Temas ProAna y ProMia

adelgazar (101) bajar de peso (91) delgada (84) dieta (73) motivación (70) ana (64) belleza (59) perfección (52) dietas (44) amiga ana (41) quemar calorías (30) tips (30) princesa ana (29) Princesas (28) agua (23) calorias (22) thinspo (21) mia (20) gorda (17) disciplina (16) autoestima (15) ejercicio (15) kilos (15) apetito (14) comida (12) errores (11) gordas (11) inspiracion (11) concurso (10) modelo (10) alegria (9) frutas (9) inteligencia (9) poesía (9) reverse thinspo (9) Real Thinspo (8) delgado (8) (7) hambre (7) verduras (7) Lorelei (6) ayuno (6) famosas (6) felicidad (6) quemar grasas (6) sobrepeso (6) Lista de blogs actualizada Ana y Mia (5) Mi historia con Ana y Mia (5) adicción (5) antithinspo (5) comida chatarra (5) comunidad ana (5) engordar (5) poema (5) subir de peso (5) sueño (5) atracón (4) cumpleaños (4) grasa (4) imc (4) libertad de expresión (4) ritual (4) Historia Ana y Mia (3) amistad (3) junk food (3) magia (3) mantener el peso (3) manzana (3) nicole richie (3) obesidad (3) testimonio (3) tristeza (3) éxito (3) índice de masa corporal (3) Britney Spears (2) Cristina Ricci (2) Jordi Sierra i Fabra (2) Kelly Osbourne (2) Las chicas de alambre (2) Premio (2) Príncipe (2) TODAS LAS DIETAS EXISTENTES PARA ADELGAZAR (2) abzurdah (2) alisa (2) angelina jolie (2) café (2) cielo latini (2) jugos (2) lechuga (2) minerales (2) navidad (2) pasado (2) piernas perfectas (2) princesa alisa (2) recetas light (2) redes sociales (2) sedentarismo (2) tabla peso ana (2) tomate (2) victoria beckam (2) vitaminas (2) Amy Winehouse (1) Ashley Simpson (1) Crítica (1) Gemma Ward (1) Hilary Duff (1) Lina Marulanda (1) Lindsay Lohan (1) Mary Kate Olsen (1) Megan Fox (1) Misha Barton (1) Rene Zellweger (1) Snooki (1) Super Size Me (1) azúcar (1) balanza (1) bienvenida (1) caldos (1) carbohidratos (1) carta de ana (1) corsé (1) dismorfia (1) facebook (1) falsas princesas (1) flacidez (1) fresa (1) libros Lorelei (1) limón (1) música (1) prendas (1) presente (1) reglas (1) valores (1) vinagre (1)

miércoles, 14 de marzo de 2012

Las dietas más efectivas de las famosas

Ya sea por trabajo, vanidad o por salud, estos famosos se han sometido a métodos excesivos para lucir increíbles.

Renée Zellweger: Dieta de la mini ración

La actriz estadounidense fue la encarga de interpretar a un personaje muy querido entre el público femenino, Bridget Jones.  Para dicho filme, la ganadora del Oscar tuvo que ganar 12 kilos para poder interpretar a la reportera. Su dieta consistió en comer pizza, spaghetti, chocolates y como la cereza del pastel, donas de Krispy Kreame. Todos esos kilos de más que ganó para dicho papel, tuvo que bajarlos en menos de un mes debido a que tenía otro filme que protagonizar. Para esto se baso en la dieta de la mini ración. Usando objetos comunes como jaboneras, tazas o cartas, media sus alimentos. Según la actriz durante un mes se alimentó de pescado y arroz, eso sí sin olvidar mínimo dos horas de ejercicio.




Beyoncé: Dieta desintoxicante Master Cleanse


La cantante y actriz de curvas sinuosas, aunque ha declarado que le parece divertido engordar, también ha hecho alguna que otra locura para adelgazar. Beyoncé se sometió a la dieta desintoxicante Master Cleanse, a base de líquidos.  Así consiguió estar tan delgada pata 'Dreamgirls'. Esta dieta consiste en tomar una mezcla de jugo de limón, sirope de arce, pimienta de cayena y agua, 12 veces al día. Además, un té de hierbas laxante, dos veces al día. Así durante 14 días, sin consumir alimentos.



