Temas ProAna y ProMia

adelgazar (111) bajar de peso (96) delgada (90) dieta (77) motivación (74) ana (69) belleza (60) perfección (55) dietas (50) amiga ana (43) tips (37) quemar calorías (31) princesa ana (30) Princesas (29) agua (26) calorias (24) mia (24) thinspo (23) gorda (22) ejercicio (19) kilos (18) comida (16) disciplina (16) apetito (15) autoestima (15) gordas (14) modelo (12) reverse thinspo (12) errores (11) inspiracion (11) alegria (10) concurso (10) frutas (10) (9) ayuno (9) hambre (9) inteligencia (9) poesía (9) Lista de blogs actualizada Ana y Mia (8) Real Thinspo (8) delgado (8) quemar grasas (8) antithinspo (7) comida chatarra (7) felicidad (7) sobrepeso (7) verduras (7) Lorelei (6) Mi historia con Ana y Mia (6) atracón (6) famosas (6) adicción (5) comunidad ana (5) cumpleaños (5) engordar (5) imc (5) poema (5) ritual (5) subir de peso (5) sueño (5) Historia Ana y Mia (4) grasa (4) junk food (4) libertad de expresión (4) magia (4) mantener el peso (4) navidad (4) obesidad (4) vitaminas (4) Príncipe (3) alisa (3) amistad (3) café (3) jugos (3) manzana (3) minerales (3) nicole richie (3) princesa alisa (3) recetas light (3) testimonio (3) tristeza (3) éxito (3) índice de masa corporal (3) Britney Spears (2) Cristina Ricci (2) Jordi Sierra i Fabra (2) Kelly Osbourne (2) Las chicas de alambre (2) Premio (2) TODAS LAS DIETAS EXISTENTES PARA ADELGAZAR (2) abzurdah (2) angelina jolie (2) ansiedad (2) balanza (2) cielo latini (2) lechuga (2) pasado (2) piernas perfectas (2) redes sociales (2) reflexión (2) sedentarismo (2) tabla peso ana (2) tomate (2) victoria beckam (2) Amy Winehouse (1) Ashley Simpson (1) Barbie (1) Crítica (1) Gemma Ward (1) Hilary Duff (1) Lina Marulanda (1) Lindsay Lohan (1) Mary Kate Olsen (1) Megan Fox (1) Misha Barton (1) Rene Zellweger (1) Snooki (1) Super Size Me (1) app (1) azúcar (1) belinda; thinspo (1) bienvenida (1) caldos (1) carbohidratos (1) carta de ana (1) chía (1) coreanas (1) corsé (1) delgadas (1) descansar (1) dismorfia (1) dormir (1) experiencia (1) facebook (1) falsas princesas (1) flacidez (1) fresa (1) libro (1) libros Lorelei (1) limón (1) literatura (1) manga (1) metabolismo (1) música (1) plus size models (1) prendas (1) presente (1) reglas (1) relajación (1) respiración (1) salud (1) valores (1) vinagre (1)

viernes, 28 de octubre de 2011

ANA Y MIA SIN FRONTERAS


En cualquier lugar del mundo, donde menos nos imaginamos, siempre hay princesas y príncipes desconocidos y cualquiera de ellos podría llegar a entablar una amistad con nosotros. A nuestro alrededor somos totalmente incomprendidas. La gente común jamás entenderá este estilo de vida. Es demasiado complejo para ellos. Pero no es razón para andar por la vida solos. Debemos seguir anónimos para evitar ser señalados y etiquetados, pero eso no nos quitará la oportunidad de formar una fuerte amistad con todas estas hermosas personas que también necesitan de nuestro apoyo.

Estemos siempre dispuestos a tender una mano amiga en esos momentos que nos falla la fuerza y sentimos que no podemos más.

No importa nuestra nacionalidad, edad, sexo, religión o etnia; en la comunidad Ana y Mia la xenofobia está extinta. Derribamos todas las fronteras establecidas, para nosotros no existen límites que trunquen nuestros sueños y nuestra gran amistad.

