Temas ProAna y ProMia

adelgazar (111) bajar de peso (96) delgada (90) dieta (77) motivación (74) ana (69) belleza (60) perfección (55) dietas (50) amiga ana (43) tips (37) quemar calorías (31) princesa ana (30) Princesas (29) agua (26) calorias (24) mia (24) thinspo (23) gorda (22) ejercicio (19) kilos (18) comida (16) disciplina (16) apetito (15) autoestima (15) gordas (14) modelo (12) reverse thinspo (12) errores (11) inspiracion (11) alegria (10) concurso (10) frutas (10) (9) ayuno (9) hambre (9) inteligencia (9) poesía (9) Lista de blogs actualizada Ana y Mia (8) Real Thinspo (8) delgado (8) quemar grasas (8) antithinspo (7) comida chatarra (7) felicidad (7) sobrepeso (7) verduras (7) Lorelei (6) Mi historia con Ana y Mia (6) atracón (6) famosas (6) adicción (5) comunidad ana (5) cumpleaños (5) engordar (5) imc (5) poema (5) ritual (5) subir de peso (5) sueño (5) Historia Ana y Mia (4) grasa (4) junk food (4) libertad de expresión (4) magia (4) mantener el peso (4) navidad (4) obesidad (4) vitaminas (4) Príncipe (3) alisa (3) amistad (3) café (3) jugos (3) manzana (3) minerales (3) nicole richie (3) princesa alisa (3) recetas light (3) testimonio (3) tristeza (3) éxito (3) índice de masa corporal (3) Britney Spears (2) Cristina Ricci (2) Jordi Sierra i Fabra (2) Kelly Osbourne (2) Las chicas de alambre (2) Premio (2) TODAS LAS DIETAS EXISTENTES PARA ADELGAZAR (2) abzurdah (2) angelina jolie (2) ansiedad (2) balanza (2) cielo latini (2) lechuga (2) pasado (2) piernas perfectas (2) redes sociales (2) reflexión (2) sedentarismo (2) tabla peso ana (2) tomate (2) victoria beckam (2) Amy Winehouse (1) Ashley Simpson (1) Barbie (1) Crítica (1) Gemma Ward (1) Hilary Duff (1) Lina Marulanda (1) Lindsay Lohan (1) Mary Kate Olsen (1) Megan Fox (1) Misha Barton (1) Rene Zellweger (1) Snooki (1) Super Size Me (1) app (1) azúcar (1) belinda; thinspo (1) bienvenida (1) caldos (1) carbohidratos (1) carta de ana (1) chía (1) coreanas (1) corsé (1) delgadas (1) descansar (1) dismorfia (1) dormir (1) experiencia (1) facebook (1) falsas princesas (1) flacidez (1) fresa (1) libro (1) libros Lorelei (1) limón (1) literatura (1) manga (1) metabolismo (1) música (1) plus size models (1) prendas (1) presente (1) reglas (1) relajación (1) respiración (1) salud (1) valores (1) vinagre (1)

sábado, 10 de septiembre de 2011

HAZLO POR TI





No porque me lo pidan o sugieran…no por darle gusto a los demás sino por mí misma. Por que si lo hago por otras personas jamás seré feliz por más bella que me vea externamente. Por mí, por mi valor, por lo mucho que merezco y valgo.

Lucharé por mí misma, por hacerme respetar y valorar, por disfrutar de mi vida, con sus risas y lágrimas. Por ser delgada porque eso es lo que quiero para mí.  Ser lo más perfecta posible. Será por mí que decido tomar esta firme decisión. Seré Ana y cuidaré de mí misma.

Hoy he decidido a superarme por mí misma; sólo por mí misma y por nadie más.
Ya no lo haré por nadie más, ya no me preocuparé por nadie. Reiré, lloraré, lucharé, me superaré, bajaré de peso y todo… pero será por y para mí misma.

