Temas ProAna y ProMia

adelgazar (111) bajar de peso (96) delgada (90) dieta (77) motivación (74) ana (69) belleza (60) perfección (55) dietas (50) amiga ana (43) tips (37) quemar calorías (31) princesa ana (30) Princesas (29) agua (26) calorias (24) mia (24) thinspo (23) gorda (22) ejercicio (19) kilos (18) comida (16) disciplina (16) apetito (15) autoestima (15) gordas (14) modelo (12) reverse thinspo (12) errores (11) inspiracion (11) alegria (10) concurso (10) frutas (10) (9) ayuno (9) hambre (9) inteligencia (9) poesía (9) Lista de blogs actualizada Ana y Mia (8) Real Thinspo (8) delgado (8) quemar grasas (8) antithinspo (7) comida chatarra (7) felicidad (7) sobrepeso (7) verduras (7) Lorelei (6) Mi historia con Ana y Mia (6) atracón (6) famosas (6) adicción (5) comunidad ana (5) cumpleaños (5) engordar (5) imc (5) poema (5) ritual (5) subir de peso (5) sueño (5) Historia Ana y Mia (4) grasa (4) junk food (4) libertad de expresión (4) magia (4) mantener el peso (4) navidad (4) obesidad (4) vitaminas (4) Príncipe (3) alisa (3) amistad (3) café (3) jugos (3) manzana (3) minerales (3) nicole richie (3) princesa alisa (3) recetas light (3) testimonio (3) tristeza (3) éxito (3) índice de masa corporal (3) Britney Spears (2) Cristina Ricci (2) Jordi Sierra i Fabra (2) Kelly Osbourne (2) Las chicas de alambre (2) Premio (2) TODAS LAS DIETAS EXISTENTES PARA ADELGAZAR (2) abzurdah (2) angelina jolie (2) ansiedad (2) balanza (2) cielo latini (2) lechuga (2) pasado (2) piernas perfectas (2) redes sociales (2) reflexión (2) sedentarismo (2) tabla peso ana (2) tomate (2) victoria beckam (2) Amy Winehouse (1) Ashley Simpson (1) Barbie (1) Crítica (1) Gemma Ward (1) Hilary Duff (1) Lina Marulanda (1) Lindsay Lohan (1) Mary Kate Olsen (1) Megan Fox (1) Misha Barton (1) Rene Zellweger (1) Snooki (1) Super Size Me (1) app (1) azúcar (1) belinda; thinspo (1) bienvenida (1) caldos (1) carbohidratos (1) carta de ana (1) chía (1) coreanas (1) corsé (1) delgadas (1) descansar (1) dismorfia (1) dormir (1) experiencia (1) facebook (1) falsas princesas (1) flacidez (1) fresa (1) libro (1) libros Lorelei (1) limón (1) literatura (1) manga (1) metabolismo (1) música (1) plus size models (1) prendas (1) presente (1) reglas (1) relajación (1) respiración (1) salud (1) valores (1) vinagre (1)

viernes, 7 de octubre de 2011

Esqueleto desnudo: Biografía de una thinspo real

Hace algunos meses una prinz publicó por facebook algunos links donde se podían ver fotos de thinspo reales. En especial me llamó mucho la atención una de una chica estadounidense que se hace llamar “Taralynn McNitt”. Me gustaría compartir la bienvenida a su blog:

“Estoy segura de que el nombre de este blog “Esqueleto desnudo”golpea tu mente con el pensamiento de que trata sobre pérdida de peso inmediato. Eso es comprensible, pero hay que recordar que hay dos significados de la palabra esqueleto. Lo primero que se nos viene a la cabeza son los huesos de nuestro cuerpo. El esqueleto al que me refiero es al que estuvo escondido en un armario durante muchos años. Mi esqueleto oscuro escondido pues estaba aterrorizado. Se escondió detrás de camisetas grandes, pantalones holgados y llanto en silencio. El esqueleto y el secreto de la confianza perdida. Este esqueleto me hizo sentir incómoda, insegura, sin poder, sin control, miserable, y dañó mi habilidad para enfrentar la derrota. Tras una serie de eventos encontré la fuerza muy dentro de mí para abrir la puerta del armario y mostrar mi esqueleto desnudo ante el mundo. Ya no tengo este esqueleto oscuro dando vueltas en mi armario pues ha sido desnudado para siempre. Hay que ser honestos y hacer frente a nuestros esqueletos para encontrar la felicidad de vez en cuando. Si se trata de abuso, la imagen corporal, los objetivos de la vida o cualquier otra situación, un esqueleto vestido se mantiene presionado. El esqueleto que guardaba en mi armario era una sombra de tristeza sobre todo lo que hice en mi vida. Estoy feliz de decir que ese esqueleto se desnudó y nunca va a vivir dentro de mí otra vez. Me quite un gran peso de los hombros, literalmente.”


