Temas ProAna y ProMia

adelgazar (111) bajar de peso (96) delgada (90) dieta (77) motivación (74) ana (69) belleza (60) perfección (55) dietas (50) amiga ana (43) tips (37) quemar calorías (31) princesa ana (30) Princesas (29) agua (26) calorias (24) mia (24) thinspo (23) gorda (21) ejercicio (19) kilos (18) comida (16) disciplina (16) apetito (15) autoestima (15) gordas (13) modelo (12) reverse thinspo (12) errores (11) inspiracion (11) alegria (10) concurso (10) frutas (10) (9) ayuno (9) hambre (9) inteligencia (9) poesía (9) Lista de blogs actualizada Ana y Mia (8) Real Thinspo (8) delgado (8) quemar grasas (8) antithinspo (7) comida chatarra (7) felicidad (7) sobrepeso (7) verduras (7) Lorelei (6) Mi historia con Ana y Mia (6) atracón (6) famosas (6) adicción (5) comunidad ana (5) cumpleaños (5) engordar (5) imc (5) poema (5) ritual (5) subir de peso (5) sueño (5) Historia Ana y Mia (4) grasa (4) junk food (4) libertad de expresión (4) magia (4) mantener el peso (4) navidad (4) obesidad (4) vitaminas (4) Príncipe (3) alisa (3) amistad (3) café (3) jugos (3) manzana (3) minerales (3) nicole richie (3) princesa alisa (3) recetas light (3) testimonio (3) tristeza (3) éxito (3) índice de masa corporal (3) Britney Spears (2) Cristina Ricci (2) Jordi Sierra i Fabra (2) Kelly Osbourne (2) Las chicas de alambre (2) Premio (2) TODAS LAS DIETAS EXISTENTES PARA ADELGAZAR (2) abzurdah (2) angelina jolie (2) ansiedad (2) balanza (2) cielo latini (2) lechuga (2) pasado (2) piernas perfectas (2) redes sociales (2) reflexión (2) sedentarismo (2) tabla peso ana (2) tomate (2) victoria beckam (2) Amy Winehouse (1) Ashley Simpson (1) Barbie (1) Crítica (1) Gemma Ward (1) Hilary Duff (1) Lina Marulanda (1) Lindsay Lohan (1) Mary Kate Olsen (1) Megan Fox (1) Misha Barton (1) Rene Zellweger (1) Snooki (1) Super Size Me (1) app (1) azúcar (1) belinda; thinspo (1) bienvenida (1) caldos (1) carbohidratos (1) carta de ana (1) chía (1) coreanas (1) corsé (1) delgadas (1) descansar (1) dismorfia (1) dormir (1) experiencia (1) facebook (1) falsas princesas (1) flacidez (1) fresa (1) libro (1) libros Lorelei (1) limón (1) literatura (1) manga (1) metabolismo (1) música (1) plus size models (1) prendas (1) presente (1) reglas (1) relajación (1) respiración (1) salud (1) valores (1) vinagre (1)

viernes, 14 de octubre de 2011

Mi sueño con Ana y Mia

Estaba en mi cuarto organizando mis cosas. De repente un delicioso olor a comida recién hecha me distrajo…sentí como una extraña sensación se apoderaba de mi. Ese apetitoso aroma me llamaba, me tentaba, me atraía con gran fuerza. Al salir de mi cuarto llegué directamente al comedor, era como si un magnetismo mágico me hubiera transportado.

Un exquisito banquete se levantaba ante mis ojos: Postres de todos los colores, vinos finos, camarones con salsa, carnes preparadas cual si fueran obras de arte y dispuestas esperando a sus comensales…a pesar de que todo esto parecía preparado por un chef prolífico, como capricho del destino, también podían divisarse donas, hamburguesas, patatas fritas, rollitos chinos, pollo asado, enormes sándwiches, pizzas, bebidas gaseosas …era una mesa enorme cubierta con la mayor cantidad de comida que había visto en mi vida.


