Temas ProAna y ProMia

adelgazar (111) bajar de peso (96) delgada (90) dieta (77) motivación (74) ana (69) belleza (60) perfección (55) dietas (50) amiga ana (43) tips (37) quemar calorías (31) princesa ana (30) Princesas (29) agua (26) calorias (24) mia (24) thinspo (23) gorda (21) ejercicio (19) kilos (18) comida (16) disciplina (16) apetito (15) autoestima (15) gordas (13) modelo (12) reverse thinspo (12) errores (11) inspiracion (11) alegria (10) concurso (10) frutas (10) (9) ayuno (9) hambre (9) inteligencia (9) poesía (9) Lista de blogs actualizada Ana y Mia (8) Real Thinspo (8) delgado (8) quemar grasas (8) antithinspo (7) comida chatarra (7) felicidad (7) sobrepeso (7) verduras (7) Lorelei (6) Mi historia con Ana y Mia (6) atracón (6) famosas (6) adicción (5) comunidad ana (5) cumpleaños (5) engordar (5) imc (5) poema (5) ritual (5) subir de peso (5) sueño (5) Historia Ana y Mia (4) grasa (4) junk food (4) libertad de expresión (4) magia (4) mantener el peso (4) navidad (4) obesidad (4) vitaminas (4) Príncipe (3) alisa (3) amistad (3) café (3) jugos (3) manzana (3) minerales (3) nicole richie (3) princesa alisa (3) recetas light (3) testimonio (3) tristeza (3) éxito (3) índice de masa corporal (3) Britney Spears (2) Cristina Ricci (2) Jordi Sierra i Fabra (2) Kelly Osbourne (2) Las chicas de alambre (2) Premio (2) TODAS LAS DIETAS EXISTENTES PARA ADELGAZAR (2) abzurdah (2) angelina jolie (2) ansiedad (2) balanza (2) cielo latini (2) lechuga (2) pasado (2) piernas perfectas (2) redes sociales (2) reflexión (2) sedentarismo (2) tabla peso ana (2) tomate (2) victoria beckam (2) Amy Winehouse (1) Ashley Simpson (1) Barbie (1) Crítica (1) Gemma Ward (1) Hilary Duff (1) Lina Marulanda (1) Lindsay Lohan (1) Mary Kate Olsen (1) Megan Fox (1) Misha Barton (1) Rene Zellweger (1) Snooki (1) Super Size Me (1) app (1) azúcar (1) belinda; thinspo (1) bienvenida (1) caldos (1) carbohidratos (1) carta de ana (1) chía (1) coreanas (1) corsé (1) delgadas (1) descansar (1) dismorfia (1) dormir (1) experiencia (1) facebook (1) falsas princesas (1) flacidez (1) fresa (1) libro (1) libros Lorelei (1) limón (1) literatura (1) manga (1) metabolismo (1) música (1) plus size models (1) prendas (1) presente (1) reglas (1) relajación (1) respiración (1) salud (1) valores (1) vinagre (1)

viernes, 25 de mayo de 2012

¿Cuántas calorías debo consumir a diario para convertirme en princesa?

Esa es una pregunta que nos hacemos a diario. Y navegando en la red encontre esta espectacular herramienta que puede ser la respuesta:

La calculadora de calorías te permite calcular cuántas calorías debe consumir al día para perder una cierta cantidad de peso en un tiempo determinado.

Por ejemplo: Si pesas 86kg (189.6Ibs) a principios de noviembre y te gustaría pesar 78kg (172Ibs) antes de Navidad, deberás especificar que desea perder 8 kilos (17.6Ibs) en 2 meses.

La calculadora de calorías es muy útil para controlar el peso ya que muestra la cantidad de calorías que se necesitan durante un período de tiempo específico. Además, realiza un seguimiento de tu pérdida de peso y las calorías necesarias. A medida que pierdas peso, deberás consumir cada vez menos calorías para poder seguir perdiendo peso.

