Temas ProAna y ProMia

adelgazar (111) bajar de peso (96) delgada (90) dieta (77) motivación (74) ana (69) belleza (60) perfección (55) dietas (50) amiga ana (43) tips (37) quemar calorías (31) princesa ana (30) Princesas (29) agua (26) calorias (24) mia (24) thinspo (23) gorda (22) ejercicio (19) kilos (18) comida (16) disciplina (16) apetito (15) autoestima (15) gordas (14) modelo (12) reverse thinspo (12) errores (11) inspiracion (11) alegria (10) concurso (10) frutas (10) (9) ayuno (9) hambre (9) inteligencia (9) poesía (9) Lista de blogs actualizada Ana y Mia (8) Real Thinspo (8) delgado (8) quemar grasas (8) antithinspo (7) comida chatarra (7) felicidad (7) sobrepeso (7) verduras (7) Lorelei (6) Mi historia con Ana y Mia (6) atracón (6) famosas (6) adicción (5) comunidad ana (5) cumpleaños (5) engordar (5) imc (5) poema (5) ritual (5) subir de peso (5) sueño (5) Historia Ana y Mia (4) grasa (4) junk food (4) libertad de expresión (4) magia (4) mantener el peso (4) navidad (4) obesidad (4) vitaminas (4) Príncipe (3) alisa (3) amistad (3) café (3) jugos (3) manzana (3) minerales (3) nicole richie (3) princesa alisa (3) recetas light (3) testimonio (3) tristeza (3) éxito (3) índice de masa corporal (3) Britney Spears (2) Cristina Ricci (2) Jordi Sierra i Fabra (2) Kelly Osbourne (2) Las chicas de alambre (2) Premio (2) TODAS LAS DIETAS EXISTENTES PARA ADELGAZAR (2) abzurdah (2) angelina jolie (2) ansiedad (2) balanza (2) cielo latini (2) lechuga (2) pasado (2) piernas perfectas (2) redes sociales (2) reflexión (2) sedentarismo (2) tabla peso ana (2) tomate (2) victoria beckam (2) Amy Winehouse (1) Ashley Simpson (1) Barbie (1) Crítica (1) Gemma Ward (1) Hilary Duff (1) Lina Marulanda (1) Lindsay Lohan (1) Mary Kate Olsen (1) Megan Fox (1) Misha Barton (1) Rene Zellweger (1) Snooki (1) Super Size Me (1) app (1) azúcar (1) belinda; thinspo (1) bienvenida (1) caldos (1) carbohidratos (1) carta de ana (1) chía (1) coreanas (1) corsé (1) delgadas (1) descansar (1) dismorfia (1) dormir (1) experiencia (1) facebook (1) falsas princesas (1) flacidez (1) fresa (1) libro (1) libros Lorelei (1) limón (1) literatura (1) manga (1) metabolismo (1) música (1) plus size models (1) prendas (1) presente (1) reglas (1) relajación (1) respiración (1) salud (1) valores (1) vinagre (1)

domingo, 25 de diciembre de 2011

EMPEZAR POR ÚLTIMA VEZ (Aporte Princesa Charlotte)

Ahora que soy una traidora, vuelvo a sentirla a mi lado. Indolente, lejana y más fría que nunca, pero aquí. Cierro los ojos y, aunque no la puedo ver, trato de imaginarme su mirada, lo que piensa. Casi puedo escucharla decirme que todavía no tiene intención de dejarme, aun si tenga que aprender por las malas.




Está atardeciendo lentamente; el sol de verano se resiste a ser vencido por una noche sin estrellas, hasta que al fin, exhausto, se rinde y agota sus últimos rayos de luz multicolor. Me siento solitaria en mi, ahora oscura, habitación, que tampoco cede su calor. Mientras vuelvo a beber agua una y otra vez, me pregunto cuánto faltará para liberarme de este abrasador castigo. Extraño el pasado… extraño todas esas cosas que solía disfrutar antes que perdiera el control y quedara recluida a la vergüenza, condenada a esconderme de todo el mundo.

Me concentro nuevamente y logro reunir coraje para recomenzar… ¿en qué estaba? Oh… ella me seguirá ofreciendo ayuda, como cuando nos conocimos. Sí… yo, una vez más, le prometo no soltar su delicada mano. Esto se hace cada vez más y más difícil.



— Tengo una meta más exigente ahora, ¿sabes?

— Ya lo sé —responde con su cristalina voz.

— Me esforzaré como nunca para llegar: sé que será duro, pero la palabra “imposible” hace mucho que no está en mi léxico.

— Eres perseverante, te he conocido. Eso atenúa el que lo hayas arruinado todo tantas veces, por eso es que me quedaré —sentencia, con la boca fruncida y sin color.

