Temas ProAna y ProMia

adelgazar (111) bajar de peso (96) delgada (90) dieta (77) motivación (74) ana (69) belleza (60) perfección (55) dietas (50) amiga ana (43) tips (37) quemar calorías (31) princesa ana (30) Princesas (29) agua (26) calorias (24) mia (24) thinspo (23) gorda (21) ejercicio (19) kilos (18) comida (16) disciplina (16) apetito (15) autoestima (15) gordas (13) modelo (12) reverse thinspo (12) errores (11) inspiracion (11) alegria (10) concurso (10) frutas (10) (9) ayuno (9) hambre (9) inteligencia (9) poesía (9) Lista de blogs actualizada Ana y Mia (8) Real Thinspo (8) delgado (8) quemar grasas (8) antithinspo (7) comida chatarra (7) felicidad (7) sobrepeso (7) verduras (7) Lorelei (6) Mi historia con Ana y Mia (6) atracón (6) famosas (6) adicción (5) comunidad ana (5) cumpleaños (5) engordar (5) imc (5) poema (5) ritual (5) subir de peso (5) sueño (5) Historia Ana y Mia (4) grasa (4) junk food (4) libertad de expresión (4) magia (4) mantener el peso (4) navidad (4) obesidad (4) vitaminas (4) Príncipe (3) alisa (3) amistad (3) café (3) jugos (3) manzana (3) minerales (3) nicole richie (3) princesa alisa (3) recetas light (3) testimonio (3) tristeza (3) éxito (3) índice de masa corporal (3) Britney Spears (2) Cristina Ricci (2) Jordi Sierra i Fabra (2) Kelly Osbourne (2) Las chicas de alambre (2) Premio (2) TODAS LAS DIETAS EXISTENTES PARA ADELGAZAR (2) abzurdah (2) angelina jolie (2) ansiedad (2) balanza (2) cielo latini (2) lechuga (2) pasado (2) piernas perfectas (2) redes sociales (2) reflexión (2) sedentarismo (2) tabla peso ana (2) tomate (2) victoria beckam (2) Amy Winehouse (1) Ashley Simpson (1) Barbie (1) Crítica (1) Gemma Ward (1) Hilary Duff (1) Lina Marulanda (1) Lindsay Lohan (1) Mary Kate Olsen (1) Megan Fox (1) Misha Barton (1) Rene Zellweger (1) Snooki (1) Super Size Me (1) app (1) azúcar (1) belinda; thinspo (1) bienvenida (1) caldos (1) carbohidratos (1) carta de ana (1) chía (1) coreanas (1) corsé (1) delgadas (1) descansar (1) dismorfia (1) dormir (1) experiencia (1) facebook (1) falsas princesas (1) flacidez (1) fresa (1) libro (1) libros Lorelei (1) limón (1) literatura (1) manga (1) metabolismo (1) música (1) plus size models (1) prendas (1) presente (1) reglas (1) relajación (1) respiración (1) salud (1) valores (1) vinagre (1)

viernes, 12 de agosto de 2011

Ahora es el mejor momento para dejar de ser una gorda

Hay personas que dicen que empezarán la dieta y el ejercicio mañana, la semana que viene, el mes entrante o cuando se cumplan todas las condiciones…

Nos proponemos realizar cambios drásticos “a partir de mañana”, pero cuando llega el día, siempre falta otro día más.

Todo queda para más tarde, para un momento mejor, para dentro de poco, pero hoy mismo no… Pues ya no…no más excusas tontas ¡ahora es el mejor momento!
Es común escuchar a muchas decir: “a partir de mañana dejaré de comer comidas rápidas, haré dieta, empezaré a hacer ejercicio” y cuando llega ése mañana dicen algo como: no será ahora, la próxima semana sí me lo propondré. Se pasa el tiempo y siguen comiendo descontroladamente, no empiezan su dieta, le sacan el cuerpo al ejercicio, siguen siendo unas gordas y no hacen nada al respecto.