Aquí publico apartes de su biografía:

“…las fiestas de cumpleaños cada fin de semana significaron para mí pasteles, dulces, pizza, palomitas de maíz, y más comida chatarra. Eventos deportivos fuera de casa significaban más comida rápida después de la práctica. Trozos de pizza y pan con queso se ofrecian en el almuerzo seguido de una barra de chocolate y una Pepsi. Tacos y nachos en los juegos de béisbol seguido por  caramelos, más pizza los sábados en la noche y palomitas de maíz, buñuelos y un jugo después de la iglesia los domingos seguido por una comida casera de mamá o una barbacoa hecha por papá. Algunas noches, la familia iba a la la tienda de helados para comprar un postre cremoso…comencé a madurar y prepararme para la escuela secundaria y mi apariencia se convirtió en una preocupación para mí…

…Una semana antes de que la escuela secundaria empezara mi mamá me dio dinero para comprar ropa….Fui a todas mis tiendas favoritas, intenté entrar en las mas hermosas prendas... Me quedé con las manos vacías, una bolsa llena de dinero y la cara entristecida. No hay palabras para describir lo que sentía. Lloré más de lo que he llorado antes. ”¿Cómo he podido hacerme esto? ¡Mi vida ha terminado!"...

 

...Era el primer día de la escuela secundaria. Mientras caminaba por la puerta miré a mi alrededor a todas las chicas con shorts, tops ajustados y cuerpos bronceados. Miré hacia abajo y me vi con pantalones holgados y una camiseta ancha. Mi estómago se sentía apretado y mi autoestima empezó a bajar. No podía entenderlo, me senté en el almuerzo apenas toqué mi comida porque sentía como todo el mundo me estaba mirando la grasa y lo que comía…me refugié en la comida rápida y congelada en cajas y la línea de alimentos basura que vendían en la cafetería. Supongo que llevaba pantalones anchos y camisetas de gran tamaño para ocultar mi aumento de peso, y mientras tanto siempre me prometía empezar mi dieta al día siguiente...

…empecé a consumir más calorías en las fiestas con bebidas alcohólicas…Un fin de semana regular consistía en dormir todo el día, comer tarde en la noche, la fiesta hasta la mañana, ir a desayunar, y así una y otra vez. Yo usaba ropa holgada, mientras que mis amigos estaban usando pantalones cortos y apretados…



...Un día me estaba mirando en el espejo. Observé las fotos que me habían tomado antes y pude darme cuenta del cambio de peso a través de los años y recordé la frase que me repetía "Voy a empezar mi dieta mañana" frase que se convirtió en mi enemiga, la utilizaba casi siempre que me metía algo en la boca, la usaba como consuelo. En ese momento decidí que las noches de bebida y fiesta tenían que llegar a su fin. Perdí así un montón de amigos…Yo quería ser más que la chica con la "cara bonita" o la "mejor amiga" de la chica delgada...

...Me gustaba mucho el teatro. Me presenté para una obra. Mi profesor de teatro me dio tanta confianza en mí misma que cuando estaba en el escenario y me sentí muy poderosa. Los jueces se sorprendieron por mi actuación, estaban fascinados con mi talento. Pero mi director me contó que no me aceptaban porque era demasiado "gorda" para interpretar el papel de "Barbara Allen". Inmediatamente me fui a mi camerino y entré a la ducha completamente vestida para llorar bajo el agua. La vergüenza, el fracaso, la ansiedad que recorría mi cuerpo...



La graduación fue uno de los puntos más tristes de mi vida…estaba muy deprimida y me odiaba tanto que ni siquiera tenía ganas de caminar por el pasillo para obtener mi diploma…La comida no llenaba ese vacío, sólo alimentaba el fuego de mi ansiedad…Recuerdo haber estado caminando a través de la tienda de comestibles y de repente tuve una nauseabunda sensación y estallé en lágrimas. Yo estaba confundida sobre lo que estaba sucediendo…

…Un día caminé durante unas dos horas, escuchando música y mirando alrededor y noté el mundo y las cosas maravillosas que en él había. Sentí como si el mundo me estuviera mirando y que podía encontrar mi felicidad otra vez. Después llegué a casa y me sentía mucho mejor. Desde ahí empecé a cambiar mis hábitos alimenticios poco a poco. Terminé haciendo el ejercicio, como una forma de relajación...



...El éxito del primer mes de mi nuevo estilo de vida fue el comienzo. 25 libras se había esfumado simplemente haciendo una dieta sana y manteniendo una vida activa. Los elogios que recibía de la gente que me rodeaba me empujaba a seguir adelante…Después del verano nadie me reconocía. Me veía como una persona completamente diferente. Mi transformación a través de los años fue impactante para todos. Bajar de peso me ayudó a encontrar mi felicidad y me sentí de nuevo como una persona completa…Hoy puedo mirarme en el espejo y sonreír y decir que estoy realmente feliz por dentro y por fuera..."



