Temas ProAna y ProMia

adelgazar (111) bajar de peso (96) delgada (90) dieta (77) motivación (74) ana (69) belleza (60) perfección (55) dietas (50) amiga ana (43) tips (37) quemar calorías (31) princesa ana (30) Princesas (29) agua (26) calorias (24) mia (24) thinspo (23) gorda (22) ejercicio (19) kilos (18) comida (16) disciplina (16) apetito (15) autoestima (15) gordas (14) modelo (12) reverse thinspo (12) errores (11) inspiracion (11) alegria (10) concurso (10) frutas (10) (9) ayuno (9) hambre (9) inteligencia (9) poesía (9) Lista de blogs actualizada Ana y Mia (8) Real Thinspo (8) delgado (8) quemar grasas (8) antithinspo (7) comida chatarra (7) felicidad (7) sobrepeso (7) verduras (7) Lorelei (6) Mi historia con Ana y Mia (6) atracón (6) famosas (6) adicción (5) comunidad ana (5) cumpleaños (5) engordar (5) imc (5) poema (5) ritual (5) subir de peso (5) sueño (5) Historia Ana y Mia (4) grasa (4) junk food (4) libertad de expresión (4) magia (4) mantener el peso (4) navidad (4) obesidad (4) vitaminas (4) Príncipe (3) alisa (3) amistad (3) café (3) jugos (3) manzana (3) minerales (3) nicole richie (3) princesa alisa (3) recetas light (3) testimonio (3) tristeza (3) éxito (3) índice de masa corporal (3) Britney Spears (2) Cristina Ricci (2) Jordi Sierra i Fabra (2) Kelly Osbourne (2) Las chicas de alambre (2) Premio (2) TODAS LAS DIETAS EXISTENTES PARA ADELGAZAR (2) abzurdah (2) angelina jolie (2) ansiedad (2) balanza (2) cielo latini (2) lechuga (2) pasado (2) piernas perfectas (2) redes sociales (2) reflexión (2) sedentarismo (2) tabla peso ana (2) tomate (2) victoria beckam (2) Amy Winehouse (1) Ashley Simpson (1) Barbie (1) Crítica (1) Gemma Ward (1) Hilary Duff (1) Lina Marulanda (1) Lindsay Lohan (1) Mary Kate Olsen (1) Megan Fox (1) Misha Barton (1) Rene Zellweger (1) Snooki (1) Super Size Me (1) app (1) azúcar (1) belinda; thinspo (1) bienvenida (1) caldos (1) carbohidratos (1) carta de ana (1) chía (1) coreanas (1) corsé (1) delgadas (1) descansar (1) dismorfia (1) dormir (1) experiencia (1) facebook (1) falsas princesas (1) flacidez (1) fresa (1) libro (1) libros Lorelei (1) limón (1) literatura (1) manga (1) metabolismo (1) música (1) plus size models (1) prendas (1) presente (1) reglas (1) relajación (1) respiración (1) salud (1) valores (1) vinagre (1)

viernes, 26 de agosto de 2011

6 supresores naturales para el apetito

Controlar el apetito te impide comer exceso lo que significa que podrás adelgazar de una forma más rápida y sencilla. La siguiente lista muestra los más eficaces supresores naturales del apetito para esos momentos donde falla la fuerza de voluntad:

1. El Agua
Esta es probablemente la opción menos costosa de todos los supresores naturales del apetito que puedes elegir. Beber abundante agua a lo largo del día va a hacer maravillas para frenar tu apetito. Cuando sientas un poco de hambre bebe un poco de agua y espera un rato. Bebe abundante agua durante todo el día, te sentirás más saciado y con menos ganas de comer. Te sorprenderás de lo poco que vas a comer.

2. Las hortalizas de hoja verde Las espinacas, lechuga, col, brócoli son algunas de los mejores supresores naturales del apetito. Estas verduras tienen muy pocas calorías y son una excelente fuente de fibra. Otra ventaja añadida de comer estos vegetales es que tienen "calorías negativas". Esto significa que tu cuerpo utiliza más calorías en digerir estas verduras de lo que aportan.