Realmente no sabes si vivirás el lunes que viene o el mes entrante, sólo tienes poder sobre el ahora, y entonces ¿por qué dejar todo para un mañana incierto? ¿Acaso no crees que la pregunta clave es el qué vas a hacer ahora?
Lo único que haces es abandonar de forma innecesaria tus sueños, tus deseos y tus objetivos, el peso que siempre has deseado tener. Ello hace que cada vez que llegas a ciertas etapas de la vida entres en crisis, y ¿todo por qué? Porque no has sabido aprovechar el ahora. Así cada fin de año piensas: “no cumplí mi meta de bajar esos 23 kilos que me sobran para este año" pero, ¿qué te la has pasado haciendo?” comiendo, quejándote, buscando excusas, llorando, y cuando llegues a los 30, a los 40 o a las 50 piensas: “¿Qué he hecho con mi cuerpo? No quiero que se me vaya el tiempo y…” ¿y qué? El tiempo se te ha ido como el agua entre los dedos y pareces no darte cuenta del asunto, sigues dejando todo para mañana, dejas la dieta y el ejercicio para después, ¿y sabes algo? dejaste pasar el tiempo y sigues con tus kilos de más.
El no aprovechar el ahora te trae sentimientos de frustración y culpabilidad y a veces es una forma de no enfrentar nuestros miedos, puesto que aplazamos los acontecimientos con el fin de no enfrentarnos a ellos.

Has estado tan enfocada en un mañana que, no te has percatado que la oportunidad está muy cerca de ti, casi que “respirándote en la nuca”. Es más, Ana está tan cerca, y tú eres quien se ha encargado de cerrar los ojos para no verla… ¡Esta es tu oportunidad! El mañana no existe y tal vez no llegue nunca, el ahora es la oportunidad para quererte, consentirte, amarte, dedicarte tiempo, ser lo que siempre has deseado, hacer ejercicio, comer sanamente, elevar tu autoestima hasta el cielo.
Hoy estás viva y tienes la oportunidad de hacer lo que quieres, el mañana es la MUERTE y ahí sí que no podrás hacer nada. O acaso, ¿cuándo estés muerta podrás decir “lo haré la próxima semana”?
¡El mejor momento es AHORA! ¡No lo dejes escapar!

ENTRADAS RELACIONADAS:

Reemplaza el pasado por un presente lleno de oportunidades
HAZLO POR TI
Tú eliges estar triste siendo gorda o vivir con alegría siendo delgada
LO QUE SIGNIFICA SER BELLA

80 comentarios:

  1. Me encanta el blog , me ispira y me ayuda a dejar de ser gorda , y las canciones son lo mejor, Besos Gracias por todo <3

    ResponderEliminar
  2. Es verdad todo TODO lo que decís, tenés absoluta razón. Me das mucha inspiración, gracias por tus palabras!!!

    ResponderEliminar
  3. El HOY es lo único que tenemos. Como vos decis, el MAÑANA es incierto; por eso, no debemos dejar las cosas para después, si queremos cambiar, el momento es AHORA. Y si cometiste una equivocación, si fallaste, no empeores más las cosas...
    Muy inspirador tu blog, por suerte te encontre en este momento en el que vivo con la sensación de culpa. Espero que escribas más seguido, para recordarme (y recordarnos a todos los que te seguimos) que vale la pena hacer todo lo que este en nuestras manos para conseguir lo que queremos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Linda, me encanta tu blog, siempre tienes algo para inspirarme,
    besos cdt!

    ResponderEliminar
  5. Buena entrada motivacional, soy una cerda xD pero lo importante es que ya comencé a hacer algo al respecto.
    Muchos cariños, gracias por la motivación

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te trates tan mal, en ocasiones esto tambien tiene que ver conn algo psicologico ;) no te des tan duro .. Sigue cumplidamente las dietas y ejercicios y ya veras como despues de un tiempo estaras muy hermosa<3

      Eliminar
  6. Como siempre genial la entrada de tu blog, mas que inspirador, tenes toda la razon hay que empezar dia a dia y desde hoy, porque es verdad que la vida se va y muy rapido.

