Temas ProAna y ProMia

adelgazar (111) bajar de peso (96) delgada (90) dieta (77) motivación (74) ana (69) belleza (60) perfección (55) dietas (50) amiga ana (43) tips (37) quemar calorías (31) princesa ana (30) Princesas (29) agua (26) calorias (24) mia (24) thinspo (23) gorda (21) ejercicio (19) kilos (18) comida (16) disciplina (16) apetito (15) autoestima (15) gordas (13) modelo (12) reverse thinspo (12) errores (11) inspiracion (11) alegria (10) concurso (10) frutas (10) (9) ayuno (9) hambre (9) inteligencia (9) poesía (9) Lista de blogs actualizada Ana y Mia (8) Real Thinspo (8) delgado (8) quemar grasas (8) antithinspo (7) comida chatarra (7) felicidad (7) sobrepeso (7) verduras (7) Lorelei (6) Mi historia con Ana y Mia (6) atracón (6) famosas (6) adicción (5) comunidad ana (5) cumpleaños (5) engordar (5) imc (5) poema (5) ritual (5) subir de peso (5) sueño (5) Historia Ana y Mia (4) grasa (4) junk food (4) libertad de expresión (4) magia (4) mantener el peso (4) navidad (4) obesidad (4) vitaminas (4) Príncipe (3) alisa (3) amistad (3) café (3) jugos (3) manzana (3) minerales (3) nicole richie (3) princesa alisa (3) recetas light (3) testimonio (3) tristeza (3) éxito (3) índice de masa corporal (3) Britney Spears (2) Cristina Ricci (2) Jordi Sierra i Fabra (2) Kelly Osbourne (2) Las chicas de alambre (2) Premio (2) TODAS LAS DIETAS EXISTENTES PARA ADELGAZAR (2) abzurdah (2) angelina jolie (2) ansiedad (2) balanza (2) cielo latini (2) lechuga (2) pasado (2) piernas perfectas (2) redes sociales (2) reflexión (2) sedentarismo (2) tabla peso ana (2) tomate (2) victoria beckam (2) Amy Winehouse (1) Ashley Simpson (1) Barbie (1) Crítica (1) Gemma Ward (1) Hilary Duff (1) Lina Marulanda (1) Lindsay Lohan (1) Mary Kate Olsen (1) Megan Fox (1) Misha Barton (1) Rene Zellweger (1) Snooki (1) Super Size Me (1) app (1) azúcar (1) belinda; thinspo (1) bienvenida (1) caldos (1) carbohidratos (1) carta de ana (1) chía (1) coreanas (1) corsé (1) delgadas (1) descansar (1) dismorfia (1) dormir (1) experiencia (1) facebook (1) falsas princesas (1) flacidez (1) fresa (1) libro (1) libros Lorelei (1) limón (1) literatura (1) manga (1) metabolismo (1) música (1) plus size models (1) prendas (1) presente (1) reglas (1) relajación (1) respiración (1) salud (1) valores (1) vinagre (1)

viernes, 13 de enero de 2012

Cumpleaños Ana y Mia (16 de Enero): Celébralo con este famoso ritual


El poder de la mente es el que hay detrás del éxito de un ritual. Los ingredientes de cada ritual representan la tierra, el agua, el fuego y el aire. Por tanto lo que nosotras hacemos es hacer de nuestra voluntad un hecho antes de que el universo lo adopte. Esta creado por ti. Si haces este ritual con fe, toda la energía del cosmos hará que lo que pidas se cumpla. Tu tienes el poder para hacer todos tus sueños realidad.

RITUAL PARA ALCANZAR TU PESO IDEAL SIN PERDER LA SALUD

Concéntrate en el peso que deseas conseguir. Imagínate como serás teniendo ya ese peso sientiéndote muy feliz por haberlo conseguido. Enciende una varita de incienso. Como el incienso llena mucho el espacio, piensa cómo la Diosa de la Tierra entra por todos los poros de tu cuerpo. Enciende una vela verde oscura (vela peticionaria). Escribe tu nombre sobre la vela 3 veces con algo afilado; después úntala con aceite de canela. Di:

Esta soy yo con ganas de cambiar. La bendición de la diosa de la Tierra está sobre mí y no puedo fallar.