Los datos que te solicitan son: Género, Peso (en libras o kilos), Estatura (centímetros o pies), Edad, Nivel de actividad (muy suave, suave, moderado, fuerte), los kilos o libras que quieres perder y en cuanto tiempo.






Nota: Si los valores negativos se muestran en rojo quiere decir que estás tratando de perder, por ejemplo, 50 libras en una semana lo cual es algo imposible. Para convertirte en princesa sin enfermarte te recomiendo que la ingesta de calorías sea de mínimo 800 calorías diarias.


Menos calorías es muy peligroso para tu salud!!!
Recuerda que si pierdes kilos en tiempo record los recuperarás igual de rápido...y hasta es posible que ganes unas libras de más...
En cambio si lo haces lentamente esta pérdida de peso será duradera!!!



CALCULADORA DE CALORÍAS



ENTRADAS RELACIONADAS
¿Por qué las mujeres japonesas son tan delgadas?
6 supresores naturales para el apetito
NO PERMITAS QUE EL ESPEJO TE DOMINE
Truquitos sencillos para no comer de más
El sentido común y el control de las porciones

90 comentarios:

  1. Wow que interesante! Con esto lograré perder 8 kilos 2 meses!
    Besos de princesa desde México.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, quizás suene "imposible" pero la verdad es que cuando empecé con Ana al principio disminuir sólo un poco la ingesta calórica Y por un mes de 55 baje a 53 Y no me funciono mucho... Ahora te puedo decir que por una semana de ayuno (sólo te, café, agua Y unas galletas en todo el dia) baje a 48kilos. Es lo mejor! Lo único malo es que me asusté un poco porque cuando baje a 48 comía Y como que me pesaba Y bajaba así que volví a los 50 Y ahora lo intentaré de nuevo! *Recomendaciones* En ayunos no hagas ejercicios muy duros Y duerme lo suficiente, así no sentirás tantos mareos Y estarás menos cansada ����

      Eliminar
  2. y yo lo voy a hacer desde hoy y espero que funcione.

    ResponderEliminar
  3. Realmente interesante! Un beso y gracias por compartir (:

    ResponderEliminar
  4. ohh que buena, me dice que debo comer 250cal .-. igual como eso a diario xd pero lo seguire haciendo entonces jejeje

    ResponderEliminar
  5. gRAX PRINCESS... ESTA DE LUJO... DE 200 CAL AL DIA

    ResponderEliminar
  6. Genial el aporte!!
    Ahora sabré correctamente cuantas calorías consumir y podré llegar a mi meta!! Gracias!!

    Saludos!! xD

    ResponderEliminar
  7. Excelente entrada!!!
    Contar las calorias y controlar las porciones es lo mejor.

    Cariños prin

    ResponderEliminar
  8. Excelente!! muchas gracias :D

    cariños :3

    ResponderEliminar
  9. Excelente entrada Lorelei.....siempre estas dandonos buenos datos.....Muchas Gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  10. muy buena entrada, como siempre.. Esto me ayudará mucho!!! Gracias princesa!!

    ResponderEliminar
  11. La verdad, no la encuentro :S y la he buscado mucho! D=
    PD: excelente entrada... como siempre ^^

    ResponderEliminar
  12. listo, ya entendi =D bueno, tendre que esperar un poco mas, en vez de en 3 semanas 2 meses, para llegar a 46 con masomenos 800 calorias, un poquito menos, pero es mas razonable, estoy feliz, gracias n.n

    ResponderEliminar
  13. muuuyyy bueno, yo creo que los que hablan mal es porque estan poniendo en la tabla que quieren perder mucho peso en muy poco tiempo;lo que soy yo la tabla me dice que las calorias mas bajas que debo consumir son 1150, para mi es exelente.
    gracias, esto me faltaba para retomar las energias y seguir mi camino :D

