Temas ProAna y ProMia

adelgazar (111) bajar de peso (96) delgada (90) dieta (77) motivación (74) ana (69) belleza (60) perfección (55) dietas (50) amiga ana (43) tips (37) quemar calorías (31) princesa ana (30) Princesas (29) agua (26) calorias (24) mia (24) thinspo (23) gorda (22) ejercicio (19) kilos (18) comida (16) disciplina (16) apetito (15) autoestima (15) gordas (14) modelo (12) reverse thinspo (12) errores (11) inspiracion (11) alegria (10) concurso (10) frutas (10) (9) ayuno (9) hambre (9) inteligencia (9) poesía (9) Lista de blogs actualizada Ana y Mia (8) Real Thinspo (8) delgado (8) quemar grasas (8) antithinspo (7) comida chatarra (7) felicidad (7) sobrepeso (7) verduras (7) Lorelei (6) Mi historia con Ana y Mia (6) atracón (6) famosas (6) adicción (5) comunidad ana (5) cumpleaños (5) engordar (5) imc (5) poema (5) ritual (5) subir de peso (5) sueño (5) Historia Ana y Mia (4) grasa (4) junk food (4) libertad de expresión (4) magia (4) mantener el peso (4) navidad (4) obesidad (4) vitaminas (4) Príncipe (3) alisa (3) amistad (3) café (3) jugos (3) manzana (3) minerales (3) nicole richie (3) princesa alisa (3) recetas light (3) testimonio (3) tristeza (3) éxito (3) índice de masa corporal (3) Britney Spears (2) Cristina Ricci (2) Jordi Sierra i Fabra (2) Kelly Osbourne (2) Las chicas de alambre (2) Premio (2) TODAS LAS DIETAS EXISTENTES PARA ADELGAZAR (2) abzurdah (2) angelina jolie (2) ansiedad (2) balanza (2) cielo latini (2) lechuga (2) pasado (2) piernas perfectas (2) redes sociales (2) reflexión (2) sedentarismo (2) tabla peso ana (2) tomate (2) victoria beckam (2) Amy Winehouse (1) Ashley Simpson (1) Barbie (1) Crítica (1) Gemma Ward (1) Hilary Duff (1) Lina Marulanda (1) Lindsay Lohan (1) Mary Kate Olsen (1) Megan Fox (1) Misha Barton (1) Rene Zellweger (1) Snooki (1) Super Size Me (1) app (1) azúcar (1) belinda; thinspo (1) bienvenida (1) caldos (1) carbohidratos (1) carta de ana (1) chía (1) coreanas (1) corsé (1) delgadas (1) descansar (1) dismorfia (1) dormir (1) experiencia (1) facebook (1) falsas princesas (1) flacidez (1) fresa (1) libro (1) libros Lorelei (1) limón (1) literatura (1) manga (1) metabolismo (1) música (1) plus size models (1) prendas (1) presente (1) reglas (1) relajación (1) respiración (1) salud (1) valores (1) vinagre (1)

lunes, 20 de febrero de 2012

Cómo reconocer a una Verdadera Princesa

Una Verdadera Princesa

sigue su propio modelo de belleza
e ideal de perfección,
incluso aunque le digan que está mal.

Ella acepta y corrige sus imperfecciones
sin sobrepasar sus límites. 

Una Verdadera Princesa
está siempre creciendo
como persona
a los 15
a los 20
a los 30
a los 60.

Para ella la belleza física vale
pero no es lo único:
pues sabe que la perfección 
es tener equilibrio en cuerpo y alma.

Ella quiere verse y sentirse bien.





Una Verdadera Princesa
no tiene edad
tiene luz propia
que irradia por donde quiera que va,
vive y aprovecha su tiempo
y no deja escapar
las oportunidades.

El control está en sus manos
y ella lo sabe,
por eso nunca se rinde.

Fuerza de voluntad,
Disciplina
Constancia,
Amor propio,
sólo son algunas cualidades
que definen
a una Verdadera Princesa.


Princesa Lorelei♥

ENTRADAS RELACIONADAS

47 comentarios:

  1. me ha encantado lo que dices Loreley !!!! siempre me das ánimos para no decaer! :'D te cuento que hace poqito me decidí a Mia♥♥ y me hace muy feliz que pueda expresarme aquí ^^ ya que tengo 14 años y dentro de poco tengo mi viaje a los estados unidos por mis 15 :D muchísimas gracias Princesa!! besoooos desde argentina ♥♥♥

    ResponderEliminar
  2. fuerza de voluntad?,disciplina?,contancia?,me queda claro que es lo que tengo y lo que soy y no soy.No soy una princesa,pero dia a dia trabajo,tratando de ser mejor y espero algun dia llegar a serlo.

