Temas ProAna y ProMia

adelgazar (111) bajar de peso (96) delgada (90) dieta (77) motivación (74) ana (69) belleza (60) perfección (55) dietas (50) amiga ana (43) tips (37) quemar calorías (31) princesa ana (30) Princesas (29) agua (26) calorias (24) mia (24) thinspo (23) gorda (22) ejercicio (19) kilos (18) comida (16) disciplina (16) apetito (15) autoestima (15) gordas (14) modelo (12) reverse thinspo (12) errores (11) inspiracion (11) alegria (10) concurso (10) frutas (10) (9) ayuno (9) hambre (9) inteligencia (9) poesía (9) Lista de blogs actualizada Ana y Mia (8) Real Thinspo (8) delgado (8) quemar grasas (8) antithinspo (7) comida chatarra (7) felicidad (7) sobrepeso (7) verduras (7) Lorelei (6) Mi historia con Ana y Mia (6) atracón (6) famosas (6) adicción (5) comunidad ana (5) cumpleaños (5) engordar (5) imc (5) poema (5) ritual (5) subir de peso (5) sueño (5) Historia Ana y Mia (4) grasa (4) junk food (4) libertad de expresión (4) magia (4) mantener el peso (4) navidad (4) obesidad (4) vitaminas (4) Príncipe (3) alisa (3) amistad (3) café (3) jugos (3) manzana (3) minerales (3) nicole richie (3) princesa alisa (3) recetas light (3) testimonio (3) tristeza (3) éxito (3) índice de masa corporal (3) Britney Spears (2) Cristina Ricci (2) Jordi Sierra i Fabra (2) Kelly Osbourne (2) Las chicas de alambre (2) Premio (2) TODAS LAS DIETAS EXISTENTES PARA ADELGAZAR (2) abzurdah (2) angelina jolie (2) ansiedad (2) balanza (2) cielo latini (2) lechuga (2) pasado (2) piernas perfectas (2) redes sociales (2) reflexión (2) sedentarismo (2) tabla peso ana (2) tomate (2) victoria beckam (2) Amy Winehouse (1) Ashley Simpson (1) Barbie (1) Crítica (1) Gemma Ward (1) Hilary Duff (1) Lina Marulanda (1) Lindsay Lohan (1) Mary Kate Olsen (1) Megan Fox (1) Misha Barton (1) Rene Zellweger (1) Snooki (1) Super Size Me (1) app (1) azúcar (1) belinda; thinspo (1) bienvenida (1) caldos (1) carbohidratos (1) carta de ana (1) chía (1) coreanas (1) corsé (1) delgadas (1) descansar (1) dismorfia (1) dormir (1) experiencia (1) facebook (1) falsas princesas (1) flacidez (1) fresa (1) libro (1) libros Lorelei (1) limón (1) literatura (1) manga (1) metabolismo (1) música (1) plus size models (1) prendas (1) presente (1) reglas (1) relajación (1) respiración (1) salud (1) valores (1) vinagre (1)

viernes, 16 de septiembre de 2011

CÓMO VAS A SABER...(Poema ANA de Sara Prin)

