Temas ProAna y ProMia

adelgazar (111) bajar de peso (96) delgada (90) dieta (77) motivación (74) ana (69) belleza (60) perfección (55) dietas (50) amiga ana (43) tips (37) quemar calorías (31) princesa ana (30) Princesas (29) agua (26) calorias (24) mia (24) thinspo (23) gorda (21) ejercicio (19) kilos (18) comida (16) disciplina (16) apetito (15) autoestima (15) gordas (13) modelo (12) reverse thinspo (12) errores (11) inspiracion (11) alegria (10) concurso (10) frutas (10) (9) ayuno (9) hambre (9) inteligencia (9) poesía (9) Lista de blogs actualizada Ana y Mia (8) Real Thinspo (8) delgado (8) quemar grasas (8) antithinspo (7) comida chatarra (7) felicidad (7) sobrepeso (7) verduras (7) Lorelei (6) Mi historia con Ana y Mia (6) atracón (6) famosas (6) adicción (5) comunidad ana (5) cumpleaños (5) engordar (5) imc (5) poema (5) ritual (5) subir de peso (5) sueño (5) Historia Ana y Mia (4) grasa (4) junk food (4) libertad de expresión (4) magia (4) mantener el peso (4) navidad (4) obesidad (4) vitaminas (4) Príncipe (3) alisa (3) amistad (3) café (3) jugos (3) manzana (3) minerales (3) nicole richie (3) princesa alisa (3) recetas light (3) testimonio (3) tristeza (3) éxito (3) índice de masa corporal (3) Britney Spears (2) Cristina Ricci (2) Jordi Sierra i Fabra (2) Kelly Osbourne (2) Las chicas de alambre (2) Premio (2) TODAS LAS DIETAS EXISTENTES PARA ADELGAZAR (2) abzurdah (2) angelina jolie (2) ansiedad (2) balanza (2) cielo latini (2) lechuga (2) pasado (2) piernas perfectas (2) redes sociales (2) reflexión (2) sedentarismo (2) tabla peso ana (2) tomate (2) victoria beckam (2) Amy Winehouse (1) Ashley Simpson (1) Barbie (1) Crítica (1) Gemma Ward (1) Hilary Duff (1) Lina Marulanda (1) Lindsay Lohan (1) Mary Kate Olsen (1) Megan Fox (1) Misha Barton (1) Rene Zellweger (1) Snooki (1) Super Size Me (1) app (1) azúcar (1) belinda; thinspo (1) bienvenida (1) caldos (1) carbohidratos (1) carta de ana (1) chía (1) coreanas (1) corsé (1) delgadas (1) descansar (1) dismorfia (1) dormir (1) experiencia (1) facebook (1) falsas princesas (1) flacidez (1) fresa (1) libro (1) libros Lorelei (1) limón (1) literatura (1) manga (1) metabolismo (1) música (1) plus size models (1) prendas (1) presente (1) reglas (1) relajación (1) respiración (1) salud (1) valores (1) vinagre (1)

viernes, 2 de diciembre de 2011

¿Por qué es tan difícil ser una princesa?



Es fácil comer lo que quieres sin importar cuántas calorías tenga.
Es difícil escoger minuciosamente los alimentos tomando sólo aquellos que tienen menos calorías.


Es fácil quedarte en cama todo el día comiendo y viendo tele.
Es difícil madrugar todos los días para salir a trotar.


Es fácil comprar una deliciosa comida rápida y devorarla.
Es difícil preparar tus propios alimentos para que sean lo más saludables posible.

Es fácil comer y comer hasta reventar.
Es difícil decir NO cuando te invitan a comer así no hayas comido nada en todo el día.


Es fácil admirar mujeres hermosas y delgadas y luego suspirar y llorar porque eres un caso perdido.
Es difícil admirar mujeres hermosas y delgadas y luchar día a día para lograr verte como una de ellas.


Es fácil escoger una tarta de chocolate en vez de una manzana.
Es difícil escoger una manzana en vez de una tarta de chocolate.


Es fácil conciliar el sueño cuando has cenado suficiente.
Es difícil conciliar el sueño después de un día de ayuno.

Es fácil subirte a una balanza y sentirte víctima por ver cada vez números más grandes.
Es difícil subirte a la balanza y ver que aumentaste de peso asumiendo toda la responsabilidad.

Es fácil echarle la culpa al mundo entero de tu gordura.
Es difícil verte gorda y hacer todo lo posible por perder todos esos kilos de más.