En su espacio también comparte recetas para bajar de peso saludablemente, una guía de motivación, cómo sobrevivir a la escuela, como mantener tu dieta sin dejar tu vida social de lado y otras entradas que de seguro serán interesantes para todas…(El único inconveniente es que está en inglés):

http://undressedskeleton.tumblr.com/beforeandafter


ENTRADAS RELACIONADAS:

119 comentarios:

  1. Me encantooo! muy interesante y de verdad IMPRESIONANTE! un total ejemplo a seguir :D! Uff de verdad todavia miro las fotos y no puedo creer que halla quedado asi, ni que yo baje 50 kilos voy a quedar asi con esos bracitos delgados!! :(

    buen finde nena,grax x comparti estas fotos y a esta thin :)

    ResponderEliminar
  2. impresionante!! ojala yo quede asi tambien de perfectaa!! muchas gracias por subir este post!!

    ResponderEliminar
  3. valla!! o.o que historia... pero... se supono que es ana?... o solo es una chika normal n_n que es feliz con su cuerpo n_n ??

    ResponderEliminar
  4. se trata de la historia de una ana o solo de una mujer que hizo dieta?
    me gusto mucho... besos ángel y muchas fuerzas para ti besitos

    ResponderEliminar
  5. habia visto a esta chica, pero no sabia su historia...verdaderamente inspiradora, asi q si ella pudo, toodas podemos ;). Buen fin de semana a todas :3

    ResponderEliminar
  6. No se si es Ana o Mia aunque los sospecho. Antes en su blog tenía una foto en bikini demasiado delgada y confesó que se había excedido un poco. Pero ya no la tiene. Lo importante es que su historia sirve de inspiracíon, y si ella lo logro, cualquiera con fuerza de voluntad también alcanzará ese peso que siempre ha deseado...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que razon tienes.... Me encanta este blog :)))

      Eliminar
    2. Niñas jóvenes mi nombre es María Vanessa tengo 13 años me gusta la gastronomía y el diseño de modas dirán que porque les digo esto porque yo fui una de esas pero grasias a que me gusta investigar me di de cuenta eso es malo que solo te puede llevar a la muerte y necesitan ayuda profesional hay mejores formas de enflacar gracias a eso me daban mareos intentaba comer y no puedo mis padres nunca se enteraron peor aora que intento comer aunque no quiera como no tienen que Aser eso tienen que comer saludable mente y quien quiera saber cómo y que les de consejos para salir de esto y que Aser para enflacar de una forma mejor me pueden inscribir a mi feis María Vanessa Ortega o mi número es 3016497337 niñas investiguen y verán a que las puede llevar esto y varias pensaran que lo que digo es ridículo pero es la verdad y lo digo porque lo pude vivir y es mejor ni ser Ana o mía a llegar a la muerte

      Eliminar
  7. asjkdh me inspiré a full *-*! las cosas se pueden lograr , de apoco claramente, pero se puede lograr <3 creo que la tomare como una fuente de inspiracion e idolatracion c:

    ResponderEliminar
  8. CHICAS 2 COSITAS IMPORTANTES:
    esto me lo dijo una amiga y la verdad no he investigado pero tiene cierta logica y es que ella me dijo que llena una botella de 2 litros de agua y le agrega alguna fruta con sabor fuerte onda naranja, limon etc y le pone 2 o 1 cucharadita/s de azucar asi siente que toma algo mas que agua y además las calorias de las frutas y las verduras son hidrosolubles osea que se disuelver por sudor,orina etc y otra cosa que me dijo es que esta PROHIBIDO DEPRIMIRSE INNECESARIAMENTE osea tipico que nos da un bajon y nos ponemos a escuchar musica triste pues es malo porque la depresion hace nuestro metabolismo mas lento!

    ResponderEliminar
  9. K linda chika!! En cuanto tiempo bajo?? De todos modos creo que se la pasa mucho en el gym , por que no se ve tan flacida.
    Que bueno que pongas thinspo reales , para que todas vean que si se puede =)

    ResponderEliminar
  10. K linda chika!! En cuanto tiempo bajo?? De todos modos creo que se la pasa mucho en el gym , por que no se ve tan flacida.
    Que bueno que pongas thinspo reales , para que todas vean que si se puede =)

    ResponderEliminar
  11. eso es lo que necesitamos, para seguir, una gran inspiracion!!!

    ResponderEliminar
  12. wow de verdad es una inspiracion!
    lo que se me hace raro es que no se le ve ni una estria!!!
    ni flacidez ni exceso de piel nada!!
    parece que siempre ha sido asi!
    ojala termine yo asi xD
    muy buena la entrada lorelei !

    ResponderEliminar
  13. Hola buscando por la red formas de`poder subir mi autoestima me encontre con esta pagina, no se como explicarlo solo podre hacerlo con la cuenta que cree sapoquedeseaserunprincipe@hotmail.com. me gustaria saber si alguna de ustedes podria yudarme, enviandome formas de poder bajar de peso, para ver si asi aunmenta mi tan decaisa forma de pensar peso 105 kilos (hasta pena me da decirlo) y mido 1.70 ...... me he refujiado en su amiga Ana.... pero me cuesta seguri sus consejos, agradeceria cualquier tipo de ayuda... esta pagina es genial me ayudo a descubrir k no estoy solo... para quien pueda apoyarme.. quedare conpletamente agradecido...