Como vas a saber lo que es el AMOR si nunca sentiste a ANA.
Como vas a saber lo que es el DOLOR si jamás recurriste a MIA.
Como vas a saber lo que es el PLACER si nunca sentiste tus costillas.
Como vas a saber lo que es el CARIÑO si nunca recibiste el apoyo de una PRINCESA.
Como vas a saber lo que es la SOLIDARIDAD si jamas te quedaste horas escuchando a otra PRINCESA.
Como vas a saber lo que es la POESÍA si nunca le dijiste palabras hermosas a ANA.
Como vas a saber lo que es la HUMILLACIÓN si jamás te dijeron gorda.
Como vas a saber lo que es el PÁNICO si jamas te obligaron a comer algo con más de 200 kcal.
Como vas a saber lo que es MORIR DE A POCO si te estancaste en un peso que no deseas.
Como vas a saber lo que es la SOLEDAD si nunca te quedaste en tu casa por sentirte gorda.
Como vas a saber lo que es el EGOÍSMO si nunca tiraste comida.
Como vas a saber lo que es el ARTE si nunca viste como ANA iba haciendo cambios en tu cuerpo.
Como vas a saber lo que es la MÚSICA, si jamás te ha salvado en un momento de desesperacion.
Como vas a saber lo que es la INJUSTICIA si nunca hiciste ayuno y no perdiste ni un kilo.
Como vas a saber lo que es la BRONCA si jamás viste a los medios insultar a ANA y MIA.
Como vas a saber lo que es el INSOMNIO si jamás subiste un kilo.
Como vas a saber lo que es la DESESPERACIÓN si nunca te tuvieron bajo una dieta llena de calorias.
Como vas a saber lo que es LLORAR si jamas estuviste parada en frente de un inodoro.
Como vas a saber lo que es la VIDA si nunca FUISTE UNA PRINCESA.

SARA PRIN


ENTRADAS RELACIONADAS:

74 comentarios:

  1. Me ha encantado!!! que identificada me he sentido.
    Me lo voy a guardar para leerlo de vez en cuando si no te importa! :D muaaaks

    ResponderEliminar
  2. Muii bueno esta tu blog!! Me encanta todo lo que escribes! un besotte Lorelei..,

    ResponderEliminar
  3. Solo tengo una palabra: PRECIOSO!!de verdad Lorelei, me ha encantado!!
    besosss

    ResponderEliminar
  4. he sentido todo lo escrito en el poema....seguiremos luchando para ser una bellas princesas.
    PD: lorelei, me fascina tu blog suige asi!! tu blog me a ayudado muchisimo, realmente me cambio la vida!!!. Besos :B

    ResponderEliminar
  5. solo tengo algo que decir : GRACIAS me inspiras muchisimo , hasta las lagrimas , debes sentirte tan orgullosa de que tus palabras toquen nuestros corazones, sigue asi , aqui tienes a una chica mas que te admira muchoas buenas vibras bella princesa.

    betty.

    ResponderEliminar
  6. Me gustaron muchisimo. Pero nunca recurro a vomitar... igual, me siento identificado con un par de cosas.

    Como sea, amo tu blog y lo sigo, me gusta mucho la entrada que hiciste de ''Como es la vida de una gorda comparada con la vida de una princesa''

    ResponderEliminar
  7. Lo amé.

    Todo lo que dice el precioso poema es verdad. Querida Lorelei, debes saber que amo tu blog y que me impulso a no dejar a Ana y Mia.

    Las bonitas palabras tocaron mi corazón y estoy muy orgullosa de ser ANA y MIA. Un modo de vida enorgullecedor.

    Muchos besos para ti,
    IceQueen

    ResponderEliminar
  8. Hermosooooo :)
    Me encanto ..
    Ei amur ayudame. Estoy estancada en un peso (60) hace como 2 semnas , ya no se que hacer , ayunos ya no funcionan , que hago ? Plis contestame a mi blog. O publica algo para el estancamiento y me avisas
    Besitos ! ♥

    ResponderEliminar
  9. ooh princesa tengo un problema y ya no se a quien recurrir :C
    mi familia esta en contra de que siga adelgazando (aunque no saben que es por ana, creen que es por algo biologico o no se ) y me amenazan con que si sigo me cambiaran de colegio y me castigaran etc :C ademas me meten mucha comida a la fuerza! estoy desesperada u_u que peudo hacer? ayuda please!

    ResponderEliminar
  10. Ufff... cuanta verdad en pocas palabras.. me he sentido realmente identificada. ;D
    Te sigo princess ;D

    ResponderEliminar
  11. Si Al face por Mensaje Privado ..
    Te agradezco de ♥
    que me hallas respondido!
    Bsitos!