A veces debemos enfrentarnos a nuestros propios miedos y debilidades. Frente a los demás nos ponemos una máscara que disimula perfectamente cuando nuestro interior se derrumba: escondemos nuestros defectos, tristezas, dolores. Pero no somos los únicos hombres y mujeres  en este planeta que tienen problemas. Muchas princesas y príncipes también sienten a veces este profundo dolor y esperan ser escuchados y comprendidos: nuestro sufrimiento también lo han sentido otros corazones que desde el silencio han llorado y han soportado las difíciles pruebas del camino, también han sido presos de la desesperación.

Es fácil hacer amigos. Es fácil tomarse unos segundos para escuchar al que sufre.  Es fácil luchar juntos. Es fácil aceptar consejos. Es fácil construir. Es fácil aceptar. Es fácil tolerar.

Ser una princesa o un príncipe implica tiempo y disciplina. Cuidamos de cada detalle, cada caloría consumida y quemada, cada ejercicio, cada tarea porque queremos que todo salga perfecto. Es difícil y hay muchos obstáculos que nos hacen caer. Pero gracias a nuestros amigos que están allí par darnos una voz de aliento en el peor memento es que nos levantamos y seguimos luchando...segundo a segundo, hora tras hora, día tras día. Son personas valiosas que hacen lo posible por quitarnos la venda de los ojos y mostrarnos un mundo de colores maravilloso, feliz, seguro, digno de nosotros.

La comunidad Ana y Mia está en todas partes; la pregunta es: ¿estamos dispuestos a recibir la amistad de princesas y príncipes, aceptarlos y tolerarlos tal cual son?

Preparémonos para abrazar a los nuestros para convertirnos en aquella esperanza que muchos anhelan, pero que no todos tienen el privilegio de tener.

RECUERDA...

Si quieres encontrar príncipes y princesas dispuestas a escucharte Facebook es una muy buena opción.  Inventa un perfil exclusivo ANA o MIA. Es muy, muy importante que no utilices el correo o el perfil que compartes con tu familia, amigos, o compañeros de trabajo o estudio. Sube una foto de tu thinspo favorita o de una parte de tu cuerpo, puede ser una foto de tus labios. Y te recomiendo que tu nombre empiece por "Princesa" o "Príncipe", así es más fácil reconocerte como miembro de la comunidad.
Sé paciente pues ahora hay una extraña cacería contra Anas y Mias en Facebook. Para que tarden es rastrearte, trata en lo posible en no unirte ni abrir ningún grupo referente a Ana y Mia. Y guarda en un bloc de notas o en tu correo la lista de los prinz que tienes como amigos. Si te llegan a cerrar la cuenta, simplemente abres otra y pides de nuevo su amistad.

PD: Búscame en Facebook como "Prinz Lorelei Kohlgrüber" o con el correo princesalaurak@gmail.com

NUESTRA COMUNIDAD ES PODEROSA; UNIDOS JAMÁS SEREMOS VENCIDOS.

ENTRADAS RELACIONADAS:

Mi sueño con Ana y Mia
Esqueleto desnudo: Biografía de una thinspo real
Domingo de una chica ana y una chica gorda
Alisa: De la mano de Ana y Mia
PRINCESA vs. ANORÉXICA

51 comentarios:

  1. amo tu blog. hacia mucho que no entraba a blogs proAna, y cuando volvi a entrar la mayoria ya estaban encontra y despues encontre el tuyo lo veo casi siempre a ver si publicas entradas nuevas y veo comentarios que te dejan para encontrar mas blogs ProAna o ProMia y darme motivacion que es lo que mas necesito.
    muchas gracias por todas tus entradas mas de una vez me salvaron y fueron mi cable a tierra. :)