Ya no permitiré que me afecte nada de lo que hagan los demás, no permitiré que una palabra, una acción o un hecho me afecte. Por que sé que soy bella y con el tiempo se reflejará en mi rostro y en mi cuerpo.
Esto no quiere decir que me convertiré en una mujer dura y sin sentimientos, sólo que no voy a permitir que nadie devalúe mi integridad, mi dignidad, mi fortaleza o mi seguridad como persona.Atrás quedará ese tiempo en el que era yo quien buscaba a mis amigos, y quien buscaba ser amada… ¡Ya no más! Los amigos que quieran estar y compartir un momento de su vida conmigo serán bienvenidos y para los “amigos” para los cuales yo era sólo una opción, ya no habrá cabida.

Atrás quedó sentirme inferior buscando aceptación con las personas equivocadas. Ya nunca más permitiré una palabra discriminatoria, por pequeña que sea; nunca más me permitiré ser la última en la lista de nadie.

ME HAGO EL JURAMENTO DE SER ANA SÓLO POR MÍ.

ENTRADAS RELACIONADAS:

Reemplaza el pasado por un presente lleno de oportunidades
Lo que significa ser bella
Ahora es el mejor momento para dejar de ser una gorda

63 comentarios:

  1. Bien dicho Preciosa, tu si que vales! Tu post me ha hecho pensar en una cosa que me decía mi madre: "Bañate en el río, todo lo que quieras, pero nunca dejes de mirar tu ropa en la orilla" Es decir, mira por ti siempre!!!

    Un Besazo Princesa!

    ResponderEliminar
  2. Y la verdad que todas aveces tenemos motivos para hacerlo , porque los demas , nos dicen cosas que nos afectas ... Pero esta muy bueno hacerlo por nosotras , tenes toda la razon , si lo haces por los demas , por mas flaca y perfecta que te veas por el exterior , jamas vas a ser feliz ....

    Yo tambien me hago el juramento de hacerlo por mi!!!


    Besos ♥

    ResponderEliminar
  3. de acuerdo :) hacer las cosas para poder mostrar con el cuerpo lo que tenemos por dentro:)
    Me encanta tu blog nena

    ResponderEliminar
  4. Oww!
    teneis toda la razon.
    Una persona que hace las cosas solo por complacer a los demas nunca es feliz consigo misma.
    Gracias por tus palabras!
    n,n

    ResponderEliminar
  5. bien dicho...aserlo por nosotras y por nadie mas..tenemos ana y juntas nosotras no necesitamos a nadie mas

    ResponderEliminar
  6. tienes la voca llena de razon!! pero cuantas chicas no piensan lo mismo que la primera chika!! esto es algo fuerte pues!! y claro!! yo... lo ago por mi!! siempre lo e hecho por mi!! n.n
    amo tus entradas eres un simbolo de nosotras!! besos!

    ResponderEliminar
  7. ME HAGO EL JURAMENTO DE SER ANA SÓLO POR MÍ....LO JURO

    ResponderEliminar
  8. Hola Princesita Lorelei
    Te cuento que luego de un montón de tiempo de intentar dietas y no ver nada y sentirme terrible por ser gorda... fui al medico por una tos y al parecer tengo la glandula tiroides con problemas, y esa puede ser la causa de mi gordura... si otras chicas lo saben puede ser que les ayude, es bueno descartar una razon medica.

    ResponderEliminar
  9. Que hermoso lo que escribiste. !!! Yo hoy hago el juramento de ser ana solo pòr mi ♥
    princesa, permiso para compartir!.
    todo mi cariño para vos!

    ResponderEliminar
  10. aww;! todo bonito casi lloro, tieens razon el qe seas flaca o gorda no hara felices a los demas, debe de aserte sentir feliz a ti :D

    ResponderEliminar
  11. tú eres la de la 2da foto???