    ResponderEliminar
  12. Perdon por ser tan molesta mi Face es Vicky perfeccionandome

    ResponderEliminar
  13. Me sentí identificada con todo.
    Me encanta lo que escribís, siempre algo me identifica o me hace sentir de alguna forma.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Simplemente BELLO... me siento tan identificada... Prin Lorelei, gracias por publicarlo.. Prin Sara, mil felicitaciones, por plasmar en ese poema todo mi mundo..
    besos

    ResponderEliminar
  15. cada palabra que ha dicho llegan por que es totalmente cierto=O

    hermoso <3

    ResponderEliminar
  16. ME ENCANTA!!!
    Lo pongo en mi blog para inspirarme, no hay drama??
    Soy Avril de Argentina...

    Te dejo mi msn y estamos en contacto!
    fuerza!!!

    elartedelaausencia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. S'taa hermosoo..! ♥'
    Y Diic' Cosas Muii Ciiertas Ademas (y)

    ResponderEliminar
  18. Que hermoso poema!!! me encanta, casi lloro... lo voy a guardar para leerlo siempre que me sienta mal por estar en este camino, las amo♥

    ResponderEliminar
  19. Hola!!! Primero k nadha !!FELIICIDADEZ!! Munequita por tan lindo blog, puez aunque tengo poco tiempo de seguirlo, me siento totalmente conectada con el!! El poema esta hermozo y sirve demaciado cuando uno ya no zabe k hacer!!! Tengo 16 , mido 1.68, y peso 45 kg pero siento k mi indice de GRASA no anda nada bien , pues comienzo a notar unaz llantitaz k a loz 14 no tenia, y me encantaria una entrada para combatir la grasa o enviame un consejo a mi mail lzaa_kuki15@hotmail.com. O igual es para otras princess k kieran hablar pues llevo desde los 13 en esto y me considero kazi experta!! Besos lorelei y kuidate nena... =D

    ResponderEliminar
  20. Me encanto,pero, quisiera preguntarte, ¿como hago para ser ana?. Yo estuve tratando de hacer una dieta o algo asi lo que hice fue:a la mañana, tomar cafe con leche y media tostada, a veces con queso, a veces sola. al mediodia, por desgracia, comer lo que mi abuela me cocina pero menos, casi la mitad.y no comer nada hasta la noche, que comia lo que cocinaban, pero en menos cantidad. y mucho ejercicio. Pero... siento que no funciona,porque.. estoy bajando solo 1 kilo por semana y siento que es poco. mido como 1,60 y peso 51,4. quiero llegar a 48, por eso, quiero ser ana. ¿Como hago?

    ResponderEliminar
  21. No me siento identificada para nada, yo soy delgada pero para nada ANA, peso 49, mido 1.60, no quiero bajar mas de peso, pero si conseguir 60 cm de cintura, por eso las sigo y estoy pendiente de sus consejos y motivaciones. No soy ANA no porque crea que sea malo, sino porque creo que no se puede ser delgada así, ayunar y tener dietas miserables sólo disminuye a nada el metabolismo y hace que el cuerpo acumule la grasa justo donde nosostras lo odiamos, especialmente en la cintura, y si en alguna ocasión tenemos que comer de mas en una fiesta, reunión o algo, esas calorías de una se van a las llantas, y no hay MIA que valga.

    ResponderEliminar
  22. Esta hermoso...me encanta esta pagina es la mejor sobre el tema =)!!!

    ResponderEliminar
  23. nena esta hermoso tu blog me encantaaaaa lo pondre en mi blogpara inspirarme no hay problemas verdad????