    ResponderEliminar
  14. ES IMPRESIONANTE, PERO ME PREGUNTO LO MISMO QUE LAS CHICAS NINGUNA ESTRIA? LA PIEL? WOOOW, EN TODO EL DIA PENSE EN ELLA:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es imposible q no le salgan estrias o flacides, tengo un gym, y he visto gente con sobre peso bajar mucho y la verdad ni con el ejercicio quedan sin estrias, y les queda un poco de flacides, yo siempre he sido delgadan es mi constitucion fisica unido al ejercicio y comer sano, No olviden algo: Nunca creas todo lo q ves, ni escuchas, no hay como sonsultes a un. Profesional para bajar de peso, y verse muy lindas.

      Eliminar
  15. Se que hay casos asi... de echo hoy estaba viendo algo similar en la television de una señora incluso de mas edad. No tan delgada, pero si una obesa que paso a ser al menos alguien con un peso "normal". Me da la impresion que por ser joven en el caso de ella, con una pel mas elastica es muy probable que no quede la grasa colgando... pero estrias siempre quedan... yo fui mama a los 18 y aunque quede cero guata al ladito si se me notan una q otra estria...
    Siempre es una inspiracion que alguien baje tanto de peso y nos muestre ahora que somos capaces nosotras de bajar aun mas!
    Fuerza!!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. podrias traducir algunas de sus entradas?soy un desastre para el ingles y no entiendo nada de lo q dice

    ResponderEliminar
  17. Yo quiero eso nena, no estoy tan gorda pero siento que necesito una real transformación y no c... estoy llorando como la más estúpida.
    Gracias por tus post nena, siempre son muy útiles

    ResponderEliminar
  18. estupendo el post, me encanto...
    ella es una gran prueba de que cuando se quiere se puede...
    gracias por darnos a conocer esta genial historia :)

    ResponderEliminar
  19. Que hermosa ella total & sinceramente *-* una gran inspiración por cierto :D

    wow increíblemente wow *-*

    ResponderEliminar
  20. ELLA ES MI THINSPO FAVORITA Y EN SU BIBLIOGRAFIA DICE QUE TODO LO QUE NS PROPONGAMOS LO PODEMOS LOGRAR... LO E COLOCADO AQUI OJALA TE GUSTE LA ENTRADA :) LORELEI TQM BESOS


    http://mianaly.blogspot.com/2011/09/anaymia_12.html

    ResponderEliminar
  21. Yo, la tengo en mis thinspo definitivamente "es posible"

    ResponderEliminar
  22. orale!! eso fue inspirador y admirable...

    ResponderEliminar
  23. Ella definitivamente me ha impulsado a seguir con Ana, ya me habia alejado pero definitivamente ella me ha hecho ver que todo es posible con esfuerzo. Muchas gracias por la entrada.

    ResponderEliminar
  24. no soy ana ni mia pero si desearia tener la voluntad que tienen usd porque la verdad si tengo sobre peso, mido 1.70y oeso 175 librasssss,,,, nunk que sido de caracter para esto de la dietas y estoy preocupada noce que hacer para controlar mis nervios y como mas lo mio es comer por ansiedad, usd dan muchos concejos pero en realidad necesirto ayuda alguien que me aliente o con quien poder empezar juntas lo de l dietaaaa,, plisssss contestenme ,,,
    atte

    pamela_un

    ResponderEliminar
  25. impresionante, ella es sin duda todo lo que me gustaria llegar a ser, LA ADMIRO TANTO ojala algun dia seamos como ella...^^

    ResponderEliminar
  26. es increible como unos kilos hacen la diferencia!!! ya peso 55 lorelei gracias a ti,a tu ayuda y a tu blog te kierooo!!! solo me faltan bajar 5!!!

    ResponderEliminar
  27. Realmente inspirador, tumblr.com tiene miles de sitios similares.A mí me ha servido para alejarme un poco de los sitios proana que nada bien me hacen.
    Gracias por postear esta entrada tan agradable.
    Saludos desde Costa Rica.
    Eri.

    ResponderEliminar
  28. me encantó la entrada, justo estaba buscando algo así, que temendamente inspirador, gracias por compartir esto.
    besos

    ResponderEliminar
  29. Como siempre encantadora lorelei gracias !!

