Temas ProAna y ProMia

adelgazar (111) bajar de peso (96) delgada (90) dieta (77) motivación (74) ana (69) belleza (60) perfección (55) dietas (50) amiga ana (43) tips (37) quemar calorías (31) princesa ana (30) Princesas (29) agua (26) calorias (24) mia (24) thinspo (23) gorda (22) ejercicio (19) kilos (18) comida (16) disciplina (16) apetito (15) autoestima (15) gordas (14) modelo (12) reverse thinspo (12) errores (11) inspiracion (11) alegria (10) concurso (10) frutas (10) (9) ayuno (9) hambre (9) inteligencia (9) poesía (9) Lista de blogs actualizada Ana y Mia (8) Real Thinspo (8) delgado (8) quemar grasas (8) antithinspo (7) comida chatarra (7) felicidad (7) sobrepeso (7) verduras (7) Lorelei (6) Mi historia con Ana y Mia (6) atracón (6) famosas (6) adicción (5) comunidad ana (5) cumpleaños (5) engordar (5) imc (5) poema (5) ritual (5) subir de peso (5) sueño (5) Historia Ana y Mia (4) grasa (4) junk food (4) libertad de expresión (4) magia (4) mantener el peso (4) navidad (4) obesidad (4) vitaminas (4) Príncipe (3) alisa (3) amistad (3) café (3) jugos (3) manzana (3) minerales (3) nicole richie (3) princesa alisa (3) recetas light (3) testimonio (3) tristeza (3) éxito (3) índice de masa corporal (3) Britney Spears (2) Cristina Ricci (2) Jordi Sierra i Fabra (2) Kelly Osbourne (2) Las chicas de alambre (2) Premio (2) TODAS LAS DIETAS EXISTENTES PARA ADELGAZAR (2) abzurdah (2) angelina jolie (2) ansiedad (2) balanza (2) cielo latini (2) lechuga (2) pasado (2) piernas perfectas (2) redes sociales (2) reflexión (2) sedentarismo (2) tabla peso ana (2) tomate (2) victoria beckam (2) Amy Winehouse (1) Ashley Simpson (1) Barbie (1) Crítica (1) Gemma Ward (1) Hilary Duff (1) Lina Marulanda (1) Lindsay Lohan (1) Mary Kate Olsen (1) Megan Fox (1) Misha Barton (1) Rene Zellweger (1) Snooki (1) Super Size Me (1) app (1) azúcar (1) belinda; thinspo (1) bienvenida (1) caldos (1) carbohidratos (1) carta de ana (1) chía (1) coreanas (1) corsé (1) delgadas (1) descansar (1) dismorfia (1) dormir (1) experiencia (1) facebook (1) falsas princesas (1) flacidez (1) fresa (1) libro (1) libros Lorelei (1) limón (1) literatura (1) manga (1) metabolismo (1) música (1) plus size models (1) prendas (1) presente (1) reglas (1) relajación (1) respiración (1) salud (1) valores (1) vinagre (1)

viernes, 11 de noviembre de 2011

Reemplaza el pasado por un presente lleno de oportunidades

Muchas veces le damos demasiada importancia al pasado y lo convertimos en nuestro eterno presente. ¿Por qué nos aferramos al sufrimiento? ¿Por qué no olvidamos? ¿Por qué nos seguimos comiendo la cabeza por el pasado?

En el pasado hay acontecimientos buenos dignos de ser recordados. Pero hay otros en los que sólo existen heridas, dolor y sufrimiento. Esos días en la escuela en que te decían apodos ofensivos e hirientes por estar gorda; esos días en los fuiste a comprar ropa y terminaste llorando porque todo te quedaba chico; esos días en los que empezaste tu dieta con la motivación más grande y a las 6:00 p.m. te metiste un atracón de 3000 calorías...

¿Por qué seguir aferradas al sufrimiento? La vida es demasiado hermosa como para seguir sufriendo por
lo pasado. Si nos pasamos el tiempo mirando atrás nos perderemos lo que está delante nuestro.

El amor, la alegría, vivir en un cuerpo que represente cuán bello(a) eres. Dejemos al fin atrás el dolor, el querer arrancarnos la grasa a pedazos y las ganas de no seguir viviendo. De eso ya hemos tenido suficiente. No permitamos seguir encerrados en los muros del pasado.

El pasado ya pasó y nadie ni nada lo podrá cambiar, el presente está delante con muchas puertas abiertas para reír, para amarte, para consentirte, para valorarte, para empezar tu dieta, para ejercitarte, para sentirte cada día mejor.