    ResponderEliminar
  14. Hola chiks me da gusto saber k se cuidan les paso unos tips para k lo hagan mas sanamente lo primero k tienen k saber es la cantidad de calorias k necesitan a diario por ejemplo yo mido 1.73 y peso 55 las mujeres necesitamos 0.9 calorias x kilo x hora para el funsionamiento minimo de nuestro metabolismo mas el 20% para las actividades k realizamos mas el 10% de la ingesta de alimento masticar tragar digerir...etc.osea yo necesito .9x55=49.5x24 horas del dia =1188+237.6+118.8=1544.4 al dia pero si lo k kieren es perder peso al resultado restenle 300 calorias y kemen 300 calorias mas haciendo ejercicio y asi x dia tendran un déficit de 600 calorias al dia lo k en una semana son 4200 y d ese modo perderan peso,GRASA y SIN FLACIDEZ tomen mucha agua coman frutas y verduras y regulen sus porciones y asi no pondranen riesgo su salud yo lo hago y estoy mejor k nunca tengo 28 años y soy mama animo si tienen voluntad para matarse de hambre la pueden tener para llevar a cabo un régimen alimenticio sano y hacer ejercicio sale?
    besos una buena amiga

    ResponderEliminar
  15. Hola Lorelei me parece exelente tu publicacion , te cuento que tambien encontre una aplicacion para android q hace la misma funcion de calcular las calorias q debes consumir, mas contador de cal. Y full heramientas de ayuda lo recomiendo es muy bueno se llama ''libra gestor''

    ResponderEliminar
  16. Hola chiks, la vdd yo pnsaba q staban loks x arriesgar su vida x qrer ser dlgadas, pero cuando una es una gorda obsa y asqrosa marrana como en mi kso uno arriesga mas la vida y apart se tine q vivir con las malditas burlas d la gnte, yo tngo 24 años mido 1.69 y psaba 130kg, llvo 3 smanas con una dieta muy rigurosa y mucho ejrcicio, pero cuando me llgo a excedr comiendo acudo a MIA y hoy q me pese ya logre bajar 14kg pero aun m faltan muchooooos mas, Ncsito su ayuda princzas..qiciera tner el valor q udr tienen, ya no qiero sr una maldita obsa y xfin ntiendo lo inportante d la vida...SER PERFCTA ayudnme xfa stoy dsesperada :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trata de ser mas ana ymenos mia la bulimia a la larga te traera problemas nosolo estomacales soy dentista y creeme qye sisigues asi dañaras de manera irreversible tus dientes ademas dañaras tu esofago, creeme lo q sientas ahora no es nada comparado con lo que sentiras si t enfermas. Yo baje mucho siendo ana solo desayuno una manzana como poco y en la cena tomo un yogurt light no tomo refrescos solo agua y nada de dulces es dificil pero se logra y haz muuucho ejercicio

      Eliminar
  17. hola chicas tambien recien inicio por aqui, y me entanta este sietio dende se respira amor y respeto, mi nombre es daniel y me siento identificado con ustedes, chicas fuerza, entre todas podemos, besis daniel...

    ResponderEliminar
  18. Hola, me llamo Bonni.
    Comencé a seguir este blog hace cuatro meses y me ayudó muchisimo.
    Ultimamente estoy decayendo, me gustaría poder hablar con otras Anas de Argentina.
    Mi correo es the.princess.bubblegum@gmail.com
    Acabo de mi abrir un tumblr también en donde voy a subir un diario, thinspo pics y mucha motivación.
    http://midulceprincesa.tumblr.com/
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola princesa Bonni
      yo soy ambas y soy de Argentina
      me encanta este blog
      saludos

      Eliminar
  19. Hola, me llamo Bonni.
    Comencé a seguir este blog hace cuatro meses y me ayudó muchisimo.
    Ultimamente estoy decayendo, me gustaría poder hablar con otras Anas de Argentina.
    Mi correo es the.princess.bubblegum@gmail.com
    Acabo de mi abrir un tumblr también en donde voy a subir un diario, thinspo pics y mucha motivación.
    http://midulceprincesa.tumblr.com/
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. holis bonni, esta muy interesante el blog, tambien me gustaria unirme al tuyo, siempre que somos mas es mejor, ayuda incentivo y hacer lindas y buenas amistades, besis a todas, daniel...