    ResponderEliminar
  2. HOLA MI BELLA AMIGA SABES QUE TE QUIERO MUCHO Y ADMIRO TANTO ;) HERMOSA ENTRADA COMO TODAS LS DEMAS Y SIEMPRE ESTAREMOS UNIDAS MAS ALLA DE TODO, CONECTADAS SIN FRONTERAS QUE NOS SEPAREN BESOS PRESIOSA

    ✿*SOLO AQUEL QUE LO HA VIVIDO PUEDE RECONOCER A TRAVÉS DE UNA PANTALLA SE PUEDE LLEGAR A QUERER DESDE ADENTRO CON EL ALMA SIN NECESIDAD DE VER *✿

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu blog Lorelei :)
    Recomiendo a todas las anas y mias que hagan esto porque yo ya tengo varios amigos de esta comunidad y es lo mejor! Son un apoyo grandisimo :)
    Os dejo yo mi correo, contáctenme plis! Son un verdadero apoyo :)
    iwannabe3@hotmail.es

    ResponderEliminar
  4. Amo este blog, me gustaria conocer princesas y principes,
    Contacteme mi correo es cythha_b@hotmail.com
    Saludos...!!
    Y recuerden;
    "Come para vivir, no vivas para comer"

    ResponderEliminar
  5. que lindas palabras prin, yo no había pasado por tu blog hasta apenas y simplemente es hermoso, tus palabras son sinceras y al menos a mi me llenan de confort y cariño, y es como dices, vivir así implica en tu mundo exterior un alejamiento de amigos, familia y compañeros, pero saber que puedes tener el apoyo y cariño sincero y sin ser juzgada en la comunidad ana&mia es un alivio entre tanta pena... un gran gran abrazo cósmico prin, y ya te sigo! :)

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado esta entrada <3
    Si alguien quiere un apoyo, puede agregarme a este correo:
    gd_tb_fht_555@hotmail.es
    : )

    ResponderEliminar
  7. Hola mi querida lorelei!!! Tu siempre con las palabras correctas en el momento indicado <3
    Justo ayer estaba platicando con otras ANAs sobre hacer un facebook en el chat ana y mia y con esta entrada cada vez me convenzo mas de hacer uno!!
    Ya comence a publicar en mi blog, por si quieres pasarte y conocerme un poquito mas www.faiiryprincess.blogspot.com
    Y aqui les dejo mi mail por si se sienten solitas y quieren contactarme
    Lzaa_kuki15@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. A!! Y amo la cancion the fear de Lily Allen... Como siempre todo lo mejor en tu blog =)

    ResponderEliminar
  9. Sin dudas esta es una de las mejores entradas, y es verdad... cuando no sabia que hacer o como seguir vos me ayudaste asique gracias !

    ResponderEliminar
  10. :O siempre lo dire tu blog me encanta y lo maas pronto posible habrire una cuenta para conocerlos mas yo apenas comienzoo y necesito mucha motivacion (:

    ResponderEliminar
  11. De verdad m llego m iso llorar xq tienes mucha razon ayer por ejemplo estaba sumamante triste y m sentia muy sola y entre a una pag para ANAS & MIAS y pude hablar con ellas y m entendieron perfectamente hasta llore x las palabras d animo q m dieron :)

    ResponderEliminar
  12. Es verdad nena lo mejor que podemos hacer es intentar compartir con gente de nuestro mismo pensamiento hoy en dia ya todos nos miran de una forma horrible como si fueramos vichos raros y nos buscan como para exterminarnos solo nosotras entendemos lo dificil y a la vez bello de esta vida y hay que compartirlo :D

    ResponderEliminar
  13. hola lorelei.. tus palabras son muy correctas, y cierto.. esto transpasa fronteras,y sólo nosotras nos entendemos, en ningún momento se incentiva a algo, cada uno es dependiente de lo que quiere o no quiere hacer, sale de uno mismo, y nosotras nos apoyamos en todo lo que sentimos, fuerza, sigue así que estamos todas juntas en esto, principes y princesas, besitos sigue así!!!