3. Los pepinos y pepinillos
Sé lo que estás pensando, ¿pepinos y pepinillos para perder peso? Pues sí, pero no de las marcas comerciales populares enlatados o en salmuera que estás acostumbrado a ver. A menudo contienen colorantes y mucho azúcar. Tienes que buscar pepinillos naturales y orgánicos que se encuentran en las tiendas de alimentos naturales. Natural es una palabra de calidad y que tiene que ver mucho con adelgazar con salud. Los pepinillos son los pequeños pepinos, sólo tienen unas pocas calorías cada uno. Es un poderoso y uno de los mejores supresores del apetito.

4. Las Manzanas
Para reducir el apetito las manzanas son excelentes. Esta fruta baja en calorías es una buena fuente de fibra y trabaja como un perfecto aperitivo. Las manzanas contienen por lo general alrededor de 60 calorías lo que las convierte en la merienda perfecta en cualquier momento. Son fáciles de echar en una mochila, bolso o bolsillo. Comerse a un par de manzanas al día te ayudará a controlar tu hambre y a mantener bajo control tu peso.

5. Proteína de Suero La proteína de suero en polvo se ha utilizado durante años en una dieta como un eficaz supresor del apetito natural. Es excelente para adelgazar. Además también ayuda al crecimiento muscular, que es crucial porque cuando se tiene más músculo se quema mas grasa. También es barata, cómoda, y viene en una variedad de sabores. Se puede preparar muy rápido y beber con agua o leche y acompañarla con otros alimentos.

6. Hoodia Gordonii Esta planta se encuentra en Sudáfrica en el desierto del Kalahari. Se ha utilizado durante siglos por los nativos de esta región para controlar el apetito. Es especialmente utilizado por los bosquimanos para ayudarles a controlar el apetito cuando tenían que pasar muchos días cazando. Al comer un pedazo pequeño de la planta hoodia gordonii controlaban el apetito por varias horas. Este supresor están en venta en pastillas en los mercados naturistas. Cuesta entre 20 y 40 dólares dependiendo la marca.

PD: La imagen es un aporte de la Princesa Mariel C. Espero que sea de su agrado.

ENTRADAS RELACIONADAS:

29 TIPS PARA MOTIVAR
NUEVOS TIPS ANA
TIPS PARA LOGRAR TU META
El sentido común y el control de las porciones

52 comentarios:

  1. http://www.minijuegosgratis.com/flash1234/no_hotlink/labescape.swf

    ResponderEliminar
  2. probare con pepinos porque las manzanas siempre me dan más hambre.

    gracias =D

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias nena por tu constante ayuda hacia nosotras ^^... aunque uno sabe todo esto nunca esta demas recordarlo :D

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por los tips Lorelei, es la primera vez que veo tu blog y me encantó, y por eso ahroa te sigo, pero me gustaría saber mas de ti. Un besazo enorrme

    ResponderEliminar
  5. buenos consejos... menos mal que hay princesas que se preocupan de otras princesas, sino yo ya habría desistido hace mucho =)

    ResponderEliminar
  6. hola prin la verdad que voy a empezar esto !!! últimamente los atracones se han vuelto parte de mi vida ..quisiera que publiques música para ana y mias ya que si bien es cierto hay algunas desearía que fueran nuevas

    ResponderEliminar
  7. Excelentes tips Prin .....

    Es verdad una ensalada de espinaca junto con lechuga hacen que te sientas satisfecha, personalmente me ha ayudado mucho junto con el beber agua.

    Como dice el comentario de Douce Principessa, que bueno que te preocupas por seguirnos dando tips y por no abandonar tu blog.


    Cuidate Prin =) xoxo

    ResponderEliminar
  8. hola lorein me encanta tu blog hace poco lo empece a ver y quiero seguir con muchas fuerzas porfa ayudame mas aportes para controlar mi anciedad necesito bajar como 7 kilos porfa..... besos muchos besos te cuidas

    ResponderEliminar
  9. Te necesito con urgencia escribeme porfavor mi correo es flora-x-heliot@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. muchas gracias por los tips princs...yo estoy utilizando el de las manzanas, pero tal vez lo combine con los pepinos y el agua obviamente :)

    ResponderEliminar
  11. me encanta tu blog... excelente consejo gracias

    ResponderEliminar
  12. gracias, he visto tus otras entradas, principalmente las motivaciones para adelgazar, me han servido muchisimo, muchas gracias!

