Temas ProAna y ProMia

adelgazar (111) bajar de peso (96) delgada (90) dieta (77) motivación (74) ana (69) belleza (60) perfección (55) dietas (50) amiga ana (43) tips (37) quemar calorías (31) princesa ana (30) Princesas (29) agua (26) calorias (24) mia (24) thinspo (23) gorda (22) ejercicio (19) kilos (18) comida (16) disciplina (16) apetito (15) autoestima (15) gordas (14) modelo (12) reverse thinspo (12) errores (11) inspiracion (11) alegria (10) concurso (10) frutas (10) (9) ayuno (9) hambre (9) inteligencia (9) poesía (9) Lista de blogs actualizada Ana y Mia (8) Real Thinspo (8) delgado (8) quemar grasas (8) antithinspo (7) comida chatarra (7) felicidad (7) sobrepeso (7) verduras (7) Lorelei (6) Mi historia con Ana y Mia (6) atracón (6) famosas (6) adicción (5) comunidad ana (5) cumpleaños (5) engordar (5) imc (5) poema (5) ritual (5) subir de peso (5) sueño (5) Historia Ana y Mia (4) grasa (4) junk food (4) libertad de expresión (4) magia (4) mantener el peso (4) navidad (4) obesidad (4) vitaminas (4) Príncipe (3) alisa (3) amistad (3) café (3) jugos (3) manzana (3) minerales (3) nicole richie (3) princesa alisa (3) recetas light (3) testimonio (3) tristeza (3) éxito (3) índice de masa corporal (3) Britney Spears (2) Cristina Ricci (2) Jordi Sierra i Fabra (2) Kelly Osbourne (2) Las chicas de alambre (2) Premio (2) TODAS LAS DIETAS EXISTENTES PARA ADELGAZAR (2) abzurdah (2) angelina jolie (2) ansiedad (2) balanza (2) cielo latini (2) lechuga (2) pasado (2) piernas perfectas (2) redes sociales (2) reflexión (2) sedentarismo (2) tabla peso ana (2) tomate (2) victoria beckam (2) Amy Winehouse (1) Ashley Simpson (1) Barbie (1) Crítica (1) Gemma Ward (1) Hilary Duff (1) Lina Marulanda (1) Lindsay Lohan (1) Mary Kate Olsen (1) Megan Fox (1) Misha Barton (1) Rene Zellweger (1) Snooki (1) Super Size Me (1) app (1) azúcar (1) belinda; thinspo (1) bienvenida (1) caldos (1) carbohidratos (1) carta de ana (1) chía (1) coreanas (1) corsé (1) delgadas (1) descansar (1) dismorfia (1) dormir (1) experiencia (1) facebook (1) falsas princesas (1) flacidez (1) fresa (1) libro (1) libros Lorelei (1) limón (1) literatura (1) manga (1) metabolismo (1) música (1) plus size models (1) prendas (1) presente (1) reglas (1) relajación (1) respiración (1) salud (1) valores (1) vinagre (1)

viernes, 18 de mayo de 2012

Ana me guiará


Todas las princesas y príncipes son por naturaleza bellos, fuertes, valientes y especialmente valiosos.

Pero muchas veces esas virtudes se esconden, opacadas por las duras experiencias de la vida: las burlas, la frustración, el miedo, la baja autoestima.
Si te sientes triste, solo o poca cosa, busca a Ana y encontrarás una luz que te dará valor, iluminará tu camino y te dará seguridad para confiar más en ti mismo(a).
Eres valioso(a), eres luz. Deja brillar la luz en tu interior.
Hoy encontrarás esa luz.
¿Cómo era tu vida antes de hoy? Piénsalo...ya no sonríes, posiblemente nada te hace feliz, todo lo ves con una inmensa tristeza y piensas que tu vida está amarga y triste...
Hoy cambiará tu vida. Es muy posible que ahora te conviertas en alguien con mucha chispa, con mucho amor, con una linda y dulce sonrisa en tus labios.
Ana es la llave y la luz que necesitas para cambiar tu futuro y ser feliz, ¡encuéntrala! Busca su luz.



