Temas ProAna y ProMia

adelgazar (111) bajar de peso (96) delgada (90) dieta (77) motivación (74) ana (69) belleza (60) perfección (55) dietas (50) amiga ana (43) tips (37) quemar calorías (31) princesa ana (30) Princesas (29) agua (26) calorias (24) mia (24) thinspo (23) gorda (21) ejercicio (19) kilos (18) comida (16) disciplina (16) apetito (15) autoestima (15) gordas (13) modelo (12) reverse thinspo (12) errores (11) inspiracion (11) alegria (10) concurso (10) frutas (10) (9) ayuno (9) hambre (9) inteligencia (9) poesía (9) Lista de blogs actualizada Ana y Mia (8) Real Thinspo (8) delgado (8) quemar grasas (8) antithinspo (7) comida chatarra (7) felicidad (7) sobrepeso (7) verduras (7) Lorelei (6) Mi historia con Ana y Mia (6) atracón (6) famosas (6) adicción (5) comunidad ana (5) cumpleaños (5) engordar (5) imc (5) poema (5) ritual (5) subir de peso (5) sueño (5) Historia Ana y Mia (4) grasa (4) junk food (4) libertad de expresión (4) magia (4) mantener el peso (4) navidad (4) obesidad (4) vitaminas (4) Príncipe (3) alisa (3) amistad (3) café (3) jugos (3) manzana (3) minerales (3) nicole richie (3) princesa alisa (3) recetas light (3) testimonio (3) tristeza (3) éxito (3) índice de masa corporal (3) Britney Spears (2) Cristina Ricci (2) Jordi Sierra i Fabra (2) Kelly Osbourne (2) Las chicas de alambre (2) Premio (2) TODAS LAS DIETAS EXISTENTES PARA ADELGAZAR (2) abzurdah (2) angelina jolie (2) ansiedad (2) balanza (2) cielo latini (2) lechuga (2) pasado (2) piernas perfectas (2) redes sociales (2) reflexión (2) sedentarismo (2) tabla peso ana (2) tomate (2) victoria beckam (2) Amy Winehouse (1) Ashley Simpson (1) Barbie (1) Crítica (1) Gemma Ward (1) Hilary Duff (1) Lina Marulanda (1) Lindsay Lohan (1) Mary Kate Olsen (1) Megan Fox (1) Misha Barton (1) Rene Zellweger (1) Snooki (1) Super Size Me (1) app (1) azúcar (1) belinda; thinspo (1) bienvenida (1) caldos (1) carbohidratos (1) carta de ana (1) chía (1) coreanas (1) corsé (1) delgadas (1) descansar (1) dismorfia (1) dormir (1) experiencia (1) facebook (1) falsas princesas (1) flacidez (1) fresa (1) libro (1) libros Lorelei (1) limón (1) literatura (1) manga (1) metabolismo (1) música (1) plus size models (1) prendas (1) presente (1) reglas (1) relajación (1) respiración (1) salud (1) valores (1) vinagre (1)

jueves, 26 de abril de 2012

El Zodíaco de Ana (Aporte de la Princesa Elizabeth)

ARIES
Ponerse a prueba constantemente para perder más, más y más.



TAURO
La dificultad física es tu fuerza. Ejercita y restringe al máximo.



GÉMINIS
Comunica tus sentimientos, logros y frustraciones con Ana, preferentemente con amigos en línea, que tengan tus mismos intereses.




CÁNCER
Pasa el día cocinando para "otros" en lugar de para ti mismo(a).



LEO
Siéntete orgulloso de todos tus logros, y sabemos que tienes más para dar.



VIRGO
Recuerda que la grasa de tu pasado era una injusticia en tu contra.



LIBRA
Eres experto(a) en encontrar el verdadero equilibrio entre la comida y la restricción.



ESCORPIO
Odio odio odio odio odio odio odio odio odio a los alimentos. Y sabes que vas a conseguir más amigos cuando estés más delgada.



SAGITARIO
No suprimas la sensación de hambre, disfruta de los dolores. Estás adelgazando.



CAPRICORNIO
 Mentalízate en lo que quieres, funcionará perfectamente en tí.



ACUARIO
Innovar con nuevas dietas y rutinas serán de grande eficacia.



PISCIS
¿Sueñas con un peso perfecto? Ahora ya sabes que es posible.


ENTRADAS RELACIONADAS


¿Por qué es tan difícil ser una princesa?
Mi sueño con Ana y Mia
Domingo de una chica ana y una chica gorda
Cómo ser una Ana perfecta y no morir en el intento

19 comentarios:

  1. Princesa Lorelei.... Me encanto tu entrada, hace una semana me hice princesa y no bajara mi corona por nada, sigue publicando entradas....TU BLOG ME ENCANTA :3

    ResponderEliminar
  2. Princesa Lorelei.... Me encanto tu entrada, hace una semana me hice princesa y no bajara mi corona por nada, sigue publicando entradas....TU BLOG ME ENCANTA :3

    ResponderEliminar
  3. Princesa Lorelei GRACIAS !! con tu blog me ayudaste a seguir mi meta sin rendirme por nada hasta logarlo :D te dejo mi email que cree especialmente para poder hablar, descargarme , aconsejar y para comunicarme con otras princesas como yo agreguenme la que quiera :)FuerzaDeVoluntad_Princesam@hotmail.com Porfa quiero hablar con chicas que piensan como yo que me escuchen y que yo las escuche....