    ResponderEliminar
  24. me encanto...soy ana y estoy orgullosa de ser lo kiero llegar aser una modelo y lo lograre esta semana perdi 2 kilos y voy 5 kilos mas...grax por crar un espacio para nosotras

    ResponderEliminar
  25. Hola mi nombre es Fati llevo 2 años con Ana y Mia y estuve a punto de llegar a mi meta de 45 kg pero tuve un percance de salud y ahora peso 69 kg y mi sueño es llegar a mi meta otra vez, bueno te quiero decir que me gusta tu blog y la verdad me sirve de inspiración para el mio aquí te dejo mi dirección para que pases por ahí es anamiacristalprincess2.blogspot.com y si me pudieses dar un consejo te lo agradecería.

    ResponderEliminar
  26. hola tu blog es bueno lo quiero resivir en mi correo quiero comenzar a ser ana quiero enviamelo porfa a mi correo toy muy gorda pues mi mama me da vitaminas para engordar,,:x
    ayamaria1991@hotmail.com espero tu correo

    ResponderEliminar
  27. es hermoso...y verdaderament nadie qu no sufra esto podria comprenderlo nunk =(

    ResponderEliminar
  28. ES LO MAS MARAVILLOSO E INSPIRADOR QUE EH LEIDO, NO SABES COMO ME HACIA FALTA EN ESTE MOMENTO :D COMO TE ADORO PRIN GRACIAS PRO ESAS PEQUE;AS COSAS

    ResponderEliminar
  29. yo . solo tengo un par de cosas por decir. me siento tan desubicada . fuera de base como si no encajara. es tan triste saber que hay mucha gente q me al mira. pero por dentro no estoy Feliz con lo que soy . puede que tenga pretendientes pero por falta de seguridad no soy capaz de aceptarme estar con nadie . estoy tan sofocada.. como modelo es tan necesario . ser tan delgada. y nunca e sido lo suficiente . pero los de mas se encargan de decir q estoy bn q me veo linda pero con cada palabra me acomplejan mas . es la primera vez que quiero hablar con alguien de esto espero su apoyo . y sus consejos . aun nadie detecta que tengo síntomas de anorexia . pero ustedes serán las primeras en saber como me siento :S espero contesten pronto . <3

    ResponderEliminar
  30. es precioso y tan cierto! me encanto!

    ResponderEliminar
  31. Me encanta tu blog! Es genial saber que no estas sola en esto!!

    ResponderEliminar
  32. Demaciadoo buena la entra !!! Me encantoo..!!

    ResponderEliminar
  33. Hermoso me encanto el poema!!!!

    Gracias Lorelei por compartitlo con nosotras y Felicidades a Sara Prin por expresar tan bien todo lo que sentimos.

    Princess Odile

    ResponderEliminar
  34. Wow sentiiii pero que esas letras me atraparon, porfa me gustaria recibir el libro de los poemas, estos si que llenan de fuerza y valor, angelitaoscura29@gmail.com
    Felicitaciones a la princesa que escribio esto tan hermoso...

    ResponderEliminar
  35. Me leí casi todos los posts.
    No soy Ana, pero respeto profundamente las creencias de los demás y si estoy acá es porque me interesa perder este peso que ya se hace mental.Acá he leído muchísimas cosas que son realmente útiles y motivadoras, y espero poder seguir tu blog con frecuencia.
    Si podés enviarme el libro de poemas, me encantaría.
    eumana1@gmail.com Eri.

    ResponderEliminar
  36. soy una vaca quiero ser como ustedes ayudenme por favor mi coreo es angeliquita1985@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. Soy nueva en el blog, te sigo:)
    Me gustó este texto en algo me siento identifacada y orgullosa. Aunque preferíria que no fuese así. Un besito reina. Habalamos!