    ResponderEliminar
  12. princess, me encanta lo que dices y me inspira muchísimo
    te sigo hace ya algún tiempo...
    mirando tu adolescencia, no hay nada que bien el el fondo de haga pensar que fue para lograr no solo tu auto aceptación, sino la de los demás también???

    ResponderEliminar
  13. Totalmente de acuerdo.. como con casi todas las cosas que escribes :) realmente eres muy inspiradora... En este mundo de Ana ves y lees a cada rato a princesas depresivas, con mucho odio en sus corazones, frustración y dolor. Olvidan que bajar de peso es un acto de amor hacia ellas para ser más felices y no para volverse un ser aún más triste.

    ResponderEliminar
  14. Hey Prins! Muy Buena Decision! iwal Hago Yo ahora! Ya no mas lagrimas... Ya no mas Frustracion... No por personas que no lo merecen... :/
    Lo haremos por nosotras, Para sentirnos Bien con nosotras Mismas.. para Amarnos a nosotras Mismas! ♥'
    esoo si valee!! :D

    ResponderEliminar
  15. Tienes toda la razón en cada palabra que pones, encuentro motivación. :3

    Hacemos esto por nosotras no por nadie más. *-*

    Hermosas palabras:D

    ResponderEliminar
  16. Demasiada razon en lo que escribiste! Esto hay que hacerlo x uno y no por gustarle a los demas!
    Un beso hermosa :) lindo blog!

    ResponderEliminar
  17. es verdad...inspiras mucho! gracias x escribir!

    ResponderEliminar
  18. kE bUeNaS PaLaBraS pRiNcesS amoO tU BlOg 100pRe eNcUeNtRo mOtiiivaCiiiOn aKi xD

    ResponderEliminar
  19. Es perfecto nada mas que decir, es perfecto como el peso con el que una persona se siente hermosa. Me encanta tu blog, es una de las cosas que hizo retomar mi desicion de ser Ana un Beso <3

    ResponderEliminar
  20. Es Una de las Mejores publicaciones q haz hecho... no sabes cuanto ayudan esas palabras!!! Mil Gracias <3

    ResponderEliminar
  21. Me enkanto!!! Todo nace con el amor q sentimos por nosotras mismas... ahora me he dado cuenta de ello. Solia preocuparme y ocuparme primero de los demas y al final quedaba yo. Felicidades por tu blog y por la gran certeza q hay en cada una de tus palabras... saludos!

    ResponderEliminar
  22. gracias por tus palabras amo tu blog y desde hoy tambien hago el juramento de ser ANA solo por mi, para ser feliz conmigo misma y no para los demas, esto se me ha buelto un poco dificil la verdad es que hace muy poco tome la decision y hes dificil la fuerza de voluntad pero cada vez que leo tu blog me dan mas fuerzas de seguir adelante, quiero ser una verdadera prins sin mas miedo del espejo espero puedasayudarme.....
    escribime si puedes necesito tus concejos porfa.....mgluzm@gmail.com

    besos se te quiere un resto

    ResponderEliminar
  23. me encanto esta entrada,todo lo que haga ,es por mi y nadie mas :),te dejo la direcciòn de mi blog ojala lo visites y comentes es:
    princesavampirezcana.blogspot.com/
    espero me sigas :)

    ResponderEliminar
  24. ¡Que gran verdad! Esto hay que hacerlo por una misma, los demás siempre van a tener algo que criticar. No podemos dejar que sus comentarios nos dañen ^^

    ResponderEliminar
  25. Muy bien dicho, esto es algo por y para cada una. Es nuestro cuerpo y somos nosotras las que decidimos cómo queremos vernos y sentirnos.

    Un saludo, sigo tu blog ;)

    ResponderEliminar
  26. Me motivó mucho tu entrada...