¿Por qué te niegas a ser feliz? ¡Basta! ¡Basta de pensamientos que destruyen tu alma y cuerpo! ¡Deja de sentirte como una víctima! ¡Deja de llorar sobre la leche derramada! ¡No más autoconmiseración! Todo esto sólo provoca que nos convirtamos en nada o en nadie, así que ánimo. Queda mucho por descubrir dentro de cada uno, mucho más que aún podemos hacer más que quedarte viendo como el mundo pasa ante tus ojos...

Todos merecemos lo mejor. Puede que en esta lucha contínua perdamos una batalla pero no la guerra, de todas las malas experiencias se aprende y eso nos ayuda a no volver a cometer los mismos errores.

La sonrisa es la mejor medicina para el alma...metan en una caja todo el dolor, el sufrimiento y las heridas y bótenla por un precipicio tan profundo que nunca más se deje ver. Caminen erguidos con la frente en alto, porque si son fuertes y hacen sus cosas lo mejor posible serán tan felices que nunca más se acordarán de las situaciones malas que vivieron.



Todo lo vivido y sufrido se pasará; quiéranse, valórense y no se dejen vencer. Aprendamos a sacar lo mejor, incluso de lo peor que nos ha tocado vivir, para ser cada día más sabios, tolerantes y valientes.

Repasa tu vida pero decide ser feliz, viviendo cada día como si del mejor se tratase. Donde antes había dolor, ahora ya no lo hay, pues queda la esperanza, así que mira la vida con amor y esperanza.

Todo depende de tí y lo que estás dispuesta a hacer para alcanzar la felicidad.

ENTRADAS RELACIONADAS:

Esqueleto desnudo: Biografía de una thinspo real
HAZLO POR TI
Ahora es el mejor momento para dejar de ser una gorda
¿Por qué las mujeres japonesas son tan delgadas?
NO PERMITAS QUE EL ESPEJO TE DOMINE

40 comentarios:

  1. Una entrada preciosa, Lorelei. Muy motivante. Gracias por escribir de vez en cuando este tipo de entradas. He empezado a ayunar hace un par de días y estaba a punto de dejarlo, pero lo que has escrito me ha dado una.. fuerza extra.
    Me encanta tu blog, eres una de las pocas chicas racionales y maduras dentro de este "mundo" y lo aprecio mucho.
    ¡Cuídate!

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón, nunca hay que hacernos las víctimas.. todos sufrimos y tenemos problemas, el pasado no se puede cambiar pero el futuro sí!!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por esta entrada Lorelei ^_^ relaemnte es demasiado motivante, cada vez que me sienta sin fuerzas la voy a leer, para recordar el proposito.

    ResponderEliminar
  4. que hermosas palabras! tenes razon hay que vivir la vida a pleno y el pasado no importa, importa el presente xq es el que determina nuestro futuro! me sirvio mucho leer esto me alento a seguir! gracias :)

    ResponderEliminar
  5. No siempre estoy de acuerdo con lo que dices aunque te leo, pero gracias, gracias por esta entrada, y por darnos esperanza, ya que si tu consigues pensar así, joder, las demás, o yo al menos, tengo que poder hacerlo también algun día, y espero que cuanto antes mejor..1 besazo

    ResponderEliminar
  6. Nena la primera vez que escribo la verdad cada viernes espero tu entrada, mi vida se describe en batallas pérdidas entre subir y bajar de peso, hace 3 días ayuno tomo avena y linaza solamente este fin la pasare con mi novio y por obvio tengo que comer atún y algunas frutas que él me hará comer pero espero esta sea la guerra que yo gane, espero y esta sea la definitiva donde yo en verdad baje estos malditos 30kg que me atormentan tanto, tus entradas se me hacen tan cuerdas y no como otras tontas, espero tener tu apoyo pues me das fuerza por eso te agradezco y en verdad ser tan triunfadora como tu, seguiré escribiendote y espero de verdad que me leas y me des tu apoyo (aunque se que muchas como yo te la piden) regalame un poco de fuerza por favor atte chio19

    ResponderEliminar
  7. woow me encanta tu blog la verdad soy tu fan me encanta cada cosa que escribes es super motivante, princess en general agreguenme plis mi correo es ximenagranger@hotmail.com juntas nos podremos seguir dando animos y tener alguien con quien charlar, las quiero besos

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado esta entrada Lorelei, esto es super motivante y me ha dado fuerzas para seguir y continuar en mi busqueda de la perfeccion.

