Temas ProAna y ProMia

adelgazar (111) bajar de peso (96) delgada (90) dieta (77) motivación (74) ana (69) belleza (60) perfección (55) dietas (50) amiga ana (43) tips (37) quemar calorías (31) princesa ana (30) Princesas (29) agua (26) calorias (24) mia (24) thinspo (23) gorda (22) ejercicio (19) kilos (18) comida (16) disciplina (16) apetito (15) autoestima (15) gordas (14) modelo (12) reverse thinspo (12) errores (11) inspiracion (11) alegria (10) concurso (10) frutas (10) (9) ayuno (9) hambre (9) inteligencia (9) poesía (9) Lista de blogs actualizada Ana y Mia (8) Real Thinspo (8) delgado (8) quemar grasas (8) antithinspo (7) comida chatarra (7) felicidad (7) sobrepeso (7) verduras (7) Lorelei (6) Mi historia con Ana y Mia (6) atracón (6) famosas (6) adicción (5) comunidad ana (5) cumpleaños (5) engordar (5) imc (5) poema (5) ritual (5) subir de peso (5) sueño (5) Historia Ana y Mia (4) grasa (4) junk food (4) libertad de expresión (4) magia (4) mantener el peso (4) navidad (4) obesidad (4) vitaminas (4) Príncipe (3) alisa (3) amistad (3) café (3) jugos (3) manzana (3) minerales (3) nicole richie (3) princesa alisa (3) recetas light (3) testimonio (3) tristeza (3) éxito (3) índice de masa corporal (3) Britney Spears (2) Cristina Ricci (2) Jordi Sierra i Fabra (2) Kelly Osbourne (2) Las chicas de alambre (2) Premio (2) TODAS LAS DIETAS EXISTENTES PARA ADELGAZAR (2) abzurdah (2) angelina jolie (2) ansiedad (2) balanza (2) cielo latini (2) lechuga (2) pasado (2) piernas perfectas (2) redes sociales (2) reflexión (2) sedentarismo (2) tabla peso ana (2) tomate (2) victoria beckam (2) Amy Winehouse (1) Ashley Simpson (1) Barbie (1) Crítica (1) Gemma Ward (1) Hilary Duff (1) Lina Marulanda (1) Lindsay Lohan (1) Mary Kate Olsen (1) Megan Fox (1) Misha Barton (1) Rene Zellweger (1) Snooki (1) Super Size Me (1) app (1) azúcar (1) belinda; thinspo (1) bienvenida (1) caldos (1) carbohidratos (1) carta de ana (1) chía (1) coreanas (1) corsé (1) delgadas (1) descansar (1) dismorfia (1) dormir (1) experiencia (1) facebook (1) falsas princesas (1) flacidez (1) fresa (1) libro (1) libros Lorelei (1) limón (1) literatura (1) manga (1) metabolismo (1) música (1) plus size models (1) prendas (1) presente (1) reglas (1) relajación (1) respiración (1) salud (1) valores (1) vinagre (1)

viernes, 2 de septiembre de 2011

CONCURSO LIBRO DE MÚSICA ANA Y MIA


Al principio, la música no era más que un ornamento de la poesía. Pero a lo largo del tiempo se ha transformado para convertirse en un modo autónomo de reflejar la naturaleza humana, los sentimientos, la espontaneidad, el genio creador. Pero no cualquiera es artista en la materia, se debe tener un talento innato para organizar perfectamente la voz, los instrumentos, la inspiración.


Cada compositor de cierta manera ilumina con sus creaciones al mundo exterior. Los privilegiados receptores entienden la complejidad de sus mensajes, total o parcialmente; en otros casos los autores pueden ser malinterpretados y acusados injustamente de mediocres o locos.

La sociedad nos deslumbra o aterra con sus cambios; allí nace la crítica social por doquier especialmente en la música pues sus acordes y letras pueden explicar de una manera amena y entendible el mundo extraño en el que vivimos.

Desde el anonimato nacieron Ana y Mia tratando de encajar en los grandes y complejos engranajes de la sociedad actual. Y cada vez tienen más éxito y reconocimiento a tal punto que también han encontrado su sitio dentro de la música. Canciones a favor, en contra, o que permanecen neutrales (como en cualquier guerra de opiniones). Hermosa libertad de expresión.


LIBRO DE MÚSICA ANA Y MIA
Con el fin de compartir algunas de estas canciones decidí realizar una compilación de 100 canciones Ana y Mia las cuales podrás escuchar en un blog que sólo acepta usuarios invitados.
 
Para recibir el libro de Música Ana y Mia y enviarte la invitación al blog sólo te pido un aporte para realizar el tercer libro sobre Dietas exclusivas Ana y Mia que se convertirá en el tercer libro que publicamos.
 
REQUISITOS PARA RECIBIR EL LIBRO Y LA INVITACIÓN:


1. Escoge una dieta que te haya funcionado para bajar de peso (todo con el fin de garantizar su efectividad).
2. No es válido escoger una dieta de este blog pues ya éstas irán incluídas en el libro de dietas.
3. Escribe el nombre (de la dieta) y la dieta lo más completa posible.
4. Escribe cuántos kilos perdiste y en cuánto tiempo.
5. Envía tu pseudónimo para poder darte el crédito que mereces.
6. Envíalo a mi correo lorelei_mystic@hotmail.com
7. A vuelta de correo recibirás el libro y la invitación al blog para que puedas escuchar todas las canciones del libro.

ENTRE TODAS CONSTRUIREMOS UN FUTURO MEJOR...