    Cuidate Prin,ten feliz fin de semana :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ola me gustaría bajar de peso pero me. Da miedo ser anorexica

      Eliminar
  7. Lo importante es darse cuenta de que no somos lo que queremos ser, y hacer algo para cambiarlo AHORA... como siempre tu boca llena de razon! saludos princess Buen Dia!:)

    ResponderEliminar
  8. si nena si tienes razon eh! (: eso se llama cnformismo y no t tener decision pero en fin nena un besoo y linda tu entrada!

    ResponderEliminar
  9. Ahora mismo me voy a los aparatos. Ana esta conmigo. Me encanto tu entrada♥

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tu blog :D alguna princesa de Mexico df?

    ResponderEliminar
  11. tenes muchicima razon. baje 6 kg ya, pero anoche comi como una cerda:S.
    tratare de no volver asi.
    tus entradas me inspiran para seguir bajando.
    kiero pesar entre50-55kg . y ahora debo pesar uno 65 me falta mucho npero se q con Ana podre llegar hasta mi meta.
    La vida es un desafio que hay que superar para progresar y se con las ayuda de tu bolg, con mi esfuerso, y con Ana TODO ES POSIBLE

    ResponderEliminar
  12. chica cuanta razón tienes! Y te repito, adoro tu blog <3

    ResponderEliminar
  13. que enfermas estan, dios mio...pensar que hay gente que se muere de hambre. Merecen ser infelices, por idiotas. Mueranse todas de hambre y dejen espacio y recursos del planeta para personas que tengan algo adentro.

    ResponderEliminar
  14. Necesita de un blog como el tuyo prin, realmente genial, consejos que siempre sirven y un blog hermoso, te sigo nena n.n (L)

    ResponderEliminar
  15. Mariana la marrana14 de agosto de 2011, 21:51

    El sabado es mi fista de cumpleaños y quiero verme divina en el vestido, diganme trucos para bajar de peso, al menos 5 kilos en una semana! por favor! yo tmb merezco ser hermosa como uds princesas divinas y delgadas!!!

    ResponderEliminar
  16. Yo ya bajé dos kilos en dos días! vamos, 1 kilo por día. Sigo una dieta inventada por mí xd. Siempre supe como adelgazar! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola oodris oir favor pasarm tu sieta estoy deseperadaxquiero peaar 36 y ehh procado todo y sugo pesando39 ded ase un mes est es mi whatsapp125171990 o mi facebook jigoky shouhovq tiene un dibujo q dice soy una maldita prinsesa desd ya muchas gracias

      Eliminar
    2. Quise decir podrias pasarm tu dieta x favor m qdo con faltas s ortogrifia lo q t escribi mi facebook es jigoku shoujo y tiene el dibujo d una pricesa

      Eliminar
    3. Quise decir podrias pasarm tu dieta x favor m qdo con faltas s ortogrifia lo q t escribi mi facebook es jigoku shoujo y tiene el dibujo d una pricesa

      Eliminar
    4. T escribi con faltas ortograficas quise decirt si puedws pasarm tu dieta mi facebook es shoujo y tiene el dibujo d una prinsesesa

      Eliminar
  17. Hola, acabo de descubrir este blog. Llevo varios meses perdiendo peso, aunque me siguen pudiendo los dulces ugggg
    Mido 1,65 y peso 52Kg, cuál creéis que debería ser mi próxima meta???

    Un saludo =)

    ResponderEliminar
  18. Encontré tu blog ayer y fue lo mejor que me ha pasado en este último tiempo. Me ha inspirado muchísimo! Estaré pegada! Ojalá sigas posteando :) muchos besos!

    Be strong!

    ResponderEliminar
  19. Tienes toda la razon!!!

    Porque dejar para mañana lo que puedes hacer hoy???

    ResponderEliminar
  20. Me encanta tu blog y me senti re indentificada con tu historia :( muchas gracias por todos los consejos

    ResponderEliminar
  21. Mariana la marrana15 de agosto de 2011, 21:05

    SOY UN MALDITO DESASTRE!
    no pude aguantar toda la tarde sin llevarme iun bocado a la boca!! ;@
    ayudenme a encontrar mi fuerza de voluntad!! =(

    ResponderEliminar
  22. quiero anotarem aest aapgina como hago

    ResponderEliminar
  23. En realidad, nunca comento pero desde hace algo de 1 mes que voy siguiendo el blog y cada entrada describe como me siento, me siento identificada por lo que he empezado hace 1 semana mi camino para dejar de ser cerdita y convertirme en princesa

    ResponderEliminar
  24. Excelente Post Princess!! Me encantóoo!! Es muy inspirador, y no sólo para adelgazar, sino para hacer todas aquellas cosas que sabemos nos mejorarán, pero conllevan sacrificio, y simplemente dejamos pasar el tiempo.

