Temas ProAna y ProMia

adelgazar (111) bajar de peso (96) delgada (90) dieta (77) motivación (74) ana (69) belleza (60) perfección (55) dietas (50) amiga ana (43) tips (37) quemar calorías (31) princesa ana (30) Princesas (29) agua (26) calorias (24) mia (24) thinspo (23) gorda (21) ejercicio (19) kilos (18) comida (16) disciplina (16) apetito (15) autoestima (15) gordas (13) modelo (12) reverse thinspo (12) errores (11) inspiracion (11) alegria (10) concurso (10) frutas (10) (9) ayuno (9) hambre (9) inteligencia (9) poesía (9) Lista de blogs actualizada Ana y Mia (8) Real Thinspo (8) delgado (8) quemar grasas (8) antithinspo (7) comida chatarra (7) felicidad (7) sobrepeso (7) verduras (7) Lorelei (6) Mi historia con Ana y Mia (6) atracón (6) famosas (6) adicción (5) comunidad ana (5) cumpleaños (5) engordar (5) imc (5) poema (5) ritual (5) subir de peso (5) sueño (5) Historia Ana y Mia (4) grasa (4) junk food (4) libertad de expresión (4) magia (4) mantener el peso (4) navidad (4) obesidad (4) vitaminas (4) Príncipe (3) alisa (3) amistad (3) café (3) jugos (3) manzana (3) minerales (3) nicole richie (3) princesa alisa (3) recetas light (3) testimonio (3) tristeza (3) éxito (3) índice de masa corporal (3) Britney Spears (2) Cristina Ricci (2) Jordi Sierra i Fabra (2) Kelly Osbourne (2) Las chicas de alambre (2) Premio (2) TODAS LAS DIETAS EXISTENTES PARA ADELGAZAR (2) abzurdah (2) angelina jolie (2) ansiedad (2) balanza (2) cielo latini (2) lechuga (2) pasado (2) piernas perfectas (2) redes sociales (2) reflexión (2) sedentarismo (2) tabla peso ana (2) tomate (2) victoria beckam (2) Amy Winehouse (1) Ashley Simpson (1) Barbie (1) Crítica (1) Gemma Ward (1) Hilary Duff (1) Lina Marulanda (1) Lindsay Lohan (1) Mary Kate Olsen (1) Megan Fox (1) Misha Barton (1) Rene Zellweger (1) Snooki (1) Super Size Me (1) app (1) azúcar (1) belinda; thinspo (1) bienvenida (1) caldos (1) carbohidratos (1) carta de ana (1) chía (1) coreanas (1) corsé (1) delgadas (1) descansar (1) dismorfia (1) dormir (1) experiencia (1) facebook (1) falsas princesas (1) flacidez (1) fresa (1) libro (1) libros Lorelei (1) limón (1) literatura (1) manga (1) metabolismo (1) música (1) plus size models (1) prendas (1) presente (1) reglas (1) relajación (1) respiración (1) salud (1) valores (1) vinagre (1)

sábado, 14 de abril de 2012

Pequeña Princesa (Aporte de Princesa Rotz Endless)


Tranquila, princesa, cálmate. Es duro, lo sé, pero tú misma has decidido vivir así. Pero no, princesa, no llores. Claro que hay vuelta atrás. ¿No quieres dejarlo...?

Lo sé, lo entiendo. No te preocupes, princesa. La solución es muy sencilla, lo sabes bien. Conoces tu trono, y te han dicho mil veces como puede ayudarte a enmendar tu acción. Oh, princesa, todas hemos pasado por eso. Es difícil, sí, pero recuerda que es la solución de emergencia.


Ya, princesa, sé que te arrepientes. Sécate esa lágrima, no merece la pena. Todas cometemos errores. Pero no, princesa, no estés triste. Eres preciosa. No lo ves, ¿verdad, princesa? Lo entiendo. Algún día comprobarás que tengo razón. Es cuestión de tiempo, princesa, necesitas madurar un poco más.


Ahora cálmate. Ya esta, ¿ves? No era tan difícil. Pero no te acostumbres, princesa, porque este no es el camino. Tranquila, no diré nada de esto. Claro, pequeña princesa, hay historias que nunca le contaremos a nadie.








Princesa Rotz (Endless)

ENTRADAS RELACIONADAS

44 comentarios:

  1. ser princesa es algo tan intimo como la masturbación...es algo que ninguna puede definir pero que todas luchamos por alcanzar...

    gracias por el aporte...

    ResponderEliminar
  2. Cada palabra es tan cierta que me lelgo a emocionar un poco la verdada es que esto es tan silencioso y tan solitario solo dependemos de ana y mia que nos ayudan y claro de nuestras princes como tu que publican cosas como esta muchos besos te cuida bye

    ResponderEliminar
  3. ola qiero tener amigas qe me entienndan, estoy empezando con esto i no qiero estar sola(:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila somos muchas :D pásame tu mail

      Eliminar
    2. Hola.yo tambn cierta amigas q me entiendan y con las que pueda hablar
      les puedo dar mi email
      ángela_angelina_96@hotmail.com

      Eliminar
    3. Hola me gustaria que tambien hablaran conmigo, soy nueva en esto y necesito ayuda. Aqui os dejo mi e-mail : nueva.pro.ana@gmail.com, gracias!