Megan Fox: La Dieta del Vinagre

La actriz norteamericana Megan Fox confesó qué es lo que hace para mantener el cuerpo que todos los hombres desean: toma un vaso de vinagre por día.

"Te ayuda a limpiarte completamente. A las mujeres que retienen agua y aumentan de peso por su ciclo menstrual, les ayuda a deshacerse de todo eso de forma muy rápida", explicó Megan.

Gracias al vinagre ella dice que evita pasar horas en el gimnasio y de tener que cuidarse con la comida, algo que considera una especie de bendición porque es una persona muy "vaga" y "golosa".



Rihanna y los carbohidratos

Rihanna admite que sigue un régimen estricto basado en comidas balanceadas y una dura tabla de ejercicios. Para la cantante, los carbohidratos son sus peores enemigos, sin embargo, ha confesado que si deja de comerlos en 3 días, baja de peso.

¿El secreto de su dieta? Comer pequeñas porciones cada tres días y respetar la tabla de su entrenados. Desayuna fruta y huevos y come y cena a base de pescado con patatas o vegetales, a los que odia con todas su fuerzas.





Victoria Beckham: Dieta Superlight

"Ser flaca cueste lo que cueste", este es el lema de Victoria Beckham. Ella sólo consume en el día, tofu, lechuga y fresas. Incluso, hace un tiempo se supo que la mujer de David Beckham a la hora de bajar de peso en el día tan sólo ingiere una bebida Light y mastica chicle sin azúcar. Aunque cueste de creer, la escúalida "Posh", también tiene sus métodos para bajar más que kilos gramos, porque si se descuida no la veremos.


Cuando quiere bajar unos kilitos la Beckham, se somete a una dieta escandalosa a base de bebidas energizantes, té verde y coca cola light.

Además, consume varios litros de E-BOOST, un jugo que tiene zinc, potasio, vitamina B y extractos de té verde.


Kimora Lee Simmons: El jugo verde

Así como dice el nombre, todo lo que tomes tienen que ser frutas o verduras del color dinero.

La ex modelo mostró en su reality show su deseo por bajar de peso ya que tenía un sesión fotográfica y no quería lucir gorda. Para ello recurrió a un experto en dietas y le recomendó el jugo verde, el cual contenía: apio, espinaca, zanahoria, col, jengibre y manzana. ste líquido no fue nada del agrado de la creadora de la marca "Baby Phat" y menos cuando le dijeron que tenía que tomar este jugo tres veces al día.



Angelina Jolie y el jugo de limón

Durante un tiempo se sometió a un rígido régimen líquido que consistía tan sólo en consumir jugo de limón, pimienta cayenne y jarabe de arce. Con esta dieta, la actriz bajó 10 kilos en 21 días, algo que la dejó sólo visiblemente muy delgada.



Jennifer Aniston: Papillas para bebé

La ex de Brad Pitt también se lanzó en picada para bajar de peso. Según se cuenta la actriz famosa por su papel de “Rachel” en la serie “Friends” sólo consume papilla de bebé en el día, lo que le reporta un total de 600 calorías diarias.



 ENTRADAS RELACIONADAS

DIETA SKINNY GIRL (De 7 a 15 kilos en un mes)
Dieta Scardale (De 8 a 10 kilos en 15 días)
Dieta del agua (de 5 a 7 kilos por semana)
Dieta Arco Iris (10 kilos en 10 días)

88 comentarios:

maricarol dijo...

hola lorelei..!!! gracias por los tips.. voy a ver cual sigo.. espero que reulte... besitos hermosa!!! hermoso tu blog como siempre!!!

princesa de cristal dijo...

saludos lorelei,tu eres mi thinspo favorita toda una inspiracion para todas las princesa,me gustan esas dietas nuevas de las artistas la que mas me gusto es la de jenifer aniston porque seamos sincero la comida de bebe es deliciosa.besos te quermos y seguimos tu blog,cuidate.

buscando la felicidad dijo...

buena entrada lorelei te admiro ;)...aproposito chicas alguna es de concepcion chile?? me gustaria conoser una amiga ana y/o mia :/

Anónimo dijo...

siempre te leo !!! gracias por el animo me encanta tu blog ... yo estoy comiendo en un plato de te , todo poquito , 3 veces al dia y nada de harina, azucar ni papas, creo que la voy a complementar con el vinagre

mafergdd dijo...