    ResponderEliminar
  21. Maldito efecto rebote, si que lo he sufrido, intentaré tu método.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Me encantoo!!! Ya estoy abriendo la pestaña para husmear ;)

    Estoy tan atrasada con mi objetivo por cosas que realmente escapan a mí...así que me estoy armando de fuerzas y planeando mis próximas metas.

    Gracias por tu comentario, es verdad que a veces es mejor ver solo el propio espacio, el resto se vuelve a veces tan subjetivo.

    Que tengas una semana sensacional y sigue publicando entradas tan interesantes!!!

    Un besooooo!!!!

    ResponderEliminar
  23. Hola acabo de reiniciar despues de 5 años y nunca me vi enferma, llegue a ser talla cero me sentía de maravilla la ropa te queda súper bien sin importar que sea solo un trapo viejo se ve bien, es difícil iniciar pero ahí la llevo con una dieta de 300 a 500 calorias, mi marido esta encantado xq me ha notado la diferencia en dos semanas, necesito mucho animo y el verme al espejo es hermoso quisiera seguir bajando a por cierto pesaba últimamente 70 kilos x mi embarazo pero ahora todo pinta mejor mucha suerte y si se sufre pero el resultado es hermoso

    ResponderEliminar
  24. que gran instrumento muchas gracias...
    desde q se malogro mi balanza me siento tan mal.. no tengo idea cuanto peso desde hace 5 dias O_O no quisiera darme una mala sorpresa.

    odio a mis amigos creen q porque soy gorda no valgo nada.. hjp !!! ya veran!!! ana estara conmigo algun dia!!

    gracias lorelei!

    ResponderEliminar
  25. me encanto el contador de calorias, que estes de maravilla lorelei abrazos




    crystal

    ResponderEliminar
  26. exelente blog pro ana con este calculador de calorias voy a perder 8 kilos en 2 meses y voy a seguir haciendo mis 2 horas de ejercisio diario .

    gracias princesa por la informacion
    de este blog :)

    ResponderEliminar
  27. lorelei, como siempre una entrada muy util,
    estoy encantada con esa herramienta!!
    ahora solo falta comer esas calorias ;D
    gracias como siempre!

    ResponderEliminar
  28. Super nice la herramienta. Mmuuaaaxxx

    ResponderEliminar
  29. He escrito 3 kilos en una semana (que se puede porque ya lo he hecho) y me da negativo, es decir, como que no es posible :S

    ResponderEliminar
  30. Holas princess, muy bueno el contador.

    He regresado después de engordar como una vaca, necvesito apoyooo, estoy iniciando hoy una carrera de kilos, las invito princess, son bienvenidas, visiten mi blog please!

    Saludos y besos!!

    ResponderEliminar
  31. Lore me encanta el echo de que seasde las pocas prinsesas que no impulsan a la muerte, tu adviertes y aconsejas la vida! You rock!

    ResponderEliminar
  32. Por sierto publique una referencia a ti en my bolgg espero y no.hay problema

    ResponderEliminar
  33. muy buena herramienta, la usaré para planear mi dieta ♥

    ResponderEliminar
  34. hola no entiendo algo no se como entrar a esa calculadora o como calcularme..

    ResponderEliminar
  35. Más tips !!
    http://patipasiempre.wordpress.com/2012/06/05/bento-the-perfect-lunch/

    ResponderEliminar
  36. woow gracias haci podre perder peso en unaas semanitaas CC:'

    ResponderEliminar
  37. Lo aplicare tengo que ser una princesa estoy cansada de ser ina CERDA! Tengo que llegar a mi meta

    ResponderEliminar
  38. Hola chicas, tengo 20 años, antes pesaba 80 kilos y he conseguido bajar a 60 en 5 meses... Ha sido un camino duro, ya que me encantaba y me encanta comer. Mi próximo objetivo es llegar 55 kilos, cada vez bajo más lento de peso y a veces me desespero, pero sé que voy a llegar y viendo sus comentarios me alegra saber que no estoy sola en esto.