    *A

    ResponderEliminar
  38. Nena, espero que me recuerdes, soy Iwannadiethin.blogspot.com, este comentario lo coloqué igual en muchos blogs, porque me han cerrado el blog anterior no se como :(!
    espero puedas agregarme a este, pues no quiere perder tu contacto.
    Si no sabes quien soy, usuario ThinkThin cambiado por Thinthink.
    porfavor, avisame si me recuerdas.
    lamento la confusión.
    un beso enorme! (K)

    Control y Thinspiration

    ResponderEliminar
  39. ola princeza m nkanto tu blogg espero t des un espacio y t pases por el mio, m nkanto el poemaa lo guardaree y si no t molesta ¿lo puedo en mi blogg??? n___n claro dire que lo sake d aki eske esta buenisimoo besossss

    ResponderEliminar
  40. Disculpa nena por el comentario antiafectivo de ayer x3, y es que quería encontrar a todas mis nenas de un principio...si tú no me seguías mis más sinceras disculpas, no quiero que te sientas obligada al escribirme o algo, pero de todas maneras me gustaría tenerte en mis entradas x3!.
    además que escuché la canción y...pff, casi me coloco a llorar E_E.
    un beso princesa, tienes toda la razón, las princesas unidas JAMAS serán vencidas.


    Control y Thinspiration

    ResponderEliminar
  41. Uff estan eliminando muchos blogs! hay que hacer algo

    ResponderEliminar
  42. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  43. ME ENCANTO, HERMOSO POEMA Y MUY INSPIRADOR, creo que este mundo necesita más personas como vos !
    ARRIBA ANA Y MIA ♥

    ResponderEliminar
  44. como vas a saber lo que es la humillacion si nunca te dijeron GORDA!!

    anoche me paso y llore tanto !! :(

    ResponderEliminar
  45. Hola que sepas que me encanta tu blog y que yo soy una wannabe. Me siento identificada con el poema, por desgracia. Estoy estancada ya que intento bajar de peso con todas mis fuerzas pero al tercer dia fallo, nose que hacer, cada vez subo mas de peso :S por favor ayúdenme
    Me da un poco de miedo enviarte un correo pòrque no quiero que se entere nadie y no tengo face, como te localizo?XOXO :)

    ResponderEliminar
  46. Holaa! a todas todo bien? No soy ni ana ni mia pero we... (y no quiero serlo) Respeto todo lo que hacen y no vengo a decirles que hacer ahh y xfa pueden ver el video ESPEJISMOS de PORTA se deverian sentir identificadas bye y besos :)♥

    ResponderEliminar
  47. quiero.....
    quiero poder sentir mis costillas
    quiro poder sentir el aire entre mis brazos y mi torzo
    quiero que mis piernas no se rosen mas
    quiero que mi pansita no me bote
    quiero que esas llantas en mi espalda desaparescan
    quiero que la piel de mis brazos no guinse como gelatina
    quiero no tener mas esta papada
    quiero dejar de sentir asko de mi misma

    quiero que algundia me guste mi cuerpo

    yo quiero ser ana

    ResponderEliminar
  48. Oye bella! Que emocion.. no sabes lo feliz que estoy de que lo hayas publicado. Y nada espero que estes muy bien, te desapareciste del face ! :/ bueno espero volver a saber de vos pronto Lore !

    SaraPrin:)♥

    ResponderEliminar
  49. Es francamente brutal, cada una de nosotras supongo que habrá sentido al menos el 60% de los sentimientos descritos en el texto. Precioso.

    ResponderEliminar
  50. Holaa!! A mí me encanta todo lo que pone Lorelei, pero este poema no me gustó tanto, no sé... sentí que leía a alguien enferma, respeto el gusto de las demás, sólo yo no me sentí identificada, es todo... Un besazo lindas!

    ResponderEliminar
  51. Ame tu blog.... :) me encantaria tener el album de canciones... y volvi a sentir que mi blog esta muyy abandonado... un abrazo..

    ResponderEliminar
  52. me hizo llorar... es muy cierto lo q dice... muy cierto!