    ResponderEliminar
  30. FELICIDADESS!!!!!! realmente esto se llama fuerza de voluntad... quedo bellisimaaaa!!! gracias x poner esto en el blog relamnete es una gran inspiracion.. para todas nostras especialmente para mi... todas lasnoches hago ejercicios.. y reduscos las comidas... pesaba 72kg toy en 58 toy tratando de perder mas peso... muy bien hecho de poner esto en el blog.. una gran inspiracion para las q queremos ser bellas y delgadas =)

    ResponderEliminar
  31. wow tu blog esta bien genial tiene un monton de cosas & me encanta
    me gusto mucho la biografia n,n

    ResponderEliminar
  32. que chava tan hermosa me encanta y e encanta aun mas lo feliz que se ve, hermos@s principes y princesas necesito ayuda, estoy muy feliz en los brazos de ana ya que siento q me esta dando resultados rapidos pero hoy desperte con un horrible dolor de estomago que espero yo no sea gastritis... alguna de uds tiene consejos para prevenirla ya que he tenido experiencias malas con ella y te hincha y te hace sentir aun mas gorda . o sera solo el dolor del hambre? q dicen uds? porfa contestenme a dropdeadcute2011@hotmail.com
    gracias lindas :)

    ResponderEliminar
  33. Hola, yo peso 54 kg. y mido 1.66 mts.. x lo visto tengo 4 o 5 kgs. de màs... para mi bajarlos serìa fàcil, lo dificil es desacerme de los flotadores que no se van con nada, y cualquier cosita q como o si tomo mucho lìquido me hincho enseguida, se nota mi panza como si estuviese embarazada de 5 meses.. que hago.?? alguna sugerencia..?? y si, tengo una vida bastante sedentaria. si bien soy d contexto delgado, jamàs uso una remera ajustada porque resalta mi panza y mis flotadores, vivo sola y como bastante fuera d horarios, a veces ni como... siempre pesè entre los 49 y 58 kgs, q cuando los bajè me qdaron estrìas asi que me da verguenza usar bikini o ir a alguna pileta de club, y suelo sentirme bastante sola... leì casi toda la pàg. y decidì cambiar mis hàbitos para convertirme en 1 princesa Ana y de verdad quisiera sentirme acompañada y parte de uds.

    Te Agradezco cualquier otro consejo para que puedas ayudarme. beso.!!

    ResponderEliminar
  34. ayy perdòn m llamo gaby, lo publicò en anònimo... t djo mi msn ga_mk@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. wao es sorprendente ojala pueda bajar asi estoy re gorda pero lo voy a seguir intentado

    ResponderEliminar
  36. maravilloso, me encanta lo que publicas y me ayuda a seguir, ya estoy a un kg de llegar a mi peso ideal de tu tabla.

    Todo lo que publicas es una inspiración, muchas gracias

    ResponderEliminar
  37. Realmenteee te entiendo pase x lo mismo pro ahora ando en pleno rebote y es realmente desesperante!!

    ResponderEliminar
  38. http://www.youtube.com/watch?v=GNCckC_h6yA Quiero que me conteis vuestras historias como solo vosotras sabeis hacer :)

    ResponderEliminar
  39. muchaas gracias por todo lo que publicas!!!

    ResponderEliminar
  40. holaa ! eres una gran motivacion paraa mi ! te pido la dieta que hisiste tu para hacerla PORAVOR ! CAN YOU GIVEME YOR RESET OF YOR DIET PLIS !

    ResponderEliminar
  41. me motivo *-** dios dios dios *-* se ve super bien!!! si ella pudo nosotras tambien

    ResponderEliminar
  42. realmente inspirador,me encanto,cada vez que entro a esta pagina lo leo una y otra vez y me inspiro,te impresiona ver como era y como es ahora,y lo feliz q se ve,me re emociona :)

    ResponderEliminar
  43. Buf!! Vaya cambio.. Qué fuerzas me está dando para comenzar de nuevo con Ana.. A ver si esta vez puedo aguantar más con ella.... :(

    Muchas gracias Lorelei, tu blog siempre me anima a seguir adelante.. :)

    ResponderEliminar
  44. :O demasiado impresionada, bueno yo estoy recien comenzando con est .. espero ir bien encaminada solamente les dejo mi msn para qe me agreguen prins y el blog qe estoy creando para qe me ayuden porfis ! todo por nuestra qerida meta !! ^^

    ResponderEliminar
  45. ups mis msn gise_ana2011@hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. que fuerza de voluntad me encanto.....cm m gustaria tener la misma fuerza q ella tiene...:)

    ResponderEliminar
  47. En verdad hermosa que se ve y yo se que con la ayuda de ana y mia llegare a mi meta y seré una princesa hermosa como esa chica :)

    ResponderEliminar
  48. Solo que aveses no se si podre lograrlo aveses entra la desesperacion y la ansiedad y me da un atacaque de locura no se como controlarlon y en que tiempo bajo de peso??? helpme!!

    ResponderEliminar
  49. mi hermana era gordis y ahorita esta aun mas delgada y no se le ven estrias en los brasos ni nada, pero ella si va mucho al gym asi que por ahi esta la cuestion... yo soy ana y sin embargo nunca eh podido llegarle a los talones

    ResponderEliminar
  50. lo mejor k he leido, realmente es impresionante el martirio k esta chica vivio por su sobrepeso, sin embargo ella supo ver la luz al final del camino! :) y se que con esfuerzo, constancia y confianza en nosotras mismas lograremos lo mismo k esta chava ha logrado.

