Temas ProAna y ProMia

adelgazar (111) bajar de peso (96) delgada (90) dieta (77) motivación (74) ana (69) belleza (60) perfección (55) dietas (50) amiga ana (43) tips (37) quemar calorías (31) princesa ana (30) Princesas (29) agua (26) calorias (24) mia (24) thinspo (23) gorda (21) ejercicio (19) kilos (18) comida (16) disciplina (16) apetito (15) autoestima (15) gordas (13) modelo (12) reverse thinspo (12) errores (11) inspiracion (11) alegria (10) concurso (10) frutas (10) (9) ayuno (9) hambre (9) inteligencia (9) poesía (9) Lista de blogs actualizada Ana y Mia (8) Real Thinspo (8) delgado (8) quemar grasas (8) antithinspo (7) comida chatarra (7) felicidad (7) sobrepeso (7) verduras (7) Lorelei (6) Mi historia con Ana y Mia (6) atracón (6) famosas (6) adicción (5) comunidad ana (5) cumpleaños (5) engordar (5) imc (5) poema (5) ritual (5) subir de peso (5) sueño (5) Historia Ana y Mia (4) grasa (4) junk food (4) libertad de expresión (4) magia (4) mantener el peso (4) navidad (4) obesidad (4) vitaminas (4) Príncipe (3) alisa (3) amistad (3) café (3) jugos (3) manzana (3) minerales (3) nicole richie (3) princesa alisa (3) recetas light (3) testimonio (3) tristeza (3) éxito (3) índice de masa corporal (3) Britney Spears (2) Cristina Ricci (2) Jordi Sierra i Fabra (2) Kelly Osbourne (2) Las chicas de alambre (2) Premio (2) TODAS LAS DIETAS EXISTENTES PARA ADELGAZAR (2) abzurdah (2) angelina jolie (2) ansiedad (2) balanza (2) cielo latini (2) lechuga (2) pasado (2) piernas perfectas (2) redes sociales (2) reflexión (2) sedentarismo (2) tabla peso ana (2) tomate (2) victoria beckam (2) Amy Winehouse (1) Ashley Simpson (1) Barbie (1) Crítica (1) Gemma Ward (1) Hilary Duff (1) Lina Marulanda (1) Lindsay Lohan (1) Mary Kate Olsen (1) Megan Fox (1) Misha Barton (1) Rene Zellweger (1) Snooki (1) Super Size Me (1) app (1) azúcar (1) belinda; thinspo (1) bienvenida (1) caldos (1) carbohidratos (1) carta de ana (1) chía (1) coreanas (1) corsé (1) delgadas (1) descansar (1) dismorfia (1) dormir (1) experiencia (1) facebook (1) falsas princesas (1) flacidez (1) fresa (1) libro (1) libros Lorelei (1) limón (1) literatura (1) manga (1) metabolismo (1) música (1) plus size models (1) prendas (1) presente (1) reglas (1) relajación (1) respiración (1) salud (1) valores (1) vinagre (1)

sábado, 11 de febrero de 2012

Jamás bajes tu cabeza, tu corona podría caerse

Todas las princesas hemos cometido errores pero no siempre somos capaces de reconocerlos.


Errar es de humanos, saber admitirlos nos hace ser cada día más perfectas.

Princesas...


La felicidad de una Princesa cuando comete un error es como una Mariposa: imagina que eres una mariposa andando de flor en flor, las primeras flores son descoloridas y endebles (tus primeras y pequeñas pérdidas de peso) pero a medida que pasa el tiempo estas son cada vez más bellas, y cuando estás a punto de alcanzar la más hermosa (tu peso meta) te cansas a mitad de camino y desistes. Y ahí tienes dos opciones: Dejar caer tu corona y abandonar lo que has logrado o levantarte, acomodar tu corona con la frente en alto, retomar el vuelo e insistir y luchar hasta alcanzar dicha flor.