    ResponderEliminar
  39. Hola soy nueva me llamo laura Camila necesito ayuda para bajar de peso soy bein gordaa mi facebook para las que me quieran ayudar agregarme estoy como Laura Camila España ;)

    ResponderEliminar
  40. MUY INTERESANTE, EN VERDAD.. ESPERO QUE EN 3 MESES PUEDA PERDER LOS 30 KILOS!! ASI SERE UNA PRINCESA(:

    POR FAVOR, VISITEN MI BLOG HERMOSAS:

    http://unblogproanaypromia.blogspot.com.ar/
    http://unblogproanaypromia.blogspot.com.ar/http://unblogproanaypromia.blogspot.com.ar/http://unblogproanaypromia.blogspot.com.ar/


    BESOS

    ResponderEliminar
  41. Me dice que consuma 1500 calorias. Consumo eso por día y subo 2 kilos. Creo que esa calculador solo sirve hasta el IMC normal minimo :S
    De todas formas es interesante!

    ResponderEliminar
  42. ola me llamó mari y pues noce me gustaría ser una princesa pero me gustaría que me ayudaran por que luego seme olvida y y pues como le ago porfa ayudenme

    ResponderEliminar
  43. Yo peso 55 kilos para 160 y me siento muy mal,
    hace un anio pesaba 44, muchas gracias por la herramienta, me da gracia porque me dice que tengo que consumir 500 calorias al dia para perder 10 kilos, y eso es lo que perdi comiendo eso hace unos dos anios, esta calculadora si sabe calcular, hazedme case :P

    ResponderEliminar
  44. simplemente gracias por estar cada día reviso las novedades , ayudas mucho mas que muchos que dicen querer lo mejor....me das fuerza... vamos por que si los huesos están para algo es para mostrarlos!!!!! tk princesa

    ResponderEliminar
  45. hola pinces me gustaria saber cual es la pagina q utilizaste para esta calculadora he encontrado varias pero solo me da la cant de calorias y quiero una que me diga tiempo todo como la que tu publicaste gracias :)

    ResponderEliminar
  46. Yo consumire 150 cal al dia y cada semana le quitare mas aremuchisimo ejersisio para bajar lo mas posible me encanto todo lo seguire paso a paso y buscarme mas informasion

    ResponderEliminar
  47. Princesas PASEN EL LINK DE LA TABLA POR FA! no lo encuentro )): me seria muy util

    ResponderEliminar
  48. ola agan como yo bomiten

    ResponderEliminar
  49. Puedes pasar el link de la tabla porfa urgente !

    ResponderEliminar
  50. http://www.healthyweightforum.org/eng/calculators/calories-required/
    Para quien no la ha podido encontrar esta es la tabla o aqui esa el link que aqui mismo arriba ponen. Chicas alguna lo ha hecho durante una temporada y les ha funcionado?? Es muy bueno que comenten porque eso nos da motivación a las demás, y como noto este movimiento... aqui si todas se apoyan por algo se creo este espacio.
    Gracias y Saludos

