Temas ProAna y ProMia

adelgazar (111) bajar de peso (96) delgada (90) dieta (77) motivación (74) ana (69) belleza (60) perfección (55) dietas (50) amiga ana (43) tips (37) quemar calorías (31) princesa ana (30) Princesas (29) agua (26) calorias (24) mia (24) thinspo (23) gorda (21) ejercicio (19) kilos (18) comida (16) disciplina (16) apetito (15) autoestima (15) gordas (13) modelo (12) reverse thinspo (12) errores (11) inspiracion (11) alegria (10) concurso (10) frutas (10) (9) ayuno (9) hambre (9) inteligencia (9) poesía (9) Lista de blogs actualizada Ana y Mia (8) Real Thinspo (8) delgado (8) quemar grasas (8) antithinspo (7) comida chatarra (7) felicidad (7) sobrepeso (7) verduras (7) Lorelei (6) Mi historia con Ana y Mia (6) atracón (6) famosas (6) adicción (5) comunidad ana (5) cumpleaños (5) engordar (5) imc (5) poema (5) ritual (5) subir de peso (5) sueño (5) Historia Ana y Mia (4) grasa (4) junk food (4) libertad de expresión (4) magia (4) mantener el peso (4) navidad (4) obesidad (4) vitaminas (4) Príncipe (3) alisa (3) amistad (3) café (3) jugos (3) manzana (3) minerales (3) nicole richie (3) princesa alisa (3) recetas light (3) testimonio (3) tristeza (3) éxito (3) índice de masa corporal (3) Britney Spears (2) Cristina Ricci (2) Jordi Sierra i Fabra (2) Kelly Osbourne (2) Las chicas de alambre (2) Premio (2) TODAS LAS DIETAS EXISTENTES PARA ADELGAZAR (2) abzurdah (2) angelina jolie (2) ansiedad (2) balanza (2) cielo latini (2) lechuga (2) pasado (2) piernas perfectas (2) redes sociales (2) reflexión (2) sedentarismo (2) tabla peso ana (2) tomate (2) victoria beckam (2) Amy Winehouse (1) Ashley Simpson (1) Barbie (1) Crítica (1) Gemma Ward (1) Hilary Duff (1) Lina Marulanda (1) Lindsay Lohan (1) Mary Kate Olsen (1) Megan Fox (1) Misha Barton (1) Rene Zellweger (1) Snooki (1) Super Size Me (1) app (1) azúcar (1) belinda; thinspo (1) bienvenida (1) caldos (1) carbohidratos (1) carta de ana (1) chía (1) coreanas (1) corsé (1) delgadas (1) descansar (1) dismorfia (1) dormir (1) experiencia (1) facebook (1) falsas princesas (1) flacidez (1) fresa (1) libro (1) libros Lorelei (1) limón (1) literatura (1) manga (1) metabolismo (1) música (1) plus size models (1) prendas (1) presente (1) reglas (1) relajación (1) respiración (1) salud (1) valores (1) vinagre (1)

domingo, 26 de febrero de 2012

Significado del nombre Ana (¿Te identificas con ella?)

ana
Significado
La llena de gracia. "la benéfica", la bondadosa, aquella que hace el bien, que realiza lo correcto con buenas intenciones

Variantes
Ann, Hannah, Anne, Anna.

Origen
Ana proviene del hebreo "jannah" que significa "gracia, piedad, misericordia" y se latinizó en "Anna".

Naturaleza Emotiva
Amable, sociable y condescendiente.
Suave, cordial, sagaz.
Ama la armonía de las formas y los métodos persuasivos.
Le gusta sentirse alabada.
Es confiable y muy buena amiga.

Naturaleza Expresiva
Es exigente.
Es diisciplinada.
Es fuerte.
Se expresa en forma original en la intimidad y en la integridad.
Se distingue por su delicadeza.
Ama el buen criterio y el misterio.
Busca la aprobación.
Es creativa en todo lo que hace.
Es muy idealista y da lo mejor de sí en todo lo que se propone.
Le gusta meditar y analizar
en silencio un problema para poder resolverlo.
A veces necesita de la soledad.
Le gusta muchisimo la filosofia.

Talento Natural
Es mente de pensamiento desbordado.
Se expresa como pensadora inspirada que eleva las ideas y hace de cada idealización una realización. Recibe aumento en labores que requieren de la comunión de su pensamiento con la cosa pensada.
Labores más bien cerebrales que manuales.
Ama las cosas del pensamiento, más al crearlas que al disfrutarlas.
Casi siempre logra lo que se propone.