      Eliminar
    4. Hola, tambien soy nueva, y me siento sola, mis "amigas" me dejaron sola ... espero encontrar compañia. Mi mail: ckatalinnaxd@hotmail.com

      Eliminar
    5. Ola al igual soy nueva en estoo les dejo mi mail ok :
      Jazz_drake_30@hotmail.com
      Espero una respuesta .. :D

      Eliminar
  4. Muy cierto Princesa Lorelei, la prin que lo escribio sabe bien lo que dice, pero en fin asi es nuestra manera de vivir, solo nos queda desahogarnos con los coment, leyendo estos escritos, llorando y escribiendo. Me encanta tu blog porque nos deja hacer todo lo que dije antes, me gustaria que leyeras mi blog...

    http://solamenteotrodia.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  5. Hola me siento muy mal estoy pesando 20 kilos de más y la maldita comida me gana no puedo hacer dieta me rindo fácil me odio en el espejo me doy asco alguien que me ayude por favor que me aconseje ya no quiero ser así nunca lo fui .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí alguien ME QUIERE AYUDAR MI MAIL ES noterindasprincesa@hotmail.com me encanta este blog

      Eliminar
  6. hola... yo tambien sufru de ese mal que sellama comida.. durante un buen tiempo estuve con mia y mantuve mi peso en algo estable (nunk el k kise) sin embargo la abandone pero ahora kiero volver y no se como.... HELP ME!!!! les dejo mi correo vale_ephj@hotmail.com juntas es mas facil... saludos niña y hay que hecharle ganas

    ResponderEliminar
  7. xfaaa...soii nueva en esto recien comenze hace 2 dias y desd hai no he comido nada....pro ya no puedo m muerooo x comer algo q hagoo ayudemne xfaaaa...q hagooo para nio kaer en la tentacion

    ResponderEliminar
  8. :( necesito ayuda encerio...xfaaa.. q puedo hacer para no pensar en comida...

    ResponderEliminar
  9. kren_patyta95@hotmail.com aii ls dejo mi correo xfa necesito a personas kmo ustds q me comprenda lo q kiero lograr a ser....xfaaa

    ResponderEliminar
  10. es justamente lo q necesitaba escuchar en este momento de depresion u.u muy bellas palabras, palabras q solo comprendemos nosotras las princesas, q hemos sufrido ese largo y doloroso camino. . . pero todo cuento de yadas tiene un final.feliz! <3 sigan asi princesitas n.n luchen <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  11. En algún momento de nuestra historia hemos sentido deseos de ya no seguir con esto, de intentar dejar aquellas metas y aquellos sueños que nos han mantenido por tanto tiempo.. dejándonos caer, pero el vació no tiene fondo y son nuestras hermanas, nuestras amigas, las que nos apoyan, las que están luchando día a día por cumplir sus sueños y deseando que cumplamos los nuestros, apoyándote y dándote un momentáneo alivio a esta ingrata satisfacción.
    No se dejen caer, todos podemos cumplir nuestros sueños.
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Hola quisiera poder comunicarme contigo y contarte mi historia
    para poder ser aconsejada
    y alentada

    me ecanto tu blog

    ResponderEliminar
  13. Hola!!! Las Entiendo mucho y tambien quiero tener amigas q me entiendan lo q estoy haciendo y por que lo hago.. Quisiera tener ese apoyo q me ayude a no caer en mis momentos de debilidad
    <3

    ResponderEliminar
  14. Hola a todas! Me encanta tu blog princesa hoy en dia he bajado 10 kilos y espero bajar otros 10 hasta llegar a 50 ;-) tengo una enorme duda algvien sabe q significado tienen ana y mia? Yo por lo que veo no son fisicamente personas sino mas bien acciones podrian explicarmelo gatitahumeda2011@hotmail.com muchas gracias los amo hechenle ganas y perseveren no estamos solas! ;-)

    ResponderEliminar
  15. Ola..!! Princess nezezitho ayuda qiero zer una pricess cmo uztedez nezetho ayuda help me agregenme a mi mns alo_ladivina@hotmail.com bexoz

    ResponderEliminar
  16. HOLA NIÑAS!!! ¿COMO ESTAN? :)

    Hola Muchachas! ¿Como estan?

    SE QUE SI TODAS NOS UNIMOS, PODREMOS LOGRARLO! DEBEMOS DEMOSTRARLE AL MUNDO DE LO QUE ESTAMOS HECHAS. QUE SE MUERAN TODOS DE ENVIDIA; QUE NOS ADMIREN Y NOS TRATEN COMO DIOSAS! ESA ES MI META!

    Llevo varios años tratando de mantenerme OK. Perdi mucho peso y todo el mundo me dice que estoy delgada (pero no les creo, eso lo dicen para que desista de hacer ejercicio y ser asi, por pura y fisica envidia). A veces, se me olvida que fui gorda y me alejo del camino.