Es fácil engordar y engordar hasta perder la cabeza y la salud.
Es difícil perder peso sin obsesionarse con un peso demasiado bajo.

Es fácil ser bella por dentro sin importante qué tan gorda estés.
Es difícil reflejar en el exterior cuán bella eres por dentro.

Es fácil hacer lo que se nos de la gana.
Es difícil ser muy disciplinada.

Es fácil empezar una dieta y romperla al día siguiente.
Es difícil seguir una dieta al pie de la letra de principio a fin.

Es fácil caer y quedarte en el suelo.
Es difícil caer y levantarte una y otra vez.


Es fácil ser imperfecta.
Es difícil alcanzar la perfección.

ENTRADAS RELACIONADAS:

Domingo de una chica ana y una chica gorda
Alisa: De la mano de Ana y Mia
Esqueleto desnudo: Biografía de una thinspo real
Cómo ser una Ana perfecta y no morir en el intento
Mi sueño con Ana y Mia
ANA Y MIA SIN FRONTERAS

71 comentarios:

  1. es la pura verdad lo que haz escrito.....cuesta mucho lograr obejetivos, pero somos unas luchadoras...nadie nos puede negar

    ResponderEliminar
  2. Como siempre princesa, me inspiras.

    Yo casi nunca comento, pero siempre te leo y sigo tu blog, ha sido muy informativo y ùtil para mi todo lo que compartes, espero que tengamos la suerte de contar con tus publicaciones por mucho tiempo.

    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Muy Inspirador y perfecto como todo tu blog presiosa. SOY TU FAN :P

    Es tan dificil ser princesa pero las recompensas son muchas, es muy dificil y mas dificil aes el no perder el control =) para ningun extremo

    Bonito fin de semana Muacks<3

    ResponderEliminar
  4. es cierto..mucha gente que es super facil dejar de comer..que tomamos el camino mas facil cerrando la boca y listo..y no es asi..es mucho mas dificil esto que hacer una dieta..pero a lo largo los resultados son mejores :)

    ResponderEliminar
  5. Es muy cierto, no hay nada mas facil que comer sin pensar, lo dificil es enfrentarse a las conseuencias, ver como todos comen pasteles y helados y tener que cambiarlos por una botella de agua. Pero lo que mas cuesta deja mejores recompensas.
    Tu blog es muy informativo, me paso por aqui casi siempre. :)

    besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  6. toda la razón princesa somos fuertes mas fuertes de lo ke nadie se imagina :D...CHICAS! quiero conocer una amiga ana y/o mia que sea de chile y de preferencia de concepción necesito una princesa de carne y hueso poder juntarnos sin tener que ir directo a comer a pasar el rato ay muchas cosas por hacer que comer si conocen a alguien prinz me dicen ya?? se los agradecería muchísimo se me cuidan las kiero! xD

    ResponderEliminar
  7. Tu siempre con las palabras correctas. Que más decir, sabes de lo que pienso de la manera en que escribes. Es muy fácil decir que es fácil, verlo de afuera. Difícil es vivirlo.
    Me hice un facebook, aceptame si puedes.
    Besos hermosa

    ResponderEliminar
  8. Me encantó, simplemente me pareció hermoso...
    Me diste fuerzas, gracias princesa

    ResponderEliminar
  9. WOOWWW!!!

    Una dsis de motivacion en el moemnto necesario!!!

    Sobre todo " es dificil caer y levantarte una y otra vez""

    Me sigue encantando tu blog!!

    ResponderEliminar
  10. en verdad tienes mucha razon en eso que publivas puesto que asumimos tantas aciiones sin pensarlas dos veces por lo que dices tu por que son el camino facil... por que no hay que realizar esfuerzo algguno para realizarlo por este motivo no logramos el objetivo por que no nos esforzamos y una ves mas despues de leer tu entrada mi decision que habia descuidado por total ha vuelto a vivir es hermoso saber que hay personas que te entineden y son una insperacion pAra levantarte despues de la caida.....
    me enkanta tu blog nena

    ResponderEliminar
  11. Me encanto tu post! =) nada mas inspirador para seguir adelante.. me has hecho sentir mas fuerte.. y dejar la estupida mediocridad de los demas.. que te dicen.. nadie es perfecto!....
    Voy a esforzarme mas princess para demostrarles que no es asi!
    me has recargado las pilas full gracias!

