Temas ProAna y ProMia

adelgazar (111) bajar de peso (96) delgada (90) dieta (77) motivación (74) ana (69) belleza (60) perfección (55) dietas (50) amiga ana (43) tips (37) quemar calorías (31) princesa ana (30) Princesas (29) agua (26) calorias (24) mia (24) thinspo (23) gorda (21) ejercicio (19) kilos (18) comida (16) disciplina (16) apetito (15) autoestima (15) gordas (13) modelo (12) reverse thinspo (12) errores (11) inspiracion (11) alegria (10) concurso (10) frutas (10) (9) ayuno (9) hambre (9) inteligencia (9) poesía (9) Lista de blogs actualizada Ana y Mia (8) Real Thinspo (8) delgado (8) quemar grasas (8) antithinspo (7) comida chatarra (7) felicidad (7) sobrepeso (7) verduras (7) Lorelei (6) Mi historia con Ana y Mia (6) atracón (6) famosas (6) adicción (5) comunidad ana (5) cumpleaños (5) engordar (5) imc (5) poema (5) ritual (5) subir de peso (5) sueño (5) Historia Ana y Mia (4) grasa (4) junk food (4) libertad de expresión (4) magia (4) mantener el peso (4) navidad (4) obesidad (4) vitaminas (4) Príncipe (3) alisa (3) amistad (3) café (3) jugos (3) manzana (3) minerales (3) nicole richie (3) princesa alisa (3) recetas light (3) testimonio (3) tristeza (3) éxito (3) índice de masa corporal (3) Britney Spears (2) Cristina Ricci (2) Jordi Sierra i Fabra (2) Kelly Osbourne (2) Las chicas de alambre (2) Premio (2) TODAS LAS DIETAS EXISTENTES PARA ADELGAZAR (2) abzurdah (2) angelina jolie (2) ansiedad (2) balanza (2) cielo latini (2) lechuga (2) pasado (2) piernas perfectas (2) redes sociales (2) reflexión (2) sedentarismo (2) tabla peso ana (2) tomate (2) victoria beckam (2) Amy Winehouse (1) Ashley Simpson (1) Barbie (1) Crítica (1) Gemma Ward (1) Hilary Duff (1) Lina Marulanda (1) Lindsay Lohan (1) Mary Kate Olsen (1) Megan Fox (1) Misha Barton (1) Rene Zellweger (1) Snooki (1) Super Size Me (1) app (1) azúcar (1) belinda; thinspo (1) bienvenida (1) caldos (1) carbohidratos (1) carta de ana (1) chía (1) coreanas (1) corsé (1) delgadas (1) descansar (1) dismorfia (1) dormir (1) experiencia (1) facebook (1) falsas princesas (1) flacidez (1) fresa (1) libro (1) libros Lorelei (1) limón (1) literatura (1) manga (1) metabolismo (1) música (1) plus size models (1) prendas (1) presente (1) reglas (1) relajación (1) respiración (1) salud (1) valores (1) vinagre (1)

sábado, 22 de octubre de 2011

Dieta para príncipes (5 kilos en una semana). Aporte de Príncipe Fou



Desayuno

1 taza de té rojo - 1 sandwich de huevo- 1 ciruela o durazno o una taza de sandia

Comida (Almuerzo)

1 taza de té rojo - 1 caldo de pollo o 1/2 plato de arroz cocido

Cena

1 taza de te rojo

Entre comidas y antes de hacer cada una bebe dos vasos de agua natural. Ademas se recomienda combinar la dieta con mucha caminata y tres veces a la semana ejercicios en el gym.

PD: Princesas, esta dieta es también para ustedes...indispensable mucha fuerza de voluntad...

ENTRADAS RELACIONADAS:

Dieta para perder 8 kilos en 13 días
DIETA SKINNY GIRL (De 7 a 15 kilos en un mes)
LA SUPERDIETA: 2 KILOS EN 4 DÍAS
Dieta desintoxicante para después de las fiestas

41 comentarios:

  1. Bueno... muchas gracias n_n amo la cancion de "mi otra vida" :3 ... te amo ati! XD ... hehe suerte bellesa!! cuidate mucho

    ResponderEliminar
  2. El chico d la foto esta BELLO!! :D xD

    ResponderEliminar
  3. Lore Me seguis¿? Yo ya te sigo lindo blog!!

    http://persiguiendomimeta.blogspot.com/ BLOG NUEVO

    ResponderEliminar
  4. Ke buena dieta Lorelei!!!!
    Que bueno que pienses tambien en nuestros principes para que se vean divinos =).
    Uyy que lindo el chico de la foto ^^..
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Wow que buena dieta voy a tenerla en cuenta gracias por compartirla ! :D por favor si puedes pasa por mi blog he hecho una encuesta a la izquierda me gustaria mucho saber la opinion de todas las prins :) mucha suerte!