Demuéstrate a ti misma que todo lo puedes, y no habrá nadie que pueda detenerte. ¿Por qué? Porque eres una hermosa princesa o lindo príncipe que ha encontrado la luz de Ana. Ilumina tu vida con esa luz y de hoy en adelante sé feliz.
Muchas veces lo que percibimos como una desgracia puede ser una bendición enmascarada, y con el tiempo llegamos a comprender que fue lo mejor que nos pudo haber sucedido. ¡Aprende de tus errores!
¿Cuánto más tiempo vas a dejar pasar y seguir sufriendo?

¿Acaso no mereces ser feliz? Claro que lo mereces, por eso de hoy en adelante, no dejes escapar a Ana, no la sueltes por nada del mundo, no creas en promesas falsas y vacías que has escuchado antes. Alumbra tu vida con Ana que sólo desea tu felicidad.
Nos apagaron, ahogaron nuestra llama, pero Ana podrá iluminarnos y hacernos sentir vivas(os) de nuevo.
Si alguna vez, has sido discriminado(a), humillado(a), maltratado(a) o ignorado(a) has de saber que aún no es tarde, estás a tiempo para recuperar todo lo que has perdido.
Ningun príncipe o princesa merece que lo traten como si no valiese nada. Eres muy valioso(a).
Es por eso que al dejar entrar a Ana en tu interior, a iluminar con su luz, esa luz maravillosa que estará en tu interior, tu vida cambiará para bien y encontrarás lo que es vivir sin miedo.
Habías estado perdido(a) por mucho tiempo, pero esta luz interior hoy brillará como nunca. Debes buscar esa luz que Ana tiene especialmente para ti.
Encuéntrala y apréciala, pues Ana te iluminará, te dará fuerza y te mostrará el camino a seguir como lo que eres muy en el fondo: alguien fuerte, valiente y sobretodo muy valioso.
No tengas miedo, esa luz te pertenece, agárrala y emprende tu vuelo, abre tus alas y siente la brisa del aire fresco en todo tu ser.
 
ENTRADAS RELACIONADAS
 
Fuerza de voluntad para bajar de peso
¿Qué quieres ser?
Lo que significa ser bella
HAZLO POR TI
Tú eliges estar triste siendo gorda o vivir con alegría siendo delgada

42 comentarios:

  1. me ha encantado y estoy completamente de acuerdo contigo
    besos :D

    ResponderEliminar
  2. de alguna u otra forma hay que alcanzar la felicidad

    ResponderEliminar
  3. Es muy perfecta esta entrada, me siento tan a gusto y tan identificada con muchisimas cosas !
    Es todo tan cierto ! :)

    ResponderEliminar
  4. Soy nueva acabo de empezar vivo sola y soy obesa necesito bajar de peso me ciento sola y gorda

    ResponderEliminar
  5. UH! Tienes TODA la razón! Cuando bajo d peso soy felíz porque sé q estoy luchando x mis sueños.....

    ResponderEliminar
  6. Que forma más súblime de inspiración!!
    No por nada me he vuelto una fanática de tu blog, si, soy nueva aquí, te descubrí hace una semana en la cual jo me he cansado de leer las entradas y en particular la de tu historia, pués a través de ella he encontrado un lazo que hace que te tomé a ti como mi "thinspiration" durante este largo proceso de transformación que he empezado y que sin duda esta vez no abandonaré!!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  7. aww nena... pareciera que lo escribiste para mi en realidad a mi en este momento nada me hace feliz, ni el presente ni el pasado.... pero tienes razón la llave de la felicidad es Ana