    QUISIERA QUE ME AGREGARAN A MI CORREO: ana50002011@hotmail.com. Necesito apoyo para no desistir y perder mas peso. No he alcanzado la perfeccion aun. Nos daremos la mano y nos apoyaremos!

    ANIMO!

    SE QUE SI TODAS NOS UNIMOS, PODREMOS LOGRARLO! DEBEMOS HACERLO! LAS AMO!!

    ResponderEliminar
  17. Hola Lorelei, llevo un tiempo siguiendote y eres una de mis mayores inspiraciones. ahora q tengo un blog podre estar mas al tanto de tus actualizaciones. No cambies y gracias por todos tus consejos, un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  18. Realmente esta pag me ha ayudado mucho ya llevo perdidos 11 quilos, ahora peso 54... mi objetivo son los 48 kilos, cada vez los veo más cerca, muchas gracias... os debo demasiado... Y otra cosa, si alguien me quiere agregar

    Super-maria97@hotmail.com

    para hablar y todo ^^ me gustaría conocer a más como yo y poder hablar. Un beso y muchas gracias.

    By: Lady Scarlett

    ResponderEliminar
  19. Fuerza princesa, con esfuerzo y dedicación TODO pero absolutamente TODO es posible :)

    ResponderEliminar
  20. Ánimo, princesas. Y muchísimas gracias por publicar mi texto aquí, Lorelei :D

    ResponderEliminar
  21. hola princesas, ustedes me da fuerzas para seguir

    ResponderEliminar
  22. Hola princesas! Veo que esta pagina ayuda mucho. Ya he bajado bastante, pero necesito bajar mas.. Me cuesta trabajo dejar la comida, todo el tiempo me da hambre. Alguien conoce alguna manera de acabar con el hambre?

    ResponderEliminar
  23. ayudenme quiero adelgazar mido 1:60 y peso como 90 ,el problema esque no se como empezar ,siempre fui gordita pero hace como 2 años me enferme y me dieron cortizona y comence a subir a lo loco y no he podido desaserme del sobrepeso ,mi correo es chapalitas_gat@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. Lorelei, quería hacerte una pregunta. Tu entrada de Domingo de una chica ana y una chica gorda... Me darías permiso para publicarlo en mi blog? Por supuesto diciendo que la autora eres tú. Espero tu respuesta. sigue asi, un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  25. hola princesitas...tengo 20 kilos d mas y yo no era asi...sufri a los 19 d mia y me sentia bien pero luego la maldita comida me atrapo y hoy despues d muchos años me atrapa cada vez mas y tengo mucho miedo...quiero ser flaca y linda para q nadie mas me deje x ser "gordita"..AYUDA!!!

    ResponderEliminar
  26. ayuda urgent!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  27. Me encanta tu blog,enserio es increible, lo he leido desde hace un año y cada dia esta mejor;)

    ResponderEliminar
  28. Princesa Lorelei o qien sea NECESITO SU AYUDA PARA LOGRAR SER AMIGA DE ANA!!!, necesito ayuda urgente mi correo es: ashley144-@live.com.mx Por favor NECESITO AYUDA!!

    ResponderEliminar
  29. Olaa soy nueva en esto aunque solo x mi cuenta he bajado 12 kilos y me faltan 6 para cumplir mi meta. Me encanta tu blog no sabea cuanto m gusta saber que n estoy sola y gracias a sus comentarios me dan fuerzas para seguir adelante y no comer. He estado chekeando tu blog durante unas 2 semanas y t admiro mucho y a todas las chicas el problema es q mi hermana mayor se comenzo a dar cuenta q no como no se q hacer necesito de tu ayuda!!

    ResponderEliminar
  30. Esto es duro chicas, pero tienen q saber q una no se convierte en una princesa x su peso, sino x la confianza q una adquiere en estos grupos de apoyo, y me parece q seria bueno q no sean extremistas con respecto al tema del no comer, esta bien hacer una dieta sana pero nunca hay q dejar de comer xq esto tiene sus consecuencias q llegan hasta acabar con nuestras vidas. Les pido que tengan mucho cuidado y no sobrepasen los limites, ya q son muy estrechos y traen graves consecuencias.... Les deseo lo mejor

    ResponderEliminar
  31. soy nueva en esto y no quiero estar sola aqui les dejo mi e-mail : macaa.otarolaa@live.cl

    ResponderEliminar
  32. soy nuevo comence hace tres dias... hoy peque...no pude arrojarlo por donde vino... esto me costo muchas lagrimas... pero seguire adelante

    ResponderEliminar
  33. les dejo mi msn... fati_95_12@hotmail.com U.U

    ResponderEliminar
  34. Princesas!!! En serio, estoy desesperada! Hoy comí demasiado, no lo soporte, ya voy fallando 2 veces en mi dieta y la empecé el jueves (se supone que hay que empezar lunes, pero no podía esperar hasta el lunes)! Me siento tan mal, quiero ser mas fuerte...
    Trate con mia pero no pude, me siento muy culpable si uso a mia!!!
    Soy una maldita obesa :'(!

    ResponderEliminar
  35. Hola hay alguien ahí km pueda ayudar X favor necesito ayuda

    ResponderEliminar