Se me hizo agua la boca. Tras un ayuno de 2 días era inevitable. “Y si sólo pruebo un poco de…” .Trate de evitarlo pero fue en vano. Mi fuerza de voluntad falló. Tome un camarón pequeño, rosado, hermoso, lo metí en mi boca y simplemente se deshizo. Fue un placer indescriptible. En ese instante fue como si un ser invisible accionara algo en mi cerebro y empecé a devorarme todo…el hambre creció de tal modo que no me fijaba en qué tipo de alimento tomaba, ni en las calorías, ni su apariencia grasosa…nada… como un animal todo entraba y casi sin masticar me lo tragaba. Sólo cerré mis ojos y tanteaba con mis manos como un ciego ante un peligro inminente. Estaba completamente extasiada, drogada, perdida.

Escuche una voz de mujer. Me asusté. Abrí lentamente mis ojos y ante mi una gran escalera blanca había aparecido en el piso del comedor. Al fondo podía ver una hermosa mujer rubia, pálida, alta y muy delgada que me miraba con un profundo odio.




- ¿Qué demonios estás haciendo? – me preguntó.
- ¿Qué? – respondí confundida.
- ¿Qué demonios estás haciendo? – repitió.
- Yo…estaba…eh, viendo…todo…esto…-
- ¿Viendo qué? ¿Me crees idiota? Mírate las manos, pareces un cerdo.–

Miré mis manos y noté que estaban grasosas y untadas de muchos colores opacos, hasta debajo de mis uñas podía notar rastros de carne vacuna y pollo como si en vez de comerlas las hubiera pellizcado. Una gota de grasa empezó a resbalar por mi brazo. Una angustia se apoderó de mí…empecé a buscar con qué limpiarme pero no había nada así que no tuve más remedio que usar el mantel de la mesa. Era de un blanco impoluto pero con la suciedad de mis manos se transformó en un trapo que había que botar a la basura. Ana empezó a subir la escalera.
- Mira como dejaste el mantel…pero, ¿sabes qué? Tiene mucho mejor aspecto que tú. -

A mi lado apareció un espejo en el que podía verme de pies a cabeza…mi corazón se aceleró, la angustia se desbordó, un terror profundo surgió de la nada…tarde 6 meses en bajar 20 kilos y ahora estaba como al principio. Pensé, “esto no puede ser posible”.

Ana, leyendo mis pensamientos dijo:
-¿Entonces qué esperabas? ¿Qué comer como cerdo no iba a tener sus consecuencias? Tanto tiempo luchando junto a ti, estando tan cerca de convertirte en un ser perfecto, trasnochando, ayunando, ejercitándote, enseñándote, esperando lo mejor de ti y ¿así me pagas? ¿qué has hecho? –

Gruesas lágrimas brotaron de mis ojos.

–Pero, yo…no sabía…quien…esta comida…apareció…y…no es mi culpa…-balbuceé

-¿Ah no? ¿Entonces de quién? ¿Es mi culpa acaso? - gritó Ana.

Me sentía completamente impotente. Estaba a punto de desfallecer. Unas terribles náuseas se agolparon en mi pecho. ¿Cuántas veces durante este tiempo había tenido esta clase de tentaciones? Muchas y las había vencido. Y por eso la balanza me sonreía mostrándome números cada vez más pequeños. Pero ya todo estaba perdido.

Ana caminaba de un lado a otro levantando su cabeza con desprecio mirándome cada cuanto despectivamente. Hablaba entre dientes. Yo alcanzaba a escuchar una que otra palabra (gorda, tiempo, para qué, subir, ¿que hago aquí?) Yo estaba avergonzada. Mire por largo tiempo el suelo manchado de comida, ensimismada.

Alguien que me llamaba desde el cuarto me saco del letargo. Era una voz amable y armoniosa. Era una chica muy delgada, de cabello negro muy lacio, alta y trigueña. Perfecta.
Mire alrededor y vi a Ana callada mirando por la ventana.




 Entre a mi cuarto y Mia me señaló el cuarto de baño. –Ven, no temas - me dijo con una voz sueva y amena - Aún no has perdido, esto es sólo una pequeña caída, sólo prométeme que no lo vas a volver a hacer. Sabes que Ana es obstinada y exigente, pero todo lo hace por tu bien.