ENTRADAS RELACIONADAS


Ser Ana no es fácil pero vale la pena el esfuerzo
Esqueleto desnudo: Biografía de una thinspo real
Cómo ser una Ana perfecta y no morir en el intento
Ser Ana no es fácil pero vale la pena el esfuerzo

22 comentarios:

  1. Hola prinz amo tu blog me podrás dar algunos consejos pera llegar a mi meta por favor te dejo mi correo iia te mande solicitud incluso es
    emo_kity_aliien@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias por agregarme en tu lista, muchos besitos, eres genial ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola priinccess amo tu blog, me puedes dar tips, te dejo mi correo, princces.caro@hotmailcom besoo

    ResponderEliminar
  4. Siempe supe que ANA era unica... jeje gracias por siempre darnos insentivos a todas las princesas!! Grax te todo corazon lorelei, tu blogg siempre me inspira

    Con cariño, Cerezo

    ResponderEliminar
  5. Ser ANA es algo más que disciplina y ayuno... es voluntad, corazón y fuerza.

    No cualquiera puede siquiera pronunciarlo con orgullo... LUCHAMOS POR PODER LLEVARLO CON ORGULLO JUNTO CON LA CORONA

    ResponderEliminar
  6. Que mal que sea uno de los nombres más comunes del mundo. Bueno yo me llamo Ana, so todo va bien para mi xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. me encantas lorelei, eres una de las personas que saben como inspirar a las princesas para llegar a sus metas..
    me llamo Ana y soy Ana, jaja que irónico.
    me encantatu blog, diario estoy aqui..
    te mando muchos besos y abrazos y espero alcanzar más rapido mi meta, gracias a las porras que siempre nos echas :)

    muchas gracias princesita bonita :3

    ***x♥x♥x♥:any***

    ResponderEliminar
  8. Siempre me gusto este blog, y cada vez que necesito un poco de inspiracion entro en el sin dudarlo.
    Me identifico en algunas cosas, en la mayoria de ellas, pero no en todas.
    un beso♥

    ResponderEliminar
  9. Este blog esta lleno de wannabes u.u

    ResponderEliminar
  10. hola princesas!
    Me encanta tu blog,
    aquí os dejo mi email
    iulmi-anaforever@hotmail.com
    agregenme!
    bss

    ResponderEliminar
  11. Me encantó el post!! :D

    Empecé con blog nuevo, antes igual era princesa pero pensé que me había recuperado...

    Espero que te pases, ya que no conozco a nadie, todas las princess con las que me hablaba desaparecieron del mundo blog :(
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. hola pincesa amo tu blog siempre vemos todas tus entradas, me das los mensajes de aliento que necesito cada dia...
    te dejo mi blog http://yaninaprincesaproana.blogspot.com/2012/02/de-la-mano-de-ana.html?showComment=1330495845111#c4152433009765199032

    ResponderEliminar
  13. Quiero ser una princesa como ustedes ayudenme mi familia no me ayudA como hago para poner mi nombre .. soy Laila y quiero ser princess como ustedes .. Ro-y90210@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. amo a anna idolatrizo a anna duermo con anna despierto con anna reniego con anna.. Puez soy Anna .... MUY BUENA TU ENTRADA!!!

    ResponderEliminar
  15. Princesa tienes toda la razón te pido una disculpa de todo corazón yo admiro mucho tu blog nena y si lo subí fue por que quiero más gente lo vea prin,no te enojes conmigo porfa fue algo malo de mi parte pero no lo hice con mala intencion me siento muy mal por no haberte dado credito no vuelvo a sacar nada de tu blog pero lo postee por que me sirvio dejare una nota explicando lo sucedido y retirare el articulo si me lo´permites recomendare tu blog y pondre una nota explicando lo que sucedio....
    Gracias por tu tolerancia,y entiendo tu molestia me siento bastante avergonzada
    Princess Loshaine

    P.d:Checa porfa y dime si estas de acuerdo http://darknessprincessproana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Hola Lorelei. He descubierto tu blog en esta semana y quiero felicitarte y decirte que me encanta! Lorelei necesito tu ayuda porque estoy desesperada. Por favor dime como puedo hablar contigo! Yo no dispongo de mucho.tiempo y nunca me meto en el correo porfavor ayudame!! Te lo suplico!!

    ResponderEliminar
  17. Hola prins, por si no te llegó mi correo te dejo mi blog para que porfa lo agreges en tu lista, si puedes ayudarme en algunas cosas técnicas del blog te lo agradesco http://anagreythisismylife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. hola lorelei! me encata tu blog... necesito un poco de tu ayuda me faltan 6 asquerosos kilos para llegar a mi meta... me apoyo mucho en Mia pero me encantaria q me ayudes con una dieta q no se vea sospechosa xq mi familia sospecha q de nuevo estoy con Ana... mi correo es au.santillan28@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. hola soy nueva y quiero bajar de peso ayuda porfavor

    ResponderEliminar
  20. es muy cierto pero lo malo esque la gente no entiende lo que quieres lograr

    ResponderEliminar
  21. Hola. Princesa mi nombre es julia desde hace mucho quiero bajar de peso acabo. De iniciar con laxantes me gustaria me dieras consejo hacerca del tema te dejo. Mi correo necesito ayuda urgente gracias julietharb1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. chicas denme sus numeros hay grupo en wtspp o hablenme +56964760005

    ResponderEliminar