    ResponderEliminar
  6. que bien princesa lo malo es que aun no como tan poco :-(

    ResponderEliminar
  7. Me parece perfecta la dieta, pero lo personalizaría quitándole el sandwich y la fruta. Yo ya no como tanto, eso sería demasiado para mi :s

    ResponderEliminar
  8. mee encanta la diethaa peroo el sandwich no mee convencee ioo mjorr lo cambiaria por 1 huevo tibioo el pan la verdd no me agrada mucho jeje

    ResponderEliminar
  9. Hola lorelei.. me encanta tu blog!! buenísimos consejos como siempre!! tu blog me sirve como inspiración siempre!! besitos princez!!

    ResponderEliminar
  10. Soy nueva y tdavia no logro comer menos.. pro me parece una buena dieta! aunq no se q es el te rojo xD.. Si pudieran darme concejos de como empezar me encantaria! besos princesas :)

    ResponderEliminar
  11. Me viene genial, porque necesito perder algo de peso, el problema es aguantar sin caer en la tentación, pero lo intentaremos. Gracias por compartirla. Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta tu blog! soy principe en pasos a la perfeccion!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo please agregame al wats nos ayudamos mutuamente principe gy 9711404156

      Eliminar
  13. Muy buen tip <3, gracias linda :D, me encanta tu blog, ya te sigo ^^... te mando un beso y un fuerte abrazo.. dejo mi blog para estár en contacto ;), animo linda ♥

    http://elsuenoconanaymia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. gracias lorelei :D me gusta la dieta aunque cambiaria lo del huevo, me da un poco de nauseas.

    en fin, chicas a ver si pueden pasarse por mi blog, soy medio nueva en esto n__n

    un abrazo <3

    ResponderEliminar
  15. dime prin, ¿quién es ese papasito?

    ResponderEliminar
  16. soy nueva y quiero saber que es te rojo donde lo consigo o que por ayudame lo nesecito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola princesa, es fácil. Lo puedes conseguir en cualquier supermercado. Pidelo así como té rojo.

      Eliminar
  17. Hola, me gusta tu blog!!! soy un poco nueva en esto mm.. cuidate :)

    ResponderEliminar
  18. Hola, siempre sigo tu blogg... me hice uno para poder seguirlas y tambien para recibir ayuda, que de verdad la necesito...mucho de blogs no entiendo, pero ojala me agregues. Un beso

    ResponderEliminar
  19. Loore ci tu comentario en mi blog nena y aaaaw me ha dado un gusto de verdad es un placer que me sigas. Tu blog fue el segundo que conocí y era mi favorito :D, pero bueno en ese tiempo solo entraba a ver pues etnia 13 y me decían que no era un juego de niñas y me corrían u.u
    Gracias por seguirme nena amor tu blog. Eres una gran inspiración,sabes me identifico mucho con tu historia.
    Seria un placer poder conocernos más. Te dejo mi correo por si quieres hacerlo, pues se que has de estar mega ocupada y con tantas seguidoras no tienes el tiempo suficiente para atender a cada una, si no me agregas ntp no hay problema lo entiendo. think_thiin@hotmail.com
    Un beso Princesa y es un gusto que a pesar del tiempo sigas aquí con ana y mia deleitándonos con tu blog.
    Un beso princesa cuídate mucho un beeeso

    ResponderEliminar
  20. Hola, me gustaria mucho formar parte de ustedes, pero como sabran pq a muchas de ustedes les abra pasado me siento muy sola en el comienzo de esto, si alguna de ustedes me pudiera ayudar, por lo menos tener amigas que me acopañen en esto y que no me juzgen se lo agradeceria, Soy vale y cualquier cosa me agregan a mi msn para ayudarme MUCHAS GRACIAS, lavalueslomas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. ola princesas necesito de su ayuda por favor kiero ser kmo ustedes ,soy una puerka en vida y ia no soporto estr asi!!
    ayudenme sii
    de nuevo les dejo mi korreo
    jarima_2005@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. necesito bajar rapido de peso baje 8 kilos en 2 meses pero en dos semanas solo he logardo perder 500 gr, por favor alguien sabe de algo efectivo, pk ayune dos dias y ni asi, me matare de ejercicio esta semana y tratare de ayunar, a ver como me va ya les estare contando en una semana. mi instructora del body pom me prometio que si cuido mi alimentacion en un mes estare perfecta, aunq aun soy una cerda, pero bueno peso 62 kilos y mido 1.63 m quiero minimo pesar 55 y ojala q si pueda llegar a los 52.