    Besazo!

    ResponderEliminar
  25. Te juro que te comprendo y me senti plenamente identificada contigo. Yo comienzo hoy, espero podamos compartir cosas. Me caiste super y espero podamos ser amigas.

    ResponderEliminar
  26. hola mido peso 65 kilos :( realmente necesito bajar los kilos que tengo de mas, tu blog es muy inspirador, recien voy comenzando con ana pero me gustaria saber más sobre las cosas que hiciste te dejo mi msn lunitaatinul@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. Hola LORELEY, yo soi Ana y bueno me hice este blog para compartir iideas con muchas de nosotras !! me gustaria conocerte... te dejo mi e mail maru.-f@live.com.ar Un beso!

    ResponderEliminar
  28. hola soy una xica de 18 años que esta bastante gorda necesio q me deis consejo para poder bajar de peso gracias!
    soy una novata en esto

    ResponderEliminar
  29. esta entrada si me conquisto por completo princes, justo lo que necesitaba para este momento y en cada aspecto de mi vida, a disfrutar el ahora amigas...

    http://ladyvendettadarkness.blogspot.com/

    lady_vendetta_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. Wooow lo lei y tienes muxa razon !! Hay q ponernos las pilas para llegar a lo que realmente queremos sino estaremoos lamentandonos el restos de nuestras vidaas :) YA NO SERE GORDA !! Y lo estoy logrando :) recuerden no dejarse caer chicas !!! Atte. PerfectionBarbie princess_camiloca@hotmail.com pin23755450

    ResponderEliminar
  31. Hola chicas, recien hace una semana empece mi ayuno, yo siempre fui muy delgand y no se en que punto empece a engordar, bueno si se, asi que mi consejo es... aguas con las pastillas anticonceptivas, mejor vayan con el ginecologo y que les recete unas que no engorden, porque a mi me pusieron como puerca...la vdd ya me canse de ser una gorda , no saben lo depre que me siento, pero gracias a blogs como el tuyo nena, me han inspirado a seguir adelante y no caer. Ya no quiero ser una cerda, mido 1.75m y peso 75K... digame si no soy una puerca!!!, niñas, por favor denme animos para seguir adelante y ser la princesa que deseo ser... Besitos a todas

    ResponderEliminar
  32. tienes razon no ay k dejar nada para mañana ay lore tus consejoss me asen sentir super bien besoss

    ResponderEliminar
  33. Estoy comenzando.. Quiero sentirme mejor conmigo. Sí bien ha sido un poco difícil está primera semana quiero tener mucha fuerza para perder los 14 kilos y mantenerme.

    ResponderEliminar
  34. este es uno de los mejores post que he leido, pero no solo para ana, sino para la vida. lo importante, aquí y ahora

    ResponderEliminar
  35. hola me llamo sayaka i este es uno de los mejores blogs k he leido ana and mia yo mido 1,65 i peso 54 i kiero bajar de peso kiero ser perfcta i estar perfecta para poder ser feliz

    ResponderEliminar
  36. ola me llamo sayaka i este es uno de los mejores blogs que he leido yo mido 1,65 y peso 55 y no me siento bien ana i mia necesito su ayuda quiero ser una priincesa perfecta sentoirme bien conmigo misma tienen que ayudarme nenas aqui les dejo mi correo
    manu_tkm.10@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. hola soy becky y ana recien entra en mi vida.. Pero soy debil aun.. La vaca q soy no me deja hacer lo que tengo q hacer... Eh dejado de comer por horas pero luego caigo en la perdicion y como. Ayuda mis princesas soy obesaaa peso un monton... Y todos dicen que soy gorda.. Nadie me mira todos me ven inferior.. Soy inferior.. Gordaa!! Mi sueño es pesar 50 klos porrrfaaaa ayudaa... Mi mail es rsb_lamejor@hotmail.com ---