    Es cierto que el pasado jamas podra cambiarse, ni podra olvidarse, pero se pueden construir muchas cosas lindas sobre el.

    Hay que tener esperanza, fe y sobretodo mucha fuerza para no darnos por vencidos.

    Un abrazo princesa y gracias por seguirme!!!

    ResponderEliminar
  9. hola loreley hace muy poko encontre tu blog y la verdad k me kede enkantada tus palabrs kedaron retumbando en mi kabeza i en cada cosa k contas me veo a mi misma...
    te ressumo un poko mi historia empeze con ana i mia a los 15 años siempre me matube en un peso super por ahy uno o dos de mas de vez en cuando pero nada mas, crei k podia dejar de lado a ana i la verdad ke fue muy traumatico porke empeze a subir muchisimo de peso i cada vez fue mas dificil volver a akella diciplina k tantos años me costaron ....
    me siento muy vacia i triste me miro al espejo i nose kien es esa persona k me devuelve la imagen notengo con kien hablarlo...i despues de leer tu blog algo volvio en mi senti en cada parte de mi cuerpo su presencia espero poder tener alguna palabra detu parte ya k leer tu blog me esta ayudando muchisimo

    espero pronto tu respuesta
    besos
    apenas entienda algo del blog me hago uno besos

    ResponderEliminar
  10. Admito que soy tu fan. Toda la fuerza que transmites en cada entrada, tomo ese amor propio que contagias. Aveces incluso te veo irreal. Yo se que eres una chica de carne y hueso que comete errores como un humano, pero con estas palabras, es facil perderse y pensar que eres perfecta.
    PDT: gracias por el detalle de comentar mi blog. Me alegraste el dia.

    ResponderEliminar
  11. Yo no soy ana ni mia .. Y soy muy feliz asi , siento que mi cuerpo esta bien .. xd aunque claro se que puede ser mejor .. Pero mis metodos son diferentes .. Me gusto esa entrada pues como todo el mundo tengo problemas , gente que me juzga y apesar de que no me importa ..YA TENIA ELL VALOR PARA SUPERAR TODO Y ESTA ENTRADA ME AYUDO MAS ..

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por esta entrada, es una lucha constante la que tengo todos los primeros de mes que me peso para saber como voy, de hecho el mes de novimbre no me he pesado porque octubre fue muy decepcionante pero con tus palabras y mucha voluntad por mi parte y disciplina espero conseguir que diciembre sea un mes en el que pueda celebrar que los objetivos se pueden conseguir, aunque sean poco a poco. Un beso muy grande y gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  13. Estoy comenzando este camino, espero pueda contar con ayuda de ustedes. En fin, solo nosotras nos entendemos. Un abrazo!!! :)

    ResponderEliminar
  14. hola princesa lorelei...la verdad recien empiezo en esto... me gusta tu blog y decidi hacer uno. esta es la respuesta que finalmente llega a todo un camino de busqueda sin resultado. Pero aqui estoy hoy...escribiendote, sintiendo que por fin encontre lo que buscaba....no va a ser facil, lo se...pero siento que el apoyo mutuo que ustedes demuestran te dan fuerzas para seguir un dia mas...
    Gracias a todas por la inspiracion!

    ResponderEliminar
  15. hola bueno hace mucho tiempo que leo tu blog al principio me causo curiosidad pero hoy me decidi a hacer algo por mi: de todas las anas y mias eres una de las mejores, bye

    ResponderEliminar
  16. Simplemente HERMOSOOO!!!
    Me encantó de principio a fin.
    Gracias por escribir estas cosas!!

    ResponderEliminar
  17. No me gusto tu entrada, te lo digo con franqueza y sinceramente, es demasiado utopica para mi punto de vista, mientras leia comence a escuchar a mi mama-papa-psicologa-y todos los demas que intentar hacerte cambiar tu forma de ver la vida... no te juzgo, al contrario, si tu ya encontraste ese alisciente para mejorar y ser feliz, te envidio y mucho, pero tus palabras parecen sacadas de un libro de autosuperacion y me chocan ese tipo de obras...

    y aun que no lo creas por lo que te acabo de decir, me encanto tu blog, seguire al pendiente de tus publicaciones xD

    ResponderEliminar
  18. Muy cierto, pero muy difícil de enfrentarlo. El pasado duele y cada recuerdo duele más, pero nos mantiene vivas en cierta forma, nos hace objetivas en lograr nuestras metas...
    El recuerdo de lo que fuimos nos aferra cada día más a amarnos como somos ahora y no querer volver nunca más.
    Un beso grande ;D