    ResponderEliminar
  12. tu si ke me da animos con cada publicacion ke haces,en verdad tienes mucha razon me encanta todo lo ke escribes,gracias por darnos animos,ke estes bien princess

    ResponderEliminar
  13. me encanto tu blog tiene de todo muy genial... me gustaría conocer mas gente interesadas en estos temas la verdad, por que nadie de mi entorno me motiva un poco y tengo puras amigas gordas y amigos xd.. bueno eso seria ojalas me agregen para compartir cosas y sobre alguna pastilla que esten tomando o algun tips lo que sea.. lo eh intentado casi todo pero no esta demas mas infomaricion. meds.-@live.cl

    ResponderEliminar
  14. amo tu entrada tienes toda la razon gracias :D

    ResponderEliminar
  15. Muy cierto princess... tienes mucha razón.. las personas creen que es fácil dejar de comer, pero no es así, es muy difísil no caer y no sentirse mal cuando caemos... es cierto.. muy lindas palabras y ojalá esas personas que no saben lo que sentimos y nos juzgan como locas sepan realmente lo que se siente y que no es fácil para nosotras sentirnos bien cuando comemos normal.. porque para nosotras lo normal es anormal.. besitos linda.. y hermoso tu blog!!!

    ResponderEliminar
  16. Muy buena entrada, una gran verdad.

    Siempre seguir nuestro sueño, significa levantarse y luchar por él. No quedarse en la comodidad haciendo nada y luego lamentarnos porque no se cumplan. Porque este cambio que queremos, esta en nuestras manos y voluntad tenerlo; sin importar cuantas veces nos demos de cada al suelo, siempre nos levantamos.

    Muchas gracias por este blog, es un placer de leer. Y aunque no comente mucho, tené por seguro que cada entrada que publicas,la leo, me inspira y la practico.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Cuán cierto son todas y cada una de las frases acá escritas...puritita verdad.¡Ánimo princesas,que podemos lograrlo!

    ResponderEliminar
  18. Es Pura VErdad todo lo que as escrito
    Vamos princesa que alcanzaremos a la perfeccion asi sea Dificil!
    (oye un preguntita, no as pensado en hacer alguna carrera?, si por las dudas haces alguna avisame :D)

    ResponderEliminar
  19. So true. Me encanto lo que escribiste!
    un beso♥

    ResponderEliminar
  20. aawwww.... <3 absolutely love it!.... Totally lovely!!!!

    es facil leer lo que escribiste.... es aun mas facil dejar un comentario....
    pero es verdaderamente dificil abrir los ojos a la verdad, es dificil hacer que esto se vuelva revelador y hagamos el cambio...

    ResponderEliminar
  21. Completamente Cierto...
    Me encanto <3
    Cuidate, Besos ;*

    ResponderEliminar
  22. como todo lo k escribes, como todo tu blog entero es la pura verdad!!!
    sabes xk todo lo dificil nos toca a las princesas? xk la gente normal no es lo suficientemente fuerte como para hacer nada de la lista de lo dificil, les falta fuerza de voluntad y personalidad, aunk digan k nos dejamos llevar x la imagen de la sociedad realmente eso es lo dificil, lo facil es criticarnos y consumir los productos con grasas saturadas, son ellas las k no se mueven en todo el dia y nosotroas las k madrugamos para salir, a nosotras no llaman raras x decir k no a una bolsa de patatas.
    un beso!!

    ResponderEliminar
  23. Hay que ser fuerte , pero tienes tanta razón, es TAN DURO , sobreto asumir ciertas cosas.. te sigo!
    Pasate por el mio :)
    http://getmethesky.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. http://tuverdaderoreflejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Sí es duro asumir este camino y si caes volver a levantarte y continuar; es difícil planificar todo un día o una semana para saber cómo establecer un régimen adecuado, y más duro es cuando no puedes compartir con nadie tus frustraciones, miedos y fracasos. Gracias por la entrada. Esta semana me he propuesto estar bajo mínimos espero conseguirlo. Un beso a tod@s las princesas y principes.

    ResponderEliminar
  26. me encantó tu entrada...es muy cierta.... ser princesa en muuuuyyyy dificil...
    ni se imaginan todo lo que uno sufre por ser bella....

    Animo princesas....tenemos la ventaja de ser constantes y luchadoras....

    ResponderEliminar
  27. kiero amigas anas y mias mi correo es ana45secret@hotmail.com y facebook estoy como princesa nefertiti....porfa agregenme necesito platicar con alguien

    ResponderEliminar
  28. realemte es muy cierto, no me canso de esta pagina es una inspiracion total, lorelei eres la mejor!!!