Si insistes en no reconocer tus errores acabarás cometiendo más, cuando en su lugar podríamos estar aprovechándolo para aprender de lo ocurrido, dejarlo atrás y continuar nuestro camino hacia la perfección. Cuando rompes la dieta, te dejas llevar por los antojos, te pegas un terrible atracón sabiendo que no podrás deshacerte de él, cuando dejas de lado lo que quieres por darle gusto a los demás, es importante que te des cuenta de estos errores a tiempo, aprendas de ellos y busques estrategias para evitar que esto vuelva a suceder.

Todas las Princesas nos equivocamos pero la grandeza de cada error radica en aceptarlo, aprender de él y seguir nuestro camino. Cada error nos hace más sabias y fuertes.

Wannabes...

Todas las Princesas fuimos alguna vez Wannabes y sentimos temor al escoger este camino Ana y Mia para lograr ser lo que siempre deseamos, ¿Por qué? Por la imagen negativa que le han inventado ante el mundo entero. Si vemos a Ana y a Mia como enfermedades terribles que te destruirán, sería un error seguirlas, pero, ¿si vemos la realidad? ¿Si mostramos que Ana y Mia son aquellas que te darán la mano para empezar un camino que te llevará a la felicidad y a descubrir quén eres realmente? Escoger este estilo de vida no es un error sino la mejor elección que harás en tu vida.

No sigas conforme a la mirada ajena, despierta, tu vida pertenece a tí, no a los demás, si ellos piensan que Ana y Mia  son un error, ¿que tal si con tu propio criterio decides si esto es cierto o no? No seas una del montón, ¡piensa diferente!

Ser una verdadera Princesa es dispendioso, puro ensayo y error, pero con disciplina logras siempre lo que quieres: Un cuerpo envidiable y una mente fresca que te permitirá alcanzar todas tus metas.

Si estás cansada de estar gorda, no te quedes pensando que eres un caso perdido y no tienes más opción que quedarte así, busca un nuevo rumbo, lucha, enseña a tu cuerpo a comer mejor y a hacer ejercicio, ¡aprende a amarte cada día más por ser fuerte, valiente y hermosa!

ENTRADAS RELACIONADAS
Cómo ser una Ana perfecta y no morir en el intento
Ser Ana no es fácil pero vale la pena el esfuerzo
¿Por qué es tan difícil ser una princesa?
¿Qué es una princesa?
10 consejos para subir el autoestima con Ana y Mia

39 comentarios:

  1. Holatiene razon en todo lo que escribio. Aveces me doy porvencida y luego me levanto espero poder seguir con esto!! Les puedo pedir un favor??Entran a mi blog de moda es modabyjacqui.blogspot.com!! entren porfa esta bueno!

    ResponderEliminar
  2. Me encanto lo que escribiste :)
    Ah,otra cosa,leí al costado del blog lo de los libros de Ana y Mia,me podrías mandar el de canciones? Mi Mail es maiia_2010@hotmail.es

    ResponderEliminar
  3. excelente publicación esto es a lo que yo llamo inspiración y si es verdad debemos reconocer y aceptar nuestras caidas pero siempre levantarnos y seguir nuestro camino GRACIAS princesa por tanta inspiración

    ResponderEliminar
  4. wow me has inspirado de nuevo princesa lorelei :D esta semana eh estado peliada cn ana :'( y pues me eh sentido fatal. . . pero reconocere mi error y me reconciliare cn ella :) ademas de q mañana entro de nuevo a mi rutina :) asi q sera mas facil. . . prinzz eres toda una inspiracion lv u!!!! aqui la prinzz nicole siempre pendiente de tu blog <3 cuidense prinzz mil besos y fuerzas

    mi e mail por si quieren hablar es lithium_uchiha@hotmail.com las espero :)

    ResponderEliminar
  5. Lorelei: como siempre tus entradas me motivan a seguir luchando; lo q me gusta más d esta entrada fue lo q dijiste sobre aprender de nuestros errores y buscar estrategias para solucionarlos, definitivamente lo hare.... Besos y cuidate.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta, me anima a seguir adelante y eso és gratificante. Tu entrada está muy bien, un besito muy grand y cuidate <3