- Lo sé- dije gimoteando.

- Purifícate, limpia tu cuerpo. Ya te enseñé como hacerlo. Hace tanto tiempo que no venía que pensé que ya no tenías necesidad de buscarme. Y estaba muy feliz por ti. Creí que con Ana estabas en buenas manos. Disculpa por reprocharte, pero tenía que decirte lo que pensaba. – dijo Mia.

- No te preocupes, te entiendo.- contesté tristemente.

Y empecé a limpiarme. Poco a poco empecé a sentir como me quitaba un gran peso de encima. Toque mi cuerpo y sentí que ya no estaba tan gorda. Me mire al espejo y para mi gran sorpresa, tenía el cuerpo que siempre soñé, aún más delgada que cuando me pegue ese terrible atracón.


- Te dejo para que te duches- dijo Mia suavemente.

- Gracias Mia – dije aliviada.

Me tomé una ducha larga con una gran sonrisa en el rostro sintiendo parte por parte la belleza de mi cuerpo.
Cuando salí del cuarto de baño Ana Y Mia habían desparecido. Y en vez del gran banquete que había en mi mesa estaba el mantel muy limpio y blanco y sobre él una jarra de cristal con agua helada. A su lado en una nota con hermosa caligrafía se podía leer:

“Si te caes, levántate. Persevera, lucha, sigue adelante y lograrás hacer todos tus sueños realidad”.

ENTRADAS RELACIONADAS:

Domingo de una chica ana y una chica gorda
¿Por qué es tan difícil ser una princesa?
Esqueleto desnudo: Biografía de una thinspo real
Cómo ser una Ana perfecta y no morir en el intento

66 comentarios:

  1. Es de las mejores entradas te felicito nena te damiro mucho eres la mejor y algun dia sere como tuuu.... necesito me ayudes intento ser amiga de Mia en algunas ocasiones y no puedo porfa ayudenme necesito llegar a mi meta...

    ResponderEliminar
  2. Que bello sueno!! Tengo lagrimas acomuladas en mis ojos en este momento, gracias por publicar esto en este momento, justo ahora acabo de tener un super atracon!! Imaginate, 43 kilos arruinados por media bolsa de papas fritas y una hamburguesa con papas a la francesa. Me siento mierda!!!!!
    Me encantaria encontrar a mia como tu en el sueno, pero no puedo, me siento tan cobarde.
    Solo me queda ser positiva y esperar a que se me pase el coraje, por fortuna mis 2 hermanas comienzan dieta el Lunes, espero seguirla con ellas y seguir cometiendo errores el resto del fin de semana.
    Besos Lorelei <3 cuidate corazon!!

    ResponderEliminar
  3. Correccion: ...y NO seguir cometiendo errores el fin de semana.(tan mal estoy que ya no se lo que escribo)

    ResponderEliminar
  4. Siempre me imagine a Ana y a Mia asi, solo que Mia la rubia y Ana la trigueña lol

    ResponderEliminar
  5. Excelente! aparte del tema de que se trata, te puedo decir que escribes muy bien. besitos♥

    ResponderEliminar
  6. me encanto! muy emotivo no me rendire asta consegir mi meta junto a ana y mia no fallaré

    ResponderEliminar
  7. Como siempre me dajs sin palabras!!!!
    todas tus entradas son fuente de isnpiracion :D

    ResponderEliminar
  8. hermoso, enserio te deja sin palabras y te da una gran leccion
    sigue asi princess

    ResponderEliminar
  9. es tan cierto... ojala uno pudiera verlas tan claramente cuando se cae... ojala :/
    un beso linda...

    ResponderEliminar
  10. Definitivamente HERMOSO!

    Siempre recordare esa ultima frase cuando sienta que no pueda mas...

    Felicidades por tu entrada Nena :)

    Besos xxx

    ResponderEliminar
  11. me encanto y te repito, sos un amor de gente , gracias por compartir tanto con nosotras :)

    ResponderEliminar
  12. hermozO!!!!!!!!!! ♥ kiero verlaz :) jejeje erez wuw lOrelei m enkanto

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado!!!!! Y seguro que todas hemos sentido esa sensacion :) Me siento muy identificada, y me gusta tu forma de escribir. Un beso princesa!