    ResponderEliminar
  8. Hola Lorelei! Quiero empezar a escribir un blog, pero tranqui... tan solo para ayudarme a convertime en unna princeesa. Mi identidad no se vera no? :O Espero que no.
    Hace poco descubri el tuyo y siempre me paso :)

    ResponderEliminar
  9. Princessas ayudenme! Cuantas calorías debo ingerir? -besos

    ResponderEliminar
  10. Ansiedad Ansiedad Ansiedad :( me esta matandoo!! NO puedo dejar de comer necesito muchisima ayuda!!!! PORFAVOR :(

    ResponderEliminar
  11. Como todas tus entradas, MUY INSPIRADOR!! Gracias! Siempre me paso por tu blog, me gusta todo lo que escribes y como lo escribes! Me das fuerzas!

    ResponderEliminar
  12. Muy bueno tu blog me inspira mucho yo tengo 15 años y soy ana y me gusta mucho serlo yo creo que es un estilo de vida y no lo que muchos dicen por ahi... fuerza princesassss...

    ResponderEliminar
  13. Hola, la verdad es que es la primera vez que entro en este blog, pero con esta entrada me e sentido muy indentificada ya que en este momento me siento muy triste, nada me hace feliz y nadie me entiende. Estoy muy descontenta con mi cuerpo y no se que hacer, si me pudierais dar algun consejo, porque la verdad es que estoy perdida.

    ResponderEliminar
  14. Leo siempre tus entradas, y realmente me gustan muchisimo. Me ayudan mucho mas de lo que te imaginas. Siempre hay buenas ideas para innovar. Me encanta. Nunca había comentado nada porque me parecía que mis comentarios iban a estar de mas, ya que siempre tenes hermosas princesas felicitandote por lo hermoso de tu blog. Quiero felicitarte yo también, pero no es por eso que decidí escribir.

    No me gusto nada tu entrada :/ Sonó como si de alguna manera quisieras convencer a la gente de pasarse a una nueva religión. Por supuesto que cada una ve a "Ana" de la manera que le parece, pero no estoy de acuerdo con llevarlo al extremo del fanatismo, ni divinizar algo, que solo somos nosotros.
    Nadie nos va a llevar a ser mejores, solo nosotros mismo podemos hacer eso. Y es en eso en lo que tenemos que creer. En NOSOTROS. Ana es yo, y cada una de ustedes.
    Es mi opinión.
    Te dejo un beso enorme, y por supuesto te sigo leyendo.
    Irónicamente, una princesa.
    Mariana.

    ResponderEliminar
  15. Que liindas palabras! Tienes toda la razón, Ana es la solución

    ResponderEliminar
  16. Ayuda quiero ser una princesa!!!!

    ResponderEliminar
  17. apenas inicie a leer el blog soy primerisa y m gusto m idntifico mucho ojala pronto pueda convrtirm en princess como tu hare lo posible. Gracias por escucharnos.

    ResponderEliminar
  18. Hola prinzz.. empece con Ana desde nombiembre, diciembre de 2011, mas o menos por eso de enero y febrero tenia el control por completo de mis abitos alimenticios ya nisiquiera sentia la necesidad de comer,¿ no necesitaba toda esa grasa en mi. Pero mi familia sobre todo mi madre hizo que m aleje de Ana.. No habia conseguir mi peso ideal.. llegue a pesar 59kg.. Para mi que toda mi vida fui obesa era un LOGROO!! si seguia con Ana hoy estaria tal vez en mi mejor momento con mi cuerpo y mi estado de animo. Lo peor es que el domingo cumplo 15 años, y no los podre festejar como hubiera deseado. QUERIA PESAR 50KG O MENOSSSS PARA SER FELIZ Y PODER CUMPLIR LOS 15 FELIZ!!!!!
    Realmente ME ARREPIENTO ROTUNDAMENTE DE HABER ABANDONADO A ANA.. Ella me enseño a quererme a cuidar mi cuerpo a darme cuenta que podia ser una verdadera PRINCESA, y que no era la unica.. somos una comunidad, como una familia, pero una familia que no se juzgan unos a otros nos ayudamos y apoyamos en TODO!
    QUIEROOO VOLV5ER A SER ANA!!!! Y EN ESTE MOMENTO COMIENZO DE NUEVO.. EN ESTE PRECISO INSTANTE EMPIEZO MI LUCHA PARA LOGRAR MI OBJETIVO,¿ PARA SER LA QUE QUIERO SER REALMENTE..