    ResponderEliminar
  14. hola
    me encanta tu blog gracias por toda la ayuda y el apoyo les dejo mi correo princess_brownie@hotmail.com tampien me pueden agregar a facebook :) saludos

    ResponderEliminar
  15. Me encanta tu blog, Lorelei y seguiré tu consejo! yo no tengo facebook personal, el mio lo cerré porque me canse de las personas que tenia... pero voy a abrir otro solo para princesas, ya que no voy a cansarme ni enojarme con ustedes! son todas personas muy buenas y mis verdaderos amigos. gracias!

    ResponderEliminar
  16. creo q eso es lo que nos hace falta a much@s de nosotr@s, si necesitan una amiga un hombro para llorar o algo lo que sea pueden contactarme dropdeadcute2011@hotmail.com tambien pueden agregarme a fb

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias por tu apoyo he ideas para ponernos en contacto!!!

    PD: me encanta tu blog C:

    ResponderEliminar
  18. me encanta tu blog siempre me inspira! acabo de abrir mi facebook quisiera conocer princesas y principes! Soy princess amarie o mi mail princess_amarie09@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Yo uso tumblr. Si quieren seguirme, háganlo.

    5hundredcal.tumblr.com

    ResponderEliminar
  20. Hola princesa Lorelei.
    Admiro mucho tu blog, las cosas que escribes son unicas.
    En tu blog he encontrado apoyo de cierta forma, yo no soy una princesa pero quisiera serlo, a pesar de que soy delgada no me siento como quisiera, Ana, he pensado en ella como una opcion de vida y no solo de pasada, nadie sabe lo que pasa por mi cabeza, solo se lo he contado a una persona...mi novio, sin embargo el no entiende el me dice cosas como ''eso no es nada, seguramente se quitara'' o ''no le prestes atencion'' pero es inevitable no prestarle atencion a eso si es algo que invade profundamente mi vida, no me siento apoyada de ninguna forma en ninguna sircunstrancia de mi vida, hasta que lei este blog, de alguna manera senti que alguien mas me entendia.
    Gracias por crear este blog, me has echo sentir apoyada indirectamente.
    Att: Princessa Melx

    ResponderEliminar
  21. ola princesas necesito de su ayuda ,io soy una puerka en vida peso 65k y mido 1,65px soy las mas gorda de mi cole,x mas k intnto no komer la ansieddd me gana y kmo desmedidamnt por favor,ia intent vomitar pero no puedo,audenme kiero ser una princesa.
    mi correo es jarima_2005@hotmail.com
    por favor mesiento muy malkn este kuerpo ayudenme siii ,las kiero!!!

    ResponderEliminar
  22. como siempre me encantan tus entradas. Es tan cierto, las personas que leen nuestros blogs, que hablan con nosotros y no nos conocen la cara, en realidad conocen lo más profundo de nosotras, nuestros mejores y peores días, nuestras debilidades, nuestro secreto, en fin todo. Nos conocen más que las personas que nos rodean. Y nosotros a ellas. Le tengo mucho cariño a mis prinss.
    Un beso grande y espero que sigas aqui para inspirarnos cada día más.

    ResponderEliminar
  23. pueden poner sus face, el mio princes

    ResponderEliminar
  24. Hola Princesita, antes que nada te quiero dar las gracias, siempre he recurrido a tu blog, adoro ver todo su contenido. Me gusta mucho la poesía, estaría bien que publicaras algo así ya que sirve mucho de inspiración. Sigo en el trayecto a ser perfecta y tu blog ha sido testigo de eso:)