    ResponderEliminar
  13. Saludos y muxos holas!
    Lo del tomar agua es muy cierto, pues en un documental que vi en el discovery decían que muchas veces se confunde la sensación de necesitar mas agua con la sensación de hambre, por eso tu comes y comes pero no quitas la sensación, porque lo que necesitas es agua no comida!!.
    El dibujo en estética es lindo, pero lo que plasma D:, ahhhh espero no verme así o.o
    Cuídate
    Besos
    Ciao :)

    ResponderEliminar
  14. el dibujito esta lindo lindo ><
    y los tips son excelentes...
    Buen blog!!

    ResponderEliminar
  15. Estos tips son maravillosos, los utilizo siempre! Muchas gracias por seguir publicando y ayundandonos.

    ResponderEliminar
  16. Hola, preciosas entradas desnudan la integral belleza de este blog, si te va la palabra legida, la poesía, te invito a mi casa, será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buena tarde,besos nómadas..

    ResponderEliminar
  17. Excelente!!!!
    Yo hago lo de las manzanas en la escuela, me como una y así nadie me molesta conque no he probado bocado en toda la mañana.

    Creo que empezare con la lechuga y pepinos en el trabajo así también quito miradas indiscretas.

    Ojala podamos seguir en contacto.

    ResponderEliminar
  18. Hola! es la primera vez que entro en tu blog y me gusto muchisimo! lei tu historia y es muy parecida a la mia, solo que yo aun estoy gorda como ballena , pero estoy en el buen camino desde hace ya un tiempo, al fin! pero me di cuenta como tu, vaya igualito! asi que te seguiré, tienes muchas cosas en tu blog que me van a ayudar mucho =) un beso!

    ResponderEliminar
  19. hola princesas!, soy una cerdita en rehabilitación, mido 1.65 y peso 90 kilos. Cuando encontré este Blog encontré también mi fuerza de voluntad y comencé a comer menos y más sano, y estoy haciendo mínimo una hora diaria de ejercicios(pesaba 95). Ya he bajado de peso, pero aún me queda muuuucho muchísimo camino por recorrer. Espero que me puedan escribir para animarnos o darme consejos, mi correo nataliabjorensen@gmail.com, Besos!!

    ResponderEliminar
  20. hola... llevo mucho tiempo leyendote, pero hace muy poco que abri mi blog. Eres mi thinspo :)
    Espero que pudas visitar mi blog

    Nos leemos ♥

    ResponderEliminar
  21. Hola lindas

    Realmente tu blog es inspirador

    Me ha dado nuevas esperanzas para volver a ser lo que era antes...

    Te cuento:

    Hace varios años era una princesa bastante feliz, pero por cosas del destino, enfermé y me medicaron de tal forma que pase de unos felices 52 kilos a unos horrendos 82

    Ha pasado mucho tiempo desde ello, hice ejercicio como loca, cuide mis alimentos pero aun parezco una morsa salido del zoo a la vuelta de mi casa

    He tenido unas depresiones horrendas cada que me veo en el espejo y veo que soy apenas una burla de lo que fui anteriormente y la sensación es espantosa

    Pero entonces, cai en tu blog.

    Lo he leido, las he leido a ustedes...

    la verdad, son una verdadera inspiración y quiero ser una princesa como ustedes y conocer mejor a Ana; por una vez, veo la luz de que si se puede ser una princesa sin matarse en el intento y puedo volver a ser la verdadera yo

    Bueno, solo quería escribirte esto y agradecerte por regalarnos de tu tiempo para escribir algo tan maravilloso y lleno de esperanza como lo es tu blog

    Un enorme abrazo princesa

    ResponderEliminar
  22. hola prins lorelei soy ana desde ya hace tiempo y tengo un problema siempre que logro bajar de peso.. pues me da una recaida re mal y trago como si mi vida dependiera de ello.. la verdad odio mi cuerpo.. y todo lo referente a mi pues soy una cerda..¡¡ me gustaria que me dieras un concejo como para evitar eso.. ATTe:Prins nuala aguilera

