Temas ProAna y ProMia

adelgazar (111) bajar de peso (96) delgada (90) dieta (77) motivación (74) ana (69) belleza (60) perfección (55) dietas (50) amiga ana (43) tips (37) quemar calorías (31) princesa ana (30) Princesas (29) agua (26) calorias (24) mia (24) thinspo (23) gorda (22) ejercicio (19) kilos (18) comida (16) disciplina (16) apetito (15) autoestima (15) gordas (14) modelo (12) reverse thinspo (12) errores (11) inspiracion (11) alegria (10) concurso (10) frutas (10) (9) ayuno (9) hambre (9) inteligencia (9) poesía (9) Lista de blogs actualizada Ana y Mia (8) Real Thinspo (8) delgado (8) quemar grasas (8) antithinspo (7) comida chatarra (7) felicidad (7) sobrepeso (7) verduras (7) Lorelei (6) Mi historia con Ana y Mia (6) atracón (6) famosas (6) adicción (5) comunidad ana (5) cumpleaños (5) engordar (5) imc (5) poema (5) ritual (5) subir de peso (5) sueño (5) Historia Ana y Mia (4) grasa (4) junk food (4) libertad de expresión (4) magia (4) mantener el peso (4) navidad (4) obesidad (4) vitaminas (4) Príncipe (3) alisa (3) amistad (3) café (3) jugos (3) manzana (3) minerales (3) nicole richie (3) princesa alisa (3) recetas light (3) testimonio (3) tristeza (3) éxito (3) índice de masa corporal (3) Britney Spears (2) Cristina Ricci (2) Jordi Sierra i Fabra (2) Kelly Osbourne (2) Las chicas de alambre (2) Premio (2) TODAS LAS DIETAS EXISTENTES PARA ADELGAZAR (2) abzurdah (2) angelina jolie (2) ansiedad (2) balanza (2) cielo latini (2) lechuga (2) pasado (2) piernas perfectas (2) redes sociales (2) reflexión (2) sedentarismo (2) tabla peso ana (2) tomate (2) victoria beckam (2) Amy Winehouse (1) Ashley Simpson (1) Barbie (1) Crítica (1) Gemma Ward (1) Hilary Duff (1) Lina Marulanda (1) Lindsay Lohan (1) Mary Kate Olsen (1) Megan Fox (1) Misha Barton (1) Rene Zellweger (1) Snooki (1) Super Size Me (1) app (1) azúcar (1) belinda; thinspo (1) bienvenida (1) caldos (1) carbohidratos (1) carta de ana (1) chía (1) coreanas (1) corsé (1) delgadas (1) descansar (1) dismorfia (1) dormir (1) experiencia (1) facebook (1) falsas princesas (1) flacidez (1) fresa (1) libro (1) libros Lorelei (1) limón (1) literatura (1) manga (1) metabolismo (1) música (1) plus size models (1) prendas (1) presente (1) reglas (1) relajación (1) respiración (1) salud (1) valores (1) vinagre (1)

viernes, 25 de noviembre de 2011

Completamente Imperfectha (Aporte de Imperfecth LadyAna)

Caminando escuchando susurrar a las personas sobre mi apariencia
Tratando de tapar mis oidos con música para no escuchar
Mi silueta se refleja al vidrio de un restaurant
Pero mis ojos no me mienten, nunca lo han hecho,
Soy Completamente Imperfectha.

Cada noche...
Debería ser un halago por la luz resplandeciente
Debería de ser una tranquilidad inimaginable por el regalo de las estrellas
Y aún así
Mis ojos no hacen mas que llorar, mis mejillas tan rosadas,
Y mis manos cansadas estan ya de secar mis lágrimas.
Miro una vez mas a la ventana, hacia la nada, y en tanta serenidad
Solo ruge el sonido de mi llanto desesperado a una alerta de cambio
Y al amanecer.........los rayos de la luz que desnudan la verdad
Me hacen caer de nuevo en la realidad.

Soy Completamente Imperfectha.

Y un nuevo día de ciclo regresa....mirar la comida....desesperación por querer volar...

Pero las princesas no entienden que la fea oruga convertida en capullo se transoma lentamente en una Hermosa Mariposa.