    ResponderEliminar
  25. hola, pues hoy despues de tanta controversia mi mejor amiga me ha confesado q es mia, yo soy ana, asi q las dos decidimos q asi es como queremos vivir,porq despues de largas discusiones, sobre saber si esto estaba bien o mal y estando plenamente consientes las dos de todos los riesgos y los problemas q vamos a enfrentar lo hemos decidido, ella dice q no baja de peso con mia asi q quiere ser ana junto conmigo asi q voy a apoyarla, claro q no la inducire al ayuno pk ella pues con los atracones pues obvio no puede dejar de comer, pero es bueno contar con un apoyo tan directo :)

    ResponderEliminar
  26. Hola, resulta que mi comentario no tiene absolutamente nada que ver con ésta entrada en particular, sino con el blog en sí.
    No soy Ana, no soy Mia, pero me preocupan muchas chicas que dicen ser Ana o Mía, buscando la perfección al punto de dejarla de lado y atenerse a la delgadez.
    Es bueno que hayas puesto el peso más bajo que pueden tener sin dejar de lado su salud.
    Tengo una amiga, que no sabe de Ana y Mía, pero está obsesionada con su delgadez... No quiero que siga así, puede rodearse la cintura con las manos y los dedos cruzados, eso no es perfección, ya es una deformación de la realidad, una mujer perfecta es aquella con curvas, gracia, inteligencia; la perfección no viene de fuera, y no importa cuán bella seas por dentro, tu exterior nunca podrá demostrarlo por completo. Mis medidas son 87-64-87, peso unos 50 kilos y mido 1,65 aproximadamente, me siento bien, me veo bien; una "cerdita" puede ser más bella que una chica anoréxica, pueden preguntar a los hombres con fotos, pero no mujeres con sobrepeso extremo como hacen en muchos lugares para apoyar la anorexia.
    La belleza, la delgadez y la perfección son cosas muy distintas entre sí, y ninguna tiene nada que ver con las otras dos.

    Una mujer empieza a ser bella en el momento en que se da cuenta de que siempre lo ha sido.

    ResponderEliminar
  27. Hola, bueno, quería comentarles que soy Alisa, pero necesito muchísimo apoyo para poder lograr mi meta.
    http://alisaismysun.blogspot.com/
    les dejo mi blog, esperemos poder intercambiar ideas y consejos, y ayudarnos!!!
    un saludo

    ResponderEliminar
  28. Hola, bueno, quería comentarles que soy Alisa, pero necesito muchísimo apoyo para poder lograr mi meta.
    http://alisaismysun.blogspot.com/
    les dejo mi blog, esperemos poder intercambiar ideas y consejos, y ayudarnos!!!
    un saludo

    ResponderEliminar
  29. bueno princess lo importante es no rendirse y no perder nunca el objetivo! animo
    mi correo es xime05-97@hotmail.com
    agreguenme es bueno sentirse apoyado por personas que comparten tu mismo sueño y tu misma meta!
    suerte:)

    ResponderEliminar
  30. hola n.n hermoso el blog por completo y quiero unirme me gustaria hablar con las princes@s
    mi msn
    princesaa.m@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. Hola chicas yo tambien soy ana ya tengo 30 años y dos bbs se que por un tiempo la deje y segun ya staba recuperada pero dspues d tener a mi segundo bb quede sin forma, gorda y flacida nunca he stado agusto con mi cuerpo ahora ya perdi 10 kg con dieta y ejercicio y me faltan otros 10. este blog me encanto x que dan consejos reales lo de la flacidez me encanto lo voy a llevar en practica y me gusta el apoyo de todas.

    ResponderEliminar
  32. hola animo a todas, es dificil llegar al peso que todas deseamos... si fuera facil no valdria la pena! sigan adelante yo se que lo vamos a lograr

    ResponderEliminar
  33. Hola, he intentado hacerme la cuenta en facebook pero no me deja...

