Temas ProAna y ProMia

adelgazar (111) bajar de peso (96) delgada (90) dieta (77) motivación (74) ana (69) belleza (60) perfección (55) dietas (50) amiga ana (43) tips (37) quemar calorías (31) princesa ana (30) Princesas (29) agua (26) calorias (24) mia (24) thinspo (23) gorda (22) ejercicio (19) kilos (18) comida (16) disciplina (16) apetito (15) autoestima (15) gordas (14) modelo (12) reverse thinspo (12) errores (11) inspiracion (11) alegria (10) concurso (10) frutas (10) (9) ayuno (9) hambre (9) inteligencia (9) poesía (9) Lista de blogs actualizada Ana y Mia (8) Real Thinspo (8) delgado (8) quemar grasas (8) antithinspo (7) comida chatarra (7) felicidad (7) sobrepeso (7) verduras (7) Lorelei (6) Mi historia con Ana y Mia (6) atracón (6) famosas (6) adicción (5) comunidad ana (5) cumpleaños (5) engordar (5) imc (5) poema (5) ritual (5) subir de peso (5) sueño (5) Historia Ana y Mia (4) grasa (4) junk food (4) libertad de expresión (4) magia (4) mantener el peso (4) navidad (4) obesidad (4) vitaminas (4) Príncipe (3) alisa (3) amistad (3) café (3) jugos (3) manzana (3) minerales (3) nicole richie (3) princesa alisa (3) recetas light (3) testimonio (3) tristeza (3) éxito (3) índice de masa corporal (3) Britney Spears (2) Cristina Ricci (2) Jordi Sierra i Fabra (2) Kelly Osbourne (2) Las chicas de alambre (2) Premio (2) TODAS LAS DIETAS EXISTENTES PARA ADELGAZAR (2) abzurdah (2) angelina jolie (2) ansiedad (2) balanza (2) cielo latini (2) lechuga (2) pasado (2) piernas perfectas (2) redes sociales (2) reflexión (2) sedentarismo (2) tabla peso ana (2) tomate (2) victoria beckam (2) Amy Winehouse (1) Ashley Simpson (1) Barbie (1) Crítica (1) Gemma Ward (1) Hilary Duff (1) Lina Marulanda (1) Lindsay Lohan (1) Mary Kate Olsen (1) Megan Fox (1) Misha Barton (1) Rene Zellweger (1) Snooki (1) Super Size Me (1) app (1) azúcar (1) belinda; thinspo (1) bienvenida (1) caldos (1) carbohidratos (1) carta de ana (1) chía (1) coreanas (1) corsé (1) delgadas (1) descansar (1) dismorfia (1) dormir (1) experiencia (1) facebook (1) falsas princesas (1) flacidez (1) fresa (1) libro (1) libros Lorelei (1) limón (1) literatura (1) manga (1) metabolismo (1) música (1) plus size models (1) prendas (1) presente (1) reglas (1) relajación (1) respiración (1) salud (1) valores (1) vinagre (1)

martes, 6 de marzo de 2012

Gracias Ana y Mia

A los 14 años subí a un avión rumbo a Londres. Mi compañera de asiento tenía obesidad mórbida. Yo misma sufría en ese momento de obesidad. Esta mujer me recordó mi verdadera naturaleza: una gorda horrenda, 80 kilos.

Esta mujer decide estar lo más quieta posible en su asiento para ocupar tan solo su puesto y no llegar al mío, cosa que observé hacia con esfuerzo.

Aún recuerdo la primeras veces que tomé conciencia del peso, de mi peso, aquel por el que sufrí y renegué.
Tenía 12 años y empezaba mi primer año de secundaria. Las chicas y chicos empezaban a flirtear con el sexo opuesto, conseguían novios, rompían a los pocos días, y conseguían otras parejas, y yo, sola, pues nadie veía en mí más que una chica inteligente y simpática PERO demasiado gorda. La soledad de cierta manera me atormentaba.


La chica de al lado, que debía tener más o menos mi edad, decide dormir. Diez minutos después la escucho roncar, lo que me hace pensar si tendrá los mismos problemas sociales que yo, supongo que sí, ¿será que a él también le pasa lo de los saludos?: “Buenas noches“, “Hola” a lo que todos siempre respondían sin mayor originalidad “Preciosa estas gordísima”, espantando cualquier buen ánimo que uno pudiera tener en ese momento. “Mi cara está arriba y no en mi barriga o en mis rollos”, pensaba al escuchar estos singulares comentarios.