Yo estoy tratandod e dejard e comer poco a poco para acostumbrarme ahora namdamas me tomo un licuado de platano en el desayuno 1 manzana en la comida y otro licuadode platano en la noche, y ya ni ganas sientode comer pan ^^esque si te someetes a un ayuno inmediatotodo va a acabar en atracon y un efecto rebote cañon

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=IsB60rofn9E

Gingeeer Rozenberg♥ dijo...

Entren a mi nuevo blog!:

http://tiedbones-princess.blogspot.com/

psdt. empezare a hacer lo de Megan Fox :D<3

violeta dijo...

wow yo sabia la d angelina pero sabia q komia solo lo q djavan sus hijos d verdad eres henial soy violeta y m enkanta tu blog sigue asi

Anónimo dijo...

Me siento super mal xq por más que intento llevar una dieta no lo logro ya sea por una u otra cosa y en el ejercicio es lo mismo.... he subido 20 kilos en dos años y además soy super estreñida ...... antessólo.comía fruta y vegetal y hacia mucho ejercicio ahora como como una maldita cerda y lloro al verme en un espejo. AYUDEN POR FAVOR

Anónimo dijo...

pucha no estes triste, amarrate tu pulserita roja para que te recuerde tu compromiso contigo misma ... deja el azucar la harina las papas y la fruta por 10 dias del resto come lo que quieras a la hora que quieras Y cuanto quieras y veras 2 o 3 kilitos menos en tu pesa, harta jalea light , cuando quieras algo dulce , si la haces con leche descremada te queda un riko postre animo TU PUEDES !!!!

Marie dijo...

Hola, es bueno saber a qué métodos recurren las famosas, eso te hace tener más fuerzas, si alguien más puede yo también. Un abrazo :)

Anónimo dijo...

hola pricesas hermosas! Yo segui la dieta del vinagre y si da resultado es muy buena lo tomo solo lo unico solo al principio me bajaba un poco la presion hasta q el cuerpo se acostumbro. Ahora stoy muy amargada xq me deje estar y aumente 2 kilos estando a uno de mi meta. Tengo una panza floja soy y cerdo pro me voy a centrar asi soy digna de ana. Besos

Isabella Nacht dijo...

Hola Princesa Lorelei!!

muchisimas gracias por los tips, como siempre tus entradas son resumidas, entendibles y animan a seguir <3

GRACIAS *-*

Anónimo dijo...

Hola Princesa Lorelei, me encanta tu pagina, te escribí a tu correo, por favor puedes enviarme el libro de poemas y el libro de canciones Ana y Mia?, muchas gracias. mi correo es paolivl@rocketmail.com. Por favor podrias escribir algunos tips Mia y algo sobre los laxantes. Gracias

princesa de cristal dijo...

hola princess lorelei quisiera decirte que te admiro mucho y queria saber cuanto tiempo te llevo bajar de peso,gracias.

Ana dijo...

amo y me encnatan tus dietas!!!! voy a probarlas mañana mismo!!!!!

Anónimo dijo...

me quedo con la de Victoria! :)

kitty.any dijo...

hola nenaaa!! me encanta tu blog!! oye tengo un problema y lo escribi en mi blog.. necesito que me ayudes y me aconsejes que hacer!! acabo d abrir mi nuevo blog.. inspirada obvio en mi vida :( y necesito contar con todo tu apoyo xk me resulta complicado todo esto..
sigueme en mi blog princesita y aconsejame algo xk estoy en el hoyo :(
xoxoxo

Anónimo dijo...

Hola! Soy nueva en esto, tengo 14 mido 1.55 y peso 47kg..
Me siento gorda y necesito ayuda para bajar
Antes lar critikaba pero ahora entiendo qe es feo verze al ezpejo y verze como ballena!
Espero me ayuden niñas qiero llegar a los 42kg u.u nada mas eso porfa qe me recomiendan?

Cerezo Negro dijo...

wow! estas dietas estan geniales! creo que intentare algunas ... lorelei gracias!! eres realmente una gran thispo!!!

con cariño, Cerezo

Little Princess dijo...

Hola, soy nueva (de nuevo) en esto, hace años vivi feliz en un mundo de princesas pero me metieron a rehabilitación. Buscare estas dietas, gracias Lorelei por tu blog tan inspirador

*✿。мiαnαly。✿* dijo...