Lo que le dije suena como justificación. Qué descuidada soy. Luego, deja de observarme, no sin antes darme una leve sonrisa de aprobación, que reafirma mis ganas y el poco ánimo que me queda. No obstante, ella sabe muy bien que nunca le prometí llegar con ella hasta las últimas consecuencias; no le prometí mi amistad. Solo le pedí que me acogiera y guiara a cambio de mi temporal sometimiento. Por otro lado, jamás me había preguntado, hasta ahora, qué quería ella de mí a cambio en realidad.

— Recuerda que ya has fallado un sinnúmero de veces. Yo considero eso como traición. No va a haber una próxima vez.

Sus palabras me sobresaltan y no puedo evitar sorprenderme de que se digne a hablarme de nuevo y romper su acostumbrado silencio.

Pienso. Me asusta decirle algo que la enfade. De mi boca salen débiles palabras.



— Gracias… por no abandonarme. Tú sabes que soy distinta a los demás. Odio mentir, desde siempre, y no me agrada correr el riesgo de causarme mucho daño, porque no podré ocultarlo. Siento mucho haberte traicionado ¡y prometo no hacerlo de nuevo!

Sé que no está muy convencida. Vuelve a quedarse callada sin mirarme. Me atrevo a hablarle nuevamente.

— Disculpa que te pregunte esto, pero creo que a estas alturas debo saber, ¿qué quieres tú de mí de vuelta? —pregunté con el corazón golpeando fuertemente mi pecho.

De pronto, sentí su mirada tan potente sobre mis ojos, que me arrepentí, por un largo momento de quietud, de haberla provocado. Finalmente, ablandó su rostro.

— Lo mismo que le pido a todos los demás: perfección, en el sentido en que te he enseñado. Quiero que pierdas el miedo a someterte a mí. Quiero que confíes de una vez por todas en que, si te dejas llevar, yo te llevaré del dolor a la felicidad que tanto añoras.

— Debo ser franca contigo, —respondo, con la adrenalina recorriendo todavía mi cuerpo— porque desde el principio te aclaré que mi devoción es intransferible. No voy a adorarte como un dios, eso no me lo puedes pedir. Y tampoco buscaré ser perfecta en el sentido real de la palabra, porque eso es-

— ¿Imposible? —interrumpe con ironía.

No sé qué responder; en tanto la adrenalina se desvanece y el miedo vuelve a invadirme. Siento como si me estuviera enfrentando a un ser más poderoso que yo. Un ser que puede pasar, en cierto punto, de ser una mejor amiga a una despiadada engatusadora.



— Sé lo que piensas de mí, —continúa, dejándome anonadada—pero lo único cierto es que soy extremadamente exigente. No puedo ayudarte, no sirves, en verdad, para ser lo que deseas si me tienes tanto miedo. ¿Dónde está tu coraje? Decídete de una vez.

— ¿Y cómo quieres que no me sienta así? —replico deshecha, gastando mis últimas energías —Yo también sé lo que piensas de mí. Te he escuchado llamarme “monstruo” y reírte cada vez que mis papás me dicen “princesa”.

Se acerca a mí con su usual mirada penetrante.

— Ya que las dos sabemos qué piensa la una de la otra, te toca decidir a ti. No hay puntos intermedios, pues ya ves que no ha funcionado. Dime, ¿crees que todo este tiempo lo he desperdiciado contigo y que debería irme ahora?

Me quedo petrificada y, poco a poco, quedo cabizbaja hasta que tengo la fuerza una vez más para responderle.

— No voy a adorarte jamás. No voy a creer absolutamente todo lo que me digas. No permitiré que desvíes mi vida y le des un final que no quiero. No engañaré a nadie. ¿Puedes, acaso, respetar eso y no tratarme como una idiota que complace todos tus caprichos?

Sonríe. Después de todo, le gusta mi persistente firmeza, sea o no sea, lo que niego que haré, lo que ella quería de mí. Yo no puedo creer lo que acabo de hacer. Pero nunca me arrepentiré.

— Si voy a tener la satisfacción, a cambio, de estar orgullosa por convertirte en algo hermoso, con tu verdadero esmero y sacrificio, entonces es trato hecho —concluyó, extendiendo su mano.

La voz de Ana sonó dulce en mis oídos. La ilusión creciente en mi corazón me llenó de coraje y determinación. Esta vez… será la última. Será la del éxito.

— Trato hecho —respondí, sellando el pacto.



Princesa Charlotte



20 comentarios:

  1. hermosa debes estar bien todo saldra super mucha fuerza y animo tienes mi apoyo un beso !