Empezaba a sentirme somnolienta y sientí poco a poco que mi vecina toma parte de mi asiento. Observo que el avión no dispone de otro sitio libre. Bastante incómodo. Una gorda junto a una megagorda que no caben en sus asientos. Patético. Me da cosa sentir el calor de su cuerpo grasoso pegado al mío ¿qué podía hacer?

Ésta chica fue muy amable conmigo cuando me ayudó a ubicar mi equipaje de mano en un compartimento libre, no se merece que la despierte para decirle: “Oye ¿Qué tal si te guardas tus horrendos gordos?, tu grasa esta pegada a mi cuerpo y estás generando más calor que un horno”.

Lo bueno del asunto fue que ella me hacía sentir más delgada, yo con treinta kilos de sobrepeso me sentía un fideo a su lado. También me recordaba que podía llegar a ese extremo si no me cuidaba, pero ¿qué hacer? La adicción por comer es muy parecido a cualquier otra obsesión: las drogas, el alcohol o el sexo. Sólo que ésta se nota y las personas creen que es descuido, pero no lo es. Es una adicción y debe tratarse como tal. Yo sabia que alimentos me generaban la compulsión por comer, pero ¿cómo evitarlos?
Encontré una forma para que la chica no me pegue su cuerpo, estoy de lado en el asiento con los pies y piernas en el pasillo de avión. Así ella duerme y yo también. El tema me sigue rondando en la cabeza, al igual que muchas veces, ¿cómo bajar de peso? El problema no es ese, el tema es mantenerse en el peso ideal, o menos si es posible. Yo había logrado rebajar con ejercicio, dieta de los puntos, la hipocalórica, pastillas, dejar de cenar, etc., etc. Pero el resultado es el mismo, un tiempo delgada pero la rutina volvía y el peso perdido también.

Investigué sobre la gente que no puede para de comer y me encontré con Comedores Compulsivos Anónimos, la versión de Alcohólicos Anónimos de los gordos. Ahí comprendí que no sufría sólo en este mundo y que muchos comprendían por lo que estaba pasando.

Al inicio del viaje nunca imaginé que mi vecina me fuera a incomodar, pero sí: La sensación desagradable del calor ajeno. Fue un viaje bastante largo, pegajoso e incómodo. Salí del avión sin mirar atrás y me hice la fiel promesa de jamás llegar a esos extremos.

2 años después Ana y Mia me encontraron, me salvaron, me reformaron e hicieron una versión mejorada de mi persona. Cumplí mi promesa. Gracias Ana y Mia. Gracias por abrirme los ojos y convertirme en Princesa. Les seré fiel por toda la eternidad. (50 kilos)



ENTRADAS RELACIONADAS

La historia de la Princesa Lorelei

Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4

80 comentarios:

  1. Lorelei: te admiro muchísimo, se q luchas por ser perfecta en cuerpo y mente, yo tb deseo lo mismo,pero a veces siento q las dietas no me permiten desenvolverme como quisiera en el estudio, si tienes algun tip, te agradeceré re-contra muchísimo por tu ayuda, enviamelo a mi correo electrónico, PORFAVOR!!!!
    Besos y cuídate!!!!

    ResponderEliminar
  2. valla historia...
    creo que todas tenemos ese comienzo que nos "marca" para siempre...

    un besoo y nos estamos leyendo!!!!1

    ResponderEliminar
  3. Wow te llevo leyendo desde hace tiempo, mido 1.65 y pesaba 80 como tu, ahora estoy en 60 una ptegunta, tu nunca pensasye dejar esto? Yo si, y es por eso que ahora peso lo mismo que hace un año, 60 feos kg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Q hiciste exactamente para reducir esos 20 kg ??

      Eliminar
    2. Ana y Mia...esa es la respuesta...

      Eliminar
  4. wow! eres tan increible... yo acabo de iniciarme en ser amiga de ana... & juro que cadaque me veo en el espejo veo a una ballena convianada con un hipopotamo mutando con un rinoceronte mitad elefante & mitad oso... me siento tan asquerosa... tengo 15 añoz...mido 1.70 & peso 60 kilos... mi meta es bajar 12 kiloz :D spero que me puedan a yudar xq en mi casa me vigilan mucho & me cuesta trabajo no comer...principalemnte cenas xq mi mama me obliga u.u
    las amoo princessitas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola yo estoy igual que tu y estuve pensando en hacer una carrera d kilos. si deseas puedes escribirme aqui o agregarme al msn. es an_dressner@hotmail.com. espero tu respuesta. cdt mucho lo principal es no sentrnos solas.

