta gracias!

    ResponderEliminar
  93. Una pregunta, consumo 125kcal en el desayuno, está bien? Mido 1.50 y peso 46kg ya casi soy princesa! :3 Me gusta más cuando pones exactamente lo que hay que comer

    ResponderEliminar
  94. Intentare cumplir con todo ..
    Me faltan 10kilos para mi primera meta (´・×・`) deseenme suerte princesas

    ResponderEliminar
  95. Llevo haciendo esta dieta menos de 2 semanas y ya he adelgazado 7 kilos. Es muy buena si la acompañas con mucho ejercicio, agua (3 litros al día) y comiendo las calorías necesarias cada día. Al no ser tantas las calorías diarias, no he podido comerlas distribuidas en 5 veces, así que solo tengo una comida con calorías al mediodía y por la tarde tomo algunas frutas o verduras.

    ResponderEliminar
  96. Hola,

    Aquí viene un préstamo asequible que cambiará su vida para siempre, soy la señora Tita Tamara un prestamista de préstamo certificado, ofrezco préstamo al sector individual y pública que están en necesidad de asistencia financiera en una baja tasa de interés del 2%. El mal crédito aceptable, los términos y condiciones son muy simples y considerate.You nunca se arrepentirá de nada en esta operación de préstamo, porque voy a hacerte sonreír.

    Me señora Tamara Tita, hará el mejor de mis servicios a todos borrowers.You legítima nunca será decepcionado por mí en esta transacción, ya que no han nacido para ser un loser.Any clientes interesados ​​deben ponerse en contacto conmigo lo antes posible a través de correo electrónico (tamaratita.loans2015@gmail.com) para obtener más ganancias.

    Nuestros servicios incluyen los siguientes:

    * Préstamos personales
    * préstamos de consolidación de deuda
    * Préstamos Comerciales
    * Préstamos para educación
    * Hipoteca
    *Préstamo asegurado
    *Préstamo no asegurado
    *Préstamos hipotecarios
    * Préstamos de día de pago fuera
    *Préstamos estudiantiles
    * Préstamos Comerciales
    * Préstamos de coches
    * Préstamos Inversiones
    * Préstamos de Desarrollo
    * Préstamos Adquisición
    * Los préstamos para construcción

    Por favor, rellene el formulario abajo y volver si está interesado y se le alegra de saber que un prestamista de préstamo como la señora Tamara Tita.

    DATOS DEL DEUDOR

    1) Los nombres completos:
    2) País:
    3) Dirección:
    4) Estado:
    5) Sexo:
    6) Estado Civil:
    7) Ocupación:
    8) Número de teléfono:
    9) Ingreso mensual:
    10) Con su propia ley:
    11) Monto del préstamo necesario:
    12) Duración del préstamo:
    13) Propósito del préstamo:
    14) Fecha específicos que necesita el préstamo:

    Tan pronto como se llena el formulario de arriba, le enviaré mi préstamo Términos y Condiciones Asap con el fin de que procedamos.

    estarán deseando saber de usted con el fin de proceder. Con saludos,

    E-mail: tamaratita.loans2015@gmail.com

    ResponderEliminar
  97. Hola,

    Aquí viene un préstamo asequible que cambiará su vida para siempre, soy la señora Tita Tamara un prestamista de préstamo certificado, ofrezco préstamo al sector individual y pública que están en necesidad de asistencia financiera en una baja tasa de interés del 2%. El mal crédito aceptable, los términos y condiciones son muy simples y considerate.You nunca se arrepentirá de nada en esta operación de préstamo, porque voy a hacerte sonreír.

    Me señora Tamara Tita, hará el mejor de mis servicios a todos borrowers.You legítima nunca será decepcionado por mí en esta transacción, ya que no han nacido para ser un loser.Any clientes interesados ​​deben ponerse en contacto conmigo lo antes posible a través de correo electrónico (tamaratita.loans2015@gmail.com) para obtener más ganancias.