    ResponderEliminar
  23. hola, esta muy buena esta dieta, ya la estoy probando, espero tener voluntad para seguirla, gracias por la pagina y los consejos.
    los quiero príncipes y princesas

    att: princesa nyan

    ResponderEliminar
  24. nenas les doy un una vivencia y ojala les gusten mis ideas, bien durante el verano cuidaba a mi primo menor(de uno 7 años) algo mas que perfecto para una chica como nosotras y un niño tan concentido e hiperactivo como el, le dejaba comer en la habiatcion mientras veiamos la tele y el estaba tan concentrado que no notaba las bajas porciones que ponia en el mio, lo sacaba mucho a pasear al parque y si pedia alguna golosina se la compraba y guardaba los envoltorios en mi bolso por si regstraban pensaran que yo habia comido golosinas, y lo otro paseaba mucho, al parque a la jugueteria o simplemente yo jugaba con el, los dos saliamos beneficiados, el se divertía mucho y yo quemaba calorias

    ResponderEliminar
  25. coman muchas frutas, verduras, pescado o pollo a la plancha y nadita de carbohidrato ni azucar. Les aseguro que bajan mas rapido que con esa dieta!! Ahh y harta agua. Para bajar de peso hay que hacer trabajar el metabolismo si no comen se estancan. Asi bajo yo rapidito y he logrado mis objetivos

    ResponderEliminar
  26. HOLA CHICAS EL NO SUFRAN TANTO POR EL TE ROJO ES SUPER FACIL LO ENCUENTRAN EN CUALQUIER SUPER EN EL AREA DE LOS TES Y TODO ESO Y ASI DICE TE ROJO TRAE COMO 24 PZA. YO YA LO PROBE Y SI ES SUPER BUENO, DICEN KE SE LO CONOCE COMO EL DEBORADOR DE GRASA, PERO TAMPOCO ABUSEN DE EL POR K TAMBIEN SI LO USAS POR MUCHO TIEMPO TE JODE LOS HUESOS.

    ResponderEliminar
  27. que buen aporte, comenzare lo antes posible con la dieta =D
    en realidad debo de bajar muchos kilos, ya me canse de verme frente al espejo y ver lo que soy en este monento u.u
    como dicen el primer paso es el mas dificil

    ResponderEliminar
  28. wauuu!!! hare esta dieta!!! necesito empezar este año con toda mi voluntad!! a ser perfectooo se ha dicho!! =)

    ResponderEliminar
  29. Necesito de urgecia bajar 10 kilos... Miro 1.74 y peso 69 ya ni se que hacer, me siento terriblemente mal.

    ResponderEliminar
  30. Quiero contactar príncipes para compartir tips

    ResponderEliminar
  31. Lo más importante en cualquier dieta es no dejar pasar más de media hora sin comer al levantarse por que tu cuerpo comenzara a hacer las reservas de grasa, y comer entre comidas una colación de jicama, v8, o lechuga, jamón de pavo, para que no empieza a reservar grasa, deben ser 5 comidas contando la colación , y no comer carne y pescado mayor al tamaño de la palma de la mano, no cenar nada dulce y hacerlo 40 min antes de ir a ala cama para poder quemar esos alimentos, ayudándonos de un gel feductivo, beber agua y hacer de 15 a 30 min de ejercicio cardiovascular. Diario

    ResponderEliminar
  32. Quiero bajar de peso con una dieta corta podrían aconsejarme por favor

    ResponderEliminar
  33. Hola soy nuevo y quiero ser un principe para tener mas apoyo me agregas al wats lorelei please 9711404156 pink kisses

    ResponderEliminar
  34. Estoy subiendo como marrano . Ayuda

    ResponderEliminar
  35. estan enfermos ana y mia son enfermas, dios los hizo como debian ser y se tienen que querer tal cual, por favor antes de que empiezen esto no es demasiado tarde

    ResponderEliminar
  36. New Diet Taps into Pioneering Plan to Help Dieters LOSE 15 Pounds in Only 21 Days!

    ResponderEliminar