Imperfecth LadyAna


ENTRADAS RELACIONADAS:


27 comentarios:

  1. Muy bonito... creo que es algo que nos pasa a muchas de nosotras... Nos sentimos mal y necesitamos urgente el cambio... a medida que lo conseguimos nos gusta y queremos más y más... muy lindo princesa y ojalá puedas escribir más de una vez a la semana.. ya que tu blog nos sirve de inspiración para muchas de nosotras... besitos linda!!!!!

    ResponderEliminar
  2. super laura te ruego si me puedes enviar el libro de dietas guajiratiigresa@hotmail.com te agradesco soy wanabe pero voy luchando por la perfeccion

    ResponderEliminar
  3. Sin palabras todo lo que sentimos es asi

    ResponderEliminar
  4. me encanto... plasmo el sentimiento de la realidad en pocas palabras.

    Precioso

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. aiii muy bonotoo!hace en tiempo stoy viendo tu foro y la verdad q es muy profundoo soy una mia q se da cuentaa q quiere la perfecion!y m cuesta atantoooo!

    ResponderEliminar
  6. me canse de ser gorda!!! mido 1.60 y peso 76 kilos. ayer empece a leer tu blog y sigo tus consejos.

    mi mail es princesa_sol1985@hotmail.com.ar

    necesito hablar con gente que me ayude a seguir adelante!! gracias!! besos!!

    Sol, 26 años, Argentina

    ResponderEliminar
  7. Hola, quería que se planteen unas preguntas… ¿Quién te dice que pesar 40 kilos es lo socialmente aceptado y de moda? los medios de comunicación ¿y quiénes mueven los hilos? ¿con qué fines? (…)
    Investiga y piensa, nos te dejes lavar el cerebro, no seas una(o) más del rebaño. Pon en una balanza a tu intelecto y a tu físico ¿qué vale más?
    Yo sé que muchas de ustedes son chicas sumamente inteligentes que tienen la capacidad de discernir. Yo, cuando estaba metida en esto no lo quería admitir, aunque bien en el fondo sabía bien que estaba mal.
    Lo superé y ahora me siento libre de esa cárcel. Las animo a pensarlo y a intentarlo.

    ResponderEliminar
  8. Oye yo quisiera ser Ana Wannabe pero es tan dificil me encanta comer no puedo dejar de comer es obsesivo no soy gorda pero tan poco flaca ayudameeee mira mi correo es estefania.r@hotmail.es

    ResponderEliminar
  9. ola nena uff sabes que son palabras fuertes pero tan ciertas aveces solo quieres no ver la comida o salir de alli tan rapido como puedas y cada vez que te miras al espejo te sientes mal :/... besos y ojala siags mejor

    ResponderEliminar
  10. muy genial, te agregue a mi correo, soy takaar-@hotmail.com espero que podamos hablar algun dia :)

    ResponderEliminar
  11. oye me podrias ayudar !? estoy urgida estoi super gorda como una vaca Y cada vez q me veo frente al espejo y me
    veo asi me pongo a llorar no paro de comer por mas q qiera Y no se cmo vomitar sin q mis papas se den cuenta q
    ago!! D: te paso mi msn y mi face : almislaprincesita@hotmail.com y mi face es: amita evans

    ResponderEliminar
  12. oye me podrias ayudar !? estoy urgida estoi super gorda como una vaca Y cada vez q me veo frente al espejo y me
    veo asi me pongo a llorar no paro de comer por mas q qiera Y no se cmo vomitar sin q mis papas se den cuenta q
    ago!! D: te paso mi msn y mi face : almislaprincesita@hotmail.com y mi face es: amita evans

    ResponderEliminar
  13. http://bbsua.blogspot.com/

    Princesa por favor pasa, pero te agradeceria que aqui no comentases nada sobre Ana y Mia, ya te explicare, mil gracias..

    ResponderEliminar
  14. ola' antes qe nada, les qiero decir a todas qe las respeto y admiro su esfuerzo,y claro que lei un poco el blog para darme una idea de su mundo. y lei esta entrada y me gusto mucho.
    bueno, yo soy jorge y tengo 18 años, y les voy a decir como vemos los hombres a las mujeres,