    ResponderEliminar
  3. Que lindas palabras, hace poco me decidi ser ana y tus palabras me animan a reguir, se q me falta mucho para ser una princesa pero lo voy a lograr.

    ResponderEliminar
  4. tus palabras son un soplo de aire fresco =) muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. Lorelei, eres un referente para mí. Nunca te limitas a lo meramente físico, sino que vas más allá. Como bien dices, una verdadera princesa no tiene edad, no hay fecha de caducidad, se puede ser princesa durante toda la vida. Mil gracias por tus aportaciones. Por favor, sigue escribiendo, me haces mucho bien. Bss

    ResponderEliminar
  6. Princesa Lorelei, como dijo Angy, eres una brisa de aire fresco...

    Ser princesas y ser perfectas no solo alcanza lo fisico. Si no tambien lo espiritual, intelectual y lo emocional.

    GRACIAS

    por seguir siendo una fuente de inspiración.

    por esta fuerza que hace que haya mil cosas que ganar y mil que perder.

    un beso!

    ResponderEliminar
  7. Muy bellas las palabras princess.. y sii... tienes razón como siempre... me encanta leerte... espero que puedas escribir más de seguido!!! besitos hermosa!!!! muak:)

    ResponderEliminar
  8. LORELEI ESTA ENTRADA ME A CONMOVIDO COMO NO TIENES IDEA MUCHAS GRACIAS AMIGA TQM ESPERO ESTES MUY BIEN. ME ENCANTARIA LEER ALGUNA ENTRADA DONDE NOS CUENTES MAS SOBRE COMO TE HA IDO... UN BESOTE ENORME TU BLOG ES UN TESORO JAMAS JAMAS LO CIERRES POFAOR =)

    ResponderEliminar
  9. Una entrada preciona^^ como todas xD pero esta me ha gustado especialmente!
    Grácias por hacerme sentir orgullosa de querer ser (de ser?) una verdadera princesa :)

    Un besito guapa! espero que todo te esté yendo bien!(=

    ResponderEliminar
  10. mY NIÑA LINDA,STA HERMOSISIMO,YO QUIERO SER UNA PRINCESA COMO USTEDES,POR CIERTO STOY EN LA DIETA ARCO IRIS,ESPERO COMPLETARLA,AUNQUE ME CUESTA. vENGO DE SER TOTALMENTE ANOREXICA PERO ME RENDI Y VOLVI A RECUPERAR LO QUE PERDI,Y TODO EL ESFUERZO!!!!!!!!!!!!!!! ESTOY MUY TRISTE Y YA NO ME SIENTO FABULOSA!!! PERO LEER TU BLOGG REALMENTE ME CONSUELA Y SEGUIRE ADELANTE. BESOS.... ATT:VICKY

    ResponderEliminar
  11. Hola lorelei, me siento maravillada por tus palabras, pero necesito de tu ayuda, puesto que soy principiante en esto, y quiero identificarme con esas palabras, pero no he podido hacerlo bien, me pudieres ayudar con algunos consejos?, te lo agradecería...si algo mi correo es catyandry39@yahoo.es o el de gmail Gracias por tu atención

    ResponderEliminar
  12. simplemente bello gracias x las fuerzas prinzz :) yo quiero ser una verdadera princesa {:D

    ResponderEliminar
  13. Muy cierto Lorelei, ha estado muy linda tu entrada, ojala pueda leerte más seguido... aquí estoy de nuevo =D

    besos preciosa.

    ResponderEliminar
  14. Loreee, hacias mucho qe no apsaba por tu blog asi qe te busque. Me encanto la entrada... muy cierto. Bueno, ahora qe ya pase y vi qe seguis aca... me voy a borrar historiales y mas tarde a estudiar. Espero qe estes bien, Un beso enorrrme!

    ResponderEliminar
  15. Mira. Mi comentario puede parecer uno más entre todos los que te llegan pero bueh.

    Da lo mismo, escribiré.

    Hace un tiempo que conocí tu blog y me pareció muy bueno ese vuelco del conocepto de "proana" No en los huesos, pero sí muy delgada.

    No en 35 kilos, pero sí en 43.

    Lo comparto mucho. Bueno, me animé a hacer un blog, y me di cuenta que ya tenía uno de hace unos años y preferí reactivarlo.

    Me encantaría que fuésemos amigas de blog. La verdad es que me pareces una persona interesantísima y justamente te estás torturando con la misma canción que yo..


    This eyesore.. is me. Así le iba a poner a mi blog antes de darme cuenta de lo que ya te mencioné.

    Eso. Saludos.