    ESPERO TENER SU APOYO.. :)

    No se imaginan lo IMPORTANTE que
    son estos blogs y ustedes prinz
    que estan SIEMPRE..


    A NO CAER PRINCESITAAS!!!
    Un tropezon no es caida, y si nos caemos SIEMPRE nos podremos LEV5ANTAR!

    LAAA/OOOSSS AMOOOOOOOO!!!!!!
    GRACIIASSSSSSS!!!!!!!

    (me llamo Bell, saben que estoy SIEMPRE)

    ANA
    TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO♥

    ResponderEliminar
  19. Hola prinzz.. empece con Ana desde nombiembre, diciembre de 2011, mas o menos por eso de enero y febrero tenia el control por completo de mis abitos alimenticios ya nisiquiera sentia la necesidad de comer,¿ no necesitaba toda esa grasa en mi. Pero mi familia sobre todo mi madre hizo que m aleje de Ana.. No habia conseguir mi peso ideal.. llegue a pesar 59kg.. Para mi que toda mi vida fui obesa era un LOGROO!! si seguia con Ana hoy estaria tal vez en mi mejor momento con mi cuerpo y mi estado de animo. Lo peor es que el domingo cumplo 15 años, y no los podre festejar como hubiera deseado. QUERIA PESAR 50KG O MENOSSSS PARA SER FELIZ Y PODER CUMPLIR LOS 15 FELIZ!!!!!
    Realmente ME ARREPIENTO ROTUNDAMENTE DE HABER ABANDONADO A ANA.. Ella me enseño a quererme a cuidar mi cuerpo a darme cuenta que podia ser una verdadera PRINCESA, y que no era la unica.. somos una comunidad, como una familia, pero una familia que no se juzgan unos a otros nos ayudamos y apoyamos en TODO!
    QUIEROOO VOLV5ER A SER ANA!!!! Y EN ESTE MOMENTO COMIENZO DE NUEVO.. EN ESTE PRECISO INSTANTE EMPIEZO MI LUCHA PARA LOGRAR MI OBJETIVO,¿ PARA SER LA QUE QUIERO SER REALMENTE..

    ESPERO TENER SU APOYO.. :)

    No se imaginan lo IMPORTANTE que
    son estos blogs y ustedes prinz
    que estan SIEMPRE..


    A NO CAER PRINCESITAAS!!!
    Un tropezon no es caida, y si nos caemos SIEMPRE nos podremos LEV5ANTAR!

    LAAA/OOOSSS AMOOOOOOOO!!!!!!
    GRACIIASSSSSSS!!!!!!!

    (me llamo Bell, saben que estoy SIEMPRE)

    ANA
    TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO♥

    ResponderEliminar
  20. Otraaa vezz yooo Bell (la de arriba ja).. Para los que quieran un contacto solo m dicen.. =) soy pauliter (saben lo q significa?.. es un fanatismo Obvio no tiene q ver cn ANA Y MIA.. a ellas no las cambio por nada! bess)

    ResponderEliminar
  21. holis princesa, soy daniel y me sentí muy identificado con lo que escribes, me encanta este sitio donde se respira cariño, respeto y sobre todo ayuda entre todas, gracias juntas podemos, daniel...