    ResponderEliminar
  27. yo soy ana por mi lorelei!
    escribes muy muy bien, como una verdadera princesa lo haria!
    por cierto te deje un regalito en mi blog te dejo el link para que lo cheques ;D
    http://mueroporserdelgada.blogspot.com/2011/09/premio.html

    ResponderEliminar
  28. Yo también creo que es fundamentalmente eso pero es una mezcla de las dos cosas.
    No es que si sos gorda nadie te quiere, pero esta sociedad también influye mucho en nosotras y cada una tuvo su motivo particular para seguir a Ana.
    Como siempre, muy motivadora Lorelei.

    ResponderEliminar
  29. Gran verdad. Durante mucho tiempo me atormentaron los comentarios de los otros. Ahora me afecta menos que antes. Aprender que yo solo me importo a mi me tomó muuuuucho tiempo.

    Control

    ResponderEliminar
  30. Aquí estoy de nuevo, Lorelei, para agradecerte por tu entrada, que casi me hace llorar... creo que es lo que me hacía falta, un beso!

    ResponderEliminar
  31. Oh, soy nueva en esto.
    La verdad es qué empecé hace unos dos días, odio mi figura. Me presento, soy la futura "princesa", una más, seguiré y trataré de ser una princesa, una princesa de cristal, frágil y bonita.
    No me excederé, las personas no me entienden, mi mejor amigo no comprende la diferencia entre "princesa" y "anorexica" , yo no quiero ser anorexica, quiero ser una princesa. Y con fuerza de voluntad lo lograré, demostraré a mis personas cercanas qué si me lo propongo lo haré, pero no por las personas qué no me valoran, si no por mi misma, por qué ser como soy es un daño, soy la futura princesa, gracias por tus consejos c:!, sólo una persona sabe de qué quiero ser princesa, no lo acepta pero tendrá qué hacerlo, es por mi bien, no puedo aguantar las burlas y el dolor de verme al espejo, de ver a todas hermosas y yo no. aunque sé que soy más hermosa qué todas ellas, sólo tengo qué sacar la princesa qué tengo, y qué saldrá.
    Gracias!! Me gustaría consejos para primerizas, ya los busqué c: gracias <3!!

    ResponderEliminar
  32. Tu eres genialll, de verdad, hacer las cosas por el gusto de hacerlas, es lo que nos ayuda a lograrlo. Hacer lo que queremos, porque queremos.

    Excelente entrada y 100000% de acuerdo contigo.

    Bsossss princesa

    ResponderEliminar
  33. esta increible todo lo que escribes Y TODO es muy cierto he visto otros blogs y no me gustaron pero el tuyo esta increble yo apenas comienzo Y ME HAGO EL JURAMENTO DE SER ANA SOLO POR MI(:

    ResponderEliminar
  34. es muy cierto princesa este cambio es por mi y solo por mi y no para los demas

    ResponderEliminar
  35. Wow! ame esa entrada, justo en estos instantes me empezaba a sentir deprimida, pero me levanto el animo, todo lo que dices es vdd, no mas la amiga gorda, seremos las mejores y las mas perfectas <3

    ResponderEliminar
  36. Hola prin tienes toda la razon ... que el mundo se fije en lo que soy en lo que creo en lo bela que puedo ser y nada mas ... si hago esto es solamanete por mi =)

    ResponderEliminar
  37. Nuevo FORO Ana y Mia !!!
    [--> http://anaymia.foroactivo.com/ <--]
    Nuevo FORO Ana y Mia !!!

    ResponderEliminar
  38. Fascinante, me encanto definitivamente una de las mejores entradas......

    Es muy cierto todo lo que dices, porque yo conozco chicas que son delgadas y aun asi no son felices... uno no tiene que olvidar jamas el equilibrio entre belleza interior reflejada hacia el exterior y viceversa.