    ResponderEliminar
  38. hola gracias por existir eres mi inspiracion tqm..
    necesito u ayuda si me responieras seria feliz gracias ...
    te dejo mi correo valeria1192@hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. Muy inspirador tu comentario, siempre decia manana empiezo, hoy decidi que tengo que cambiar, tu blog es un gran apoyo

    Besos

    Betsabel

    ResponderEliminar
  40. caiii ! hoy comi como una vaca pero mañana ayunare y solo bebere liquidos :) mido 1 55 y peso 45 ando buscando dietas efectivas algun sugerencia??

    ResponderEliminar
  41. hola yo pesaba 45 kilos y hace unos 6 mese me empece a descuidar y subí a 53 me siento horrible una cerda pero quiero volver a bajarlos se que puedo lograrlo y lo necesito hacer antes de que inicie septiembre quien se mide a un reto de baja de peso
    este blog me entiende y me da la fuerza para lograrlo de nuevo

    ResponderEliminar
  42. Muy cierto Lorelei, es más, ahorita mismo iré a vomitar esa asqurosidad q esta en este cuerpo tan ancho y flácido!

    ResponderEliminar
  43. lo que pasa es que sabes que si empiezas ahora, empezaras a ufrir por el hambre xd, pero e cierto que si no lo intentas ahora, nunca lo haras...

    ResponderEliminar
  44. es q no cualkiera... ssolo las verdaderas prrincesas !!!

    ResponderEliminar
  45. Súper inspirador :)

    ResponderEliminar
  46. holaaa yo se ke este es un blog para personas kon voluntad de hierrro oh eso parece, no kiero ofender pero komo lo logran no se si yo podria hacerlo y creanme ke me hace falta pues toda mi vida he sido gordita (asi como ke mis doce deceos de año nuevo siempre eran 1; kiero bajar de peso y los otros 11; ke se me kumpla el primero)es encerio tengo 21 mido 1.65 y peso 80kg me siento fatal todo el tiempo estoy deprimida ¿podrian ayuadarme?

    ResponderEliminar
  47. Hola m llamo jen, nesesito ayuda soy una gorda abesa tengo 16 añz y paresco una vaca acavndo de tener crias , porfavor ayudenm ya no quiero tener piernas de jamon y tampoco una pansa de cerdo q deverm bonita m veo cm un fenimeno gordo doy asco!! Xfavor prinsesas ayudenm quiero ser perfecta ,ser todo una prinsesa!

    ResponderEliminar
  48. Hola chicas necesito su ayuda, quiero dejar de ser gorda, pero no se por donde empezar, en mi colegio se burlan de mi por lo gorda que estoy y hasta mi papá me dice gorda... Ayudenme. Aqui les dejo mi correo victoriavelasques9626@gmail.com

    ResponderEliminar
  49. briss: hola, tengo 25 años y toda mi vida he sido obesa....ya no lo quiero ser mas...quiero ser delgadaaaa....ayudenme xfavorrrrrrr



    Me siento totalmente identificada con lo que dices, siempre digo mañana y nunca hoy....estoy desesperada, ya no quiero ser gordaa...xfavor ayudameeeeeee

    ResponderEliminar
  50. no deberian de lastimarse asi esta mal lo que estan haciendo yo era gordita y estoy bajando de peso con hacer ejercicio y comer bien agan lo mismo y no se mate no destruyan su vida ustedes son hermosas y lo pueden lograr no agan lo ellas les dicen ustedes son hermosas y no hace falta estar al borde de la muerte para darse cuenta de que balen mas que esto las quiero y espero y me agan casa y si no pues grasias por leerlo

    ResponderEliminar
  51. esta enferma la que hisi esta pagina no le agan caso las esta matando

    ResponderEliminar
  52. Me motivaste a algo que empecé y dejé inconcluso.

    ResponderEliminar
  53. Definitivamente tu blogg es una inspiracion para ser UNA PRINCESA de por vida........