    ResponderEliminar
  16. gracias por suirme los animos princesa! eres genial!!! y esto no puede ser mas cierto

    Con cariño CErezo

    ResponderEliminar
  17. Hola Lorelei,

    Gracias por tus articulos, sabes darle donde es... la perfección tal vez puede ser dificil pero no imposible, hay que reforzar la fuerza de volunta y cumplir con nuestros objetivos y metas (no exageradas); nuestro cuerpo es un templo el cual debemos cuidarlos y gracias a tus consejos estamos en pro de ello... Nuevamente gracias!

    Att: Kajoguri ♥

    ResponderEliminar
  18. me gustaron esas palabras de aliento que nos sirven a definirnos como princesa y a averiguar si tenemos las verdaderas cualidades de una perfecta princesa y nos demuestras que la perfecion total esta a la vuelta de la esquina a nuestro alcanze y debemos luchar por ella

    ResponderEliminar
  19. HOLA querida hace tiempo que no pasaba por tu blog pero ahora lo hago,, y pues si tus palabras me dieron mucho aliento y me recordaron que es lo que debo hacer y porque lo tengo que lograr ,, te contare que haveces piero las fuerzas pero nunca me rindoooo...besos--

    ResponderEliminar
  20. Tus palabras me han dado fuerza para seguir,aunque algunos quieran acerme rendir, no lo lograran!!!

    ResponderEliminar
  21. Te quiero felicitar por este blog, yo soy nueva en esto y a veces cuesta centrar la fuerza de voluntad para lograr la perfección. Yo estaba espléndida hasta que pasé un mal momento y subí 10 kilos y tu blog ha sido de gran ayuda para mí, ya he bajado 5.

    Me encanta que recalques que el objetivo no es quedar en los huesos si no sentirse bien con una misma. Yo opino exactamente igual, la idea es poder lucirnos bellas para no caer en el otro extremo y desaparecer.

    ResponderEliminar
  22. Quiero ser Princesa24 de febrero de 2012, 16:29

    Hola a todas, soy nueva aqui aunque llevo leyéndoos desde hace tiempo.Quiero felicitar a Lorelei x abrirnos los ojos y ayudar a cambiar el concepto q se tiene de Ana (el q nos venden).El secreto está en el AUTOCONTROL para lograr las metas, en este caso un bello cuerpo.Siempre q veo a gente en los huesos, q no pueden ni andar, siento asco y repugnancia xq ell@s no han sabido controlarse.El objetivo no es matarnos, sino conseguir ser la mejor version de una misma q se pueda llegar a ser. Yo mido 1,58 y tengo mucha tendencia a engordar, soy una chica con curvas,cuerpo estilo pera.Sé q nunca tendré el cuerpo de una top model,pero al menos quiero estar esbelta.Llegué a pesar 45kg x culpa de una depresion,ahora estoy en 52kg y me veo gorda pero no me castigo x ello, simplemente me lo tomo con filosofia y me he propuesto no parar hasta conseguir mi objetivo, q son los 45, quizas 43, segun me vea.Poco a poco lo voy consiguiendo y la verdad es q ayuda mxo compartir las experiencias con otras princesas. Un beso para todas y mucho animo, q PODEMOS.

    ResponderEliminar
  23. Hola! hermoso poema, me gustaría leer más porfa me puedes enviar el libro de poemas? Me encanta la fotma que tienes de ver la vida!!!!
    El domingo de una chica ana y una gorda fue inspirador. si quiero mandarte uno de mis tip´s lo hago por acá? o por mail?
    Besos y fuerzaaaaa :D
    Príncipe Dante :)

    ResponderEliminar
  24. Te dejo mi correo, dantenavarro89@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. holaa a todas, os llevo siguiendo desde hace mucho y me encanta este sitio, he decidido hacer mi propio espacio...aun esta muy verde pero espero poco a poco que vaya tomando forma....muchos besos princesas...os quierooo!
    http://devidaxxlaana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Hola princesas
    quiero dejar aquí mi email para compartir tips y hacer carrejas juntas
    tengo que bajar 10 kg!
    lo que hace una para ser pefecta,eh
    iulmi-anaforever@hotmail.com
    bss wapas

    ResponderEliminar
  27. me encANTA todo lo que escribes! me inspira mucho y me ayuda a seguir cuando me siento atorada!
    sabes me encAntaria poder tener los libros que publicaste, podrias decirme cómo puedo obtenerlos?

    tkm! kises!

    ResponderEliminar
  28. Gracias por publicar esta entrada esta de verdad hermosa!!
    :)

    ResponderEliminar
  29. Que bello encerio me gusto mucho lo q escribiste
    me motivas mucho mas a seguir en mi lucha y gracias princesa espero q te cuides mucho y q te mantengas en tu linea :D <3 un beso-

    ResponderEliminar
  30. Me encantó!! para mí, esta es la mejor página pro ana nena, de verdad. Eres la única que he leido que no se le olvida que si estamos acá en este mundo es para ser bien felices y sabes que para ser una princesa no basta con ser bella por fuera, sino tener un cerebro bien instruido y ser realmente humanos. Gracias. Te mando un beso y todas mis bendiciones. Porque ser ana, no es morise de hambre es aprender que a veces ese hueco en nosotros no se llena de comida sino de fuerza, valentía y de mucho amor propio.