    Nuestros servicios incluyen los siguientes:

    * Préstamos personales
    * préstamos de consolidación de deuda
    * Préstamos Comerciales
    * Préstamos para educación
    * Hipoteca
    *Préstamo asegurado
    *Préstamo no asegurado
    *Préstamos hipotecarios
    * Préstamos de día de pago fuera
    *Préstamos estudiantiles
    * Préstamos Comerciales
    * Préstamos de coches
    * Préstamos Inversiones
    * Préstamos de Desarrollo
    * Préstamos Adquisición
    * Los préstamos para construcción

    Por favor, rellene el formulario abajo y volver si está interesado y se le alegra de saber que un prestamista de préstamo como la señora Tamara Tita.

    DATOS DEL DEUDOR

    1) Los nombres completos:
    2) País:
    3) Dirección:
    4) Estado:
    5) Sexo:
    6) Estado Civil:
    7) Ocupación:
    8) Número de teléfono:
    9) Ingreso mensual:
    10) Con su propia ley:
    11) Monto del préstamo necesario:
    12) Duración del préstamo:
    13) Propósito del préstamo:
    14) Fecha específicos que necesita el préstamo:

    Tan pronto como se llena el formulario de arriba, le enviaré mi préstamo Términos y Condiciones Asap con el fin de que procedamos.

     estarán deseando saber de usted con el fin de proceder. Con saludos,

      E-mail: tamaratita.loans2015@gmail.com

    ResponderEliminar
  98. Hola,

    Aquí viene un préstamo asequible que cambiará su vida para siempre, soy la señora Tita Tamara un prestamista de préstamo certificado, ofrezco préstamo al sector individual y pública que están en necesidad de asistencia financiera en una baja tasa de interés del 2%. El mal crédito aceptable, los términos y condiciones son muy simples y considerate.You nunca se arrepentirá de nada en esta operación de préstamo, porque voy a hacerte sonreír.

    Me señora Tamara Tita, hará el mejor de mis servicios a todos borrowers.You legítima nunca será decepcionado por mí en esta transacción, ya que no han nacido para ser un loser.Any clientes interesados ​​deben ponerse en contacto conmigo lo antes posible a través de correo electrónico (tamaratita.loans2015@gmail.com) para obtener más ganancias.

    Nuestros servicios incluyen los siguientes:

    * Préstamos personales
    * préstamos de consolidación de deuda
    * Préstamos Comerciales
    * Préstamos para educación
    * Hipoteca
    *Préstamo asegurado
    *Préstamo no asegurado
    *Préstamos hipotecarios
    * Préstamos de día de pago fuera
    *Préstamos estudiantiles
    * Préstamos Comerciales
    * Préstamos de coches
    * Préstamos Inversiones
    * Préstamos de Desarrollo
    * Préstamos Adquisición
    * Los préstamos para construcción

    Por favor, rellene el formulario abajo y volver si está interesado y se le alegra de saber que un prestamista de préstamo como la señora Tamara Tita.

    DATOS DEL DEUDOR

    1) Los nombres completos:
    2) País:
    3) Dirección:
    4) Estado:
    5) Sexo:
    6) Estado Civil:
    7) Ocupación:
    8) Número de teléfono:
    9) Ingreso mensual:
    10) Con su propia ley:
    11) Monto del préstamo necesario:
    12) Duración del préstamo:
    13) Propósito del préstamo:
    14) Fecha específicos que necesita el préstamo:

    Tan pronto como se llena el formulario de arriba, le enviaré mi préstamo Términos y Condiciones Asap con el fin de que procedamos.

     estarán deseando saber de usted con el fin de proceder. Con saludos,

      E-mail: tamaratita.loans2015@gmail.com

    ResponderEliminar
  99. quiero hacer la dieta pero necesito que me digan si es efectiva o no

    ResponderEliminar
  100. Hola chicas... yo en realidad solo hago una comida al dia pero hay dias en los que me da mucha hambre y me doy atracones horribles, ya estoy aburrida de estar gorda y ocupar talla 7. Siempre habia tenido el problema que a la hora de la comida me repetia como 3 veces, si tenia hambre luego comia mas y luego la siguiente comida lo mismo. He logrado bajar 10lbs pero me veo y siento igual de gorda... ¿Que hago chicas? Tienen alguna dieta rigurosa para ya no estar choncha? ... ㅠㅠ