      Eliminar
  5. Valla! aal iguual que tuuu iio comeenze loos doce....

    erees una iinspiraciion para miii ♥
    besoos♥

    ResponderEliminar
  6. Hola princesa!!! te admiro y la verdad que sos una princesa a la cual quiero llegar a ser algun día cuando llegue a mi meta de 45 kilos!!! ojalaaaaa..... me muero por ver esos numeros en mi báscula!!!!! hermosas palabras como siempre!!!!! sos un ejemplo de princesa!!!!! besotes hermosa!!!!

    ResponderEliminar
  7. eres un ejemplo para todas Lorelei..... de verdad..... cada un a de nosotras llego a esto por diversos motivos... pero todas tenemos la misma meta.... algun dia a ser perfectas....

    ResponderEliminar
  8. He leído la historia y me siento identificada con muchísimas cosas. Te estas convirtiendo una gran inspiración para nosotras, has recorrido un largo camino para llegar a ser lo que eres ahora y espero que seas feliz con el resultado, yo lo estaría.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la inspiración. un beso :P

    ResponderEliminar
  10. lorelei me gustaria que te pusieras en contacto conmigo ya te he enviado un e-mail hace una semana necesito tu ayuda. mi correo es natalia_little@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Sabeen me iidentiifiico mucho con usteed m siiento una vaca liiteralmente mee veo asii acabo d leer lo q escriibiiste y tngo unas ganas d iir a vomiitar nadamas d imaginarme lo gorda q me veo graciias priincess me has iinspiirado

    ResponderEliminar
  12. princesa lorelei me gustaria que te pusieras en contacto conmigo necesito tu ayuda.ya te he enviado un e-mail hace una semana. mi e-mail es natalia_little@hotmail.com espero que me escribas.te admiro!

    ResponderEliminar
  13. buenas tardes,

    me gustaría pedirte algunos consejos y "trucos", ya que me siento muy identificada contigo.

    agradezco la respuesta.

    gracias!

    ResponderEliminar
  14. Una inspiración, cuando leí tu historia me encanto la parte donde mirabas al chico que no te tomo en cuenta, despectivamente y dándote cuenta de que tenia varios kilos de mas ajaja ERES LA MEJOR

    ResponderEliminar
  15. necesito ayuda, soy nueva en esto y lo que leí me inspiró bastante, desearía poder contactarme contigo y que me ayudarás a empezar, por favor.... estoy desesperada
    dejo mi mail por si alguien se apiada xd y me ayuda..
    th_kaulitztgg@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. ho0la, mis princess. solo que queria decirles que ya estooy de nuevo aki otra vez en ana y mia.. al fin las extrañaba nose como me las querian kitar me no me deje fui mas lista...
    pero ahora me esta costando trabajoo pero lo lograre de nuevo..
    lorelei.. eres super.. tus tips, y consejo0os son buenisimoos esperoo y podamos platicar...
    creo que ya tienes mi msn es alixytha_linda@hotmail.com mi facebook es aliz varilla hernandez
    beso0oos mis princess nosotras podemo0os acuerdesen la perfeccion.. <3

    ResponderEliminar
  17. eres un gran ejemplo para todas nosotra lorelei!!! mi meta es la misma q la tuya, 50 kilos y no pienso parar hasta lograrlos!! gracias lorelei, de corazon, siempre me animas a seguir adelante

    Con cariño, Cerezo

    ResponderEliminar
  18. Hola princesas, quiero conocerlas para poder platicar con alguien que me entienda y ponernos metas y asi, Acabo de empezar y quiero que me apoyen (:
    agregenme:
    www.facebook.com/profile.php?id=100003594146043 (FB: Soof Benson Mtz) y mi correo es: dasofial@hotmail.com
    besitos

    ResponderEliminar
  19. es lidno hasta cierto puento recoradr nuestro punto de partida ese flechazo que no hizo decir HASTA QUÍ

    ResponderEliminar
  20. ESPERO ANSIOSA TU LIBRO DE DIETAS!!! ;) PARA CUANDO?