    ResponderEliminar
  7. Esta entrada realmente me da fuerza para seguir a delante y para, como bien has dicho, aprender de mis errores. Increíble.
    Un abrazo,L

    ResponderEliminar
  8. que linda entrada es muy cierto lo que dice ! :)

    Otra cosa me puedes mandar el libro de canciones a mi e-mail es malicia.-@hotmail.com

    bye!



    http://telocuentoyomalicia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola lorelei , hace poco realmente empece con mi nuevo estilo de vida.... la razón por la que lo decidí es por que no quiero ser gorda y no puedo practicar ejercicios por mi columna . empece el 1 de febrero .... ahora peso 50 kg y mido 1.49... perdí 7 kg ... quisiera pesar 45 o menos.. que dieta y consejos me recomiendas mas para mi?.... sin tener rebote... besos !!! ♥

    ResponderEliminar
  10. wow que coincidencia... hoy caí tuve 2 atracones horribles >.<, me meto a tu hermoso blog y veo esta entrada, dios me inspiro para que mañana vuelva a ayunar y así toda la semana
    Mil gracias ♥ !!
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  11. Tienes toda la razon Lorelei... es duro pero se debe seguir hasta lograrlo, realmente tus palabras son de lo mas inspiradoras, siempre das fuerza a todas :) gracias

    Con cariño Cerezo

    ResponderEliminar
  12. GRACIAS LORELEI
    por ser una princesa que no reniega de las que fracasamos, por comprender lo que es ser una bella princesa dentro de un cuerpo lleno de grasa

    muchas gracias, sin ti, el mundo no seria igual <3

    ResponderEliminar
  13. Gracias lorelei
    por alguna razon cada que veo tu blog
    termino con la frente en alto
    Gracias de nuevo ♥

    ResponderEliminar
  14. Hola lorelei... sii.. tienes mucha razón.. es todo muy didísil.. y generalmente ocurre eso.. cuando estamos a punto de llegar a nuestra meta se nos cae la corona.. pero cierto debemos aprender a levantarnos... muy lindo e inspirador tu blog como siempre... besitos!!!!

    ResponderEliminar
  15. Llevo un buen tiempo con Ana y con cada caída resulta un poco más dificil levantarse, pero "Nadie dijo que fuera fácil ser una princesa" hoy he empezado un nuevo ayuno prometiendo a Ana no fallar de nuevo, hoy tomo nuevamente mi corona con la firme convicción de lograr la perfección.

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Princess necesito que me contesten algo..... mis papas creo que se estan dando cuenta y aveces tengo que comer delnte de ellos ..... pero estoy asustada ... no como nada de grasas... y como lo menos posible tomo mucho te rojo o verde y agua a litros .... y me han dicho que si no como mi metabolismo se alentara y engordare masss xc .... es vdd que hago cuando tenga que comer delante de ellos? laxantes? ayudenme. ahun no llego a mi peso
    mido 1.49
    peso 50.2 kg

    13 de febrero de 2012 14:49

    ResponderEliminar
  18. Definitivamente... Lo importante es luchar y seguir con la mirada al frente. Como seres humanos tenemos errores y tentaciones, caemos y lo importante es aprender a levantarse.
    Es cierto que le dan una imagen muy mala a Ana. Pero sabemos que eso es por personas que llegan a un extremo que saben no deberian tocar jamas. Hacen de esto, para el ojo ajeno, algo enfermo, loco, estupido y horroroso. Cuando en realidad es todo lo contrario.. Solo hay que ser lo suficientemente inteligente como para saber manejarlo.