♥ TE QUIERO MUCHISIMO… BESOS PRINCES

BUENISIMA ENTRADA... OJALA PUEDAS COMENTARME EN MI ULTIMA ENTRADA PUSE FOTOS MIAS =) BESOS LORE ERES MI THINSPO #1

claudia_wx10 dijo...

Hola lorelei. Tengo una duda, yo tengo 17 y peso 48 kilos, soy chaparra como de 1.57 pero no muy gorda, MI PROBLEMA ES QUE SOY SUPER. CACHETONA y no se que hacer! Aclarare que no soy bulimica ni anorexica, sino una wannabe ASI que dime si tu crees que con este estilo de vida me podre desacer de esa grasa de mi cara?? AYUDAME PORFAVOR ESTOY ANGUSTIANA y con muy mala autoestima debido a esto.

Anónimo dijo...

lorelei t leo siempre...todos los dias entro a tu blog para ver si ya publicast una entrada nueva,vivo pendiente d tu blog xq esta re bueno!ayuda muchisimoo...yo desde q empece con ana tenia 70 kgs!!o kizas mas,hacia mucho q no m pesaba pro la ultima vz q lo hice pesaba eso...en menos de 4 meses llegue a pesar 53!!!y ahora m qd estankda en 54 xq empece a comer d nvo.....estoy poniendpme en campaña para volvr con ana pero a vcs m tiento...mi fuerza d voluntad desaparecio...espero encontrarla para poder llegar a los 50 kgs en primera instancia,y luego llegar a los 46!!

Shastity fry dijo...

Hola realmente te adoro yo mido 1,66 y pesaba 64 ahora peso 56 pero estoy atascada ahi ayuda por favor encerio necesito bajar no se que hacer, ademas mi salud es muy debil :/

^^Anna Jennifer^^ dijo...

hoola lorelie.... genial lo del vinagre... mañana mismo voy a empezar atomarlo.. es bien barato jajaj me tomare una tasa y media .. mejores resultados...

GRACIAS..

Anónimo dijo...

Hola soy nueva chica y estoy haciendo dieta incluyendo el vinagre apenas llevo 3 días espero este funcionando sin embargo leí que el vinagre que hace efecto es el de manzana solamente y hay que tomarlo en 2 cucharadas de postre con medio vaso de agua sabe algo extraño pero bien. Me gustaría saber si ustedes saben otra técnica respecto a esta dieta del vinagre. Gracias.! Rosel

Milady de Winter dijo...

Me encanta tu blog Lorelei!
Hace relativamente poco que lo encontré y no paro de leerlo.... todos los consejos que das son geniales!
Gracias a tí finalmente me he animado a abrir mi propio blog... espero que de vez en cuando para el resto también les sirva en algo.

Un besito a todas pricesas!

Aquí les dejo mi blog: http://lastresgraciasana.blogspot.com.es/

Lizar dijo...

Hola, la verdad me sirve mucho lo que escribes, yo empece esta semana, estoy comiendo poco y nada, trato de comer cada dia menos, hoi comi media manzana nada mas... pero como puedo hacer para bajar mas rapido de peso... porq por lo que vi, baje un kilo solamente!!! :S

Anónimo dijo...

Lorelei tu blog esta super',
nesesito help mido 1.65 y peso 56 ilos antes pesaba mucho mas pero me estanque y ya no e podido bajar mas y estoy soper desesperada .'

Anónimo dijo...

soy una chica de 16 años q esta decepcionnada de su cuerpo quiero ayuda para poder sentirme bella

Anónimo dijo...

alguna princesa de concepcion chilee?? porfavor nesesito una compañera para que nos apoyemos juntas en estoo :(

Anónimo dijo...

Por favor niñas no maltraten su cuerpo esto las puede llevar a la muerte, a los hombres no nos gustan así todas delgadas y huesudas la verdad eso da muchisimo asco !!!!!!! no le veo belleza alguna para ser sincero; den le vida a su vida mujeres si se puede salir de esta enfermedad.

Las mujeres mas bellas son las que son seguras de si mismas sin darle importancia a su exterior..

Saludos desde México

Anónimo dijo...

hola soy nueva en estoy,quiero adelgazar por que soy demasiado gorda(bueno haci me veo yo) y quisiera cambiar eso por que quiero ser perfecta :D ayudame.. necesito una persona que me escuche plis..

Anónimo dijo...