    Es genial ver que muchas Prinz piensan igual; en hacerlo por uno mismo ^^

    Princess Odile

    ResponderEliminar
  39. Yo decidi ser ana por que quiero ser una princesa, ser perfecta y con toda esta grasa en mi abdomen solo me tengo asco!! Necesito amigas ana que me den apoyo por que lo necesito mi correo es: andreita_girl_crazy@hotmail.com las espero :)

    ResponderEliminar
  40. Me encanto lo que dijiste, ultimamente he pensado mucho acerca de ser ana porque la verdad estoy bastante gorda, solo que en todos lados en los que busco si me serviria una dieta ana dicen un monton de cosas, asi que tengo una duda, mido 1.65m aproximadamente y peso 69.8 estoy gorda, no me quedan mis pantalones y quiero poder reflejar mi personalidad mi VERDADERA,ya que con todo el peso de mas que tengo no me lo permite, y la verdad siento que solo con ana podre conseguir lo que quiero, estoy desesperada por bajar de peso y sinceramente la comida no me agrada, ya he intentado varias veces ser ana pero no lo consigo asi que porfavor necesito su ayuda.

    ResponderEliminar
  41. Hola princesas soy nueva en esto les cuento un poquito tengo 25 años y tuve dos embarazos y quedé pesando 89kg por lo que el día de hoy emezaré a convertirme en princesa!!!! Empezaré siguiendo a Alisa, para luego estar con Ana!!!!! algún tips que me puedan dar se los agradezco!!!!ahí les contaré como me a ido!!!!! Chao atte: Mari

    ResponderEliminar
  42. zejajajaja que interesante es el mundo, hay de todo un poco y un poco de todo, saludos y buena suerte

    ResponderEliminar
  43. Hola princesitas!!
    Como andan?
    solo escribo porque quiero mails de algunas de ustedes para poder platicar y contarnos cosillas que, bueno, solo nosotras podriamos entender...
    escribanme a anaprincessalways@hotmail.com

    porfisshhh :)

    ResponderEliminar
  44. Hermosa entrada, me ha gustado mucho y refleja como me siento y lo que pienso... es hacerlo por mi misma, esto no es para los demás, cada quien puede hacer lo que desee con su vida... por eso me molesta tanto cuando la gente ha tratado de controlarme.

    Y los amigos son amigos si te aceptan como eres, no solamente si eres lo que ellos desean.
    Me encanta tu blog Princez Lorelei!

    ResponderEliminar
  45. Holaaa princess me agradaaa muchooo esta entradaaa y es lo mismo que siento por que toda la maldita gentee tan metiche realmentee yo tambienn lo ago por mi mismaaa quieroo reflejar que soy bella perfectaa eso lo estan viendo todos y que cada quien hace lo que quiere nadie es manipulado
    LAS AMOO PRINCESITAS
    psdt: odioo la gente envidiosaa que quiere cambiartee

    ResponderEliminar
  46. Así mismo es. Muchas princesas entran a este mundo por querer que las demás personas las acepten, yo fui y soy de las que entró a este mundo porque la que quiero aceptarme soy yo misma, quiero verme y amar lo que veo, por eso soy anoréxica y por eso lo seguiré siento. Por mi y punto.Los demás se pueden ir a joder a otro lado. Además, cuando una se ama a si misma puede amar mejor a las demás personas.

    Es primera vez que entro a tu blog, y aquí me quedo, linda.

    ResponderEliminar
  47. YA TE COPIARON JEJE http://princesaanaprin.blogspot.com/2011/09/hazlo-por-ti.html

    ResponderEliminar
  48. Hola, mi nombre es Mariana, desde siempre he estado luchando con el sobrepeso y siempre me cuesta hacer una dieta porque es muy costoso, así que estuve leyendo sobre ayunos y algunas otras dietas más sencillas que pueda costear y me topé con este sitio, he estado pensando seriamente en adoptar algunos de sus hábitos porque no hay manera de que haya podido adelgazar en al menos 15 años, pero he visto que algunas chicas se obsesionan mucho con la apariencia y llegan a los extremos al borde de la muerte, así que mi pregunta es ¿qué puedo hacer para adelgazar? solo parar el pico? osea no se como comenzar, necesito una guía, se que por mi estatura no debo pesar menos de 43 kg (1.51) pero eso es todo lo que se... Que debo comer, que evitar? Estoy pesando alrededor de 70 kg, osea, liberen a Willy y yo! Ya de verdad no puedo seguir así, mi problema no es que coma mucho es que soy muy dulcera y cuando hay algo en la nevera que me encanta se me hace difícil no devorarlo... AYUDA por favor!