    ResponderEliminar
  34. hay princees! nesesiito ayuda !! oiigan si alguien me puede contactar este es mi e-mail alexa_comercio22@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  36. Hola! atodas las Princesas, les quiero contar que estoy feliz de haberme encontrado con ana...me siento super bien y cada dia avanzo mas y mas ...es muy bueno tener mas amigas princesas que te apoyen y esten en los momentos de desesperacion mi correo es anyicolombia1@hotmail.com, espero que me agreguen...tambien quiero pedirles un consejo.
    Mi mejor amiga come como vaca y esta muy gorda yo le digo pero ella no lo puede controlar, trato de q algun dia haga una dieta pero no es capaz ahora esta muy gorda...yo quisiera contarle que soy ana y enseñarle la pagina pero me da temor porq ella siempre me critica que porq no como ...no se que hacer.. me da mucha pena verla cada dia como engorda y lo peor es q cada vez que me presenta un pretendiente suyo termina acortejandome a mi y eso me da lata...no se que hacer!!!

    ResponderEliminar
  37. Hermoso blog!! siempre te sigo! y ahora estoy de vuelta mas fuerte que antes... solo necesito amigas que me apoyen.. ya que las princes con las que hablaba antes o ya no son princess o ya no me hablan...
    Sean fuertes!!!!
    sophie.magno@hotmail.com (solo msn)
    sophie_magno@hotmail.com (para facebook)

    ResponderEliminar
  38. aww.. me encanto tu blog..
    necesito que me ayudes por favor.. por mas que quiero no logro bajar de peso..!!..
    mido 1.65 y peso 50k...
    encerio nesesito de su ayuda..!!
    mi correo es princesa-de-luna@hotmail.es ... agregenme a facebook.. :))

    ResponderEliminar
  39. Hola!! Me encanta tu blog, nunca t lo pude decir. Ademas siempre lo actualizas, porq muchos estan re abandonados! Muchas gracias por todos los consejos e informes! Sos una genia como pocas!! Hasta pronto princess!!

    ResponderEliminar
  40. HOLA, PESO 68 KILOS Y PIENSO BAJAR HASTA 44, SI O SI... pienso seguir una de tus dietas =) . Escribire nuevamente en tu blog,aca de algunas semanas hacerca de los kilos que baje.

    ResponderEliminar
  41. hola porfa nezezito ayuda dejo mi correo porfavor nezezito apoyo cute16_d12eyb@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. Holaa Agreguenme: princesa2497@hotmail.com

    Nesecito Ayudaa D:

    ResponderEliminar
  43. Agraguenme en facebook/Stephii Banegas ayudenme sip eh aumntado 30 libras porfa necesito su ayuda ......

    ResponderEliminar
  44. Que linda eres ... gracias princesa

    ResponderEliminar
  45. es lo máximo ser princesa pero aun no se manejar mi pagina espero princesas y príncipes e ayuden con eso por ejemplo me falta el blog de amistades para conversar con ustedes necesito pasar mi tips como baje de peso gracias a lorelei proana necesito agregar al grupo proana de facebook y comentar en los blog de pro ana plizz una ayuda en eso gracias princesas y príncipes

    ResponderEliminar
  46. Yo estoy hace poco conociendo a Ana y mía, mientras me han recomendado películas, pero hay una en concreto que no recuerdo su nombre, solo recuerdo que cuando empieza, hay una chica dándose un atracón y luego vomita el desayuno. Va al supermercado, repone todo lo que se comió y al llegar a la casa se come todo de nuevo, vomita y va a comprar todo para reponer otra vez.... Como se llama esa peli? Alguien la vio??? alguien sabe????

    ResponderEliminar
  47. Hola nesecito ayuda por favor ya llevo 12 años siendo ana y mia y ultimamente pienso solo en vomer y comer es una ansiedad constante y ya los desdos para vomitar no me funsiona q ago??? por favor ayudenme

    ResponderEliminar
  48. hola soy nueva en esto de ser una princesa y me gustaría tener amigas que piensen igual. Me gustaría que me agregen al Facebook soy Sabrina mendoza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sabri soyJacke y llevo siendo Ana dos años, eh si queres q te agreguemos tenes qponer el link del face besos y fuerza😃😃

      Eliminar