    Un gusto leerte nuevamente. Llevaba un tiempo sin blog y sin entrar. Es bueno volver.. Siempre se encuentra apoyo en la web.
    Disfruto ver como sigue avanzando tu blog, lorelei. Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  19. Es muy interesante tu blog , en especial por el hecho de que investigues, sobre los alimentos y los consejos de animo y superación, bueno no soy anna ni mia, pero como toda mujer quiero mantenerme bella.
    sigue así!! niña bonita! solo no te obsesiones. =)

    ResponderEliminar
  20. Querida princesa, Gracias me has vuelto a dar esperanzas...La verdad soy una princesa que como dijiste se quedo en esa flor ke te hace perder las esperanzas, por sentirme sola y atrapada u.u talvez un poco melancólica, ya que hace poco fue el día de los enamorados, la verdad no lose, lo unico ke se es ke no kiero tirar mi corona, Soy una Princesa Ana y mantendre mi corona en alto, no importa lo ke digan los demás o lo ke diga la gente...
    Todos desean la perfeccion y ser una princesa es los mas cercano a ella .....
    Gracias amiga ;)

    ResponderEliminar
  21. anassema hola prinzz mira yo te recomiendo q partas una manzana en trozos y te la vayas comiendo durante todo el dia haci tu metabolismo trabaja y tus papas te miran "comer" suerte :s q estamos con las mismas nedidas y cn la misma meta xD si algo te sirve plis pasame tus tips mi e mail es lithium_uchiha@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. anassema hola prinzz mira yo te recomiendo q partas una manzana en trozos y te la vayas comiendo durante todo el dia haci tu metabolismo trabaja y tus papas te miran "comer" suerte :s q estamos con las mismas nedidas y cn la misma meta xD si algo te sirve plis pasame tus tips mi e mail es lithium_uchiha@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. anassema hola prinzz mira yo te recomiendo q partas una manzana en trozos y te la vayas comiendo durante todo el dia haci tu metabolismo trabaja y tus papas te miran "comer" suerte :s q estamos con las mismas nedidas y cn la misma meta xD si algo te sirve plis pasame tus tips mi e mail es lithium_uchiha@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. Linda eres una vewrdadera inspiracion

    ResponderEliminar
  25. hola princesa querida siempre entro a tu blog y estoy pendiente de todo lo que escribes de verdad eres una gran inspiracion y me das fuerza de verdad eso es lo que necesito ... gracias un abrazoo

    ResponderEliminar
  26. Gracias pricess nicole :).... mis papas ya estan tranquilos tube que invertar tantas cosas para seguir con esto... no pienso dejarlooo casii llego a mi metaaa !! ya te agregue!!..... y ps un consejo que a mi me a funcionado muy bien es; en las mañanas 1 clara de huevo revueltass sin aceite ni nada con una rebanadita de jamon y mi te rojo o verde y como 100ml de leche desnatada....esto es como a las 9 en cuanto me levanto.....media manzana en cuadritos a medio dia .... ensaladas en la comida o caldos de verduras....y de cena la otra mitad de manzana y otro te...todo en pequeñas porciones c:!!!!! y como tres litros de agua al dia y apenas estoy empensando con 100 abdominales diarias de 20 en 20.... sii siento antojo como apio zanahoria, una barrita de fibra o simplemente tomo agua y eso es todo espero te sirva no se si lo estoy haciendo bn....algun consejo se los agradeceria c; suerte !!!

    ResponderEliminar
  27. hola!! Hace 4 años q stoy con ana empecé x 2 kilos y hoy llevo casi 13 solo quienes llevamos este estilo se vida sabemos la satisfaccion x cada kilo bajado. Este blogg es una verdadera ayuda y un gran apoyo para todas. Ser una princesa no es fácil pro vale el esfuerzo. Besos princessas.

    ResponderEliminar
  28. Que tristeza que hayas borrado mi comentario, no te ofendi, ni dije ninguna mentira...comprendo que no te gusto leer la verdad. Se que anorexia es una enfermedad y no una amiga, cuando lleguen a pesar 35 kilos como lo hice yo y estén más muertas que vivas tal vez lo comprendan.
    Se que volveras a borrar este comentario

    ResponderEliminar
  29. claudia, et tuts apoyare, le anoressia nons es una grattia, sos ses una enferemcies, unds depressions puor nons shbo gustase tus corposkop