    ResponderEliminar
  51. Ola chicas... yo sinceramente siempre eh sido gorda, durante los 12 años que tenia recuri a hacer mucho ejercicio y yo sola me impuse una dieta, elimine de todo, quesos, mayonesa,leche natural,pan,dulces,papitas,no tanta carne.. en fin etc.etc. siempre eh querido ser delgada y siempre me han tratado mal, pero eh hecho dietas y ya baje muucho de peso princesasz!! de pequeña tenia hasta 90 de cintura, adivinen cuanto tengo ahora? 70 y estoy muy contenta con ello! deseo bajar mas, hasta mis 46 kilos, siempre eh querido pesar eso, das muchos animos, y es lo que necesito para retomar mi camino, empiezo desde mañana, las amo princesasz! recuerden, solo no se malpasen, entre comidas coman frutita para que no haga mucho daño, las amo y yo al principio no sabia de esto.. de ser ana con moderacion y WOUW! cuando lo supe me quede sorprendida de saber que soy una de ustedes.. eh dejado de comer hasta por 3 semanas y adelgazas! pero te decaes mucho:/ en fin muchas gracias me motivan mucho a seguir, y claro que si se puede! <3 somos mejores y nos cuidamos! quien dice que no se puede ser perfecta? todo duele pero los resultados son los mejores de todos! animos y besos! bye <3

    ResponderEliminar
  52. ah y disculpen pero no entendi muy bien la tabla me va diciendo que 246 cal. por dia luego 235 por dia luego menos y menos, esta bien? pregunto porque lore dice que minimo 800 cal. expliquenme por fas muchas gracias por su ayuda <3

    Ah y quiero bajar 11 kilos, dice que en 4 meses y me marca eso. gracias

    ResponderEliminar
  53. ¡Excelente!, algo que me encanta ver de tu blog, es que siempre dices "sanamente", creo que si se puede ser ana, pero con inteligencia... La tomo para recalcular mi dieta :)

    Mi blog... veremos si podemos 30 kilos en 6 meses (de momento, igual y luego bajo el lapso)

    http://princesacristalceleste.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  54. Hola, recien e entrado a tu blog y creo que da tips utiles, el problema que no los vi antes sino me abrian resultado! Miren lo que pasa es que yo antes solía comer normal y aunque algunos me dejesen que estaba bien de cuerpo a mi no me gustaba. La situación ahora es que dejé de comer solidos... de todo tipo y me alimento de yogurt y avena(desayuno). En realidad es que no se como rayos hago para que nadie lo percate pero evito las comidas y mi familia ni cuenta ya que confian en que como. Creo que mi "dieta" no es nada sana...

    ResponderEliminar
  55. yo kiero ser perfectta ya no kiero ttragar kmo una cerda ayudenme eztoy echa una marrana

    ResponderEliminar
  56. Lo dicho, eres un sol!! Gracias por compartir y si no te molesta lo difundo :) 1 Beso

    ResponderEliminar
  57. Hola, soy Melanie :)
    Los tips son geniales, y de momento quiero adelgazar 5 kilos... NO PIDO MÁS. Tan solo cinco malditos kilos...
    Estoy consumiendo aproximadamente entre 500 y 600 calorías diarias. Sé que es mucho para llegar a mi meta tan pronto como quisiera, sin embargo además de esa cantidad, me llevo al menos 3 horas en el gimnasio matándome como una negra hasta ya no dar más de los mareos TODOS LOS DÍAS.
    Diariamente quemo 600 calorías en el gimnasio, con rutinas de ejercicios localizados y mucho aeróbico. Tres veces por semana (además de ir al gimnasio) practico karate dos horas y quemaré bastantes calorías más. He estado siendo estricta de esta forma desde hace ya un mes y me funcionó, pero esos... MALDITOS 5 KILOS NO SE QUIEREN IR. Todo el mundo me dice que ya estoy muy delgada, pero no es suficiente para mí.
    ¿Algún consejo? ¿Qué más puedo hacer? He intentado disminuir las calorías a 400 por día... pero con tanto ejercicio siento que me voy a morir. Ni hablar cuando estoy en karate, prácticamente ya no tengo fuerzas.
    Auxilio. Otra opción sería... ¿alguien conoce pastillas para adelgazar y que sean efectivas? Es una frustración bajar 100 gramos por día y hacer tanto por ello.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chica, te entiendo completamente, a mi me pasa lo mismo, yo quede estancada la en lo 53 midiendo 1.65 . pero yo quiero bajar a los 48 kilos o por lo menos a los 50 kilos para estar.más o menos como quiero. Si quieres te paso mi.whats y hacemos dieta juntas o buscamos una solución.
      5543811112.