    ResponderEliminar
  21. Que fuerte eres princesa! y que inteligente

    este inicio, que tal vez, todas compartimos...y sin embargo, nos marca, nos hace fuertes y asi, sabemos que es ser una obesa sin remedio...

    y que envidia!! <3 <3 50 kg!! es mi sueño *-*

    te mando un beso y un abrazo! que eres siempre nuestra inspiración para seguir

    ResponderEliminar
  22. Me gusta mucho tuesta pagina ,porq me motiva a segir adelante no e consegido mucho pero cada dia abanso mas con mia , y le pido q me ayude a ana tambien besos no las jusgo estoy con ustedes mi meta es es bajar 30 kilos...

    ResponderEliminar
  23. hola!! soy wannabe, pero añoro muhcopoder llegar a ser ana espero puedas ayudarme, te dejo aqui mi correo. criss_ans10@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. eres preciosa de cuerpo y mente, un beso, eres una de mis inspiraciones

    ResponderEliminar
  25. Hola princes m nkanta ste blog eres un angel . Tngo 19 anios i peso 31 kg iwal m inicie a los doce n.n agreguenme : suzie_nevaeh@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. En verdad eres un ejemplo a seguir. Sigue así!!!.
    Todavía no puedo considerarme una princesa, por eso te admiro tanto.

    Si alguien gusta agregarme mi correo es.wannabe_ana.1908@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. puesz yo peszaba igual 80 kg y me detesztaba por esso no queria szlir por q todosz me vein y me deszian pero q te paszo bajale a lasz papasz y al pan gordita szi no vasz a rodar aszta que un dia junte la gran fuersza q neszeszitaba y pummm 70 kg y otrosz pum llegue a 60 kg quiero llegar a losz 55 pero me eszta qosztando trabajo lasz dietasz q aszia qomo la del arco irisz la de la manszana o la del agua ya no me funszionan hoy esz mi primer dia de periodo puff putm. peszaba aller 60 kg y hoy me pesze en la mañana 61.500 no puede szer me sziento mal y luego vino mi papa encargaron hambuegueszasz qonfiada me qomi una hamburguesz 2 choqolatesz dije voy al baño vomito y ya pero no ya ni vomita puedo q ago qon toda esza mierda q me trague plisz neszeszito de ti te e buszqado variasz oqaszionesz pero szimplemente no enquentro rreszpueszta alguna q tu me desz no me dejess szola qon todo lo q me trague debo peszar unosz 63 kg szolo 8kg quiero szaqar de mi querpo ayudame lorelei te quiero te esztimo y te szigo te dejo mi correo.......
    chanoqszeta@hotmail.com
    mi face...............
    viiriita solano
    te neszeszito

    ResponderEliminar
  28. no c q decir tu historia me conmovio mucho!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  29. la verdad esq necesito mucho a ana y a mia aveces recurro a ella e logrado bajar 4 kg y ahora peso 50kg pero el peso no me importa mucho lo que me importa son las medidas y porfis necesito tus consejos de como lo lograste tu pliss agregame mi correo es gaby_gioo@hotmail.com !!!bye

    ResponderEliminar
  30. esta historia sobre una situación que hace un "quiebre" en tu vida, es algo q creo, nos pasa a todas las q iniciamos este camino. Yo empecé a entrenar ayer, y estoy muy felíz. TAmbién sufro porq soy adicta a la comida, alterno entre etapas de dieta, y etapas q no me importa y no puedo parar de comer aunq qiera. Ahora estoy comenzando a luchar, para vovler a ser la q fuí, delgada, arreglada, bien vestida...ahora me da vergüenza todo! mi ropa me qeda muy ajustada y me sobressale panza fuera del jean...es terrible!!!!!
    pero bueno, empiezo este camino, seguiré leyendo tu blog!!!un beso gigante!