    ResponderEliminar
  51. em..ella no es ANA ni MIA...pero no quita q sea una inspiración de perseverancia igual...
    pero en su Facebook inclusive critica la mala alimentación o no alimentación q deciden algunas chicas (como nosotras) para bajar de peso...ella estuvo mas de un año para quedar así con ejercicio de todo tipo y comida saludable..y claramente se le nota, xq tiene un color de piel normal,sus dientes estan blanquísimos, su pelo brilla, si una se alimenta bien estrias NO quedan xq bien sabemos q la vitamina A y E y etc ayuda a la belleza de nuestra piel ( vitaminas q nosotras no recibimos, o por lo menos yo no) y etc...
    Pero igual..yo no lo puedo creer, LO QUE HACE LA VERDADERA PERSEVERANCIA, cuando una está realmente decidida a algo..es admirable...
    Saludos a todas hermosas..sigan fuertes en su debilidad q nuestro objetivo está a unos kilos.Salo
    salo_cm@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola m pueden ayudar soy nueva en esto,estoy desesperada con los kilos q tengo..no se k hacer��

      Eliminar
  52. waw me encato mucho su historia, kisiera estar algun dia asi de delgada

    ResponderEliminar
  53. waw me encato mucho su historia, kisiera estar algun dia asi de delgada

    ResponderEliminar
  54. Me encanto tu historia! qisiera ser asi de delgada..la verdad es qe recien estoy empezando y me Encantaria qe me ayuden,dandome consejos ! GRACIAS! :D

    ResponderEliminar
  55. Me encanto la historiaa, si ella pudo, pq no yo ... si ella pudo pasar de ser obesa a ser una hermosa princesa ... pq yo no puedo? si no soy obesa solo tengo una asquerosos kilitos de mas ... un ejemplo totalmente .... Saludooos

    ResponderEliminar
  56. Creo que esta muy bonita la historia espero que no se vuelva a poner asi de gorda como estuvo y que pueda mantenerse delgada, yo le tengo mucho miedo a Mia y trato de decir no a la comida o bueno como espinacas, pepino y tomates me encantan y no me aburro, atun, pescado y divido la comida en muchas comidas al dia por si me da ansiedad por lo que me dura mucho tiempo en la refri ya me acostumbre a comer poco.

    ResponderEliminar
  57. genial espero ke de igual manera pueda bajar bastant

    ResponderEliminar
  58. genial esto me da fuerzas

    ResponderEliminar
  59. Bueno. se nota que si hizo dieta y ejercicio, el bajar toooooodos esos kilos no pasó de la noche a la mañana y bastante tiempo ha de haber pasado para quedar así.

    ResponderEliminar
  60. por dios alguien ayudeme , no se como empezar a ser una princessa ana , mi madre me hace comer todo el tiempo basura que llama comida es como si quisiera verme gorda , no lo puedo evitar es como si cada que le dijera que quiero adelgazar comprara mas cosas que me engorden y luego me hace burla de mi peso !!!

    ResponderEliminar
  61. Cuanto pesáis ustedes? Yo peso 96K y estoy intentando adelgazar..

    ResponderEliminar
  62. Ayer comente y no salio publicado,esa chica bajo se ayudo con Herbalife,yo vi la foto de ella en testimonios ..
    A mi me esta ayudando mucho ,estoy bajando de peso,sin sentirme mal.

    El Blog esta genial,algunas cosas no comparto,pero la motivacion que da Lorelei para animar es increible.

    ResponderEliminar
  63. esto es lo que quiero,
    ayudenme
    soy nueva:l

    ResponderEliminar
  64. Kisiera ser ella y ser delgada

    ResponderEliminar
  65. Pareciera q la q escribe soy yo ami siempre me han dicho o mas bien lo q escucho siempre acercA de mi es «es la mas guapa pero pasadita de peso" es bien buena onda pero no andaria con ella. Tengo q cambiar asi pase lo q tnga q pasar NI 1N KG MAS gracias lorelei sres no una princess eres una reina

    ResponderEliminar
  66. Soy nueva en esto pero odio cuando dicen:Estas mas gorda cuando ellos estan igual o peor

    ResponderEliminar
  67. ke impresionante io pesaba al rededor de 60kilos parecia un cerdo orrible aora peso 45 y me sigo viendo exactament igual ke puedo aser

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicidades, ya eres anorexico, es lo que querías no?

      Eliminar
  68. yo pesava 80 kilos y en un mes logre bajar 40 kilos estoy aun gorda siiiiii

    ResponderEliminar
  69. VAMOS PRINCESAS, la historia muestra que esta chica comiendo sano (5-6 comidas diarias y pocas raciones) y entrenando bien, uno baja de peso... :D NO VALE MATARSE DE HAMBRE...