    ResponderEliminar
  31. Me encantó!! para mí, esta es la mejor página pro ana nena, de verdad. Eres la única que he leido que no se le olvida que si estamos acá en este mundo es para ser bien felices y sabes que para ser una princesa no basta con ser bella por fuera, sino tener un cerebro bien instruido y ser realmente humanos. Gracias. Te mando un beso y todas mis bendiciones. Porque ser ana, no es morise de hambre es aprender que a veces ese hueco en nosotros no se llena de comida sino de fuerza, valentía y de mucho amor propio.

    ResponderEliminar
  32. Me encantó!! para mí, esta es la mejor página pro ana nena, de verdad. Eres la única que he leido que no se le olvida que si estamos acá en este mundo es para ser bien felices y sabes que para ser una princesa no basta con ser bella por fuera, sino tener un cerebro bien instruido y ser realmente humanos. Gracias. Te mando un beso y todas mis bendiciones. Porque ser ana, no es morise de hambre es aprender que a veces ese hueco en nosotros no se llena de comida sino de fuerza, valentía y de mucho amor propio.

    ResponderEliminar
  33. Me gusto lo ultimo de:FUERZA DE VOLUNTAD,CONSTACIA,DISCIPLINA...muy cierto,es lo que hacemos x conseguir lo que queremos

    ResponderEliminar
  34. Wow que equivocada estaba sobre esta página, me encanta.... Hace dos meses que comencé con dieta y ejercicios y solo he bajado 10 kilos!!!! Pero he leído muchas cosas interesantes aquí!!! Gracias Por toda tu ayuda Princesa Lorelei!!! Y trabajare para ser una princesa igual que ustedes!!!!

    ResponderEliminar
  35. hola a todas,quiero ser ana
    pero no tngo fuerzas ni soy valiente me
    encantaria ser una princesa como ustedes,
    peso mas de 78 me siento una vaka,he intentado
    ser mia pero m da mied el regresar la comida me urge
    que me ayuden porfavor ya no quiero ser una vaca

    ResponderEliminar
  36. contestenme xfavor
    no dejo de comer lo que mi mama
    cada cez estoy mas gorda ya no kiero
    ser una ballena necesito su ayuda urge
    he puesto en pratica lo de tomar muha agua
    para no comer pero ahora no lo puedo hacer
    ya que estoy en mis diaz y parece que tengo una
    emorragia ayudenme que ago guienme princesas

    ResponderEliminar
  37. hola es la tercera vez que les pido ayuda
    los ultimos dos mensajes arriba de este son mios y nadie me ha contestado,me siento muy mal estoy
    hecha una vaca y muy prontoo me ire de vacaciones necesito bajar muchisimos quilos ayudenme xfavor me urge

    ResponderEliminar
  38. Querido(a) Anónimo(a)

    Para poder ayudarte es indispensable que me dejes un correo o me envies tus dudas a lorelei_mystic@hotmail.com Abrazos!!

    ResponderEliminar
  39. hahahaha esta bien ya te agrege al
    msn te enviare un correo gracias

    ResponderEliminar
  40. Olá princesa sabs soi nueva en sti y qieira qme ayudes por favor, acabo de crear un blog llamado ---> ** Princess Venus ** no se si este bien pero logico qe no se conpara con el tuyo... asi qiero q me ayudes a convertirme en una nueva princesa... Bueno por si a caso te dej mi mail: prncess.new.13@gamil.com

    ResponderEliminar
  41. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  42. Peso un monton, pero quiero ser una princesa... mi genetica es ser agarrada , no sé si lograre ser parte de ustedes.
    Mi amiga piensa lo mismo... nosotras queremos ser princesas. Aunque ser princesa incluye ser blanca o ser de raza negra?
    Creo que las princesas son las que se ven bien con su cuerpo.
    Ayudenos por favor... queremos ser princesas , queremos tener la corona que un día se nos cayo.

    ResponderEliminar
  43. Hola me encanto tu blog...

    ResponderEliminar
  44. marcela chavarro7 de junio de 2015, 9:22

    Agregame por favor 3006444426

    ResponderEliminar
  45. Hola ..Yo soy nueva en esto tengo 14 años peso 60kilos y modo 169 ósea que me falta bajar muchísimo me podrían dar algunos típs Por favor se los agradecería mucho

    ResponderEliminar