    ResponderEliminar
  31. hola , yo hace 5 años stuve en compañía de ana y mía eran mis mejores amigas asta q me calleron en mi casa y me llevaron con psicólogos etc etc en fin ps ahora he subido tanto de peso y he regresado con mía pero la verdad me está costando más trabajo quiero acostumbrarme a mía de nuevo pero nadamas por una o por otra no puedo mido 1.75 y peso 85kg estoy como ballena me doy asco cuando tenía a mía y ana llegue a pesar 58kg quiero regresar ami peso ayudenme nenaruiz139@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. Bueno hace mucho que te leo, durante un tiempo te perdi porque me perdi yo misma...transito entre Ana y ultimamente poco de Mia porque yengo una hernia de hiato por vomitar durante tanto tiempo, me cuiedo son Mia aunque yo empece siendo Mia y a veces lo hago a pesar de que se que me sentire suuuper mal en enero del 2011 empece mi centesima dieta que fue muy efectiva baje 25 kilos en 4 meses y medio comiendo en principio muchos alimentos hipocaloricos pero los suficientes para no sentir ansiedad y ya en el final vivir en un ayuno permanente de agua, cigarrillos y un par de duleces de limon, todo iba viento en popa despues de sufrir una larga e intensa depresion por el maldito peso durante un par de anhos me escondi en mi casa sin salir y fue contraproducente no queria que me viera nadie por la verguenza que sentia sobre mi cuerpo y mi imagen. Siempre fui linda hasta que emece a subir de peso horriblemente como una pesadilla hoy al leerte me confieso una comedora compulsiva enfermedad que me tiene entre la cima del cielo y el infierno desde junio hasta este dia he jurado retomar mis habitos pero no pude y he recuperado todo el peso que perdi, me siento cmpletamente avergonzada, cada manhana despierto con las ganas de poner orden en mi vida y cada noche me acuesto con la indignacion de haberlo hecho todo mal, hoy hasta ahora me porte bien atun una manzana y agua pero me quedan bastantes horas del dia, no puedo fumar por la hernia cosa que me complica la dieta, pero debo intetarlo es una guerra diaria y ya no me quiero avergonzar mas. Hoy debe ser el verdadero primer dia de mi vida espero lograrlo y te pido tu apoyo espero contar contigo no tengo blog lo tuve pero lo deje y lo perdi. Espero leerte sagradamente porque asi mantuve mi ideal y llegue a mi meta la ultima vez aunque duro poco lo consegui y no quiero pensar que esta vez no lo hare.
    Un beso grande gracias por ser el apoyo y la sabiduria que necesitamos. Asu mes esto de una manera interesante y tienes la autoridad suficiente para inspirar!!!

    ResponderEliminar
  33. princesa eres una valiente.... gracias por inspirarme y kisiera algun dia llegar a ser como tu... besos y gracias!!!

    ResponderEliminar
  34. Me inspiraste mucho... realmente te admiro!!! hola mi nombre es Mel tengo 21 años y soy comedor copulsivo no puedo dejar de comer ya peso 65 kg y mis papas tienen obesidad tipo 3 quero ayudarlos y ayudarme a mi misma, pero ahora ya no9 tngo control sobre lo q como yo era ana hace algun tiempo hasta q enferme pero ahora realmente nescito ayuda pq he dejado la universidad pq me da verguenza salir, les digo a mis papas q voy pero me escndo en mi casa y me quedo todo el dia ahi comiendo te dejo mi correo alejandrita_mel@hotmail.com quisiera q me ayudes

    ResponderEliminar
  35. wow nunca me a pasado algo asi creo qe deve ser muy dificil o.o pues lo mas fuerte que me a pasado esqe un chico me llamo gorda en el momento ise como qe no me importo pero desde entonces estoi obsesionada con mi peso no se como bajar de peso ya qe me desmaye y desde entonces mis papas me controlan muxo las comidad y no ai manera de comer menos o de saltarme comidas ... qiero bajar de pero de una forma qe no me aga daño espero qe me puedan ayudar ... el.buzon.de.carlita@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. agregame chica briisa_pink@hotmail.com o LN.Briisa_salud@hotmail.com buen diia;-)

      Eliminar
  36. Hola necesito ayuda pso 95 me urge!!!