    ResponderEliminar
  70. Quiero ser parte de Ana y mía pero no aguanto dejar de comer y si vómito mi hermana o mi mamá m pueden ver q hago necesito ayuda pronto serán mis 15 y estoy hecha una vaca!! :(

    ResponderEliminar
  71. ES MUY INSPIRADORA ESTA HISTORIA! *-* cada que leo historias como estas, me inspiro a seguir adelante hasta llegar a mi meta! :D

    ResponderEliminar
  72. yo empezaré hoy, edmiro la imagen de Ana y kiero ser delgada peso 44 kl osea obesa.......

    ResponderEliminar
  73. Wow, la verdad pienso que te veias mucho mejor como estabas antes. Esos brazos y ese cuerpo me asustan... No quiero ofender a nadie pero esto esta mal, ojala que se den ceunta...

    ResponderEliminar
  74. Oigan chicas para que lo sepan ella no es Ana. Es cierto que parece serlo pero en su blog se puede ver que ella come lo que quiere (hasta frituras en ocasiones) sólo lleva un estilo de vida saludable. Besos.

    ResponderEliminar
  75. Hola chicas les quiero contar mi historia yo hace 2 años pesaba 68 kilos y hace un año comenze a comer bien y pesaba 47 kilos, pero pase por momentos muy dificiles y de unos meses para aca he subido mucho de peso, actualmente mido 1.64 y peso 55 y quiero volver a pesar 48 :( Algun consejo?

    ResponderEliminar
  76. wou ke alentador yo empese con ana ase dos meses y medio y pesava 85kg y aora peso 64 kg voy al gym y me faltan solo 15kg para yegar ami meta de pesar 50kg por que mido 1,65 para ke mi imc sea perfecto de 18 estoy super motivada gracias loreli besos prin las kero soy eli de Argentina y tengo 19 años si ay alguna prin de Argentina o de otro pais escrivan ami whatsaap ±542645517858 o ami correo eligodoy15@gmail.com

    ResponderEliminar
  77. estas son puras mamadas ella esta asi x photosop además le ayuda que es guapa pero no sean mensas mejor coman sano y hagan ejercicio esa es mi recoemndacion, se libraran de la gordura, lonjas y celulitis

    ResponderEliminar
  78. como pudiste bajar tanto que genial,es una meta imprecionante y dificil para algunas..

    ResponderEliminar
  79. WOW eres una gran inspiración para mi :D esto me anima a continuar y nunca rendirme por mi meta!!!! :3

    ResponderEliminar
  80. seria tan feliz si algo asi pasa conmigo..no soy feliz siendo gorda...y mi fuerza de voluntad es pésima..estoy muy triste..

    ResponderEliminar
  81. Asco les debería de dar como pueden matarse así todas aaaa k más les import ser pinches flacas mientras están más enfermas k nadie mmm no se dan cuenta k así no vivirán mucho mmm tomen consciencia de lo que están haciendo no se destruyan ni mucho menos su autoestima apreciense como son

    ResponderEliminar
  82. Pero tiene anorexia? La han ingresado? Yo tuve anorexia durante 6 años, lo superé, lo pasé fatal.Pero no siempre estoy segura de dejar esa vida.A veces es más fácil en centrarte en controlar tu peso y delgadez que poder controlar las demasiadas preocupaciones de la vida.Hay q ser fuerte, aunque la anorexia siempre es una dulce tentación.Y más cuando gente de tu familia, cuando has engordado algo, te vuelven a llamar gorda, como una tía q tengo que es una foca desagradable.

    ResponderEliminar
  83. La anorexia esconde.muchas cosas detrás, mucho sufrimiento, mucha presión por ser perfectas, que mucha gente no entiende.Muchas veces te parece mejor poder controlar tus emociones centrándote en tu cuerpo, porque a lo mejor no podemos hacerlo mejor.Quien critica esto, a veces lo hace sin saber y sin pizca de empatía.

    ResponderEliminar
  84. Hola, soy nueva y estoy iniciado! Me gustaria tener amigas con quien hablar! Soy ana desde hace par de meses. Mi WhatsApp es +5492396511951

    ResponderEliminar
  85. hola me encanto mucho como pudo cambiar su silueta un gran ejemplo!!! soy nueva en el blog hay cosas que comparto otras que no pero aqui estoy y quiero tener amigas para alenatrme a bajar tambien de peso gracias!

    ResponderEliminar
  86. que lindo ver tantas amigas tratando de adelgazar, eso me alienta y me da esperanza de poder ver este mundo sin gente con problemas de mia o ana ya que se están extinguiendo solas, sigan bajando chicas lo mejor es sr flaca hasta llegar al punto de la inanición gracias por matarse solas y no darnos ese trabajo enfermitas... muacks

    ResponderEliminar
  87. El comentario del "anonimo" de arriba qe? Hahaha esos anonimos de vdd qe no se cansan... en fin muy buen post y qe bien x esa chica se ve feliz.. cm qe te deja pensando qe al final podraas ser feliz despues de luchar y luchar... awww

    ResponderEliminar
  88. No se como empezar,,,, la ansiedad solo me hace pensar en comer y no puedo ayuuuuda todos me dicen que estoy más gordita,,, que la panzita y ya no quiero estar así :(

    ResponderEliminar
  89. Ayuda no se como controlarme...��

    ResponderEliminar
  90. Miren les cuento intento ser Ana y mía desde julio y lo dejo por miedo... Como puedo solucionarlo???