Enciende una vela naranja y di:

Esta llama convoca a todo lo que me ayudará a alcanzar el peso que deseo sin dañarme, todo lo que me dará la fuerza para lograrlo. 

Enciende una vela roja y di:

Aquí está mi poder, el poder para alcanzar la belleza y la perfección. Este es el fuego que entra en mi cuerpo para quemar los kilos de más que opacan mi belleza interior. Este poder hará que se refleje en mi exterior cuán bella soy realmente.

Medita sobre lo que has dicho y luego añade:

Hygea, Diosa de la salud, entra en mi mente para que mi pensamiento sea fuerte. ¡Bendita seas! Diosa Hygea, entra en las células de mi cuerpo para que él obedezca mi deseo de alcanzar el peso que deseo.

Este ritual debes realizarlo durante 4 lunes seguidos empezando el 16 de enero de 2012.

 ENTRADAS RELACIONADAS

Cumpleaños Ana y Mia
Cumpleaños Ana y Mia 16 de Enero - Nuevo Ritual
Publicación Especial - Comentarios Ana
16 DE ENERO: CUMPLEAÑOS ANA Y MIA

31 comentarios:

  1. Increíble!! Ojalá funcione! :P
    Un abrazo, L

    ResponderEliminar
  2. hola nena!!
    no se si todavía te acuerdes de mi... pero aquí ando :)
    yo creo en ese tipo de rituales
    haz leído el libro de el secreto?
    bueno, seguro sabes que es...
    te mando un beso :)

    ResponderEliminar
  3. hola princesa!!! q bello ritual, si lo hacemos con fe de seguro funcionara, espero que con este ritual todas lleguemos a nuestra meta, TQM!!!

    ResponderEliminar
  4. lindo ritual preciosa ya me imagino con mi peso ideal xD besos cuidate! :)

    ResponderEliminar
  5. lo haree!!! con todaa la fe posiible! haah xD


    zaludooos nna!!!


    besooos♥♥

    ResponderEliminar
  6. por favor ayudaaaaaaa!
    todo iva mui mui bien,dietas estrictas, menos grasssssssa! etc..
    solo qe me reuni con unos amigos & me ovligaron a comer pastel :/
    & llege tan triste a mi casa qe me di un buen buen atracoooooon! :/
    no se cual seria la mejor opcion
    a seguiiir..
    & ahora no se qe hacer ayuda pliiis!
    PD,(no quiero acudir con mia)

    ResponderEliminar
  7. Hola:) Me alegra mucho encontrar un sitio pro-ana y mia decente: ya sabes, reciente, interesante y sin faltas de ortografía crónicas y todo eso. Me apetece hablar con chicas como yo porque opino que eso nos hace más fuertes a cada una. Gracias por ser valiente, no nos dejes! Yo mido 1'65 más o menos y actualmente peso 51 kilos. Antes de ser Ana pesaba unos 58 y en muy pocos meses llegué al precioso peso de 43 kilos. Luego lo dejé todo y volví a engordarme hasta los 54 o así. Ahora quiero volver a ser una mariposa como antes. Empecé con Mia pero me dí cuenta de que era demasiado para mí y que tenia que educarme para ser Ana. Tengo muchas dudas, un montón, y es por eso que quiero conocer chicas, para ayudarlas siempre que me necesiten y que ellas hagan lo mismo por mi. La verdad es que soy un poco incostante: hay días que consigo comer solamente un café y una ensalada en todo el día y otros en que me meto atracones increíbles -y nunca consigo sacarlo todo de mí después-. Vivo en Barcelona y tengo 16. Un beso a todas, espero que me repondas!;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien soy de BCN :) y me gustaria poder hablar o salir con gente que sea como yoo :) lastima que no hayas dejado tu msn o facebook :( yo tengo 19 y llevo con ana y mia mucho..