    ResponderEliminar
  37. Hola necesito una dieta efectiva y no muy ruda!
    Soy un Manati ='(
    me da verguenza poner mi peso, peri de verdad me comprometo al 100%
    Besos y Bendiciones Princesa! <3

    ResponderEliminar
  38. Hoola chicas necesito que me ayuden tengo 12 años cumplidos el 27 de enero y en una pagina dice que si soy menor de 15 debo salir . No se que hacer ni como hacer yo quiero ser ana por que mia no no me gusta me siento gorda y no se quisas no deba ser ana ni mia pero yo siento que si estoy loca por que como ago para no comer por que mi madre me resonga ayudenmen pliis si me puden ayudar manden mesaje pribado a mi facebook Lu Li ( https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100001261721945 ) No quiero que nadie se enteree y creo que es una regla pliiis ayuuudeeeen

    ResponderEliminar
  39. Hoola chicas necesito que me ayuden tengo 12 años cumplidos el 27 de enero y en una pagina dice que si soy menor de 15 debo salir . No se que hacer ni como hacer yo quiero ser ana por que mia no no me gusta me siento gorda y no se quisas no deba ser ana ni mia pero yo siento que si estoy loca por que como ago para no comer por que mi madre me resonga ayudenmen pliis si me puden ayudar manden mesaje pribado a mi facebook Lu Li ( https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100001261721945 ) No quiero que nadie se enteree y creo que es una regla pliiis ayuuudeeeen

    ResponderEliminar
  40. Apenas he comenzado con Ana, leyendo tu blog me pille con tu historia y me sentí identificada contigo, cuando finalmente mire a una vecina mía que sufre de obesidad mórbida y quise llorar al notar que si no paraba iba a acabar como ella, en ese minuto mire a mi mamá y le dije "si llego a eso por favor matarme"
    Tengo 13 kilos de sobrepeso (74) y me siento horripilante debo tener paciencia y perseverancia como tu.
    Lorelei me sirves de inspiración! c:
    PD: Por el momento estoy comiendo muy poco y cuando tengo hambre masco chicle y me permito tomarme dos cafes con leche descremada y azucar ¿Tienes algún consejo que sirva para engañar el hambre?
    Ayúdame por favor!

    flores.andrea24@gmail.com

    ResponderEliminar
  41. hi me encanta tu blog te voy a seguir creo q muchas tenemos ese comienzo pero lo bueno esq conocimos a ana y mia q son las mejores amigas ... un besote princesaa

    ResponderEliminar
  42. Hola chicas soy nuevaa soy de españa de gran canaria, tengo 17 años mido 1.62 y peso 57 quiero quedarme en 50 y quiero empezar desde hoy a adelgazar comiendo poco y sano y haciendo deporte para tener cuerpazoo para el veranitooo!!!!! El problema esq me gstaria aceerlo cn alguien para apoyarnooss y conseguirlo si o si chicas hay q actuar si alguien quiere hacerlo conmigo q me lo diga para darnos Correos o facebook un besito enormes nenas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chicas estoy trtando de junar gente para una carrera de kilos este es mi correo an_dressner@hotmail.com agrrguenm al msn para podr coordinar o simplemnt conversar. saludos.

      Eliminar
  43. Me inspiras muchísimo, hoy empezare a ir al gym, y empece a comer poquito quiero bajar 12kg Para mi graduación es el 29 de julio Y siempre que llevo 5kg me da gula y los subo, como le hago para no rebotar, Apoyame lorolei, mi Mail es mariferzap@hotmail.com comunicate con migo porfis

    ResponderEliminar
  44. necesito ayuda, estoy muy gorda, mido 1.63 y peso 60 y tantos kilos, mi meta es de 50 kilos, como lo lograre?

    ResponderEliminar
  45. Oww yo llebó desde enero de éste mismo año y me siento muy bien, de 74 eh llegado a 66 se que no es mucho pero existen los papás que no te dejan ser como quieres ser y ps ahí la llebo si que cuesta pero espero llegar a las 50 Animo chavas!

    ResponderEliminar
  46. Hola waaw es increible yo tuve muchas etapas, el comienzo fue duro mido 1,68 pesaba 71kg perdi hasta 55kg conoci a mi novio actual y en tres años... 74kg es horrible soy una foca con el culo fofo las piernas gruesas michelines y chicha colgando por todas partes definitivamente vuelvo a las andadas para ser feliz con los demas ai k ser feliz contigo misma este blog me da los animos para volver y no dejarlo un beso animos y suert

    ResponderEliminar
  47. Hola Lorelei!!! Necesito ayuda.. Quiero bajar de peso pero no se q hacer, ya te mando un mensaje a tu correo espero tu respuesta soy Estefania Vgs.. Besos..