    ResponderEliminar
  19. Hola empece hace un par de días con esto, no se como tomarmelo que hacer o como reaccionar, vi un dieta de Principe Fou en el que desayunas 1 taza de té rojo 1 sandwich de huevo o una taza de sandia para desayunar
    Un plato de aaroz blanco hervido y otra taza de té y para cenar solo 1 taza de té, haber empece hace dos días y no la cumplo del todo por ejemplo en vez un sandiwch de huevo me como un rollito de jamon de yorj con una loncha de queso y una taza de té para comer si lo hice bien y para cenar esque me quedo con mucha hambre, demasiada y obte por hacermes unas setas a la plancha que creo que no engordan nada y un poco de col cortada sola sin aliñar y sin nada.
    Tambien hago otras cosas bien co,mo beberme 2 litros de agua al dia o mas creo en forma de té, hoy sali ha corre tambien, hoy despues de cenar me entro unas ansias de algo dulce k uff. no podia evitarlo mas pero vi un puqueño truco de metrse comida en la boca saborearla y escupirla, eso me alivio bastante :)

    Porfavor no se como contar bien las calorias o como seguir mi dieta sin que mis padres me descubran :S ayuda tengo 17 años mido 1,75 y peso casi 90 kg , estoy mal y me veo mal. necesito ayuda Lorelei: destinity_hope@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. buena entrada prinz! cada viernes espero con ansia tus posteos pero en una cosa no concuerdo, el pasado no hay que olVidarlo ya que este es el que te da la fuerza para seguir adelante y no perderte en el camino, una vez logrado tu objetivo el pasado tiene que superarse pero NUNCA olVidarse...realmente te admiro prinz! un abrazo enorme xD

    ResponderEliminar
  21. Hola es la primera vez que te escribo
    leo hace tiempo tu blog lo adoro me encanta.. Te felicito por tus grades pensamientos n.n besos

    ResponderEliminar
  22. sigan adelante por mas duro que haya sido el pasado tenemos todo un futuro adelante para vivir experiencias hermosas y ser las personas que siempre hemos querido ser... la persona que esta atrapada dentro de nosotros...

    ResponderEliminar
  23. Me gustan mucho tus entradas Lorelei es cierto, no hay que aferrarse al pasado porque sino jamás podrás cambiar tu futuro, estaba hablando con un amigo sobre éso justamente.. él me decía que el pasado es importante porque es lo que te hace ser quién sos, que sin tu pasado no sos nadie y tenes que estar orgulloso de el, pero yo difiero de éso, para mi el presente es el que define quienes somos, si yo me guiara por mi pasado me deprimiria mucho todo el tiempo ya que mi vida no era muy linda y estaba hecha una vaca total no queria salir a ningun lado , estaba antisocial por el sobrepeso que tenia y lloraba siempre :S en fin no voy a hablar todo sobre mi jaja, pero me gustan mucho tus entradas, me inspiran mucho prin, gracias y mucha suerte!! :)

    ResponderEliminar
  24. Hola,como siempre me encanta todo lo que escribis y tambien me pareco hermoso el la cancio de Shanon
    Yo empeze con todo esto el 16 del 10 de este año, llevo bajados casi 4 kg,toda falta para mi meta y aunque hubo dias que no fueron faciles,se que la mejor manera de seguir adelante es tener una actitud positiva y un espiritu fuerte,y en ese aspecto tus blogg me ayuda muchisimooo!!!!

    ResponderEliminar
  25. Hoy he vuelto a caer en las garras de la comida, despúes de estar casi todo el día sin comer casi nada, pero no lo puedo remediar en cuanto bajo la guardía me pego unos atracones horribles, pero no pienso desistir, mañana seguiré intentándolo y no descansaré hasta conseguirlo porque se que puedo hacerlo y sentirme bien conmigo misma que es lo más importante, el poder estar en paz y tranquila. Un beso a todas las princesas.