Holaa chicas ! Es la primera vez q publico en un blog como estos y hace muy poco decidi ser ana xq me sentia muy gorda tengo 18 años y mido 1.69 , hace 2 meses pesaba 59 y me sentia una ballena .. y 2 meses despues mi peso es 49 . Al principio comenze dejando de comer y solo tomaba agua y chicles sin azucar por 3 dias y cuando me sentia mareada comia una feta de qeso y la mitad de una manzana y podia aguantar 3 dias mas con agua, mi nueva meta es 45 en 1 semana espero lograrlo xq ya no siento ganas d comer lo q no me cuesta tanto :) saludos

effy dijo...

hola prin!!me encanta tu blog es realmente inspirador.te dejo el link de mi blog para qe lo añadas a la lista de blogs actualizados por fis : http://comenzandoaserperfecta.blogspot.com.es/

gracias , un beso

Nayaliie Vera dijo...

Hola
quiero que me ayuden princesas, soy nueva en estoy y me urge de verdad
ayudenmee!

Naty dijo...

Hola!!! Amo tu blog :)

Por favor, necesito que alguien me responda. Yo soy ana y baje 10 kg en dos semanas y media. Pero ahora me estanque y no puedo bajar mas!

Que hago?

Gracias!

Nati

Anónimo dijo...

tu blog esta super ',
necesito ayuda urgente baje 13 kilos con ana ovbio,. pero tambien me estanque y no e podido bajar mas y me siento orriblee asqerosa y vaqquisima es una frustracion orrible :/'
dejo mi msn para que me ayuden prisessas plis soyuncacauatee@hotmail.com

Anónimo dijo...

Naty, me encantaría conversar contigo si te pareciese bien, estoy en la misma situación que tú, tal vez podríamos ayudarnos mutuamente.
Déjame un correo o algo y me pondré en contacto contigo si te parece bien :)

princeserena dijo...

Hola soy princeserena por lo q veo a todas nos pasa lo mismo llegamos a un peso y nos estancamos y eso me desmotiva a seguir xq me esfuerozo y estoy siempre igual. Antes solo me faltaba un kilo ahora 3 soy un asco para llegar a mi meta. No se como hacer para seguir bajando y no comer encima me controlan muchisimo. Admiro a quienes bajaron tanto en tan poco tiempo. Lorelei sos una verdadera princesa un ejemplo a seguir. Besos y fuerza a todas q estamos en esta hermosa carrera a ser perfectas. princeserena19@gmail.com

Anónimo dijo...

Necesito ayuda!!! Soy nueva en estoy quiero ser tan flaca como ellas pero a vecez me falla la voluntad

Anónimo dijo...

Hola amiga oie me tienes super perocupada, por que no has hecho nuevas entradas te paso algo sabes que aqui tienes una gran familia por alguna cositaa.. ok biiie

Anónimo dijo...

Hola Lorelei! A mí también ya me está preocupando tu ausencia. Ojalá que todo esté de maravilla y que no hayas escrito porque estés en unas largas y muy merecidas vacaciones.

Un beso desde México.

power princess dijo...

miren este video completo, en verdad creo que podria ayudarles, por favor veanlo y comentenlo

http://www.youtube.com/watch?v=pwUqnhtcho8&feature=related

liZiAnA dijo...

hola prin muy buenas dietas me voy a animar por la del agua te dejo la direccion de mi blog para que lo cheques http://lliziana.blogspot.mx

helen dijo...

Hola mi thinspo buena entrada como siempre cuanto te admiro linda gracias a tus consejos he llegado a mi meta aunk ahora estoy en lo mas duro el mantenimiento seguire a megan

Pinkie dijo...

Hola princess! Amo tu blog, no puedo evitar decirtelo xd Yo estoy recien empezando con esto de ser ana, y creo que probare con la dieta de la mini porcion, es lo que estaba buscando; tus consejos son increibles! n_n

un besito, pinkie.

Anónimo dijo...

Princesa! Ya me tienes preocupada por que no has escrito últimamente, pero espero que todo este super bien y sea sólo porque estas de vacaciones :) muchas gracias por todo!, en serio te amo a ti y a tu blog, me has ayudado mucho! Saludos desde México :)

Anónimo dijo...

Hola. Kisiera saber como es lo del vinagre, debe ser alguno en especial? Como se toma ? Gracias ppr la ayuda

Anónimo dijo...

Como esta eso del vinagre, lastima o duele el estomago? Me operaron de vesicula y no quiero que me duela

nuevaproanna! dijo...