    ResponderEliminar
  29. pff. em nrdd no sbss qe inspirador es todoesto,, Graciias,, y animoo..saludos..

    ResponderEliminar
  30. Es maravillosa la manera en que empiezas a ser una Princesa y magicamente todo empieza a ser mejor cada día! GRACIAS PRINCESAS!
    Princesa Denia las quiere!

    ResponderEliminar
  31. nada mas cierto q eso.. en especial lo de no lograr dormir :/ uuuh lo que una hace para ser hermosa

    ResponderEliminar
  32. Tienes toda la razon... hola me encanta tu blog dicen tantas verdades y debo de felisitarte ya yo quiciera tener tu vonluntad...
    quiciera porde hablar contigo que me alientes ya tu eres una princesa y yo aun una plebeya tu tienes experiensa me gustaria que me ayudaras a llegar a mi meta alentandome y dandome tips este es mi corero beth_mady@yahoo.com.ve y este es mi blog http://ligerossuspirosaunafantasia-fantasy.blogspot.com pasa por el cuando puedes por fiss

    ResponderEliminar
  33. Hola! les invito a una competencia que se realizara el dia 19 al 24 de diciembre pasen por mi blog: anamiacristalprincess2.blogspot.com les mando besos

    ResponderEliminar
  34. Hola, pasé x acá de curiosa, ya que este año subí mucho de peso, unos 5 kilos creo, siempre he sido muy flaca y comiendo de todo, no sé que me pasó ahora, mi metabolismo ya no es como antes, el caso es que soy muy buena para comer, nunca me he privado de nada, pero ahora he engordado y no lo soporto, no estoy acostumbrada, quiero ser como antes, pero me cuesta comer menos y dejar los chocolates y todas esas cosas tan ricas, mi pregunta es: cómo lo hacen ustedes? simplemente dejan de comer o comen muy poco? yo x mi parte a veces de tanto estudio y cosas que hacer paso todo el día sin comer, y llegando la noche me siento pésimo, me da un dolor de cabeza horrible, pero cuando como se me quita, mi cuerpo no puede estar sin comida, porfa que alguien me explique como lo hacen. Tienen mucha fuerza de voluntad, las envidio x eso. Espero respuestas porfis, saludos!

    ResponderEliminar
  35. Tami, esto no sucede de la noche a la mañana. Es todo un proceso que significa mucho esfuerzo. Y no se trata solo de bajar de peso, es toda una visión, un estilo de vida.

    Si quieres puedo darte algunos consejos que te ayudaran a bajar de peso. Mi mail es: inesanz.25@hotmail.com

    Besos

    ResponderEliminar
  36. Increiblemente cierto! Muy inspirador! Hace ya seis meses que leo este blog, y lo cierto es que me he enganchado. No pasan mas de dos dias sin que entre en tu blog para ver si has escrito algo nuevo. Mea yuda muchisimo!

    ResponderEliminar
  37. Hola linda, gracias por tu comentario en mi blog! me encanta el tuyo! gracias por darnos un punto de vista diferente y por enseñarnos que ser Ana no es facil pero es posible, gracias por tu apoyo a todas nosotras que queremos alcanzar la perfeccion :) cuidate!

    ResponderEliminar
  38. tdo mui cierto nna, pro el esfuerzo lo vale!! un beso & fuerza, te sigo, lindo blog :)

    ResponderEliminar
  39. Gracias Nené por responder! te enviaré un email!! =)

    ResponderEliminar
  40. dios!!!
    muy cierto princesa!!

    eres una fuente de aliento para muchas :)

    un beso muy grande!

    ResponderEliminar
  41. No se preocupen, la caquexia tmb es hermosa.... la verdad, NO! XDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  42. que buen texto, es asi de verdad , hay que seguir dia a dia y me encanta este desafio, aun estoy lejos de mi meta pero me esfuerzo dia a dia y cuando lo consiga sere inmensamente feliz ...