    ResponderEliminar
  54. Hola me critican mi familia por gorda que hago

    ResponderEliminar
  55. Tengo que bajar 10 kilos en este mes!!!!estoy desesperada justamente porque no aprovecho el ahora y vivo posponiendo las cosas!necesito wue me ayuden a lograrlo

    ResponderEliminar
  56. gracias princesa...me inspira leerte.me hace falta un poco de fuerza pero prometo lograrlo,prometo conseguir la pulsera roja...

    ResponderEliminar
  57. Hola necesito ayuda urgente en serio estoy demasiado gorda no me soporto veo como crecen mis piernas, mis brazos, mi barriga hasta la papada no se que hacer para dejar de ser gorda y dejar de comer quiero ser una princesa hermosa pero no he logrado lo que me propongo

    ResponderEliminar
  58. Hola me encanta este blogger... yo soy de esas que dicen que va a empezar una dieta pero que no lo cumple es que veo la comida y me da ganas de comer mas y ya no aguanto mi gordura ayuda por favor¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  59. ola por.favor necesito ayuda quiero dejar de ser una maldita gorda y la vd nadien me quiere por fa lo necesito quiero dejar de ser gorda

    ResponderEliminar
  60. Hola yo enserio nesesito q me ayuden mido 1. 70 y peso 68 kilos estoy como una vaca y ya no puedo bajar de peso tengo un mes q casi no como nada las primeras 2 semanas baje mucho Pero ya me estanque yy no se q aser

    ResponderEliminar
  61. QUE VERGUENZA DE PAGINA fomentando la anorexia...!

    ResponderEliminar
  62. De verdad chicas no sabéis en que campo os habéis metido, tranquilas que yo también fui una pro ana, pero tias en serio; que estas haciendo? únicamente estáis tirando toda vuestra vida a la basura, que porq os lo digo, pues porque yo tuve una anorexia de los cojones, y con los mismos cojones salí de ella. En serio queréis destrozar vuestra vida, vuestros estudios, familiares Y VUESTROS SUEÑOS, pues si no es así dejad de hacer tonterías; y se que es la parte ana que ahora domina vuestra mente pero intentad dominarle vosotras antes de que sea tarde. En cambio, si queréis seguir con lo mismo, adelante y ya os veré de aquí poco tiempo en algún puto centro de trastornos alimentarios, a podrir vos allí!!!
    A la creado de esta mierda pagina, muchos aplausos por ser una asesina en serie y tia que haces en serio no te das cuenta. JODER!

    ResponderEliminar
  63. siiii amiga tienes mucha razonn yo he querido empezar de antes de hace mucho tiempo pero mis padres se oponen y ya no los aguanto pero ya se loq tengo q hacer gracias a tu blog me encantas y yo voy hacer dietas x q quiero ser una princesa....

    ResponderEliminar
  64. Necesito ayuda quiero dejar de ser una gorda y bajar de peso ser perfecta

    ResponderEliminar
  65. Hola, necesito ayuda por favor mido 1:56 y peso 73kg aproximadamente, siempre tengo ansiedad de comer y no se como controlar eso, necesito bajar de peso estoy hecha una cerda y no me siento bien ya que antes fui flaca, no se que hacer ayudemne por favor!!!!

    ResponderEliminar
  66. hola muy interesante tu blog pero ya quiero dejar de ser gorda me siento mal al ver a mis amigas que son flacas y yo una maldita gorda por ayuden me

    ResponderEliminar
  67. hola como estas princesa necesito una ayuda quiero dejar de ser gorda y fea quiero ser una flaca y me sentiré una hermosa

    ResponderEliminar
  68. Ayudenme necesito bajar de peso urgente!!!
    Porfavor alguien

    ResponderEliminar
  69. Me he pesado y soy una super gorda (103 Kg), ya no se que hacer, me deprimo y constantemente pienso en dejar este mundo. Que hago, como empiezo con esto,porfa ayudenme.

    ResponderEliminar
  70. Necesito bajar de peso,ayuda

    ResponderEliminar
  71. A mi me gusta mi cuerpo :vvvvvvvv

    ResponderEliminar