    ResponderEliminar
  2. era justo lo que necesitaba...me estaba jurando a mi misma que esta iba a ser la ultima vez! y ahora leo esto...me sentí tan reflejada en tu historia...gracias prinz! me ayudaste ahora estoy con muchas mas ganas y determinación :D PLANEO UN AYUNO DE 10 DÍAS y se ke lo lograré

    ResponderEliminar
  3. princesa lorelei

    necesitoo ayudaaa kn mi blog ademas kisiera platikar kntigo te dejo el link de mi blog y una cordial invitacion a mi face

    atte mayraprincs
    http://www.facebook.com/profile.php?id=100003281145940&sk=wall


    mi blog:espero tu respuesta!!!!
    http://mayraprincs.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. lo que escribiste fue maravilloso...de verdad.....
    me has dado animos para continuar.... este es un camino dificil....pero quiero continuar y poder ser hermosa....

    ResponderEliminar
  5. wow... senti que en parte era yo quien estaba ahi... mas inspirada que nunca a lograr lo que quiero, Lorelei, princesa realmente eres un faro!! solo dire que te agradesco y mucho, todo lo que pones es de lo mas bello y de lo mejor

    Con Cariño, Cerezo

    ResponderEliminar
  6. m encanto tu entrada siempre son lo maximo!!!
    saludos

    ResponderEliminar
  7. No es justoo!!! Q insensatez... Mi hermana murio ayer a causa de la anorexia
    Y jamas la podre volver a ver:(
    Reaccionen por favor... Es bueno ser delgado pero hay formas mas saludables
    De lograrlo...mucha suerte en sus caminos

    ResponderEliminar
  8. PRINZ LIZZY

    ME ENCANTO ADELANTE CHIKSSSSS NO ES TAN FACILLLLL SER PRINCESA PERO VALE LA PENA SOLO RECUERDEN LAS TABLAS DE ANA SALUDABLE DE LORELEI ES BUENO SABER CUAL ES EL LIMITEEEE ... AUNQUE PARA MI ES FRUDSTANTE POR QUE ESTOY MUYYYY LEJOS DE ESTA TABLA RECIEN LLEVO 2 SEMANAS TRATANDO DE CAMBIAR MI METABOLISMOOOOO SALUDOSSSSS!!!

    ResponderEliminar
  9. Te he seguido desde hace varios años me has ayudado no te habia comentado por miedo o pena no se, gracias a los consejos de todos he ido poco a poco logrando mi cumplido aun me falta pero se ke lo lograre te dejo mi correo pabys_666@ hot...

    ResponderEliminar
  10. Quiero decir que realmente escribes muy bien, sabes expresar lo que sientes y plasmarlo de tal manera que las demás personas lo sientan igual, Felicitaciones, me diste animo para seguir, cosa que no lo había logrado nada hasta ahora....
    Gracias

    yeni_para@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Me senti totalmente identificada... pareciera que ella regresara a mi tambbien...
    no te dire adelante, no te apoyare, pero tampoco te dire lo contrario, ambas sabemos lo que hacemos, y te dire que me siento identificada y que ademas, me alegra encontrar tu blog :)
    algunas veces estoy en contra de ella, me aterra saber que llega a tener el control tottal de mi ser... y el resto de las veces. la admiro y la sigo sin dudar, hasta olvidarme de que lo hago y hacerlo naturalmente. Lindo blog, te seguia hace tiempo, pero despues hhicieron que cerrara el mio, asi que despues de meses comienzo de nuevo, tu y nediam eran mi modelo a seguir, ahora no la encunetro (nediam), igual, gracias, al fin encontre el refugio en algun lugar, te sigo!!... un abrazo princesa!

    ResponderEliminar
  12. por cierto!... mi blog: http://rossafunebre.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. adoro tu blog...es perfecto.

    ResponderEliminar
  14. Publico por primera vez, pero te leo desde hace mucho y se por lo que escribes que eres de un de esas personas que es perseverante asi que mucha fuerza que lo puedes lograr

    ResponderEliminar
  15. muy imspirador la verdad me encanta leer hostorias escritas x princesas. . . y princesa lorelei tu blog es el mejor del mundo. . . me encantaria q hablaramos algun dia :( me fuera de mucha ayuda. . . trate de agregarte al msn pero nd. . .jejeje bueno prinzzzz sigan asi!!!! yo planeo un ayuno.el 16 para celebrar el cumple de ana!!! bye chicas las te quiero <3

    ResponderEliminar
  16. Hola !!
    Princesa aun lo sigues siendo??

    ResponderEliminar
  17. Get all the best spirits and wines on Duty Free Depot!

    All the highest quality brand name drinks for unbelievable low price tags.

    ResponderEliminar
  18. Help Protect Yourself Against ID Theft. Enroll Now.

    ResponderEliminar