    ResponderEliminar
  4. Soy una nueva prinsesa ! Desde este lunes que e comenzado a ser una pro- Ana y estoy tan emocionada ! Soy Escorpio y si ! ODIO ODIO ODIO ODIO la comida y se que pronto tendré muchos amigos cuando sea perfecta.

    ResponderEliminar
  5. PrincessNataliieee27 de abril de 2012, 11:17

    Lorelei leo tu blog desde diciembre siempre leo tus consejos c: hoy me siento muy feliz peso 49 kilos y un 1.60 gracias a tus consejos he logrado bajar kils y me siento muy feliz al fin me hice un blogger para poder postearte

    ResponderEliminar
  6. soy geminis!! y me identifique mucho! siento la necesidad de contarle a mis amigas princesas sobre esto!! gracias por tu entrada, me gusto mucho y estoy cerca de mi meta =)

    ResponderEliminar
  7. ola soy nueva tu blog esta padrisimoo y quisiera q e ayudaras con unos consejos para llegar aser una PRINCESA!! te dejo mi correo vestidadeazucar04@gmail.com te lo agradeceria saludoss a todass!!

    ResponderEliminar
  8. Ola soy nueva en esto y me encanto lo q dice piscis me identifique mucho por q yo no conocia este mundo pero ahora q se q existe se q esto es posible ...me encanta tu blog pero me encantaria conversar con mas princesas para q me aconsejen mi email es nahir.roca@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Faaaaaaaaa me encanto!!!!!!!!!!
    gente si alguien necesita el oido un rato, me ofresco! hablenme se que es dificil todo esto, yo comienzo nuevamente despues de casi 5 años sin ver a ana ni mia, todo para vivir sola y ahora lo hago y estudio!
    se lo que es la triste soledad. les dejo mi face http://www.facebook.com/floo.flores?ref=tn_tnmn manden un Mensaje privado si necesitan algo. ademas estudio psicologia, asique bueno, me gusta escuchar.
    nuevamente en el camino con ana y mia al lado!
    Animos Chicas!

    ResponderEliminar
  10. Hola Princesa... la verdad te recomendaria que te comiences a concentrar porque estas perdiendo tu toco especial y las entradas ya no tienen esa fuerza y seguridad de antes . Ojala sigas mi consejito hermosa! OTRA PRINCESITA <3

    ResponderEliminar
  11. Chicas en abril comense a leerlas a segirlas y con sus animo y consejos de 199 libras a 150 asta hoy no exagero gracias y segire asta bagar 40 mas ... adelante princesas para alcansar nuestras pequeñas coronas.

    ResponderEliminar
  12. Polish when the time is FREE. Barefoot running, you will will suddenly
    search for the world over at your feet. These are
    used in nearly the international sports tournaments. All car cars have jolt absorbers that
    enable a smooth ride. http://www.secreticious.
    com/TiffinyFer

    ResponderEliminar
  13. Many people for instance parents should but have as children as folks can afford.
    There are now leather tags it is actually made of cheap materials.
    He has also designed his possess like of furniture and home
    ornaments. Families generally will need about twice just that income to topper basic
    expenses. http://www.teenchallengeonline.com/index.
    php/member/28841/

    ResponderEliminar
  14. Hola prinsesas les contare un poco de mi historia y espero a ojala me ayuden llevaba 4 anos con ana y mia pero quede en embarazo y perdi todo mi esfuerzo ahora e intentado bolver pero creo q no le e logradoido 164 y peso 54kgmayuda estoy como una vaca

    ResponderEliminar
  15. Hola lindas,hermosas mujeres, les traigo un aviso que tal vez no les guste pero bueno, a mi la gente me ama ,me acepta, soy feliz, realmente feliz con un peso saludable saben? Ana no es bueno,Mía tampoco, no se automaltraten es como tener un novio loco que te pega, caí en Ana y me levante saben? Hay muchas chicas que se están quitando a Ana de encima, hermosas, hay algo llamado ejercicio y este no te hace sufrir saben? Las chicas que tienen ana y lo saben, de verdad no viven plenamente su salud.
    Las quiero
    Saludos
    -Andrea

    ResponderEliminar
  16. Quisiera a una amiga para darnos fuerza una ala otra, compartir tips' y contarnos todo. Soy mía! Y me gustaría ser Ana. Por FA contesten :c

    ResponderEliminar