    ResponderEliminar
  14. Hermosoo! Estoy sufriendo mucho pk estoy embarazada y he tenido q dejar a ana y mia de lado :( cada vez me veo mas cerdaa! Kiero dar a luz para volver a ellas!

    ResponderEliminar
  15. Hermoso!ahora mismo me acabo de pegar un atracon y me siento como una cerda!

    ResponderEliminar
  16. leo:
    me acabo de pegar un atracon y lego lei esto, muy lindo princesa ,e emocione un pokito debo reconocerlo

    ResponderEliminar
  17. muchas gracias por pasarte a mi blog querida! n_n amo tus entradas!! siento que al leerte en verdad... estoy ablando con Ana.. en serio!!... tu ya no eres de: rayos hoy falle!!... oo "hoy comere..." tu eres de paalabras mas sabias... me encantas!! n_n te dejo un mega abraso... y un bezo! me quede sin palabras... supongo que fue un sueño tuyo todo este relato... cuidate mucho n_n

    ResponderEliminar
  18. Super interesante, que lindo sueño

    ResponderEliminar
  19. Viva la perfeccion fuera de los suenhos!

    ResponderEliminar
  20. Esto realmente te inspira, en este momento siento una ansiedad horrible, esto me calma <3

    ResponderEliminar
  21. waoOOO muy bella historia!!! me encanto....

    ResponderEliminar
  22. lindo como siempre o cabe duda qe la practica hace la perfecion

    ResponderEliminar
  23. Te sigo desde hace poco y he de decir que de todos los blog pro ana este es el mejor. Ana es en ocasiones un tanto caprichosa pero hay que ser fuerte y tener fuerza de voluntad. Gracias por compartir tus palabras con nosotras.

    ResponderEliminar
  24. Me quede sorprendida, ante deslumbrante escrito :)
    HERMOZO SIMPLEMENTE

    ResponderEliminar
  25. Hola princez.. soy una princesa nueva en el blog pero hace mucho que mi amiga es ana.. quería preguntarte como puedo hacer si perdí muchos kilos pero me quedan celulitis.. stoy bajando de peso pero esta celulitis no puedo ver.. que puedo hacer?? auxilio princez!!!

    ResponderEliminar
  26. La única solución maricol es hacer ejercicio, no hay otra cielo.

    ResponderEliminar
  27. Hola! cree una cta. aquì para poder seguir tu blog, porque yo estoy en xanga, pero todavìa no le hallo la mano al blogspot.
    Bsos princess! :)
    Angel caido

    ResponderEliminar
  28. ola a todas!!! ui esto es genial llevo una cemana con ana y ya baje 8 kilos!! gracias ana te amo por cierto esa cancion es de lo mejor!! m encanta

    ResponderEliminar
  29. Hola, princesa!
    Volví de las cenizas con un nuevo blog (nunca más pude entrar al anterior).
    Esto no tiene que ver con tu entrada, pero tengo que decirlo: Gracias. Sin que lo supieras, durante todo este año desaparecida tu blog me dio fuerzas. Por eso, gracias Lorelei :)
    Espero esta vez no desaparecer. Besos!

    Victoria.

    ResponderEliminar
  30. Hola Princesas!!! kiero bajar de peso odio mi peso mido 1.73 y peso 78kilos, creen que si tomo malteadas con pura agua adelgace??? el polvo de la malteada ekivale a 120 kalorias, si desayuno, como y ceno 2 malteadas serian 360 kalorias, adelgazare rapido????

    ResponderEliminar
  31. Hola Princesas!!! kiero bajar de peso odio mi peso mido 1.73 y peso 78kilos, creen que si tomo malteadas con pura agua adelgace??? el polvo de la malteada ekivale a 120 kalorias, si desayuno, como y ceno 2 malteadas serian 360 kalorias, adelgazare rapido????

    ResponderEliminar
  32. PERFECTO es precioso y una muy buena entrada =3

    ResponderEliminar
  33. justo ahora me acaba de pasar eso,atracon seguido de mia
    gracias lorelei, haces mucho por la comunidad, eres un gran ejemplo a seguir, eres la muestra de que ser amiga de ana o mia no te destruye/mata como la gente piensa!