    ResponderEliminar
  53. hola, lorelei, es vdd lo que dice este poema jamás habia visto algop tan bello & tan ciertop como estop la netta eres al mejor! mefacina thu blog!! ademas esop me inspira mas! & hace que nop cambie de opinion, siendop que ana & mia, son mi adoracio!!

    ResponderEliminar
  54. Es muy inspirador y totalmente cierto, llevo 6 meses intentando ser Ana, aun no se si lo soy, pero encontrar tu blog fue lo mejor que me ha pasado. Estaba en total depresion despues de ver miles de intentos por bajar de peso, ejercicios, dietas con nutrionistas, ballet, gym y nada, apenas unos cuantos kilos. Despues de estos 6 meses no hay mas depresion, odiaba comprarme ropa porq nada me quedaba lindo y ahora es un placer ir a la tienda y pedir ropa mas chica, he bajado mas de 10 kilos en 6 meses, tal vez sea pooo pero prefiero ir con tiempo para no levantar sospechas en casa, me baso en el consumo de calorias y soy inmensamente feliz gracias a ti Princesa Lorelei. Mil gracias por existir y por compartir tus experiencias, mi eterna inspiracion y siempre te debere el gran favor de salvarme la vida. Un beso grande!

    ResponderEliminar
  55. estoy deprimida por verme tan gorda con 64 kilos y 1.65 de estatura. tegoo 40 años, pero acaso no tengo derecho a verme delgada y atractiva?

    ResponderEliminar
  56. Estoy gorda y lo admito... el poema me encanta... y no aún no estoy totalmente a favor de Ana, pero veo que ella me ayudará a convertirme en la princesa que deseo ser y conseguir un príncipe... Vamos a ver si Ana me ayuda a ser una princesa...

    ResponderEliminar
  57. me resulta tan interesante el tema mientras mas leo mas me gustaria ser una princesa desgraciadamente tengo mucho peso, y me siento mal asi siempre que intento hacer una dieta no puedo porque la ansiedad me atac!! quisiera que me ayudaran sobre como ser una princesa gracias de antemano... ya no quiero ser la gordita del grupo :(

    ResponderEliminar
  58. Me encantó, soy una nueva princesa y me gustaría ser amiga de todas ustedes princesas.
    Este es mi blog: http://ximenanaprincess.blogspot.mx/

    GRACIAS POR TU APOYO ANA.

    ResponderEliminar
  59. si princesas m encanto m senti tan identificada. Yo creo q uno cae en este mundo, yo por ejemplo nunca fui una wannabe un dia m dijeron q taba gorda y llore horas luego decidi dejar d tragar no sabia naa sobre ana o mia, hace unos meses ubo una expo en mi cole sobre estos peligros y m entere y busque la pagina de ana y mia y ME ENCANTO!!! ME ENCANTA SER UNA PRINCESA!!! sentir ese vacio en el estomago, pero no todo es facil, hay dias q no puedes dormir de hambre o q tus ojos estan tan hinchados d llorar q no puedes abrirlos, de mentirle a todo el mundo, me enoja cuando las personas nos llaman loks sin saber ni como es este mundo no todo es glamour como todos piensan a veces es tan duro...

    ResponderEliminar
  60. Hola lorelei bueno queria saber si me podrias dar una dieta lo mas rapido necesito bajar 20 kilos en un mes queria saber si no tienes dietas para lograrlo :)) porfavor este es mi correo zarate_superestrella@hotmail.com

    ResponderEliminar
  61. es muy hermoso deseo poder comprenderlo mas a fondo y continuar para asi llegar a mi objetivo

    ResponderEliminar
  62. Aws k poema than hemoso(:
    thengo 14 años mi sueño es pesar 90 lbrs pero mis papas me esthan obligando a komer, nc k hacer?