    ResponderEliminar
  23. Todo había comenzado bien, desayune un poco de cereal…no pude resistirlo….minimo 400 calorias…después un sandwitch de pollo…otras 300 calorias….la maldita ansiedad no me dejo en paz y me comi un durazno…50 calorias….todo ubiera estado masomenos pasable….pero no! Me tuve que tragar unas malditas galletas oreo con un vasote de leche! Todo lleno de grasa y malditas calorías! Ahora me siento una maldita gorda otraves! Porque demonios no puedo con esta maldita ansiedad! Me siento vacia y estúpida! Necesito bajar 5 kilos y a este maldito paso solo voy a seguir subiendo! Soy una marrana, mi ropa ya no me queda y no se que demonios va a pasar cuando me vaya para espania! Me da un miedo terrible pues la mayoría de las personas que se han ido suben de peso! ME VOY A MORIR! No se que hacer! Cada dia me siento fatal, toda grasosa! Con lonjas que ya no tenia! Y todos me decían que estaba demasiado flaca, que tenia que engordar! La gente no sabe nada! NADA! Ahora por hacerles caso soy una marrana! Perdi el control y ya no puedo dejar de comer! Nisiquiera recuerdo como le hacia para aguantar el hambre, la ansiedad! NECESITO VOLVER A ANA! Me siento super mal! :’( He perdido mi fuerza de voluntad  HELP! mi correo es denisse89@msn.com necesito mucha ayuda :(

    ResponderEliminar
  24. Por favor, necesito ayuda... tengo muchas dudas, hay muchas cosas que quiero saber de Ana y Mia. Y a no se que hacer... realmente estoy desesperada, ¿Podrías contactarme? valxita@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. DIOS DIOS DIOS DIOS PERO DIOOOOOS
    OYEE AMO TU BLOG CON LOCURA LO SABÍAS?
    ESTA ES LA DOSIS DE MOTIVACIÓN DIARIA QUE NECESITO, PORQUE EMPECÉ OTRAVEZ A AYUNAR(YA ME HABIA "CURADO", AL MENOS MIS PADRES LO PIENSAN ASÍ JAJA e.e)

    AAAAAMO TU BLOG, OSEA AQUI TIENES OTRA FANÁTICA LOCA E.E, TE PONDRÉ EN MI LISTA

    CUIDATE PEQUEÑA PRINCESA PERFECTA DEL BLOG GENIAL♥

    ResponderEliminar
  26. Hola hermosa, me parece muy buen aporte, hace ratito te envie un mail para ver si puedes ayudarme, miles de besos

    ResponderEliminar
  27. no sera fácil, pero lo intentare ;)

    ResponderEliminar
  28. Los pepinillos que vienen en salmuera no engordan, al contrario el liquido contiene ácidos que ayudan a disolver las grasas, tambien el vinagre de manzana es buenisimo para bajar de peso.

    ResponderEliminar
  29. Hola me encanta la delgadez pero últimamente me dan atracones todos los dos necesito tu ayuda lavorety@Yahoo.es

    ResponderEliminar
  30. Disculpa es lavitory@yahoo.es

    ResponderEliminar
  31. hola!! gracias por tus aportes me seran de gran ayuda para mi tranformacion de una asquerosa cerda a una princesa, se que si me lo propongo lograre llegar a ser una hermosa princesa como tu,y en realidad necesito mucha ayuda mido 1.53, peso 63 kilos y me veo como una señora gorda u.u y ya me canse de ver este horrendo cuerpo, e intentado varias veces hacer ejercicio y comer menos, pero despues de una semana me vuelvo a ver y observo que todos me ven raro y me deprimo y comienzo con los dulces, las frituras y a comer demaciado, y me gustaria que me ayudaras a seguir y no caer de nuevo, ya no quiero ver ese cuerpo gordo y asqueroso que me rodea, pero a veces decaigo por que siento que no lo lograre u.u, crees que sea buena idea tambien consumir pastillas que me quiten el hambre?