    ResponderEliminar
  43. Cuanta razon tienes prinz aunk ya para mi eres mi thinspiration pero ser princesa es para toda la vida cuidandote siempre.las palabras y lo k dices es la pura verdad gracias prinz por siempre estar entre nosotras. Besicos wapa

    ResponderEliminar
  44. Hola.Recien empiezo con esto, peso 62 kilos y mido 1,67, mi meta son los 50 o menos, necesito chicas con quien hablar porque siempre recaigo, aqui les dejo mi msn: carliwow13@hotmail.com
    Sientanse libres de agregarme, muchos besos, y gracias!:)

    ResponderEliminar
  45. Que buen post en serio, realmente ayuda en los momentos de flojera! D:

    ResponderEliminar
  46. Hola yo tambien he iniciado un blog pro ana y mia, asi q te pido un favor compartamos informacion y charlemos , hay q ayudarnos mutuamente, te invito a visitar mi blog:
    princesassincalorias.blogspot.com
    y este es mi msn:
    hiedradelaire@hotmail.com
    a y quisiera tu autorizacion para publicar la entrada que estoy comentado en mi blog auspiciame plis claro que te dare creditos contestame a mi msn un beso . HIEDRA

    ResponderEliminar
  47. Que buen Blog *-*, soy nueva en esto y cree un Blog, les pido que lo visiten hber si les gusta, gracias. http://club-princesasabc.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  48. Hola chicas ,hoy estoy muy deprimida por tener estos kilos de mas y siento que cuando quiero expresar lo que me esta pasando con mis seres queridos nadie me entiende ,me dicen que estoy bien, que coma,y yo se que no es asi,y cuando veo que me contestan esas cosas es ahi donde me doy cuenta que estoy sola en esto y cada vez es peor y ya ni ganas de salir a la calle me dan por k me siento mal con mi apariencia .Hoy por primera vez entre a esta pagina y veo que hay muchas chicas como yo ,pasando por lo mismo y ya no me siento tan sola ,por suerte hay gente k entiende lo que es sentirse de esta manera "quiero agradecerles por los concejos k dan"los voy a poner en practica saludos a todas

    ResponderEliminar
  49. hola soy la ultima k dejo un comentario ,estoy leyendo los comentarios anteriores y veo k muchas de ustedes dejan el mail kiero decirles k ya las agregue mi nombre es Edith y mi mail es edyvi2000@hotmail.com para la que me quiera agregar. besos

    ResponderEliminar
  50. Odio profundamente mi cuerpo, subí 5 kilos y no me di cuenta. Ahora no soporto verme al espejo. Mido 1.54 y estoy pesando 55 asquerosos kilos. Necesito ayuda, mi autoestima esta por los suelos

    ResponderEliminar
  51. Odio profundamente mi cuerpo, subí 5 kilos y no me di cuenta. Ahora no soporto verme al espejo. Mido 1.54 y estoy pesando 55 asquerosos kilos. Necesito ayuda, mi autoestima esta por los suelos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita! Si necesitas a alguien para hablar, para descargarte o para subirte el animo aqui dejo mi numero (+54)1160501361

      Eliminar
    2. Hola bonita! Si necesitas a alguien para hablar, para descargarte o para subirte el animo aqui dejo mi numero (+54)1160501361

      Eliminar
  52. estas palabras me han llegado muchisimo,es la pura verdad,pero creo que con voluntad y esfuerzo,todas podemos alcanzar nuestros deseos,todas somos fuertes y tenemos que tener fe en nosotras!,yo tambien hoy tenia planeado seguir lo mas bien con mi dieta,y mi padre hizo para almorzar pollo y termine comiendo una parte,pero igual,me senti muy mal despues u.u.. es como dijo Nené es toda una vision,un estilo de vida..

    ResponderEliminar
  53. wooww yo fui princesa se de lo q hablas ... Es dificil q te esten observando todo el tiempo para ver si comes

    ResponderEliminar
  54. HOLA!!! soy nueva por aquí y en realidad me gustaría ser una princesa y sentirme apoyada hasta alcanzar mi meta, he revisado el blog y me interesan todos los consejos y datos que aquí mencionan creo que me servirán de mucho,gracias lorelei me siento muy motivada por tu historia y luchare hasta ser una princesa como todas ustedes =)

    ResponderEliminar
  55. eres la mejor tus consejos me endantan

    ResponderEliminar
  56. me siento sola cuando le comento a mi novio que uiero empezar a ser una princesa me dice que estoy loca y solo me quiere ver gorda como una vaca y es lo que soy mido casi 1,70 y peso 54 me gustaria ser perfecta pero nadie me entiende y solo me critica algun consejo para empesar??

    ResponderEliminar
  57. me siento sola cuando le comento a mi novio que uiero empezar a ser una princesa me dice que estoy loca y solo me quiere ver gorda como una vaca y es lo que soy mido casi 1,70 y peso 54 me gustaria ser perfecta pero nadie me entiende y solo me critica algun consejo para empesar??