      Eliminar
    2. Me gustaria poder contactar contigo, enviame un email con tu whatsapp ^^ ptriber50@gmail.com

      Eliminar
  8. ♕ Dulce K. ♕ dijo...
    ♕♥♕♥♕♥♕ Príncipes y Princesas  ♕♥♕♥♕♥♕
    Estoy pasando por vuestras entradas para avisaros que cambié la dirección de mi Blog, por eso muchos no me encontraban más. Hace casi 4 meses que no actualizó y en verdad os pido disculpas si os habéis preocupado.
    Es importante también avisaros de que para que puedan seguir viendo mis actualizaciones deben ir a mi blog: http://dulcemundoalterno.blogspot.com y hacer click en “ SEGUIR “ de nuevo, aunque ya me seguían, al cambiar el nombre del blog no aparece las nuevas entradas…
    Los Extrañé, las necesité mucho en verdad pasé por cosas horribles, pero en fin, a medida que vaya actualizando se pondrán al día.
    Las Amo Mucho Mucho Mucho !!
    ♥ Dulce ♥

    ResponderEliminar
  9. Aquí está mi nuevo blog que hoy estreno. BEsos!
    http://actanonverba-lasmariposas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. claro que me gusta voy a compartirlo en mi blog y ovio que hay q celebrarlas a lo grande !!! ...mi blog es nuevo siganme xD ...las kiero mucho princess

    ResponderEliminar
  11. claro que me gusta voy a compartirlo en mi blog y ovio que hay q celebrarlas a lo grande !!! ...mi blog es nuevo siganme xD ...las kiero mucho princess

    ResponderEliminar
  12. Hey que bueno eso del ritual para celebrar el 16 de enero!!
    Te cuento que soy nuevita en esto del blog.. tengo 29 años y hace muchos años que soy ana.. a veces mia pero mas ana.. y este año me he propuesto si o si llegar a mi peso ideal 50 kg.. que era lo que pesaba en mis mejores tiempos.. pasa por mi blog y decime tu opinion Besitos!!!

    ResponderEliminar
  13. Las invito a una carrera de kilos ayuno por el cumpleaños de ana y mia les mando mi blog para que lean más información animenze

    http://darknessprincessproana.blogspot.com/

    y mi correo es princessofdarkneslilith@gmail.com
    escribanme y yo las inscribo necesito 20 princesas :)
    ANIMO!!!!

    ResponderEliminar
  14. wauuu me encanta pero no tengo velas de colores :( asi q no creo q lo haga. . . este dia la e desepcionado de la manera mas horrible!!!! mañana hare ejercicio :) cuidense princesas!! y VIVA NUESTRO DIA!!!!! <3

    ResponderEliminar
  15. hola princesa lorelei soy nueva jeje etto tengo un blog y me gustaria que pasaras ademas amo tu blog me llena de mucha informacion gracias besos

    ResponderEliminar
  16. hola esta es mi primera vez haciendo esto pero es que necesito ayuda dentro de 3 semanas sera el quino de una prima ,siempre me compararon con ella ya que somos de la misma edad ella era la mas flaca y mas querida y parabamos juntas y tengo q ir y necesito poder bajar 15kg para ese dia ¡por favor¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  17. Ludvick91@hotmail.com.......Hola, estoy haciendo un trabajo escolar y me interesa muchissimo tu opinióon, espero me contactes. Te lo agradezco de una vez, Saludos L!!

    ResponderEliminar
  18. me encantas princess stava buscando algo de apoyo te dejo mi mail anestciad182m@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Que bueno formar parte de ustedes, ya no me siento sola!!!!