    ResponderEliminar
  22. Muchisimas gracias, Lorelei <3 siempre eres esa fuerza que guía <3

    ResponderEliminar
  23. Hola Lorelei,hace mucho que me paso por tu blog :'3 es totalmente genial y me hace sentir que no estoy tan sola,cree un blog para contar mi experiencia y dar algunos tips y datos,me encantaria si lo públicas :3 porque quisiera conocer más princesas :) pues no tengo amigos con quien hablar de calorías porque ya me estan diciendo loca :s mira lo dejo aqui http://yovivobajoelmar.blogspot.com/ ajajja el enlace es un poco raro pero es por despistar xd, mua,adios♥

    ResponderEliminar
  24. tienes toda la razón, princesa

    ResponderEliminar
  25. grax prin necesitaba algo lindo... sabes inyectas fuerza ;)

    ResponderEliminar
  26. Hola lore soy nueva en tu blog y me encanto gracias..........tu me inspiras. me brindas apoyo que muchos no
    no sabes las veces que me han fastidiado y humillado en el colegio, en mi propia familia no sabes lo mal que se siente, y lo peor que ante esto no puedes reclamar por que supuestamente lo hacen en broma y dicen "el que se pica pierde" asi que solo te puedes reir como una estupida de lo que te digan y cuano estes sola llorar pensar porque eres asi
    hay quienes no entienden porque hacemos esto porque nos iniciamos, no entienden que en ANA encontramos a nuestra verdadera mejor amiga que vela por lo mejor para nosotras, prometo cumplir mi sueño, ser feliz
    gracias

    ResponderEliminar
  27. Me sirvio mucho leer esto mas hoy que estaba deprimida u.u

    ResponderEliminar
  28. hola!! apenas comienzo mi maravillosa amistad con ana pero necesito amigas ana y mia q me apoyen y con las que pueda platicar y recordar nuestra mision de ser perfectas asi que si alguien quisiera hablar conmigo y compartirme sus logros les dejo mi contacto princes_anajean@hotmail.com un beso a tod@s!! :D

    ResponderEliminar
  29. es esactamente lo qe necesitaba leer ya he perdido mucho tiempo intentando complacer a tantas personas qe olvide mi objetivo
    LOGRAR LA PERFECCION

    ResponderEliminar
  30. Por favor ayúdenme tengo15 años y vivió con mis padres pero no se como hacer para que ellos nO se den cuenta de que no estoy comiendo,sufro de obesidad,en la escuela todos me llaman pelota ,ya no quiero sufrir ya no quiero llorar otra vez sola en mi cuarto,por favor denme consejos para adelgazar y que mis papas no se den cuenta!!!!!!

    ResponderEliminar
  31. estoy obesa peso 172 lbrs y tengo 14 ayudame ana para adelgasar y estar como la de tus fotod

    ResponderEliminar
  32. HAY VOY A HACERLO HASTA AHORA VOY A COMENZAR PERO SE Q PUEDO CON TU AYUDA ANA:)

    ResponderEliminar
  33. Ana hoy llegaste a mi vida para QUEDARTE!

    ResponderEliminar
  34. Estoy arta de leer que hay personas que nis dicen "quierase como son" jaa jaa si son ellos los que discriminan en la calle y nos insultan si no estas deacuerdo lo acepto pero no se metan mas cin nosotras que domos muy valientes de enfrentar los problemas que tenemos

    ResponderEliminar
  35. Hola soy Nueva tengo 15 y peso 78 asquerosos kilos me siento muy mal nesecito ayuda. Y vi el blog y me gusto mucho ayuda !!!!

    ResponderEliminar
  36. Gracias por tu ayuda Lorelei... Gracias de verdad, Ana me ayuda muchísimo cada día la quiero mas...

    ResponderEliminar
  37. ola me gustaria que me den consejos para controlar las malditas ganas de comer

    ResponderEliminar
  38. Hola. Tengo 28 Años y tengo sobrepeso. Quiero ser una princesa como todos ustedes. Ayudenme. Enseñenme por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi correo es laluyi85@yahoo.com necesito de su ayuda

      Eliminar