    ResponderEliminar
  49. reamente es muy motivador, las cosas hay ue hacerlas por uno mismo, no por nadie mas, nunca seras feli si te preocupas por los demas y no por lo mas importante ue es cada una de nosotras. pero la anorexia no es mi fuerte, me falta voluntad y me gusta comer x) asi ue, no puedo... lindo blog.

    ResponderEliminar
  50. me encanta, me siento totalmente identificada. Gracias

    ResponderEliminar
  51. Simplemente hermoso...desde ahora lo haré por mí y sólo por mí :)

    ResponderEliminar
  52. HERMOSA LA ENTRADA:
    eres una mui buena motivadora y tienes muchisima razón las cosas las debemos de hacer por ti no por los demás , & de paso ya que vas a hacer algo hazlo lo mejor que puedas pon todo de tu parte para lograr alcanzar tus metas soy nueva en esto, necesito personas que me comprendan y sée que solo uds me comprenden, pensamos lo mismo & no decimos o que hace esa ¬¬" está loca?nosotras nos entendemos , mis amigas no me entienden & mucho menos me apoyan , pero yo no voy a cambiar mi opinión por nadie quiero ser una princesa más , quiero sentirme bien conmigo misma & con mi físico quiero poder mirarme al espejo si pensar, eres mi peor enemigo?, quiero ser delgada soi linda pero odio mis muslos son gordos me fastidiaa....tantoo, pero ahora me pondre una nueva meta , hacerlo solo por mi no por la fastidiosa de la gente de hoy ni por mi mama eres mi inspiracion♥
    MILGRACIAS por cada entrada que me hace sentir que encajo en este mundo, que tengo gente que me entiende

    ResponderEliminar
  53. Wow Lorelei, encontré tu blog buscando dietas y realmente no conozco mucho de Ana, pero el estilo de vida saludable y los escritos tan profundos y alentadores como este me han llegado hondo. Este escrito es como la declaración que necesito hacerme a mi misma y llevarla a cabo. Necesito un cambio de vida. Felicidades por tu blog.

    ResponderEliminar
  54. Todo es muy hermoso sin embargo no puedo bajar de peso me siento todo una marrana

    ResponderEliminar
  55. Así es somos hermosas no merecemos estar en un cuerpo feo gordo lleno de grasa... Oír las burlas de la gente la discriminación

    ResponderEliminar
  56. http://jasirel.blogspot.com/2015/06/miercoles-10-de-junio-2015.html

    :)

    ResponderEliminar
  57. Hola chicas/o decide bajar de peso pero lo que mas me motivo a seguir es que no tenía que ser gorda Porque todo mi familia lo era,eso me hizo cambiar no porque mis hermanos son gordos yo tmb, lo voy a hacer voy a cambiar y lo voy a lograr

    ResponderEliminar
  58. lo quiero aser por mi para que dejen de burlarse de mi

    ResponderEliminar
  59. No se que haria sin esta pagina . Son mi motivacion.

    ResponderEliminar
  60. Quiero dejar de ser gorda estoy obesa peso 80 kg nesesito ayuda nesesito dekar de comer ayudenme por favor

    ResponderEliminar
  61. Quiero dejar de ser gorda estoy obesa peso 80 kg nesesito ayuda nesesito dekar de comer ayudenme por favor

    ResponderEliminar