Me gustaria saber si se tiene que tomar un vaso de vinagre, igual que se toma uno de agua?

Anónimo dijo...

Odio el ejercicio mido 1.60 y peso 75 kg !!!!! Y quiero bajar de peso . En las noches como mas xq me da hambre , tanto q me levanto a comer algo y mas son dulces y ami no me gustan los dulces y chocolates!!!!! Me pueden ayudar ??????
Trabajo y eso me mantiene sino estaría en mas de 80 ayuda x favor

Anónimo dijo...

Hola yo probe lo del vinagre con uno que decia vinagre de manzana porque no sabia cual elegir porfa decime cuanta es la cantidad porque tomo poquito no puedo ni la mitad del vaso el sabor es insoportable peo lo intento y la verdad te desincha un monto besos amigas !! agreguenme necesito amigas como yo que entiendan lo que siento prisimanu@hotmail.com ;) las quiero y sigan con las dietas que seremos princesas con mucho esfuerzo pero lo seremos <3

Anónimo dijo...

hola necesito ayuda urgente hace un año aun era ana y mia pero mi familias e dio cuenta baje casi 15 kilos pero enre a tratamiento se sentaban conmigo a comidas y me hacian comer ya recupere 10 kilos me siento fatal por cuestiones de estudio y trabajo cambie de ciudad y ya no vivo mas con mi familia necesito tu ayuda para recuperar mi peso anterior pues ahora se me hace muy dificil vomitar mi correo es elena_noro23@live.com escribeme necesito tu ayuda porfavor

Anónimo dijo...

Wo. Segire. Estos consejo.son geniales para ser una pricesa. :)

Anónimo dijo...

ayudenme a bajar de peso quiero ser una princesa pero si sigo comiendo de la forma en la que como nunca me bere como una princesa por favor ayudenme a bajar de peso no kiero parecer ballena

Anónimo dijo...

zo0n muii buenaz laz diiethaz pero0 no0 puedo0 zeguiir una po0r qe mi mama ezta siempre con que tenga qe qo0mer ii hazii no0 puedo0 no0 zer una priinzeza zii no0 puedo0 dejar de co0mer co0nzejo0z po0r favo0r !!!ME URGE!!!
=o

Anónimo dijo...

zo0n muii buenaz laz diiethaz pero0 no0 puedo0 zeguiir una po0r qe mi mama ezta siempre con que tenga qe qo0mer ii hazii no0 puedo0 no0 zer una priinzeza zii no0 puedo0 dejar de co0mer co0nzejo0z po0r favo0r !!!ME URGE!!!
=o

Anónimo dijo...

Recomiendo que cuando se tenga hambre se fuma un cigarrillo y desaparecen las ganas! FUNCIONA ASEGURADO!!

Anónimo dijo...

Como es la del vinagre?
Es decir solo vinagre, de que tipo y por cuanto tiempo deberia de hacerla?

melina lucena dijo...

hola loreleiii hace unos meses q soy mia pero la verdad no he bajado nada es mas he aumentado y qieeo bajar 10 kilos peso 51 q dieta me recomendasss??? bsoss graciaaa qiero ser como ustedea princesasss....

Anónimo dijo...

Hola necesito bajar de peso lo mas repido posible, peso 65! no soy ni ana ni mia pero necesito ayuda por favor

Brisa Cardenas dijo...

Hola chica yo te puedo ayudar saludablemente contactame LN.Briisa_salud@hotmail.com o briisa_pink@hotmail.com te espero animo nena ;-)

Anónimo dijo...

Woow tengo 3 estupidos dias buscando en internet algo asi!!! Muchas gracias se que seguire una d estas dietas al 100 pero xfa necesito mas tips ayudenme chikas!! Ayuda!! Fuderefescko@hotmail.com

Daniela dijo...

Lo de la dieta de la pequeñas porciones es la mejor. A mi me hizo bajar 5 kilos en un mes. Claro que en la noche no comía nada, a pesar del hambre. No me importaba. Al comer pocas pocas, picotear, varias veces al día, las calorías son menores a 800 y el metabolismo está funcionando. Si dejas de comér. este se detiene y sólo te deshidratas. Saludos y Lore por favor, vuelve!!!