      Eliminar
    2. Hola chica, te entiendo completamente, a mi me pasa lo mismo, yo quede estancada la en lo 53 midiendo 1.65 . pero yo quiero bajar a los 48 kilos o por lo menos a los 50 kilos para estar.más o menos como quiero. Si quieres te paso mi.whats y hacemos dieta juntas o buscamos una solución.
      5543811112.

      Eliminar
  58. hola. ya no adelgazo ni porque coma muy poco y mi cabello se cae cada vez mas :( no se que hacer me estoy engordando es terrible.

    ELI

    ResponderEliminar
  59. Me encanta tu blog!!! Tienes unos tips geniales, y me gusta que no nos insitas a morir de hambre, para ser una princesa tambien tenemos que estar vivas Cx y cuidarnos tambien es parte del proceso.
    Yo soy nueva, quiero de verdad ser una princesa como ustedes, soy una cerda, en mi familia ya murmuran lo obesa que soy, mi meta es bajar 30kg no importa que sea hasta Diciembre pero tengo que lograrlo. Con que empieze a bajar poco a poco mi cebo sabre que es un logro. Espero me puedan seguir ayudando para ser perfecta.
    Es la primera vez que intento usar sus metodos de verdad, mi madre una vez me dijo que yo no podria ser princesa Ana por que soy tragona por naturaleza, casi me dice que soy cerda de nacimiento, es la verdad, pero quisiera demostrarle lo contrario. SI puedo ser una princesa perfecta C:

    ResponderEliminar
  60. Estáis locas. La belleza interior no son los huesos, es el amor, que recibes y te dan. Está bien cuidarse, alimentarse bien, fuera grasas y calorías de más. En cuanto a esos adjetivos calificativos a las personas obesas, son INSULTOS fuera de lugar. En serio llamarías CERDA a tu madre o a tu hija? ese es el amor que profesas? Las personas que triunfan no triunfan por no comer, triunfan por tener personalidad, por poner medios, por tener dinero que les permite lograr sus metas. No conozco ningún directivo que esté esquelético, al contrario, o están gordos o tienen un buen cuerpo porque se cuidan. Si creéis que por ser un esqueleto os querrán más u os desearán más, estáis profundamente equivocadas. Cuidaros, con la alimentación no se juega. Y si queréis estar así, apuntaros a una ONG que os lleve a lugares en el planeta donde realmente se pasa hambre, a ver qué guapos os parecen la gente de allí, y qué personalidades tienen. Podéis hacer por lo menos una obra de caridad, y no acabar con vuestra familia, ya que no la valoráis.

    ResponderEliminar
  61. Horrible hoy me comi una pizza enorme

    ResponderEliminar
  62. Nececito tips soy muy anciosa pro la comida que hago

    ResponderEliminar
  63. hola soy cote y quiero ser ana soy muy comedora necesito ayuda

    ResponderEliminar
  64. hola soy cote quiero ser ana necesito ayuda

    ResponderEliminar
  65. hola soy cote quiero ser ana necesito ayuda

    ResponderEliminar
  66. hola soy cote quiero ser ana necesito ayuda

    ResponderEliminar
  67. hola soy cote quiero ser ana necesito ayuda

    ResponderEliminar
  68. hola soy cote quiero ser ana necesito ayuda

    ResponderEliminar
  69. Hola, yo descubri q tomando un vaso d agua con el jugo d medio limon antes d la comida, y otro ants d dormir ayuda a q no m den ganas d comer cosas dulces. Además tomo como infusion mate porque soy d argentina con yerba con fucus y hierbas q aceleran el metabolisimo si sufres d estreñimiento, lo q m hace tener el vientre desinchado.
    Otro tips buenisimo q encontré es q a tus carnes y verduras no las cocines al microondas porque le saca todo el hierro, vitaminas y minerales, osea es como q ingiees los alimentos y no aportaran nada a tu organismo, lo q contraresta a tu dieta. Eso es todo. Besos a todAs.
    Gaby