27 comentarios:

  1. Que lastima no tengo dietas nuevas para darte... y lo de la musica me interesa mucho. El tema de este mes de ONA me encanto asiq ya me baje un par de cds q encontre.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. hola.. no se si la allas subido alguna ves pero es a ke a mi me a dado buenos resultados.. la dieta de la luna.. a tienes o te la publico? saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola! yo quiero ver dónde se pueden ver esos libros y el de música y con la dieta yo tengo una que me inventé para mí, la voy a redactar y te la paso. bno nena, me encanta tu página me inspira un monton. Cuidate y un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Neenaas, deensee uunaa vuueelttaa a mii caanaal een youtube y qoomeentteen mii viideeoC: graaciiaas! Es--> http://youtu.be/e5oqENiEfDQ

    ResponderEliminar
  5. acabo de mandarte un correo con la dieta de la luna explicada, si falta algo escriveme respuesta, acabo de darme cuenta que mande el mail de otra cuenta que estaba en este ciber, como puedo borrarlo para que no vea, por fabor no le respondas al primero el que yo te mande dice dieta de la luna los 2 dicen eso, pero mi correo es DIVINAPRINS_@HOTMAIL.COM por favor no respondas el otro que diga dieta de la luna ya que me pondras en evidencia, te lo agradeesco mucho disculpa nuevamente y espero la dieta les sirva :D

    ResponderEliminar
  6. Super bien, aunque dietas la verdad tengo varias pero tengo que checar primero las que tienes tu en tu blog, lo ame esta super completo mil gracias :) saludos!

    ResponderEliminar
  7. Te envié dos dietas, espero que te sirvan! Espero con ansias el libro y la invitación. DarkPrincess

    ResponderEliminar
  8. exelente el album!! me encanto!! espero alla servido la dieta que te envie y añade una cancion al album "MALDITA OBSESION" DE MARCOS LLUNAS es buena besos!!

    ResponderEliminar
  9. NO MANCHES CREO Q CADA DIA TE ADMIRO MAS HERMOSA :)

    QUERIA DECIRTE QUE TU CHAT LO COLOQUE EN ESTA WEB QUE REUNE LOS CHATS QUE E ENCONTRADO *** http://chatsanaymia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. prins...tengo un premio para ti pasate x mi blog... http://sweet21-sweet21.blogspot.com/ besos...

    ResponderEliminar
  11. princs eres una linda persona me encnata q estes haciendo estas cosas en pro de nuestro estilo de vida y camino hacia la perfeccion

    ResponderEliminar
  12. Amo tu blog <3

    La verdad es que me inspira mucho en mi camino a poder llegar a ser perfecta ❤

    Igual que muchas otras chicas, te admiro por lo que haces y no dejar abandonado este blog!
    Un Saludo,

    ** Giggy **

    ResponderEliminar
  13. TE AMO LO SABÍAS?
    ESTE BLOG ERA LA DOSIS PERFECTA DE MOTIVACION QUE NECESITABA PARA VOLVER CON ANA, TE AMOOO❤

    ResponderEliminar
  14. Priinceess, aacaaboo dee aabriir mii bloog, oos guustaariiaa daarlee un viistaazoo?
    C:

    ResponderEliminar
  15. Hola Princesas, acabo de llegar a este mundillo, y he abierto un blog, para Príncipes, pero vosotras por ser tan hermosas, seréis bien recibidas!!!

    Por otro lado, os recomiendo el Ayuno, una vez pasados los días 1 y 5, pan comido... jeje, pero con control!!!!

    Pd: Llevo ya 7 años, y ahora necesito ayuda... por lo menos para hablar... En mi blog os lo explico!!

    ResponderEliminar
  16. MANDRE UNA Q LE FUNCIONO A MI MAMA Y UNA A MI :)

    ResponderEliminar
  17. HOlaa!! yo quisiera participar en este concurso, me interesa, tengo muchas dietas, pero tengo una duda, Lorelei, la direccion que tenemos que enviarte es MSN o algun otro site social??? Pleace!!! responde!!!

    ResponderEliminar
  18. Pues yo dietas no se. Me dedico a atracarme y a purgarme. Voy por otro camino XD
    Aunque ya me he adelgazado unos 7 kilos. Y va para mas ♪

    Por cierto, os dejo una cancion que a mi me encanta. es en koreano pero el estribillo es en ingles y traducido seria:

    "Pienso que soy fea,
    Y nadie quiere amarme,
    justo como ella...quiero ser guapa quiero ser guapa,
    no me mientas a la cara, porque se que soy fea"


    2NE1 - UGLY (subtitulos español) :

    http://youtu.be/O3rOTgds-i4

    ResponderEliminar
  19. hola me gustaria que cuando este listo el libro me envien una copia a este e-mail suicidio_rosa@hotmail

    ResponderEliminar
  20. Creo q lei esto un mes despues pero te enviare una.. ojala no sea demasiado tarde y me envies la invitacion porfaaaa prin... besos

    ResponderEliminar
  21. tengo una duda :( q es el pseudonimo? lo necesito saber para tener todos los requisitos y conseguir el libro princesas. Gracias por adelantado

    ResponderEliminar
  22. Olaa soii nuevaa en estOo y me cuesta un poCoo....x favor me encantariia q me agregaraiis paRaa pOoder hablar con alguiien q pueda ayudarme Ya q miis amigas no stan cnformes cn mi forma de vida...gracias princesitas mi e-mail es : princesitasmile15@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. Neta que quiero el libro pero te paso mi face para que me hables x inbox xfis prin esk no puedo entara al correo x distintos problemas de evidencia ahi te paso mis dietas que yo las creo pero solo manejo face no blogs. Face: hanna alihtza

    ResponderEliminar
  24. Hola será que me pueden mandar una copia del libro a avercomoteva@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. New Diet Taps into Pioneering Plan to Help Dieters Get Rid Of 15 Pounds in Just 21 Days!

    ResponderEliminar