Anónimo dijo...

necesito ayuda... quiero bajar de los malditos 70 kg a unos 56 kg.
te dejo mi correo.
dani.bodevin@hotmail.cl

peke dijo...

ola ana y mia chicas quiero bajar de los 74 a los 54 kg pliss denme dietas que me ayuden a bajar 10 kilos en una semana e irlos bajando les dejo mi correo peke.sweet18@hotmail.com

yesica rojas dijo...

Y cuntos kg perdiste en 15 dias?

yesica rojas dijo...

Y cuntos kg perdiste en 15 dias?

yesica rojas dijo...

Hola nena soy nueva y quiero empezar una dieta,t ha funcionado la dieta del vinagre

Anónimo dijo...

no se como puedo dejar de comer ayudameeeeeee por favorrr no se que hacer solo tengo ganas de comes

Anónimo dijo...


hayudenn rapido kieor bajr de peso yayyayayyayaya

cynthia mireles flores dijo...

DEJO MI CORREO CYNTHIA.TRES@HOTMAIL.COM
NECEITO VOLVER A ASER LA PRINCESS Q ERA ANTES DE Q MIS OGROA PADRES ME ISIERAN SUBIR Y PEAR 98 KILOS ESTOY ECHA UN ASCO ASEPTO DE TODO AMIGAS PRINCES BYYE

Monica Rubiano dijo...

Hola tu que tienes conocimiento de todas estas dietas he oido hablar de la dieta de lis 21 dias que hizo Beyonce pero no es la de desintoxicacion es otra que lleva mas comidita hehehe y entre las cosas una barra de proteina. Ojala me pudieras ayudar. Gracias

Anónimo dijo...

hola princess soy nueva en esto soy una chica de 14 años mido 1.53 y peso 56 kg y como ves estoy un poco pasada de peso y de los asqrosos 56 kg quiero llegar a los 46 kg y no se como algun tip q me recomiendes q claro sea muy efectiva y rapida quiero verme boniita y no toda una marrana echa un asco porfavor ayudame .....
quiero dejar de ser una marrana

Eveliza Molina dijo...

baje 25 kilos visita mi blog: http://eveliza-tumisma.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

hola tengo 26 años y desde que tengo 15 me siento super mal en la prepa controle mi peso solamente tomando gua y comiendo cereal con leche dos veces al dia estaba bien despues de los 18 empece a subir de peso de pesar 45 a 60 siempre pensando todo lo que estoy tragando eh vivido con dietas todo mi vida subiendo y bajando de peso y estos ultimos años me e dejado por eso subi tanto pero hoy me decidi en volver a seguir intentando ser perfecta espero bajar 18 kilos ya les platicare como me va e sido ana empezare nuevamente por que odio mi imagen en el espejo

Anónimo dijo...

Mi thinspiration favorita es Kendall Jenner... a qué no es preciosa?

Anónimo dijo...

Hola lorelei m urge bajar d peso m veo muy gorda todos m lo dicen mi familia amigos y mi noviom urge xfaaaaaa

Anónimo dijo...

ola Oie kmo bajaste eso en 2 semanas yo sólo e bajado 5 ayúdame por favor

the tamy dijo...

Ola prinzz megustaria ke me enviaras el libro de poemas Ana y Mia y el libro de musica Ana y Mia, te lo agradeceria mucho
bss princesa

Lorelei dijo...

Princesa Tamy, trate de dejar un comentario en tu blog pero no pude porque solo admite comentarios de miembros del equipo. Para enviarte el libro, por favor, escríbeme un correo a lorelei_mystic@hotmail.com para saber a dónde te lo puedo enviar.

Saludos!!

Anónimo dijo...

Pero.solo tomabas el vinagre sin ningun alimento mas?????

Anónimo dijo...

Como le hicisteee???? Qe. Dietas seguiste ayuda quieto bajar estoy gordisimaa peso 55

abita saenz dijo...

Que vinagre es y como se toma

abita saenz dijo...

Hola ... Tengo 27 años peso 68kg subi demasiado me siento mal x esto me podrían ayudar x favor necesito bajar de peso

Anónimo dijo...

Hola princesas!, espero que alguien lea esto... me encantaria seguir una dieta de estas porque soy demaciado gorda... pero se me hace demaciado dificil podre seguirlas. Estaria de lujo poder tener unas amigas anas que e apoyaran, yo soy de mexico... y estaria super padre que me agregaran a mi whats.: 3332009268
GRACIAS! 1000 besos :*