    ResponderEliminar
  32. Tengo 22 años mido 1.50 y peso 64 kilos necesito ayuda por favor ayúdenme estoy desesperada mi novio voltea a ver a otras chavas ya no se que hacer hago dietas tomo pastillas ejercicio y nada necesito su ayuda!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  33. Holaa que tal tengo una pregunta no se si tengo bulimia o noo...tengo atracones de comida varias veces por semana y recurro al vomiti minutos despues...ya tiene semanas que e perdido bastante cabello y me gustaria saber si hay una relacion entre ambas cosas..tengo 25 años y no estoy obsecionada en mi peso pero ya baje 25. Libras...que me recomiendass necesito ayuda..no kiero perder todo mi cabello;(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claramente es bulimia y claramente estas obsesionada con tu peso sino no vomitarias despues lo que comes,lo mejor que puedes hacer es comer saludable y hacer deporte,porque la bulimia y la anorexia hacen que se te caiga el cabello hasta quedar calva,se te arruga la piel y se pone opaco el cutis,las uñas se te quiebran y los dientes se te llenaran de caries porque el acido del estomago es tan fuerte que daña el esmalte dental,si quieres ser bella creo que vas por el camino equivocado,ya sabes lo que te pasara

      Eliminar
  34. ya no se que hacer estoy desesperada tengo mucha ansiedad y estoy engordando mucho ya probe todos los trucos que me dicen y nada me funciona las frutas y las verduras me dan mas hambre y el agua no me quita el hambre por favor necesito que me digan que pastillas puedo tomar para que me quiten el hambre en verdad estoy desesperada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pastillas hay montones pero no te las venderan sin recetabpara eso debes ver un medico y el medico vera si tienes problemas de obesidad si es asi te recetara los medicamentos adecuados

      Eliminar
  35. Hola Lorelei, hace unos días me encontré tu blog y dejame decirte que me quedé fascinada, nunca imagine que existieran blogs proAna, deveras tantos consejos super útiles, sobretodo para la fuerza de voluntad, soy mexicana y te comento que desde el año pasado llego a mi país un suplemento de proteína buenísimo llamado NI UNA DIETA MÁS del dr Salomón Jakubowicz, y la utilizo como supresor del apetito, en verdad lo recomiendo porque tiene buena proteína y solo 1gr de carbohidrato, los cuales evito porque causan ansiedad, los demas suplementos en el mercado no valen la pena porque tienen una dosis de carbohidratos o lípidos altas y así no conviene, saludos chicas

    ResponderEliminar
  36. Hola.Yo empecé con la dieta del dr. cormillot.Al principio hacía todas las comidas, colaciones.Era mucha comida, lo bueno es que era comida sana. Después empecé a comer menos xq la verdad me llenaba.La hice un mes.Bajé 5 kilos y ahora estoy con este blog y me está ayudando muchísimo.Peso 50 kg ahora.Mi meta es 45 kg.Suerte a todas .Mucha agua y mucho verde.

    ResponderEliminar
  37. Necesito ayuda soy una cerda y no puedo dejar de comer... necesito consejos. Apoyo y amigas. Grac

    ResponderEliminar
  38. Los vegetales me dan más hambre :(

    ResponderEliminar
  39. que necesito para enviar comentarios :-(

    ResponderEliminar
  40. Olass princesas!!! Me podrían dar mas dietas :)

    ResponderEliminar
  41. Chicassss!!!
    Dato: El entrenador de mi hermana un día na regaño por comerse el centro de los pepinos, el dijo que éste es muy difícil de procesar, que es como si comiéramos sopa instantánea :(

    ResponderEliminar
  42. Chicas: este blog me gusta porque saco Muchas ideas. El tema es que soy una mujer grande y siempre tuve obsesión por la gordura.
    Si conocen algún blog para gente grande se los agradeceré sino seguiré acá leyendo este hermoso blog.
    Si tomó proteínas, bajaré más de peso??

    ResponderEliminar
  43. Chicas: este blog me gusta porque saco Muchas ideas. El tema es que soy una mujer grande y siempre tuve obsesión por la gordura.
    Si conocen algún blog para gente grande se los agradeceré sino seguiré acá leyendo este hermoso blog.
    Si tomó proteínas, bajaré más de peso??

    ResponderEliminar
  44. New Diet Taps into Pioneering Plan to Help Dieters Get Rid Of 20 Pounds in Just 21 Days!

    ResponderEliminar
  45. Siempre tengo atracones, me hacen sentir mal y vomito aunque me siento peor aún. Algún consejo?

    ResponderEliminar