    bueno, a mi y a mis amigos nos gustan las niñas saludables, y nosotros NO despreciamos a las rellenitas, no las vemos tan atractivas, pero los hombres no somos de criticar, bueno por lo menos yo no, solo quiero decir que para mi la mujer perfecta es delgada, pero delgada, no flaca, a nosotros nos gustan las mujeres que tengan de donde agarrar, perdonenme por las palabras, pero nos gustan las mujeres con un buen busto y nalgonsitas, con las pantorrillas resaltadas, son hermosisimas y creo qe todas ustedes pueden llegar a eso, pero no lo hagan vomitando, porqe eso es algo qe a los hombres no nos gusta,yo tuve una novia qe comia igual qe yo, pero estaba super delgada, porqe ella comia muchas cosas sanas y tomaba mucha agua, ademas de qe se hiba a correr, no era perfecta, nadie lo es, tenia sus defectos como todos, pero enserio ella me enamoro, chicas, haganme caso' yo las apoyo, pero no se sobrepasen, eso qe buscan no lo van a alcanzar de un dia para otro'

    qiero qe sepan qe las apoyo en su busqeda de felicidad, pero no en su busqeda de perfeccion, porqe la perfeccion es algo imposoble de lograr, pero echenle ganas, y cuidense, midanse no se pongan en riesgo.

    mis mejores deseos para cada una de ustedes, espero y consideren lo que les digo. mucha suerte' bye'

    les dejo mi correo por cualqier cosa:
    noche_de_pachanga@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. hola a tod@z kiziera hacer una preguntita, bueno ezke zoy diabetika y kiziera zaver zi alguien zave de una dieta ke pueda seguir ke me ayude kon el pezo y ke no afecte tanto a mi enfermedad?
    si alguien pudiera ayudarme ze loz agadezeria mil

    Isabella
    XOXO

    ResponderEliminar
  16. Hola, durante 7 días voy a experimentar con una dieta propia n.n
    les diré como me va y si me resulta te lo envío para el libro que estás haciendo =)
    Empiezo desde mañana.
    El poema está lleno de un sentimiento oscuro y bien plasmado.
    Yo escribí uno en mi blog que se llama Reflejos.
    Cuidense y quiéranse mucho, bueno, esto va en 3ra persona, querámonos mucho, sólo así podremos llegar y podremos medirnos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Te invito a mi blog :) http://loquenomepuedocallar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. hola, hace algunos dias me pase por algunos blogs de este tipo y me interesaron , mi version,yo no pude ser bulimica por que me da mucho asco el vomitar ,ademas que se que es un acido muy fuerte y si es capaz de digerir la comida , imaginense lo que hace con la garganta, cuando era niña pase por diversas cosas y llegue a tener problemas con mi fisico,dejaba de comer y lo unico que hacia era tomar agua y chupar una paleta de menta, esto me trajo una enfermedad en la tiroides por la cual tengo que pasar mi vida tomando medicamento para regularla y si quiero extirparla nunca sabre lo que sera tener decendencia, eso es muy triste, asi que piensen bn que es lo que quieren por favor, a veces el pensar en la "perfeccion" no hace hacer muchas cosas, las cosas no son tan faciles, todo tiene un costo , quieren un fisico lindo trabajen por ello, creanme que no es nada facil pero vale la pena, el ejercicio te activa y te oxigena el cerebro, te ayuda a desarrollarte mas en tus estudios, y te complementa como persona, mas adelante si uds piensan ser madres creanme sus cuerpos se lo agradeceran, no pongan en riesgo su vida, hay muchas formas de bajar de peso!..
    piensenlo y valoren su cerebro, aquellos que hoy se burlan mañana podran estar limpiando los sanitarios de su empresa! , trabajen por ello! en uds esta el cambio!

    ResponderEliminar
  19. me canse de ser gorda y de k cada vez me mire al espejo y llore ...!
    estoy arta de esto..! ♥♥♥..





    me Llamo : MAR

    EDAD : 11 AÑOS

    ResponderEliminar
  20. Nesesito ayuda soy nueva en esto mis padres intentan que lo deje pero no comprenden que solo hay un paso a la perfecciuon && es esta && es enserio que nesesito de tu ayuda

    ResponderEliminar
  21. Hola bueno yo estoy tratando de hacer una dieta. si em funciona se los paso lo único en loq ue eh fallado es en als comidas las malditas tortillas no dejo de comerlas. =S luego en mi salon ay una chava delgadisima y bonita todo mundo la quiere. y bueno a mi ni me pelan =( yo creo que eso es bueno para que cada vez que la vea se em pase el hambre. ok estoy sola y necesito ayuda de todas la princesas de este blog, quien me quiera agregar mi correo es dama_0609@hotmail,com

    ResponderEliminar