    ResponderEliminar
  101. Estamos certificados prestamista de préstamo, ofrecemos préstamos garantizados a las personas y empresas a bajo interés, y ofrecemos préstamos a largo y corto plazo. Nuestra firma ha registrado una gran cantidad de avances en la provisión de servicios financieros de primera clase a nuestros clientes, especialmente en el área de préstamos y la provisión de capital para particulares y empresas. Para más información, póngase en contacto con nosotros a través de correo electrónico: legitimate.investment206@outlook.com

    Solicitud de préstamo
    Nombres completos
    Dirección
    Sexo
    Años
    Número de teléfono
    Monto del préstamo Necesaria
    Duración del préstamo
    Dirección de correo electrónico: legitimate.investment206@outlook.com

    Atentamente
    señor William Vick

    ResponderEliminar
  102. ¿Ha tratado de obtener préstamos de los bancos sin éxito? Una gran necesidad de dinero para salir de la deuda? Necesita dinero para la expansión o la creación de su propio negocio? Obtener un préstamo de una de las compañías de préstamos líderes del Reino Unido. Para obtener más información, póngase en contacto a través de correo electrónico: larryfox2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  103. holaa princesa¡! sos mi mayor inspiracion, queria preguntarte si estos alimentos estan bien, son los q yo como, desayuno: cereales, te, 1 banana. almuerzo: plato de fideos o mila cn pure o carne. cena: verduras o a veces no ceno

    ResponderEliminar
  104. Buen día

    ¿Necesita un préstamo para pagar sus cuentas? ¿Necesita préstamo personal o de negocios? ¿Necesita un préstamo para otros fines diversos o necesita un préstamo para invertir en la fábrica? Si es así, póngase en contacto con nosotros hoy para un préstamo en el correo electrónico: betty.mabel227@gmail.com Ofrecemos el mayor préstamo de 100 millones de dólares, y ofrecemos préstamos en libras y en euros hasta 5,000.000.00. Ofrecemos préstamo de tasa de 2% durante la duración de 1-30 años. Le damos dos meses período de gracia antes de que comience el pago mensual. Por lo que queremos que llene este formulario de solicitud de préstamo y volver si está interesado en un préstamo y estar seguro de que usted recibirá su préstamo de forma segura y happly por lo que si usted necesita un préstamo llenar este formulario y volver lo antes posible.

    formulario de solicitud de préstamo y devolución de llenado

    1) Los nombres completos:
    2) País:
    3) Dirección:
    4) Estado:
    5) Sexo:
    6) Ocupación:
    7) Número de teléfono:
    8) Ingreso mensual:
    9) A continuación del Rey:
    10) Monto del préstamo necesario:
    11) Duración del préstamo:
    12) Propósito del préstamo:
    13) Fecha específicos que necesita el préstamo:

    Una vez que hemos recibido su solicitud, nosotros le enviará los términos del préstamo y planr de reembolso para que procedamos a su OS operación de préstamo si necesita un préstamo rogamos que rellene este formulario y vuelta para que su operación de préstamo puede tener lugar inmediatamente hemos visto su aplicación lo antes posible.

      Estaremos esperando por su respuesta si está interetsed en nuestros préstamos lo antes posible
    Atentamente

    E-mail: betty.mabel227@gmail.com
    Gracias
    Dios te bendiga
    Mrs.Betty Mabel

    ResponderEliminar
  105. TESTIMONIO SOBRE CÓMO obtuvo un préstamo de una compañía de préstamo GENUINO semana pasada.

    Soy Danny Meister por su nombre. Yo vivo en EE.UU., quiero utilizar este medio para alertar a todos los solicitantes de préstamos que tener mucho cuidado porque hay estafadores everywhere.Few meses atrás yo era tensa financieramente, y debido a mi desesperación me estafado por varios prestamistas en línea. Casi había perdido la esperanza hasta que un amigo me refirió a un prestamista muy fiable llamada señora Betty Mabel que me presta un préstamo sin garantía de $ 150,000.00 dólares en la última semana 7 horas sin ningún tipo de estrés. Si usted está en necesidad de cualquier tipo de préstamo sólo en contacto con ella a través de e-mail: betty.mabel227@gmail.com