    ResponderEliminar
  91. me gustaria lograr lo q ella iso

    ResponderEliminar
  92. Quiero ser como ella soy nueva y me cuesta controlarme :c

    ResponderEliminar
  93. Fátima Medina Chávez25 de junio de 2015, 16:44

    Hola, la verdad es que necesito ayuda de ustedes en verdad me da mucho miedo morir si no como y por otro lado no me gusta ser gorda, mido 1. 64 y peso 68 es demasiado ya no se que hacer me metí al gym pero no me resulta además no asisto seguido porque no dispongo de mucho tiempo, agradecería mucho si leen mi comentario y una de ustedes se comunica conmigo por favor mi correo es fati_0907@hotmail.com . Necesito mucha ayudan quiero ser hermosa y delgada y poder ponerme la ropa de baño que me plazca. DEJENME SUS CORREOS PARA CONTACTARME CON ALGUNA DE USTEDES "AYUDENME"!!!

    ResponderEliminar
  94. Necesito ayuda soy nueva y no se como empezar necesito ayuda URGENTE¡¡ Las q tengan mas experiencia y puedas ayudarme porfavor mandenme sus tips a mi correo titivalle2015@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola yo empecé hace un mes y si quieres te puedo aludir y hablamos

      Eliminar
  95. no puedo creerlo es impresionante como lo logro,la verdad no veo la hora de ser flaca flaca.
    pasa que no puedo serlo,necesito mucha ayuda,por que siempre quieren que coma y no se como hacer,para que me dejen en paz con la comida.
    no quiero ser gorda,me canse de que me digan que no soy gorda,yo me veo re gorda,siempre estoy gorda,por mas que no coma nada,sigo gorda igual.

    ayuden me hacer flaca.

    ResponderEliminar
  96. Empezó hace aproximadamente dos meses con ana y hace 6 con ejercicios .Saben lo hermoso que es que te digan "flaca",eso nunca me paso pero desde que empeze con ana me lo viven diciendo.Saben lo hermoso que es probarte ropa que no te quedaba y te quede?
    Siempre fui una chica que creía que esto era una enfermedad,ahora creo que ana y mía son las princesas de nuestro cuerpo,nuestra felicidad
    duele haber cambiado pero lo vale
    57kg,1,57
    vamos por todo; )

    ResponderEliminar
  97. Asu. esto muestra que si se puede bajar.. estoy recontra gorda. siempre quise bajar de peso, pero solo llegué a 53kg. Mido 1,55.. :( necesito ayuda porfaa intenté los atracones y lo que sigue.. corría pero ahora ya no lo hago... empesaré de cero.. necesito bajar cuanto antes.. quería pedirles ayuda o nombres de algunas pastillas para que me ayude, soy de Perú.. y espero puedan recomendarme pastillas que pueda conseguir, ya sea para purgarme o para estimular vomito... antes por estimularme las manos me quedaban moradas.. me lastimaba pero eso no me importaba y quería algo mas fácil como pastillas.. Espero lean todo mi testamento... para mi lo vale mucho porfa porfaa.. :(

    ResponderEliminar
  98. Las gordas naadiee las ama y esa chica se ve mas hermosa de delgada

    ResponderEliminar
  99. es impresionante el cambio que uno puede dar con tal solo ser ana...

    ResponderEliminar
  100. Yo no soy pro ana ni pro mia, pero como de todo como cerdo y no engordo, que estoy haciendo mal?

    ResponderEliminar
  101. Hola ! Soy nueva y siento que este post me ayudó mucho a encontrar fuerzas ! Muchas gracias por compartirlo con todas nosotras, para que sea un gran ejemplo a seguir !

    ResponderEliminar
  102. Es una historia impresionante ! Yo siempre me vi presionada por mi entorno, mis padres y mis amigos controlan lo que como, que no esté sin comer y lo único que logran con eso es que me sienta mal conmigo misma y que no logre ser quién realmente quiero ser. Pero este tipo de historias te dan fuerza para seguir adelante, por que si se puede !!!

    ResponderEliminar
  103. Amigas ocupo ayuda enserio estoy desesperada
    Kiero ser perfecta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola yo llevo bastante tiempo en esto y alo mejor te puedo aludir, se que llegó un poco tarde pero bueno jjjj si quieres información contesta 💋💋 un beso ( no estás sola) 😄😜🤗

      Eliminar
    2. Hola princesa soy nueva en esto escribime si
      mady.17rs@gmail

      Eliminar
  104. New Diet Taps into Pioneering Plan to Help Dieters LOSE 15 Pounds within Only 21 Days!

    ResponderEliminar
  105. Do you love Pepsi or Coke?
    ANSWER THE POLL and you could receive a prepaid VISA gift card!

    ResponderEliminar