    ResponderEliminar
  48. hola chica me llamo daniela y pues empeze hase 2 años pesaba 62 y baje a lis 50 y hace como un año empeze a subir actualmente peso 65 kilos y ya estoy desesperada en serio necesito alguien con quien hablar :( y que me apoye bueno mutuamente

    ResponderEliminar
  49. Ola
    me llamo paola y tengo 16 emm pues io estoi hecha una cerda por favor aiuda no se que hacer i quiero.la ayuda de ana y mia por favor diganme lo q theng q hacer agregenme a mi.correo es aloapgusanita@hotmail.com x faavor

    ResponderEliminar
  50. Hola! Quisiera comenzar en esto y la verdad quisiera tener con quien compartir esta larga carrera :)
    Mi msn es yaneet_prin@hotmail.com
    Y mi facebook es: Yaneet HS
    Por favor las espero princesas! :)

    ResponderEliminar
  51. Tu Me inspiras ya estoy bajando de peso y ahora entrare al ayuno.
    Graciassss!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  52. Mi msn es the-princess-of-princess@hotmail.com

    ResponderEliminar
  53. Hola, tengo 19 años y me he estado paseando por varias paginas, y esta fue la que mas me inspiro, la verdad es que desde hace mucho he querido iniciar este tipo de vida pero no tengo voluntad, al final de dos o tres dias vuelvo a comer. Yo estaba realmente obesa, hace como dos años logre bajar 19 kg cuando acudi a un nutriologo pero me tomo demasiado tiempo, ahora estoy mas decidida a comenzar una nueva vida, ya que peso 70 kg y mido 1.60m claramente estoy gordisima.Hace 8 meces me puse de novia y empeze a engordar, lo amaba mucho, aun lo amo mucho pero sabia que nomas me provocaba subir de peso pq siempre me invitaba a comer y me compraba muchas cosas, hace dos semanas termine con el por que me engañó con mi compañera de departamento que llegue a considerar mi amiga, ella pesa 44 kg y mide mas que yo, mi novio me engaño con una niña super delgada, es por eso que estoy decidida a dejar de ser una gordita, pero necesito ayuda.. siento que no puedo sola, apenas digo no voy a comer, me da mucha hambre y termino por hacerme un sandwich :/ de verdad necesito tu ayuda,estoy sola en esto por favor contactame fa_barraza@hotmail.com

    ResponderEliminar
  54. Hola lorelei te cuento q te has convertido en mi thinspo favorita.... eh decidido ser ana hace ya 2 semanas y queria saber si esta bn empezar tomando solo agua y comer una manzana en todo el dia =\ te dejo mi msn princess a ver si me das algunos tips =) dania-186@hotmail.com

    ResponderEliminar
  55. Chica de verdad es de admirarse todo este esfuerzo que hiciste.. cuando yo encontre a Ana y Mia tambien cambiaron muchas cosas en mi vida..!! Les agradezco bastante todo lo que han hecho por mi.. ME ENCANTA CADA VEZ QUE ME DICEN QUE ME VEO DELGADA PESO 50 KILOS Y QUIERO IR POR MENOS ..!! ME ENCANTARIA QUE ME AGREGARAN A MSN mi correo es nacl1995@hotmail.com

    LES PUEDO DAR MUCHOS CONSEJOS Y TIPS QUE LES SERAN DE GRAN UTILIDAD..!!

    ResponderEliminar
  56. Puues yo comnc siendo mia y dspuea me llearon al psicologo y ahora volvi a ser gorda. Mido 1.65 y peso 65 kilos. No tngo panza h tengo bonito cuerpo. u.u solo qiero perfeccion y al menos qiero bajar 15 kg en un mes creen qe pueda o en 2 meses? Necesito animos xfavoor

    ResponderEliminar
  57. Hola soy karola tengo 20 años mido 1'65 y peso 85 kl estoy cansada qué me digan gorda qué puedo hacer...