    ResponderEliminar
  34. Fuck odio los atracones u__u
    mi voluntad es muy débil a veces...

    btw apenas empeze con mi blog, visitenlo porfa :)

    ResponderEliminar
  35. hola, me presento, mi nombre es danielle.
    soy nueva en blog... lo hice porqe vi que aqui hay muchas chica con mi problema y es genial ayudarnos entre nosotras.. yo realmente necesito ayuda asi que me gustaria comunicarme .. te enviare un mail luego :) ame tu blog, lei varias de tus entradas, escribes muy bien. ese sueño fue genial.. fuck, malditos atracones.. los odio y odio la comida es inutil y asquerosa y te vuelve horrible.. no sirve de nada.. te sigo para ver tus actaulizaciones, saludos y suerte.

    ResponderEliminar
  36. Ya me había resignado a que no iba a bajar de peso, pero hoy viendo mi historial en la compu te encontré y me has dado fuerzas muy hermoso!!!

    ResponderEliminar
  37. Necesito vuestra ayuda... yo siempre he sido una chica normal pero llevo un tiempo engordando porque tengo mucha ansiedad pero quiero ser como vosotras.AYUDARME!

    ResponderEliminar
  38. Hola carolinaprincess... creo que no es pedir ser ana o mía.. eso sale sólo... es tener fuerza de voluntad en bajar de peso y tener una meta de perfección.. voluntad.. fuerza corazón!

    ResponderEliminar
  39. Wow!!
    Yo también como algunas de las que ya han comentado me acababa de dar un atracón y decidí recurrir a Mia!, tu post es en verdad muy bello, y cierto! <3
    Muchas felicidades por tu blog°!

    ResponderEliminar
  40. hola bueno pues solo te aconsejo que estaria geneal que hicieras una carrera para ver quien se anota, y todas hagamos un compromiso mas grande, con esta carrera

    ResponderEliminar
  41. Qué historia tan realista :) Me ha encantado! :)

    ResponderEliminar
  42. Qué historia tan realista :) Me ha encantado! :)

    ResponderEliminar
  43. el escrito me ha tocado

    besos cuidate

    ResponderEliminar
  44. ME HA LLEGADO AL CORAZÓN, SIMPLEMENTE TE RUEO JAMAS CIERRES TU BLOG, MORIRIA SIN EL....

    ResponderEliminar
  45. PRECIOSOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    me encanto
    esto si me a iewado al corazon

    es una inspiracion!!!!!

    i a los ke digan ke estamos locas
    ke mejor no hablen si no conocen
    que nosotras si deseamos la perfección.

    y juntas lo lograremos

    animo chicas

    ResponderEliminar
  46. princesa hermosa!!!
    wow me encanto!!!
    regresare con ana y ahora con ayua de mia, pff tu blog post me facinó, en vdd m hizo ver sin tanta culpa que puedo regresar...
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  47. soi gorgi.. y estoi en uno de esos dias en q falle. y ensucie mi cuerpo.. solo kiero ser la prinsesa q todos me disen q soi... pero yo no siento q lo sea>>> sobre todo ser amiga de ana. no se como iniciar con mi nueva vida <3

    ResponderEliminar
  48. Mido 1'56 y peso 54 kilos!!!!! Princesa, tu crees que con ayuda de Ana pueda llegar a mi meta de 43 kilos en un mes? Porfavor necesito los mejores tips para lograrlo, porque me veo repulsiva con este cuerpo y necesito la perfeccion urgente! Cualquier tip es bienvenido

    ResponderEliminar
  49. Sabes justo venía casi "derrotada" por haberle fallado a Ana esta noche... y que ironia justo como en tu sueño me encontré a mía :3 ahora me has sacado una sonriza.
    Es bueno saberse en lo correcto >w<"

    ResponderEliminar
  50. Y yo opino igual que Anónimo haceee una carrera!