    ResponderEliminar
  63. Si me han dicho gorda,
    si me he tenido que probar mucha ropa para quedar satisfecha
    si me tengo que tomar muchas fotos para escoger una que quede bien
    si sonrio se me cierran los ojos y quedo como chinita, se suben mis cachetes y y se redondea mi rostro.
    Pero me amo... me acepto y saben si voy a comer sano para tener mas energia, hacer yoga para tener mas agilidad, hacer ejercicio cardiovascular para oxigenar mi sangre y mi cerebro, y a practicar el amor propio por que no tengo que ser como nadie, solo tengo que ser como soy yo, el resultado de cuidar mi salud, de mi actitud positiva frente a la vida y frente a mi aspecto fisico, por que al final yo no vivo de mi cuerpo, sino de mi mente mi alma y mi corazon. Si empiezas por aceptarte tu el resto de la gente te aceptara. Conozco mujeres con sobre perso que son mas agiles, mas saludables, mas seguras de si mismas, mas seys y apetecidas que cualquiera que se ve como comercialmente pensamos que deberiamos vernos, TODO ES CUESTION DE ACTITUD, de SEGURIDA, de AMOR, de ACEPTACION.

    ResponderEliminar
  64. Hay un mundo mas halla del lo fisico, un mundo donde reconocemos nuestra fortaleza interior, donde encontramos la verdadera razon de existir, el amor a servir, por que sabio fue quien dijo:el que no vive para servir no sirve para vivir, creo que eso pasa mucho en estos casos,sentimientos narcicistas, todo gira alrededor de nosotros, " me siento fea", " estoy gorda", "me critican", "nadie me quiere" lo que veo es muchos EGOS, Visiten una tabla real de imc saludable, que por ningun motivo es 18, pues 19 es BAJO PESO, lo que quiere decir que estas poniendo en riesgo tu salud, Balanceen sus comidas, coman 8 veces al dia pequeñas porciones, incluyan todos los tipos de alimento y ejercitense una hora al dia. Y frente al espejo diga Soy perfecta y perfecto, soy la creacion divina, me amo y me acepto tal como soy. Y pasado 21 dias, su vida, su actitud y la vision que tienen de la vida cambiara por completo. Otra cosa, ayuda a los demas, regala una sonrisa, un abrazo, dale la mano a una persona cuando lo necesita, trata de ser sincera con la gente, y confia en la bondad de toda la humanidad, por que los seres humanos no son malos solo tienen miedo. Cuando logres sonreir a alguien que no conozcas y recibir la sonrisa de vuelta entonces comprenderas de que se trata la belleza. Trabaja en el perdon y en el auto perdon. Revisa tu vida y deja de autocompadecerte, se fuerte pero para levantarte, se fuerte para no permitir que la opiniones de otros perturben tu paz interior, pues la opinion de los demas es eso: una opinion de mas. Vive la vida pero vivela con sentido, con sentido de servicio, de amor de perdon, piensa por que estas necesitando la aprobacion de otros, Es quizas por que no piensas que tu opinion es la que importa? SABES LO MEJOR DE TODO ES QUE TU OPINION SOBRE TI LA PUEDES CAMBIAR. POR QUE ERES PERFECTA TAL COMO ERES. AMOR Y ABRAZOS

    ResponderEliminar
  65. Muy hermoso. Estoy en ayuno y eso me dio fuerza para seguir.

    ResponderEliminar
  66. hermoso inspira bastante lo suficiente para acomodar mi coronita y seguir subiendo escaleras hasta llegar al castillo donde todas queremos y lo haremos.animo chicas si se puede

    ResponderEliminar
  67. chicas tenemos grupo en wtspp su numero si quieren estar n.n

    ResponderEliminar
  68. Hola me encanto , es muy bello soy una principiante pero nesesito apollo , me siento terrible peso 66 me da asco mi cuerpo si quieren comunicarse con migo escriban me un correo (jademellaaraya0306@gmail.com)

    ResponderEliminar
  69. New Diet Taps into Pioneering Concept to Help Dieters Get Rid Of 20 Pounds in Only 21 Days!

    ResponderEliminar