    ResponderEliminar
  58. por favor comunicate conmigo estoy igual que la chica de arriba :C necesito ayuda soy una ballena comunicate :X

    ResponderEliminar
  59. Vallaa , es casi lo mismo que yo tuve que soportar de hecho yo pesaba unos 83 kilos exactos y mi mayor logro fue quedarme en los 50 kilos al igual que tu eso fue con una edad de 12 a 13 años , quien simplemente sabe esa sensacion es quien la vive , actualmente he cogido unos 5 o 7 kilos y empiezo a volverme insegura de mi misma y empiezo a tener miedo de salir a la calle por lo que pueda opinar la gente , se que he perdido mucho peso pero aun sigo teniendo en mi cabeza esa imagen de aquella chica gorda que era yo , cuando me estreso demasiado no puedo parar de comer aunque no sienta hambre sigo comiendo como si con eso fuera a llenar el vacio que hay entre mis problemas pero no es asi , mi temor es volver a estar como antes por eso he empezado a consultar paginas asi y poder sentirme segura , no se si debo fiarme o no pero me intereso la situacion que vivistes ya que yo tambn la vivi asi que provare espero que me sea de ayuda pero no estoy segura , un saludoo

    ResponderEliminar
  60. EsoTe entiendo. .. Yo en mi familia soy la rellena... I mi ermana el didea ella mide 1.75 y pesa 59 y yo 1.74 y pesaba 73kg maa. .: empese con mia primero pero no kise swguir porke yo canto y todo eso... Vivo asiendo presentaciones y no keria arruinar mi voz. ... Eso fue ase 4 meses. .. Y empeze con ana hase 2 semanas y peso 65 (: me siento cqda ves mejor

    ResponderEliminar
  61. Hermosa me encanto tu blog :) y me identifico muchisimo con tu historia ... ya que aunque no siempre fui gordita antes de empezar con Ana y Mia si tenia algo de sobrepeso... y aunque aun no llego a mi peso ideal no me doy por vencida y sigo luchando junto a Ana y Mia.

    te dejo mi blog para que pases por el: http://princessally99.blogspot.mx/

    Un beso princesa!

    ResponderEliminar
  62. ayudame a bajar de peso quiero ser una princesa

    ResponderEliminar
  63. just dropping by to say hello

    ResponderEliminar
  64. simply dropping by to say hello

    ResponderEliminar
  65. Hola! Yo quiero unirme al club! Ser como ustedes! Pero hay un problema: no es tanto que no pueda dejar de comer si no que apenas me paso de mi hora de comida y "se me baja el azúcar o la presión" soy un asco! Peso 80kilos y mido 1.59 POR FAVOR AYUDENME!!! QUE PUEDO HACER? no puedo dejar de comer ni siquiera un solo dia porque ya me estoy muriendo :'(

    ResponderEliminar
  66. Hola soy una Cerda!!!
    Peso 80 y ya no quiero eso Atuda quiero tener 45 kl y lo lograre junto con nuestras amigas ANA Y MIA
    LO LOGRARE!!!!

    ResponderEliminar
  67. Estoy en 65 quiero bajar ah 60 nose cómo estar más flaca :(((

    ResponderEliminar
  68. Quiero ser una princesa!!!! Pero no puedo hacer dietas tan estrictas por q tengo una bebe a la q estos dando pecho, pero despues del embarazo quede muy gorda, me veo asquerosa :(

    ResponderEliminar
  69. Holii me gustaría k si hay pro anas de gran canaria me dejasen su número para hablar y quedar
    PDT: ESTOY HACIENDO UNA CARRERA DE KILOS DURA 30 DIAS SI ALGUIEN ESTA INTERESADA K DEJE SU NÚMERO DE WHATSAPP

    ResponderEliminar
  70. Holii me gustaría k si hay pro anas de gran canaria me dejasen su número para hablar y quedar
    PDT: ESTOY HACIENDO UNA CARRERA DE KILOS DURA 30 DIAS SI ALGUIEN ESTA INTERESADA K DEJE SU NÚMERO DE WHATSAPP

    ResponderEliminar
  71. Lore sos increíble!!

    Necesito tu ayuda no soporto verme al espejo cuando voy q comprar ropa siento ganas de llorar a mares por como me queda la ropa, y liego veo a chicas totalmente hermosas y me siento súper rebajada.
    MIDO 1,46 Y PESO 56,5 AYUDAA CONSEJOS POR FAVOR.

    ResponderEliminar
  72. Lore sos increíble!!

    Necesito tu ayuda no soporto verme al espejo cuando voy q comprar ropa siento ganas de llorar a mares por como me queda la ropa, y liego veo a chicas totalmente hermosas y me siento súper rebajada.
    MIDO 1,46 Y PESO 56,5 AYUDAA CONSEJOS POR FAVOR.

    ResponderEliminar
  73. New Diet Taps into Innovative Plan to Help Dieters LOSE 20 Pounds within Only 21 Days!

    ResponderEliminar