    ResponderEliminar
  58. You could ceгtаinly see your enthuѕiaѕm іn thе aгticle you
    write. Тhе ѕectoг hoрes for
    moгe ρaѕsіοnate ωгiters liκe you who are
    nοt afгaid to say how thеу beliеve.

    Alwаys follow youг heаrt.

    Here іs my blοg; diet
    My website - diet

    ResponderEliminar
  59. Yes! Finаlly something about keywoгd.

    Look аt my hοmеρagе ... Same Day Payday Loans

    ResponderEliminar
  60. BOONITA<3 weee*-* me e despertado a las 6 de la mañana y son las nueve y me e leido puuufff...millones de entradas tuyas:3 enserio,princesiita me encantas :* yo tengo 15 años y voy a por los 16,pensarás: 'buuaah,que niña mas pequeña,no sabe lo que hace,esto no es un juego.' Y ya se que no es un juego,pero siempre e estado 'gordita' tampoco a lo falete,pero la verdad esque me sobraban VARIOS KG. En la primaria me juntaba con las chicas aqui super pijas,que aprueban siempre,que se creen superiores a todos,y claro ellas eranperfectas,y yo,pues gordita y yal :'$. En el primer año de secundaria me empeze a juntar con los 'malotes,fuma porros,yonkis' de mi pueblo,aunque no encajaba mucho y estaba ahí porque me llevava muy bien con dos o tres personas de ese grupo,ese vermano engorde una barbaridad :'O y ya al verano siguiente adelgaze :') y ese curso me manteni mas o menos en ese peso,aunque seguia gordita,habia adelgazado, este verano,de 2013,estube saliendo con un chico perfecto,pero que lo conocia de hablar con el x was y de pasarno fotos,y porque era muy amigo de amigos mios.y un dia me paso la foto de una chica que se le estaba insinuando,buah,era super guapa,delgada,puuff...me derrumbe,ya que lo unico que yo atraia a los chicos era porque tengo algo mas de lo normal de talla de sujetador. En cuanto vi la foto de esa chica empeze con ana y mia,sin saber muy bien lo que era,y hace un mes,en hallowen,me coji mi primera borrachera,y pues sin darme cuenta me junte esa noche con los moros de mi pueblo,y pues se aprobecharon un poco por lo que me han dicho,ya que yo no recuerdonada,y estaba a punto de cojer un coma etilico ya que no recuerdo nada y me caia al suelo y todo. Despues de esa noche uno de los chicos esos,que porcierto antes de esa noche solo conocia de vista, me dijo: oye tu hace. Medio año o asi estabas gordita,no? Esque e n halloween tenias un culoo! :O super bueno.' Ay me di cuenta que ana y mia funcionan de verdad,despues abandone a ana y mia porque pensaba que estaba embarazada y como siendo ana se retrasa la regla,queria estar segura..*lfinal solo fue un susto,y ahora llevo 1 semana de ana :') eres genial Lorelei,me das muchismo apoyo

    ResponderEliminar
  61. Tienes toda la,razon debemos,ser fuertes y asumir con resoonsabilidad nuestras decisiones

    ResponderEliminar
  62. Hola chicas tengo un problema, enserio deseo comer poco y todo eso pero la mayoria del tiempo me la paso con mi familia y son mucho de salir a comer afuera (calorías al mil) los fines de semana, el chiste es que no se como hacerle para decir no puesto que van a sospechar de mi, tambien cuando como no puedo no comer porque mi madre se daría cuenta. Que hago????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intenta Volverte vegetariana eso será una buena excusa para que no comas de menú de los restaurantes comunes y vallan a unos más sanos

      Eliminar
  63. Hola! Alguien podria decirme si la dieta funciona? Dejo mi número por si se sienten solas y necesitan hablar (+54)1160501361

    ResponderEliminar
  64. Hola! Alguien podria decirme si la dieta funciona? Dejo mi número por si se sienten solas y necesitan hablar (+54)1160501361

    ResponderEliminar
  65. Hola , estoy empezando y me siento super mal mido 1,70 y peso 67 kg no puedo bajar ni un kg y no paro de decepcionarme de mi misma necesito saber como hacer para ser esa princesa que tanto deseo ..... leo tu blog hace unos dias y me encanto es increible te super admiro

    ResponderEliminar