    ResponderEliminar
  70. A todas/os los q comen demás o sufren algun atracón les recomiendo q ni bien sientan la sensacion d culpa salgan a caminar enseguida para quemar las calorias ingeridas, caminen, corran... Hagan un ejercicio para quitarse esAs calorias demás... Si suelen hacér ejercicio x 20min. O mediahora, ese día hagan una hora, y no aflojen, no es lo mismo un día d flojera o atracón q comer abuso todos los días porque total quemo calorias con el ejercicio. Lo ideal es hacer mucho ejercicio, ingeriendo pocas calorias para quemar y reducir grasas.
    Gaby

    ResponderEliminar
  71. Melanie yo tomo unas pastillas q contienen fucus, ademas tienen l-colina q sirve para el crecimiento del cabello, iodo, calcio, magnesio, hierro y vitamina del grupo b y c. sirven para acelerar el metabolismo en la quema d grasas e hidratos d carbono, además regula la glándula tiroides, ayuda a que ár las grasas saturadas d tu organismo, se toman 2 o 3 x día, yo en mi caso t podría recomendar q una o dos veces a la semana coman una rodaja d pan o pizza para engañar a tu organismo y q luego no sufras efecto rebote, come nueces y almendras... Sopas light con avena, manzanas y alimentos como ensaladas q son vegetales crudos y aportarán las vitaminas q necesitas para no desmayarte d hambre, otro tips puedes tomar te verde, o mate y en vez d tomarlo con agua común ponle saquitos d te verde e ingierelo sin azucar, pregunta a un nutricionista cual es el mejor edulcorante. Ademas puedes tomar el sumo d una naranja o medio limon diluido con agua para q tanto ácido no irrite tus instenstinos. Y otro dato q todavía no prové es la leche d alpiste q dicen es muy buena para bajar d peso. Yo ahora peso 56kg. Y también quiero bajar 5 o 6. Asi q además d comer un poco mas sano camino alrededor d la plaza, mi objetivo son siempre 10 vueltas completas y el dia q puedo 2 o 3 vueltas mas... Lo q comunmente camino 6 km. Minimo. Eso m ayuda a cuidarme d la flacides y celulitis .
    Gaby
    Espero q t sirva. Besos a todas.
    Gaby

    ResponderEliminar
  72. Creo que la advertencia no te sirvió de mucho lorelei por que todas quieren consumir muchísimo menos que 800 kca bueno yo si consumire 800 mínimo gracias por el consejo según esto en un mes podría perder 3,5 Kg que están muye bien!

    ResponderEliminar
  73. Y para subir 10 kg cuantas calorias diarias necesito ?lo siento no tengo una calculadora a mano.si peso 42kg y mido 1.61cm y tengo 16 y soy bastante sedentaria je je

    ResponderEliminar
  74. Holi, me encanta tu blog *w* ya va ser una semana ( el jueves cumpliré exactamente ) que estoy consumiendo diariamente menos de 500 calorías al día, cabe recalcar que no hago casi nada de actividad física ya que estoy en cama porque tuve una fractura en el pie, ando con yeso, la verdad seguiré con esta igesta menos de 500 calorías al día hasta el 13 de agosto ( día que me quiten el yeso : ) Espero ver resultados, saludos Princesa si gustas pasas a mi blog es algo sencillo :3

    ResponderEliminar
  75. Yo quiero si alguien me puede decir que comer cada dia y que sean un total de 500/600 kcal. Y si debo comer cada dia las mismas calorias...porque segun tengo entendido el cuerpo se va acostumbrando y luego no bajas. Yo necesito bajar 10 kg, es posible en dos meses con 500 kcal? Gracias princesas

    ResponderEliminar
  76. Las calorias que marca son las quê hay que comer en toda la semana en total. O todos los dias?

    ResponderEliminar