    ResponderEliminar
  30. Buenas, estoy empezando a hacer dietas pero el PROBLEMA es: cómo hacéis para aguantar el hambre y las ganas de comer como una ¡CERDA!.
    Las dietas que hay del arcoiris.. las veo demasiado fuertes para empezar, prefiero ir quitando comidas poco a poco, para poder hacerme a la idea que hay que ir quitando alimentos...
    Otra cosa, cómo se hace para que tu madre no se de cuenta que no comes, porque algún día que otro es buena la escusa de, ah! he comido por ahí, pero EN TODO MOMENTO por desgracia no =(
    Un consejo: El desayuno es la comida más importante del día, es decir, hay que comer para poder despertar el metabolismo del cuerpo y que éste comience a quemar calorías, sino se come NADA tarda más. =)

    ResponderEliminar
  31. tengo q empezar ya a ser ana

    ResponderEliminar
  32. Hola Este blog está g-niaaal! Vamos princess We can do it! Yo pesaba horribles 75 kgs!! XP ahora estoy por los 57!! Me aventaré la dieta del arcoirirs Yo lo que necesito son fuerzas porque estoy en inactividad por una lesión y no puedo hacer ejercicio por lo que me desespero horrible (T.T) Plis help! les dejo mi PIN26bcf77a Bss

    ResponderEliminar
  33. Mido 1'55 y peso 55 kilos deveria adelgazar??

    ResponderEliminar
  34. Awww esta entrada me hizo mucho bien Lore..., la verdad me ha animado a seguir y no dejarme llevar por los antojos o a desilusionarme por tragar tanto esta semana u.u ¡Gracias! Me ha animado bastante...Me levantaré, no debo dejar que lo que he conseguido, aunque sea poco, se lo lleve el viento =) ¡Cariños!

    ResponderEliminar
  35. Eh empezado con anna apenas tengo 4 diaz pero no tengo energias para hacer ejercisio y siempre tengo dolor de cabeza

    ResponderEliminar
  36. Llevo mucho tiempo tratando de ser princesa pero siempre volvía a recaer en la gula y no paraba de comer eso si es una enfermedad despues de leer este increible blog decidi volver a empezar y no parar nunca para convertirme en una princesa perfecta.

    ResponderEliminar
  37. siepmpre he pensado que cada persona debe de hacer de su vida lo que quiero. y aun lo sostengo. creo que ustedes buscan un vienestar en la delgadez que si lo encuentran me alegro por ustedes. eso depende d cualesd sean tus metas en la vida. el fisico es muy importante estoy d acuardo. hay muchas formas d mejorarlo. estoy de acuerdo con el ayuno. soy luterana y nosotros lo utilizamos como forma de vida hacia dios que agradece q lo hagamos. ustedes lo hacen por cuestiones tan siertas como nosotros. me alegra que encuentren una forma de vida q quieran y no renuncien a ella solo por las criticas. sigan adelante. talvez errar es humano no se. el dia d mañana sabremos como nos fue en la vida.

    ResponderEliminar
  38. canallaamorir@gmail.com3 de junio de 2013, 11:21

    necesito ayuda meso 60 kg y mido 156! quiero ser ana urgente! mandemen mail con consejos y apoyo. gracias

    ResponderEliminar
  39. mariana esteves canallaamorir@gmail.com3 de junio de 2013, 11:23

    siepmpre he pensado que cada persona debe de hacer de su vida lo que quiero. y aun lo sostengo. creo que ustedes buscan un vienestar en la delgadez que si lo encuentran me alegro por ustedes. eso depende d cualesd sean tus metas en la vida. el fisico es muy importante estoy d acuardo. hay muchas formas d mejorarlo. estoy de acuerdo con el ayuno. soy luterana y nosotros lo utilizamos como forma de vida hacia dios que agradece q lo hagamos. ustedes lo hacen por cuestiones tan siertas como nosotros. me alegra que encuentren una forma de vida q quieran y no renuncien a ella solo por las criticas. sigan adelante. talvez errar es humano no se. el dia d mañana sabremos como nos fue en la vida.

    ResponderEliminar