    ResponderEliminar
  26. Hermosa entrada, amo tu blog lorelei y como motivas a muchas con él.
    Siempre vivo en el pasado en todos los sentidos es como si no quisiera irse pero dia a dia te vas dando cuenta que no sirve de nada recordar todo lo malo, mejor aprender de ello y mejorarlo.
    Besos princesa!♥♥

    ResponderEliminar
  27. WOOW PRINCESS DE VERDAD QUE ME MOTIVAS, TU BLOG ES GENIAL, YO ACABO DE INICIAR EL MIO, OJALA Y TE PUEDAS DAR UNA VUELTA DESPUES DE VERDAD QUE ME ENCANTA TU FORMA DE ESCRIBIR, Y CADA ENTRADA QUE PONES ES ESPECTACULAR PRINCESS TE QUIERO

    http://barbieprincessproana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Hola querida lorelei muy bella entrada; me es muy útil ahora que han terminado 6 años de relación amorosa y poco a poco sano, aprendo a no aferrarme al pasado, y es momento de actuar como mencionas no mas autocompasión…

    ResponderEliminar
  29. Era justo lo que necesitaba! Palabras para seguir, muchas veces esto es tan sabido, pero siempre necesitamos que nos lo recuerden porque como vos decis nos encerramos en muros y no queremos salir... Una entrada tan bella

    ResponderEliminar
  30. que lindoo..!!muy motivador,la verdad que necesitaba esas palabras, gracias por publicar tan lindas palabras..!!

    ResponderEliminar
  31. HOLA SOY ANOREXICA DESDE HACE 3 AÑOS Y ACABO DE CREAR MI BLOG PERO ES UN BLOG INTERACTIVO PARA LAS DEMAS PERSONAS CON ANA Y MIA, NADA DE TIPS SOLO ESCRITOS OJALA ME SIGAS… TIENES UN BELLO BLOG :)
    http://sociedadanaymia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. Hermosas plabras =)
    Pienso que siempre es difícil, en un principio todas nos mareamos, cuesta estableces un límite, empezar, pero pensar siempre en eso y en que no podemos es lo que nos hace no poder, que cada caída nos sirva para volvernos más fuertes, no más débiles

    ResponderEliminar
  33. hola pricesas como estan?? realmente necesito de su ayuda... estoy e una nube de donde solo puedo visualizar dudas, lamentos, tristezas y agonias..
    realmente quiero comenzar una vida nueva.. con ana a mi lado.. tengo bulimia restrictiva.. mezcla de ana y mia.. xq cuando no puedo con ana, me atraco.. aveces vomito, aveces no...
    tengo un peso dentro del todo normal, lo que nosotras sabemos que es GORDURA PURA
    quiero dejar las drogas y comenzar una carrera nueva, estudiaba abogacia pero el uso de marihuana constante me debilito ese no seria el problema, el problema es q me hace comer demasiado (gula)x lo que pienso solo utilizar cocaina pero se que ana quiere lo mejor para nosotras y con fuerzas de voluntad todo se puede.. me cuesta tener una vida normal.. hago deportes (hockey) debere intensificar la gym y aumentar mi autoestima..
    las necesito
    mi correo: maruajena@hotmail.com
    por favor ayudenme

    ResponderEliminar
  34. Hola chavas kiero ser una princesa qiero ser ana pero no c como empezar x fa ayudenme...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comienza dejando la comida chatarra, tomando agua en lugar de refresco. Después minimiza las cantidades de comida hasta que llegues al punto de que no te afecte no probar bocado en todo el día (:

      Eliminar
  35. Hola chavas kiero ser una princesa qiero ser ana pero no c como empezar x fa ayudenme...

    ResponderEliminar
  36. Hola, comparto muchas de tus ideas, aunque suelo ser muy segura de mi misma siempre me atormenta que mis amigas sean mas delgadas sobretodo porque son mas jovenes, en mi casa no entienden porque tengo que controlar todo lo que como y porque vivo pendiente de como me veo, he bajado 10 kilos desde abril del año pasado, son dos tallas menos,estoy como cuando ingrese ala U hace ya mas de 8 años y quiero aun bajar una talla mas, no quiero tener mas rollos en la cintura, quiero ser flaca aunque nadie lo entienda ni nadie me apoye quiero verme FLACA.... Un beso...

    ResponderEliminar
  37. Tu blog me ha hecho llorar TANTO, y no en el mal sentido… He empezado a valorarme a mí misma por como soy, y no por mi peso. Antes mi objetivo era bajar de peso; ahora, es que todos me miren y veo lo que yo: a una bella chica, y que mi apariencia los inspire a conocerme y no a juzgarme. Pero, lo más importante, que los cambios que tenga con el tiempo, sean por mí, y no por los comentarios de las personas.
    Gracias, (; Xx

    ResponderEliminar
  38. chicas como lo hacen yo trato pero no puedo Help me!!!!!!!

    ResponderEliminar
  39. New Diet Taps into Pioneering Concept to Help Dieters Lose 12-23 Pounds in Just 21 Days!

    ResponderEliminar