    ResponderEliminar
  20. No hay ninguna diosa y no existe eshorrible leer que todas es ten orgullosas xq estan delgadas pero les apuesto que si yo o otras personas las ven en el espejo las ven echas un palo, las ven asquerosas.Para mi sean gordas o delganas son presiosas saben xq..xq un hombre no depende de una mujer delgada los hombres o la mayoria dependen de una mujer que tenga un corazon hermoso y sabes talvez crean que estoy loca pero para otras voy a ser su HEROE x ayudarlas a SALIR de aqui SAben ana no les ayuda en nada y xq no se preguntan.. Si a ti te sucediera que el chico que te gusta te corta xq estas super delgada te apuesto que lo primero que haras es recurrir a ana y decirle que que el chico esta loco y Ana te dira que EL no sabe de LO QUE SE pierde Y tuu LE CREERAS Pero yo creere que las 2 estan locas.Ana no te creas princesa xq NO lo eres lo que eres es una chica que esta en un Hospital apunto de Morir x seguir tus dietas extrictas lo que eres es una Anorexica que quieres llevarte a a todas a una Maldito Infierno para que te acompañen y nmo estoy diciendo que estan en un infierno o que iras al infierno si no que quieres llevar a todas las chicas al camino de la Perdicion y lo sabes lo que eres es una COBARDE y ademas si eres una disque princesa xq sigues con dietas o talvez no las sigue si no que haces que otras lo hagan x ti xq ati te da una Maldita madre pereza das ASCO Vagabunda que no sabes nada que hacer solo impulsar a las pobres chicas que hagan cosas Estupidas sabes TE DETESTO y bye LOCA.....

    ResponderEliminar
  21. No hay ninguna diosa y no existe eshorrible leer que todas es ten orgullosas xq estan delgadas pero les apuesto que si yo o otras personas las ven en el espejo las ven echas un palo, las ven asquerosas.Para mi sean gordas o delganas son presiosas saben xq..xq un hombre no depende de una mujer delgada los hombres o la mayoria dependen de una mujer que tenga un corazon hermoso y sabes talvez crean que estoy loca pero para otras voy a ser su HEROE x ayudarlas a SALIR de aqui SAben ana no les ayuda en nada y xq no se preguntan.. Si a ti te sucediera que el chico que te gusta te corta xq estas super delgada te apuesto que lo primero que haras es recurrir a ana y decirle que que el chico esta loco y Ana te dira que EL no sabe de LO QUE SE pierde Y tuu LE CREERAS Pero yo creere que las 2 estan locas.Ana no te creas princesa xq NO lo eres lo que eres es una chica que esta en un Hospital apunto de Morir x seguir tus dietas extrictas lo que eres es una Anorexica que quieres llevarte a a todas a una Maldito Infierno para que te acompañen y nmo estoy diciendo que estan en un infierno o que iras al infierno si no que quieres llevar a todas las chicas al camino de la Perdicion y lo sabes lo que eres es una COBARDE y ademas si eres una disque princesa xq sigues con dietas o talvez no las sigue si no que haces que otras lo hagan x ti xq ati te da una Maldita madre pereza das ASCO Vagabunda que no sabes nada que hacer solo impulsar a las pobres chicas que hagan cosas Estupidas sabes TE DETESTO y bye LOCA.....

    ResponderEliminar
  22. ayudenme xfavor alguien responda este mensaje necesito ayuda estoy desesperada me siento muy mal sola y gorda no quiero estar haci xfavor ayudenme xfavor.

    ResponderEliminar
  23. quiero bajar de peso twngo 50 kilos estoi gordisima

    ResponderEliminar
  24. Yo también soy de Barcelona jajaja
    tengo 20 años y llevo en esto unos 6 o 7 años. Me encantaría poder hablar con princesas que sean de Barcelona o España, eso sí, que sean mayores de edad que no quiero promover esto en niñas. Mi FACEBOOK: Viky ValeriAna

    ResponderEliminar
  25. Hola, tengo 20 años y me gustaría conocer a alguien que como yo sea anorexica y bulimica. Me gustaría poder hablar sobre ello con alguien fisicamente. He tenido algunas compañeras pro anas pero ha sido todo via mails y, siento que no tiene nada que ver con lo que seria una relacion con alguien con quien pueda compartir consejos y que se encuentre en el mismo lugar que yo. Estoy viviendo en Barcelona. Dejo mi correo por si alguien ests interesado en contactarme: droneroq@gmail.com

    Gracias!

    ResponderEliminar