    ResponderEliminar
  51. lovely! acabo de descubrir tu blog y me encanta! nena eres una genia, gracias<3 yo era amiga de mia cuando tenia 17 años, eramos las mejores amigas nunca me abandonaba y fui tan feliz aquella epoca.. tan feliz logre mi peso ideal me sentia muy bella, ahora tengo 22 años y mia y yo no nos vimos en 4 años:S es un largo tiempo lo se pero me pasaron muchas cosas y tuve que dejarla etc bla ahora necesito volver a tenerla en mi vida pero no puedo! ella ya no quiere ser mi amiga, ya no esta ahi cuando la necesito..ya no puedo vomitar, no se que pasa, es como si estuviera bloqueada, intento, intento y nada! solo termino lastimandome la garganta huuuu:( y lo que es peor voy y me atraco más de pura bronca y termino hecha una cerda:'( es como si estuviera castigandome por haberme olvidado de ella por tanto tiempo ufff:( que puedo hacer? que me aconsejas? busco refugio en ana? help me please lorelei

    ResponderEliminar
  52. Qué historia más preciosa :'). Muchísimas gracias. Esta tarde hice dos horas de deporte, estaba a punto de caer en la tentación así que rápidamente acudí a este blog buscando mi salvación, algo de inspiración, fuerza de voluntad para no comer y la he encontrado. Un besito!! :*

    ResponderEliminar
  53. COMAN SANO, HAGAN DEPORTE. NO DAÑEN SU CUERPO PIDAN AYUDA. ESTAN MAL DE LA CABEZA POR DIOS! OJALA SUS FAMILIAS SE DEN CUENTA Y PUEDAN AYUDARLAS. NUNCA CREI QUE LA MENTE DE LAS MUJERES PUEDA LLEGAR TAN LEJOS ESTAN LOCAS!!!!!

    ResponderEliminar
  54. ¡Qué hermosura!¡Qué bravura!
    Leche de cabra en Fuenteovejuna
    Ana y Mía
    Las princesas amigas
    Cometen incesto
    Junto a su vecina
    Orgasmo ascendente
    Labios temblorosos
    Vómitos de lujuria
    Empapan sus rostros

    Hacer un poema es fácil. Que tenga sentido también. Otra cosa es que sea bonito o, mejor aún, que sea un buen poema.

    ResponderEliminar
  55. Palabras inspiradoras de una mujer que tiene fuerza de voluntad suficiente para luchar por la perfección. Porque la perfección es un número en una báscula. Desmayarse al despertar, alarmando a tu familia. Pasar años en el hospital preocupando a vuestros seres queridos, gastando dinero público y camas que podrían estar usándose para algo mejor. Estar entre la vida y la muerte por un canon impuesto por la sociedad. Vivir en vuestro mundo de Disney, donde las princesas ultradelgadas y sin cerebro son las que tienen éxito, o despertar en la realidad. Tenéis dos opciones, y podéis ¿O vuestra "fuerza de voluntad" se ha vuelto contra vosotras?

    ResponderEliminar
  56. ¡Cuánto tornillo suelto! No hay nadie en su sano juicio en este lugar. Promovéis la enfermedad y la locura. Todas al psiquiátrico.

    ResponderEliminar
  57. Qué hermoso cuento... inspira. Mía me ha parecido tan amable. Ana y Mía son las mejores y más cálidas amigas que podría tener. Yo también desearía hablar con ellas. Seguro que un día de estos lo intento a ver si me contestan. Gracias por el relato, princesa.

    ResponderEliminar
  58. Hermoso,te amo ana por siempre ,jamas me sueltes por favor...siempre juntas a hasta la perfeccion ,aunque ahora me esten poniendo trabas en el tratamiento ,yo te prometo que voy a hacer lo posible para pesar 35k como siempre soñamos,volver a esos 40k y de ahi no parar hasta los 35,porfavor!!! y cuando erre mia me ayudara,como lo hace siempre.
    Gracias por no abandonarme desde que te elegi sin darme cuenta,te amo y junto a ustedes dos,la perfeccion a mi va allegar.
    b

    ResponderEliminar
  59. Wow, la verdad que te admiro, soy nueva pero ya voy a ser una princesa, te felicito!!!

    ResponderEliminar