    ResponderEliminar
  106. Hello Everybody,
    My name is Mrs Sharon Sim. I live in Singapore and i am a happy woman today? and i told my self that any lender that rescue my family from our poor situation, i will refer any person that is looking for loan to him, he gave me happiness to me and my family, i was in need of a loan of S$250,000.00 to start my life all over as i am a single mother with 3 kids I met this honest and GOD fearing man loan lender that help me with a loan of S$250,000.00 SG. Dollar, he is a GOD fearing man, if you are in need of loan and you will pay back the loan please contact him tell him that is Mrs Sharon, that refer you to him. contact Dr Purva Pius,via email:(urgentloan22@gmail.com) Thank you.

    BORROWERS APPLICATION DETAILS


    1. Name Of Applicant in Full:……..
    2. Telephone Numbers:……….
    3. Address and Location:…….
    4. Amount in request………..
    5. Repayment Period:………..
    6. Purpose Of Loan………….
    7. country…………………
    8. phone…………………..
    9. occupation………………
    10.age/sex…………………
    11.Monthly Income…………..
    12.Email……………..

    Regards.
    Managements
    Email Kindly Contact: urgentloan22@gmail.com

    ResponderEliminar
  107. Hello Everybody,
    My name is Mrs Sharon Sim. I live in Singapore and i am a happy woman today? and i told my self that any lender that rescue my family from our poor situation, i will refer any person that is looking for loan to him, he gave me happiness to me and my family, i was in need of a loan of S$250,000.00 to start my life all over as i am a single mother with 3 kids I met this honest and GOD fearing man loan lender that help me with a loan of S$250,000.00 SG. Dollar, he is a GOD fearing man, if you are in need of loan and you will pay back the loan please contact him tell him that is Mrs Sharon, that refer you to him. contact Dr Purva Pius,via email:(urgentloan22@gmail.com) Thank you.

    BORROWERS APPLICATION DETAILS


    1. Name Of Applicant in Full:……..
    2. Telephone Numbers:……….
    3. Address and Location:…….
    4. Amount in request………..
    5. Repayment Period:………..
    6. Purpose Of Loan………….
    7. country…………………
    8. phone…………………..
    9. occupation………………
    10.age/sex…………………
    11.Monthly Income…………..
    12.Email……………..

    Regards.
    Managements
    Email Kindly Contact: urgentloan22@gmail.com

    ResponderEliminar
  108. Hola Soy Nuvea Quisiera unirme a grupo que tengan.. algunos consejos para principiantes que tengan.? AYUDA.!

    ResponderEliminar
  109. Me encanta esta dieta, yo llevo dos dias haciendo la dieta abc, y ya baje dos kilos, esta es mas comoda para mi ya que estoy iniciando, pero no he tenido inconvenientes aun con la mas estricta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar


  110. Nombre: Ethan Lucas
    Texto: ¿Has oído hablar de la popular compañía de préstamos? Esta es una empresa de préstamos que trabaja a una increíble tasa de interés del 2% sobre los préstamos. Damos préstamos de 10.000 USD a 20.000.000.00 USD Tenemos un cómodo período de préstamo máximo de 1 a 15 años y operamos un plan de cálculo de préstamos abiertos. Ofrecemos préstamos privados, préstamos hipotecarios, préstamos para automóviles, etc. Todavía somos conocidos en todo el mundo por nuestra respuesta rápida y entrega rápida. Desde que establecimos en 2000, actualmente operamos en más de 4 continentes alrededor del mundo, por lo que donde quiera que esté, le conseguiremos un préstamo fácilmente. ¿Necesita un préstamo? ¿Está desempleado y necesita un préstamo? ¿Necesita un préstamo para una condición de salud de emergencia? Cualquiera que sea la necesidad de dinero, tendremos las manos para hacer y tomar la carga más ligera. Nuestro email de la compañía es mortgageloanfirm1999@gmail.com para más información éntrenos en contacto con vía email: mortgageloanfirm1999@gmail.com

    ResponderEliminar
  111. New Diet Taps into Pioneering Plan to Help Dieters Lose 15 Pounds within Just 21 Days!

    ResponderEliminar